The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
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10
Hay 410 votos.
Pues llevaré ya unas horas y me vais a matar pero no siento que sea el juegazo de la década. Quiero decir, está muy bien, es divertido y todo eso pero por ahora siento que le falta algo más, puedes hacer muchas cosas pero por ahora el mapa solo me da las opciones básicas, no siento que use los poderes de Link con ingenio. Imagino que será seguir jugando.

Por poner unos puntos a favor y en contra.

Favor: libertad, poderes chulos, mapa muy grande...
En contra: siento repetitivos los enemigos en las primeras horas, me falta un rodar en el combate o dash, las armas duran 2 telediarios, para subir vida o stamina hay que hacer los templos, no hablan casi nunca solo texto.

Bueno, pues seguramente soy infiel pero voy a seguir jugando a ver cómo evoluciona.
V de viciado escribió:Pues llevaré ya unas horas y me vais a matar pero no siento que sea el juegazo de la década. Quiero decir, está muy bien, es divertido y todo eso pero por ahora siento que le falta algo más, puedes hacer muchas cosas pero por ahora el mapa solo me da las opciones básicas, no siento que use los poderes de Link con ingenio. Imagino que será seguir jugando.

Por poner unos puntos a favor y en contra.

Favor: libertad, poderes chulos, mapa muy grande...
En contra: siento repetitivos los enemigos en las primeras horas, me falta un rodar en el combate o dash, las armas duran 2 telediarios, para subir vida o stamina hay que hacer los templos, no hablan casi nunca solo texto.

Bueno, pues seguramente soy infiel pero voy a seguir jugando a ver cómo evoluciona.

El dash en el combate es básico... ZL+ dirección + X y si lo haces en el momento preciso puedes contraatacar
Gerudo escribió:@Motitax Cosa que por ejemplo no ocurre en otros Zeldas.
En Twilight Princess, Ganondorf no tiene ni idea de sus otras encarnaciones de Ganon, pese a ser el mismo del Ocarina. Ni sabe quien es Link ni conoce lo que es la Espada Maestra. Simplemente, es el malo porque la historia lo pide. Eso es un ejemplo de mala caracterización.

Si este juego, no desarrolla a Ganondorf como personaje, quien haya empezado con BotW, o directamente con TotK, no entenderá por qué la momia conoce a Link ni la espada maestra, que no hacen ningún acto de presencia en los acontecimientos del pasado (Rauru, el primer Hyrule y Zelda en el pasado). Claro, podemos asumir que Ganondorf lo sabe porque es "el malo" y fue derrotado en el BotW en su forma de calamidad, pero esto empeora todo porque implica que Zelda es subnormal de remate por no darse cuenta al instante de quién es la momia, quién es Ganondorf y el peligro que supone. Simplemente dice: "uuuuuh, sr. rey de Hyrule, este tipo me da mala espina porque se llama GANONdorf y hay un GANON que destruye el reino en mi época." Es un juego puto mal escrito y ya está.

Se han complicado innecesariamente con una trama que podría haber estado bien resuelta de forma sencilla y unos personajes que con el bagaje de tantos juegos, han desarrollado como el culo. Vamos, la Zelda del BotW le daba mil vueltas a cualquier moñeco de este título.


@JesusCN
Es posible que sean un soft-reboot. O sea que manden a tomar por saco la cronología (que nunca les ha importado, la verdad) y son historias propias. Eso no quita que en el BotW, mencionen a los sabios de Ocarina of Time, así que da a entender que o bien hubo otro Ganondorf o bien los acontecimientos de Ocarina en la linea temporal de BotW y TotK son muy diferentes a los del original. También hay una explicación más sencilla: y es que si Ganon se ha intentado reencarnar varias veces, también puede haberse reencarnado varias veces en Ganondorf.

Y hay otra explicación aún más sencilla y plausible: a los devs les importa un carajo la continuidad y hacen historias independientes con elementos comunes y guiños a otros juegos Xd

Yo creo que lo más simple es asumir que Ganon/Ganondorf recuerda a Zelda y Link con total claridad de los hechos ocurridos en BotW, lo demás es buscarle cinco pies al gato.
SUGUSAPPLE escribió:
Goldorado escribió:
trakergc escribió:Que curioso, multitud de científicos y multitud de teorias sobre los viajes en el tiempo por que no existe manera de saber que pasaria y parece que solo tenian que preguntarte a ti que tienes la verdad absoluta [facepalm]


Aquí tenemos hasta científicos doctorados en viajes en el tiempo. Vaya genios hay por aquí sueltos. Si es que te tienes que reír, no queda otra.


Sin duda,reír es buenísimo sobre todo de todos los bocachanclas 4k que critican a Nintendo y a esta saga y mojan sus tanguitas delante de un pc o una Steam deck......corriendose de gusto con este juegarral.


Sisi....te tienes que reír. [+risas] [qmparto]


Y eso a qué viene amigo?

Bueno pues ya tengo hecho Gerudo. Mejor que en BOTW pero tampoco me ha parecido sobresaliente.

Una cosa que me parece bastante peor que en el BOTW es que los templos es cierto que son demasiado tutoriales, cortos y sin reto. En el anterior había muchísimos muy ingeniosos.

Continuaremos a ver qué tal...
Podría decirme alguien porfavor donde puedo encontrar bokoblins plateados? necesito sus materiales para reforzarme una vestimenta y me estoy volviendo loco para encontrarlos… gracias!!!!
@Motitax

Ahora que me acuerdo, a decir verdad, Ganondorf no recuerda a Link, simplemente sabe que el plan de Zelda y Rauru es destruirle en el futuro utilizando a Link y la espada maestra. ¿Cómo lo sabe? Pues ni idea, Rauru se lo diría antes de sellarlo :-?
Los santuarios como los encontrais sin mirar guias ni videos?
Goldorado escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Goldorado escribió:
Aquí tenemos hasta científicos doctorados en viajes en el tiempo. Vaya genios hay por aquí sueltos. Si es que te tienes que reír, no queda otra.


Sin duda,reír es buenísimo sobre todo de todos los bocachanclas 4k que critican a Nintendo y a esta saga y mojan sus tanguitas delante de un pc o una Steam deck......corriendose de gusto con este juegarral.


Sisi....te tienes que reír. [+risas] [qmparto]


Y eso a qué viene amigo?

Bueno pues ya tengo hecho Gerudo. Mejor que en BOTW pero tampoco me ha parecido sobresaliente.

Una cosa que me parece bastante peor que en el BOTW es que los templos es cierto que son demasiado tutoriales, cortos y sin reto. En el anterior había muchísimos muy ingeniosos.

Continuaremos a ver qué tal...

A mí me parece que los templos son muy similares a las bestias divinas e incluso más simples por el hecho de que no hay que ir cambiando partes del templo de posición para acceder a diferentes sitios.

Pero en cuanto a santuarios si que creo que son bastante mejores los del TotK.
frodito82 escribió:Los santuarios como los encontrais sin mirar guias ni videos?

Mirando tras saltar en una atalaya o
con el sensor de santuarios, que va muy bien porqué te dice si está arriba o abajo también.
Gerudo escribió:
pantxo escribió:70 horas yendo "rápido" a por la historia principal, argumentatívamente es bastante más profundo que BotW, pero me queda una duda...
En teoría, una vez tragada la piedra de poder y convertida en dragón, Zelda renunciaba eternamente a su forma corpórea, lo dice claramente Mineru, sin embargo una vez derrotado Ganondorf...los espíritus de Sonnia y Rauru devuelven la forma humana a Zelda porque....¿patatas?



Hay muchas patatas en cuanto a algunas respuestas que el juego se saca de la manga [+risas]



Es que el tema paradoja puede ser discutible, interpretable...pero
con el tema de la forma de dragón eterna
es directamente un "hemos dicho literalmente esto, pero ahora es lo otro"
Gerudo escribió:@Motitax

Ahora que me acuerdo, a decir verdad, Ganondorf no recuerda a Link, simplemente sabe que el plan de Zelda y Rauru es destruirle en el futuro utilizando a Link y la espada maestra. ¿Cómo lo sabe? Pues ni idea, Rauru se lo diría antes de sellarlo :-?

Probablemente lo sabe de todas las veces que ha sido derrotado por Link y la espada maestra que no habrán sido pocas desde que fue sellado.
frodito82 escribió:Los santuarios como los encontrais sin mirar guias ni videos?

La posición de los santuarios coincide con la de las raíces luminosas del subsuelo
a ver por partes

@trakergc ni verdad absoluta ni ostias te he dado una explicacion te puede valer o no pero como parece que sigues empeñado en querer ver que la trama del juego es una mierda para tener razon pues bien por ti

@JesusCN yo nunca he dicho que esto sea una linea de tiempo alternativa eso lo han dicho otros

@Gerudo Tengo un post sobre ganondorf en spoiler ( Nada grave de este juego que no sepas ya pero por si acaso lo meti en uno) donde explico como Ganondorf puede saber lo que sabe

aunque si quieres una explicacion mas sencilla aki va
cuabndoi la malicia entra en el cuerpo de la monmia despertandolo le transmite sus conocimientos de Link y Zelda del BOTW donde peleo 100 años antes del idem con ellos y una segunda vez perdiendo contra ellos al final del idem y por eso los conoce aparte es el unico de los 3 que ha Ascendido a algo mas cuando Zelda por ej paso a ser de diosa a mortal y link siempre es un "hombre" normal pero ganondorf se volvio un demonio puede que eso haga que a diferencia de los demas que si son reencarnaciones Ganondorf en todas sus apariciones siempre sea el mismo y por eso conoce cosas de mas


tambien argumento en ese spoiler de mi otro post lo del OOT

ya quedate con la que quieras (aunque diria que pueden ser ambas validas )

Sobre la Trifuerza teniendo en cuenta que
Zelda ha viajado en el tiempo MAS de lo que parece si no existe la trifuerza es porque 1 o no se ha creado aun o 2 esta encerrada en el templo de Hylia del SS y por eso en ese pasado no esta


y si esta claro que de alguna forma esto es un Soft reboot pero mas que esto ser un reinicio de la franquicia yo diria que de alguna manera quieren unificar las 3 lineas temporales en estos juegos y seguir a partir de ai con una linea temporal unica

y seguramente cosas que se han dejado de contar nos las saquen en DLC porque estoy seguro que este juego tendra uno (y personalmente ojala con una zelda Jugable )


Salu2
Goldorado escribió:Y eso a qué viene amigo?

Bueno pues ya tengo hecho Gerudo. Mejor que en BOTW pero tampoco me ha parecido sobresaliente.

Una cosa que me parece bastante peor que en el BOTW es que los templos es cierto que son demasiado tutoriales, cortos y sin reto. En el anterior había muchísimos muy ingeniosos.

Continuaremos a ver qué tal...


Imagino que te refieres a los santuarios, y si, Ami también me parecen fáciles y poco inspirados llevo 76 completados y abusan mucho de los que no tienen nada (se supone que el puzzle es encontrarlos y/o llevarles la piedra) y de los que te dejan "desnudo".

Mira que los de BotW tampoco me parecieron especialmente buenos pero estos creo que por ahora son peores no recuerdo ninguno especialmente bueno que yo dijera ostias.
Neojin escribió:
Goldorado escribió:Y eso a qué viene amigo?

Bueno pues ya tengo hecho Gerudo. Mejor que en BOTW pero tampoco me ha parecido sobresaliente.

Una cosa que me parece bastante peor que en el BOTW es que los templos es cierto que son demasiado tutoriales, cortos y sin reto. En el anterior había muchísimos muy ingeniosos.

Continuaremos a ver qué tal...


Imagino que te refieres a los santuarios, y si, Ami también me parecen fáciles y poco inspirados llevo 76 completados y abusan mucho de los que no tienen nada (se supone que el puzzle es encontrarlos y/o llevarles la piedra) y de los que te dejan "desnudo".

Mira que los de BotW tampoco me parecieron especialmente buenos pero estos creo que por ahora son peores no recuerdo ninguno especialmente bueno que yo dijera ostias.


Recuerda que en el anterior abusaban mucho de la "prueba de fuerza" para rellenar.
Goldorado escribió:
Neojin escribió:
Goldorado escribió:Y eso a qué viene amigo?

Bueno pues ya tengo hecho Gerudo. Mejor que en BOTW pero tampoco me ha parecido sobresaliente.

Una cosa que me parece bastante peor que en el BOTW es que los templos es cierto que son demasiado tutoriales, cortos y sin reto. En el anterior había muchísimos muy ingeniosos.

Continuaremos a ver qué tal...


Imagino que te refieres a los santuarios, y si, Ami también me parecen fáciles y poco inspirados llevo 76 completados y abusan mucho de los que no tienen nada (se supone que el puzzle es encontrarlos y/o llevarles la piedra) y de los que te dejan "desnudo".

Mira que los de BotW tampoco me parecieron especialmente buenos pero estos creo que por ahora son peores no recuerdo ninguno especialmente bueno que yo dijera ostias.


Recuerda que en el anterior abusaban mucho de la "prueba de fuerza" para rellenar.

Y ahora abusan de los de dejarte desnudo, que eso en la isla de BotW estaba bien. Pero en estos santuarios no aportan nada.
pues yo los prefiero faciles y divertidos que no retorcidos y coñazo que en el primero habia algunos que pfff

y en este entre el de los drones y el "santuario de re4" me estan gustando mucho mas
Tukaram escribió:pues yo los prefiero faciles y divertidos que no retorcidos y coñazo que en el primero habia algunos que pfff

y en este entre el de los drones y el "santuario de re4" me estan gustando mucho mas


Ni tanto ni tan poco, fáciles cansan y pueden llegar a aburrir y difíciles.... Bueno difíciles pocos hay (no e encontrado ninguno que me suponga un reto aún) pero en caso de poner puzzles difíciles los prefiero en los templos más que en los santuarios.
Una pregunta sobre una zona del juego

sobre el subsuelo ¿Es todo el rato igual o tiene zonas más variadas? Es que acabo de darme una vuelta por este y es todo el rato lo mismo, he andado un rato hasta hacer 3 raíces y luego me he ido al mundo normal pero lo que vi era eso, lo mismo constantemente ¿Que tiene el subsuelo que haga que merezca la pena explorarlo?
mogurito escribió:Una pregunta sobre una zona del juego

sobre el subsuelo ¿Es todo el rato igual o tiene zonas más variadas? Es que acabo de darme una vuelta por este y es todo el rato lo mismo, he andado un rato hasta hacer 3 raíces y luego me he ido al mundo normal pero lo que vi era eso, lo mismo constantemente ¿Que tiene el subsuelo que haga que merezca la pena explorarlo?

Pues principalmente el zonnanio o cristales que son necesarios para varias cosas importantes además de los poes y también hay un poder que lo consigues ahí y etc
Motitax escribió:
mogurito escribió:Una pregunta sobre una zona del juego

sobre el subsuelo ¿Es todo el rato igual o tiene zonas más variadas? Es que acabo de darme una vuelta por este y es todo el rato lo mismo, he andado un rato hasta hacer 3 raíces y luego me he ido al mundo normal pero lo que vi era eso, lo mismo constantemente ¿Que tiene el subsuelo que haga que merezca la pena explorarlo?

Pues principalmente el zonnanio o cristales que son necesarios para varias cosas importantes además de los poes y también hay un poder que lo consigues ahí y etc

Gracias, entonces le daré caña aunque no será mi prioridad.
mogurito escribió:
Motitax escribió:
mogurito escribió:Una pregunta sobre una zona del juego

sobre el subsuelo ¿Es todo el rato igual o tiene zonas más variadas? Es que acabo de darme una vuelta por este y es todo el rato lo mismo, he andado un rato hasta hacer 3 raíces y luego me he ido al mundo normal pero lo que vi era eso, lo mismo constantemente ¿Que tiene el subsuelo que haga que merezca la pena explorarlo?

Pues principalmente el zonnanio o cristales que son necesarios para varias cosas importantes además de los poes y también hay un poder que lo consigues ahí y etc

Gracias, entonces le daré caña aunque no será mi prioridad.

También hay enemigos especiales (bastante tochos) que no hay en la superficie.
Y están los tesoros escondidos, que son los trajes de otros juegos. Para que te los marque en el mapa tienes que encontrar mapas viejos en las islas del cielo.
mogurito escribió:
Motitax escribió:
mogurito escribió:Una pregunta sobre una zona del juego

sobre el subsuelo ¿Es todo el rato igual o tiene zonas más variadas? Es que acabo de darme una vuelta por este y es todo el rato lo mismo, he andado un rato hasta hacer 3 raíces y luego me he ido al mundo normal pero lo que vi era eso, lo mismo constantemente ¿Que tiene el subsuelo que haga que merezca la pena explorarlo?

Pues principalmente el zonnanio o cristales que son necesarios para varias cosas importantes además de los poes y también hay un poder que lo consigues ahí y etc

Gracias, entonces le daré caña aunque no será mi prioridad.

Probablemente ya te habrán dado la primera misión del subsuelo que te recomiendo que la hagas y también haz la segunda en cuanto te la den.
Me ha parecido bastante chula la llegada a la Espada Maestra, así en general. No me lo esperaba y llegué por casualidad al sitio. Paso a spoiler.
Pero llevo poca aventura, pocas lágrimas y solo un templo. Voy a ser un marrano y voy a farmear sus materiales hasta que me de por satisfecho. En realidad no se quien cojones es y supongo que más adelante dirán algo en algún recuerdo.
Iklander escribió:Me ha parecido bastante chula la llegada a la Espada Maestra, así en general. No me lo esperaba y llegué por casualidad al sitio. Paso a spoiler.
Pero llevo poca aventura, pocas lágrimas y solo un templo. Voy a ser un marrano y voy a farmear sus materiales hasta que me de por satisfecho. En realidad no se quien cojones es y supongo que más adelante dirán algo en algún recuerdo.

Pues es difícil porque a mí no me salió (o por lo menos yo no lo vi) hasta que conseguí todos los recuerdos de los geoglifos, pero en cualquier caso te recomendaría no intentar pillar la espada hasta que tengas por lo menos los 12 recuerdos de los geoglifos y como opcional el del bosque Kolog porque te da la ubicación en el mapa. Eso si, necesitas dos círculos de resistencia.
como se desbloquea el brujo de la mina central? vi que habia que ir a por los ojos en un video pero no aparecen, y curiosamente tanto la estatua del inicio del btw como este brujo parecen decir algo similar con el agua pero no logro entender que tengo aue hacer
Motitax escribió:
Gerudo escribió:@Motitax

Ahora que me acuerdo, a decir verdad, Ganondorf no recuerda a Link, simplemente sabe que el plan de Zelda y Rauru es destruirle en el futuro utilizando a Link y la espada maestra. ¿Cómo lo sabe? Pues ni idea, Rauru se lo diría antes de sellarlo :-?

Probablemente lo sabe de todas las veces que ha sido derrotado por Link y la espada maestra que no habrán sido pocas desde que fue sellado.
has visto el recuerdo de la daga? asi se pudo tambien enterar, si no llevas la historia muy adelantada, no veas este recuerdo, jode muchiisimo, no recomiendo verlo hasta que esteis avanzados, ami la verdad me corto bastante el rollo
Más de 70 horas jugadas XD
En BotW las dos veces que lo terminé, más de 230 horas.
PD: ayer terminé el Templo del Fuego.
roberto28live escribió:Más de 70 horas jugadas XD
En BotW las dos veces que lo terminé, más de 230 horas.
PD: ayer terminé el Templo del Fuego.


Yo ayer me lo hice también. Muy chulo.
Yo tambien hice ayer la dungeon de los goron, de las tres que llevo, tematicamente es la que más me ha gustado hasta ahora, aunque debo decir que son muy, muy sencillitas

Y el que las puedas hacer en el orden que prefieras le pesa, porque salvo los enemigos, por la estructura del juego, tienen que suponer un reto similar todas.

Salu2
patrinas escribió:como se desbloquea el brujo de la mina central? vi que habia que ir a por los ojos en un video pero no aparecen, y curiosamente tanto la estatua del inicio del btw como este brujo parecen decir algo similar con el agua pero no logro entender que tengo aue hacer
Motitax escribió:
Gerudo escribió:@Motitax

Ahora que me acuerdo, a decir verdad, Ganondorf no recuerda a Link, simplemente sabe que el plan de Zelda y Rauru es destruirle en el futuro utilizando a Link y la espada maestra. ¿Cómo lo sabe? Pues ni idea, Rauru se lo diría antes de sellarlo :-?

Probablemente lo sabe de todas las veces que ha sido derrotado por Link y la espada maestra que no habrán sido pocas desde que fue sellado.
has visto el recuerdo de la daga? asi se pudo tambien enterar, si no llevas la historia muy adelantada, no veas este recuerdo, jode muchiisimo, no recomiendo verlo hasta que esteis avanzados, ami la verdad me corto bastante el rollo

Para desbloquear los ojos tienes que liberar a la estatua que hay bajo el estanque de la meseta de los albores.
No se si tendrás ya desbloqueado el sensor de santuarios, pero hay uno que está debajo del "lago". Debajo de la meseta hay una pared de rocas que puedes romper, y al romperlo el lago se vacía, dejando el santuario y una estatua libres. Hablas con la estatua que queda libre del agua, y luego vas al templo y hablas con la estatua grande.
Pues ya me sale el número de horas (lo empecé un día "tarde") y la madre que me parió, "35 horas o más". No creo que le haya echado tantas horas a un videojuego en 10 días desde que era mucho, mucho más joven. Buena parte de esas 35 son horas robadas al sueño, no me escondo XD
Por otro lado, sólo 1 templo (viento) completado en 35 horas. Creo que me va a dar para bastantes más horas que BotW, que terminé con al rededor de 80 XD
Gerudo escribió:@Motitax

Ahora que me acuerdo, a decir verdad, Ganondorf no recuerda a Link, simplemente sabe que el plan de Zelda y Rauru es destruirle en el futuro utilizando a Link y la espada maestra. ¿Cómo lo sabe? Pues ni idea, Rauru se lo diría antes de sellarlo :-?


Tal como lo dicen todo en la primera escena con la momia es eso, que conoce a Zelda porque coincidieron en el tiempo, y conoce a Link como portador de la espada por los planes de Rauru. En este punto, no tiene mucho sentido pensar que se conocen por posibles "reencarnaciones" que ha tenido este Ganondorf, o por Breath of the Wild y el tema de que con la malicia fuese tal o cual. Esa escena al menos no te lleva a pensar en esa dirección.

Creo que este juego, más que incoherencia, lo que tiene es lagunas por cosas que no se paran a explicar y dejan a la interpretación, que eso puede ser algo bueno o malo. En el caso de Ganondorf por ejemplo, y viendo por algún recuerdo que se puede infiltrar, se puede pensar también que de esa forma se enteró de los planes.
Hangla Mangla escribió:Pues ya me sale el número de horas (lo empecé un día "tarde") y la madre que me parió, "35 horas o más". No creo que le haya echado tantas horas a un videojuego en 10 días desde que era mucho, mucho más joven. Buena parte de esas 35 son horas robadas al sueño, no me escondo XD
Por otro lado, sólo 1 templo (viento) completado en 35 horas. Creo que me va a dar para bastantes más horas que BotW, que terminé con al rededor de 80 XD

Pero si te sale a una media de 3h y media diarias xDDD El que se ha sorprendido soy yo, que llevo el doble que tu, y eso ha sido el finde, que he jugado como un enfermo drogadicto.

Salu2
JesusCN escribió:
Goldorado escribió:
Neojin escribió:
Imagino que te refieres a los santuarios, y si, Ami también me parecen fáciles y poco inspirados llevo 76 completados y abusan mucho de los que no tienen nada (se supone que el puzzle es encontrarlos y/o llevarles la piedra) y de los que te dejan "desnudo".

Mira que los de BotW tampoco me parecieron especialmente buenos pero estos creo que por ahora son peores no recuerdo ninguno especialmente bueno que yo dijera ostias.


Recuerda que en el anterior abusaban mucho de la "prueba de fuerza" para rellenar.

Y ahora abusan de los de dejarte desnudo, que eso en la isla de BotW estaba bien. Pero en estos santuarios no aportan nada.


Si que abusan si, y de templos regalados también. Aunque diré que los de ir desnudo son facilitos... no son como la prueba de la espada maestra de botw que omg
Kzero escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues ya me sale el número de horas (lo empecé un día "tarde") y la madre que me parió, "35 horas o más". No creo que le haya echado tantas horas a un videojuego en 10 días desde que era mucho, mucho más joven. Buena parte de esas 35 son horas robadas al sueño, no me escondo XD
Por otro lado, sólo 1 templo (viento) completado en 35 horas. Creo que me va a dar para bastantes más horas que BotW, que terminé con al rededor de 80 XD

Pero si te sale a una media de 3h y media diarias xDDD El que se ha sorprendido soy yo, que llevo el doble que tu, y eso ha sido el finde, que he jugado como un enfermo drogadicto.

Salu2

Claro .Es que yo no puedo jugar 3 horas y media diarias normalmente, y menos a un sólo juego XD
Digo de media, por que el fin de semana puedo jugar bastante más de esas 3 horas si me engorilo, pero entre semana los días que le puedo echar 1 y media son fiesta XD

Aquí entra también el que sea una consola híbrida que me ha permitido jugar más que en una de sobremesa.
¿Hay alguna forma de cocinar rápido?
Es que es un coñazo ir de una en una
santousen escribió:¿Hay alguna forma de cocinar rápido?
Es que es un coñazo ir de una en una


Tienes que ir de 1 en 1. Lo que han mejorado con respecto al anterior es que puedes elegir el item desde el inventario, darle a cocinar, elegir la receta y link selecciona los ingredientes el solo... pero tu tienes que echarlos a la olla. Sigue siendo mas lento que cocinar de normal cuando solo estas cocinando con un tipo de ingrediente.

Al final cocino calabazas brillantes y solirio (creo que se llama asi) para los corazones corruptos y trufon para la vida..., los cocino de 1 en 1 los trufones, te llenan toda la vida y te dan corazones amarillos.
@Hangla Mangla a mi tambien me ha sorprendido, porque yo máximo solo le puedo hechar dos horas al dia, y mucho es. Pero esta ve uff, he sido un enfermo.

Salu2
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Se lo he pillado a mi hijo de 10 años pero creo que es difícil para el, me recuerda a elden ring en plan de piérdete por el mapa y busca por donde llegar a tu objetivo.

me esta costando hasta a mi.
Por cierto,¿son cosas mías o las banderas se mueven como el molino del último Pokemon? XD
SMaSeR escribió:
santousen escribió:¿Hay alguna forma de cocinar rápido?
Es que es un coñazo ir de una en una


Tienes que ir de 1 en 1. Lo que han mejorado con respecto al anterior es que puedes elegir el item desde el inventario, darle a cocinar, elegir la receta y link selecciona los ingredientes el solo... pero tu tienes que echarlos a la olla. Sigue siendo mas lento que cocinar de normal cuando solo estas cocinando con un tipo de ingrediente.

Al final cocino calabazas brillantes y solirio (creo que se llama asi) para los corazones corruptos y trufon para la vida..., los cocino de 1 en 1 los trufones, te llenan toda la vida y te dan corazones amarillos.


Hostia, eso no lo sabía, pensaba que las recetas eran algo visual y ya está.


Tengo que admitir que me hizo gracia. [qmparto]
Los templos son un poco flojitos no?
He hecho el
del viento y el del trueno
y me estan pareciendo como las bestias divinas.

Unas 40 horas por aqui y, como dicen mas arriba, muchas son robadas al sueño y la siesta, que ha pasado a ser inexistente XD XD XD
frodito82 escribió:Los santuarios como los encontrais sin mirar guias ni videos?


Pues de lo que va el juego realmente: explorando

Yo no suelo mirar guías, en BOTW ya la mire para completar unos 10 templos y unas 20 secundarias
Patchanka escribió:


Tengo que admitir que me hizo gracia. [qmparto]


Me cago en mi vida. No se me habría ocurrido hacer el puente de ese santuario así, yo lo hice combinando la ultramano y retroceso [qmparto]
Neojin escribió:
Tukaram escribió:pues yo los prefiero faciles y divertidos que no retorcidos y coñazo que en el primero habia algunos que pfff

y en este entre el de los drones y el "santuario de re4" me estan gustando mucho mas


Ni tanto ni tan poco, fáciles cansan y pueden llegar a aburrir y difíciles.... Bueno difíciles pocos hay (no e encontrado ninguno que me suponga un reto aún) pero en caso de poner puzzles difíciles los prefiero en los templos más que en los santuarios.



precisamente para eso estan las mazmorras para los puzles dificiles los santuarios que son opcionales no deberian suponer mas de 15 minutos solucionarlos

PD: lo de las fisicas de este juego es de otro planeta joder [qmparto] [qmparto]
ElleryPouso escribió:Los templos son un poco flojitos no?
He hecho el
del viento y el del trueno
y me estan pareciendo como las bestias divinas.

Unas 40 horas por aqui y, como dicen mas arriba, muchas son robadas al sueño y la siesta, que ha pasado a ser inexistente XD XD XD


Otro igual, robando horas de descanso para perderme por Hyrule. Y lo peor es que me planeo pues este rato hago esto....pero muchas veces esa idea, cambia.

De momento he hecho..

Templo del agua, me gusto mucho tanto la historia como la forma de subir.
Habré hecho unos 50 santuarios, he priorizado vitalidad, correr, escalar, atacar.
He realizado las secundarias de Hatelia, es un poco chorra, per sirve para ver los entresijos de la vida de ese rinconcito.

Kologs llevaré unos 70, miré cuantos era y si el premio era tan de chiste como en la anterior entrega. Entiendo que quieran dar contenido, pero gente que lo tiene super avanzado, me comentaron de 400 en adelante no te aporta para tener espacio.
Todavia tengo que bajar abajo, espada maestra (bosque kologs), conseguir algún traje que me interesa por práctico, como el de minero para tener algo de luz para cuando explore el subsuelo, y el de planeador, para simplificar la exploración aérea, y el resto de templos (seguiré por el de los Orni).



No se si es el mejor de la historia, pero como su anterior entrega, un juego me engancha, siempre todo es mejorable, pero un título en mayúsculas.
Buena a todos, es mi primer zelda y tengo una duda.
Cuando entrego los orbes de los santuarios me dan a elegir vida o resistencia, hay límite de corazones o resistencia? O puedo meter todo a corazones e ir pelado de resistencia y viceversa?
DaniMan escribió:Buena a todos, es mi primer zelda y tengo una duda.
Cuando entrego los orbes de los santuarios me dan a elegir vida o resistencia, hay límite de corazones o resistencia? O puedo meter todo a corazones e ir pelado de resistencia y viceversa?

Puedes meter todo a corazones hasta que llegas al maximo. Que nose exactamente cuantos seran. Supongo que los que salen
al principio del juego
tsuba escribió:
ElleryPouso escribió:Los templos son un poco flojitos no?
He hecho el
del viento y el del trueno
y me estan pareciendo como las bestias divinas.

Unas 40 horas por aqui y, como dicen mas arriba, muchas son robadas al sueño y la siesta, que ha pasado a ser inexistente XD XD XD


Otro igual, robando horas de descanso para perderme por Hyrule. Y lo peor es que me planeo pues este rato hago esto....pero muchas veces esa idea, cambia.

Mis últimas 6 o 7 sesiones empezaron conmigo diciendo "venga, vamos al campamento base a ver a Prunia y seguir con la historia" y terminaron más o menos con un Kolog en una barca camino de su amigo en un punto más alejado de Prunia del que empecé XD
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