Akihiro escribió:El zelda del lobo, el zelda del pájaro, el zelda de las máscaras, el zelda de los barquitos, el zelda del gorrito, el Zelda de los trenes... why not
.
Meluco escribió:Bueno, pues el enlace de la Ed. Coleccionista de la tienda francesa ya no arroja ningún resultado.
Ahora ha listado Metroid Prime 4 para el 30-10-2020 (mismo día que Pikmin 3 Deluxe).
No espero BotW 2 para este año, mucho menos MP4
Todopc-WII escribió:Akihiro escribió:El zelda del lobo, el zelda del pájaro, el zelda de las máscaras, el zelda de los barquitos, el zelda del gorrito, el Zelda de los trenes... why not
Ahora falta el Zelda galaxy.
Demofilos escribió:Las navidades siempre son fechas muy golosas para publicar un videojuego, no lo descarto para finales de año. Aunque no hay noticias del juego recordemos el Mario Paper Origami, no se supo practicamente nada de él hasta dos meses antes de su salida.
pantxo escribió:Me ocurrió con la primera parte, encontré un post mío en otro foro, del 25 de marzo de 2013...donde opinaba que no me olía bien el tema de Zelda en Wii U y que temía que nos fuéramos a comer una entrega intergenarcional al final del ciclo de la consola.
Me llamaron de todo. Agorero, hater, pesimista, ignorante...
Y ahora digo: Si antes de como tarde, primer trimestre de 2021 no sabemos nada nuevo y/o anuncian una batería de ports de entregas antiguas.....cuidado. Es solo mi opinión. Cuidado
Akihiro escribió:Yo solo quiero que nos traigan los dos Zeldas Oracles como el remake del Links Awakening y puedo morir en paz.
pantxo escribió:Me ocurrió con la primera parte, encontré un post mío en otro foro, del 25 de marzo de 2013...donde opinaba que no me olía bien el tema de Zelda en Wii U y que temía que nos fuéramos a comer una entrega intergenarcional al final del ciclo de la consola.
Y ahora digo: Si antes de como tarde, primer trimestre de 2021 no sabemos nada nuevo y/o anuncian una batería de ports de entregas antiguas.....cuidado. Es solo mi opinión. Cuidado
TheLittleMelo escribió:pantxo escribió:Me ocurrió con la primera parte, encontré un post mío en otro foro, del 25 de marzo de 2013...donde opinaba que no me olía bien el tema de Zelda en Wii U y que temía que nos fuéramos a comer una entrega intergenarcional al final del ciclo de la consola.
El tocino y la velocidad.
ricardilloo14 escribió:@pantxo son situaciones muy diferentes, una era un juego nuevo que salia en una consola sin éxito por lo que al final entre retrasos para mejorarlo y querer tener un nuevo titulo potente de lanzamiento para switch se acabo retrasando y haciendo multigeneracional (similar a twilight princess, nuevo titulo que iba a salir en una consola sin éxito)
Y otra es la situación que tenemos ahora, una secuela (con el reciclaje que conlleva) de un título de mucho éxito en una plataforma más exitosa todavía que les va a asegurar ventas por millones el día de lanzamiento.
Yo cuando salió el trailer en su dia ya dije que apostaba por 2021, pero bueno a lo mejor al reciclar motor y mas cosas les ha cundido más y lo tienen para finales de año, pero bueno prefiero no ilusionarme
TheLittleMelo escribió:ricardilloo14 escribió:@pantxo son situaciones muy diferentes, una era un juego nuevo que salia en una consola sin éxito por lo que al final entre retrasos para mejorarlo y querer tener un nuevo titulo potente de lanzamiento para switch se acabo retrasando y haciendo multigeneracional (similar a twilight princess, nuevo titulo que iba a salir en una consola sin éxito)
Y otra es la situación que tenemos ahora, una secuela (con el reciclaje que conlleva) de un título de mucho éxito en una plataforma más exitosa todavía que les va a asegurar ventas por millones el día de lanzamiento.
Yo cuando salió el trailer en su dia ya dije que apostaba por 2021, pero bueno a lo mejor al reciclar motor y mas cosas les ha cundido más y lo tienen para finales de año, pero bueno prefiero no ilusionarme
@pantxo Esto que dice ricardillo básicamente. No viví la situación en su momento con WiiU y la ausencia de información de BotW desde su presentación con un teaser que se notaba que no era ingame en absoluto. Pero por muy optimista que alguien fuese en aquel entonces y muy pesimista que sea sea ahora con BotW2, la situación no es ni por asomo equiparable.
pantxo escribió:TheLittleMelo escribió:ricardilloo14 escribió:@pantxo son situaciones muy diferentes, una era un juego nuevo que salia en una consola sin éxito por lo que al final entre retrasos para mejorarlo y querer tener un nuevo titulo potente de lanzamiento para switch se acabo retrasando y haciendo multigeneracional (similar a twilight princess, nuevo titulo que iba a salir en una consola sin éxito)
@pantxo Esto que dice ricardillo básicamente. No viví la situación en su momento con WiiU y la ausencia de información de BotW desde su presentación con un teaser que se notaba que no era ingame en absoluto. Pero por muy optimista que alguien fuese en aquel entonces y muy pesimista que sea sea ahora con BotW2, la situación no es ni por asomo equiparable.
Es que no estoy equiparando situaciones, si no hablando de la forma de actuar históricamente de Nintendo, quizás no me he explicado bien.
Independientemente de las circunstancias concretas de cada situación, Nintendo siempre ha sido proclive a trasladar proyectos, máxime cuando por la razón que sea, se encuentran algún tipo de dificultad. Goldeneye era inicialmente un juego para SNES, Dinasour Planet de N64 acabó siendo Starfox Adventuras de GC, y los casos TP y BotW, por citar algunos ejemplos.
Este Zelda, con el mismo motor gráfico que el anterior, tenía una planificación que seguro se ha visto alterada por el Covid, y lo que digo, es que si seguimos sin noticias de el en digamos 6 meses, cualquier opción empieza a estar encima de la mesa. Que no creo que ocurra, pero no me atrevería a descartarlo al 100% y que a años vista estas situaciones son siempre muy increibles, hasta que pasan
). Las situaciones son diametralmente opuestas.BeSalmorejo escribió:Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
Si no es Mario (que seguramente será un Mario), será Zelda. Solo estos dos juegos gustan a todo el mundo. Cuando se refieren a todo el mundo quieren decir a todo tipo de publico, grandes y pequeños por igual, etc...
SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
Si no es Mario (que seguramente será un Mario), será Zelda. Solo estos dos juegos gustan a todo el mundo. Cuando se refieren a todo el mundo quieren decir a todo tipo de publico, grandes y pequeños por igual, etc...
Fritangas de Mario habrá varias...Galaxy ,sunshine,etc...
Se rumorea que es Zelda skyward sword HD.![]()
Me da que botw2 se nos va a 2021.
BeSalmorejo escribió:SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
Un Skyward Sword no vende consolas, mucha gente ya lo ha jugado (como yo), y aunque a mi me gustaría que saliese, otra mucha no lo compraría (para algunos es el peor Zelda).
En resumen: Skyward Sword NO LE GUSTARÍA A TODO EL MUNDO.
SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Un Skyward Sword no vende consolas, mucha gente ya lo ha jugado (como yo), y aunque a mi me gustaría que saliese, otra mucha no lo compraría (para algunos es el peor Zelda).
Tampoco botw gusta a todo el mundo,y Mario idem.
Nunca llueve a gusto de todos...hace muchos años el wind waker fue calificado como basura toon.....hoy día la remasterización HD ....hablan maravillas.
Para mí que todos los Zelda fueran sacados en HD sería una grandísima noticia.....empezando por los de n64,GameCube,wii,......y si ya se ponen a sacar Marios antiguos en HD ni te cuento.
BeSalmorejo escribió:SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:Un Skyward Sword no vende consolas, mucha gente ya lo ha jugado (como yo), y aunque a mi me gustaría que saliese, otra mucha no lo compraría (para algunos es el peor Zelda).
Tampoco botw gusta a todo el mundo,y Mario idem.
Nunca llueve a gusto de todos...hace muchos años el wind waker fue calificado como basura toon.....hoy día la remasterización HD ....hablan maravillas.
Para mí que todos los Zelda fueran sacados en HD sería una grandísima noticia.....empezando por los de n64,GameCube,wii,......y si ya se ponen a sacar Marios antiguos en HD ni te cuento.
Discrepo, Mario le gusta a todo el mundo, no verás un juego de Mario (al menos de los plataformas) mal puntuado o con menos de 90 de nota. Y le gusta a TODOS, niños y mayores.
Zelda también, aunque alguno dirá que no le gusta, todo puede ser en la viña del señor.
Fran_Pelayo escribió:@SUGUSAPPLE
No hay ningún juego ni película ni obra de arte que le gusta a todo el mundo. Pero Mario le gusta a la mayoría. Eso sin absoluta duda. Y no sé si habrá notas infladas pero en los juegos de Mario ya te digo que no porque son de una calidad excelsa.
BeSalmorejo escribió:SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
BeSalmorejo escribió:Parece ser que con esta precuela mushu nos olvidamos de la segunda parte hasta la "nextgen" ¿no?
BeSalmorejo escribió:Parece ser que con esta precuela mushu nos olvidamos de la segunda parte hasta la "nextgen" ¿no?
josefsax escribió:Yo no tengo ni pajolera idea de cuando saldrá...
Pero veo que de tiempo a esta parte, (o mas bien de siempre), solemos hacer cábalas con otras fechas, lanzamientos, coincidencias, pensando que es ley. Si un Metroid salió un 29 de febrero, otra fecha igual será lanzamiento de un Metroid. Si un Zelda salió un 11 del 11 del 2011, el 22 del 02 del 2022 saldrá otro zelda... (Informo que esto es un ejemplo y me lo he inventado)...
)
suni0102 escribió:el peor Zelda en 3d puede ser (y aun así me parece peor el Majora’s Mask)
).
Mi top:
1. Zelda BoTW.
2. Ocarina of Time / Majora´s Mask.
3. A Link to the Past / The Legend of Zelda.
4. Twilight Princess / Wind Waker.
5. Link´s Awakening / Between Worlds.
Aqualectrick escribió:Mientras esperamos siempre podemos jugar al Genshin Impact, juegazo que se viene el 28 de septiembre