The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
300
20%
79
4%
16
2%
10
Hay 405 votos.
@otrebor5 Vamos no me jodas que para ganar rupias hay que trabajar jajaja.

Precios inflados y encima el trabajo de recolector de manzanas mal pagado.

Puto Zelda, es que es la vida misma.
Ayer entre por primera vez en el abismo y en lo personal me parece un lugar increíble:

Fue en la misión de hacer una foto a una estatua y encontrar a Rotver... Como estoy cegato no lo vi junto a la segunda semilla de luz y estuve explorando la zona un poco a sur de esta. A lo tonto encendí cinco semillas, di con un templo abandonado con una pieza de armadura de minero y me encontré con un enemigo enorme que me aplastó... Me vi un poco abrumado para continuar explorando con apenas 4 corazones esta zona y volviendo sobre mis pasos ya di con el bueno de Rotver.

Un par de preguntas sobre esta zona, ¿Es muy grande? ¿Habrá más misiones que pidan ir aquí? (por un lado tengo la tentación de ver que hay pero por otro pienso que es mejor tomarlo con calma, encender una zona y explorarla) ¿Para salir la única manera es el teletransporte?


Voy a seguir explorando la superficie y probablemente empiece yendo a mi ritmo a la zona Orni pero no se si antes

ir a Kakariko porque en el asentamiento del castillo hacen muchas referencias a que hay ruinas zonnan, que hay investigadores en la zona y demás... Quizá lo suyo sería ir ahí antes para ver a Impa


Lo cierto es que es realmente abrumador tener tantas opciones y a la vez es algo que me encanta y me hace pensar en el juego incluso cuando no estoy en él.

PD: ¿No tenemos la opción que se incluyó con el dlc del Breath de ver en el mapa nuestro recorrido?. Me resultaba tremendamente útil para saber que zonas no había explorado de cara a encontrar santuarios perdidos y demás.
Ryku escribió:
Franternativo escribió:Los objetos únicos si se rompen se pueden conseguir de nuevo?


Pasa un poco igual como en el primero, se pueden volver a conseguir con relativa facilidad pero son rompibles. Salvo la espada maestra claro.

A propósito de los amibos. Hay alguna forma de conseguir sus drops jugando de forma normal a la historia?

Salu2

Yo he conseguido un casco y creo que es el de Vah Medoh, es como una mascara de pajaro azteca... te cubre toda la cara y un pico. Resistencia al frio. No recuerdo dónde fué, pero por esa zona "alrdedor" del poblado orni.
¡Buenas!
Hoy, después de haberme acabado Elex (un señor juego), me estreno con Switch y el nuevo Zelda. Tengo la Switch Oled, un TV 4K de 55" y monitor a 1080p de 27" ¿Cómo recomendáis jugarlo? ¿Modo portátil? ¿4K? ¿o 1080p?
Y en líneas cómo es más recomendable jugar en Switch ¿portátil o enchufado a una pantalla?
¡Gracias!
PinkFloyd_P51 escribió:¡Buenas!
Hoy, después de haberme acabado Elex (un señor juego), me estreno con Switch y el nuevo Zelda. Tengo la Switch Oled, un TV 4K y monitor a 1080p ¿Cómo recomendáis jugarlo? ¿Modo portátil? ¿4K? ¿o 1080p?
Y en líneas cómo es más recomendable jugar en Switch ¿portátil o enchufado a una pantalla?
¡Gracias!

En la tele 4K y cuando no puedas en modo portatil.
rendor escribió:
Un par de preguntas sobre esta zona, ¿Es muy grande? ¿Habrá más misiones que pidan ir aquí? (por un lado tengo la tentación de ver que hay pero por otro pienso que es mejor tomarlo con calma, encender una zona y explorarla) ¿Para salir la única manera es el teletransporte?[/spoiler]


- Tanto como Hyrule

- Sí

Añado que explorar, tiene su recompensa, en este juego hay que pensar en más planos, en el sentido en que quizá explorar algo en las islas del cielo, te de una pista sobre algo en el subsuelo, y así.


Saludos.
Por qué zona habeis empezado o pensáis empezar las principales?
A veces este juego me hace sentir inteligente y subrnormal al mismo tiempo, cuando hago cosas rarísimas para solucionar un puzzle pero con la sensación de que la solución "real" es mucho más fácil.

En el BoTW me molaba buscar Kologs pero en este estoy cogiendo asco a los que piden que les lleves con su amigo, dan mucha pereza.

PD: Ayer jugué 3 minutos al Zelda a Link Between Worlds de 3DS y me parece una mierda porque no tiene gráficos de ps5 y lo único que hacía era dar espadazos y hablar con otros personajes. Todo el que le guste ese juego debe ser un fanboy de menos de 14 años. Pero es una opinión personal, no se me ofendan. [facepalm]
Una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

cómo se amplía la batería para los artefactos Zonnan?
rendor escribió:Ayer entre por primera vez en el abismo y en lo personal me parece un lugar increíble:

Fue en la misión de hacer una foto a una estatua y encontrar a Rotver... Como estoy cegato no lo vi junto a la segunda semilla de luz y estuve explorando la zona un poco a sur de esta. A lo tonto encendí cinco semillas, di con un templo abandonado con una pieza de armadura de minero y me encontré con un enemigo enorme que me aplastó... Me vi un poco abrumado para continuar explorando con apenas 4 corazones esta zona y volviendo sobre mis pasos ya di con el bueno de Rotver.

Un par de preguntas sobre esta zona, ¿Es muy grande? ¿Habrá más misiones que pidan ir aquí? (por un lado tengo la tentación de ver que hay pero por otro pienso que es mejor tomarlo con calma, encender una zona y explorarla) ¿Para salir la única manera es el teletransporte?


Voy a seguir explorando la superficie y probablemente empiece yendo a mi ritmo a la zona Orni pero no se si antes

ir a Kakariko porque en el asentamiento del castillo hacen muchas referencias a que hay ruinas zonnan, que hay investigadores en la zona y demás... Quizá lo suyo sería ir ahí antes para ver a Impa


Lo cierto es que es realmente abrumador tener tantas opciones y a la vez es algo que me encanta y me hace pensar en el juego incluso cuando no estoy en él.

PD: ¿No tenemos la opción que se incluyó con el dlc del Breath de ver en el mapa nuestro recorrido?. Me resultaba tremendamente útil para saber que zonas no había explorado de cara a encontrar santuarios perdidos y demás.


La opción está... sigue jugando...
DJCaRLoS escribió:Una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

cómo se amplía la batería para los artefactos Zonnan?



vete al santuario que haces de ultimo en la zona inicial, al lado esta el que te mejora la bateria pero por 100 cristalitos


thens escribió:Por qué zona habeis empezado o pensáis empezar las principales?

empece por los ornis, los ornis es lo mas facil y ami la verdad es que me gusto mucho, la de los goros la deje antes del boss, por que quiero hacerlo con mas corazones que soy muy manca, lo de los gerudos pinta bien pero al final seguire con los zora, pique un poco de aqui y de haya, es mas, deje santuarios sin hacer por seguir explorando
DaniGonmoda escribió:Duda:

Sobre el bosque kolog

He llegado al gran árbol, pero dice que está enfermo del estómago. Pensaba que iluminando todo el subsuelo del bosque se arreglaría, pero no ha funcionado. ¿Qué hay que hacer? ¿Es parte de la historia?


Me estoy volviendo loco [mad]

Como creo que nadie te ha contestado lo hago yo:

Tienes que ir al subsuelo por un agujero que hay donde estaban las tiendas y la posada del bosque Kolog (dentro del Árbol deku)

Preparate porque allí tienes que vencer a unas manos demoniacas y una sombra de Ganon después.
nukibag escribió:
DaniGonmoda escribió:Duda:

Sobre el bosque kolog

He llegado al gran árbol, pero dice que está enfermo del estómago. Pensaba que iluminando todo el subsuelo del bosque se arreglaría, pero no ha funcionado. ¿Qué hay que hacer? ¿Es parte de la historia?


Me estoy volviendo loco [mad]

Como creo que nadie te ha contestado lo hago yo:

Tienes que ir al subsuelo por un agujero que hay donde estaban las tiendas y la posada del bosque Kolog (dentro del Árbol deku)

Preparate porque allí tienes que vencer a unas manos demoniacas y una sombra de Ganon después.

Puf, no he visto ningún agujero dentro del árbol, entraré de nuevo a ver...
Sí me abordaron unas manos oscuras en el subsuelo cuando iba de camino al bosque, y ya me cagué vivo [carcajad]
Pero no creo que sea eso, porque no he visto ninguna sombra de Ganon ni nada (ni siquiera se lo que es).


Gracias!
A ver si me podéis sacar de dudas, para sabor si seguir avanzando o no.

Me he tirado por el agujero donde estaba el castillo

Y sólo hago encontrarme bicho tras bicho tocho, he llegado ya a una zona donde Ruinas olvidadas o algo así.

Estoy bastante seguro que si sigo avanzando se llega a ganondorf para la batalla final. Es así? Para salirme y listo ya que no veo que haya ninguna raíz por ningún lado que era lo que buscaba.
@seriesloo

si puede que sea un fanboy de Zelda (no lo niego) pero tu comentario sigue siendo una puta mierda por muy personal que sea asi de claro

que por cierto no tiene nada de personal solo has venido a soltar mierda a reirte del fandom y quedarte tan pancho

decir eso es como decir " he visto 30 segundos Evangelion y es una mierda la animacion es regulera y los monstruos parecen de dibujitos que no se por que tiene tantos Fanboys solo le puede gustar a crios de 20 años para abajo "

porque para empezar con media hora NI HAS LLEGADO A PISAR EL MUNDO ABIERTO porque ni has empezado el tutorial por lo que estas criticando el juego desde el mas absoluto y total desconocimiento e ignorancia asi de simple

y sobre los enemigos igual habiendote cruzado como mucho con UNA clase de enemigo ya sentencias que todo el juego es asi bien por ti si señor [beer]

y lo de que el escenario es un copy y paste pues lo mismo total desconocimiento

y sobre los graficos supongo que que 3 de 4 ultimos GOTYS van a ser juegos con "graficos de mierda" (estos 2 Zelda y elden ring ) y eso debe de escocer

por lo que repito tu comentario es una mierda porque criticas el juego sin haber jugado nada y aprobechas para insultar al fandom asi de simple y no porque yo sea un fanboy

y si te jode que te digan que criticas el juego desde la mas absoluta ignorancia y de paso insultando a los fans de la saga no es mi problema

@Don_Boqueronnn Tan real como la vida en mi caso hice un par de reportajes de periodista capture un caballo hice un par de santuarios por medio ayude a pintar un globo de amarillo y para pagarme la casa participe en unas elecciones de un pueblo y probe un poco el parapente zonan [carcajad] [carcajad]

Zelda que se espere estoy muy ocupado


@manel213 si combinas un palo con un cuerno de bokoblin/moblin azul o de golems soldado o superiores te salen armas mas apañadas de daño (y quien dice palo dice lanza o espada ) y si los juntas con gemas pueden salirte cosas muy interesantes o combinar un escudo con lanzallamas tambien es util

esta claro que aki a diferencia del primero hay que ingeniarselas mejor para sobrevivir y sobretodo usar muchisimos mas recorsos que en el anterior no servian para nada


Salu2
Chanables escribió:Me está pasando una cosa que con BOTW no me pasaba y es por algo personal: el juego me está abrumando. Me explico: ahora soy padre y tengo poco tiempo para jugar, si acaso una hora entre semana y las noches de los fines de semana y en una hora es que no te da tiempo más que a hacer o intentar hacer una cosa. Creo que en mi caso voy a intentar tirar más hacia la historia principal, pero me conozco y a poco que vea un npc por ahí dando vueltas, sé que voy a ir hablar con él y liada, otra cosa que hacer, jajaja. Sospecho que para Navidad me lo habré pasado.


Otro por aquí, pero yo voy a ir a por los santuarios, geoglifos y atalayas. Porque entre que tengo poco tiempo y en el combate estoy manquisimo, el poco tiempo que juego no me cunde.
bacogod escribió:
lorenzotm escribió:Yo hoy lo único que he hecho es proponerme ir a la casa de rotwer para tener
activado el detector de santuarios
y en 3 horas de juego ni he llegado y lo único que hago es distraerme con santuario, torres, postas, cuevas y demas cosas. Creo que a este paso ni dentro de 10 horas habré llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Donde esta la casa que no me lo marca jaja?

En Hatelia, al este. No se el punto exacto porque yo tampoco he llegado pero si vas a la base subterranea hay un tipo que te dice las ubicaciones de todas las ciudades.
@thens principales ? que es eso se come ?

@pebol No se rick [+risas] [+risas]


por cierto un consejillo para todos Cerca del monte Satoli en el Santuario de sonapanio (se ve cerca porque tendreis la tipica marca de Kologx2)

hay un bosque de manzanos ENORME si vais con un garrote a 2 manos (si no teneis hay un par de enemigos que lo sueltan ai mismo) y vais golpeando con el los arboles (no los taleis o tardaran mas rapido en crecer) de la zona para que caigan las manzanas al suelo y os podeis hacer cada poco tiempo con unas 80 manzanas por viaje que las podeis usar para vender cocinar o lo que querais

Salu2
BeSalmorejo escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:¡Buenas!
Hoy, después de haberme acabado Elex (un señor juego), me estreno con Switch y el nuevo Zelda. Tengo la Switch Oled, un TV 4K y monitor a 1080p ¿Cómo recomendáis jugarlo? ¿Modo portátil? ¿4K? ¿o 1080p?
Y en líneas cómo es más recomendable jugar en Switch ¿portátil o enchufado a una pantalla?
¡Gracias!

En la tele 4K y cuando no puedas en modo portatil.


OK ¡muchas gracias!
@Tukaram un bosque pequeñito muy bonito la verdad, para hacerse una casita ahí en medio y a cultivar manzanas.

Imagen
Es curioso pero jugando en modo portátil el juego constantemente me sorprende técnicamente, se ve muy definido, incluso los efectos de nubes, polvo etc parecen muy logrados y jugando en monitor o tv la sensación es bastante diferente.
PinkFloyd_P51 escribió:¡Buenas!
Hoy, después de haberme acabado Elex (un señor juego), me estreno con Switch y el nuevo Zelda. Tengo la Switch Oled, un TV 4K de 55" y monitor a 1080p de 27" ¿Cómo recomendáis jugarlo? ¿Modo portátil? ¿4K? ¿o 1080p?
Y en líneas cómo es más recomendable jugar en Switch ¿portátil o enchufado a una pantalla?
¡Gracias!


Si acabas de estrenar Switch, una de las primeras cosas que te recomiendo es que ajustes bien el color del canal de (la tele) que uses para la Switch, mi tele también es una 4K de 55' y tuve problemas con algunos juegos que se veían super oscuros por las mierdas de filtros que meten muchos televisores modernos intentando simular HDR. Lo primero de todo es que vayas a los ajustes de la consola y pongas el rango RGB como completo, luego, lo que yo recomiendo para la imagen de la tele es que sea lo más idéntica posible en colores a lo que se ve en la pantalla de la consola y así te ahorras futuros dolores de cabeza.

Después, hay una tecnología que tienen muchos televisores modernos para mejorar los FPS en juegos, Trumotion en LG y Motion Plus en Samsung. Por lo general se recomienda desactivar esto ya que afecta al input lag, pero por lo que hemos visto algunos con este juego, funciona bien con el Tears. Yo tengo el Trumotion en suave y el juego va a 60fps con caídas ocasionales a 40 o 30 sin input lag.

Pero bueno, pásate por el General de Nintendo Switch, seguro que hay un hilo para la marca de tu tele y cómo configurarla para una mejor experiencia. Por lo general hay de todas las consolas.
Abrams escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:¡Buenas!
Hoy, después de haberme acabado Elex (un señor juego), me estreno con Switch y el nuevo Zelda. Tengo la Switch Oled, un TV 4K de 55" y monitor a 1080p de 27" ¿Cómo recomendáis jugarlo? ¿Modo portátil? ¿4K? ¿o 1080p?
Y en líneas cómo es más recomendable jugar en Switch ¿portátil o enchufado a una pantalla?
¡Gracias!


Si acabas de estrenar Switch, una de las primeras cosas que te recomiendo es que ajustes bien el color del canal de (la tele) que uses para la Switch, mi tele también es una 4K de 55' y tuve problemas con algunos juegos que se veían super oscuros por las mierdas de filtros que meten muchos televisores modernos intentando simular HDR. Lo primero de todo es que vayas a los ajustes de la consola y pongas el rango RGB como completo, luego, lo que yo recomiendo para la imagen de la tele es que sea lo más idéntica posible en colores a lo que se ve en la pantalla de la consola y así te ahorras futuros dolores de cabeza.

Después, hay una tecnología que tienen muchos televisores modernos para mejorar los FPS en juegos, Trumotion en LG y Motion Plus en Samsung. Por lo general se recomienda desactivar esto ya que afecta al input lag, pero por lo que hemos visto algunos con este juego, funciona bien con el Tears. Yo tengo el Trumotion en suave y el juego va a 60fps con caídas ocasionales a 40 o 30 sin input lag.

Pero bueno, pásate por el General de Nintendo Switch, seguro que hay un hilo para la marca de tu tele y cómo configurarla para una mejor experiencia. Por lo general hay de todas las consolas.

Se te olvidó decir que active el "modo juego".
¿Qué modelo de tele tienes? Luego si me acuerdo probaré a activar el truemotion por probarlo.
Holandes_Errante escribió:A ver si me podéis sacar de dudas, para sabor si seguir avanzando o no.

Me he tirado por el agujero donde estaba el castillo

Y sólo hago encontrarme bicho tras bicho tocho, he llegado ya a una zona donde Ruinas olvidadas o algo así.

Estoy bastante seguro que si sigo avanzando se llega a ganondorf para la batalla final. Es así? Para salirme y listo ya que no veo que haya ninguna raíz por ningún lado que era lo que buscaba.


Me autorespondo con un SI
BeSalmorejo escribió:Se te olvidó decir que active el "modo juego".
¿Qué modelo de tele tienes? Luego si me acuerdo probaré a activar el truemotion por probarlo.


Bueno, eso es de sentido común y se da por hecho [qmparto] Es más, diría que el trumotion solo puede activarse en un modo imagen de juego.
@Abrams Al menos en samsung, el motion plus no puede activarse en el modo juego :)
@Tukaram Vale igual eso me fallaba, yo recolecto todos los cuernos y lo que hago es fusionar armas con otras armas, pero lo tuyo tiene mas sentido jajaajjaa

Lo del escudo y la cabeza que echa fuego me ha salvado tantas veces...
eddie80 escribió:@Abrams Al menos en samsung, el motion plus no puede activarse en el modo juego :)


Pues me parece curioso. Como yo tengo una LG lo desconozco, tal vez el Motion Plus de Samsung no está pensado para gaming sino para otras cosas, como deportes o a saber. Ni siquiera sé si funciona igual que el Trumotion.
Pffffff....este es el mejor juego que he jugado nunca. Si me pidieran 100€ por el me parecería justo..11/10
BeSalmorejo escribió:
Abrams escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:¡Buenas!
Hoy, después de haberme acabado Elex (un señor juego), me estreno con Switch y el nuevo Zelda. Tengo la Switch Oled, un TV 4K de 55" y monitor a 1080p de 27" ¿Cómo recomendáis jugarlo? ¿Modo portátil? ¿4K? ¿o 1080p?
Y en líneas cómo es más recomendable jugar en Switch ¿portátil o enchufado a una pantalla?
¡Gracias!


Si acabas de estrenar Switch, una de las primeras cosas que te recomiendo es que ajustes bien el color del canal de (la tele) que uses para la Switch, mi tele también es una 4K de 55' y tuve problemas con algunos juegos que se veían super oscuros por las mierdas de filtros que meten muchos televisores modernos intentando simular HDR. Lo primero de todo es que vayas a los ajustes de la consola y pongas el rango RGB como completo, luego, lo que yo recomiendo para la imagen de la tele es que sea lo más idéntica posible en colores a lo que se ve en la pantalla de la consola y así te ahorras futuros dolores de cabeza.

Después, hay una tecnología que tienen muchos televisores modernos para mejorar los FPS en juegos, Trumotion en LG y Motion Plus en Samsung. Por lo general se recomienda desactivar esto ya que afecta al input lag, pero por lo que hemos visto algunos con este juego, funciona bien con el Tears. Yo tengo el Trumotion en suave y el juego va a 60fps con caídas ocasionales a 40 o 30 sin input lag.

Pero bueno, pásate por el General de Nintendo Switch, seguro que hay un hilo para la marca de tu tele y cómo configurarla para una mejor experiencia. Por lo general hay de todas las consolas.

Se te olvidó decir que active el "modo juego".
¿Qué modelo de tele tienes? Luego si me acuerdo probaré a activar el truemotion por probarlo.


Muchas gracias por la ayuda. Mi TV es un LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC, Ultra HD 4K, HDR 1000, UHD Dimming. La uso para una Series X y la verdad es que se ve muy bien pero sí es cierto que a veces se ve muy oscuro.
DSCS escribió:
trakergc escribió:Lo conseguiste?

Me he ido liando con otras cosas, pero voy encaminado.
Tengo que ir a la gaceta en la zona donde estaba la posta de los orni a por algo es lo que he ido leyendo en las postas, no? Pasé por ahí con la parabela, pero no he estado en la zona.
Mañana iré, porque me interesa. Gracias de nuevo!

algo hay en esa zona pero no es lo del tambor, te digo lo del tambor en otro spoiler por si no quieres saberlo

en uno de los caminos llegando casi a kakariko te encuentras a uno tocando un tambor, se escucha desde el camino, tienes que darle 3 de miel para que se vaya a lo del hada
@rendor Decir grande es quedarse corto. En mi apreciación, es inmenso. Se puede salir a la superficie sin teleport, hay algunas columnas que conectan con la superficie, con el poder de atravesar techos.
Yo solo he visto una misión pero tienes que provocar que aparezca tú, a mi no me han dicho de ir a hacer cosas (de momento). Y estoy deseando que lo hagan.

Y lo que dices no está, la senda del héroe. Probablemente la incluyan en el DLC.
Alguna lista de lo que dan los amibos completa?

Por ejemplo tengo una duda el amiibo de toon lino da la túnica del viento, pero hay más de este set o solo la túnica? La de eurogamer por ejemplo con la de toon esta mal, a ver si alguien sabe alguna lista que esté bien hecha
doble-h escribió:Alguna lista de lo que dan los amibos completa?

Por ejemplo tengo una duda el amiibo de toon lino da la túnica del viento, pero hay más de este set o solo la túnica? La de eurogamer por ejemplo con la de toon esta mal, a ver si alguien sabe alguna lista que esté bien hecha

Te da su set entero, gorro, túnica y pantalones, además del bumerang de ww y una tela para la paravela.
Habitualmente te dan ese patrón de cosas, sets, armas y tela, claro está, a parte de los materiales.
Holandes_Errante escribió:
Holandes_Errante escribió:A ver si me podéis sacar de dudas, para sabor si seguir avanzando o no.

Me he tirado por el agujero donde estaba el castillo

Y sólo hago encontrarme bicho tras bicho tocho, he llegado ya a una zona donde Ruinas olvidadas o algo así.

Estoy bastante seguro que si sigo avanzando se llega a ganondorf para la batalla final. Es así? Para salirme y listo ya que no veo que haya ninguna raíz por ningún lado que era lo que buscaba.


Me autorespondo con un SI

Pero macho, oculta la respuesta. Vaya tela tío. Me has jodido el final.
Me he encontrado ropa supuestamente de amiibos en cuevas random. Por ejemplo, escanee el amiibo de Majora's Mask y me dieron la túnica de la Deidad. Luego conseguí en una cueva los pantalones de dicho set.

La duda es... Si no has escaneado un amiibo (el de Ocarina of time por ejemplo) es probable encontrar partes de ese conjunto? O solo de los que has escaneado?
doble-h escribió:Alguna lista de lo que dan los amibos completa?

Por ejemplo tengo una duda el amiibo de toon lino da la túnica del viento, pero hay más de este set o solo la túnica? La de eurogamer por ejemplo con la de toon esta mal, a ver si alguien sabe alguna lista que esté bien hecha


Te pongo en spoiler una foto de mi juego con todo lo que me ha dado el Toon Link de Wind Waker. No hay spoilers, sólo el traje y la paravela que da, pero por si acaso [qmparto]

Imagen
@-Marth- están todas las partes, por tanto las puedes conseguir dos veces cada una si tienes el amiibo y encuentras otra. Al parecer en este juego se puede vender la ropa, y pagan caro por las especiales según me han dicho.
led zepp escribió:Pffffff....este es el mejor juego que he jugado nunca. Si me pidieran 100€ por el me parecería justo..11/10


Coincido totalmente, me he dejado 130€ por ma coleccionista y vamos pagaria 250€, jodido juegazo…
@thens pero he de haber conseguido antes una de las partes con un amiibo no? No tengo el de Twilight Princess por ejemplo (tngo el Link lobo q solo me da carne.. jajaja). Entonces nunca me aparecerá ropa del Twilight verdad?
@-Marth- No se cuánta hay, pero se que hay ropajes de otros juegos dentro del juego base sin escanear amiibos. La cuestión es donde buscarla.
@Iklander perfecto. Pues es un detallazo.

Me ha flipado ver a un enemigo pillar el arma de un compañero suyo muerto porque era más potente. No sé si pasaba en BOTW, puede que no me fijara en ese detalle. Es muy TOP esto.
Con lo que lo está petando el Tears, Nintendo debería hacer reposiciones de todos sus amiibos de Zelda a su PVR original, porque ahora mismo no son fáciles de encontrar a un precio coherente. Me atrevería a decir que se están vendiendo más tarjetas NFC que amiibos, seguro.

Yo solo tengo el Ganondorf del Smash, el Link de Skyward y el Link jinete del BOTW, y ninguno me da ropajes. Aunque el Link del Skyward sí que me da una espada en buen estado, cosa que se agradece ya que en el juego todas las armas están deterioradas.
-Marth- escribió:@Iklander perfecto. Pues es un detallazo.

Me ha flipado ver a un enemigo pillar el arma de un compañero suyo muerto porque era más potente. No sé si pasaba en BOTW, puede que no me fijara en ese detalle. Es muy TOP esto.


Si pasaba, y si no tienen te tiran piedras.


Que tal llevais el avance ????

aqui una foto del mio
Imagen
No se pueden ver de ninguna manera las horas que llevo jugadas antes de los 10 dias, no? He visto que con el control parental se puede pero no lo tenia activado entonces todo lo que he jugado no se me ha registrado.
Link_Ilia escribió:No se pueden ver de ninguna manera las horas que llevo jugadas antes de los 10 dias, no? He visto que con el control parental se puede pero no lo tenia activado entonces todo lo que he jugado no se me ha registrado.

En la lista de aplicaciones puedes ver más o menos lo que llevas si sabes las horas que llevas en otros juegos si lo ordenas por tiempo jugado
M@d Angel escribió:Pero macho, oculta la respuesta. Vaya tela tío. Me has jodido el final.


Lo edito, pero vamos, si no quieres saber nada de esa zona para que coño lees el spoiler?
Voy sumando horas y sólo puedo decir que puñetera obra maestra se ha marcado Nintendo. Los calificativos se me quedan pequeños. Brutal, espectacular, increíble, soberbio, excelente... Todo sabe a insuficiente para definirlo.

Primero de todo decir que el juego es adictivamente divertido. Revolucionario, orgánico, moldeable y lleno de posibilidades pero sin perder el objetivo principal. Ser un videojuego divertido todos y cada uno de los minutos. He visto juegos con altas tasas de realismo, mecánicas que aportan profundidad y evoluciones varias pero que no impactan jugablemente de forma cohesionada. El concepto teórico es bueno, la ejecución cansina. Tears of Kingdom amplía más que nadie. Divierte como ninguno.

No recuerdo una sensación de tanto estupor ante lo que presumo que se ha necesitado para ofrecer está obra. Ese trabajo que prevés ha sido necesario entre bastidores mientras juegas. Pocos juegos me sorprenden en este aspecto al punto de parar y meditarlo a conciencia... Y a llegado un punto que no sé ni cómo valorar este juego. Veo la parte de construcción (increíblemente intuitiva y profunda) implantada en un juego de aventuras/mundo abierto de estas dimensiones y ambición y no logró asimilar como funciona todo tan bien. Como encaja todo con tanta perfección ¿?. Es que allá por donde quieras desgranar al juego no para de sorprenderte Titánico en todos los aspectos. Diseño de puzzles jugando con las propias leyes físicas y como su aplicación es tan aplastantemente lógica, disfrutar de una diseño vertical tan compacto, con cielo/tierra/submundo que se entrelazan de forma tan natural, tener poderes tan aparentemente absurdos como atravesar techos y que el diseño lo asimile con total naturalidad, Retroceder la trazabilidad de los objetos con ese detalle, instantaneidad y comportamiento físico tan reconocible, el enfermizo nivel de inventario, con su utilidad concreta y aplicación en el entorno, más todas las combinaciones. Sinceramente no asimiló como todo esto es posible en una Switch. Y aún la gente quiere poner el acento en las rascadas del juego (que las hay)... En serio creéis que es ese el elemento a destacar?

No sé si estamos ante el mejor videojuego que he visto, pronto aún para decirlo, pero está claramente en camino. Lo que no tengo ya dudas es que estamos ante la obra de un estudio de desarrollo cuya genialidad y competencia está a otro nivel.

Saludos
@-Marth- si, como te he dicho están todas.
17092 respuestas