The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

asterio escribió:No se si está posteado ya, pero un chiste sobre la imagen y lo que mueve la magia del zelda. La entrevista de Miyamoto.....
Imagen


no se ve la imagen
pacojonez escribió:
asterio escribió:No se si está posteado ya, pero un chiste sobre la imagen y lo que mueve la magia del zelda. La entrevista de Miyamoto.....
Imagen


no se ve la imagen

la he copiado en imageshack
Imagen
Un lol total el comic este xDDD
jajaja. lo mismo esque estaba afonico y tenia que relaccionarse escribiendo y haciendo dibujitos jajaja
En el juego saldrá un familiar de Link. Posiblemente su hermana.
Todos sabemos que el Zelda tardará, es lo que hay y sacar esa imagen es como si nada, porque aún están en los conceptos de jugabilidad, es decir, todo lo que podremos hacer con Link y que vendrá adornado de gráficos e historia.

Madre mía lo que falta para que se le vean los ojitos... pffffffffff
Un TLOF con mivimientos 1:1 [babas]
jodeeeeeeeeeeee despues de tanto tiempo creia que habia noticias :(
Gramac escribió:Un TLOF con mivimientos 1:1 [babas]


Eso marcaría un antes y un después en la Historia Universal, como el antes y el después de Cristo [flipa] [flipa]
Un Zelda con sangre un Zelda con sangre un Zelda con sangre un Zelda con sangre un Zelda con sangre un Zelda con sangre un Zelda con sangre un Zelda con sangre....

UN ZELDA CON SANGREEE!!

Es el fin del mundo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya habia sangre en el ocarina of time poca pero haberla hayla
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:ya habia sangre en el ocarina of time poca pero haberla hayla

Es que ese Zelda tiene de todo XD
Morkar escribió:ya habia sangre en el ocarina of time poca pero haberla hayla


¿Ah si? ¿Cuál? ¿la sangre verde de Ganondorf? Si se considera sangre...

En los Zelda no puede haber sangre porque juegan muchos niños pequeños. Habría que subir la clasificación de edad PEGI hasta +18 y quizá más de uno se replantee jugarlo... o comprarlo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Stickybones escribió:
Morkar escribió:ya habia sangre en el ocarina of time poca pero haberla hayla


¿Ah si? ¿Cuál? ¿la sangre verde de Ganondorf? Si se considera sangre...

En los Zelda no puede haber sangre porque juegan muchos niños pequeños. Habría que subir la clasificación de edad PEGI hasta +18 y quizá más de uno se replantee jugarlo... o comprarlo.

Porque la sangre no sea roja no tiene que dejar de ser sangre.

El caso es que tiene sangre, poca pero tiene, como bien dice Morkar.

En los Zeldas lo que no puede haber es violencia gratuita porque es un producto orientado para todos los públicos.

¿Alguien echa de menos que haya más sangre en los Zelda? yo por lo menos no [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aparte una de las 1º versiones del ocarina tenia la sangre de ganondorf ROJA

mi version del ocarina traducida al castellano la tiene roja y la cancion del templo del fuego no esta recortada y mola mucho mas

ademas por esa escena no se puede poner a un juego +18 (que son 2 segundos escasos)estamos locos o que ? mas violenta me parece la muerte de ganondorf en el wind waker y por ello no lleva un +18

a y por cierto la sangre es sangre sea del color que sea por ej en el Halo la de algunos del covenant es azul o naranja y sigue siendo sangre


PD: si es en momentos puntuales como en el ocarina no molesta si quiero ver sangre me pongo el bladepor ej no el Zelda eso que quede claro XD XD
Morkar escribió:Aparte una de las 1º versiones del ocarina tenia la sangre de ganondorf ROJA

mi version del ocarina traducida al castellano la tiene roja y la cancion del templo del fuego no esta recortada y mola mucho mas

ademas por esa escena no se puede poner a un juego +18 (que son 2 segundos escasos)estamos locos o que ? mas violenta me parece la muerte de ganondorf en el wind waker y por ello no lleva un +18

a y por cierto la sangre es sangre sea del color que sea por ej en el Halo la de algunos del covenant es azul o naranja y sigue siendo sangre

tu version del ocarina traducida??? tio dime, dime.


PD: si es en momentos puntuales como en el ocarina no molesta si quiero ver sangre me pongo el bladepor ej no el Zelda eso que quede claro XD XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es facil por algun sitio hay un wad con un parche traduciendo al castellano el ocarina de wii que ademas es la version 1.1 del zelda con la sangre roja y la cancion del templo del fuego sin censurar no es muy dificil de buscar siempre que no seas uno de esos "vagos" que quieren todo hecho [ginyo] [fumando]
Morkar escribió:Aparte una de las 1º versiones del ocarina tenia la sangre de ganondorf ROJA

mi version del ocarina traducida al castellano la tiene roja y la cancion del templo del fuego no esta recortada y mola mucho mas

ademas por esa escena no se puede poner a un juego +18 (que son 2 segundos escasos)estamos locos o que ? mas violenta me parece la muerte de ganondorf en el wind waker y por ello no lleva un +18

a y por cierto la sangre es sangre sea del color que sea por ej en el Halo la de algunos del covenant es azul o naranja y sigue siendo sangre


PD: si es en momentos puntuales como en el ocarina no molesta si quiero ver sangre me pongo el bladepor ej no el Zelda eso que quede claro XD XD

Es que eso iba a decir, que la sangre de ganondorf en mi juego era roja roja, me ha sorprendido lo de que era verde.

Eso sí, qué es eso de versión traducida al castellano?? Te refieres a la de la guía de textos???

EDIT: Oído cocina.
Uff, Cada vez que resubis este hilo me da un pequeño infarto.

La sangre en un Zelda no pega porque no está centrado en la lucha, no es como en un Ninja Gaiden por ejemplo que sólo te dedicas a destrozar enemigos y tirar "palante". Aqui Lo importante es la aventura, los puzzles, las misiones secundarias etc.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya hemos dicho que es en momentos puntuales no esta de mas nadie pide gore pero si al derrortar a ganondorf por ej escupe un poco de sangre pues el detalle mejora el juego

que raro se me hace que tu pelayo no conozcas esa version del ocarina de la que hablo XD

si hay mas dudas sobre ello pues un MP y solucionado que por foro ya no puedo dar mas detalles
A mí lo de la sangre me da igual, es un adorno más que puede o no estar.

Por favor, jugar al WiiSportResort y cambiad mentalmente los personajes y los deportes por el mundo Zelda... ¡Tachaaaan! Ahí está la base completa del juego ¿quién dijo que no tenían nada hecho? ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cualquier dia sacaran olimpiadas Zelda XD

aunque no me importaria un juego de ese tipocon deportes en plan pesca tiro con arco a caballo o a pie esgrima etcetc seria curioso
Morkar escribió:Cualquier dia sacaran olimpiadas Zelda XD

aunque no me importaria un juego de ese tipocon deportes en plan pesca tiro con arco a caballo o a pie esgrima etcetc seria curioso



Herejia!! al Zelda no me lo toquen!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:Cualquier dia sacaran olimpiadas Zelda XD

aunque no me importaria un juego de ese tipocon deportes en plan pesca tiro con arco a caballo o a pie esgrima etcetc seria curioso

Eso lo podrían implementar perfectamente dentro del juego:
-Juego de pesca: ya estaba en Ocarina y en TP
-Tiro con arco a caballo: Ocarina (Valle Gerudo)
-Esgrima: bueno, no estaba, pero en el WW cuando enseña el maestro a Link a usar la espada podría servir de ejemplo de cómo encajarlo en un Zelda.

Y añadiría lanzamiento de boomerang, tirachinas, nadar, ... y ya que me flipo JUSTA, anda que no molaría ir a duelos con Epona!!!
http://i44.tinypic.com/119q7nt.jpg

me apuesto el cuello a que lo que tiene Link en la espalda, en realidad es su espada
twilight I escribió:http://i44.tinypic.com/119q7nt.jpg

me apuesto el cuello a que lo que tiene Link en la espalda, en realidad es su espada


lo que tiene en su espalda es una correa, si a lo que te refieres es a la chica, pues al principio del hilo se debatió de que esa chica seria la personificación de la espada maestra
lestar escribió:
twilight I escribió:http://i44.tinypic.com/119q7nt.jpg

me apuesto el cuello a que lo que tiene Link en la espalda, en realidad es su espada


lo que tiene en su espalda es una correa, si a lo que te refieres es a la chica, pues al principio del hilo se debatió de que esa chica seria la personificación de la espada maestra


yo diria que lo que esta a su espalda es ni mas ni menos es un personaje, y de la raza zora. ¿sera a quien tengamos que ayudar/rescatar?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No creo que sea una zora porque tienen aletas en los brazos y la cabeza no sería tan fina.

twilight I escribió:http://i44.tinypic.com/119q7nt.jpg

me apuesto el cuello a que lo que tiene Link en la espalda, en realidad es su espada


De eso ya se habló hace bastante tiempo y llevó varias páginas de especulaciones, algunas realmente interesantes.

No creo que otro tío haya conseguido hacer que se hable tanto de algo con tan poco como ha conseguido Miyamoto con un artwork.
Hace poco me eché unas buenas risas con un colega a cuenta de lo de la "chica-espada" del artwork. Sería muy cachondo un Zelda a lo Madworld donde la chica del artwork es la espada... pero a tamaño real, es decir, repartiendo "muchachazos" por Hirule.
pagantipaco escribió:A mí lo de la sangre me da igual, es un adorno más que puede o no estar.

Por favor, jugar al WiiSportResort y cambiad mentalmente los personajes y los deportes por el mundo Zelda... ¡Tachaaaan! Ahí está la base completa del juego ¿quién dijo que no tenían nada hecho? ;-)

Hombre de los malos no salia sangre, pero si que recuerdo en el ocarina, en elshadow temple que habia habitaciones con guillotinas y sangre por las paredes, y las paredes en algunas habitaciones hechas con calaveras, brrrrrr me acaba de entrar un escalofrio, me lo tengo que volver a pasar XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
faLconHunter83 escribió:
pagantipaco escribió:A mí lo de la sangre me da igual, es un adorno más que puede o no estar.

Por favor, jugar al WiiSportResort y cambiad mentalmente los personajes y los deportes por el mundo Zelda... ¡Tachaaaan! Ahí está la base completa del juego ¿quién dijo que no tenían nada hecho? ;-)

Hombre de los malos no salia sangre, pero si que recuerdo en el ocarina, en elshadow temple que habia habitaciones con guillotinas y sangre por las paredes, y las paredes en algunas habitaciones hechas con calaveras, brrrrrr me acaba de entrar un escalofrio, me lo tengo que volver a pasar XD


en los enemigos depende si no recuerdo mal los lizalfos y tal (los seres vivos vamos ) cuando les dabas un tajo si te fijas bien salia un pequeño chorrito de sangre verde o azul unas gotitas pero algo salia obiamente los esqueletos no sangraban

y si el templo de sombra y el fondo del pozo con sus calaveras guillotinas y sangre eran escalofriantes a mas no poder dios que juegazo
el personaje de la foto es un zora de esos¿
faLconHunter83 escribió:
pagantipaco escribió:A mí lo de la sangre me da igual, es un adorno más que puede o no estar.

Por favor, jugar al WiiSportResort y cambiad mentalmente los personajes y los deportes por el mundo Zelda... ¡Tachaaaan! Ahí está la base completa del juego ¿quién dijo que no tenían nada hecho? ;-)

Hombre de los malos no salia sangre, pero si que recuerdo en el ocarina, en elshadow temple que habia habitaciones con guillotinas y sangre por las paredes, y las paredes en algunas habitaciones hechas con calaveras, brrrrrr me acaba de entrar un escalofrio, me lo tengo que volver a pasar XD


De hecho, en la primera version del OoT cuando te cargabas a ganon y a ganondorf, estos vomitaban sangre, luego en posteriores versiones fue liquido verde xD
Pues yo creo que si implementaran sangre en el juego no sería nada grave pero de por sí ya el Zelda tiene ese toque oscurillo de misterio, asi que no creo que tampoco sea algo imprescindible.

PD.: Primer mensaje ^^
roberto28live escribió:
lestar escribió:
twilight I escribió:http://i44.tinypic.com/119q7nt.jpg

me apuesto el cuello a que lo que tiene Link en la espalda, en realidad es su espada


lo que tiene en su espalda es una correa, si a lo que te refieres es a la chica, pues al principio del hilo se debatió de que esa chica seria la personificación de la espada maestra


yo diria que lo que esta a su espalda es ni mas ni menos es un personaje, y de la raza zora. ¿sera a quien tengamos que ayudar/rescatar?



Es la puñetera espada, pesaaaaaa'oooooos... :-|
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como luego sea el martillo megaton o otra cosa me reire mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Räven escribió:Shigeru Miyamoto ha presentado oficialmente Zelda Wii a los asistentes a su charla del martes en el E3, y ha aclarado los primeros detalles del desarrollo como el uso de Wii MotionPlus.

En el arte mostrado se ve a un Link semejante al de Twilight Princess o incluso más maduro, acompañado de una mujer con un vestido azul. El juego se debate entre la acción, como le gusta al creador, y el rol, como prefieren otros miembros de su equipo. Sea como sea, se está desarrollando en torno a Wii MotionPlus, por lo que es posible que sea necesario para jugarlo. Aún así, le preocupa "hacer que todos sean felices" con el juego.
Miyamoto quería haber mostrado este Zelda en el E3, pero al final "nos hemos centrado en el desarrollo".

En cuanto a la franquicia en general, los de Kyoto han estado discutiendo hacia dónde llevarla. En gráficos ya está el avance, pero lo que les importa es la jugabilidad. A Miyamoto le gustaría poder tener un Link viajero que visitase lugares en los que fuese recordado, de modo que sería importante la interpretación de caza mazmorra. En este momento están realizando diversos experimentos.

La charla de Miyamoto con los medios de comunicación ha comenzado a las 6.00 pm de la costa pacífico de Estados Unidos. Se espera que hable de numerosos juegos, ya que hoy no ha estado por primera vez desde 2004 en la conferencia anual pre-E3, anunciaba Reggie Fils-Aime.
Imagen


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-3799 ... nPlus.html




ArtWork Oficial!!!
Imagen


En la primera foto es zurdo y en la segunda diestro? :-?
Link siempre a sido zurdo, menos en el Twilight Princess de Wii donde se cambio la mano de la espada para adaptarla a la mano que iba a llevar el wiimote, que es con la que se ataca usando la espada.
Fuente : Nintendo Everything


Rumores ...


Han sido muchos , los anuncios significativos llevados a cabo a lo largo de los últimos años durante el mes de octubre ...

- Monster Hunter 3.
- Punch-Out !
- DSI.

Será Zelda Wii lo próximo en mostrarse ??

Ha aparecido un nuevo rumor sobre este esperado título. Concretamente , se comenta que se mostrará su primer trailer.

Por otra parte , Nintendo aún no ha confirmado su conferencia anual. Pero sabemos que todo llegará.

Esperemos que este rumor sea cierto.


Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues si un simple artwork originó tanto movimiento no sé lo que hará un trailer. Ojalá saquen algo, que algunos ya estamos deseosos de un nuevo Zelda [fumando]
AnibalSmith escribió:Pues si un simple artwork originó tanto movimiento no sé lo que hará un trailer. Ojalá saquen algo, que algunos ya estamos deseosos de un nuevo Zelda [fumando]

habiendo visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E [360º]
sabiendo que la politica que lleva siguiendo nintendo desde hace un tiempo de no dar noticias de un juego asta que no este bastante avanzado.... me extrañaria mucho que ofrecieran imagenes o un video del juego.
encima en el E3 dijeron que se dedicaron mas en el desarrollo del juego que en el apartado tecnico por lo que me da la sensacion de que estara muy verde. aun asi estoy deseoso de empezar a ver algun detallito del juego [looco]
Sergitron escribió:El aspecto gráfico del Wind Waker es abrumador aún hoy día...
Un gran juego sin duda, aunque personalmente me quedo antes con el Zelda TP....

Imagen

Imagen


(Ya sé que este comentario viene con mucho retraso, pero...)

Y eso que esas fotos no son ni de la versión final [carcajad] Si te fijas en los ojos de Link y sus ropas, o en la segunda imagen en las texturas de hierba y tierra verás que no son como en el juego final, que están todavía mejor :P

Yo también me uno a los que aman el Wind Waker. El mejor Zelda 3D sin lugar a dudas [360º]

PD: PEDAZO DE SPOILER con la mujer-espada xD
Odio internet y los foros cuando pasan estas cosas xDDD
pues soy de los que piensan que donde este un estilo grafico realista que se quiten los del wind waker. no le pega nada a un zelda. OJO es mi opinion
pacojonez escribió:pues soy de los que piensan que donde este un estilo grafico realista que se quiten los del wind waker. no le pega nada a un zelda. OJO es mi opinion


Pues yo creo que si echamos la vista atrás, los gráficos del Wind Waker pegan totalmente con la saga: El más parecido es A Link to the Past, con la diferencia de que es 2D, pero el colorido y el estilo son muy similares. También los de Game Boy tienen un estilo parecido. No sé, a mí un Zelda me gusta como sea, pero el cell shadding le sentó perfectamente creo yo.

Saludos!
esque el ocarina of time marco un antes y un despues. por eso pienso que a partir de ese momento deberian de enfocar la saga de una manera mas "seria" y aunque si opino que el wind waker es de los mas divertidos si me hubiera gustado otro estilo grafico
faLconHunter83 escribió:
AnibalSmith escribió:Pues si un simple artwork originó tanto movimiento no sé lo que hará un trailer. Ojalá saquen algo, que algunos ya estamos deseosos de un nuevo Zelda [fumando]

habiendo visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E [360º]


Todavía tengo los pelillos de punta desde que ví el trailer ese xDD pero sobretodo el que pusiste, que hasta lo tengo bajado y guardadito en mi PC.

La mejor presentación (por reacción, sentimiento y todo en general) que he visto en mi vida en un E3 xDD lloro xD.

Es que has nombrado a un dios falcon xDD esa presentación es un dios xD.

saludos
el wind waker me parece el mejor zelda que existe, no por que me agrade lo comico que es ni lo pesado, pero tiene unas fisicas que no he visto en ningun otro zelda, y me sorprende muchisimo en ese aspecto tecnico ademas que el estilo visual me encanta.
xuturk escribió:el wind waker me parece el mejor zelda que existe, no por que me agrade lo comico que es ni lo pesado, pero tiene unas fisicas que no he visto en ningun otro zelda, y me sorprende muchisimo en ese aspecto tecnico ademas que el estilo visual me encanta.


esta claro que para gustos los colores jejeje aunque si es verdad que fue el zelda mas criticado precisamente por tener ese aspecto
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pacojonez escribió:
xuturk escribió:el wind waker me parece el mejor zelda que existe, no por que me agrade lo comico que es ni lo pesado, pero tiene unas fisicas que no he visto en ningun otro zelda, y me sorprende muchisimo en ese aspecto tecnico ademas que el estilo visual me encanta.


esta claro que para gustos los colores jejeje aunque si es verdad que fue el zelda mas criticado precisamente por tener ese aspecto

También lo fue por lo del barco, que en ocasiones se volvía tedioso.
1587 respuestas
14, 5, 6, 7, 832