The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

1, 2, 3, 4, 532
Shigeru Miyamoto ha presentado oficialmente Zelda Wii a los asistentes a su charla del martes en el E3, y ha aclarado los primeros detalles del desarrollo como el uso de Wii MotionPlus.

En el arte mostrado se ve a un Link semejante al de Twilight Princess o incluso más maduro, acompañado de una mujer con un vestido azul. El juego se debate entre la acción, como le gusta al creador, y el rol, como prefieren otros miembros de su equipo. Sea como sea, se está desarrollando en torno a Wii MotionPlus, por lo que es posible que sea necesario para jugarlo. Aún así, le preocupa "hacer que todos sean felices" con el juego.
Miyamoto quería haber mostrado este Zelda en el E3, pero al final "nos hemos centrado en el desarrollo".

En cuanto a la franquicia en general, los de Kyoto han estado discutiendo hacia dónde llevarla. En gráficos ya está el avance, pero lo que les importa es la jugabilidad. A Miyamoto le gustaría poder tener un Link viajero que visitase lugares en los que fuese recordado, de modo que sería importante la interpretación de caza mazmorra. En este momento están realizando diversos experimentos.

La charla de Miyamoto con los medios de comunicación ha comenzado a las 6.00 pm de la costa pacífico de Estados Unidos. Se espera que hable de numerosos juegos, ya que hoy no ha estado por primera vez desde 2004 en la conferencia anual pre-E3, anunciaba Reggie Fils-Aime.
Imagen


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-3799 ... nPlus.html




ArtWork Oficial!!!
Imagen



ACTUALIZACION:
Videos E3 20010
-http://www.youtube.com/watch?v=alsWeDp_z0k
-http://www.youtube.com/watch?v=kSeXd117mXw
bien! despues de mario, metroid y zelda no fue tan mal la cosa no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no esta nada mal no pero donde esta el juego made in nintendo para estas navidades??ese que era para los harcore XD, ya que mario galaxy2 y metroid son para 2010..y zelda...tambn XDXDXDXDX
escalibur009 escribió:no esta nada mal no pero donde esta el juego made in nintendo para estas navidades??ese que era para los harcore XD, ya que mario galaxy2 y metroid son para 2010..y zelda...tambn XDXDXDXDX


El Zelda ha dicho el Miyamoto que quiere anunciaro en el 2010, asi que antes del 2011 no lo esperes. Vamos, que ésto de anuncio tiene lo justo, lo que todo el mundo sabe, que estan trabajando en un Zelda.........oh, que novedad.
Joder, si esto es cierto va a ser increible...si le dan toques mas roleros y fomentan aspectos como la caza y demas..... [boing] esto si me hypea!!!!! XDDDDDD
De todas maneras, si dicen que estan centrados en el desarrollo y hacia donde va la saga me parece acertadisimo su no anuncio en la conferencia, yo prefiero que curren mas y no alardeen de ir sacando juegos.
PD: Que gran noticia! Casi que me a dao fuerzas para estudiar XDD
Aqui teneis el artwork mostrado:
Imagen
klaital escribió:Joder, si esto es cierto va a ser increible...si le dan toques mas roleros y fomentan aspectos como la caza y demas..... [boing] esto si me hypea!!!!! XDDDDDD
De todas maneras, si dicen que estan centrados en el desarrollo y hacia donde va la saga me parece acertadisimo su no anuncio en la conferencia, yo prefiero que curren mas y no alardeen de ir sacando juegos.
PD: Que gran noticia! Casi que me a dao fuerzas para estudiar XDD


Te equivocas sobre el tema de la caza. Es una errata, es "cada" mazmorra, no "caza" mazmorra.
Arkaitz, ¿seguro que es esa la imágen mostrada? Lo digo porque según Vandal Link iba equipado con su arco y flechas y en esta imagen no se ve ningún arco.
Estaba cantao, lo anuncien o no siempre estan trabajando en nuevos Marios, Zeldas y Metroids xD

Para cuando un Donkey Kong como los de SuperNintendo?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:no esta nada mal no pero donde esta el juego made in nintendo para estas navidades??ese que era para los harcore XD, ya que mario galaxy2 y metroid son para 2010..y zelda...tambn XDXDXDXDX


El Zelda ha dicho el Miyamoto que quiere anunciaro en el 2010, asi que antes del 2011 no lo esperes. Vamos, que ésto de anuncio tiene lo justo, lo que todo el mundo sabe, que estan trabajando en un Zelda.........oh, que novedad.

Shigeru Miyamoto, el creador de mario, Zelda y una de las mayores mentes creativas de Nintendo no intervino durante la conferencia principal del E3, y a todos nos pareció extraño, pero a cambio concedió una rueda de prensa a periodistas horas después del evento. Sus declaraciones son muy jugosas, y aquí resumimos los datos más importantes:

- Ha mostrado algunos artworks del nuevo Zelda para Wii. Aunque Nintendo no permite su difusión, ya se ha sabido que muestran a un Link adulto. Miyamoto confirma que un equipo está trabajando en el juego, con objetivo de presentación e incluso lanzamiento en 2010.

- Miyamoto lamenta no haber podido enseñar Pikmin 3, pero el desarrollo marcha bien. Confirma que es un juego totalmente nuevo.

- Super Mario Galaxy 2 tendrá unas dimensiones parecidas a las del primero. El 90% de escenarios serán nuevos, y sólo un 10% variaciones del original.

- New Super Mario Bros Wii contará con 80 niveles y multijugador, aunque no online.

- Zelda: Spirit Tracks para DS tiene multijugador para 4 personas, pero no se han dado más detalles.

http://dswii.es/, dicen que lo intentara para 2010

En su esperada y anunciada sesión con lo miembros de la prensa, Miyamoto ha anunciado hace escasas horas que se encuentra trabajando en un nuevo Zelda para Wii que llegará, presumiblemente, en 2010.

El juego todavía no cuenta con nombre y a tenor por la ilustración en la que se apoyó Miyamoto para presentarlo, parece que seguirá un estilo gráfico adulto, en la línea de Twilight Princess. Igualmente Miyamoto dejó caer en la presentación que “es posible que el juego requiera obligatoriamente el uso de Wii Motion Plus”, aunque eso dependerá del éxito final del periférico.

“Hemos preferido no enseñar un nuevo Zelda todavía porque estamos pensando en cómo mejorar la franquicia", comentó Miyamoto.

De una u otra forma, y si todo sale como Nintendo tiene previsto, The Legend of Zelda regresará a Wii en 2010

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106622/miyamoto-anuncia-un-nuevo-zelda-para-wii/
y tambn aqui
Lorauron escribió:
klaital escribió:Joder, si esto es cierto va a ser increible...si le dan toques mas roleros y fomentan aspectos como la caza y demas..... [boing] esto si me hypea!!!!! XDDDDDD
De todas maneras, si dicen que estan centrados en el desarrollo y hacia donde va la saga me parece acertadisimo su no anuncio en la conferencia, yo prefiero que curren mas y no alardeen de ir sacando juegos.
PD: Que gran noticia! Casi que me a dao fuerzas para estudiar XDD


Te equivocas sobre el tema de la caza. Es una errata, es "cada" mazmorra, no "caza" mazmorra.
Arkaitz, ¿seguro que es esa la imágen mostrada? Lo digo porque según Vandal Link iba equipado con su arco y flechas y en esta imagen no se ve ningún arco.


Cachis....aunque bueno, puedria enterderse como "vamos a cazar orcos" XDDDD en las mazmorras
arkaitz escribió:Aqui teneis el artwork mostrado:
Imagen



Joder que mal rollo que me da la imagen. Me apuesto que sera el Zelda mas oscuro hasta la fecha.
Y espero que la transformacion en lobo siga disponible.
fari escribió:
arkaitz escribió:Aqui teneis el artwork mostrado:
Imagen



Joder que mal rollo que me da la imagen. Me apuesto que sera el Zelda mas oscuro hasta la fecha.
Y espero que la transformacion en lobo siga disponible.


No tiene porque ser asi, como se saca esa conclusion de una imagen??? Y en cuanto a lo del lobo ve olvidandote, no creo que repitan misma "tematica"
Lorauron escribió:Arkaitz, ¿seguro que es esa la imágen mostrada? Lo digo porque según Vandal Link iba equipado con su arco y flechas y en esta imagen no se ve ningún arco.

Segun la descripcion es la misma:
Tras esto, se enseñó un boceto mostrando a un Link completamente adulto, mostrando la espalda salvo por el perfil de su cara, y a un personaje mucho más pequeño, de ropa espectral, quizás ocultando formas femeninas.
No creo que esa sea la imagen mostrada. Como he dicho antes, según Vandal Link llevaba equipado el arco y las flechas y aquí no se ve ni arco ni flechas. A parte de que estaba totalmente prohibido hacer fotografías y videos.

Rev.: Dónde pone esa descripción?

Te pego la noticia de Vandal:

Shigeru Miyamoto ha presentado un nuevo juego de la saga The Legend of Zelda en su sesión con los miembros de la prensa, como apuntaban todas las apuestas.

Sin nombre por el momento, todo apunta a que el estilo gráfico seguirá la senda de Ocarina of Time o Twilight Princess. En la ilustracion presentada, Link iba equipado con su arco y felchas.

Miyamoto sólo ha ofrecido esa imagen a la prensa, que, espera, sea el boceto de un juego que se lanzará en 2010. En el boceto, Link tiene un aspecto mucho más adulto incluso que en los citados títulos, lo que parece apuntar a que va a seguirse esa dirección, de manera definitiva, en sistemas domésticos, o, cuando menos, en la próxima entrega para Wii.

El juego usará Wii MotionPlus, e incluso Miyamoto ha insinuado que podría exigir dicho periférico, ya que todo apunta a que el arco será de importancia capital, por encima incluso de la espada. Quizás Link's Crossbow Training era más que una demo técnica para probar la Wii Zapper...

En cualquier caso, Miyamoto ha sugerido que, mientras se juega con las pruebas de espada y arco de Wii Sports Resort (con MotionPlus) se piense en cómo quedaría en Zelda, lo que puede ser una buena pista de las opciones de control que se integren en este futuro juego.

Con dos juegos de Mario (además de Mario vs. Donkey Kong 3 en NDS, y Mario & Luigi 3), un nuevo Metroid en colaboración con el Team Ninja, y este Zelda (junto a Spirit Tracks, de Nintendo DS), está claro que Nintendo prepara su trío de sagas emblemáticas para Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:no esta nada mal no pero donde esta el juego made in nintendo para estas navidades??ese que era para los harcore XD, ya que mario galaxy2 y metroid son para 2010..y zelda...tambn XDXDXDXDX


El Zelda ha dicho el Miyamoto que quiere anunciaro en el 2010, asi que antes del 2011 no lo esperes. Vamos, que ésto de anuncio tiene lo justo, lo que todo el mundo sabe, que estan trabajando en un Zelda.........oh, que novedad.

Shigeru Miyamoto, el creador de mario, Zelda y una de las mayores mentes creativas de Nintendo no intervino durante la conferencia principal del E3, y a todos nos pareció extraño, pero a cambio concedió una rueda de prensa a periodistas horas después del evento. Sus declaraciones son muy jugosas, y aquí resumimos los datos más importantes:

- Ha mostrado algunos artworks del nuevo Zelda para Wii. Aunque Nintendo no permite su difusión, ya se ha sabido que muestran a un Link adulto. Miyamoto confirma que un equipo está trabajando en el juego, con objetivo de presentación e incluso lanzamiento en 2010.

- Miyamoto lamenta no haber podido enseñar Pikmin 3, pero el desarrollo marcha bien. Confirma que es un juego totalmente nuevo.

- Super Mario Galaxy 2 tendrá unas dimensiones parecidas a las del primero. El 90% de escenarios serán nuevos, y sólo un 10% variaciones del original.

- New Super Mario Bros Wii contará con 80 niveles y multijugador, aunque no online.

- Zelda: Spirit Tracks para DS tiene multijugador para 4 personas, pero no se han dado más detalles.

http://dswii.es/, dicen que lo intentara para 2010

En su esperada y anunciada sesión con lo miembros de la prensa, Miyamoto ha anunciado hace escasas horas que se encuentra trabajando en un nuevo Zelda para Wii que llegará, presumiblemente, en 2010.

El juego todavía no cuenta con nombre y a tenor por la ilustración en la que se apoyó Miyamoto para presentarlo, parece que seguirá un estilo gráfico adulto, en la línea de Twilight Princess. Igualmente Miyamoto dejó caer en la presentación que “es posible que el juego requiera obligatoriamente el uso de Wii Motion Plus”, aunque eso dependerá del éxito final del periférico.

“Hemos preferido no enseñar un nuevo Zelda todavía porque estamos pensando en cómo mejorar la franquicia", comentó Miyamoto.

De una u otra forma, y si todo sale como Nintendo tiene previsto, The Legend of Zelda regresará a Wii en 2010

y tambn aqui

Excelente noticia, el 2010 pinta extraordinario. Esperemos que el wm+ tenga éxito y decidan implementarlo en el nuevo Zelda.
Lorauron escribió:No creo que esa sea la imagen mostrada. Como he dicho antes, según Vandal Link llevaba equipado el arco y las flechas y aquí no se ve ni arco ni flechas. A parte de que estaba totalmente prohibido hacer fotografías y videos.

Rev.: Dónde pone esa descripción?

La descripcion la he sacado de aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN
Y la imagen de los comentarios de esta noticia:
http://wii.ign.com/articles/989/989996p1.html
Ya vi la noticia de Meristation. Yo creo que es un fake como una casa. Los de Vandal estuvieron en la conferencia y creo que son de los pocos de los que te puedes fiar. Según veo esa imagen salió de un Facebook de un tio que no dijo de dónde la había sacado.

No os fieis de Meristation.

Edito: Sacado de los comentarios de Vandal:

Para Jimmytrius:
No vas a poder verla, estaba prohibidísimo sacar fotos; sólo hay fakes. La descripción que tienes en la noticia es la que hizo Pablo, y me temo que no habrá nada más en un tiempo.

Se supone que Pablo es el que estuvo en la reunión.
Yo ya sabía que esto iba a pasar, peor bueno.
Es lo que hace Nintendo.
Lo más importante ahora no es la imagen...es la noticia de que por fín llega el nuevo Zelda....y en principio (yo aseguraría a que sí) llevara wii motion plus
han hecho un anuncio del anuncio brutal...
red0n escribió:han hecho un anuncio del anuncio brutal...

Sí, desde luego a mí tampoco me convence.
Es lo que sabíamos, vamos, que están con el Zelda pero que no van a enseñar nada porque aún es pronto. Me gusta que Link sea más adulto aún, sobretodo porque nos asegura que será un juego adulto, profundo y digno de la saga.

Viendo el conjunto, creo que Nintendo no ha vuelto la espalda al sector tradicional, al contrario, creo que llega el momento de los juegos fuertes. El 2009 tiene grandes títulos y el 2010 pinta genial ;-)
don pelayo escribió:
red0n escribió:han hecho un anuncio del anuncio brutal...

Sí, desde luego a mí tampoco me convence.


Me temo que los japoneses se llevarán la exclusiva del anuncio junto con pikmin 3, etc.. Nintendo si algo ha demostrado desde hace unos años es que no muestra nada de humo, cuando saca imagenes el juego está casi acabado y aún así (s&p2) pasa un buen tiempo hasta que lo vemos.

Saludos
"visitar sitios recordados" ... . . . . . .

Pero si todos los zelda repiten los mismos patrones! Hasta que no me hagan un Link en mundo futurista me indigno. No se supone que la historia se repite? pues en el futuro también suceder, no es necesario que sea siempre el mismo tipo de entorno con exactamente el mismo patrón.
rintin escribió:"visitar sitios recordados" ... . . . . . .

Pero si todos los zelda repiten los mismos patrones! Hasta que no me hagan un Link en mundo futurista me indigno. No se supone que la historia se repite? pues en el futuro también suceder, no es necesario que sea siempre el mismo tipo de entorno con exactamente el mismo patrón.



En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass tenias que volver a la misma mazmorra para seguir bajando niveles...

Quizás se refieran a eso, a tener mazmorras en las que tener que volver una vez has obtenido algún objeto...
Noticion! pero como han dicho ya, hasta el 2011 nos tocará esperar más o menos (y seguro que lo retrasan para que salga con la wii2, como hicieron con el twilight ¬¬) xDDD
Con la cantidad de noticiones y juegazos para 2009/10 creo que vamos a tener el tiempo más que ocupado hasta que llegue este ZELDA [tadoramo] .

Seguro que antes de que termine el año acabarán enseñando algo para teminar de subirnos el hype por las nubes.
Si sale para el 2011 no va a coincidir con la siguiente generación, esta crisis mundial ha hecho alargar un poco la longevidad de las tres sobremesas que hay en el mercado.

Un saludo.
kyubids escribió:Lo más importante ahora no es la imagen...es la noticia de que por fín llega el nuevo Zelda....y en principio (yo aseguraría a que sí) llevara wii motion plus


El año pasado ya sabiamos que llegaba un nuevo Zelda que dijeron que se basaria mas en el mando de Wii, que lleve ahora wii motion + lo veo bastante normal y logico.

La unica novedad que nos llega es que sabemos que seguira el estilo del twilight, para mi no a comentado nada nuevo, es como repetir, seguimos trabajando en pikmin 3, y os digo que seguira el tono de los anteriores pero totalmente distinto ¬¬" NOVEDAD.

Cuando salio el twilight ya dijeron que desde que tenian el mando, andaban ya desarrollando ideas para un zelda exclusivo de wii, llevan casi 3 años de desarrollo en teoria, este zelda seria el primero de wii propiamente dicho, si aun no esta lo sufucuentemente avanzado como para ni mostrar un trailercillo al menos, es porque va a ser muy grande, o eso esperamos, porque como digo despues de 3 años creo que ya habia sido hora de mostrar algo.


No me gusta la forma en que trata nintendo los E3, lo que han presentado me ha gustado, los juegos y novedades estan muy bien, pero como dije en multiplataforma, tanta cifra, tanta sosez, y que encima teniendo en la Feria el S&P2 y el RPG eses propio con buena pinta, porque narices enseñan style fashion etc, y bueno el medidor de pulso, como lo que lleva el EA active pero mas incomodo al tenerlo en el dedo me aprece una ida de olla impresionante sinceramente.


A ver si en la supuesta presentacion en tokio muestran aunque sea el artwork al publico o algo mas tangible.
skar78 escribió:Con la cantidad de noticiones y juegazos para 2009/10 creo que vamos a tener el tiempo más que ocupado hasta que llegue este ZELDA [tadoramo] .

Seguro que antes de que termine el año acabarán enseñando algo para teminar de subirnos el hype por las nubes.

Lo que tienen que hacer es como con el Monster Hunter Tri....sacar una demao cuando tengan algo desarrollado!!!!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
arkaitz escribió:Aqui teneis el artwork mostrado:
Imagen


Esa imagen es falsa.Se ha confirmado que es un fake de un gracioso.Hasta un niño de 2 años lo haría mejor.
En un foro de Meristation han subido una imagen que podría ser el verdadero artwork, pero a saber...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1337152&postdays=0&postorder=asc&start=15

A ver si se filtra la imagen y podemos verla todos, que estoy deseoso de verla yaaa! :p
Na, no me fio de ninguna imágen. Todas estas imágenes se ven igual que los avistamientos de OVNIS, borrosas, difuminadas... XD

De todas formas, solamente con una imágen no sacio mis ganas de ver cosas del nuevo zelda. Yo me quedo con que sea un zelda en la línea del twilight princess, un zelda "adulto". Eso ya me gusta.
(mensaje borrado)
Ya empezamos con el hype(por lo menos yo)
Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, y tengo que decir que mi HYPE ha vuelto [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Lo normal, ¿porque van a anunciar todo en esta conferencia?, ¿que anuncian entonces en su conferencia?, ¿la continuacion del Zelda Wii 2 pal 2019? xDDDDDDDDDDDDD. Es que menudas criticas despues de lo que han anunciado (SMG 2, NSMB Wii, Metroid nuevo mas una nueva franquicia de un genero que escasea). Sobre cuando va a salir pues con el SMG 2 ya lo dudo mas. Yo lo esperaba para el 2010 (con anuncio en su conferencia de otoño) pero ahora ya no estoy tan seguro porque seria muy raro que Nintendo sacara un Mario de la saga principal y el nuevo Zelda el mismo año, pero bueno, como esta generacion hacen cosas tan raras y los años son mu largos a saber. Por otro lado estoy de acuerdo en que en vez de esto deberian haber enseñado una captura o un "video conceptual" de esos (por supuesto todo no in game XD) como hacen otros aun con juegos sin fecha pa que acallar a las masas pero entiendo que sean coherentes con su politica.

escalibur009 escribió:no esta nada mal no pero donde esta el juego made in nintendo para estas navidades??ese que era para los harcore XD, ya que mario galaxy2 y metroid son para 2010..y zelda...tambn XDXDXDXDX


El New Super Mario Bros Wii. ¿Te parece poco?, ¿no es un juego hardcore made in Nintendo? ;).

triki1 escribió:El Zelda ha dicho el Miyamoto que quiere anunciaro en el 2010, asi que antes del 2011 no lo esperes. Vamos, que ésto de anuncio tiene lo justo, lo que todo el mundo sabe, que estan trabajando en un Zelda.........oh, que novedad.


Como los anuncios de otros... A ver si ahora el nuevo CoD, el Crackdown 2, entre otros, eran los secretos mejor guardados del sector ;). Han dado titulos nuevos que nadie esperaba (cuatro para ser exactos, si te parecen pocos...) y han informado siempre apoyados con videos o imagenes in game de los juegos que tienen ya casi acabados o en fases avanzadas de desarrollo como S&P 2 y Endlees ocean 2. Yo soy critico con la conferencia que han hecho, que ha sido rara de cojones, pero desde luego que el conjunto de la exposicion, a falta de anunciar el Pikmin 3 y sacar algo del Dinamic y el Cosmic, esta siendo impecable.

Por cierto, si no me equivoco eras de los que en una encuesta de Multi decian que si Microsoft y Sony seguian la senda de Nintendo te pasabas al PC. Visto lo visto en esta conferencia, ¿ya estas mirando alguno? [carcajad]. A ver si saco tiempo pa pasar por Multi e ir haciendo un censo de nuevos y reconvertidos Pceros [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
twilight I escribió:Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, y tengo que decir que mi HYPE ha vuelto [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

Joer, ya hay un Hype superaumentado y sólo sabemos que será un Zelda (y dos cosas más) y estamos que nos vamos al baño [qmparto][qmparto][qmparto]
Estilo adulto, desarrollado en torno al Wii MotionPlus... me gusta, me gusta, es tal y como yo quería que fuese, y por lo que veo todo va por buen camino :)

kyubids escribió:
twilight I escribió:Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, y tengo que decir que mi HYPE ha vuelto [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

Joer, ya hay un Hype superaumentado y sólo sabemos que será un Zelda (y dos cosas más) y estamos que nos vamos al baño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también tengo el Hype por las nubes, a ver si no tardan mucho en mostrar algo, que ya no aguanto más [looco] [jaja]
Dios estamos como locos para mi los "anuncios" de nintendo para dentro de un año son la ostia solo con este zelda el mario y el metroiz...

Saludos!
Una noticia excelente, y espero que No haga uso del wiimotion plus , xq estoy viendo que se centraría mucho en las peleas y sosas de esas y dejaría un poco de lado las misiones secundarias y demás. Aunque viniendo del Genio Miyamoto. Cualquier cosa es muy buena, lo dicho un autentico juegazo seguro este Zelda
G. Dragmire escribió:Una noticia excelente, y espero que No haga uso del wiimotion plus , xq estoy viendo que se centraría mucho en las peleas y sosas de esas y dejaría un poco de lado las misiones secundarias y demás. Aunque viniendo del Genio Miyamoto. Cualquier cosa es muy buena, lo dicho un autentico juegazo seguro este Zelda


No tiene por que, puede haber puzzles con el WM+.
Claro, el wiimotion+ no quita todo lo demas sino que potencia lo que vaya relacionado con los movimientos del wiimote (precision con la espada, por ejemplo, o como bien dice Dracarys, manipular objetos en los puzzles). A mi me parece normal a nivel comercial (si solo se puede jugar con el wiimotion+ ya te garantizas unas ventas curiosas del add on) y me alegra de que utilicen las cosas que sacan (porque luego no hacen esto y ya se empieza con temas en plan, ¿que juegos usan wiimotion+? xDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Genial, genial.
Me compré el Twilight sin haber jugado nunca un Zelda y me decepcionó... supongo que estaba dirigido más a los seguidores de la franquicia.

Pero este se ve mucho más "Dark", y el WiiMotionPlus mejorará todo aquello que me decepcionó antes.

Esperaré nuevas noticias a ver como sigue.
chris navi escribió:Genial, genial.
Me compré el Twilight sin haber jugado nunca un Zelda y me decepcionó... supongo que estaba dirigido más a los seguidores de la franquicia.

Pero este se ve mucho más "Dark", y el WiiMotionPlus mejorará todo aquello que me decepcionó antes.

Esperaré nuevas noticias a ver como sigue.


Y ya te bajaste el Ocarina of Time de la CV de Nintendo, ¿te gustó? (recuerda que es del ´98 si mal no recuerdo)

henjo escribió:
Por cierto, si no me equivoco eras de los que en una encuesta de Multi decian que si Microsoft y Sony seguian la senda de Nintendo te pasabas al PC. Visto lo visto en esta conferencia, ¿ya estas mirando alguno? [carcajad]. A ver si saco tiempo pa pasar por Multi e ir haciendo un censo de nuevos y reconvertidos Pceros [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


SHHHH “triki1” ¿Qué pasó? Te vas a ir a la PC, o te vas a desentender de lo que afirmaste hace tiempo. Tu honor está en juego eh!!! [+risas]
Pues yo jugué al ZeldaTP (cuyo control no me parece "desastroso", sólo hay una fase, la del carro, que me desespera... y se lo perdono) sin jugar nunca a un Zelda y me quedé prendado, tanto que me he pasado el OOT de la CV y ahora estoy con Majoras, además del de DS, el Phantom Hourglass y estoy deseando que llegue el nuevo. Debe ser que Zelda conecta conmigo.

Hablando del nuevo Zelda para DS, he visto 3 cosas nuevas en los vídeos:

- Escudo que suelta un remolino de aire.
- Látigo como arma.
- Látigo + viga = balanceo en cuerda para pasar abismos.

Claros candidatos a manejarse con WM+ en el nuevo Zelda para Wii ;-) Además de un arco de verdad, como el de WiiSportsResort (esto lo ha dicho Miyamoto: "pensad en el arco de WSR para el nuevo Zelda").

De hecho, si WM+ es tan exacto y tan 1:1, se podría prescindir de los botones para elegir las armas: desenvainar espada, sacar boomerang, posición de arco, etc. a lo mejor es muy retorcido pero daría mucho dinamismo a las luchas contra los jefes, por ejemplo... bueno, a lo mejor me he pasado :-?

Yo ya estoy imaginando, que me encanta ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Chris, ¿qué te decepcionó del TP? sólo por curiosidad.

Elbarto777 escribió:
chris navi escribió:Genial, genial.
Me compré el Twilight sin haber jugado nunca un Zelda y me decepcionó... supongo que estaba dirigido más a los seguidores de la franquicia.

Pero este se ve mucho más "Dark", y el WiiMotionPlus mejorará todo aquello que me decepcionó antes.

Esperaré nuevas noticias a ver como sigue.


Y ya te bajaste el Ocarina of Time de la CV de Nintendo, ¿te gustó? (recuerda que es del ´98 si mal no recuerdo)

henjo escribió:
Por cierto, si no me equivoco eras de los que en una encuesta de Multi decian que si Microsoft y Sony seguian la senda de Nintendo te pasabas al PC. Visto lo visto en esta conferencia, ¿ya estas mirando alguno? [carcajad]. A ver si saco tiempo pa pasar por Multi e ir haciendo un censo de nuevos y reconvertidos Pceros [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


SHHHH “triki1” ¿Qué pasó? Te vas a ir a la PC, o te vas a desentender de lo que afirmaste hace tiempo. Tu honor está en juego eh!!! [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si cumplen con lo que dicen. Habrá que ver si hacen comentarios negativos con el mismo tono en los subforos de las otras consolas.
Tampoco lo lleveis por donde no es ehhh, que va dicho con humor y de buen rollo que triki1 me cae bien (es el unico que ha osado criticar la conferencia "perfecta" de Microsoft [carcajad]). Es mas, si lo puse es porque es uno de los que me acuerdo que lo dijeron pero hay un monton de usuarios que hicieron ese mismo comentario :p.

Un saludo.
Henjo.
Hombre,creo que mas bien lo que querian decir,es que se pasarian al PC si todos se suman al carro de nintendo,de momento han anunciado el aparatito pa hacer el chorras,ahora habra que ver si se utilizara para todo y si dejaran apartado al jugador de toda la vida.De momento esto ultimo parece que no se va a a dar asi que por mi estoy tranquilo XD
No, lo que se decia es que si Microsoft y Sony seguian la misma estrategia en cuanto a controles (que es la critica principal a la Wii porque juegos casual y demas hubo en la Play 2 por cubos, hay en el mundo del PC por toneladas, hay en la Play 3 y, en menor medida, hay en la 360) se pasaban al PC porque no habria botones (hasta el E3 imprscindibles para jugar a algunos juegos, ahora parece que no XD), se abandona al jugador tradicional (que juega con pad tiraro en el sofa no dando brincos... ahora parece que saltar es menos cansado que mover el brazo XD), etc, etc... Y concretamente, que pa estas cosas tengo memoria, se esgrimia como uno de los argumentos y hecho diferencial, en este mismo foro, que Microsoft no se acercaba a esa politica porque el xboxmote (que se rumoreaba) que iban a lanzar no era oficial y la empresa yanki no le daria cobertura por lo que seria un mero periferico. Pues bien, el proyecto nuevo es oficial de Microsoft, ha sido el rey del E3 y su anuncio mas importante por lo que deberia ser un eje central de su estrategia comercial (y si no es asi, si no lo desarrollan y le dan la cobertura que merece a este revolucionario invento es humo, un eyetoy y eso, ¿que merito tiene? xDDDDDDD) y, encima, han copiado al pie de la letra y han hecho suyo el planteamiento de Nintendo con la Wii de acercar el juego a todos y demas (algo muy criticado en su dia... ahora no...). Por tanto, el planteamiento es exactamente lo mismo (de Sony creo que no tengo que añadir nada [carcajad]). Otra cosa es que despues (espero y deseo que no) ese proyecto se quede en nada pero en principio si van a revolucionar el mundo de los videojuegos (que lo pone la pagina oficial...) sera con esto, no con los juegos de siempre ;). En este caso lo mas correcto es sencillamente admitir que la inmensa mayoria de jugadores hardcores se guian por marcas y compran una consola para jugar al Mario, al Halo o al Gods of war no por el numero de poligonos, politicas empresariales y demas, que es lo que se suele discutir en el foro. Lo facil es sencillamente admitir esto (que tampoco descubrimos America [carcajad]), lo divertido es ver como cada cual lo racionaliza e intenta ver que lo mismo es algo disinto XD.

Por cierto, ¿tu eres de los que se iban a pasar al PC o de los que iban a quemar la casa de Iwata? [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532