The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

1, 2, 3, 4, 5, 685
Aunque me gusta el nuevo aspecto de esta versión de WiiU me he puesto a ver imágenes y vídeos de la versión Game Cube en HD y la verdad es que de momento, a falta de ver más información o vídeos del remake, me quedo con el aspecto de dibujo animado del antiguo.

Estaría bien que incluyeran el original en HD y 16:9 como extra. ¿No se podría hacer una petición masiva a Nintendo para que lo hagan?

[bye]
Mola :)

Espero que hagan algo mas que un lavado de cara, como amenizar la parte mas coñazo del juego..
pues yo la verdad es que no lo veo mal tal como dicen algunos. Es como si fuera un Cell Shading 2.0, que si bien a algunos les puede gustar mas lo antiguo.

De todas formas está aun en fase de desarrollo, veremos a ver su versión final y opinemos; lo único que podemos hacer ahora es especular de como quedará y el como será
Una buena razon para pillar la wiiU
soy fan de zelda, es lo que mas me gusta de nintendo, y el wind waker jamas lo jugue porque me volvi fan de zelda despues de que dejasen de vender las game cube. y por lo que he leido en wikis es de los zeldas que mas me gustan.

la verdad esque no tenia pensado comprar la wiiu hasta dentro de mucho, cuando la rebajaran, porque ya me compre la 3ds y la psvita de salida y la verdad es que te dejas bastante paston y luego se quedan bastante mas baratas incluso con la 1º bajada, sino mirar 3ds.

pero por culpa de este juego me van a hacer comprarla en cuanto salga. aunque tambien habia pensado comprarmela mas adelante pero comprar el juego cuando salga si esque sale algun tipo de edicion coleccionista o algo y esperar a comprar la wiiu cuando este mas barata. pero como ya he dicho soy fan de zelda a muerte y lo mas seguro es que no aguante en esperar a jugarlo [carcajad]
Una de las grandes razones por las que me he comprado una Wii U. La otra es cualquier juego de monolith xD
Veo que solo os centrais en los gráficos... Os recuerdo que hay una cosa importante en Wii U que se llame GamePad y gracias este la jugabilidad será diferente ya que utilizará sus caracteristicas. No es un simple port con mayor resolucion como son los Classics HD de PS3. Aqui se rehace el diseño y el control.
Este juego es el que mejor define la palabra majia de todos los de Nintendo. XD
He leído que van a cambiar partes de la historia para poder sorprender a los que hayan jugado a la versión de GameCube y que no sepan en todo momento lo que va a pasar. A mi la verdad es que miedo me da que toquen la historia, era perfecta.

Si no has jugado al de GameCube no leas esto:
Aonuma escribió:We knew from the very beginning that Tetra and Zelda were going to be the same person. This time around, the princess doesn’t appear at the start of the game. I wanted to build up to it, with experienced Zelda players going through the story wondering where the princess had gone, only to realize “Oh, it was her all along.”
PakomeT escribió:He leído que van a cambiar partes de la historia para poder sorprender a los que hayan jugado a la versión de GameCube y que no sepan en todo momento lo que va a pasar. A mi la verdad es que miedo me da que toquen la historia, era perfecta.

Si no has jugado al de GameCube no leas esto:
Aonuma escribió:We knew from the very beginning that Tetra and Zelda were going to be the same person. This time around, the princess doesn’t appear at the start of the game. I wanted to build up to it, with experienced Zelda players going through the story wondering where the princess had gone, only to realize “Oh, it was her all along.”


Si da miedo, pero a la vez mas ganas de jugarlo para ver como queda, que al final no nos guste a quienes pasamos la version de GC, pues ya veremos, pero si lo hacen, podría ser interesante, aunque en lo personal creo que el juego no lo necesita.
PakomeT escribió:He leído que van a cambiar partes de la historia para poder sorprender a los que hayan jugado a la versión de GameCube y que no sepan en todo momento lo que va a pasar. A mi la verdad es que miedo me da que toquen la historia, era perfecta.

Si no has jugado al de GameCube no leas esto:
Aonuma escribió:We knew from the very beginning that Tetra and Zelda were going to be the same person. This time around, the princess doesn’t appear at the start of the game. I wanted to build up to it, with experienced Zelda players going through the story wondering where the princess had gone, only to realize “Oh, it was her all along.”


Al menos eso significa que se van a esforzar en el remake (como viene siendo normal por parte de Nintendo), y no será un simple port.
Estoy deseando jugar ya un zelda hd en wii u y este remake creo que paliara mis ansias durante un tiempo jeje, ¿creeis que sera para septiembre o lo alargaran mas tiempo? ¿cuando es el proximo evento de nintendo donde podamos ver alguna imagen mas o video del juego?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Estoy deseando jugar ya un zelda hd en wii u y este remake creo que paliara mis ansias durante un tiempo jeje, ¿creeis que sera para septiembre o lo alargaran mas tiempo? ¿cuando es el proximo evento de nintendo donde podamos ver alguna imagen mas o video del juego?


El único confirmado es el E3. No obstante, tal y como están las cosas, seguro que pronto habrá un Nintendo Direct en el que enseñen algo.
Le tengo muchisimas ganas la verdad <.<
Que digo yo que ya que están en faena podrían hacer paralelamente un port para la 3DS... técnicamente sería posible, no?

[bye]
bijapi escribió:Que digo yo que ya que están en faena podrían hacer paralelamente un port para la 3DS... técnicamente sería posible, no?

[bye]

Tecnicamente es posible hacer todo.
Yo quiero que Nintendo nos muestre ya un video del juego en acción
No hay que darle muchas vueltas a este remake. Es simplemente un proyecto "sencillo" donde probar las capacidades de Wii U y así aprender para hacer el próximo Zelda u otros juegos. Remakeando un juego se ahorran el dinero de diseño de personajes, diseño de juego, guión, etc. y sólo han de dedicarse a las tareas técnicas, que son las que les interesan.

¿Por qué Wind Waker y no otro? A ver, no iban a remakear un juego anterior a Gamecube porque entonces tendrían que hacer demasiado trabajo de modelado 3D. Entonces nos quedan el Wind Waker, el Twilight Princess y el Skyward Sword. El Skyward Sword obviamente no lo remakearán siendo del año pasado, y el Twilight Princess supongo que resultaría poco novedoso al haber salido ya en Wii (aunque salió antes en Gamecube, pero con un lanzamiento muy pobre), con lo que quedaría el Wind Waker, que ya tiene su tiempo como para resultar llamativo en forma de remake, y en el que tampoco tendrían que renovar muchos modelos de personajes, objetos, y escenarios.

La guarrada es que han matado el cel-shading. En mi opinión no tiene sentido meter los personajes con esa estética de dibujo una iluminación realista. Matas el 50% de la estética...

Me parece bien que hagan algunos cambios de guión para los que ya lo jugamos en su día.
Tengo este juego de GC, aunque no llegué a terminarlo (debía de ir por un 80% más o menos). En su momento lo dejé... y ahí se quedó...
Ayer miré de cuando era la última partida guardada... 2006, no está mal. Con razón ya ni me acordaba de qué iba.

No se yo si lo recompraría en la versión Wii U. Depende de los juegos que tenga en ese momento, y del precio; pero no lo descarto del todo.
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:He leído que van a cambiar partes de la historia para poder sorprender a los que hayan jugado a la versión de GameCube y que no sepan en todo momento lo que va a pasar. A mi la verdad es que miedo me da que toquen la historia, era perfecta.

Si no has jugado al de GameCube no leas esto:
Aonuma escribió:We knew from the very beginning that Tetra and Zelda were going to be the same person. This time around, the princess doesn’t appear at the start of the game. I wanted to build up to it, with experienced Zelda players going through the story wondering where the princess had gone, only to realize “Oh, it was her all along.”


Al menos eso significa que se van a esforzar en el remake (como viene siendo normal por parte de Nintendo), y no será un simple port.


Pues yo no quiero que cambien nada. Si quieren cambiar la historia que saquen una segunda parte u otro titulo.
Fanzelda escribió:
Pues yo no quiero que cambien nada. Si quieren cambiar la historia que saquen una segunda parte u otro titulo.


La historia no deberían cambiarla, sino no será Wind Waker HD. Yo diría que la noticia original, supongo que japonesa, está mal traducida; o bien que no habrá cambios gordos (es decir, que haya algún añadido que sea necesario para conectar el juego con un templo nuevo y cosas así).
Ranmid está baneado por "troll"
Si no cambian la búsqueda de las piezas de la Trifuerza por las 3 mazmorras que eliminaron ya pueden contar con una venta menos.
Ranmid escribió:Si no cambian la búsqueda de las piezas de la Trifuerza por las 3 mazmorras que eliminaron ya pueden contar con una venta menos.

A mi tambien se me hizo pesada la busqueda por el mar, pero de ahi a que pierda una venta... no se yo eh? Estaria genial que pusieran las mazmorras esas, y por tiempo no sera, ya qye al ser un remake deberian de hacer lo que siempre quisieron con el juego y sino vease el claro ejemplo del remake de RE 1 de gamecube. Soberbio!!
Cristal_Knight escribió:
Ranmid escribió:Si no cambian la búsqueda de las piezas de la Trifuerza por las 3 mazmorras que eliminaron ya pueden contar con una venta menos.

A mi tambien se me hizo pesada la busqueda por el mar, pero de ahi a que pierda una venta... no se yo eh? Estaria genial que pusieran las mazmorras esas, y por tiempo no sera, ya qye al ser un remake deberian de hacer lo que siempre quisieron con el juego y sino vease el claro ejemplo del remake de RE 1 de gamecube. Soberbio!!


Lo ideal es que salieran las dos versiones del juego en el mismo disco, una reedicion del original y un director´s cut con lo que no incluyeron en el original y lo nuevo que se les ocurra.
Eso si seria una pasada.
La verdad es que no me gusta el aspecto que le han dado a los personajes, y lo mismo del maldito bloom y el filtro amarillento que tienen las imágenes. Lo compraré de todos modos, porque el original era un juegazo, pero estaría bien que se echaran para atrás en el aspecto gráfico. Si quieren mejorar alguna cosa en lo referente a sombras adelante, pero yo creo que simplemente haciéndolo 16:9 HD bastaría.

Respecto a lo que no son gráficos, no estaría mal que añadieran un par de mazmorras, las que le faltaban al original.
Yo también pienso que deberían sacar la versión original y el nuevo (cambiando cosas de sitio y alguna mazmorra extra) en un solo disco tal y como hicieron con el OoT y OoT Master Quest para GC.

Yo lo compraré si o sí, pero lo volví a jugar hace poco y me gustaría encontrarme con un juego más "nuevo"
Yo lo voy comprar sea como sea... De todos modos, he comentado en Miiverse lo de las 3 mazmorras, todo sea por hacer un poco de ruido xd
Estoy deseando que saquen algún juego que me guste realmente y éste Zelda es uno de ellos. El resto o me parecen demasiado violentos o no me llaman nada por su temática. Espero que no me defrauden y el nivel gráfico esté bastante cuidado, aunque creo que al final correrán ríos de tinta en este aspecto.

Como no conozco la versión original me parecerá estupendo pero lo que decís de las 3 mazmorras tiene buena pinta ;-) Cuanto más contenido mejor ;-)
me he pasado WW muchas veces y aun asi es mi juego mas esperado de Wiiu, por encima de de X y los nuevos marios, de solo imaginar que va a tener mas contenido extra, mi barra de hype aumenta, esperemos que no solo quede en un lavado de cara y ya esta, un par de mazmorras y unas islas extras seria lo minimo exigible para los desarrolladores

PD: Wind Waker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mazmorras extra? Olvidadlo, no sufrais mas de lo necesario. Cambiaran detalles tan puntuales que afectan a la nueva plataforma, como algun control y tal, pero no os hagais pajas mentales (especialmente porque me haceis soñar a mi)
uuuu ke ganitas de ke llegueee
XD
el-xico escribió:uuuu ke ganitas de ke llegueee
XD

+1, ahora estoy ocupado con las clases, pero en cuanto las termine a ver con qué me quito el mono
Sólo me he pasado el wind waker una vez. Las ganas de volver a catarlo son inmensas [mad]
Que pereza volver a completar el "Club Minitiendo" pfff
DRaGMaRe escribió:Que pereza volver a completar el "Club Minitiendo" pfff


Uff, yo lo del club minitendo no lo he completado ninguna vez.
Yo esa clase de retos los veo para completistas y tal se me hacia super pesado y aburrido.
Ojala pongan las misiones q se dejaron en el tintero,pero lo dudo muuuuuucho por q eso es faena doble,aunque con el tiempo q tienen podrian ponerlo no?vosotros q creeis?
Todo lo que añadan, bienvenido sea, a mi me pillo en una epoca que no lo pude jugar...
Por eso, lo espero con muchisimas ganas.
Uffff...

Y yo que no quería pillar Wii U.

Como haya un par de juegos más convincentes habrá que volver a replantearlo.


A mi me ha gustado mucho el nuevo aspecto que se le ha dado.
MIJABA escribió:Uffff...

Y yo que no quería pillar Wii U.

Como haya un par de juegos más convincentes habrá que volver a replantearlo.


A mi me ha gustado mucho el nuevo aspecto que se le ha dado.


Así estaba yo,pero el mes que viene cae, y este zelda tiene la culpa.
HDFIT escribió:
MIJABA escribió:Uffff...

Y yo que no quería pillar Wii U.

Como haya un par de juegos más convincentes habrá que volver a replantearlo.


A mi me ha gustado mucho el nuevo aspecto que se le ha dado.


Así estaba yo,pero el mes que viene cae, y este zelda tiene la culpa.


+1 Wind Waker es uno de mis juegos favoritos, pero mi Gamecube murió, qué ganas de jugarlo...
Hay ganas de que vayan mostrando más información sobre el juego.
Yo sobre todo tengo ganas de que muestren un vídeo ingame de unos cuantos minutos!!! [sonrisa]
Si no se pasan con el precio lo compraré, es uno de los Zelda que más me han gustado :)
Yo tan bien tengo ganas de verlo,ese vídeo esta bastante bien.
Ya veremos, echaremos de menos más contenido extra seguro..
No creo que implementen todo lo que han explicado en el video. Wind Waker ha envejecido muy bien, los graficos me siguen pareciendo geniales. Los que comentais de ver el juego en movimiento, ojalá me equivoque pero no lo veremos en movimiento hasta el E3.

Yo tengo la versión players choise de GC, pero lo compro el dia 1 sí ó sí. La de horas que le eche explorando el mar y las islas.
Hablan maravillas de este zelda yo lo he descubierto hace una semana el mundo de zelda con el remake de 3ds y la verdad estoy encantado con el, espero que este juego mas moderno (juego de gamecube) sea igual o mejor que (el remake de 3ds ) y me pienso que sera la bomba para wii u este juego
Demetri escribió:Hablan maravillas de este zelda yo lo he descubierto hace una semana el mundo de zelda con el remake de 3ds y la verdad estoy encantado con el, espero que este juego mas moderno (juego de gamecube) sea igual o mejor que (el remake de 3ds ) y me pienso que sera la bomba para wii u este juego

No te defraudará Wind Waker es un juegazo como la copa de un pino.
striker6969 escribió:
Demetri escribió:Hablan maravillas de este zelda yo lo he descubierto hace una semana el mundo de zelda con el remake de 3ds y la verdad estoy encantado con el, espero que este juego mas moderno (juego de gamecube) sea igual o mejor que (el remake de 3ds ) y me pienso que sera la bomba para wii u este juego

No te defraudará Wind Waker es un juegazo como la copa de un pino.


A mí es el zelda que más me gustó, y después los de DS.
4205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685