The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
294
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 394 votos.
Iklander escribió:@Abrams Solo fantasmos, los tesoros dan igual. Podrías irte de una con el tick marcado pensando que lo tienes todo por lo del fantasmo y sin pillar el cofre.


Que coñazo. Supongo que lo hacen así para que la búsqueda de tesoros de Nambod sea independiente valiéndote solo de pistas de NPCs y mapas del tesoro. Supongo que sería demasiado fácil reflejarlo en el mapa, sabrías entonces que en esa cueva hay un tesoro oculto.
¿Es todo el juego un déjàvu? No me puedo creer que las misiones principales sean tan calcadas como parece...
@Abrams Las cuevas que tienen un tesoro de Nambod suelen tener unas lanzas bastante grandes colgadas por las paredes apuntando hacia donde se oculta el cofre. De todas formas, sí es un poco coñazo. Hay algunos npcs que te dan pistas o quests que te llevan directamente hacia ellos, pero la mitad de las veces, encuentro yo antes las cuevas por pura casualidad. Aún sigo buscando los pantalones de escalada...
@Abrams De hecho hay una forma visual de saber si en una cueva hay un tesoro de Nambod, que ya han comentado por aquí. Eso si, mapas pocos, solo al principio me marcaron cuevas, luego ya no.

A mi personalmente me parece un acierto la poca info que hay al respecto durante el juego, eso hace más emocionante la búsqueda.
Si sí, tengo distingas las cuevas de Nambod, pero en una precisamente había una lanza decorativa de pie cerca de la entrada, pero con solo una tela, así que tenía dudas de si era una de Nambod o no, de ahí mi pregunta de antes [qmparto]

Normalmente siempre hay un NPC cerca que te dice que está buscando un tesoro de Nambod, es otro punto de referencia más.
Una duda sobre el tema de la espada maestra:

Se puede conseguir en cualquier momento?
Llevo dos zonas hechas (eldin y la del viento)

Puedo conseguirla ya?

He intentado entrar en el bosque prohibido, que es donde estaba en la primera parte.
Pero nada, me saca nada más tocar la niebla.


NO QUIERO saber la solución,
solo que me indiquéis si podría conseguirla ya y seguir investigando por mi parte o no darme más calabonazos en la misma zona.

Si no está en esa zona tampoco me digáis donde xddd.


Gracias
altalo85 escribió:Me he pasado el juego y he visto en algunos vídeos

Sobre la Espada Maestra

Que la espada maestra se transforma en un hacha al atacar, como se consigue eso ? Supongo que es una mejora del arma

También he visto que puede llegar a romperse y desaparece del inventario de armas, no como en BOTW que se quedaba inactiva unos minutos


Ahora a por los dragones esos de 3 cabezas y centaleones

La espada maestra también se puede fusionar con objetos, por eso se "transforma" en hacha.
eL EsE escribió:Pregunta sobre un personaje cerca de la zona Goron para conseguir rupias:

Al goron ricachon que hay en el asador se le puede dar mas de una vez pedernal maduro y te suelta 1000 rupias cada vez?? hay manera de encontrar pedernal maduro directamente en el juego?

SI y no, no existe como tal, es simplemente una tragaperras
@Daicon Si, por poder puedes incluso sin completar ningún templo, solo tienes que saber como llegar a ella. Y también necesitas algo más PERO NO TE LO VOY A DESIR.
Iklander escribió:@Daicon Si, por poder puedes incluso sin completar ningún templo, solo tienes que saber como llegar a ella. Y también necesitas algo más PERO NO TE LO VOY A DESIR.

Gracias tío,
Es la respuesta que queria
Veo que en algunas montañas hay una especie de símbolos grandes "pintados" en el suelo, tipo los dibujos geométricos que los extraterrestres hacen en los campos de trigo en la peli señales.

Alguien sabe qué son?

Saludos
@Paboh Creo que se a que te refieres, hay una misión relacionada con eso y cuando la hagas lo entenderás mejor (y lo explica mejor que yo y cualquiera). Busca la posta de nueva Idilia, al oeste del castillo de Hyrule, donde una persona cerca de allí te dará una misión. Bueno, dos misiones de hecho.
Paboh escribió:Veo que en algunas montañas hay una especie de símbolos grandes "pintados" en el suelo, tipo los dibujos geométricos que los extraterrestres hacen en los campos de trigo en la peli señales.

Alguien sabe qué son?

Saludos


Lo explican al inicio del juego, de hecho es una de las misiones principales.
Paboh escribió:Veo que en algunas montañas hay una especie de símbolos grandes "pintados" en el suelo, tipo los dibujos geométricos que los extraterrestres hacen en los campos de trigo en la peli señales.

Alguien sabe qué son?

Saludos


No sé qué pasa si investigas otros antes del primero, pero para una mejor experiencia, te recomiendo que empieces por el primero, que es el que da lugar a la misión de esos dibujos.

No es la ubicación exacta, pero te digo cómo se llega:
Se ubica en el camino hacia el poblado orni desde el fuerte vigía.


Simplemente habla con la persona que encontrarás allí. En cuanto a los demás, más adelante encontrarás una pista de cuál es el orden, recomiendo mucho seguir ese orden a pies puntilla.
Gracias! No tenía claro si pertenecía a una misión principal.
frodito82 escribió:Acabo de llegar al primer pueblo y necesito vender cosas para tener rupias para comprar algo de equipo.

Que recomendais vender de materiales? Minerales los usais, por ejemplo por cada rubi me dan 110 rupias, frutos igneos tengo muchos y dan 3 por cada, las armas no se pueden vender?

Haz caso a tu sentido común, y ojo te lo dice uno que malgastó 10k rupias antes del jefe final en BOTW.
pagando a la última fairy pensando en chetarme, pero no tenia los ingredientes para las mejoras, cero [+risas]
Pues creo que el juego no te va a castigar si vendes algo que no debes, en eso está muy bien balanceado, mas adelante te dará otras oportunidades, y como todo es relativo, si ves que necesitas armadura ya para pelear...
Alguien me ayuda a desbloquear un santuario?
tengo que lanzar una lanza de zonnanio desde un pedestal a un agujero pero no llego,como lo hago,he intentado mil cosas con el retroceso pero es imposible
alvaroeedt escribió:Alguien me ayuda a desbloquear un santuario?
tengo que lanzar una lanza de zonnanio desde un pedestal a un agujero pero no llego,como lo hago,he intentado mil cosas con el retroceso pero es imposible

pegale a la lanza un ala de murciélago
Una duda: tengo al cocinero del fuerte en el castillo de hyrule y me dice que se le han olvidado los ingredientes del arroz frito, ¿con esto tengo que hacer algo especifico que me lleve a una mision o algo o simplemente se queda aqui para siempre el personaje?
Después de 33h he conseguido la Espada Maestra, lo de las lágrimas de la historia te deja con el culo torcido xD y se supone que el juego se lo puede pasar una persona sin hacer eso? Pero si es la puta historia del juego ¬_¬
Kholo escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien me ayuda a desbloquear un santuario?
tengo que lanzar una lanza de zonnanio desde un pedestal a un agujero pero no llego,como lo hago,he intentado mil cosas con el retroceso pero es imposible

pegale a la lanza un ala de murciélago

En serio?y que hace?volar hasta ese objetivo precisamente?
hugoboss69x escribió:Después de 33h he conseguido la Espada Maestra, lo de las lágrimas de la historia te deja con el culo torcido xD y se supone que el juego se lo puede pasar una persona sin hacer eso? Pero si es la puta historia del juego ¬_¬

33h? Que has ido a por los geoglifos precisamente independientemente de todo? Es muy poco tiempo xD

Mira que yo soy un tio que siendo completista no suele hechar más de 100h a un juego, y en este llevo 90 y tantas y aun me quedan 50 santuarios, un templo ymuchisimas secundarias, y no me quedo embobado mirando al techo, no me dedico a dar vueltas porque si xD

Salu2
hugoboss69x escribió:Después de 33h he conseguido la Espada Maestra, lo de las lágrimas de la historia te deja con el culo torcido xD y se supone que el juego se lo puede pasar una persona sin hacer eso? Pero si es la puta historia del juego ¬_¬

La propia historia del juego es un puzzle opcional jjeje, a mí no me acaba de convencer, pero bueno, esta vez es mas facil entontrar todas las pistas no?
@IRC_ketchUP Si, hay un sitio donde te indican donde están y el orden, por lo menos las primeras. A mi una me costó encontrarla porque no tuve en cuenta el ángulo al tomar la captura y de hecho está en una zona que seguramente no se visite tanto como otras. Bastante clave ese recuerdo.
alvaroeedt escribió:
Kholo escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien me ayuda a desbloquear un santuario?
tengo que lanzar una lanza de zonnanio desde un pedestal a un agujero pero no llego,como lo hago,he intentado mil cosas con el retroceso pero es imposible

pegale a la lanza un ala de murciélago

En serio?y que hace?volar hasta ese objetivo precisamente?

No sólo te da más alcance
IRC_ketchUP escribió:
hugoboss69x escribió:Después de 33h he conseguido la Espada Maestra, lo de las lágrimas de la historia te deja con el culo torcido xD y se supone que el juego se lo puede pasar una persona sin hacer eso? Pero si es la puta historia del juego ¬_¬

La propia historia del juego es un puzzle opcional jjeje, a mí no me acaba de convencer, pero bueno, esta vez es mas facil entontrar todas las pistas no?

Literalmente te dan el mapa con las ubicaciones y solo tienes que ir a esos sitios y los encuentras fácil. Mil veces mejor que en BotW donde había que tirar de guía si o si.

Solamente hay un recuerdo que es fácil saltártelo si no exploras un poco
el del bosque Kolog


@Paboh tienes que hablar con Impa

@hugoboss69x para mí lo mejor es conseguirla después de haber visto todos los recuerdos de las lágrimas porque si no como que pierde un poco la gracia
Motitax escribió:
IRC_ketchUP escribió:
hugoboss69x escribió:Después de 33h he conseguido la Espada Maestra, lo de las lágrimas de la historia te deja con el culo torcido xD y se supone que el juego se lo puede pasar una persona sin hacer eso? Pero si es la puta historia del juego ¬_¬

La propia historia del juego es un puzzle opcional jjeje, a mí no me acaba de convencer, pero bueno, esta vez es mas facil entontrar todas las pistas no?

Literalmente te dan el mapa con las ubicaciones y solo tienes que ir a esos sitios y los encuentras fácil. Mil veces mejor que en BotW donde había que tirar de guía si o si.

Solamente hay un recuerdo que es fácil saltártelo si no exploras un poco
el del bosque Kolog


Dónde te dan el mapa de las ubicaciones? Yo he conseguido 8 de 18 pero localilzándolas desde el aire la mayoría. Principalmente usando las atalayas.

Llevo 30 horas y tengo los 4 templos completos, todo el mapa descubierto y habré hecho como unos 40 santuarios (calculando que tengo la segunda rueda de resistencia completa y 12 corazones (3 del principio más los 4 que te dan al terminar los templos).

Estoy en la parte final pero me estoy dedicando a recolectar flechas. Ya tengo bastante comida y todas las armas lo más potentes posible. Pero me faltan flechas, solo tengo unas 80 y además quiero conseguir más plantas de esas explosivas. En cuanto crea que estoy bien preparado me voy al castillo de Hyrule a terminarlo. Probablemente pueda hacerlo ya esta noche.
No os cansa estar construyendo a cada rato?? Me empieza agobiar el asunto.... lo de mejor juego de la historia es exagerado..... es un juego sobresaliente, pero creo que exageraran un poco co la nota
Habéis hecho lo del golem? Quiero decir, de puñetera casualidad he dado con una misión principal y no se si podría pasarme el juego y ni verla xD

Salu2
@wisanitos A mi no, la mayoría de veces es juntar cosas que encuentras por el escenario y es bastante intuitivo y rápido especialmente cuando le pillas el truco. Y cuando las sacas tú del inventario o es para hacer algo que ya sabes o probar alguna locura. Por no hablar que unas cuantas situaciones son totalmente opcionales como llevar un kolog o aguantar un cartel, puedes pasar de todo eso.

@Kzero Yo he llegado ahí pero supongo que antes de tiempo porque no puedo hacer nada ni me dan misión. Tiene pinta de estar entretenida, como poco.
@Iklander te pongo en spoiler como se me ha desbloqueado a mi, ha sido totalmente de casualidad, nada de "trama":

En Farone hay unas islas en el cielo que están rodeadas por una tormenta, gracias a una roca que caía del cielo logré llegar allí, entonces hay como una especie de altar que sigue la misma mecánica que los cristales que tienes que llevar a los santuarios, tienes que llevar la pieza que hay en el altar a donde te marca su luz, te tiras con eso en un planeador llegas y comienza la misión.


Salu2
@INCUBUS Después de las 4 misiones principales acabadas no creas que el juego se termina, eh?
O sea, aunque te hayan dicho de ir al castillo, esa no es la misión final, hay más juego después.
Gerudo escribió:@INCUBUS Después de las 4 misiones principales acabadas no creas que el juego se termina, eh?
O sea, aunque te hayan dicho de ir al castillo, esa no es la misión final, hay más juego después.


Pues pensaba que ya terminaba.

Entonces esta noche ni de coña XD
INCUBUS escribió:
Motitax escribió:
IRC_ketchUP escribió:La propia historia del juego es un puzzle opcional jjeje, a mí no me acaba de convencer, pero bueno, esta vez es mas facil entontrar todas las pistas no?

Literalmente te dan el mapa con las ubicaciones y solo tienes que ir a esos sitios y los encuentras fácil. Mil veces mejor que en BotW donde había que tirar de guía si o si.

Solamente hay un recuerdo que es fácil saltártelo si no exploras un poco
el del bosque Kolog


Dónde te dan el mapa de las ubicaciones? Yo he conseguido 8 de 18 pero localilzándolas desde el aire la mayoría. Principalmente usando las atalayas.

Llevo 30 horas y tengo los 4 templos completos, todo el mapa descubierto y habré hecho como unos 40 santuarios (calculando que tengo la segunda rueda de resistencia completa y 12 corazones (3 del principio más los 4 que te dan al terminar los templos).

Estoy en la parte final pero me estoy dedicando a recolectar flechas. Ya tengo bastante comida y todas las armas lo más potentes posible. Pero me faltan flechas, solo tengo unas 80 y además quiero conseguir más plantas de esas explosivas. En cuanto crea que estoy bien preparado me voy al castillo de Hyrule a terminarlo. Probablemente pueda hacerlo ya esta noche.

Te lo dan en las misiones de Impa en un templo, le sacas una foto y listo.

@Kzero @Iklander lo del golem se desbloquea avanzando en la historia aunque se puede conseguir antes pero te saltas unas misiones de
investigar las ruinas en Kakariko y de conseguir un traje y hacer un ritual para quitar la tormenta
@Motitax vamos a seguir tirando del hilo xD como se empieza y que requisitos necesitas?

Salu2
@Motitax claro claro la conseguí después de hacer las lágrimas y la otra cosita, la historia de este se come a la del BOTW que literalmente ni me acuerdo de que cojones iba [carcajad]

Yo nunca fui mucho de los Zelda pero Ganon siempre me pareció un Gerudo, y nunca había visto nada al respecto hasta este juego, tampoco lo he busque nunca vaya, pero joder que el hasta hinca rodilla, más falso la maricona, y lo de Zelda me partio el corazón, pensé que una vez le sacarás la espada volvería a adoptar a ser humana, y por ahí sigue vagando por Hyrule la pibita de Link
Kzero escribió:@Motitax vamos a seguir tirando del hilo xD como se empieza y que requisitos necesitas?

Salu2

Tienes que haberte pasado las 4 mazmorras principales y entonces Prunia te dará la misión de investigar las ruinas de la era de las leyendas.
wisanitos escribió:No os cansa estar construyendo a cada rato?? Me empieza agobiar el asunto.... lo de mejor juego de la historia es exagerado..... es un juego sobresaliente, pero creo que exageraran un poco co la nota


De momento 14 horas, y no cansa, me parece divertido, tampoco he construido ninguna máquina de tortura, ni tanque, ni nada de eso que anda por la red, no me llama, prefiero liarme a mamporrazos, a todo esto, de verdad, por que han quitado los poderes del BOTW? me parece un paso atrás, yo los usaba todo el rato en combate, podían haberlos dejado hombre... por ejemplo con alguna mejora, poder convertir el statis en la ultrahand o algo.

Lo del mejor juego de la historia, si te lo parece a ti, o a cualquiera de los de aquí, perfecto. Si me lo dice un influencer, se lo puede meter donde yo me sé. Y si me lo dice un periodista, pues... le voy a mirar todo con lupa, y mas le vale haber escrito la mejor review de la historia, que si no, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hugoboss69x escribió:@Motitax claro claro la conseguí después de hacer las lágrimas y la otra cosita, la historia de este se come a la del BOTW que literalmente ni me acuerdo de que cojones iba [carcajad]

Yo nunca fui mucho de los Zelda pero Ganon siempre me pareció un Gerudo, y nunca había visto nada al respecto hasta este juego, tampoco lo he busque nunca vaya, pero joder que el hasta hinca rodilla, más falso la maricona, y lo de Zelda me partio el corazón, pensé que una vez le sacarás la espada volvería a adoptar a ser humana, y por ahí sigue vagando por Hyrule la pibita de Link

No jugaste al Ocarina of Time? porque ahí te dicen que es un gerudo y que cada 100 años nace un hombre gerudo. También en el BotW en la conversación con una gerudo en la ciudadela te dice que Ganon una vez perteneció a su tribu o algo así.
Aunque llevo ya cerca de 100 horas, el juego se me está haciendo bola. Las islas, quitando las importantes, son un copia-pega en diseño. Se podrían haber esmerado un poco más y ofrecer algo distinto en las regiones. El submundo para mí ha sido todo un descubrimiento, pero luego tras recorrerlo en bastante profundidad, y después de hacer cierta secundaria relacionada con el clan Yiga, uno se da cuenta que ya no ofrece algo que te pueda interesar que te anime a explorar, porque además te acabas dando cuenta de que todo el rato es lo mismo.
El mapa que ya conocemos le han añadido el tema de pozos y cuevas que te animan a explorar, amén de los cambios en el mapa que te invita a investigar para ver las diferencias con el juego anterior. Y lo veo un punto positivo.... claro que, me parece que queda ensombrecido por los dichosos santuarios, que aparte de aumentar cantidad, han disminuido en dificultad. Me ha gustado los laberintos:
Convertidos en mini mazmorras

Y otra vez con los recuerdos, que todo el peso de la historia recae en ese punto. Me quedan tres y tengo todos los glifos hechos.
En fin, que no creo que tarde mucho en darle carpetazo.
Estas son mis impresiones. La verdad es que tenía mucho hype con el juego y se está desinflando.
roberto28live escribió:Aunque llevo ya cerca de 100 horas, el juego se me está haciendo bola. Las islas, quitando las importantes, son un copia-pega en diseño. Se podrían haber esmerado un poco más y ofrecer algo distinto en las regiones. El submundo para mí ha sido todo un descubrimiento, pero luego tras recorrerlo en bastante profundidad, y después de hacer cierta secundaria relacionada con el clan Yiga, uno se da cuenta que ya no ofrece algo que te pueda interesar que te anime a explorar, porque además te acabas dando cuenta de que todo el rato es lo mismo.
El mapa que ya conocemos le han añadido el tema de pozos y cuevas que te animan a explorar, amén de los cambios en el mapa que te invita a investigar para ver las diferencias con el juego anterior. Y lo veo un punto positivo.... claro que, me parece que queda ensombrecido por los dichosos santuarios, que aparte de aumentar cantidad, han disminuido en dificultad. Me ha gustado los laberintos:
Convertidos en mini mazmorras

Y otra vez con los recuerdos, que todo el peso de la historia recae en ese punto. Me quedan tres y tengo todos los glifos hechos.
En fin, que no creo que tarde mucho en darle carpetazo.
Estas son mis impresiones. La verdad es que tenía mucho hype con el juego y se está desinflando.

Los santuarios son más fáciles que en el BotW? pues a mí no me lo parece.

Y en cuanto a los recuerdos quitando los geoglifos y el
del bosque Kolog
el resto te salen avanzando en la historia.
Completado en 105 h no se me ha hecho pesado nunca, todo lo contrario, me ha encantado y seguiré con lo que me quede. A BotW le puedo poner mil pegas pero a este no, me ha terminado gustando que "reusen" el mapa porque BotW no lo supo llenar bien.
La densidad de Tears of The Kingdom me hace apreciar mejor la simpleza de Breath of the Wild.

He puesto unos quince minutos el cartucho de BOTW y me pareció increíble, es la síntesis perfecta.

Ya llevo 80 hs en el nuevo juego, realmente es impresionante el juego, no voy a ahondar en todas sus virtudes (no terminaría jamás). Pero creo que ciertas decisiones no fueron para mejor:

Las islas del Cielo empiezan a tornarse repetitivas, con la manivela gigante y el santuario de turno.
Las caídas contrarreloj para obtener el traje de vuelo son increíbles.


El subsuelo sufre de lo mismo, es un mapeado inmenso que si no fuese por los tesoros no tocaría ni un minuto (no hay mucho de interés ahí debajo a excepción de cierta misión).

Hubiera preferido que no haya islas celestes ni subsuelo y hubiesen metido más énfasis en los templos.

Templos:

El Templo del agua, no recuerdo peor templo en toda la saga. Son 4 terminales marcadas en el mapa con una resolución extremadamente fácil. De hecho el camino hacia el Templo es igual de desganado, me sorprendió que esto haya sido realizado por la gente que diseñó Skyward Sword.

El templo del Viento si me pareció un acierto. Con sus subsuelos, distintas formas de resolver cada puzzle, una batalla final epiquísima. Aún no juego a los 3 templos restantes, pero espero que sigan la calidad de éste último.


Las cuevas son increíbles y muy variadas, realmente hicieron un trabajo impresionante.

Las misiones son un poco mejores que en BOTW pero no llegan al nivel de Majora's Mask ni por asomo, es decir, siguen virando a lo genérico pero con alguna que otra vuelta de tuerca.

Es un juegazo, quizás en el balance final es MÁS que BOTW porque mejora mucho de este perdiendo esa sensación de soledad tan única del primer juego. Pero lo siento con menos identidad que el juego anterior.

Espero que no sea una trilogía y el próximo Zelda sea algo completamente nuevo y con un mapa no tan gigante. Desearía más madurez y cuidado en las quests principales y secundarias.
Sobre que hayan hecho la historia mas accesible, ya era hora! es que en el BOTW telita, yo tiré de guía (y no me gusta) pa sacar 4-5 recuerdos. También es verdad que la historia en si era cortita, o interminable, si entrabas a jugar al juego que te proponían (según creo yo). Y pedir al jugador invertir XXX horas para bueno mejor me explico en spoilers OJO no leer si no has completado Breath Of The Wild.

Te despiertas en una cueva, sorpresa tienes amnesia, una vocecita te dice que hay que salvar al mundo bla bla bla todo muy misterioso. Voy a preocuparme yo de salvar a esta tía, que no se ni quién es? Bueno me doy una vuelta por ahí, me dicen que puedo recordar con trozos de la trama que los que han hecho el juego han escondido por ahí, desordenados y vete tú a saber donde, me dan pistas, vale pero...

Entonces tienes que meterle horas al juego para recordar? y ese es el objetivo del juego? no salvar a la princesa (que ni sabes quién es), suponiendo que, narrativamente hablando claro, salvas al mundo pq has recuperado la memoria. Pues vaya puzzle has pario Nintendo, a ver que hijo de vecino ha conseguido sacar todos los recuerdos y sin guía. Luego al final Zelda te pregunta si la recuerdas? Pues sí después de 400hs me acuerdo de ti y de todos tus muertos [carcajad]


Qué puedes poner una trama mas tradicional a lo TLOU con clichés y ser de 10, vale, que no hace falta inventar la rueda, no, pero que gracias al formato videojuego tienes otras herramientas que en una peli o en un libro no tienes, sí, úsalas! pero joer aún después de tantos años no se si me parece una idea brillante o tan absurda y pretenciosa como rebuscada. Y encima si partes de inicio con la tara narrativa que supone que tu PERSONAJE PRINCIPAL SEA MUDO, ya es que...
Una pregunta, cómo se puede aumentar la durabilidad de los arcos, ¿existe alguna forma de repararlos?, ¿dónde se pueden comprar, hay alguna villa o tienes que conseguirlos de los enemigos?.

Saludos y gracias de antemano.
gordon81 escribió:Una pregunta, cómo se puede aumentar la durabilidad de los arcos, ¿existe alguna forma de repararlos?, ¿dónde se pueden comprar, hay alguna villa o tienes que conseguirlos de los enemigos?.

Saludos y gracias de antemano.

Se consiguen de los enemigos como todas las armas.
Después de haberle metido unas pocas decenas de horas, espero que con este juego, junto con la otra obra maestra reciente como es Elder Ring, las editoras de videojuegos acaben con los mundos abiertos con tropecientos iconos en el mapa y cientos de misiones iguales unas a otras.

Es decir, menos estilo ubisoft, más exploración sin guía y lore sin cinemática sobre raíles.

Es un disfrute poder jugar a este tipo de juegos y pasarlo en grande "perdiendote" en su mundo!!!
Dejo por aquí otro comentario de lo que me va pareciendo.

- Un punto que a mi no me gusta son los caballos y su forma de moverse, me parecen "lentos" y torpes y siendo un juego en el que hay desniveles y que tienes que parar cada 5 metros es un rollo, por eso en el BotW y en este no los uso. Me gusta mucho más la mecánica del Elden Ring con un caballo ágil para todo, es bastante más irreal pero le da un toque al gameplay.

- Lo de las construcciones, sin ser yo bueno en ello me están enamorando y me estoy divirtiendo mogollón.

- Los poderes de retroceso, atravesar y ultramano son de lo mejor, es como si estuviera rompiendo el juego. Algunas soluciones de mierda que hago y funcionan me dejan con muy buena sensación.

- He cogido una estrella fugaz al saltar de una isla flotante!!!! Joder que emoción jaja

- Este juego se va para las 200h como mínimo.

- No se que es lo que voy a hacer cuando lo termine, con el BotW fue horrible, ningún juego me llenaba tanto y éste va por el mismo camino

- Tengo la sensación de que la stamina se agota más rápido con la paravela.
ondaplana escribió:Después de haberle metido unas pocas decenas de horas, espero que con este juego, junto con la otra obra maestra reciente como es Elder Ring, las editoras de videojuegos acaben con los mundos abiertos con tropecientos iconos en el mapa y cientos de misiones iguales unas a otras.

Es decir, menos estilo ubisoft, más exploración sin guía y lore sin cinemática sobre raíles.

Es un disfrute poder jugar a este tipo de juegos y pasarlo en grande "perdiendote" en su mundo!!!

Yo aburri los mundos abiertos por ese motivo, me agobiaba con tantos iconitos en el mapa.
ondaplana escribió:Después de haberle metido unas pocas decenas de horas, espero que con este juego, junto con la otra obra maestra reciente como es Elder Ring, las editoras de videojuegos acaben con los mundos abiertos con tropecientos iconos en el mapa y cientos de misiones iguales unas a otras.

Es decir, menos estilo ubisoft, más exploración sin guía y lore sin cinemática sobre raíles.

Es un disfrute poder jugar a este tipo de juegos y pasarlo en grande "perdiendote" en su mundo!!!


Estos dos juegos que nombras son la esperanza del mundillo y el camino que deben seguir las desarrolladoras.

Después de la patada en el estómago que fue hogwarts legacy este zelda me ha devuelto la fe en los videojuegos.
17033 respuestas