The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

1, 2, 3, 4, 532
Yo mientras este nuevo zelda no se parezca absolutamente en nada a TP, PH y ST, estare conforme.
henjo escribió:No, lo que se decia es que si Microsoft y Sony seguian la misma estrategia en cuanto a controles (que es la critica principal a la Wii porque juegos casual y demas hubo en la Play 2 por cubos, hay en el mundo del PC por toneladas, hay en la Play 3 y, en menor medida, hay en la 360) se pasaban al PC porque no habria botones (hasta el E3 imprscindibles para jugar a algunos juegos, ahora parece que no XD), se abandona al jugador tradicional (que juega con pad tiraro en el sofa no dando brincos... ahora parece que saltar es menos cansado que mover el brazo XD), etc, etc... Y concretamente, que pa estas cosas tengo memoria, se esgrimia como uno de los argumentos y hecho diferencial, en este mismo foro, que Microsoft no se acercaba a esa politica porque el xboxmote (que se rumoreaba) que iban a lanzar no era oficial y la empresa yanki no le daria cobertura por lo que seria un mero periferico. Pues bien, el proyecto nuevo es oficial de Microsoft, ha sido el rey del E3 y su anuncio mas importante por lo que deberia ser un eje central de su estrategia comercial (y si no es asi, si no lo desarrollan y le dan la cobertura que merece a este revolucionario invento es humo, un eyetoy y eso, ¿que merito tiene? xDDDDDDD) y, encima, han copiado al pie de la letra y han hecho suyo el planteamiento de Nintendo con la Wii de acercar el juego a todos y demas (algo muy criticado en su dia... ahora no...). Por tanto, el planteamiento es exactamente lo mismo (de Sony creo que no tengo que añadir nada [carcajad]). Otra cosa es que despues (espero y deseo que no) ese proyecto se quede en nada pero en principio si van a revolucionar el mundo de los videojuegos (que lo pone la pagina oficial...) sera con esto, no con los juegos de siempre ;). En este caso lo mas correcto es sencillamente admitir que la inmensa mayoria de jugadores hardcores se guian por marcas y compran una consola para jugar al Mario, al Halo o al Gods of war no por el numero de poligonos, politicas empresariales y demas, que es lo que se suele discutir en el foro. Lo facil es sencillamente admitir esto (que tampoco descubrimos America [carcajad]), lo divertido es ver como cada cual lo racionaliza e intenta ver que lo mismo es algo disinto XD.

Por cierto, ¿tu eres de los que se iban a pasar al PC o de los que iban a quemar la casa de Iwata? [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


Yo era de los que iba a hacer lo que le saliera de la churra,basicamente XD

Y cada uno tira siempre a lo que mas le llena obviamente,la balanza se acaba decantando por un juego o varios que te gusten como un mario,un halo o un god of war pero no lo son todo.Los zelda,mario y metroid son mis sagas favoritas y no por eso me decanto por wii porque me parece la peor consola de esta generacion y con diferencia,me decanto por las otras porque creo que son mas para el jugador de toda la vida y que tienen un catalogo mucho mas rico,amplio y de calidad.

Asi que por mi parte no,no me guio por marcas y me considero hardcore gamer xD

Y otra cosa,de momento el control de MS parece que puede ser perfectamente compatible con el pad de toda la vida,pero aun estamos hablando demasiado,todavia no sabemos NADA,asi que habra que esperar.
Arkayz escribió:Yo era de los que iba a hacer lo que le saliera de la churra,basicamente XD


Sabia eleccion, eso es lo que hace una persona a la que le gustan los videojuegos sea hardcore o casual ;). Eso si, te informo que Nintendo ha sacado un periferico con potenciales utilidades pa la churra, estate atento al scene [carcajad].

Y cada uno tira siempre a lo que mas le llena obviamente,la balanza se acaba decantando por un juego o varios que te gusten como un mario,un halo o un god of war pero no lo son todo.Los zelda,mario y metroid son mis sagas favoritas y no por eso me decanto por wii porque me parece la peor consola de esta generacion y con diferencia,me decanto por las otras porque creo que son mas para el jugador de toda la vida y que tienen un catalogo mucho mas rico,amplio y de calidad.

Asi que por mi parte no,no me guio por marcas y me considero hardcore gamer xD


La balanza en tu caso se decanta por eso, en el caso de otros se decanta por otra cosa porque tu realidad no es la de otros (¿el catalogo de la 360 es el mejor si tienes niños que juegan?) por lo que es la peor consola para tu situacion particular pero no para la de la mayoria (sino no seria la mas vendida). Lo de los videojuegos es igual, a mi el NSMB Wii me parece genial, hay gente que no les gusta. A mi me aburren soberanamente juegos "must have", que decis por aqui, y sin embargo con otros juegos mas modestos o criticados (Army of two, RE 5, The darkness...) me lo he pasado genial. Asi que todo es taaaan relativo... Pero vamos, en tu caso no te guiaras por las marcas, si me lo dices me lo creo, no tengo porque no hacerlo (por eso he dicho en la inmensa mayoria ;)), pero solo tienes que ver las cifras de ventas de los juegos de las tres consolas y constatar lo que es una realidad ;).

Y otra cosa,de momento el control de MS parece que puede ser perfectamente compatible con el pad de toda la vida,pero aun estamos hablando demasiado,todavia no sabemos NADA,asi que habra que esperar.


Francamente, lo dudo bastante y mucho mas con el sistema de Microsoft. ¿Van a sacar dos versiones de sus principales juegos?. ¿Las thirds van a pasar sus grandes sagas a este sistema si Microsoft no se esfuerza en implantarlo? (¿va a pasar Capcon el SF a este sistema si Microsoft no pasa el Fable 3 o el Halo o el Forza?... dudolo...). Yo no lo veo tan sencillo como tu en el caso de los yankis y es el problema y el precio de sacar cosas tan revolucionarias (cosa que no critico, por cierto, que a mi me tienen ganado mas con esto que con Halos, Alan wakes y Forzas XD). Por otro lado estoy de acuerdo, este sistema (el de Sony sobre todo, que es mas conservador) no es incompatible con el pad tradicional como no es la Wii pero si somos coherentes si a esta se la critico con ferocidad por esto se deberia criticar a los otros... Pero vamos, en el foro como en la vida cada cual toma la actitud que le sale de la churra ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Arkayz escribió:Yo era de los que iba a hacer lo que le saliera de la churra,basicamente XD


Sabia eleccion, eso es lo que hace una persona a la que le gustan los videojuegos sea hardcore o casual ;). Eso si, te informo que Nintendo ha sacado un periferico con potenciales utilidades pa la churra, estate atento al scene [carcajad].

Y cada uno tira siempre a lo que mas le llena obviamente,la balanza se acaba decantando por un juego o varios que te gusten como un mario,un halo o un god of war pero no lo son todo.Los zelda,mario y metroid son mis sagas favoritas y no por eso me decanto por wii porque me parece la peor consola de esta generacion y con diferencia,me decanto por las otras porque creo que son mas para el jugador de toda la vida y que tienen un catalogo mucho mas rico,amplio y de calidad.

Asi que por mi parte no,no me guio por marcas y me considero hardcore gamer xD


La balanza en tu caso se decanta por eso, en el caso de otros se decanta por otra cosa porque tu realidad no es la de otros (¿el catalogo de la 360 es el mejor si tienes niños que juegan?) por lo que es la peor consola para tu situacion particular pero no para la de la mayoria (sino no seria la mas vendida). Lo de los videojuegos es igual, a mi el NSMB Wii me parece genial, hay gente que no les gusta. A mi me aburren soberanamente juegos "must have", que decis por aqui, y sin embargo con otros juegos mas modestos o criticados (Army of two, RE 5, The darkness...) me lo he pasado genial. Asi que todo es taaaan relativo... Pero vamos, en tu caso no te guiaras por las marcas, si me lo dices me lo creo, no tengo porque no hacerlo (por eso he dicho en la inmensa mayoria ;)), pero solo tienes que ver las cifras de ventas de los juegos de las tres consolas y constatar lo que es una realidad ;).

Y otra cosa,de momento el control de MS parece que puede ser perfectamente compatible con el pad de toda la vida,pero aun estamos hablando demasiado,todavia no sabemos NADA,asi que habra que esperar.


Francamente, lo dudo bastante y mucho mas con el sistema de Microsoft. ¿Van a sacar dos versiones de sus principales juegos?. ¿Las thirds van a pasar sus grandes sagas a este sistema si Microsoft no se esfuerza en implantarlo? (¿va a pasar Capcon el SF a este sistema si Microsoft no pasa el Fable 3 o el Halo o el Forza?... dudolo...). Yo no lo veo tan sencillo como tu en el caso de los yankis y es el problema y el precio de sacar cosas tan revolucionarias (cosa que no critico, por cierto, que a mi me tienen ganado mas con esto que con Halos, Alan wakes y Forzas XD). Por otro lado estoy de acuerdo, este sistema (el de Sony sobre todo, que es mas conservador) no es incompatible con el pad tradicional como no es la Wii pero si somos coherentes si a esta se la critico con ferocidad por esto se deberia criticar a los otros... Pero vamos, en el foro como en la vida cada cual toma la actitud que le sale de la churra ;).

Un saludo.
Henjo.


Ojo que yo e criticado a MS y sony por salir a hacer el gamba con esos aparatos eh,no van conmigo para nada y no me gustan.No tendria problema con ellos siempre y cuando fueran controles standard que funcionaran para todos los generos a la perfeccion,pero por el momento el unico que a demostrado esto es el pad de toda la vida,por eso lo anticipo a cualquier tipo de control (a pesar de que el wiimote vaya mejor para generos como los fps,no me compensa la perdida en otros generos personalmente).

Y a tu 2º parrafo,e de decir que no estoy nada de acuerdo.

El catalogo de la 360 si es mejor que el de wii objetivamente.Si para ti es mejor el de wii porque tu tienes niños en casa con los que jugar ya es algo PERSONAL,la calidad de los juegos y la calidad en si de un catalogo se puede medir al 100% de manera objetiva (quizas al 100% no,porque al fin y al cabo a la hora de hacer una review siempre nos dejamos influenciar en mayor o menor medida por nuestra percepcion personal).Ami tambien me aburren juegos must have,como por ejemplo,el forza 2 lo aborrezco pero se reconocer que es un juegazo de conduccion de la leche,ai esta la diferencia.Hay juegos que por muy poco que me gusten,no puedo catalogarlos como buenos juegos porque o son malos,o son mediocres.El catalogo de wii en lineas generales lo considero muy pobre en calidad comparado con el de ps3 y xts y no tiene nada que ver con que me guste mas o menos,no es para nada relativo la calidad de un catalogo frente a otro.

Y bueno,yo lo que constato cuando veo las ventas de unas y de otras,lo unico que saco en conclusion es que wii vende mas que ps3 y xts.Quiere decir esto que sea mejor? No,la calidad nunca a estado ni estara reñida con las ventas,hay grandes juegazos que se quedaran en el olvido por desgracia por no tener una campaña publicitaria en condiciones,o por ir dirigido a un publico minoritario,aqui pegaria de ejemplo los metroid prime,grandes juegazos pero sin el reconocimiento en ventas que se merecen para la calidad que tienen.
Arkayz escribió:Hombre,creo que mas bien lo que querian decir,es que se pasarian al PC si todos se suman al carro de nintendo,de momento han anunciado el aparatito pa hacer el chorras,ahora habra que ver si se utilizara para todo y si dejaran apartado al jugador de toda la vida.De momento esto ultimo parece que no se va a a dar asi que por mi estoy tranquilo XD


La gente afirmaba lisa y llanamente que si sacaban manditos chorras se pasaba al PC. Yo "me pasaré al PC" si, como dices, eso desplaza al jugador habitual en las agendas comerciales de las tres grandes. De momento veo el "invento" de sony con más posibilidades para el mercado hardcore que la cámara de microsoft, que en el mejor de los casos, será utilizada en la división "Microsoft Casual Studios" sin afectar el desarrollo de juegos hardcore, que harán uso exclusivo del pad de toda la vida.

Hoy por hoy la propuesta de Sony me parece más de fiar tanto en apoyo al mercado tradicional a través del nuevo mando como en rendimiento del aparato en cuestión. Mi única duda con respecto a Nintendo es si el motion plus posibilita juegos con una respuesta como la que mostró Sony. Y es que me cuando el funcinamiento de algo se muestra con tanto lujo de detalles (sony y su demo técnica) uno se queda con buen sabor de boca. Pero las presentaciones de nitendo no me han parecido del todo esclarecedoras. Es decir, se ha visto mucho, pero uno no sabe muy bien hasta que punto determinados movimientos rápidos o gestos (como tensar el arco) son prefijados o no. Si tuviéramos algo del Zelda sobre la mesa estoy seguro de que todos estos interrogantes estarían más o menos resueltos porque creo que la demo técnica de Sony fue el Zelda motion plus que le faltó a Nintendo para completar una conferencia de anuncios cojonudos.
Arkayz escribió:Ojo que yo e criticado a MS y sony por salir a hacer el gamba con esos aparatos eh,no van conmigo para nada y no me gustan.No tendria problema con ellos siempre y cuando fueran controles standard que funcionaran para todos los generos a la perfeccion,pero por el momento el unico que a demostrado esto es el pad de toda la vida,por eso lo anticipo a cualquier tipo de control (a pesar de que el wiimote vaya mejor para generos como los fps,no me compensa la perdida en otros generos personalmente).


Ok, pues entonces contigo poco que discutir, te mantienes coherente a lo que pensabas saque estas cosas quien lo saque :). Te felicito por tu postura porque para por encima de lo que se piense lo importante es ser coherente. Personalmente yo creo que esto es el futuro y por eso me ha entusiamado el control de Microsoft aunque desconfio un poco por cuestiones ajenas a la tecnologia como el como lo va a implementar (a nivel de mercado y de catalogo) o a que precio va a salir porque si por una mierda de disco duro te clavan lo que te clavan igual tengo que pedir un credito pa pillar esto [carcajad]. Lo de que no vaya niquelado me da igual como me dio igual el control de la Wii, son cosas que hay que pulir con el tiempo y alguien tiene que abrir el camino y pagar el peaje y el que quiera vivir esta fase bien y el que no que se quede con lo que va perfecto hasta que se pula (como con la Wii), que es una opcion perfectamente razonable.

Y a tu 2º parrafo,e de decir que no estoy nada de acuerdo.

El catalogo de la 360 si es mejor que el de wii objetivamente.Si para ti es mejor el de wii porque tu tienes niños en casa con los que jugar ya es algo PERSONAL,la calidad de los juegos y la calidad en si de un catalogo se puede medir al 100% de manera objetiva (quizas al 100% no,porque al fin y al cabo a la hora de hacer una review siempre nos dejamos influenciar en mayor o menor medida por nuestra percepcion personal).Ami tambien me aburren juegos must have,como por ejemplo,el forza 2 lo aborrezco pero se reconocer que es un juegazo de conduccion de la leche,ai esta la diferencia.Hay juegos que por muy poco que me gusten,no puedo catalogarlos como buenos juegos porque o son malos,o son mediocres.El catalogo de wii en lineas generales lo considero muy pobre en calidad comparado con el de ps3 y xts y no tiene nada que ver con que me guste mas o menos,no es para nada relativo la calidad de un catalogo frente a otro.


No estoy de acuerdo, o al menos no en todo ;). La calidad de los juegos se puede medir en lo que es cuantificable (aspectos tecnologicos) pero no se puede medir en los aspectos que precisamente encumbran a los juegos (como la jugabilidad, el control, lo adictivo que sea, las marcas, etc, etc...) en lo cual tambien influyen modas, determinados sectores del mercado y mil cosas mas, todas subjetivas o incontrolables. Si todo se redujera a calidad tecnica, la baremable, las consolas no existian, todos estabamos con un pepino de PC del copon desde hace decadas. El resto es extremadamente opinable... ¿Un Mario es mejor que un Halo?. Pues bueno... ¿Un Halo es mejor para un niño que un Cosmic family?. Desde luego que no, de la misma forma que Teo va al colegio es mejor que el Quijote aunque la calidad de este sea mayor. Por otro lado los niños, los mayores, los jugadores hardcore ocasionales, los casuals y mil cosas mas son la realidad del mercado no una peculiaridad del mismo por lo que una consola sera mejor o peor en funcion de como de cobertura a esa realidad. O no, depende de que valoracion hagas, que con eso es con lo que podemos jugar en las discusiones. ¿Que es mejor un festival heavy o uno variado con algunos grupos heavys?. Para los heavys lo primero, para el resto lo segundo xDDDDDD. ¿A quien le gusta mas la musica?, ¿revisamos pentagramas? [carcajad].

Si estoy de acuerdo en que el catalogo de Wii es objetivamente mas limitado que las otras dos, porque es evidente que faltan RPGs, juegos de conduccion, de luchas 3D... Pero a la hora de juzgar hay que tener en cuenta mas cosas, no podemos quedarnos en el analisis sencillo. Por ejemplo, de la misma forma que la Wii se ve perjudicada por el hecho de no tener juegos multi se ve beneficada por tener mas juegos exclusivos que nadie (tanto por su control como por cuestiones de mercado como por el trato de las thirds hasta hace poco). Por ejemplo, la Wii es una consola de Nintendo y durante años, ya desde la primera Play, lo del catalogo ha estado parecido, muchos grandes titulos, algunos de lo mejor (como ahora la Wii), pero catalogos muy cortitos en comparacion con la competencia. Todas estas cosas suman y restan segun cual sea tu realidad y luego, a partir de esto, cada cual decide.

Y bueno,yo lo que constato cuando veo las ventas de unas y de otras,lo unico que saco en conclusion es que wii vende mas que ps3 y xts.Quiere decir esto que sea mejor? No,la calidad nunca a estado ni estara reñida con las ventas,hay grandes juegazos que se quedaran en el olvido por desgracia por no tener una campaña publicitaria en condiciones,o por ir dirigido a un publico minoritario,aqui pegaria de ejemplo los metroid prime,grandes juegazos pero sin el reconocimiento en ventas que se merecen para la calidad que tienen.


Mi comentario no iba en absoluto por ahi, a ver si me ves cara de Iwata [carcajad]. Ni soy presidente de Nintendo ni, por desgracia [+risas], accionista, asi que me la pela lo que vendan yo voy a seguir comprando lo que me va apeteciendo y lo que me divierte despues de probarlo aunque este en las antipodas (o no) de los gustos de mayorias. Pero ya que estamos te respondo lo mismo que respondi en no te imaginas cuantos temas distintos a los videojuegos (cine, rol, deportes... [carcajad]): el que la mayoria se decante por algo no significa que eso sea mejor, pero tampoco, como ocurre muchas veces en las que la gente se monta una suerte de elites (ojo, no hablo concretamente de ti ni de nadie en particular, hablo en general) peor, lo que si significa es que hay algo que a la gente, a la mayoria, a los que yo no considero gilipollas sean hardcore o casuals porque seas una cosa u otra el dinero a todos nos cuesta ganarlo igual xDDDDDD, le hace decantarse por una opcion u otra. Y sobre todo cuando los numeros son aplastantes (que de momento no lo son en esta generacion) como ya vimos otras generaciones y por lo que va pasando generacion tras generacion es cuando ese "algo" se hace mas patente y me da, que puedo estar equivocado, que la clave del exito de las consolas no va por la via de la calidad y de la excelencia tecnica (algo que agradezco porque pa eso tengo el PC xDDDDDDD) sino por otras cosas. El como se valoren y el peso que le demos a estas cosas es lo que es personal.

Un saludo.
Henjo.
Cómo decirlo de una manera elegante...

¡Que cada uno juegue a la consola que le salga de los cataplines y punto pelota! [+risas]

Por cada consola que no escojas, te faltarán ciertos "must play" de cada generación, cada uno que tire para los que más le gusten. Fin, no hay más, no sé por qué ponéis esas parrafadas [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
miyamoto ha vuelto ha hablar o eso creo lo pone en ign, no he podido ni leerla estoy en el curro.
escalibur009 escribió:miyamoto ha vuelto ha hablar o eso creo lo pone en ign, no he podido ni leerla estoy en el curro.


Pues si señores. Aqui esta:

http://wii.ign.com/articles/991/991714p1.html
acabo d leerlo en otra pag....dios....porque me dara tan mala espina el comentario de "como se puede ver en los artwork, Link no muestra ninguna espada"

que significa? quizas puedas invocar armas como en el Order of Eclessia, elementos magicos kizas, no portar armas fisicas pero si invocarlas...kien sabe, a lo mejor tenemos un The leyend of Zelda: My sims on hyrule...por lo de hablar para que tengas renombre y ahora esto.....
Mehdow escribió:acabo d leerlo en otra pag....dios....porque me dara tan mala espina el comentario de "como se puede ver en los artwork, Link no muestra ninguna espada"

que significa? quizas puedas invocar armas como en el Order of Eclessia, elementos magicos kizas, no portar armas fisicas pero si invocarlas...kien sabe, a lo mejor tenemos un The leyend of Zelda: My sims on hyrule...por lo de hablar para que tengas renombre y ahora esto.....


Hombre, yo no lo veo algo negativo. Puede querer decir que no va a ser un elemento central. Y si no trae espada, a mí sinceramente, me da igual. Eso es que nos van a sorprender. Y volviendo la vista atrás la última vez que la gente se llevó las manos a la cab eza con el nplanteamiento de un Zelda (WW), yo quedé encantado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ya la he leido XDXD, me a parecido entender que dice que este link es anterior a todos o algo asi, quiza no tenga la espada porque no ha sido forjada?, puede ser interesante ver el comienzo de la leyenda jejeje


saludos
Joder, ahora Link da miedo, pero bueno, al menos paliara la mierda esa de los trenecitos para NDS
Pero eso de que no lleve espada , me parece una contradicción , xq si se quiere usar con el wii motion plus. como no lo use , para mejorar la experiencia de la pesca o los laberintos de la bolita sino incluye espada para que va ha servir?
G. Dragmire escribió:Pero eso de que no lleve espada , me parece una contradicción , xq si se quiere usar con el wii motion plus. como no lo use , para mejorar la experiencia de la pesca o los laberintos de la bolita sino incluye espada para que va ha servir?

Hombre, yo os recuerdo que Miya dijo que se utilizará motion plus si se populariza el aparato. De todas formas yo creo que será un zelda que proponga diversos retos y mazmorras antes de conseguir la espada, o algo así. Ya veremos. Joer, cuándo decís que es el Tokyo Game Show??
he leido por alli (nose si estará en la entrevista por algun lado) , y no se si es oficial, pero hay un rumor de que si que habrá espada pero habrá que ganarsela, quizas algo como un entrenamiento o diversas misiones para conseguirla o algo, no lo se, pero bueh es cierto que es una contradicción lo del wii motion plus para maximizar la experiencia....si no habra espada, se referira a una ballesta con cuchillo? xDD
Hombre si lo situan cronologicamente antes que a ningun otro Zelda el hecho de que no haya espada puede significar que no existe, pero que es en esa historia cuando para luchar contra el poder de Ganon o el que toque se creo la Espada Maestra. Es facil que otras armas como el Arco tengan mas importancia ahora, quien sabe, solo queda esperar. Siendo Miya le doy un buen voto de confianza.
Nuku nuku escribió:Hombre si lo situan cronologicamente antes que a ningun otro Zelda el hecho de que no haya espada puede significar que no existe, pero que es en esa historia cuando para luchar contra el poder de Ganon o el que toque se creo la Espada Maestra. Es facil que otras armas como el Arco tengan mas importancia ahora, quien sabe, solo queda esperar. Siendo Miya le doy un buen voto de confianza.

O un látigo como el que lleva en el nuevo de ds
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia que catastrofistas qie no salga en un artwork sin espada no se ignifica NADA anda que no hacias cosas antes de obtener la 1º espada (mas bien palo Xd ) en el TP

pueden pasar 1000 cosas

PD:[[Cyrano]] cuando puedas ya nos haras un analisis de tus impresiones del nuevo Zelda de Ds que te habras terminado para llamarlo Mierda ...
Segun he leido, Miyamoto ha dicho que la Espada no sera de Vital importancia.. Sino que tendra mas Importancia el Arco, como comentaron mas arriba.. En NINGUN Momento se ha dicho que no llevara espada, solo que quizá no sea tan necesaria como anteriormente. Como muchos, confio en Miyamoto, no me ha defraudado con sus trabajos...

Salu2
La tronca que esta delante de link parece afilada, a lo mejor la cojes de los pies y empiezas a meter hostias por todas partes con el wiimotion plus o se transforma en un cuchiro jamonero, eso estaria guapo.
ifernandez escribió:La tronca que esta delante de link parece afilada, a lo mejor la cojes de los pies y empiezas a meter hostias por todas partes con el wiimotion plus o se transforma en un cuchiro jamonero, eso estaria guapo.


No.
En DSWII ha salido y dicen que puede ser la forma humana de la espada maestra... y si lo miras bien, pinta tiene. Puede ser que el "pepito grillo" de este título sea la espada maestra (en el TP fue Midna).

http://dswii.es/12497/este-sera-el-esti ... da-en-wii/

Qué raro que se haya filtrado, la habrá pasado directamente Miyamoto ante la presión.

kriminal escribió:
ifernandez escribió:La tronca que esta delante de link parece afilada, a lo mejor la cojes de los pies y empiezas a meter hostias por todas partes con el wiimotion plus o se transforma en un cuchiro jamonero, eso estaria guapo.


No.


RequeteNO.
que buena pinta, sería algo así como en Bleach con la Zampakutoh xDDD
quizas incluso veamos a Link Oscuro, o "Knil" xDD
Como ya han comentado algunos, dicen que ese personaje podria ser la master sword personificada o la Reina de las Hadas que aparecia en la Isla Madre de Wind Waker.

Imagen

Imagen
Tal como está dibujado lo veo como la mazmorra de la princesa Ruto en el OOT, parece que la tendremos que proteger. Quizá sean las diosas de la espada maestra y haya que llevarlas al templo para forjarla.
Ay madre, ya empezamos con las especulaciones y el hype.
No sé yo si serà oficial esta imagen, no se habia habladoi de que Link salia con arco y flechas?
Mamaun escribió:No sé yo si serà oficial esta imagen, no se habia habladoi de que Link salia con arco y flechas?


Si no mal recuerdo, no se comento nada de eso, pero si se comento el como darle uso al arco con el wiimotion plus o algo asi
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Viendo el dibujo hay algo FUNDAMENTAL link lleva el escudo con lo cual mas tarde o mas temprano tiene que obtener una espada por narices por importante que sea el arco para resolver puzles o algo para matar enemigos no hay como una buena espada
respecto a el otro personaje nose esa idea de que sea el "espitiru " de la espada maestra no me convence me decantaria mas por la nueva prota tipo zelda o midna
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es el espirito de la espada, tiene hasta la gema azul en el pecho XD
Otra cosa Link ya va a ser diestro¿
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero k espititu ni k nada desde cuando la espada maestra tiene alma ?eso es una paranoya sin fundamento y si fuesecierto ya podrian dar una MUYYYYYY buena explicacion a porque no se ha mencionado jamas en ningun otro zelda eso hecho tan importante


lo de la gema no revela nada porque la espada maestra gemas azules como k no tiene
Morkar escribió:pero k espititu ni k nada desde cuando la espada maestra tiene alma ?eso es una paranoya sin fundamento y si fuesecierto ya podrian dar una MUYYYYYY buena explicacion a porque no se ha mencionado jamas en ningun otro zelda eso hecho tan importante


Y desde cuando el rey de hyrule era un barco?
Son sacar cosas por sacar, pero oye que es nintendo y es la mas loca de todas las compañias, joder si solo hace falta saber de donde saco miyamoto el juego de pikmin xD
Sea lo que sea, quiero una fecha para marcarla en ROJO en el calendario :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Camecube escribió:
Morkar escribió:pero k espititu ni k nada desde cuando la espada maestra tiene alma ?eso es una paranoya sin fundamento y si fuesecierto ya podrian dar una MUYYYYYY buena explicacion a porque no se ha mencionado jamas en ningun otro zelda eso hecho tan importante


Y desde cuando el rey de hyrule era un barco?Son sacar cosas por sacar, pero oye que es nintendo y es la mas loca de todas las compañias, joder si solo hace falta saber de donde saco miyamoto el juego de pikmin xD



SI señor menudo Spoiler del wind waker te has cascado tapalo anda( ademas ya explican en el juego porque pasa ) por no hablar que no se puedecomparar
al rey de hyrule que es alguien con alma piensa y tal con una espada magica que por si sola no puede hacer nada
y si vuestra argumentacion para decir que esa es la forma humana de la espada es que son sacar cosas por sacar joder la argumentacion mas floja que he oido en mi vida
Morkar escribió:
Camecube escribió:
Morkar escribió:pero k espititu ni k nada desde cuando la espada maestra tiene alma ?eso es una paranoya sin fundamento y si fuesecierto ya podrian dar una MUYYYYYY buena explicacion a porque no se ha mencionado jamas en ningun otro zelda eso hecho tan importante


Y desde cuando el rey de hyrule era un barco?
Son sacar cosas por sacar, pero oye que es nintendo y es la mas loca de todas las compañias, joder si solo hace falta saber de donde saco miyamoto el juego de pikmin xD



SI señor menudo Spoiler del wind waker te has cascado tapalo anda( ademas ya explican en el juego porque pasa ) por no hablar que no se puedecomparar
al rey de hyrule que es alguien con alma piensa y tal con una espada magica que por si sola no puede hacer nada
y si vuestra argumentacion para decir que esa es la forma humana de la espada es que son sacar cosas por sacar joder la argumentacion mas floja que he oido en mi vida


Vaya perdon, suponiendo que WW tiene ya su vida, pense que ya casi todo dios y seguidor de esta saga ya se lo habria pasado y sabria de sobra eso, que si que te doy la razon que son cosas por sacar, pero es que esas cosas que se han sacado por sacar coinciden en algunos aspectos quieras o no, que tampoco significan que vaya a ser asi al final.

PD: si no lo tapas en tu quote hacia mi, de poco servira que yo lo tape xD
Bien, bien, nada de espadas, las espadas son para los caballeros mariquitas, que le den a Link una buena hacha bien gorda [sati]

Lo de que ese sea el espíritu de la espada maestra o el espíritu de un arma X, pues lo veo plausible (en plan Bleach). Link no lleva ninguna arma mas, por lo que puede que se transforme en diferentes armas... (incluida una hacha tocha...) Quiza Miyamoto se ha fijado en el Monster Hunter, ahora que sale para Wii, y ha dicho: "coño, yo también quiero".
Mas info

Shadow A escribió:
IGN: En su mesa redonda de desarrollo de esta semana, nos mostró una sencilla pieza de trabajo de arte del siguiente juego de Wii de Zelda. Esta pieza de arte no ha sido sacada publicamene, pero hemos notado que Link parece haber crecido a la edad adulta. Se mira más viejo de lo que pareciera en Twilight Princess. ¿Es correcta mi hipótesis?

Shigeru Miyamoto: Bueno, la historia situada para este Zelda ocurre, por supuesto, en una era completamente diferente y Link es más viejo que en los juegos anteriores. Mas aproximado a la edad adulta. Hay una pista. Tal vez desde el trabajo de arte pueda ver que no está sosteniendo la espada.

IGN: ¿Acaso ha perdido su Master Sword?

Shigeru Miyamoto: [Riendo] Solo quería asegurarme de que entendira que estamos haciéndolo. Es todo lo que voy a decir al respecto sobre eso.

IGN: ¿Acaso el juego continúa la progresión de la historia de Twilight Princess o es algo completamente diferente?

Shigeru Miyamoto: No puedo ir en detalles excepto en decir que es algo completamente diferente.

IGN: Usted acaba de mencionar que la audiencia del juego está empequeñeciendo y que Nintendo siempre está mirando en forma de atraer a nuevos jugadores. ¿Esto es algo que usted ha estado pensando acerca de este nuevo Zelda tambien, o es algo separado que se encuentra fuera de los límites debido a que la franquicia es tradicionalmente hardcore?

Shigeru Miyamoto: Creo que hacemos este tipo de cosas con Mario y Zelda por igual. Cuando estamos trabajando en los planes para ellos, tratamos de venir con maneras donde podamos satisfacer a nuestros fans más acérrimos y atraer a nuevos jugadores a la franquicia de igual manera. Es algo que siempre miramos. Sin embargo, cuando me involucro con algún título, me centro mucho en la experiencia y en más avanzados elementos de jugabilidad. Si me meto en ello, hay una tendencia a los niveles dificultosos para hacerlo de tal manera que es algo que realmente tengo que observar por mí mismo para estar seguro de no hacer eso.


Es todo lo que dice.
raguan escribió:Bien, bien, nada de espadas, las espadas son para los caballeros mariquitas, que le den a Link una buena hacha bien gorda [sati]

Lo de que ese sea el espíritu de la espada maestra o el espíritu de un arma X, pues lo veo plausible (en plan Bleach). Link no lleva ninguna arma mas, por lo que puede que se transforme en diferentes armas... (incluida una hacha tocha...) Quiza Miyamoto se ha fijado en el Monster Hunter, ahora que sale para Wii, y ha dicho: "coño, yo también quiero".


No se porque, pero no me veo a link con un hacha reventando craneos xD.
No se si es el espiritu de la espada o no, lo que está claro es que nos dan un art work y alah!! a tirar de hype! Yo digo que es una victima de una situación x que necesita de link para llevar a cabo un cometido especial, forjar la espada maestra, por ejemplo.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en todo caso seria REforjarla XD

de todas formas lo de no llevar la espada me inamgino si link es mas adulto sera en plan grangero o algo parecido con vida tranqula hasta que los acontecimientos lo arrastran a combatir yclaro tiene que reclamar la espada maestra (en el caso de que aparezca claro)
kriminal escribió:
raguan escribió:Bien, bien, nada de espadas, las espadas son para los caballeros mariquitas, que le den a Link una buena hacha bien gorda [sati]

Lo de que ese sea el espíritu de la espada maestra o el espíritu de un arma X, pues lo veo plausible (en plan Bleach). Link no lleva ninguna arma mas, por lo que puede que se transforme en diferentes armas... (incluida una hacha tocha...) Quiza Miyamoto se ha fijado en el Monster Hunter, ahora que sale para Wii, y ha dicho: "coño, yo también quiero".


No se porque, pero no me veo a link con un hacha reventando craneos xD.
No se si es el espiritu de la espada o no, lo que está claro es que nos dan un art work y alah!! a tirar de hype! Yo digo que es una victima de una situación x que necesita de link para llevar a cabo un cometido especial, forjar la espada maestra, por ejemplo.

Saludos


Lo mas curioso de esto es que el titulo esta en fase de diseño aun, lo que quiere decir "que esta en pañales". Si intentarán presentarlo para el proximo e3 (que tampoco ha garantizado que vayan a poder), con suerte para el 2011 estará acabado. Pero muy probablemente se trate de un juego que saldrá en el 2012, por lo que la especulacion puede llegar a aburrir a cualquiera. Mas con la nueva politica de nintendo de no revelar informacion o hacerlo lo menos posible.

Es un Zelda y lo van a "mimar" todo lo que haga falta hasta que Miyamoto crea que ha dado con la forma de innovar en la saga. Y eso puede llevar su tiempo y desesperar a mas de uno. Pero cada cual que haga lo que crea conveniente. Cada cual puede ilusionarse lo que quiera, el titulo saldrá pero existe la posibilidad de que lo haga en los "ultimos dias de vida" de Wii (como el TP con Cube).
No importa que salga dentro de 1 o 2 años : si supera al ocarina of time,como pretenden,se convertira en el mejor juego de todos los tiempos,y ante eso,yo al menos,no tengo ninguna prisa,si es asi.Por cierto,solo un artwork oficial del zelda me inspira mas que un video o demos jugables de otros juegos ; las obras maestras es lo que tienen.
Camecube escribió:Como ya han comentado algunos, dicen que ese personaje podria ser la master sword personificada o la Reina de las Hadas que aparecia en la Isla Madre de Wind Waker.

Imagen


Directamente me quedo con la segunda foto, vamos, es que el parecido es obvio, es el mismo personaje, es que no le falta ningún rasgo, eso sí, con "más edad" o simplemente que el estilo es distinto. Para mí que es este personaje pero bueno, eso ya se verá.

Y razón tenéis en lo del escudo, que tarde o temprano llevará espada, lo que sí que pasa es que ha dicho Miyamoto que ya no girará en torno a la espada y el arco será más importante, pero tampoco ha dicho que girará en torno al arco. Es que realmente no ha dicho nada XD XD XD sólo ha dicho: "es distinto al TP", algo que esperábamos todos y esperamos que cumplan.
Joder, me estoy comiendo una de spoilers del Wiund waker que da miedo.

Voy a dejar de pasarme por este hilo un tiempo.


EDITO: Espero que tengan en cuenta el LAG del puntero del Twilight. Mi tele tiene imput lag y si a eso le sumas el del puntero... se hace difícil jugar.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo creo que será la Master Sword,que tomará la forma de la reina de las hadas (o al revés) a lo Midna.Por eso aparece en su espalda.Lo que espero es que se comporten con los gráficos tanto como en el Mario Galaxy.
El artwork está muy guapo...

En fin, un par de años de hype hasta que tengamos esta nueva joyita en las manos :P
Wacom escribió:Yo creo que será la Master Sword,que tomará la forma de la reina de las hadas (o al revés) a lo Midna.Por eso aparece en su espalda.Lo que espero es que se comporten con los gráficos tanto como en el Mario Galaxy.


Ante esto de los gráficos dice Miyamoto a IGN que tengamos en cuenta que TP era de GameCube y lo pasaron a Wii y el equipo quería mejorar los gráficos pero que les pillaron las fechas y no hubo mejora (supongo que también pensaron que tal y como iba, valía... y valió), y que ahora este Zelda es exclusivo de Wii.

Es decir, que para mí que va a tener el nivel gráfico de Galaxy y no es un deseo, es que es una obligación.
Para mi que este sale para la wii2...
¿Dos años? Madre mía, pues sí que se lo toman con calma... ¬¬
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532