The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

1, 2, 3, 4, 532
koke28 escribió:No importa que salga dentro de 1 o 2 años : si supera al ocarina of time,como pretenden,se convertira en el mejor juego de todos los tiempos,y ante eso,yo al menos,no tengo ninguna prisa,si es asi.Por cierto,solo un artwork oficial del zelda me inspira mas que un video o demos jugables de otros juegos ; las obras maestras es lo que tienen.


Deberia superar a Okami para ser el mejor de todos los tiempos, no al ocarina [poraki]

A ver si consigo una maldita memory card de GC y me digno a jugar al WW [+risas]
a ver,no os hagais pajichuelas mentales. ese artwork,me juego el cuello de alguno de vosotros [+risas] a que se hizo durante la conferencia de microsoft,para poder presentar algo medianamente megaton sobre un nuevo zelda,no solo,"si, lo estamos haciendo,pero no tenemos nada que enseñar"
hyrulen escribió:a ver,no os hagais pajichuelas mentales. ese artwork,me juego el cuello de alguno de vosotros [+risas] a que se hizo durante la conferencia de microsoft,para poder presentar algo medianamente megaton sobre un nuevo zelda,no solo,"si, lo estamos haciendo,pero no tenemos nada que enseñar"


Puede que tengas parte de razón. Digo sólo parte porque realmente están currando en el Zelda pero no iban a enseñar nada, así que se fue Miyamoto a la mazmorra donde hacen el Zelda y dijo: "me cago en la leche, quiero un artwork ya que tenga algo que intrigue pero que no desvele nada... co.ones", pero en japo, claro XD XD XD XD XD XD

Lo malo es que para el 2010 lo veo crudo :-(

Mientras tengo el Okami (una delicia pero me gusta más Zelda) y el Majoras.
Hecho para contrarestar el efecto natal o no, está clarísimo que la mujer misteriosa es la propia espada, la Master Sword. Vamos, que me juego la cabeza. Ha sido verlo, recordar el comentario de Miyamoto y pensarlo todo uno. Y ya veo que no soy el primero el decirlo.
Otro que le da vueltas al asunto y me saca esto...el gorro hablador del minish cup, no estara tambien por la imagen,no?que a este paso sacamos hasta el argumento del juego xD

Imagen
al final miyamoto lo esta consiguiendo,que de una sola imagen se este hablando y especulando un monton. XD
ya tenemos imagen comparando con escudo y con espada. ahora empezaran a salir con el arco,el gancho y hasta el barco del windwaker xDD

sabeis que idea me surge a mi? la del principe de persia (la ultima entrega). que una de sus armas es la propia compañera (algo parecido a Midna y link-lobo)
don pelayo escribió:Hecho para contrarestar el efecto natal o no, está clarísimo que la mujer misteriosa es la propia espada, la Master Sword. Vamos, que me juego la cabeza. Ha sido verlo, recordar el comentario de Miyamoto y pensarlo todo uno. Y ya veo que no soy el primero el decirlo.

No es mala idea lo de la espada, esa mujer es morada, la forma de la cabeza se da un aire a la parte final de la empuñadura, tiene un rombo en el pecho y la capa que lleva se parece mucho a las asas de la empuñadura de la espada.
Está clarísimo que es la espada maestra, además su cara no tiene ojos, es como si no fuera humano (o zora o ser vivo..).
Así apoyo la teoría
P.D. Y PORSUPUESTO EN LA IMAGEN LINK TIENE ESCUDO Y NO ESPADA [poraki]
si realmente es la espada maestra esa tía, pedazo de spoiler que acabamos de descubir ¿...por casualidad? [qmparto]
por cierto, la tia (o espara, o lo que coño sea al final) es achuchable :)
Venga, yo también quiero participar:

Imagen
xDDDDDDDDDD
Yo creo que la tia es la hermana de link......
Si seguimos diciendo cosas al final alguno acertara xDDDD
nayru2000 escribió:Venga, yo también quiero participar:

Imagen


Te la guardo para el día en que se desvele que es la espada maestra!!!!! cawento

Nah, en realidad sé que lo dices por lo del escudo, que es comparar un huevo con una castaña... o mejor, que es como comparar el escudo de Link con la compañera misteriosa de link... XD
espero que link no sea el mismo modelo que el de twilight princess, a ver si meten uno con la cara bien y no como en twilight princees que tenia cara de mazapan y parece que este to el rato enfadado, a lo elron
Recopilación de datos , por Nintendo Everything :

- New Zelda game set in different era.
- Reconfirmed that Link is older than he was previously, more towards adulthood.
- NOT holding a sword in art shown at round table.
- Story progression is “something completely different”.
- “I think we do this with Mario and Zelda as well. When we are working on the plans for them, we are trying to come up with ways where we can satisfy our longtime fans and bring new players into the franchises as well. That’s something we’re always looking at. However, when I get involved in a title, I focus a lot on more experience and the more advanced gameplay elements. If I get into it, there’s a tendency for difficulty levels to ramp up so that’s something I really have to watch for myself to make sure that I don’t do that.”
- Miyamoto understands graphics expectations of Zelda Wii.

Saludos !! ;)
Ya podían haber enseñado algo más de un dibujo...
Os acordais aquel E3 que enseñaron por sorpresa el trailer del Twilight princess? fue acojonante
NaNdO escribió:Ya podían haber enseñado algo más de un dibujo...
Os acordais aquel E3 que enseñaron por sorpresa el trailer del Twilight princess? fue acojonante


Cierto.

Ese E3 fue Mítico: (con mucha MAJIA)

http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80
Sergitron escribió:
NaNdO escribió:Ya podían haber enseñado algo más de un dibujo...
Os acordais aquel E3 que enseñaron por sorpresa el trailer del Twilight princess? fue acojonante


Cierto.

Ese E3 fue Mítico: (con mucha MAJIA)

http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80


Cojonudo cuando sale Link y un tío grita:

OHHH MY GOD, OOOOOOOOOOOHHH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD!!!! [+risas]
Lo primero, después de ver ese trailer, voy a reestrenar el Zelda con el cable por componentes que he pillado en DX por 3,6€.
Lo segundo, quiero creer que teneís razón y que se trata de la espada. Personificar la espada puede ser todo un indicio de lo que este juego puede suponer para el WM+, y ya se me están cayendo las babas imaginarias de pensar en lo que Link puede hacer con la espada si nosotros tenemos el WM+, voy a por un babero imaginario.
extrechinato escribió:Recopilación de datos , por Nintendo Everything :

- New Zelda game set in different era.
- Reconfirmed that Link is older than he was previously, more towards adulthood.
- NOT holding a sword in art shown at round table.
- Story progression is “something completely different”.
- “I think we do this with Mario and Zelda as well. When we are working on the plans for them, we are trying to come up with ways where we can satisfy our longtime fans and bring new players into the franchises as well. That’s something we’re always looking at. However, when I get involved in a title, I focus a lot on more experience and the more advanced gameplay elements. If I get into it, there’s a tendency for difficulty levels to ramp up so that’s something I really have to watch for myself to make sure that I don’t do that.”
- Miyamoto understands graphics expectations of Zelda Wii.

Saludos !! ;)

Un translate please
Y decir del artwork que la mente de Shigueru y su saga mas mimada , me parece esquisita [amor]
raguan escribió:
Deberia superar a Okami para ser el mejor de todos los tiempos, no al ocarina [poraki]

jajajaj lol [qmparto] no u.u

he encontrado un artwork oficial que ilustra bien el papel que tomará este misterioso ser fantasmal en el nuevo juego de Zelda:
Imagen

[carcajad] [carcajad]
G. Dragmire escribió:
extrechinato escribió:Recopilación de datos , por Nintendo Everything :

- Nuevo juego de Zelda ambientado en una era diferente (supongo que en sentido temporal o de etapa)
- Reconfirmado que Link es mayor de lo que había sido anteriormente, más hacia su etapa adulta
- No maneja una espada en el art show (mostrado) de la conferencia (privada de Miyamoto)
- La progresión de la historia es "algo completamente distinto"
- Pienso que hacemos esto con Mario y Zelda. Cuando estamos trabajando en los proyectos (o planes) para ellos, intentamos escalar con formas en las que satisfagan a los fans de siempre y acerque también a los nuevos jugadores a las franquicias, me concentro mucho en más experiencia (de juego) y los mas avanzados elementos del sistema de juego. Si me ocupo de eso, hay una tendencia para los niveles de dificultad que aumenten y eso es algo que tengo que observar por mi mismo para asegurarme de que no lo hago.

(Supongo que sería la respuesta de Miyamoto acerca de enfocar sus franquicias hacia un público más adulto)
- Miyamoto entiende las expectaciones gráficas que hay depositadas en el Zelda de Wii.

Saludos !! ;)

Un translate please
Y decir del artwork que la mente de Shigueru y su saga mas mimada , me parece esquisita [amor]
G. Dragmire escribió:Un translate please
Y decir del artwork que la mente de Shigueru y su saga mas mimada , me parece esquisita [amor]

Pues viene a ser:
-El juego se situará en una época diferente.
-Se confirma que Link será más mayor que en juegos anteriores, mas entrado en la edad adulta.
-En el dibujo mostrado en la conferencia privada Link no empuñaba una espada.
-El transcurso de la historia será algo totalmente nuevo.
-Pienso que haremos esto (¿el qué?) con Mario y Zelda también. Cuanto estamos trabajando en ellos siempre tratamos de abrir nuevos caminos que satisfaga a nuestros fans y que también nos permita traer nuevos jugadores a la franquicia. Sin embargo cuando yo trabajo en un juego me centro mas en la experiencia en los elementos de juego avanzados. Si me centro en eso tiendo a elevar el nivel de dificultad, por lo que tengo que estar atento para asegurarme que no hago eso.
-Miyamoto entiende las expectaciones gráficas del zelda Wii
que hype, ya quiero saber mas!!

y yo tambien creo la hipotesis de que esa chica pueda ser la espada de link

Camecube escribió:Como ya han comentado algunos, dicen que ese personaje podria ser la master sword personificada o la Reina de las Hadas que aparecia en la Isla Madre de Wind Waker.

Imagen


yo creo que esa imagen esta mal interpretada, creo que esta podria ser la mas acertada

Imagen

la cabeza seria el filo de la espada, el tordo, el centro de la espada, la capa seria los alerones d ela espada, y las piernas el mango de la espada, si se fijan, las piernas d ela chica, usa como pantis con cuadriculas, tal como el diseño del mango de la espada, muy bien podria ser el alma, o forma humanoide de la espada y si se puede transformar en otras armas, pues mejor aun, a ver que nos tiene preparado el señor miyamoto, yo confia en que hara un gran juego
lestar escribió:que hype, ya quiero saber mas!!

y yo tambien creo la hipotesis de que esa chica pueda ser la espada de link

Camecube escribió:Como ya han comentado algunos, dicen que ese personaje podria ser la master sword personificada o la Reina de las Hadas que aparecia en la Isla Madre de Wind Waker.

Imagen


yo creo que esa imagen esta mal interpretada, creo que esta podria ser la mas acertada

Imagen

la cabeza seria el filo de la espada, el tordo, el centro de la espada, la capa seria los alerones d ela espada, y las piernas el mango de la espada, si se fijan, las piernas d ela chica, usa como pantis con cuadriculas, tal como el diseño del mango de la espada, muy bien podria ser el alma, o forma humanoide de la espada y si se puede transformar en otras armas, pues mejor aun, a ver que nos tiene preparado el señor miyamoto, yo confia en que hara un gran juego

Pues si, ahora que lo dices tiene sentido por lo que dices de las piernas y el mango de la espada...
Quizás nos confunde ver la capa al revés que las asas.. no sé
Por cierto, si supuestamente la espada la tiene atada al torso mediante la correa típica, ¿porqué lleva la correa y sin embargo no aparece la espada?, madre mia, el hype que va a haber solo con esto, hasta que se muestre algo del juego, va a ser brutal.
Webon_PSP escribió:Por cierto, si supuestamente la espada la tiene atada al torso mediante la correa típica, ¿porqué lleva la correa y sin embargo no aparece la espada?, madre mia, el hype que va a haber solo con esto, hasta que se muestre algo del juego, va a ser brutal.


seguramente sea la correa para afirmar el escudo cuando lo no usa
Mierda!
Aún así, yo lo que me planteo es, si WM+ apenas debe llevar un año preparado, y Miyamoto dijo que quizás el Zelda fuese para uso exclusivo con WM+, ¿quiere decir esto que está en fase inicial de desarrollo? Digo esto porque no se ha ofrecido ninguna imagen del juego, ningun modelado de Link ni nada, solo esa artwork que va a dar mucho que hablar (que no es poco)...
Pero si hasta las medias de la chiquilla son como la empuñadura. Está más que claro. Aunque supongo que el personaje final difiera algo. La razón por la que esto es así, las repercusiones jugables, ni idea.
Webon_PSP escribió:Mierda!
Aún así, yo lo que me planteo es, si WM+ apenas debe llevar un año preparado, y Miyamoto dijo que quizás el Zelda fuese para uso exclusivo con WM+, ¿quiere decir esto que está en fase inicial de desarrollo? Digo esto porque no se ha ofrecido ninguna imagen del juego, ningun modelado de Link ni nada, solo esa artwork que va a dar mucho que hablar (que no es poco)...

Miyamoto dijo que le gustaría sacarlo a finales del año que viene pero que no va a poder ser.... así que tenemos 2 añitos mínimo para especular. Bueno, mientras tengo tiempo para rejugarlos todos.
Un saludo
Weskercillo escribió:
Webon_PSP escribió:Mierda!
Aún así, yo lo que me planteo es, si WM+ apenas debe llevar un año preparado, y Miyamoto dijo que quizás el Zelda fuese para uso exclusivo con WM+, ¿quiere decir esto que está en fase inicial de desarrollo? Digo esto porque no se ha ofrecido ninguna imagen del juego, ningun modelado de Link ni nada, solo esa artwork que va a dar mucho que hablar (que no es poco)...

Miyamoto dijo que le gustaría sacarlo a finales del año que viene pero que no va a poder ser.... así que tenemos 2 añitos mínimo para especular. Bueno, mientras tengo tiempo para rejugarlos todos.
Un saludo

Puede que lo saquen a finales de año del que viene pero yo espero almenos ver unas imagenes antes xD Con ver unas imagenes del juego yo ya me quedaría agusto [+risas]
[modo drogas]
Por lo visto en los primeros diseños del Zelda de Wii Link llevaba vaqueros verdes y una cazadora de punto ecológica, tenía que hacer ejercicio y jugar a juegos multijugador con los Goros, y las mazmorras eran tiendas de Zara y Gannondorf se parecía a Julián Muñoz. Pero como la gente decía que la Wii era para casuales pensó "les voy a hacer un zas en toda la boca" y lo voy a hacer adulto, voy a exprimir el aparatejo ese con el que mejoramos el Wii Mote y voy a sacarlo tan pronto como lo acabe. ¡Becario, hazme un dibujo de Link adulto y no te olvides de Espada! (y el becario pensó, debe ser la nueva protagonista de la entrega, y dibujó a una chica que se parecía a la espada maestra). Miyamoto pensó "vaya idea que ha tenido el chaval de las fotocopias, volvamos a hacerlo y quememos las fotos de Link en Zara" Diez minutos más tarde aparecía en la conferencia privada...
[/modo drogas]

(Se me ha ido mucho la pinza, pero quizás esto explique el que llevemos tanto tiempo sin saber nada del juego en si)
lestar escribió:que hype, ya quiero saber mas!!

y yo tambien creo la hipotesis de que esa chica pueda ser la espada de link

Camecube escribió:Como ya han comentado algunos, dicen que ese personaje podria ser la master sword personificada o la Reina de las Hadas que aparecia en la Isla Madre de Wind Waker.

Imagen


yo creo que esa imagen esta mal interpretada, creo que esta podria ser la mas acertada

Imagen

la cabeza seria el filo de la espada, el tordo, el centro de la espada, la capa seria los alerones d ela espada, y las piernas el mango de la espada, si se fijan, las piernas d ela chica, usa como pantis con cuadriculas, tal como el diseño del mango de la espada, muy bien podria ser el alma, o forma humanoide de la espada y si se puede transformar en otras armas, pues mejor aun, a ver que nos tiene preparado el señor miyamoto, yo confia en que hara un gran juego


coño pues esa foto da el pego, en verdad la estatua esa es solo un vianante de kakahiro que se colo en la foto... [poraki]
lestar escribió:que hype, ya quiero saber mas!!

y yo tambien creo la hipotesis de que esa chica pueda ser la espada de link

Camecube escribió:Como ya han comentado algunos, dicen que ese personaje podria ser la master sword personificada o la Reina de las Hadas que aparecia en la Isla Madre de Wind Waker.

Imagen


yo creo que esa imagen esta mal interpretada, creo que esta podria ser la mas acertada

Imagen

la cabeza seria el filo de la espada, el tordo, el centro de la espada, la capa seria los alerones d ela espada, y las piernas el mango de la espada, si se fijan, las piernas d ela chica, usa como pantis con cuadriculas, tal como el diseño del mango de la espada, muy bien podria ser el alma, o forma humanoide de la espada y si se puede transformar en otras armas, pues mejor aun, a ver que nos tiene preparado el señor miyamoto, yo confia en que hara un gran juego

Yo estoy flipando enserio xDDDDD, lo que da de si una imagen, menos mal que no han mostrado dos, que si yo algunos ya hasta veríais espoilers del final del juego!!! xDDD
don pelayo escribió:Hecho para contrarestar el efecto natal o no, está clarísimo que la mujer misteriosa es la propia espada, la Master Sword. Vamos, que me juego la cabeza. Ha sido verlo, recordar el comentario de Miyamoto y pensarlo todo uno. Y ya veo que no soy el primero el decirlo.

Pues aquí otro que opina lo mismo. El diseño de esa mujer tiene muchas cosas en común con el de la Master Sword, eso es evidente, Pero si encima le sumamos el comentario de Miyamoto, junto con lo de que Link no lleva espada, pues como que lo termina de confirmar.
Microsoft y Sony gastaron millones en cutre-cacharros para captar la atención de la gente. :-|

Nintendo muestra un cutre-artwork de 2 euros y gana el corazón de todos. [+risas]

Esa es la diferencia entre la mediocridad y la genialidad. [tadoramo]
israel escribió:Microsoft y Sony gastaron millones en cutre-cacharros para captar la atención de la gente. :-|

Nintendo muestra un cutre-artwork de 2 euros y gana el corazón de todos. [+risas]

Esa es la diferencia entre la mediocridad y la genialidad. [tadoramo]


Eso te lo sacas tu de la chistera no? Porque precisamente quien mas a captado la atencion de todo el mundo a sido sony y MS con los cacharros que a presentado [qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
israel escribió:Microsoft y Sony gastaron millones en cutre-cacharros para captar la atención de la gente. :-|

Nintendo muestra un cutre-artwork de 2 euros y gana el corazón de todos. [+risas]

Esa es la diferencia entre la mediocridad y la genialidad. [tadoramo]



MUY BUENO [+risas] [+risas]


pues que quereis que os diga a mi se me hace raro que de pronto la espada maestra tenga forma hyliana XD solo por tener un rombo en el pecho y ser azul no hay que dar por hecho nada
Por favor , no nos carguemos este hilo.

No va por nadie. Va para todos.

Saludos !! ;)
israel escribió:Microsoft y Sony gastaron millones en cutre-cacharros para captar la atención de la gente. :-|

Nintendo muestra un cutre-artwork de 2 euros y gana el corazón de todos. [+risas]

Esa es la diferencia entre la mediocridad y la genialidad. [tadoramo]


esta el mundo haciendo palmas con el co** con nintendo... cosa barbara... zelda siempre genera hype, pero de ahí a ganarse el corazon de todos... O WAIT! es israel... eso explica muchas cosas... y la mierda del natal (que me parece una vacilada del 15) es lo qu mas repercusion ha tenido en todas partes...
No me hace falta pasarme el de DS pa decir que es una mierda Morkar XD, el peor Zelda que hayan sacado nunca me atrevo a decir XD, solo con ver lo de los trenes...

Si el Twilitght ya pintaba tenebroso, este aun mas...
DarthSnake escribió:
don pelayo escribió:Hecho para contrarestar el efecto natal o no, está clarísimo que la mujer misteriosa es la propia espada, la Master Sword. Vamos, que me juego la cabeza. Ha sido verlo, recordar el comentario de Miyamoto y pensarlo todo uno. Y ya veo que no soy el primero el decirlo.

Pues aquí otro que opina lo mismo. El diseño de esa mujer tiene muchas cosas en común con el de la Master Sword, eso es evidente, Pero si encima le sumamos el comentario de Miyamoto, junto con lo de que Link no lleva espada, pues como que lo termina de confirmar.


Es que blanco y en botella. He leído en el hilo que si se especula mucho, que si cuanto da de sí una imagen... hay que estar ciego para no verlo. El tiempo nos dará la... no, el tiempo nos recordará que teníamos razón. [carcajad]

Lo que me pregunto es qué coño se les habrá ocurrido: ¿por qué personificar la espada y qué consecuencias jugables tendrá? Nos acompañará como Midna y Navi, eso seguro, y se encargará de darnos pistas y demás, pero, ¿habrá algún tipo de habilidad asociada a ella?? Debería, porque utilizar la Espada Maestra de guía sin más implicaciones me parecería estar falto de ideas.

También creo que, y me arriesgo a un "zas en boca" épico, el juego lo empezaron a desarrollar hace 6 meses contados (es decir, hace poco y están todavía trabajando sobre bocetos) y veremos si al final sale en wii o en su sucesora (esto último ya lo digo por crear un poco de polémica ;) ).

Saludos.
Räven escribió:
lestar escribió:que hype, ya quiero saber mas!!

y yo tambien creo la hipotesis de que esa chica pueda ser la espada de link

Camecube escribió:Como ya han comentado algunos, dicen que ese personaje podria ser la master sword personificada o la Reina de las Hadas que aparecia en la Isla Madre de Wind Waker.

Imagen


yo creo que esa imagen esta mal interpretada, creo que esta podria ser la mas acertada

Imagen

la cabeza seria el filo de la espada, el tordo, el centro de la espada, la capa seria los alerones d ela espada, y las piernas el mango de la espada, si se fijan, las piernas d ela chica, usa como pantis con cuadriculas, tal como el diseño del mango de la espada, muy bien podria ser el alma, o forma humanoide de la espada y si se puede transformar en otras armas, pues mejor aun, a ver que nos tiene preparado el señor miyamoto, yo confia en que hara un gran juego

Yo estoy flipando enserio xDDDDD, lo que da de si una imagen, menos mal que no han mostrado dos, que si yo algunos ya hasta veríais espoilers del final del juego!!! xDDD




Para mi esto demuestra una cosa; Que la gente ve lo que quiere ver.

Vamos a mi me gusta más la historia de que apenas se va a forjar la espada.... a que esta señora es la espada... Ustedes que opinan??
Elbarto777 escribió:Para mi esto demuestra una cosa; Que la gente ve lo que quiere ver.

Vamos a mi me gusta más la historia de que apenas se va a forjar la espada.... a que esta señora es la espada... Ustedes que opinan??


Que para gustos colores xD
don pelayo escribió:
DarthSnake escribió:
don pelayo escribió:Hecho para contrarestar el efecto natal o no, está clarísimo que la mujer misteriosa es la propia espada, la Master Sword. Vamos, que me juego la cabeza. Ha sido verlo, recordar el comentario de Miyamoto y pensarlo todo uno. Y ya veo que no soy el primero el decirlo.

Pues aquí otro que opina lo mismo. El diseño de esa mujer tiene muchas cosas en común con el de la Master Sword, eso es evidente, Pero si encima le sumamos el comentario de Miyamoto, junto con lo de que Link no lleva espada, pues como que lo termina de confirmar.


Es que blanco y en botella. He leído en el hilo que si se especula mucho, que si cuanto da de sí una imagen... hay que estar ciego para no verlo. El tiempo nos dará la... no, el tiempo nos recordará que teníamos razón. [carcajad]

Lo que me pregunto es qué coño se les habrá ocurrido: ¿por qué personificar la espada y qué consecuencias jugables tendrá? Nos acompañará como Midna y Navi, eso seguro, y se encargará de darnos pistas y demás, pero, ¿habrá algún tipo de habilidad asociada a ella?? Debería, porque utilizar la Espada Maestra de guía sin más implicaciones me parecería estar falto de ideas.

También creo que, y me arriesgo a un "zas en boca" épico, el juego lo empezaron a desarrollar hace 6 meses contados (es decir, hace poco y están todavía trabajando sobre bocetos) y veremos si al final sale en wii o en su sucesora (esto último ya lo digo por crear un poco de polémica ;) ).

Saludos.


Ja la verdad con la gran p**ada que han echo X y PS3 de sacar algo que emula al sensor de movimiento... podria hacelerar un Wii 2 o al menos una Wii+ o algo asi?

Para mi os estais; pasando con solo una imagen, ya quereis saber toda la historia? XD

como ya hay poca polemica XD

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
coma ya dije el primero XDXD, esa claro que este es el comienzo/origenes de la leyenda y la espada no ha sido forjada o nunca la obtenido el heroe del tiempo.Y no me baso en una foto sino en lo que dice su creador
sobre una wii2 con HD y todo eso... esta claro que si lo que prometio sony es verdad me hare con una en cuanto vea el percal que sera dentro de un año y medio mas o menos , sino no me la compro, y el proyecto natal...nose puede ser el futuro pero para MI faltan botones.Si sacan una wiiHD en 2 o 3 años mejor en todo que ps3 con su nueva tecnologia pues ya no me la compraria, pero a mi me dejo flipado...aunque siendo sincero me parece que si la sacan con un zelda voy de cabeza jejej.

PD:Prefiero que no saquen una wii2 en 2 años...porlomenos en el 2012
escalibur009 escribió:coma ya dije el primero XDXD, esa claro que este es el comienzo/origenes de la leyenda y la espada no ha sido forjada o nunca la obtenido el heroe del tiempo.Y no me baso en una foto sino en lo que dice su creador
sobre una wii2 con HD y todo eso... esta claro que si lo que prometio sony es verdad me hare con una en cuanto vea el percal que sera dentro de un año y medio mas o menos , sino no me la compro, y el proyecto natal...nose puede ser el futuro pero para MI faltan botones.Si sacan una wiiHD en 2 o 3 años mejor en todo que ps3 con su nueva tecnologia pues ya no me la compraria, pero a mi me dejo flipado...aunque siendo sincero me parece que si la sacan con un zelda voy de cabeza jejej.

PD:Prefiero que no saquen una wii2 en 2 años...porlomenos en el 2012


Tú y yo estamos igual con respecto a Sony, sólo que a mí me tendrían ganado con solo una slim. La precisión de su ziipote me dejó absolutamente impresionado.
Pues la tecnología de Sony me recordó bastante a la del WM+, de hecho la demo de arco es igual que la de wiisport resort, y lo de la espada es igual que esa demo que hicieron unos chicos con el WM+ dandole leches a un muñeco...ese video es de hace ya...a ver si alguien lo encuentra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si hace lo mismo esta claro que no me la pillo porque para jugar a lo casual digo harcore que ahora se llama asi, pues me quedo con wii. pero ami me parece mas preciso,..ese video no se cual es, si lo encuentras ponlo

saludos
israel escribió:Microsoft y Sony gastaron millones en cutre-cacharros para captar la atención de la gente. :-|

Nintendo muestra un cutre-artwork de 2 euros y gana el corazón de todos. [+risas]

Esa es la diferencia entre la mediocridad y la genialidad. [tadoramo]


Evidentemente, todo el mundo sabe que Uncharted 2, God of War 3, The Last Guardian, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid: Peace Walker, Alan Wake, Splinter Cell Conviction entre otros, van a ser mediocres [ok] Y más aún al lado del genial Zelda.
M@tu escribió:
israel escribió:Microsoft y Sony gastaron millones en cutre-cacharros para captar la atención de la gente. :-|

Nintendo muestra un cutre-artwork de 2 euros y gana el corazón de todos. [+risas]

Esa es la diferencia entre la mediocridad y la genialidad. [tadoramo]


Evidentemente, todo el mundo sabe que Uncharted 2, God of War 3, The Last Guardian, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid: Peace Walker, Alan Wake, Splinter Cell Conviction entre otros, van a ser mediocres [ok] Y más aún al lado del genial Zelda.


Hombre, el no ha dicho nada malo de esos juegos, tan solo ha criticado los cacharros para el "revolucionario nuevo control" (cosa que la "genial" Nintendo ha hecho todo lo que llevamos de generacion, pero bueno).

Respecto a esos juegos, nombrando juegos de la talla de la que nombras, no creo que ninguno sea mediocre o mejor respecto Zelda, solo es cuestion de gustos.
Ajá, y me compara esos cacharros de nueva generación que por ahora reconocen más movimiento que el WiiMote con un juego como Zelda.

Ok, hagamos la misma comparación dándole la vuelta:

Nintendo anunciando el polígrafo que te mide el pulso en WiiFit mientras Sony enseña cosas como Uncharted 2, God of War 3, Heavy Rain, The Last Guardian... Y Microsoft cosas como Alan Wake, Splinter Cell Conviction...

Es la diferencia entre la mediocridad y la genialidad.

Pillas?
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532