The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
301
19%
79
4%
16
2%
10
Hay 406 votos.
Yo hoy lo único que he hecho es proponerme ir a la casa de rotwer para tener
activado el detector de santuarios
y en 3 horas de juego ni he llegado y lo único que hago es distraerme con santuario, torres, postas, cuevas y demas cosas. Creo que a este paso ni dentro de 10 horas habré llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
erkiki escribió:Referente a un cofre que no he podido coger en el templo del viento

Abajo del barco hay una entrada que hay que romper unos hielos, pasas y te salen dos murciélagos, una vez matados si sigues a la derecha hay una rueda que la debes parar con el tiempo, pero a la izquierda al fondo hay una reja com una ventana y se ve un cofre...pues ese cofre alguien ha podido cogerlo? Ya me he pasado este templo pero ese cofre se me resiste. Gracias

pd. desde la ventana lo he intentado coger pero no llego.


Hice caer dos o tres estalactitas para pegarlas entre sí. Con las estalactitas fusionadas lo metí por el hueco y pegué el cofre a ellas. Tiré para fuera del invento y el cofre vino conmigo.
lorenzotm escribió:Yo hoy lo único que he hecho es proponerme ir a la casa de rotwer para tener
activado el detector de santuarios
y en 3 horas de juego ni he llegado y lo único que hago es distraerme con santuario, torres, postas, cuevas y demas cosas. Creo que a este paso ni dentro de 10 horas habré llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Donde esta la casa que no me lo marca jaja?
Sobre los fuertes de enemigos:

Cuando te encuentras una horda de enemigos fortificada, ¿sí o sí hay un grupo de soldados cerca para que te unas a ellos a la batalla, o no tiene por qué?

Algo que me da rabia del personaje que te dice donde han ido a combatir todos los grupos, el juego no te los marca como misiones secundarias, mientras que en la misma conversación te habla de enemigos grandes y estos sí te marca secundarias. A Hotzar me lo encontré casi de casualidad camino a un fuerte, al comienzo del juego, y tras ayudarle me dijo que se dirigía a otro sitio, y esto sí que me creó una secundaria.
trakergc escribió:Lo conseguiste?

Me he ido liando con otras cosas, pero voy encaminado.
Tengo que ir a la gaceta en la zona donde estaba la posta de los orni a por algo es lo que he ido leyendo en las postas, no? Pasé por ahí con la parabela, pero no he estado en la zona.
Mañana iré, porque me interesa. Gracias de nuevo!
Buenas, tengo una duda con las estatuas de brujo.

He hablado con la que hay en el fuerte vigía y he pillado la primera pieza de armadura. Me ha contado que hay más de sus hermanas en el subsuelo y me he acordado que en la fundición donde me han dado la herramienta para usar planos y construcción automática, había otra de estas estatuas. El problema es que al hablar con ella me dice que la han capturado, algo de una muralla y que no ve el agua. Me estoy perdiendo algo?
Quería ver si me vendría más piezas de la armadura pero no hay modo de hablar con ella.


Saludos y gracias por adelantado.
sahaquielz escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola!


Una duda tonta sorbe el juego, esta vez parece que Nintendo ha dado una posible solución contra la odiosa lluvia que tantos problemas da para escalar, en cuanto pude probé a hacerme un elixir adherente para escalar superficies húmedas pero me sigue resbalando, qué estoy haciendo mal?

Otra más, quiero mejorar mi batería pero cada vez que voy a la primera isla solo me permite canjear 10 cristales cada vez? Hay alguna manera de conseguir más u otro sitio al que ir?

Una última pregunta, sabéis si hay forma de guardar los diseños que hagamos para usarlos cuando nos convenga? Me parece un rollo tener que ponerme a construir cada vez que me haga falta o simplemente quiera desplazarme más rápido o cruzar un simple río.

Creo que no he dicho ningún spoiler, pero podríais decirme cómo se usa la etiqueta por si me da por comentar algunas cosillas que sí puedan ser spoiler?

Saludos!


Para la batería
hay otros sitios

Y para los diseños
más adelante se pueden guardar


Para poner spoilers al contestar arriba hay un botón que te pone unos quote entre corchetes y escribes en medio.


Gracias por todas las respuestas, sabrías decirme lo que te comento sobre la poción adherente para escalar? Aunque ahora he visto...

Un traje para adherirte a superficies mojadas, como funcione igual que las pociones que hago [carcajad]


Saludos!
seriesloo escribió:el otro dia jugue al primero en el pc a 4k y 60 fps. A la media hora lo deje, los escenarios vacios, los enemigos demasiado animados para mi gusto, y los graficos bastante reguleros. No entiendo tanto fan boy la verdad, supongo que tiene su publico pero imagino que de 20 años para abajo.



Este comentario si que es digno de un fanboy con una mentalidad de 20 años para abajo o mas bien de 15 años para abajo [facepalm]


PD las cosas cilindricas zonan si es lo que pienso son unas baterias portatiles si las acoplas a cualquier cosa con motor primero consumiran esas "pilas" antes de empezar a gastar energia de tu propia bateria
seriesloo escribió:el otro dia jugue al primero en el pc a 4k y 60 fps. A la media hora lo deje, los escenarios vacios, los enemigos demasiado animados para mi gusto, y los graficos bastante reguleros. No entiendo tanto fan boy la verdad, supongo que tiene su publico pero imagino que de 20 años para abajo.


Hola, me parece muy atrevida tu opinión de juzgar un juego habiendo jugado media hora.

Tengo 53 años y el TOTK me parece una maravilla, quizá he jugado más cosas que tú y sé apreciar cosas que a lo mejor a tí se te escapan. La ignorancia es muy atrevida.

Por curiosidad solo. ¿Que juegos te gustan ?. Has jugado más de media hora a alguno ?. Los emulas todos?



Un saludo de un fanboy que no tiene 20 años para abajo.
Después de 2 horas por lo menos intentando llegar a las islas superiores por mis santos cojones y mis recursos de early game, por fin lo he conseguido. Es una zona con
gravedad cero
.
No voy a hacer nada porque está el bicho siuuu que se que me quita mis 5 corazones con solo mirarme, pero el reto que me impuse por fin lo he conseguido, ha costado. La sensación es la polla, está muy bien conseguida.
En otra isla de esas hay un gleok real, que tiene pinta de ser de lo más chungo del juego, pero ahí fue fácil llegar.
Tukaram escribió:
seriesloo escribió:el otro dia jugue al primero en el pc a 4k y 60 fps. A la media hora lo deje, los escenarios vacios, los enemigos demasiado animados para mi gusto, y los graficos bastante reguleros. No entiendo tanto fan boy la verdad, supongo que tiene su publico pero imagino que de 20 años para abajo.



Este comentario si que es digno de un fanboy con una mentalidad de 20 años para abajo o mas bien de 15 años para abajo [facepalm]


PD las cosas cilindricas zonan si es lo que pienso son unas baterias portatiles si las acoplas a cualquier cosa con motor primero consumiran esas "pilas" antes de empezar a gastar energia de tu propia bateria


Faltaba tiempo para que salieran los famboys llorando por un comentario personal, que te podrá gustar o no, pero es tan solo una opinión. Si a ti te encanta, enhorabuena, a mi me gustan los juegos de mundo abierto donde el escenario no sea un mundo vacio y un copy and paste del paisaje... Me gusta los enemigos que no se parezcan a un pokemon... Como decia si a ti te gusta enhorabuena.
segui las estatuas y me llevaron a una estatua caida, que se hace? no encuentro nada en internet
seriesloo escribió:
Tukaram escribió:
seriesloo escribió:el otro dia jugue al primero en el pc a 4k y 60 fps. A la media hora lo deje, los escenarios vacios, los enemigos demasiado animados para mi gusto, y los graficos bastante reguleros. No entiendo tanto fan boy la verdad, supongo que tiene su publico pero imagino que de 20 años para abajo.



Este comentario si que es digno de un fanboy con una mentalidad de 20 años para abajo o mas bien de 15 años para abajo [facepalm]


PD las cosas cilindricas zonan si es lo que pienso son unas baterias portatiles si las acoplas a cualquier cosa con motor primero consumiran esas "pilas" antes de empezar a gastar energia de tu propia bateria


Faltaba tiempo para que salieran los famboys llorando por un comentario personal, que te podrá gustar o no, pero es tan solo una opinión. Si a ti te encanta, enhorabuena, a mi me gustan los juegos de mundo abierto donde el escenario no sea un mundo vacio y un copy and paste del paisaje... Me gusta los enemigos que no se parezcan a un pokemon... Como decia si a ti te gusta enhorabuena.


Muy bien machote!

Animo ahi!


Abrams escribió:
Nightmare_0 escribió:He leído por ahí que en este Zelda te dan los caballos que tenías en el BOTW… tengo mis datos guardados en la switch pero no aparecen en la posta… por que??


Pues es raro, la primera vez que te registras en la posta te dice el propietario que qué extraño, que ya tenían tu nombre, o algo así, y después te aparecen todos tus caballos para sacar.

Me atrevería a decir que salen todos los caballos de todas las partidas guardadas en la consola, porque creo que me ha mezclado caballos de dos partidas diferentes.


Yo la primera vez que fui a una posta no me reconocieron y me apuntaron.

Fui seguido a la parte de los caballos, me explico como iba, en principio parecia que no iba a tenerlos, pero no se si deje de hablar y volvi a hablar con el, y ya me salia la opcion de sacar los que tenia en el BOTW.


Pistu escribió:Tenéis el llavero que brilla en la oscuridad en my Nintendo store


Muchas gracias!

Lo acabo de pedir, y he aprovechado para pedir alguna cosa mas, que los gastos de envio son los mismos.
seriesloo escribió:
Tukaram escribió:
seriesloo escribió:el otro dia jugue al primero en el pc a 4k y 60 fps. A la media hora lo deje, los escenarios vacios, los enemigos demasiado animados para mi gusto, y los graficos bastante reguleros. No entiendo tanto fan boy la verdad, supongo que tiene su publico pero imagino que de 20 años para abajo.



Este comentario si que es digno de un fanboy con una mentalidad de 20 años para abajo o mas bien de 15 años para abajo [facepalm]


PD las cosas cilindricas zonan si es lo que pienso son unas baterias portatiles si las acoplas a cualquier cosa con motor primero consumiran esas "pilas" antes de empezar a gastar energia de tu propia bateria


Faltaba tiempo para que salieran los famboys llorando por un comentario personal, que te podrá gustar o no, pero es tan solo una opinión. Si a ti te encanta, enhorabuena, a mi me gustan los juegos de mundo abierto donde el escenario no sea un mundo vacio y un copy and paste del paisaje... Me gusta los enemigos que no se parezcan a un pokemon... Como decia si a ti te gusta enhorabuena.


Opinion basada en media hora del original donde no has salido ni del tutorial todavía.
Edad mental, 7 años.
seriesloo escribió:el otro dia jugue al primero en el pc a 4k y 60 fps. A la media hora lo deje, los escenarios vacios, los enemigos demasiado animados para mi gusto, y los graficos bastante reguleros. No entiendo tanto fan boy la verdad, supongo que tiene su publico pero imagino que de 20 años para abajo.


A ver si lo he entendido bien, porque no me queda muy claro el palo del que vas.

Vienes aquí, a dar tu opinión. Hasta aquí todo ok, aunque en tu caso es una opinión de mierda.
Sin entender como a tanta gente le gusta el juego, tildándola de fan boy (un calificativo nada amistoso a mi parecer. Te sugiero que aprendas a escribirlo bien, por si quieres seguir metiendo mierda en otros hilos).
Y rematas imaginando (qué mente la tuya) que este juego está indicado para menores de 20 años

Y te sorprendes porque te respondan? Desde cuando un comentario personal es como el tuyo? Acaso conoces lo que se considera un comentario personal? Los comentarios personales no aluden a nadie. A mi de BOTW no me gustó el diseño de bosses, les faltó personalidad. Esto es un comentario personal y no lo tuyo.

Mi sugerencia es que revises el diccionario, tu gramática y tu ortografía y vuelvas aquí a ilustrarnos con tus excelsas opiniones.

Si puedes.
Iklander escribió:A ver si lo he entendido bien, porque no me queda muy claro el palo del que vas.

Vienes aquí, a dar tu opinión. Hasta aquí todo ok, aunque en tu caso es una opinión de mierda.
Sin entender como a tanta gente le gusta el juego, tildándola de fan boy (un calificativo nada amistoso a mi parecer. Te sugiero que aprendas a escribirlo bien, por si quieres seguir metiendo mierda en otros hilos).
Y rematas imaginando (qué mente la tuya) que este juego está indicado para menores de 20 años

Y te sorprendes porque te respondan? Desde cuando un comentario personal es como el tuyo? Acaso conoces lo que se considera un comentario personal? Los comentarios personales no aluden a nadie. A mi de BOTW no me gustó el diseño de bosses, les faltó personalidad. Esto es un comentario personal y no lo tuyo.

Mi sugerencia es que revises el diccionario, tu gramática y tu ortografía y vuelvas aquí a ilustrarnos con tus excelsas opiniones.

Si puedes.


Yo tambien le iba a contestar, pero no merece la pena. Mejor mandarle a ignorados y listo. Solo viene aqui a trollear.
Hola, me podéis ayudar? Es sobre cierto animalito que le dejas comida en el árbol.

le dejé manzanas, apareció y de repente salieron unas luces azules que iban del suelo al cielo, pero han desaparecido, para que son? Encima no recuerdo la ubicación donde lo hice.

Que locura de juego, es brutal.
Juraría que en BoTW cuando colocaba una marca en el mapa, podía verla a lo lejos como un haz de luz hacia el cielo, y me resultaba fácil ubicar la marca.

Sin embargo ahora solo me sale en el minimapa/mapa, ¿me falla la memoria o se me escapa algo?
Arkziel escribió:Juraría que en BoTW cuando colocaba una marca en el mapa, podía verla a lo lejos como un haz de luz hacia el cielo, y me resultaba fácil ubicar la marca.

Sin embargo ahora solo me sale en el minimapa/mapa, ¿me falla la memoria o se me escapa algo?


Desde la tableta lo ves. Al pulsar el stick derecho creo.
Anoche cogí bichos y cacé, me hice una casa y fuí a buscar trabajo, me contrataron como periodista, de camino hice tres santuarios y luego me puse a hacer snowboard.
Don_Boqueronnn escribió:Anoche cogí bichos y cacé, me hice una casa y fuí a buscar trabajo, me contrataron como periodista, de camino hice tres santuarios y luego me puse a hacer snowboard.



Uno se ríe pero es verdad [carcajad]
Don_Boqueronnn escribió:Anoche cogí bichos y cacé, me hice una casa y fuí a buscar trabajo, me contrataron como periodista, de camino hice tres santuarios y luego me puse a hacer snowboard.


Imagen
@dabytes es la realidad XD XD XD
Ella esperando y yo haciendo mejunjes y recorriendo todo el mapa sin avanzar en la misión principal ni un paso.
Me está pasando una cosa que con BOTW no me pasaba y es por algo personal: el juego me está abrumando. Me explico: ahora soy padre y tengo poco tiempo para jugar, si acaso una hora entre semana y las noches de los fines de semana y en una hora es que no te da tiempo más que a hacer o intentar hacer una cosa. Creo que en mi caso voy a intentar tirar más hacia la historia principal, pero me conozco y a poco que vea un npc por ahí dando vueltas, sé que voy a ir hablar con él y liada, otra cosa que hacer, jajaja. Sospecho que para Navidad me lo habré pasado.
Qué juegazo, joder. Cada vez que me pongo a jugar me entra un cosquilleo, y eso que estaré cerca de las 40 horas ya.
Chanables escribió:Me está pasando una cosa que con BOTW no me pasaba y es por algo personal: el juego me está abrumando. Me explico: ahora soy padre y tengo poco tiempo para jugar, si acaso una hora entre semana y las noches de los fines de semana y en una hora es que no te da tiempo más que a hacer o intentar hacer una cosa. Creo que en mi caso voy a intentar tirar más hacia la historia principal, pero me conozco y a poco que vea un npc por ahí dando vueltas, sé que voy a ir hablar con él y liada, otra cosa que hacer, jajaja. Sospecho que para Navidad me lo habré pasado.


Tira del modo portatil, así me pasé yo el BOTW, 20 minutos por aquí 10 minutos por allá... y al final 1h al día.

Este juego y el anterior la misión "principal" es lo de menos, hay que explorar y disfrutar. No está hecho para que lo rushees en 30 horas, te pierdes el 90% del juego.

Mi planteamiento es, cuanto más me dure el juego -> Mejor!

@Ellacopter [sonrisa] Igual que pasaba con BOTW la misión principal es NO hacer la misión principal, a Zelda le toca esperar! [360º]
@Iklander si te ofendes por algo será. A mí tu comentario también me parece una mierda. Hablas de ortografía pero en tu comentario esta lleno de faltas gramaticales. Tal vez el que debería revisar el diccionario eres tú.

Saludos.
Tipico comentario de ignorante ceporro de capirote, switch y zelda son dueñas de personas de mas de 30
Chanables escribió:Me está pasando una cosa que con BOTW no me pasaba y es por algo personal: el juego me está abrumando. Me explico: ahora soy padre y tengo poco tiempo para jugar, si acaso una hora entre semana y las noches de los fines de semana y en una hora es que no te da tiempo más que a hacer o intentar hacer una cosa. Creo que en mi caso voy a intentar tirar más hacia la historia principal, pero me conozco y a poco que vea un npc por ahí dando vueltas, sé que voy a ir hablar con él y liada, otra cosa que hacer, jajaja. Sospecho que para Navidad me lo habré pasado.

Me paso algo parecido a mi con el BOTW y ahi esta aun, pendiente de que vaya al castillo a terminar... pero es que cada vez que me lo planteo, me encuentro con algo que aun no he hecho. Total, que son 6 años para terminarlo!!!
@seriesloo

En el momento en el que tras tu comentario llamas fanboys y ridículizas a la gente que está disfrutando del juego, pues como comprenderás poco van a respetar tu opinión la verdad.

Y si gráficamente podría ser mejor, está limitado por la consola. Pero ojalá hubiesen más juegos con el mismo mimo, diseño, mecánicas, concepto y físicas de este. Es que jugablemente está a años luz de los juegos de mundos abiertos.
Arkziel escribió:Juraría que en BoTW cuando colocaba una marca en el mapa, podía verla a lo lejos como un haz de luz hacia el cielo, y me resultaba fácil ubicar la marca.

Sin embargo ahora solo me sale en el minimapa/mapa, ¿me falla la memoria o se me escapa algo?


Tienes que sacar el catalejo y ya las ves sin entrar al mapa.

En este es como el primero que las marcas que pones en el mapa se quedan guardadas, no?
Don_Boqueronnn escribió:Anoche cogí bichos y cacé, me hice una casa y fuí a buscar trabajo, me contrataron como periodista, de camino hice tres santuarios y luego me puse a hacer snowboard.

Este comentario me representa. Cada vez que juego se me pasan las horas haciendo cualquier cosa, hasta la mayor bobería, menos lo principal [+risas] . A este paso no lo termino nunca jaja.

De momento me está encantando y gustando un pelín más que BotW. Me gustan los nuevos poderes y el volver a este Hyrule. Me pasa una cosa curiosa y es que mientras juego me recuerda al anterior pero al mismo tiempo no, no sé explicarlo bien.
Esta madrugada me he desvelado, y antes de venir a currar me he pegado un par de horas de Zelda. No he podido salir de casa con mejor humor.
Madre mia, necesito un traje para el calor para seguir con la historia y vale muchisimas rupias y tengo la friolera de...0 rupias,jajajaja.
Soy el único que solo utiliza las mecánicas de construcción cuando me OBLIGAN? Prefiero jugarlo todo el tiempo como botw
johmq escribió:Soy el único que solo utiliza las mecánicas de construcción cuando me OBLIGAN? Prefiero jugarlo todo el tiempo como botw

Yo hago igual, no utilizo vehículos nunca y lo de infiltración se me olvida el 99% de las veces que lo tengo xD.
Voy más a lo BotW corriendo, escalando, planeando etc.
Duda:

Sobre el bosque kolog

He llegado al gran árbol, pero dice que está enfermo del estómago. Pensaba que iluminando todo el subsuelo del bosque se arreglaría, pero no ha funcionado. ¿Qué hay que hacer? ¿Es parte de la historia?


Me estoy volviendo loco [mad]
er_piltrafilla escribió:Madre mia, necesito un traje para el calor para seguir con la historia y vale muchisimas rupias y tengo la friolera de...0 rupias,jajajaja.


Vende joyas, así pagué yo el traje a base de rubis y zafiros.
Sabeís si el juego tiene postgame? en el primero eso me decepcionó bastante.. contestarme en spoiler obviamente jeje, gracias!
Bueno intento leer poquito porque no quiero spoilers y yo avanzo a un ritmo muy muy lento ( intento hacer 4 santuarios por dia pero esta todo petado de moblines azules y con mis armas de 6-7 daño no hago nada)

Tengo una duda con un par de kologs que he encontrado, no lo pongo en spoiler porque no lo es vaya....

Los kologs que requieren que los lleves de un punto a otro pero el otro punto esta como encima de una muralla o que hay que escalar... como lo haceis?? porque los objetos que hay cerca son las miticas tablas de madera y no se me ocurre que hacer con lo que tengo...

Construir no es lo mio pero bueno poco a poco.

Si tenéis algún consejico os lo agradeceria!!
manel213 escribió:Bueno intento leer poquito porque no quiero spoilers y yo avanzo a un ritmo muy muy lento ( intento hacer 4 santuarios por dia pero esta todo petado de moblines azules y con mis armas de 6-7 daño no hago nada)

Tengo una duda con un par de kologs que he encontrado, no lo pongo en spoiler porque no lo es vaya....

Los kologs que requieren que los lleves de un punto a otro pero el otro punto esta como encima de una muralla o que hay que escalar... como lo haceis?? porque los objetos que hay cerca son las miticas tablas de madera y no se me ocurre que hacer con lo que tengo...

Construir no es lo mio pero bueno poco a poco.

Si tenéis algún consejico os lo agradeceria!!

Me pasó lo mismo que a ti, y no pude hacerlo. Pero el otro dia en redes sociales vi un video que fue una gran idea.
Coges, te vas a donde esta el kolog destino (la parte de arriba del muro). Combinas una flecha con un trozo de maderas, de los que se usan para hacer fuego, y la disparas hacia abajo junto al kolog que tienes que coger y desplazar.
Luego bajas abajo, unes el kolog a los troncos de madera, y luego con la habilidad del tiempo rebobinas y esos trozos de madera "suben" con el kolog pegado [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
manel213 escribió:Bueno intento leer poquito porque no quiero spoilers y yo avanzo a un ritmo muy muy lento ( intento hacer 4 santuarios por dia pero esta todo petado de moblines azules y con mis armas de 6-7 daño no hago nada)

Tengo una duda con un par de kologs que he encontrado, no lo pongo en spoiler porque no lo es vaya....

Los kologs que requieren que los lleves de un punto a otro pero el otro punto esta como encima de una muralla o que hay que escalar... como lo haceis?? porque los objetos que hay cerca son las miticas tablas de madera y no se me ocurre que hacer con lo que tengo...

Construir no es lo mio pero bueno poco a poco.

Si tenéis algún consejico os lo agradeceria!!

Me pasó lo mismo que a ti, y no pude hacerlo. Pero el otro dia en redes sociales vi un video que fue una gran idea.
Coges, te vas a donde esta el kolog destino (la parte de arriba del muro). Combinas una flecha con un trozo de maderas, de los que se usan para hacer fuego, y la disparas hacia abajo junto al kolog que tienes que coger y desplazar.
Luego bajas abajo, unes el kolog a los troncos de madera, y luego con la habilidad del tiempo rebobinas y esos trozos de madera "suben" con el kolog pegado [sonrisa]

Que buena [beer]
er_piltrafilla escribió:Madre mia, necesito un traje para el calor para seguir con la historia y vale muchisimas rupias y tengo la friolera de...0 rupias,jajajaja.


Yo por el momento me apaño de una forma básica.

Descubrí que cerca de un santuario que está relativamente cerca del inicio (aquí un enlace para ver cuál es. Ojo, que muestra el mapa completo y hay gente que puede considerarlo spoilers) hay árboles con más de cien manzanas. Cada vez que hay uan luna roja voy ahí y las recojo. Luego cocino platos de cinco manzanas y los vendo. Consigues algo más de 5 rupias por manzana, así que son más de 500 rupias por cada luna roja.
Los objetos únicos si se rompen se pueden conseguir de nuevo?
Me he puesto a conseguir las telas para la paravela con los amiibo y con los heroes me han dado los cascos, estan muy rotos, no? Sobretodo porque te da resistencia elemental de cada uno [+risas] , no rompe un poco la experiencia con eso?
Link_Ilia escribió:Me he puesto a conseguir las telas para la paravela con los amiibo y con los heroes me han dado los cascos, estan muy rotos, no? Sobretodo porque te da resistencia elemental de cada uno [+risas] , no rompe un poco la experiencia con eso?


Pero te han dado todos? Yo los he escaneado varias veces y solo tengo uno
GemoXD escribió:
Link_Ilia escribió:Me he puesto a conseguir las telas para la paravela con los amiibo y con los heroes me han dado los cascos, estan muy rotos, no? Sobretodo porque te da resistencia elemental de cada uno [+risas] , no rompe un poco la experiencia con eso?


Pero te han dado todos? Yo los he escaneado varias veces y solo tengo uno


Intentando las telas, me han dado antes todos los cascos [+risas] , el primero que me han dado ha sido el de Vah Medoh y digo bueno esta bien resistencia al frio pero ya despues cuando me han dado el de Rudania el del Goron resistencia a fuego y la de Gerudo al rayo, digo si con esto ya tienes resistencia a todo ¬_¬
Franternativo escribió:Los objetos únicos si se rompen se pueden conseguir de nuevo?


Pasa un poco igual como en el primero, se pueden volver a conseguir con relativa facilidad pero son rompibles. Salvo la espada maestra claro.

A propósito de los amibos. Hay alguna forma de conseguir sus drops jugando de forma normal a la historia?

Salu2
17092 respuestas