The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

1, 2, 3, 4, 585
Sacan el Wind Waker porque es el único Zelda que no podríamos disfrutar en la Wii U.

- Ocarina of time, Wii Store.
- Majora's Mask, Wii Store.
- Twiligth Princess, versión Wii.
- Skyward Sword, también desde el modo Wii.

Está claro que lo sacan por eso, y ya que están intentarán mejorar los gráficos todo lo posible para mostrar algo de potencia gráfica de Wii U. A mí me sigue pareciendo perfecto, con ese nuevo tipo de gráficos sigue quedando encantador, pero pasa lo de siempre, que a la gente no le gustan los cambios y al final ese cambio les va a gustar más (como pasó también con este mismo juego en su momento).
Ya, ¿y el remake del link to the past que tanto quería Miyamoto?

Esto es un quiero y no puedo, más bien un: podría, pero no nos sale de las pelotas por huevones.
PakomeT escribió:
paulvazo escribió:Chicos, yo me esperaría a verlo en movimiento en algún trailer que saquen. La versión gamecube ya era genial pero de eso hace muchos años y hay mucha gente que se ha subido al carro de las consolas con la Wii. Como dice Iwata, es el Zelda perfecto para que esas nuevas generaciones de jugones prueben y se enamoren de la saga Zelda.

Lo que si es verdad es lo que se ha comentado, que es lo de lo pesado que se hacía lo de viajar con el barco, espero que hayan hecho cambios para mejorarlo.


Pues a mi los viajes en barco me encantaban. Esa sensación de soledad en medio del mar y de ir acercándote poco a poco a algo que era un punto en el horizonte cuando te subiste al barco en la anterior isla era única. Hacer los viajes más rápidos le quitaría cierta magia a la travesía. Además, que cuando ya llevas el juego bastante avanzado,
consigues la melodía para viajar rápidamente a otra isla que ya habías estado.

Completamente de acuerdo, a mi me encantaba esa soledad que habia en mitad de la nada, sobretodo de noche, con la tension si aparecia un calamar gigante para dar la murga [carcajad] [carcajad] . Lo que nunca olvidare fue la sensacion de volver por 1era vez a la isla Initia a ver a tu abuela... esa musica, a toda vela.. [amor] [amor]
Dudo que se lien a retocar el juego como tal, y espero que no lo hagan. El apartado gráfico, ciertamente me gusta aunque es verdad que ya no es tan cell shading.
Sin embargo he leido mejoras que podrían estar bien, como el uso del mando para mapa/menus/tinglevisor/camara fotográfica/algunas armas...

¿¿¿¿A alguien le pasa que tiene tantas ganas de jugar que esta apunto de sacar el de gamecube y darle chicha???? Si tengo que esperar a otoño me da que me lo voy a pasar dos veces en un año
Quienes se estén encargando de este remake no han entendido nada de The Wind Waker.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zette escribió:Dudo que se lien a retocar el juego como tal, y espero que no lo hagan. El apartado gráfico, ciertamente me gusta aunque es verdad que ya no es tan cell shading.
Sin embargo he leido mejoras que podrían estar bien, como el uso del mando para mapa/menus/tinglevisor/camara fotográfica/algunas armas...

¿¿¿¿A alguien le pasa que tiene tantas ganas de jugar que esta apunto de sacar el de gamecube y darle chicha???? Si tengo que esperar a otoño me da que me lo voy a pasar dos veces en un año


Zeoroth escribió:Quienes se estén encargando de este remake no han entendido nada de The Wind Waker.


Porque dices eso.
Gerudo escribió:Ya, ¿y el remake del link to the past que tanto quería Miyamoto?

Esto es un quiero y no puedo, más bien un: podría, pero no nos sale de las pelotas por huevones.

OOOOhh!!! Si sacaran ese juego para la WiiU, o ni que fuera en la Store, seria el tio mas feliz del mundo.
EL otro dia justamente, desmpolve la Super Nintendo y lo jugue un ratito, jeje.
Estoy de acuerdo Franc, para mi uno de los 3 mejores zeldas de todos: a link to the past, ocarina of time y windwaker.

El WW está claro que lo vamos a volver a disfrutar, quizás añadan algún extra para enriquecerlo mas, no creo que sea solo una renovación de gráficos. El tema del toon shader, estoy de acuerdo con varios, y creo que le daba al WW un toque artístico diferencial y propio, pero no por eso si el nuevo WW no es toon shader va a perder la gracia, será otro enfoque visual dentro del mundo del WW.

Respecto al nuevo zelda que están haciendo, según entendí seria con vista cenital al estilo link to the past, aunque no se si será 2d tb, o buscaran aplicar 3d.
Para mi el mejor Zelda y el juego que va a hacer que me compre la consola...

Aunque las imágenes que he visto no me acaban de convencer, no me gusta el "volumen" que le han dado a los personajes, me gustan mucho más los colores "planos" más estilo dibujo animado de la versión de Game Cube. Y también creo que deberían aumentar un poco más el número de polígonos porque se ve mucho "cuadrado" para la potencia que supuestamente puede ofrecer WiiU.

[bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo que son las cosas

antes muchos criticaban el aspecto "infantil" del Wind Waker

ahora muchos critican el aspecto "de sombras realistas" del Wind Waker HD

[+risas]

otro que tampoco le gustan los muñecos de plástico y me espero a verlo en movimiento :(
Zeoroth escribió:Quienes se estén encargando de este remake no han entendido nada de The Wind Waker.

Estoy de acuerdo.


A mi no es que no me haya hecho mucha gracia la noticia. Nintendo no ha sido nunca de ofrecer ports (sí, por mucho que algunos le llameis remake, esto es un port hasta que nos demuestren lo contrario) de juegos relativamente actuales que, encima, no han envejecido nada mal. Los únicos ports destacables que han hecho han sido para pasar juegos de sobremesa a portátil (grandes ejemplos en GBA, o recientemente en Ocarina of time 3D), cosa que no me parece mal. Pero... ¿portar el WW ahora, y encima a una sobremesa? Yo creo que quieren aprovechar la moda de ahora que todo el mundo lo pone por las nubes, porque en su lanzamiento original casi todos echaron pestes sobre él XD

Opino que tanto brillito se carga por completo la magia de los dibujos animados del Wind Waker.
Por alguna razón pretenden destruir el excelente apartado artístico que lo convirtió en una obra maestra. Podían haber optado por el estilo que tenía Toon Link en Smash Bros. Brawl, que no era de dibujos animados, pero tampoco eran muñecos de plástico, ni los decorados emitían esa luz tan artificial. A mi es que el efecto bloom éste lo veo cargante, Nintendo ahora está vendiendo la moto con el rollo del HD y sus brillitos, y lo peor de todo es que ha funcionado: la gente se ha vuelto a enamorar de un juego que apenas tiene 10 años, nos lo vuelven a colar (a precio reducido seguro que no, claro) y aún parece que tenemos que estar agradecidos.
Yo no estoy en contra ni de ports ni remakes, es más, poseo varios. Pero es que con Wind Waker se tenía que haber hecho una reedición especial en 16:9, HD y precio reducido, y punto. Pero cambiar tanto el apartado artístico, que era la gran baza del original, ha sido puramente para aprovechar el filón del HD, ni más ni menos.

Tenemos que reconocer que esta vez Nintendo ha abusado como nunca de su base de fans, porque sabían que esto se va a vender como churros.


Lo que deberían hacer es disculparse por llegar tarde a la alta definición y ponerse las pilas con franquicias de las que no sabemos nada desde hace tiempo y que el HD les sentaría muchísimo mejor.


En fin... Esperaré a ver capturas reales del juego, porque lo que han enseñado son claramente unos renders. Y sino que alguien me explique porqué han tenido ganas de conectar una Gamecube para grabar imágenes en movimiento del original para el trailer, y no han podido hacer lo mismo con la nueva versión de Wii U XD
Yo tambien quiero verlo en movimiento pero ya digo que muy mal tiene que estar para que lo deje pasar. [oki]
De verdad no entiendo las criticas... Hace una semana pensaba dios... Como molaria un wind waker en hd, el unico zelda q he soportado mas de 10 minutos, y como arte de magia toma...

Las capturas se ven increibles... Ya me lo imagino en movimiento y en hd y se va. a ver espectacular
Yo tampoco acabo de entender tantas criticas a este remake.Con la de ports mediocres que vemos cada año y va nintendo y encima intenta hacer un lavado de cara al wind waker,aprovechando su nueva tecnologia.Y para colmo estamos hablando de un zelda,y un zelda que,el que no lo haya jugado,va a fliparlo en colores.Entenderia criticas de juegos mediocres,no de obras maestras.
Es un zelda desconocido para muchísima gente, merece sacarle a la luz, sale casi gratis en diseño, y calma las ansias de Zelda en espera de uno nuevo. Mucha gente no tuvo GC y entró en Nintendo con la Wii para la cual este Zelda no se podía comprar original y la segunda mano era abusiva. Para los que tuvisteis GC puede que os fastidie pero muchos muchos más nos alegramos.
pagantipaco escribió:Es un zelda desconocido para muchísima gente, merece sacarle a la luz, sale casi gratis en diseño, y calma las ansias de Zelda en espera de uno nuevo. Mucha gente no tuvo GC y entró en Nintendo con la Wii para la cual este Zelda no se podía comprar original y la segunda mano era abusiva. Para los que tuvisteis GC puede que os fastidie pero muchos muchos más nos alegramos.


yo tuve un poco de suerte y compre este y el luigis mansion por 10 euros cada uno XD. pura suerte
shevita07 escribió:De verdad no entiendo las criticas... Hace una semana pensaba dios... Como molaria un wind waker en hd, el unico zelda q he soportado mas de 10 minutos, y como arte de magia toma...

Las capturas se ven increibles... Ya me lo imagino en movimiento y en hd y se va. a ver espectacular


Haga lo que haga una compañía SIEMPRE va a tener críticas, y ante un remake (que parece que a más de uno le cuesta digerir que lo es) habrá gente que estemos a favor y nos haga ilusión y otros que despotriquen contra él porque no les gusta que cambien las cosas. Nadie, ni Nintendo, caga a gusto de todos. Pero es muy simple, los que no lo quieran que no lo compren y que el resto lo disfrutemos como enanos, que con una mejora tan buena el juego va a parecer otro :)

Lo que ya me parece exagerado es que he leído a alguno que decía que era una mierda un remake del WW pero que se lo va a comprar :-?
Este zelda me encanto en su momento y lo volvere a disfrutar de nuevo en hd cuando salga ya que puede parecer uno nuevo!
También supongo que habrá críticas o no cuando salga en función de si lo sacan a 60€ o a un precio más reducido xD.

Yo no he jugado con el original y me hace ilusión que salga, y lo compraré, pero si sale a precio de novedad no me importará esperar un tiempo a que baje, porque lo que es a ese precio...
Si Nintendo anunciase que va a regalar su proxima consola con 1000 juegos todos nuevos todavia habria gente que diria que Nintendo abusa de sus fans... ¬¬
Desempolvad la gamecube, echaos un vicio y haced como que este post no existe. Todos ganan :D
antoniokratos escribió:A mí me gustaría un remake del Ocarina of Time con estos gráficos:

Imagen


Ese "video" a nintendo le puede costar carisimo , porque ellos nos han hecho esperar esto.
Pues olvidaros de esos. graficos por desgracia para nosotros,nintendo ya dijo q serian graficos tipo SS y q esos eran solo para ver el rendimiento de wiiu,ojala fueran estos graficos OJALA.Por cierto y q no se enfade. la gente pero creo q nintendo tendria q ponerse mas en faena con el nuevo Zelda y q se deje de remakes,ojo q yo me lo comprare el primero pero esto en esta genracion ya cansa.
Zodian escribió:
shevita07 escribió:De verdad no entiendo las criticas... Hace una semana pensaba dios... Como molaria un wind waker en hd, el unico zelda q he soportado mas de 10 minutos, y como arte de magia toma...

Las capturas se ven increibles... Ya me lo imagino en movimiento y en hd y se va. a ver espectacular


Haga lo que haga una compañía SIEMPRE va a tener críticas, y ante un remake (que parece que a más de uno le cuesta digerir que lo es) habrá gente que estemos a favor y nos haga ilusión y otros que despotriquen contra él porque no les gusta que cambien las cosas. Nadie, ni Nintendo, caga a gusto de todos. Pero es muy simple, los que no lo quieran que no lo compren y que el resto lo disfrutemos como enanos, que con una mejora tan buena el juego va a parecer otro :)

Lo que ya me parece exagerado es que he leído a alguno que decía que era una mierda un remake del WW pero que se lo va a comprar :-?


Nunca va a llover a gusto de todos, pero vamos, que ultimamente el mundillo tiene un rollo gafapasta quejica insoportable. Hay gente que parece que se creen que el mundo de los videojuegos les pertenece y se ofenden por cualquier cosa que no les parezca bien, que suele ser casi todo.

Creo que el problema es que hay gente que no asume que esto avanza, y en consecuencia, cambia. Que quieren seguir en el barco cuando lo que realmente necesitan es desempolvar sus viejas glorias y disfrutar de eso para siempre y dejar que la industria avance para mejor o para peor. RE se vuelve de acción, hay otro Dante nuevo, salen micropagos por aquí y por allá, hacen remasterizaciones HD de todo (que por cierto, con las del ICO y GoW solo veía alegrías y júbilos, parece que Nintendo siempre llega tarde a todo), etc. Así es la industria ahora. Al que no le guste, lo dicho. Y lo digo con más de 20 años en el tema desde que me regalaron la nes en su día.

He leido de gente molesta por este WW remasterizado como si fueran a quitarle el suyo de GC, o su memoria del juego vaya a quedar deshonrosamente mancillada. Completamente estupefacto me dejan.

Dejemos que Nintendo haga lo que tenga que hacer, que solo han salido 4 imagenes (ni siquiera videos) y ya está la gente haciendo un mundo de un grano de arena.
¡Madre del amor hermoso, me enteré hoy y eso que había entrado al foro estos días! :p

En fin, excelente noticia, aunque me gustaría que también sacaran el juego original para WiiU adaptado a 16/9 y 1080p.

Por cierto, The Wind Waker no ha envejecido bien: The Wind Waker, simplemente, no ha envejecido. [oki]
Robertuxo escribió:
Zeoroth escribió:Quienes se estén encargando de este remake no han entendido nada de The Wind Waker.


Porque dices eso.

Porque los gráficos en The Wind Waker eran como de acuarela.

Imagen

Y en la versión de Wii U los personajes parecen trofeos del Brawl.

Imagen

El estilo cell-shading ocultaba la baja carga poligonal del juego y conseguía mostrar curvas perfectas. Además fundía y diluía elementos sensacionalmente, como por ejemplo las olas en el horizonte, las explosiones de humo o que las cejas se mantengan ENCIMA del pelo. Lo que antes parecía gelatinoso y elástico, ahora parece que se va a quebrar. Además, ¿qué es ese filtro turbio onírico de los escenarios y de alrededor de los personajes? Parece Banjo & Nuts, Super Mario Galaxy o algo de Team ICO. ¡Es todo lo contrario!

Tal vez Nintendo hace esto porque TWW en HD es posible desde hace años por emulación y gratis, o vete a saber. Esperemos que gane en movimiento...
MistGun escribió:Nunca va a llover a gusto de todos, pero vamos, que ultimamente el mundillo tiene un rollo gafapasta quejica insoportable. Hay gente que parece que se creen que el mundo de los videojuegos les pertenece y se ofenden por cualquier cosa que no les parezca bien, que suele ser casi todo.

...

A ver, yo no me he ofendido por nada XD Ni gafapasta ni leches, es lo que hay. A mi no me pertenece el mundo de los videojuegos, simplemente he dado mi opinión y mi opinión es que esta vez a Nintendo se le ha visto mucho el plumero. A mi me ha jodido que se hayan cargado el juego original de esta manera. Si hay alguien que no quiere ver esto pues cojonudo, podrá disfrutar del juego :) Pero yo no voy a pasar por el aro.

Relanzar The Wind Waker no me parece mala idea, puesto que como ya han dicho algunos usuarios no lo pudieron jugar en su momento. Y yo mismo he dicho que no estoy en contra de las reediciones HD, aunque sí que es cierto que relanzar un juego relativamente actual en HD me parece una forma muy clara de sacar dinero. Otra cosa es hacer recopilaciones como han hecho con otras sagas que te incluyen varios juegos en uno, ahí demuestras que por lo menos quieres hacer algo decente para los fans (otra cosa es que lo hagan bien o no XD). Pero bueno, lo dicho: un relanzamiento de WW no me parecería mal, de hecho creo que es el mejor Zelda para introducir a los nuevos jugadores a la franquicia. Era tan simple como coger el original, aumentarle la resolución y hacerlo 16:9, pero no... prefieren meterle brillitos y esas cosas que tanto venden en HD.
Si me lo hubieran hecho para 3DS (con el estilo artístico original, claro) te aseguro que mi compra estaba garantizada. Y para Wii U, bueno, pues seguramente un día u otro acabaría cayendo XD

El problema aquí es que los que se están encargando de este port, no han entendido qué lo hizo tan famoso en su momento. Y me da mucha rabia que nadie de Nintendo se haya dado cuenta para darles un par de collejas. Vamos, que lo que quieren es aprovechar el momento del HD Nintendo que ha llegado ahora, que poco les durará en cuanto venga la siguiente generación de consolas.

En fin, esperaremos a ver capturas reales del juego, a ver con qué nos sorprenden :)
Zodian escribió:Sacan el Wind Waker porque es el único Zelda que no podríamos disfrutar en la Wii U.

- Ocarina of time, Wii Store.
- Majora's Mask, Wii Store.
- Twiligth Princess, versión Wii.
- Skyward Sword, también desde el modo Wii.

Está claro que lo sacan por eso, y ya que están intentarán mejorar los gráficos todo lo posible para mostrar algo de potencia gráfica de Wii U. A mí me sigue pareciendo perfecto, con ese nuevo tipo de gráficos sigue quedando encantador, pero pasa lo de siempre, que a la gente no le gustan los cambios y al final ese cambio les va a gustar más (como pasó también con este mismo juego en su momento).


Cuanta jodida razon con esto ultimo, al final pasara eso como siempre.

Haters gonna love
Mark R. escribió:
MistGun escribió:Nunca va a llover a gusto de todos, pero vamos, que ultimamente el mundillo tiene un rollo gafapasta quejica insoportable. Hay gente que parece que se creen que el mundo de los videojuegos les pertenece y se ofenden por cualquier cosa que no les parezca bien, que suele ser casi todo.

...

A ver, yo no me he ofendido por nada XD Ni gafapasta ni leches, es lo que hay. A mi no me pertenece el mundo de los videojuegos, simplemente he dado mi opinión y mi opinión es que esta vez a Nintendo se le ha visto mucho el plumero. A mi me ha jodido que se hayan cargado el juego original de esta manera. Si hay alguien que no quiere ver esto pues cojonudo, podrá disfrutar del juego :) Pero yo no voy a pasar por el aro.

Relanzar The Wind Waker no me parece mala idea, puesto que como ya han dicho algunos usuarios no lo pudieron jugar en su momento. Y yo mismo he dicho que no estoy en contra de las reediciones HD, aunque sí que es cierto que relanzar un juego relativamente actual en HD me parece una forma muy clara de sacar dinero. Otra cosa es hacer recopilaciones como han hecho con otras sagas que te incluyen varios juegos en uno, ahí demuestras que por lo menos quieres hacer algo decente para los fans (otra cosa es que lo hagan bien o no XD). Pero bueno, lo dicho: un relanzamiento de WW no me parecería mal, de hecho creo que es el mejor Zelda para introducir a los nuevos jugadores a la franquicia. Era tan simple como coger el original, aumentarle la resolución y hacerlo 16:9, pero no... prefieren meterle brillitos y esas cosas que tanto venden en HD.
Si me lo hubieran hecho para 3DS (con el estilo artístico original, claro) te aseguro que mi compra estaba garantizada. Y para Wii U, bueno, pues seguramente un día u otro acabaría cayendo XD

El problema aquí es que los que se están encargando de este port, no han entendido qué lo hizo tan famoso en su momento. Y me da mucha rabia que nadie de Nintendo se haya dado cuenta para darles un par de collejas. Vamos, que lo que quieren es aprovechar el momento del HD Nintendo que ha llegado ahora, que poco les durará en cuanto venga la siguiente generación de consolas.

En fin, esperaremos a ver capturas reales del juego, a ver con qué nos sorprenden :)


Buenas,

yo el comentario lo he soltado en general, ya que no es el único sitio donde la gente se ha quejado (aunque es cierto que ultimamente los hilos son 90% quejas por todo), para que al final pase lo que dice el compañero de arriba, haters gonna love. Pero vamos que no iba por ti hombre ;)

Lo de la HD de Nintendo sí que me gustaría comentarlo. Yo soy un tio muy de la HD. Vamos que tengo todos mis monitores con Full HD y en PC juego así. Sinceramente no creo que las rumoreadas 4k lleguen y se instalen como si nada. Yo creo que es un rumor que va a decepcionar a mucha gente, y va a ser como con PS3, que al final el Full HD es para menus y 2 juegos así que ojo con eso. Lo digo porque tengo colegas con monitores beyond HD, con sus 2500 x 1600 o así (no recuerdo exactamente pero hay varios estandares ahí), y el bajón de rendimiento es bastante potente, teniendo en cuenta que un PC actual puede de sobra con lo que hagan las próximas consolas (lo que ocurre ahora es que el rendimiento se va en una configuración ultra con filtros AA x16 en plan "por gastar"), yo creo que los juegos tirarán en Full HD. Primero que un monitor 4k lo va a tener el tato cuando salgan dichas consolas, y hablamos que 4k vs Full HD es 4 veces más resolución que significa que para poner lo mismo con dicha res. hace falta 4 veces la potencia actual de las consolas, y si normalmente el boost de una consola a otra es de x8 de media, estaríamos hablando que con 4k los gráficos serían como los de los juegos de PC de alta gama de los de hoy (en plan BF3 en ultra y asi, sin fitros). Por otro lado los developers van a querer sorprender, y por supuesto que van a preferir poner gráficos Full HD para ganar potencia visual frente a mayor resolución. Aparte de todo eso, estamos con el tema de la capacidad del bluray. Si mal no recuerdo para desplegar texturas que den la talla para un 4k haría falta una capacidad demencial en el formato.

Lo que si me creo es que puedan hacer juegos retrocompatibles y que se reescalen a 4k o alguna historia así. Pero lo de la mega resolución mejor ir olvidándose porque si la incluyen, va a ser la típica spec reclamo de teletienda que luego no va a ser como tal.

Puedo casi garantizar que tal como está diseñada la industria de las consolas, lo de la media de 30 fps para la mayoría de juegos y los gráficos en la resolución por defecto de la consola siempre va a ser lo que ocurra.

Saludos.
(mensaje borrado)
Vaticino que mas de uno de los que lo estan poniendo a parir luego se lo pillaran y diran que es el juego y cosas por el estilo.
Es que tanto rollito ya con los ports y los remakes cansa ya. Venga la peña pedir ports de juegos de otras consolas porque si no salen la consola es un tremendo fracaso pero si llega Nintendo y anuncia este, hala todos con las antorchas a quemar las oficinas.
Estamos hablando de un juego que es una autentica obra de arte y a mi me parece perfecto que los que no lo jugasen en su dia en Game Cube o los que queramos jugarlo en condiciones en una tv hd lo podamos hace.
Con lo facil que es no me gusta, no lo compro.
También cansa un cojón que 2 de cada 3 posts de este hilo sean quejas contra las quejas.
A ver si respetamos las opiniones tanto unos como otros. Que soy muy pero que muy exagerados de un lado y de otro.
Se puede criticar el juego tranquilamente sin que sea el fin del mundo y al que le guste que comente, pero que se deje de defender a Nintendo que es algo estúpido.
Personalmente no me gusta nada ese aspecto nuevo (que no creo que sea el final) pero puede que cambie de opinión, ¿por qué no?
Y para mi es muy bienvenido este port y cualquier otro. El que me interese me lo pillo y el que no pues se queda en la tienda. Si es que complicáis lo sencillo.
Pues a mi me alegra de lo saquen para la wii u, yo no puede catarlo en GC y ahora tengo una escusa para poder jugarlo y encima en HD.
Para mi es uno de los Zeldas a los que más cariño les tengo. El magistral cell shading, la enorme expresividad conseguida en sus personajes, los entornos, la música...todo es excelente.

No veo el momento de ponerle las manos encima a esta revisión
Leer las quejas de los que decís que pierde mucho de lo artístico del original, si realmente es el aspecto final, me ha hecho reflexionar sobre ese aspecto.

Quizá, si yo estuviera al mando de este proyecto, les hubiera llevado a conseguir un estilo aún más de dibujo animado o de dibujo hecho a mano, más de trazo irregular con texturas de trazos de lápiz de color o acuarela, no habría ido hacia el muñeco de plástico, como mucho, al de plastilina y si pudiera incluso ponerle huellas dactilares por el "modelado humano", las habría admitido... pero sí, tenéis razón, el "mundo plástico" no es lo que proponía el original.

Sea como fuere estoy a favor de este "remake" (espero que como dicen, mejorando alguna carencia del original si es que la tiene, estaría muy bien) y espero que finalmente la dirección artística también esté muy bien aunque no sea fiel reflejo al 100% del original.
Sea como sea el acabado final se que me gustara.Y sea como sea al final habrá gente que le pondrá pegas.Asi ha sido siempre y así será.
Lo que hubiera molado que fuera un remake revisionado del primer Zelda de NES o del de SNES...
Este juego me encantó en Game Cube,tendré que ir ahorrando jejeje,un saludo.
Como todo remake va dirigido a la gente que no jugó el original. Aquel que lo hizo pues que no se queje, que no lo compre y ya está.

Yo probe el original, aunque no mucho tiempo y lo recuerdo como un buen juego. Creo que puede ser un buen remake porque parece que van a hacerlo casi desde cero pero manteniendo la historia. Habrá que probarlo. Lo que creo que podría ganar mucho si saliese antes del verano pero parece ser que Nintendo ha preferido que sea su gran juego de estas Navidades en Wii U y el Pokemon X/Y en N3DS.

Un saludo.
_Jesu_ escribió:Lo que hubiera molado que fuera un remake revisionado del primer Zelda de NES o del de SNES...


Un remake/adaptación como dios manda del The Legend of Zelda original conservando la vista cenital sería la leche.

Y ya puestos, que también lo hagan del Zelda II. XD
vittton escribió:
_Jesu_ escribió:Lo que hubiera molado que fuera un remake revisionado del primer Zelda de NES o del de SNES...


Un remake/adaptación como dios manda del The Legend of Zelda original conservando la vista cenital sería la leche.



Eso ya existe, BS ZELDA de SNES: http://youtu.be/GxwV9nU4NT4

Imagen
Blooper escribió:
vittton escribió:
_Jesu_ escribió:Lo que hubiera molado que fuera un remake revisionado del primer Zelda de NES o del de SNES...


Un remake/adaptación como dios manda del The Legend of Zelda original conservando la vista cenital sería la leche.



Eso ya existe, BS ZELDA de SNES: http://youtu.be/GxwV9nU4NT4

Imagen


Lo sé, pero me refiero a un remake hecho 100% desde "cero" y mejorando ampliamente lo que se hizo en BS Zelda.
No sé si lo han preguntado ya o si alguien lo sabe, pero:
¿Saldrá en formato físico o sólo mediante eShop?
Que ganas d eque salga, lo deje a medias en GC
DavidPSN escribió:No sé si lo han preguntado ya o si alguien lo sabe, pero:
¿Saldrá en formato físico o sólo mediante eShop?


Es un remake, tal y como lo es Ocarina of Time en 3DS. Saldrá en formato físico, y, seguramente, también en la eShop. ;)
lo siento aunque sea off topic total, despues de ver el video de zelda bs que alguien puso, he visto a esta chica y he flipado, que epico joder!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=WWy ... ature=fvwp
Chica guapa, le gusta Zelda... cuando se pone a tocar Gerudo Valley y hace ese movimiento de caderas me enamora. :p

Me encantan los covers sobre Zelda. Hay uno especialmente épico de una banda de USA y el momento "Epona" es para echarse a llorar de la emoción. Atención a la reacción del público en general a partir de 5:55 aproximadamente: http://www.youtube.com/watch?v=sAzzbrFgcUw

Y yo también pido perdón por el breve offtopic.
Me imagino estos graficazos (aún mejores) en HD en mi TV de 42" o en el tabletomando tirado en el sofa y....

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
caballoeol escribió:Que ganas d eque salga, lo deje a medias en GC

Ami me paso lo mismo... ahora lo agradezco XD
joseskd escribió:
caballoeol escribió:Que ganas d eque salga, lo deje a medias en GC

Ami me paso lo mismo... ahora lo agradezco XD


Pues yo me lo pase dos veces en Game Cube y otra en Wii y tambien estoy deseando que salga. XD
tonizar escribió:
joseskd escribió:
caballoeol escribió:Que ganas d eque salga, lo deje a medias en GC

Ami me paso lo mismo... ahora lo agradezco XD


Pues yo me lo pase dos veces en Game Cube y otra en Wii y tambien estoy deseando que salga. XD

jajajaja XD
4205 respuestas
1, 2, 3, 4, 585