The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Ereineon escribió:no es por nada pero en el wiisports resorts, en las pruebas con arco, no es que se apuntara a la pantalla precisamente, ya que el wiimote se cogia apuntando al techo, como el mango del arco vamos XD

No he podido ver el E3 por examenes por lo que no lo sabia xD. De todas maneras si lo quieren implementar veo mil veces más preciso (y real porque al pulsar B parece que estes tensando la cuerda) apuntar con el puntero.
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dark_hunter escribió:
Ereineon escribió:no es por nada pero en el wiisports resorts, en las pruebas con arco, no es que se apuntara a la pantalla precisamente, ya que el wiimote se cogia apuntando al techo, como el mango del arco vamos XD

No he podido ver el E3 por examenes por lo que no lo sabia xD. De todas maneras si lo quieren implementar veo mil veces más preciso (y real porque al pulsar B parece que estes tensando la cuerda) apuntar con el puntero.


A veces lo más preciso no es lo más realista. Cuando coges el wiimote en vertical es para simular que coges el arco, de esta forma tu precisión depende de cómo sujetes el arco. Así se evita que un arco se controle como si fuera una pistola o una ballesta.

Esperaré a jugar al wsr antes de especular más sobre el control del arco [fumando]
Entonces como se tensa la cuerda? Es que no he visto el video y no se como va. Si pones el wiimote en vertical simulando el arco para tensar que es con el nunchuk?

PD: me lo puedes poner? No lo encuentro por youtube.
dark_hunter escribió:Entonces como se tensa la cuerda? Es que no he visto el video y no se como va. Si pones el wiimote en vertical simulando el arco para tensar que es con el nunchuk?

PD: me lo puedes poner? No lo encuentro por youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=aGLxe4vO ... 72&index=0

me encanta el sistema, mil veces mejor que apuntar de frente, como si el arco fuera una pistola -.-
No está tan mal, el problema que le veo es que no creo que detecte como de fuerte has tensado la cuerda pero vamos yo lo veo bien, mejor incluso de lo que esperaba.


Saludos
Ereineon escribió:no es por nada pero en el wiisports resorts, en las pruebas con arco, no es que se apuntara a la pantalla precisamente, ya que el wiimote se cogia apuntando al techo, como el mango del arco vamos XD


Es lo bueno del WM+, que ya no hace falta la barra de sensores para que se oriente el mando.
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JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR la teoria de el ser azul pase pero un borron ganondorf un goron o la trifuerza ? pordios que rebuscado madre mia
dios....enserio, el tio que hizo el video de el artwork seguro que se comió una seta o se fumó algo raro....que se ve a ganon, el triforce y un goron? amos anda xDDD
Morkar escribió:los que pedis wind waker 2 ya teneis los de la DS

aunque el proximo para sobremesa no me importaria en cellshading no


Los juegos de DS son juegos adaptados al control y público de DS, por mucho que puedan gustarme. No equiparemos estilo gráfico a experiencia de juego, porque resulta que los gráficos no os importaban y sin embargo parece que fuera el factor determinante en la calidad de un Zelda. A mí el Zelda de Cube me encantó por el humor que destila, la expresividad del personbaje, y la mecánica, absolutamente rompedora. Me gustaba navegar por ahí haciendo mundo, descubriendo islas o detalles que habían pasado desapercibidos en un primer momento. El WW es un juego fresco e irrepetible cuyos gráficos no pasarán de moda, y, aunque buena parte de esa frescura resida en sus gráficos, hay algo más en él que te atrapa. Llamadme loco.

Saludos.
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don pelayo escribió:
Morkar escribió:los que pedis wind waker 2 ya teneis los de la DS

aunque el proximo para sobremesa no me importaria en cellshading no


Los juegos de DS son juegos adaptados al control y público de DS, por mucho que puedan gustarme. No equiparemos estilo gráfico a experiencia de juego, porque resulta que los gráficos no os importaban y sin embargo parece que fuera el factor determinante en la calidad de un Zelda. A mí el Zelda de Cube me encantó por el humor que destila, la expresividad del personbaje, y la mecánica, absolutamente rompedora. Me gustaba navegar por ahí haciendo mundo, descubriendo islas o detalles que habían pasado desapercibidos en un primer momento. El WW es un juego fresco e irrepetible cuyos gráficos no pasarán de moda, y, aunque buena parte de esa frescura resida en sus gráficos, hay algo más en él que te atrapa. Llamadme loco.

Saludos.


L O C O !!! XD

Yo antes que navegar, prefiero cabalgar con Epona, descubrir algo de reojillo, entonces pienso "es imposible, no hay manera de llegar a ese cofre", investigo y descubro algo que me permite llegar.

Pero vamos, que no son cosas incompatibles, anda que no molaría un sandbox de Zelda con barcos, caballos y lo que se le ocurra a Miyamoto [fumando]
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AnibalSmith escribió:
don pelayo escribió:
Morkar escribió:los que pedis wind waker 2 ya teneis los de la DS

aunque el proximo para sobremesa no me importaria en cellshading no


Los juegos de DS son juegos adaptados al control y público de DS, por mucho que puedan gustarme. No equiparemos estilo gráfico a experiencia de juego, porque resulta que los gráficos no os importaban y sin embargo parece que fuera el factor determinante en la calidad de un Zelda. A mí el Zelda de Cube me encantó por el humor que destila, la expresividad del personbaje, y la mecánica, absolutamente rompedora. Me gustaba navegar por ahí haciendo mundo, descubriendo islas o detalles que habían pasado desapercibidos en un primer momento. El WW es un juego fresco e irrepetible cuyos gráficos no pasarán de moda, y, aunque buena parte de esa frescura resida en sus gráficos, hay algo más en él que te atrapa. Llamadme loco.

Saludos.


L O C O !!! XD

Yo antes que navegar, prefiero cabalgar con Epona, descubrir algo de reojillo, entonces pienso "es imposible, no hay manera de llegar a ese cofre", investigo y descubro algo que me permite llegar.

Pero vamos, que no son cosas incompatibles, anda que no molaría un sandbox de Zelda con barcos, caballos y lo que se le ocurra a Miyamoto [fumando]

+1 ya es hora de cabalgar y navegar en un mismo juego
Madre mia y eso que solo tenemos del juego un artwork,el dia que lancen un trailer aqui no hay quien lea.
AnibalSmith escribió:
don pelayo escribió:
Morkar escribió:los que pedis wind waker 2 ya teneis los de la DS

aunque el proximo para sobremesa no me importaria en cellshading no


Los juegos de DS son juegos adaptados al control y público de DS, por mucho que puedan gustarme. No equiparemos estilo gráfico a experiencia de juego, porque resulta que los gráficos no os importaban y sin embargo parece que fuera el factor determinante en la calidad de un Zelda. A mí el Zelda de Cube me encantó por el humor que destila, la expresividad del personbaje, y la mecánica, absolutamente rompedora. Me gustaba navegar por ahí haciendo mundo, descubriendo islas o detalles que habían pasado desapercibidos en un primer momento. El WW es un juego fresco e irrepetible cuyos gráficos no pasarán de moda, y, aunque buena parte de esa frescura resida en sus gráficos, hay algo más en él que te atrapa. Llamadme loco.

Saludos.


L O C O !!! XD

Yo antes que navegar, prefiero cabalgar con Epona, descubrir algo de reojillo, entonces pienso "es imposible, no hay manera de llegar a ese cofre", investigo y descubro algo que me permite llegar.

Pero vamos, que no son cosas incompatibles, anda que no molaría un sandbox de Zelda con barcos, caballos y lo que se le ocurra a Miyamoto [fumando]


Link estará llorando.
Los sandbox realmente son escenarios detruibles y demás ¿no?
don pelayo escribió:
Morkar escribió:los que pedis wind waker 2 ya teneis los de la DS

aunque el proximo para sobremesa no me importaria en cellshading no


Los juegos de DS son juegos adaptados al control y público de DS, por mucho que puedan gustarme. No equiparemos estilo gráfico a experiencia de juego, porque resulta que los gráficos no os importaban y sin embargo parece que fuera el factor determinante en la calidad de un Zelda. A mí el Zelda de Cube me encantó por el humor que destila, la expresividad del personbaje, y la mecánica, absolutamente rompedora. Me gustaba navegar por ahí haciendo mundo, descubriendo islas o detalles que habían pasado desapercibidos en un primer momento. El WW es un juego fresco e irrepetible cuyos gráficos no pasarán de moda, y, aunque buena parte de esa frescura resida en sus gráficos, hay algo más en él que te atrapa. Llamadme loco.

Saludos.


Loco? Creo que has descrito mi opinión del WW. Para mi un juegazo, y superior al TP. La verdad que este estilo gráfico está muy bien, pero no me acaba de gustar del todo, me gustaría que experimentasen más como hicieron con el WW y sacasen cosas nuevas, la verdad. Esto no quita que esté esperando el nuevo Zelda como agua de mayo eh...
Richtler escribió:
raguan escribió:Un consejo offtopic;

Intentad no escribir esos tochos, no os/nos hace ningún bien, porque mucha gente que podría participar de la conversación, pasara de leeros. Intentad ser mas concisos, hacer párrafos cortos y esperar a comentar otras cosas en posts separados mas adelante... Lo digo por mi comodidad, así como la comodidad de muchos y para que no os esforcéis en vano.

Se que puedo sonar un poco manta con este comentario, pero creo que es algo que pasa muy a menudo y nunca nadie dice nada.


Gracias por el consejo. Haré caso omiso.

No creo que a nadie os/nos haga ningún mal. Seguro que la mayoría de los usuarios del foro prefieren un post como el mío que 20 cutre-post (y no es porque lo haya escrito yo, yo disfruto leyendo los tochos que otros usuarios escriben). He intentado ofrecer una información más o menos contrastada y argumentada, más que nada, para intentar averiguar en qué momento del desarrollo está el juego, y también, porque después del hype, viene la decepción.

No creo que nadie pase de leerlo por su extensión, dejo bastante claro en el primer párrafo de qué va a ir el post completo. Desde ese momento, el que quiera puede seguir o evitarlo. Pero eso no hace que ese usuario vaya a dejar de opinar. (Por cierto, no sé si sabrás que la mayoría de los usuarios del foro entran SÓLO a leer. Entre los que yo me encuentro, en raras ocasiones me pronuncio, sólo si tengo algo importante que decir. Eso sí que sería un buen consejo para todos xD)


Un saludo a todos!


Los que habrán pasado de la conversación no dirán nada... ¡porque han pasado de la conversación! [/captain obvius]

Pero bueno, no iban por ahí los tiros; no digo "no escribáis tochos largos" digo "intentad..." Quiero decir, que muchas veces posteas todo lo que te viene a la cabeza, y quizá algunas cosas son redundantes, explicas demasiado algo, te explayas demasiado en algo que es obvio...

A veces releyendo lo tuyo y arreglando un poco las cosas puedes dejarlo todo mas corto, organizado y "optimizado", y eso es bueno para todos, es mas ameno leer y a veces si el post es muy largo o quizás mejor dicho; muy pesado, la gente deja de leerlo o lo lee un poco en diagonal y quizá no pilla lo que estáis intentando decir.

Eso no quiere decir que te estés de comentar todo lo que querías comentar, y el post sera lo largo que tenga que ser, el consejo es que si lo podéis evitar o paliar, mejor que mejor.

Y el comentario no iba por nadie en concreto, realmente cayó aquí como podía caer en el hilo de "nintendo... ¿y ahora que?" o en cualquier otro lugar, solo tenia ganas de hacer la reflexión.
Ernestotaku escribió:Los sandbox realmente son escenarios detruibles y demás ¿no?


No. Espacio libre.

GTA, Assassin's Creed, InFAMOUS...
Ernestotaku escribió:Los sandbox realmente son escenarios detruibles y demás ¿no?


sandbox es que estas en un espacio abierto y haces mas o menos lo que quieres, cuando quieres. Yo prefiero que me marquen el camino en los zeldas como siempre.
Respecto al Zelda, hablando del rumbo que me gustaria que tuviera (cual me gusta mas o menos ya lo puse en el tema oficial que esta en Multi :p) este en particular (no la saga entera, que esta bien como esta en mi opinion) me encantaria que hicieran un Zelda "raro", que se aleje un poco de los mas tradicionales, algo tipo al Majora. Me encantaria que utilizaran la idea de los links oscuros para hacer un juego mas adulto y mas oscuro, valga la redudancia :p. Me molaria un link mas macarra (algo tipo Elric de Melnibone o Geralt de Rivia) en un mundo menos bucolico y que ademas de espada, arco y demas le dieran mucha mas importancia a la magia (que tomaran el Takt of Magic como base) tanto para interaccionar con el mundo como para solucionar de forma mas creativa los dungeons (y ya puestos que fuera el mas jodido de la serie). Con algo asi quedaria la mar de contendo XD.

Un saludo.
Henjo.
Pues entonces el Wind Waker era Sandbox¿no? Ya que no había carga en el mar entre zonas como sí lo hay en TP por ejemplo.
Ernestotaku escribió:Pues entonces el Wind Waker era Sandbox¿no? Ya que no había carga en el mar entre zonas como sí lo hay en TP por ejemplo.



y si me apuras hasta ocarina o ALTTP eran sandbox,ya que podias ir adonde querias en cualquier momento (siempre que tuvieses el item adecuado,claro xD)
Un Zelda sandbox sería aquel en el que te vas a una mazmorra cualquiera, la haces y al llegar a la habitación del Jefe final no hay jefe, porque no has avanzado lo suficiente en la historia como para que salga. XD
a ver, no seáis cabrones, XD que yo no soy muy ducho en estos términos.
Wind Waker si sería sandbox, ¿sí o no? coñas aparte.
Si no, que alguien me lo explique por favor.
Ernestotaku escribió:a ver, no seáis cabrones, XD que yo no soy muy ducho en estos términos.
Wind Waker si sería sandbox, ¿sí o no? coñas aparte.
Si no, que alguien me lo explique por favor.


a ver una cosa es que puedas ir a los pueblos pero todo esta controlado para hacer las misiones y mazmorras en un orden. ademas cada parte esta diferenciada, y estas mas tiempo en mazmorras que nunca vuelves a pisar que en el mapa comun. Zelda tiene un pequeño grado de libertad pero para nada es un sandbox, y espero que no lo sea proqe los sandbox lo que hacen son misiones dentro de esas ciudades, y cortas para que no te pierdas mucho y la posiblidad de elegir que ir haciendo y sobretodo hacer el capullo un rato xD.
red0n escribió:
Ernestotaku escribió:a ver, no seáis cabrones, XD que yo no soy muy ducho en estos términos.
Wind Waker si sería sandbox, ¿sí o no? coñas aparte.
Si no, que alguien me lo explique por favor.


a ver una cosa es que puedas ir a los pueblos pero todo esta controlado para hacer las misiones y mazmorras en un orden. ademas cada parte esta diferenciada, y estas mas tiempo en mazmorras que nunca vuelves a pisar que en el mapa comun. Zelda tiene un pequeño grado de libertad pero para nada es un sandbox, y espero que no lo sea proqe los sandbox lo que hacen son misiones dentro de esas ciudades, y cortas para que no te pierdas mucho y la posiblidad de elegir que ir haciendo y sobretodo hacer el capullo un rato xD.


GTA es un sand box. Un mundo donde todo está accesible desde un principio, si bien haya determinadas restricciones que te obligan a permanecer en una zona si no quieres acabar en la morgue. Por lo demás, puedes interactuar con tu entorno y utilizar objetos del mapeado para crear situaciones entretenidas sin necesidad de avanzar en la historia (hacer el cabra vamos).

En el Zelda el acceso a las distintas zonas está pautado. Te crea una falsa sensación de libertad que, al final, a mí me parece fundamental para contar una historia y al mismo tiempo hacerte vivir una aventura más o menos intensa. Los sand box pueden lograrlo pero les es más difícil. Sin ir más lejos, Far Cry 2 es un sandbox por excelencia donde no te enteras muy bien de la historia porque el hecho de poder moverte en libertad hace que esta se diluya, entre otras cosas porque no es lo fundamental en el juego. Lo fundamental es crear situaciones variadas con el sólo hecho de interactuar con el entorno; sentirte libre, y sentir que el mundo en el que estás responde a tus estímulos. Te recomiendo Fall Out 3 para experimentar esto, si alguna vez tienes la oportunidad.
¿Nadie ha dicho Oblivion?
Ok, o sea que no tiene que ver con cargas de zona, ni con la libertad de movimiento.
Ya lo pillo.
No sabía qué significaba sandbox, lo he mirado por Google y esto es lo que me ha salido:

Imagen

Menos mal que ya lo habéis definido por ahí arriba. El Zelda está muy limitado, y según sea uno u otro las misiones secundarias merecen o no la pena, yo la verdad que cazar bichos no me motiva, las skulltulas estaban bien pero lograrlas todas se hacía imposible sin guía, y luego total las consigues todas y te dan tan poca cosa... A veces pienso que las ponen ahí como añadido estúpido para prolongar la duración del juego, y temo no equivocarme en la mayoría de los casos.
nayru2000 escribió:No sabía qué significaba sandbox, lo he mirado por Google y esto es lo que me ha salido:

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Menos mal que ya lo habéis definido por ahí arriba. El Zelda está muy limitado, y según sea uno u otro las misiones secundarias merecen o no la pena, yo la verdad que cazar bichos no me motiva, las skulltulas estaban bien pero lograrlas todas se hacía imposible sin guía, y luego total las consigues todas y te dan tan poca cosa... A veces pienso que las ponen ahí como añadido estúpido para prolongar la duración del juego, y temo no equivocarme en la mayoría de los casos.


es que sandbox es eso, tu estas en una ciudad y haces lo que te sale de los, como en las cajas de arena de los niños pequeños.

don pelayo conozco los sandbox, loos juego, los he jugado (de hecho juego a infamous, aunque este de sandbox coje lo elemental para hacer un gran juego) y los aborrezco y odio.
red0n escribió:
nayru2000 escribió:No sabía qué significaba sandbox, lo he mirado por Google y esto es lo que me ha salido:

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Menos mal que ya lo habéis definido por ahí arriba. El Zelda está muy limitado, y según sea uno u otro las misiones secundarias merecen o no la pena, yo la verdad que cazar bichos no me motiva, las skulltulas estaban bien pero lograrlas todas se hacía imposible sin guía, y luego total las consigues todas y te dan tan poca cosa... A veces pienso que las ponen ahí como añadido estúpido para prolongar la duración del juego, y temo no equivocarme en la mayoría de los casos.


es que sandbox es eso, tu estas en una ciudad y haces lo que te sale de los, como en las cajas de arena de los niños pequeños.

don pelayo conozco los sandbox, loos juego, los he jugado (de hecho juego a infamous, aunque este de sandbox coje lo elemental para hacer un gran juego) y los aborrezco y odio.


Hombre, no son un género fácil, la verdad. Caen con demasiada facilidad en lo repetitivo. Por eso decía que un juego necesita estar pautado de alguna manera para hacer vivir al jugador una experiencia intensa.

Sobre las skultulas que dice nayru, yo las conseguí todas sin guía... menos las de los árboles. Tuve que llamar al club nintendo (Cuando la duda te ronde, el club nintendo responde [plas] [plas] ) para que me dijera cómo se sacaban. Y total para la grandísima mierda que daban. Me sentí absolutamente estafado. En serio.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Jejeje, sabía que se iba a montar una buena al decir zelda y sandbox en la misma frase XD

A mí los sandbox me encantan y los Zelda también, así que llevar una de mis sagas favoritas a este tipo de juegos para mí sería fantástico.

Sobre lo comentado, gracias a las llaves y a los ítems propios de los Zeldas, sería relativamente sencillo delimitar el desarrollo a lo sandbox. O sea, que si no tienes tal objeto, no puedes llegar donde está el cofre con la llave para abrir la puerta del jefe de la mazmorra.

Yo conseguí todas las skulltulas menos la de una cueva secreta que vi en una guía. A mí personalmente, este tipo de búsquedas secundarias de recorrerte los escenarios de pe a pa a ver si escuchas un ruido raro que te indique que hay una skulltula cerca.
AnibalSmith escribió: A mí personalmente, este tipo de búsquedas secundarias de recorrerte los escenarios de pe a pa a ver si escuchas un ruido raro que te indique que hay una skulltula cerca.


a ti personalmente te gusta o no te gusta jajaja me he quedao con la intriga y eso que no me importa nada jajaja [qmparto]
pues yo un zelda sandbox seria para pegarse un tiro... porque los sandbox lo primero que pierden es el atractivo de aventura y avanzar, cosa que en zelda se agradece.
cada vez que leo la palabra "misiones" y "sandbox" en este tema m imagino un zelda tipo WoW xDDD
PD: yo las skuttulas me las conseguí con guía algunas, no todas....a mi me la sudaba lo que me diesen, solo el hecho de oir el ruidillo de una ya me emocionaba para encontrarla xDD
al loro con la informacion que dan aqui en vida extra.

http://www.vidaextra.com/accion/conoce- ... uevo-zelda

la verdad esque encaja un poquito bastante todo lo que dice. si alguien sabe colgar fotos que las cuelgue en el hilo. no se de donde han podido sacar esa informacion pero parece que tiene cierta logica.
Iba a subirlo , pero es que no hay nada que no esté ya en el hilo.

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
madre mia lo que ha dado de si un artwork si llega a ser un teaser con la trifuerza dando vueltas esto tendria 100 paginas [+risas] [+risas] [+risas]


para que luego digan que nintendo no sabe crear Hype
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no os gustaria un juego del zelda con los graficos cell-shading de los dibujos de OoT¿
no se si me explico, mejor unas imagenes


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escalibur009 escribió:no os gustaria un juego del zelda con los graficos cell-shading de los dibujos de OoT¿
no se si me explico, mejor unas imagenes


Te refieres a esto?

http://www.lanpartyguide.com/zelda/zelda64textures.html
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no jejej, con graficos cell-shading de verdad y brutales
escalibur009 escribió:no jejej, con graficos cell-shading de verdad y brutales


Tipo Dragon Ball Budokai, o Kizuna, o Yu-Gi-Oh!
Pues bastante brutal, podría uqedar una cosa muy seria.
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:no os gustaria un juego del zelda con los graficos cell-shading de los dibujos de OoT¿
no se si me explico, mejor unas imagenes


Te refieres a esto?

http://www.lanpartyguide.com/zelda/zelda64textures.html



joe que buenoooo :p pero como encontrais estas cosas???? la verdad esque es la mejor manera de comparar texturas jeje
Os imagináis que en el nuevo Zelda nuestro personaje sea... Zelda? xDD

La verdad es que como juego fuera de la saga estaria curioso [carcajad] entre la magia i las transformaciones en Sheik tampoco estaría tan mal xD
porque han convertido la espada maestra en una especie de mujer con medias!?
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AnibalSmith escribió:A mí personalmente, este tipo de búsquedas secundarias de recorrerte los escenarios de pe a pa a ver si escuchas un ruido raro que te indique que hay una skulltula cerca.

Podias haber acabado la frase o poner un cartelito de:
"CONTINUARA"
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El juego hará uso obligatorio del WiiMotion Plus.
[El nuevo Zelda se concentrará más en la jugabilidad que en los gráficos]
Muchos se preguntaron el por qué Nintendo no quiso presentar su nuevo Zelda en la propia conferencia del E3 y por qué únicamente lo hizo en una sesión de preguntas. Pues Shigeru Miyamoto en declaraciones a Wired ha dado la razón principal: “las conferencias de prensa, para nosotros, son momentos donde vamos a hablar sobre nuestro negocio y sobre los productos que van a salir en los próximos 12 meses”.

Este nuevo Zelda para Wii promete centrarse aún más en la jugabilidad, dejando el aspecto gráfico en segunda línea: “el desarrollo de Zelda se ha centrado estrictamente en la jugabilidad. No estamos dedicando muchos esfuerzos en la representación gráfica, o en el argumento, es decir en elementos más típicos de producción. Por eso pensamos que era más importante que el equipo continuara enfocando sus energías en la creación de lo que será un sistema de juego muy divertido, en lugar de gastar nuestras energías en la creación de un trailer para anunciar un juego todavía lejos de su lanzamiento”

Sobre la utilización o no del WiiMotion Plus, Miyamoto ha declarado que es un hecho, donde “el obstáculo más grande para nosotros no es si la gente tiene o no WiiMotion Plus, es si la gente quiere tenerlo para experimentar esta nueva experiencia”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106751/el-nuevo-zelda-se-concentrara-mas-en-la-jugabilidad-que-en/

Ya empezamos? al final vamos a elegir tambien si queremos que salga Link o Zelda [+risas]
El wmplus tiene que ser obligatorio y el apartado grafico brutal para ser wii, y ya esta.

saludos
La prensa hace lo que quiere eh.

Título: El nuevo Zelda se concentrará más en la jugabilidad que en lso gráficos

Miyamoto:
“el desarrollo de Zelda se ha centrado estrictamente en la jugabilidad. No estamos dedicando muchos esfuerzos en la representación gráfica, o en el argumento, es decir en elementos más típicos de producción. Por eso pensamos que era más importante que el equipo continuara enfocando sus energías en la creación de lo que será un sistema de juego muy divertido, en lugar de gastar nuestras energías en la creación de un trailer para anunciar un juego todavía lejos de su lanzamiento”

Nos centramos en la jugabilidad y de momento no en los gráficos o argumento para conseguir nuestro objetivo. Como no tenemos ni gráficos ni argumento, no mostramos tráiler en el E3.

Creo que son 2 cosas muy distintas eh? O como mínimo eso entiendo yo. Pero claro, ahora verá la gente: Zelda no tendrá gráficos! Y todos los trolles AKHJAHJDKALD Wii mierda, Wii no tiene gráficos, Wii es para niños...
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TalesdeMilet escribió:La prensa hace lo que quiere eh.

Título: El nuevo Zelda se concentrará más en la jugabilidad que en lso gráficos

Miyamoto:
“el desarrollo de Zelda se ha centrado estrictamente en la jugabilidad. No estamos dedicando muchos esfuerzos en la representación gráfica, o en el argumento, es decir en elementos más típicos de producción. Por eso pensamos que era más importante que el equipo continuara enfocando sus energías en la creación de lo que será un sistema de juego muy divertido, en lugar de gastar nuestras energías en la creación de un trailer para anunciar un juego todavía lejos de su lanzamiento”

Nos centramos en la jugabilidad y de momento no en los gráficos o argumento para conseguir nuestro objetivo. Como no tenemos ni gráficos ni argumento, no mostramos tráiler en el E3.

Creo que son 2 cosas muy distintas eh? O como mínimo eso entiendo yo. Pero claro, ahora verá la gente: Zelda no tendrá gráficos! Y todos los trolles AKHJAHJDKALD Wii mierda, Wii no tiene gráficos, Wii es para niños...

tienes toda la razon si esas sn sus palabras...esta prensa [poraki] [poraki]

saludos
es hablar por hablar antes de tiempo. ya se vera alguna fotico del juego, de momento ya veremos.... recuerdo que por las espectativas nintendo presento unas imagenes en un e3 de un link adulto y uno o dos años despues nacio el wind waker. entonces para que currarse tanto ahora el apartado grafico si no estan todavia en ese punto???
No se si está posteado ya, pero un chiste sobre la imagen y lo que mueve la magia del zelda. La entrevista de Miyamoto.....
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