The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
297
19%
77
4%
14
3%
10
Hay 398 votos.
Akihiro escribió:El zelda del lobo, el zelda del pájaro, el zelda de las máscaras, el zelda de los barquitos, el zelda del gorrito, el Zelda de los trenes... why not


Ahora falta el Zelda galaxy [qmparto] .
Bueno, pues el enlace de la Ed. Coleccionista de la tienda francesa ya no arroja ningún resultado.
Ahora ha listado Metroid Prime 4 para el 30-10-2020 (mismo día que Pikmin 3 Deluxe).

No espero BotW 2 para este año, mucho menos MP4 [+risas]
Meluco escribió:Bueno, pues el enlace de la Ed. Coleccionista de la tienda francesa ya no arroja ningún resultado.
Ahora ha listado Metroid Prime 4 para el 30-10-2020 (mismo día que Pikmin 3 Deluxe).

No espero BotW 2 para este año, mucho menos MP4 [+risas]

Nuestro gozo en un pozo [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:
Akihiro escribió:El zelda del lobo, el zelda del pájaro, el zelda de las máscaras, el zelda de los barquitos, el zelda del gorrito, el Zelda de los trenes... why not


Ahora falta el Zelda galaxy [qmparto] .


Y el Zelda striker.
Las navidades siempre son fechas muy golosas para publicar un videojuego, no lo descarto para finales de año. Aunque no hay noticias del juego recordemos el Mario Paper Origami, no se supo practicamente nada de él hasta dos meses antes de su salida.
Demofilos escribió:Las navidades siempre son fechas muy golosas para publicar un videojuego, no lo descarto para finales de año. Aunque no hay noticias del juego recordemos el Mario Paper Origami, no se supo practicamente nada de él hasta dos meses antes de su salida.

Pero es un Paper Mario, que no deja de ser una saga "secundaria" digamos. En el caso de los Mario principales, Zelda, etc., lo más normal sería una buena publicidad con tiempo, creando más y más hype cada vez, y no 2 meses solo.

Mira Metroid Prime 4... xD
Yo apostaría más bien por marzo 2021
Con todos mis respetos pero los que esperáis el BOTW2 para noviembre de este año estáis muy flipaos [qmparto]

Qué imposible tampoco es, tal como está Nintendo hoy en día tampoco me sorprendería mucho que quieran experimentar a ver cómo sale la jugada publicar un Zelda nuevo sin hypearlo ni nada, sacándolo prácticamente por sorpresa. Pero aún así lo dudo. Yo voto por primavera 2021 como MUY pronto, y espero que en el próximo Direct saquen trailer nuevo con fecha aproximada y nombre definitivo.
tiene que haber un juego de nintendo para la navidad, eso es asi, falta ver que juego es, un metroid no lo veo, no es un juego de navidad, tiene que ser uno llamativo para los chavales que son los que piden juegos a papa noel, quizas el mario all stars y el zelda para despues tipo marzo, metroid da igual cuando salga porque su publico va a ser tios con pelos en los sobacos.
Ya hace más de 14 meses que se anunció y casi 3 años desde que se empezó a trabajar en él.
En 2013 nos enteramos del desarrollo de BOTW, y 2 años después de su primer retraso, para ser retrasado otra vez en 2016.
A mi, a sabiendas de que será motor reciclado, me parece muchísimo tiempo de desarrollo en comparación con el primero que podría andar entorno a los 5-6años de desarrollo.

Confío en aonuma, así que cuando salga se disfrutará, pero más que el cuándo lo que más me interesa es el cómo, tengo mucha curiosidad por ver con que nos soprenden, por lo que aunque se vaya a 2022, con un adelanto para saber cuánto cambiará el título con respecto al 1 me confirmaría [+risas]
Me ocurrió con la primera parte, encontré un post mío en otro foro, del 25 de marzo de 2013...donde opinaba que no me olía bien el tema de Zelda en Wii U y que temía que nos fuéramos a comer una entrega intergenarcional al final del ciclo de la consola.

Me llamaron de todo. Agorero, hater, pesimista, ignorante...

Y ahora digo: Si antes de como tarde, primer trimestre de 2021 no sabemos nada nuevo y/o anuncian una batería de ports de entregas antiguas.....cuidado. Es solo mi opinión. Cuidado
Yo tampoco lo espero ya para 2020... De hecho, me pasa con muchas franquicias como Pokémon que tienen en el arsenal Pokémon Snap y que, seguramente, aborden la campaña de navidad con títulos menores (aunque ojalá me equivoque).

Sobre Zelda pues... no hace «tanto» que tuvimos el Links Awakening, así que lo máximo que espero por ahora es el supuesto remake del Skysward Sword o, en su defecto, algún otro tipo de port o similares. Tampoco podemos olvidar que colaboraron con el Crypt of the Necromanzer también hace poco.

Eso sí, ojalá den información porque la ausencia total de noticias se me está haciendo muy cuesta arriba.
pantxo escribió:Me ocurrió con la primera parte, encontré un post mío en otro foro, del 25 de marzo de 2013...donde opinaba que no me olía bien el tema de Zelda en Wii U y que temía que nos fuéramos a comer una entrega intergenarcional al final del ciclo de la consola.

Me llamaron de todo. Agorero, hater, pesimista, ignorante...

Y ahora digo: Si antes de como tarde, primer trimestre de 2021 no sabemos nada nuevo y/o anuncian una batería de ports de entregas antiguas.....cuidado. Es solo mi opinión. Cuidado


El tocino y la velocidad.
Cualquier cosa es posible con nintendo. Asi que keep calm... Lo mismo nos dan la sorpresa y sale a finales de año que lo mismo tenemos que esperar hasta final de generación... Solo espero que mientras vayan dandonos juegos, aunque sean remakes!!! [enfa]
Yo solo quiero que nos traigan los dos Zeldas Oracles como el remake del Links Awakening y puedo morir en paz.
Akihiro escribió:Yo solo quiero que nos traigan los dos Zeldas Oracles como el remake del Links Awakening y puedo morir en paz.


Yo con un Mario All Star con el Sunshine y los dos Galaxy, los pelos de punta.
@Demofilos

Hay rumores de fuentes que suelen acertar que nintendo tiene planeado relanzar muchos juegos de mario por motivo de su aniversario.
@pantxo
No jodas tú, tanto tampoco, espero... El año que viene tiene que salir sí o sí, aunque sea para Navidades [mad]
pantxo escribió:Me ocurrió con la primera parte, encontré un post mío en otro foro, del 25 de marzo de 2013...donde opinaba que no me olía bien el tema de Zelda en Wii U y que temía que nos fuéramos a comer una entrega intergenarcional al final del ciclo de la consola.

Me llamaron de todo. Agorero, hater, pesimista, ignorante...

Y ahora digo: Si antes de como tarde, primer trimestre de 2021 no sabemos nada nuevo y/o anuncian una batería de ports de entregas antiguas.....cuidado. Es solo mi opinión. Cuidado

Pero era un Zelda totalmente nuevo. Este es una "segunda parte". Lo más normal es que sea como OoT y MM en Nintendo 64, que reciclen gráficos entre otras cosas. Yo sí creo que va a salir en Switch, y no más allá del año que viene.
TheLittleMelo escribió:
pantxo escribió:Me ocurrió con la primera parte, encontré un post mío en otro foro, del 25 de marzo de 2013...donde opinaba que no me olía bien el tema de Zelda en Wii U y que temía que nos fuéramos a comer una entrega intergenarcional al final del ciclo de la consola.

Me llamaron de todo. Agorero, hater, pesimista, ignorante...

Y ahora digo: Si antes de como tarde, primer trimestre de 2021 no sabemos nada nuevo y/o anuncian una batería de ports de entregas antiguas.....cuidado. Es solo mi opinión. Cuidado


El tocino y la velocidad.


Que si, que si. Respuestas parecidas me dieron en su momento.

No lo veo probable, pero no descarto nada por parte de Nintendo. En aquel entonces también era IMPOSIBLE que Zelda no llegara, como tarde en 2015 y exclusivamente para Wii U
@pantxo son situaciones muy diferentes, una era un juego nuevo que salia en una consola sin éxito por lo que al final entre retrasos para mejorarlo y querer tener un nuevo titulo potente de lanzamiento para switch se acabo retrasando y haciendo multigeneracional (similar a twilight princess, nuevo titulo que iba a salir en una consola sin éxito)

Y otra es la situación que tenemos ahora, una secuela (con el reciclaje que conlleva) de un título de mucho éxito en una plataforma más exitosa todavía que les va a asegurar ventas por millones el día de lanzamiento.

Yo cuando salió el trailer en su dia ya dije que apostaba por 2021, pero bueno a lo mejor al reciclar motor y mas cosas les ha cundido más y lo tienen para finales de año, pero bueno prefiero no ilusionarme [360º]
Yo lo espero para mediados/finales del año que viene.
ricardilloo14 escribió:@pantxo son situaciones muy diferentes, una era un juego nuevo que salia en una consola sin éxito por lo que al final entre retrasos para mejorarlo y querer tener un nuevo titulo potente de lanzamiento para switch se acabo retrasando y haciendo multigeneracional (similar a twilight princess, nuevo titulo que iba a salir en una consola sin éxito)

Y otra es la situación que tenemos ahora, una secuela (con el reciclaje que conlleva) de un título de mucho éxito en una plataforma más exitosa todavía que les va a asegurar ventas por millones el día de lanzamiento.

Yo cuando salió el trailer en su dia ya dije que apostaba por 2021, pero bueno a lo mejor al reciclar motor y mas cosas les ha cundido más y lo tienen para finales de año, pero bueno prefiero no ilusionarme [360º]


@pantxo Esto que dice ricardillo básicamente. No viví la situación en su momento con WiiU y la ausencia de información de BotW desde su presentación con un teaser que se notaba que no era ingame en absoluto. Pero por muy optimista que alguien fuese en aquel entonces y muy pesimista que sea sea ahora con BotW2, la situación no es ni por asomo equiparable.
TheLittleMelo escribió:
ricardilloo14 escribió:@pantxo son situaciones muy diferentes, una era un juego nuevo que salia en una consola sin éxito por lo que al final entre retrasos para mejorarlo y querer tener un nuevo titulo potente de lanzamiento para switch se acabo retrasando y haciendo multigeneracional (similar a twilight princess, nuevo titulo que iba a salir en una consola sin éxito)

Y otra es la situación que tenemos ahora, una secuela (con el reciclaje que conlleva) de un título de mucho éxito en una plataforma más exitosa todavía que les va a asegurar ventas por millones el día de lanzamiento.

Yo cuando salió el trailer en su dia ya dije que apostaba por 2021, pero bueno a lo mejor al reciclar motor y mas cosas les ha cundido más y lo tienen para finales de año, pero bueno prefiero no ilusionarme [360º]


@pantxo Esto que dice ricardillo básicamente. No viví la situación en su momento con WiiU y la ausencia de información de BotW desde su presentación con un teaser que se notaba que no era ingame en absoluto. Pero por muy optimista que alguien fuese en aquel entonces y muy pesimista que sea sea ahora con BotW2, la situación no es ni por asomo equiparable.


Es que no estoy equiparando situaciones, si no hablando de la forma de actuar históricamente de Nintendo, quizás no me he explicado bien.

Independientemente de las circunstancias concretas de cada situación, Nintendo siempre ha sido proclive a trasladar proyectos, máxime cuando por la razón que sea, se encuentran algún tipo de dificultad. Goldeneye era inicialmente un juego para SNES, Dinasour Planet de N64 acabó siendo Starfox Adventuras de GC, y los casos TP y BotW, por citar algunos ejemplos.

Este Zelda, con el mismo motor gráfico que el anterior, tenía una planificación que seguro se ha visto alterada por el Covid, y lo que digo, es que si seguimos sin noticias de el en digamos 6 meses, cualquier opción empieza a estar encima de la mesa. Que no creo que ocurra, pero no me atrevería a descartarlo al 100% y que a años vista estas situaciones son siempre muy increibles, hasta que pasan
Nah, yo creo que en vez de hacer copia pega con otro mapa y cuatro novedades más, han querido ser más ambiciosos y están haciendo un juego el doble de grande (o más) en todos los sentidos, aprovechando precisamente que gran parte del trabajo ya estaba hecho y así poder invertir mucho más tiempo de lo normal en el resto de aspectos.
pantxo escribió:
TheLittleMelo escribió:
ricardilloo14 escribió:@pantxo son situaciones muy diferentes, una era un juego nuevo que salia en una consola sin éxito por lo que al final entre retrasos para mejorarlo y querer tener un nuevo titulo potente de lanzamiento para switch se acabo retrasando y haciendo multigeneracional (similar a twilight princess, nuevo titulo que iba a salir en una consola sin éxito)

Y otra es la situación que tenemos ahora, una secuela (con el reciclaje que conlleva) de un título de mucho éxito en una plataforma más exitosa todavía que les va a asegurar ventas por millones el día de lanzamiento.

Yo cuando salió el trailer en su dia ya dije que apostaba por 2021, pero bueno a lo mejor al reciclar motor y mas cosas les ha cundido más y lo tienen para finales de año, pero bueno prefiero no ilusionarme [360º]


@pantxo Esto que dice ricardillo básicamente. No viví la situación en su momento con WiiU y la ausencia de información de BotW desde su presentación con un teaser que se notaba que no era ingame en absoluto. Pero por muy optimista que alguien fuese en aquel entonces y muy pesimista que sea sea ahora con BotW2, la situación no es ni por asomo equiparable.


Es que no estoy equiparando situaciones, si no hablando de la forma de actuar históricamente de Nintendo, quizás no me he explicado bien.

Independientemente de las circunstancias concretas de cada situación, Nintendo siempre ha sido proclive a trasladar proyectos, máxime cuando por la razón que sea, se encuentran algún tipo de dificultad. Goldeneye era inicialmente un juego para SNES, Dinasour Planet de N64 acabó siendo Starfox Adventuras de GC, y los casos TP y BotW, por citar algunos ejemplos.

Este Zelda, con el mismo motor gráfico que el anterior, tenía una planificación que seguro se ha visto alterada por el Covid, y lo que digo, es que si seguimos sin noticias de el en digamos 6 meses, cualquier opción empieza a estar encima de la mesa. Que no creo que ocurra, pero no me atrevería a descartarlo al 100% y que a años vista estas situaciones son siempre muy increibles, hasta que pasan


Desde luego todo puede pasar, pero todos los casos que mencionas (bueno, del Goldeneye no tengo ni idea) eran proyectos que estaban en curso hacia el final de ciclo de consolas que en ese momento eran un absoluto fracaso y no vendían nada (o muy por debajo de las expectativas y la competencia). Y todos eran juegos o proyectos completamente nuevos, a desarrollar desde cero. BotW2, por mucho que quieran meter, comenzó como un DLC del juego original, va a reciclar muchísimo. Switch está en la mitad de su ciclo de vida (vamos que hasta la siguiente consola de Nintendo mínimo 3 años) y vendiendo todo lo que fabrican (y espérate que llegue la next-gen y Switch no la vapulee en ventas XD). Las situaciones son diametralmente opuestas.

Y sí, aunque no hayas querido comprar situaciones y sólo hacer ver el modus operandi de Nintendo, la cosa es que Nintendo no actúa así por ser "especialita", actúa así en consecuencia a la situación en la que se encuentra como empresa. Algo muy gordo y grave tendría que suceder para que BotW2 no saliese en Switch a más tardar en 2021.
Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
Si no es Mario (que seguramente será un Mario), será Zelda. Solo estos dos juegos gustan a todo el mundo. Cuando se refieren a todo el mundo quieren decir a todo tipo de publico, grandes y pequeños por igual, etc...
BeSalmorejo escribió:Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
Si no es Mario (que seguramente será un Mario), será Zelda. Solo estos dos juegos gustan a todo el mundo. Cuando se refieren a todo el mundo quieren decir a todo tipo de publico, grandes y pequeños por igual, etc...


Fritangas de Mario habrá varias...Galaxy ,sunshine,etc...

Se rumorea que es Zelda skyward sword HD. [oki]

Me da que botw2 se nos va a 2021. [enfado1]
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
Si no es Mario (que seguramente será un Mario), será Zelda. Solo estos dos juegos gustan a todo el mundo. Cuando se refieren a todo el mundo quieren decir a todo tipo de publico, grandes y pequeños por igual, etc...


Fritangas de Mario habrá varias...Galaxy ,sunshine,etc...

Se rumorea que es Zelda skyward sword HD. [oki]

Me da que botw2 se nos va a 2021. [enfado1]

Un Skyward Sword no vende consolas, mucha gente ya lo ha jugado (como yo), y aunque a mi me gustaría que saliese, otra mucha no lo compraría (para algunos es el peor Zelda).
En resumen: Skyward Sword NO LE GUSTARÍA A TODO EL MUNDO. [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
Si no es Mario (que seguramente será un Mario), será Zelda. Solo estos dos juegos gustan a todo el mundo. Cuando se refieren a todo el mundo quieren decir a todo tipo de publico, grandes y pequeños por igual, etc...


Fritangas de Mario habrá varias...Galaxy ,sunshine,etc...

Se rumorea que es Zelda skyward sword HD. [oki]

Me da que botw2 se nos va a 2021. [enfado1]

Un Skyward Sword no vende consolas, mucha gente ya lo ha jugado (como yo), y aunque a mi me gustaría que saliese, otra mucha no lo compraría (para algunos es el peor Zelda).
En resumen: Skyward Sword NO LE GUSTARÍA A TODO EL MUNDO. [sonrisa]


Tampoco botw gusta a todo el mundo,y Mario idem.
Nunca llueve a gusto de todos...hace muchos años el wind waker fue calificado como basura toon.....hoy día la remasterización HD ....hablan maravillas.

Para mí que todos los Zelda fueran sacados en HD sería una grandísima noticia.....empezando por los de n64,GameCube,wii,......y si ya se ponen a sacar Marios antiguos en HD ni te cuento.
Si sacan el Skywars remasterizado, compra asegurada desde el primer día, me gustó pero no lo disfruté totalmente por el control (Bueno y se pasaron un poco con lo de repetir mil veces el durmiente xd).
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Fritangas de Mario habrá varias...Galaxy ,sunshine,etc...

Se rumorea que es Zelda skyward sword HD. [oki]

Me da que botw2 se nos va a 2021. [enfado1]

Un Skyward Sword no vende consolas, mucha gente ya lo ha jugado (como yo), y aunque a mi me gustaría que saliese, otra mucha no lo compraría (para algunos es el peor Zelda).
En resumen: Skyward Sword NO LE GUSTARÍA A TODO EL MUNDO. [sonrisa]


Tampoco botw gusta a todo el mundo,y Mario idem.
Nunca llueve a gusto de todos...hace muchos años el wind waker fue calificado como basura toon.....hoy día la remasterización HD ....hablan maravillas.

Para mí que todos los Zelda fueran sacados en HD sería una grandísima noticia.....empezando por los de n64,GameCube,wii,......y si ya se ponen a sacar Marios antiguos en HD ni te cuento.

Discrepo, Mario le gusta a todo el mundo, no verás un juego de Mario (al menos de los plataformas) mal puntuado o con menos de 90 de nota. Y le gusta a TODOS, niños y mayores.
Zelda también, aunque alguno dirá que no le gusta, todo puede ser en la viña del señor.
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:Un Skyward Sword no vende consolas, mucha gente ya lo ha jugado (como yo), y aunque a mi me gustaría que saliese, otra mucha no lo compraría (para algunos es el peor Zelda).
En resumen: Skyward Sword NO LE GUSTARÍA A TODO EL MUNDO. [sonrisa]


Tampoco botw gusta a todo el mundo,y Mario idem.
Nunca llueve a gusto de todos...hace muchos años el wind waker fue calificado como basura toon.....hoy día la remasterización HD ....hablan maravillas.

Para mí que todos los Zelda fueran sacados en HD sería una grandísima noticia.....empezando por los de n64,GameCube,wii,......y si ya se ponen a sacar Marios antiguos en HD ni te cuento.

Discrepo, Mario le gusta a todo el mundo, no verás un juego de Mario (al menos de los plataformas) mal puntuado o con menos de 90 de nota. Y le gusta a TODOS, niños y mayores.
Zelda también, aunque alguno dirá que no le gusta, todo puede ser en la viña del señor.


No,Mario no gusta a todo el mundo.
Las notas son como las lentejas.
Las revistas del sector esas grandes mentirosillas pagadas por las cias del videojuego,cuántas notas infladas para vendernos mierda. [enfado1]
@SUGUSAPPLE
No hay ningún juego ni película ni obra de arte que le gusta a todo el mundo. Pero Mario le gusta a la mayoría. Eso sin absoluta duda. Y no sé si habrá notas infladas pero en los juegos de Mario ya te digo que no porque son de una calidad excelsa.
Fran_Pelayo escribió:@SUGUSAPPLE
No hay ningún juego ni película ni obra de arte que le gusta a todo el mundo. Pero Mario le gusta a la mayoría. Eso sin absoluta duda. Y no sé si habrá notas infladas pero en los juegos de Mario ya te digo que no porque son de una calidad excelsa.


No me refiero a las notas explícitas de los Marios...pero mucha bazofia la valoran con más de 80 y no merecen ni un 40.
@SUGUSAPPLE
Bueno. Puede ser. La verdad es que es raro ver notas por debajo del 7
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer lei una noticia en una web americana en la que decia que muy pronto, nintendo anunciará un juego para estas navidades que gustará a todo el mundo.
Si no es Mario (que seguramente será un Mario), será Zelda. Solo estos dos juegos gustan a todo el mundo. Cuando se refieren a todo el mundo quieren decir a todo tipo de publico, grandes y pequeños por igual, etc...


Fritangas de Mario habrá varias...Galaxy ,sunshine,etc...

Se rumorea que es Zelda skyward sword HD. [oki]

Me da que botw2 se nos va a 2021. [enfado1]

Un Skyward Sword no vende consolas, mucha gente ya lo ha jugado (como yo), y aunque a mi me gustaría que saliese, otra mucha no lo compraría (para algunos es el peor Zelda).
En resumen: Skyward Sword NO LE GUSTARÍA A TODO EL MUNDO. [sonrisa]

El peor Zelda es un poco exagerado, el peor Zelda en 3d puede ser (y aun así me parece peor el Majora’s Mask) pero hay por ahí un par (spirit tracks, Zelda 1 y 2) que son muuuucho peores
Pienso que lo que va a caer en Navidad va a ser un Mario, pero tiene que ser -o debería ser- algo más gordo que un refrito. El Zelda lo veo más para la primavera del año que viene para dar un impulso extra a la consola de cara a la convivencia con lo nuevo que salga para PS5 y Xbox.
Parece ser que con esta precuela mushu nos olvidamos de la segunda parte hasta la "nextgen" ¿no? [decaio]
BeSalmorejo escribió:Parece ser que con esta precuela mushu nos olvidamos de la segunda parte hasta la "nextgen" ¿no? [decaio]


No tengo ninguna duda de que este juego saldrá en switch, que coincida con el lanzamiento de una versión pro o que sea intergeneracional está por ver.

Mis Zeldas favoritos siempre han sido intergeneracionales (TP y BOTW) por lo que casi lo prefiero y así lo hacen más ambicioso.
BeSalmorejo escribió:Parece ser que con esta precuela mushu nos olvidamos de la segunda parte hasta la "nextgen" ¿no? [decaio]

Esperemos que simplemente lo hayan retrasado un poco para sacarlo junto con la revisión de la Switch (al igual que hicieron con el Link's Awakening sacándolo a la venta el mismo día que la Switch Lite).

La cuestión ahora es cuándo veremos el próximo trailer. Yo apostaba fuerte por que lo iban a mostrar en el E3 y que tuvieron que dejarlo para el Direct de después del verano, pero visto lo visto parece que hasta enero como muy pronto no tendremos nada, y eso si hay suerte.
Yo no tengo ni pajolera idea de cuando saldrá...

Pero veo que de tiempo a esta parte, (o mas bien de siempre), solemos hacer cábalas con otras fechas, lanzamientos, coincidencias, pensando que es ley. Si un Metroid salió un 29 de febrero, otra fecha igual será lanzamiento de un Metroid. Si un Zelda salió un 11 del 11 del 2011, el 22 del 02 del 2022 saldrá otro zelda... (Informo que esto es un ejemplo y me lo he inventado)... :P
josefsax escribió:Yo no tengo ni pajolera idea de cuando saldrá...

Pero veo que de tiempo a esta parte, (o mas bien de siempre), solemos hacer cábalas con otras fechas, lanzamientos, coincidencias, pensando que es ley. Si un Metroid salió un 29 de febrero, otra fecha igual será lanzamiento de un Metroid. Si un Zelda salió un 11 del 11 del 2011, el 22 del 02 del 2022 saldrá otro zelda... (Informo que esto es un ejemplo y me lo he inventado)... :P


No he visto yo que esas cosas se usen como dogma, más bien como guía. Y ni eso, porque cada entrega sale a la venta pues en momentos muy variados dependiendo de las circunstancias. Yo creo que la saga Zelda se ha recorrido casi todos los meses del año a lo largo de su historia xD
@TheLittleMelo Por supuesto.

Yo recuerdo comprar cada uno en una estación del año. Primavera, verano, invierno, (otoño no recuerdo :p )

Si miramos numeros o circunstancias seguro que sacamos alguna coincidencia.


Que no quita, que se pueda especular con las intenciones que Nintendo tenga para cada saga. Sea Zelda o Metroid... F zero o Golden Sun...

Pero que mueva dicha, que esto se está calentando, y con su nueva táctica, ahora cada día esperamos el próximo bombazo.... :D
En el vídeo del Hyrule Warrios, Aonuma dice literalmente: «Respecto a la secuela, queremos que el inmenso mundo que tanto disfrutasteis explorando sea más increíble si cabe, por lo que nuestro equipo sigue trabajando con ahínco; tendréis que esperar un poco a que podamos ofreceros novedades».

Supongo que al final uno oye lo que quiere oír, pero a mi sus palabras me desprenden la sensación de que no queda demasiado para tener más detalles ¡Ojalá no me equivoque!
suni0102 escribió:el peor Zelda en 3d puede ser (y aun así me parece peor el Majora’s Mask)


Perdón por contestar tarde a este comentario, es que lo he leído ahora.

¿Majora´s Mask el peor Zelda en 3D?

Me parece que es una obra maestra, y uno de los juegos más incomprendidos de la saga, por su estilo y particularidades.

Pero es una obra maestra.

Mi top:
1. Zelda BoTW.
2. Ocarina of Time / Majora´s Mask.
3. A Link to the Past / The Legend of Zelda.
4. Twilight Princess / Wind Waker.
5. Link´s Awakening / Between Worlds.

Ese sería mi olimpo.

Pongo Majora´s Mask a la altura de Ocarina of Time porque en mi caso jugué antes Majora que Ocarina, entonces sentí ese primer impacto que muchos sintieron con Ocarina, pero yo lo sentí con Majora, ese salto al 3D, y me pareció espectacular, me envolvió su especial atmósfera.
Luego jugué Ocarina, juego perfecto: banda sonora, historia, narrativa...
No puedo elegir uno de los dos (siendo imparciales, seguramente Ocarina, pero al haber jugado primero Majora, este tiene un lugar especial en mi corazón gamer XD).
The Legend of Zelda de NES también tiene un hueco especial en mi ránking, por ser el primero de la saga y lo que ello luego representó, el que sentó las bases, el inicio de todo, sin él no existiría el resto que conocemos. Además hay que tener en cuenta que es un juego de 1986, en aquella época era brutal poder jugar algo así, grandísimo juego, se merece estar entre los mejores.

Todo este tocho, solo para decir que Majora´s Mask es un juego brutal XD
@Arkziel

Mi top:
1. Zelda BoTW.
2. Ocarina of Time / Majora´s Mask.
3. A Link to the Past / The Legend of Zelda.
4. Twilight Princess / Wind Waker.
5. Link´s Awakening / Between Worlds.


Tú sabes de esto... [beer]
Mientras esperamos siempre podemos jugar al Genshin Impact, juegazo que se viene el 28 de septiembre XD
Aqualectrick escribió:Mientras esperamos siempre podemos jugar al Genshin Impact, juegazo que se viene el 28 de septiembre XD


Mejor Immortals fenix rising, que lleva el plagio a una nueva dimensión.
17052 respuestas