The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
Pillado en leñomovil por 40 [beer] [beer] [beer]

Para juegos comerciales y que no tengan edición especial esa página está bien.

Nunca se me ocurriría pillar ahí: juegos con Steelbook, edicion especiales, coleccionistas o juegos de nicho. Por ejemplo hace poco ha habido mucho follón con un juego de PS4 de Vanillaware llamado 13 Sentinels. Ha habido poco stock (y mucha especulación) y huvo gente que reservó y nunca lo recibieron y para reclamar el dinero tela...

Pero repito, un God of War, un Zelda, un Mario Kart, un CoD, un FiFa, un Dark Souls... juegos con tiradas grandes (sin ediciones especiales), en principio 0 problemas
Nintendo va a seguir haciendo lo que ellos quieran independientemente de lo que venda esto, chicos, no criminalicéis a los que compren ports, ya está bien, yo por ejemplo no tengo interés en este juego (y eso que nunca lo he jugado), pero no esta bien insultar o menospreciar a la gente que lo compre porque le apetezca.


No puedo hablar de la comunidad de Play, pero la de Xbox desde luego es mucho mas tranquila que esta, y mira que se han llevado palos, pero al menos no se matan entre ellos.
Khorgrim escribió:@Dangaioh XDDD la verdadera leyenda es la que cuenta que todos esos wiimotes clavados en tvs fueron por culpa de Fay.

Por 40€ tienta pero no le doy dinero a mafias.


Tómate este comentario en tono de broma, pero....si se lo das (como yo, como todos) a Google, Facebook, Netfix, Amazon...ya se lo estás dando a mafias, desengañate XD

@Shiny-estro Yo es que cuando veo listas como las de arriba en Amazon, pienso que el "tenéis lo que os merecéis" es un "tenéis lo que queréis" y a lo mejor es hora de aceptar con una cierta madurez, que los tiempos cambian y el publico, a grandes rasgos, si pide y si compra mayoritariamente este tipo de títulos, a este tipo de precios....aunque a mi me parezca descabellado
En mi opinión 60€ por un port es mucho, de momento se sabe que los controles estan adaptados a mando y al modo portatil, que tiene resolución de 1080p y supuestamente 60fps, habria que ver si hay mas añadidos... pero comparando ahora mismo con la informacion que tenemos con el reciente 3D World + Bowser Fury o Pikmin 3 por poner un ejemplo, este port se queda muy justito para poner ese precio. Opino que a unos 40€ es buen precio, de hecho en ebay de segunda mano el de Wii cuesta 20-30€, quien no prefiere pagar 10€ más por el placer de oler la caja a plástico nuevo?
Ojo con porro movil que a veces hacen liadas, no es un pagina muy fiable. Sobretodo con pedidos de cosas de pasta o ediciones especiales...
Shiny-estro escribió:Nintendo va a seguir haciendo lo que ellos quieran independientemente de lo que venda esto, chicos, no criminalicéis a los que compren ports, ya está bien, yo por ejemplo no tengo interés en este juego (y eso que nunca lo he jugado), pero no esta bien insultar o menospreciar a la gente que lo compre porque le apetezca.


No puedo hablar de la comunidad de Play, pero la de Xbox desde luego es mucho mas tranquila que esta, y mira que se han llevado palos, pero al menos no se matan entre ellos.


Te aseguro que en la de PS4/PS5 que frecuento bastante no hay tanta pelea entre usuarios de la misma plataforma. Lo que detecto es que en general cuando un juego no interesa no entran directamente y no intentan convencer a nadie de que no lo compre, y si pasa es muy pocas veces.

Eso sí, los trolls vienen cada vez que hay un anuncio gordo tipo TLOU2, Ghost of Tsushima, etc... y se lía guapa.
@pantxo No queda otra, tampoco es la panacea, ya saldrán juegos que te interesen a ti o a mi.

@-Marth- Me lo imaginaba, la verdad es que envidio a esas comunidades tan sanas, al menos solo tienen que aguantar a los trolls 'de fuera'.


Aquí entre los hater de Nintendo y los Nintenderos nostálgicos pero que no se van ni con agua caliente, estamos cojonudos.
pantxo escribió:
Khorgrim escribió:@Dangaioh XDDD la verdadera leyenda es la que cuenta que todos esos wiimotes clavados en tvs fueron por culpa de Fay.

Por 40€ tienta pero no le doy dinero a mafias.


Tómate este comentario en tono de broma, pero....si se lo das (como yo, como todos) a Google, Facebook, Netfix, Amazon...ya se lo estás dando a mafias, desengañate XD

@Shiny-estro Yo es que cuando veo listas como las de arriba en Amazon, pienso que el "tenéis lo que os merecéis" es un "tenéis lo que queréis" y a lo mejor es hora de aceptar con una cierta madurez, que los tiempos cambian y el publico, a grandes rasgos, si pide y si compra mayoritariamente este tipo de títulos, a este tipo de precios....aunque a mi me parezca descabellado


Es que son demandados, en concreto Skyward Sword, hace tiempo que se lo estaban pidiendo a Nintendo y finalmente lo han sacado, otra cosa es el precio, que 60€ me parece un atraco hasta por un juego nuevo.

Pero que es lo que he dicho antes, cada uno tiene su propia opinión y hay que respetarla, quiero creer que todos los que escribimos aquí somos adultos aunque en este foro se pierden las formas con bastante frecuencia.
Yo por 40€ me la he jugado, tengo a varios amigos que han pedido y dicen que en tema juegos les ha llegado todo correcto. Suelen tener problemas con móviles y cosas de más valor.
Shiny-estro escribió:@pantxo No queda otra, tampoco es la panacea, ya saldrán juegos que te interesen a ti o a mi.


No, si yo no hablo tanto de juegos que me interesen, si no de esa permanente pose de algunos de "es que como podéis hacer esto. Estáis equivocados". A ellos me refiero con que a lo mejor hay que empezar a aceptar que las empresas responden a las tendencias del mercado, y si Skyward Sword, por ejemplo, a 60€ es lo más reservado....es porque la gente lo quiere, sin más.

A mi, personalmente, me parece caro, pero no me da el ego para ir repartiendo carnets de buen consumidor
tidalwave escribió:Ojo con porro movil que a veces hacen liadas, no es un pagina muy fiable. Sobretodo con pedidos de cosas de pasta o ediciones especiales...

A un compañero le enviaron un TLOU2 de promo... reclamó y encima le dijeron que era mentira.

Cada uno que haga lo que quiera, yo lo pillaré donde más confianza me dé (que por 10~15€ más prefiero quitarme movidas/calentones con impresentables); de momento reservado en Amazon esperando que iguale a Carrefour cuando toque.
Dark_Crystal escribió:Imagen

La inflación según Nintendo.


Aún teniendo mucha razón esa imagen, voy a hacer de abogado del diablo xD
Zelda SS HD se juega perfectamente con los accesorios incluidos de serie con tu Switch, los Joy Con temáticos no son imprescindibles, Zelda SS Wii necesita de WiiMotion Plus obligatoriamente, un accesorio que se vendía aparte, o comprarte nuevo pagando precio íntegro un WiiMote completo que lo incluya.
Siendo algo obligatorio y que no venía de serie con la consola, veo "normal" que regalen uno, yo tenía ya 4 WiiMotes cuando salió ese accesorio y solo compré uno (al final vendí dos WiiMotes y compré otros dos con el Motion Plus incluido, al margen del que viene en esa edición pero bueno xD) con lo cual para no tener un gasto extra ese WiiMote vino bien a mucha gente.
Me recuerda al Donkey Kong 64 que necesitaba obligatoriamente el Expansion Pak y te venía incluido al no ser algo de serie, habiendo juegos al mismo precio que lo usaban opcionalmente. O el AC y Pokémon Colosseum de Cube que como ocupaban una Memory Card 59 completa cada uno te venía con una, para no obligar al usuario a comprarse una aparte para cada juego al ser algo obligatorio.
En este caso esos Joy Con no son imprescindibles para jugar y tener la experiencia completa.

Por cierto y que eso no se dice, te venía el WiiMote pero el nunchaku a juego no, ese encima ni siquiera se vendía aparte en tiendas, salió solo como compra del Club Nintendo y creo haberlo visto solo en la tienda de Japón o USA; no recuerdo ni si lo listaron en Europa. Los Joy Con al menos son la pareja XD

Un saludo!
@Laitainy

pero si en el mensaje HE DICHO que yo no llamaría tonto a nadie que quisiera pagarlo.

LITERALMENTE estoy diciendo que a nadie habría que insultarla por eso.

Es increíble que se tergiverse hasta lo más sencillo.

Lo que comento más abajo es que esas prácticas hacen cambiar la política de las compañías. Si la gente no se hubiera aupado al carro de los ports y hubiera sido más crítica a lo mejor Nintendo se habría esforzado más.

Pero vamos que da igual, se haga educadamente o como sea MOLESTA que algunos seamos críticos.

En otras comunidades no hay tanta toxicidad; hombre, tampoco hay ports con un aumento de resolución y poco más a precio de novedad, que es que ese es el tema.
Reap3r escribió:@Laitainy

pero si en el mensaje HE DICHO que yo no llamaría tonto a nadie que quisiera pagarlo.

LITERALMENTE estoy diciendo que a nadie habría que insultarla por eso.

Es increíble que se tergiverse hasta lo más sencillo.

Lo que comento más abajo es que esas prácticas hacen cambiar la política de las compañías. Si la gente no se hubiera aupado al carro de los ports y hubiera sido más crítica a lo mejor Nintendo se habría esforzado más.

Pero vamos que da igual, se haga educadamente o como sea MOLESTA que algunos seamos críticos.

En otras comunidades no hay tanta toxicidad; hombre, tampoco hay ports con un aumento de resolución y poco más a precio de novedad, que es que ese es el tema.



Solo por matizar lo último del mensaje, lo de 'poco más' es lo que suele molestar a la gente, no creo que nadie niegue que haya muchos ports, pero lo de 'poco más' no es verdad.

Literalmente en estos meses tenemos 2 MH exclusivos, BD2, Pokemon Snap 2..

No se, las otras consolas no tienen nada anunciado exclusivo y no hay este mal ambiente.
La verdad es que me interesa el juego porque lo empecé en Wii pero por supuesto es más cómodo jugarlo hoy en día en Switch.

El precio me parece una barbaridad y comprarlo más barato sería lo idóneo, pero...

Llevo meses leyendo cosas sobre "cierta tienda innombrable" y no me queda claro que cojones pasa con esa y otras, si alguien me pudiera explicar algo al respecto de lo agradecería, y si es off topic pues por privado.

Y siguiendo con el juego lo poco que jugué me gustó, y la temática tan distinta y demás pues me pareció muy interesante pero lo dejé por jugar a otras consolas y me dio coraje haberlo dejado de lado.

Gracias de antemano.
Los joy cons aun no se pueden reservar en otro sitio que no sea game? Joder que ayer me cogio en el curro y se agoto la reserva!!
@Reap3r yo creo que la crítica es normal, sana y deseable. Pero por ejemplo una crítica con sentido sería "no veo este port tan trabajado, creo que 60€ es excesivo". Es lógico, es normal xD Pero luego están los que dicen en plan "Joder con los putos ports no hay juegos para la consola, no compréis esto no seáis subnormales por eso Nintendo nos trolea, tengo juegos precintados sin jugar pero no hay juegos que jugar"... con descalificaciones, o tratando a los demás por tontos etc. y ahí el debate se vicia.
Se supone que somos adultos. 35 años en mi caso y con SNES y Game Boy como primeras consolas: he tenido todas las de Nintendo desde entonces, y no me creo mejor que nadie, pero leches, un poco de tranquilidad, es un hobby y nosotros no somos el único público objetivo de las compañías. Juegos como el Labo, o el RingFit o el de las SuperGirls ese del Direct no son para mí, pero es que no todos los juegos tienen que ser para mí. El mercado de los 90 era distinto al de hoy, en aquel entonces los videojuegos eran mucho más minoritarios y el público mayormente varón, niño-adolescente.
Hoy es un hobby de masas que supera en facturación a industrias como música o cine, está masificado y juegan desde niñas a abueletes, y esa gente necesita juegos para ellos y ver que las compañías se preocupan por ellos. Aceptemos como adultos este hecho y ya está, no somos más el centro de la industria, solo somos un vértice más.

Disfrutemos y critiquemos con cabeza, creo que todas las opiniones razonadas y con respeto son bienvenidas, tanto tuyas como de los demás compañeros!

Un saludo!
Reap3r escribió:@Laitainy

pero si en el mensaje HE DICHO que yo no llamaría tonto a nadie que quisiera pagarlo.

LITERALMENTE estoy diciendo que a nadie habría que insultarla por eso.

Es increíble que se tergiverse hasta lo más sencillo.

Lo que comento más abajo es que esas prácticas hacen cambiar la política de las compañías. Si la gente no se hubiera aupado al carro de los ports y hubiera sido más crítica a lo mejor Nintendo se habría esforzado más.

Pero vamos que da igual, se haga educadamente o como sea MOLESTA que algunos seamos críticos.

En otras comunidades no hay tanta toxicidad; hombre, tampoco hay ports con un aumento de resolución y poco más a precio de novedad, que es que ese es el tema.


Estás diciendo que los que no opinamos como tú no tenemos criterio y que por eso Nintendo se ríe de nosotros.
No hijo no, lo que MOLESTA, es que vengan con el recochineo porque se creen mejor que tú solo porque no opinamos igual.
Si no te quieres comprar el port, no te lo compres y punto, los demás haremos lo que nos dé la gana.

Los tontos sin criterio debemos de ser la mayoría, ya que está siendo lo más vendido.
ER_PERE escribió:La verdad es que me interesa el juego porque lo empecé en Wii pero por supuesto es más cómodo jugarlo hoy en día en Switch.

El precio me parece una barbaridad y comprarlo más barato sería lo idóneo, pero...

Llevo meses leyendo cosas sobre "cierta tienda innombrable" y no me queda claro que cojones pasa con esa y otras, si alguien me pudiera explicar algo al respecto de lo agradecería, y si es off topic pues por privado.

Y siguiendo con el juego lo poco que jugué me gustó, y la temática tan distinta y demás pues me pareció muy interesante pero lo dejé por jugar a otras consolas y me dio coraje haberlo dejado de lado.

Gracias de antemano.

Si te da igual que te lien y tener el juego un poco mas tarde te aconsejo comprar en chorramovil, mas o menos mandan los juegos por orden de reserva asi que cuanto antes lo reserves menos probabilidad de que ta líen. Yo lo poco que les compré no tuve ningún problema con ellos.
mogurito escribió:
ER_PERE escribió:La verdad es que me interesa el juego porque lo empecé en Wii pero por supuesto es más cómodo jugarlo hoy en día en Switch.

El precio me parece una barbaridad y comprarlo más barato sería lo idóneo, pero...

Llevo meses leyendo cosas sobre "cierta tienda innombrable" y no me queda claro que cojones pasa con esa y otras, si alguien me pudiera explicar algo al respecto de lo agradecería, y si es off topic pues por privado.

Y siguiendo con el juego lo poco que jugué me gustó, y la temática tan distinta y demás pues me pareció muy interesante pero lo dejé por jugar a otras consolas y me dio coraje haberlo dejado de lado.

Gracias de antemano.

Si te da igual que te lien y tener el juego un poco mas tarde te aconsejo comprar en chorramovil, mas o menos mandan los juegos por orden de reserva asi que cuanto antes lo reserves menos probabilidad de que ta líen. Yo lo poco que les compré no tuve ningún problema con ellos.


Yo tuve el día de salida el Age of Calamity y eso que soy de Baleares, que aquí todo tarda más.
Es una edición normal, la va a haber a patatas.
Que ganas de volver a jugar a este juegazo POR FIN sin tener que hacer aspavientos con los mandos. Esta entrega de la saga necesitaba una revisión como el comer, y ya NO por el HD, sino porque tener que depender de controles de movimiento para jugar para el que le guste bien, pero tienen que darnos la opción a los que queremos jugarlo tradicional de jugarlo sin tener que estar agitando mandos.

Además cuando se pase esta "moda" y dentro de 20 años quieran sacar el juego adaptado a 8K en una colección de aniversario, en la consola virtual dentro de X generaciones, o en el Nintendo online si meten juegos de Wii en el futuro etc... a saber si la consola de Nintendo (si es que siguen existiendo las consolas) va a tener control de movimiento ¿y entonces qué? ¿el skyward quedaría sin poderse revisitar?

La mejor noticia para mi sin duda fue eso, por fin poder jugar sin depender de "wiimotes".

Sobre lo de costo-movil, el precio genial pero yo la verdad voy a esperar a ver si anuncian alguna coleccionista de juego + mandos o algo así (y usar esos mandos de forma tradicional, nada de agitar jeje)
Yo tengo una pequeña teoría loca, quizás me equivoque... pero creo que van a tantear el mercado con este tipo de Zeldas, a lo mazmorras y puzzles. Aonuma me parece que quiere ver la reacción del consumidor para volver a incluir mazmorras en BOTW 2 como los Zeldas clásicos. El elegido: Skyward Sword, un juego que paso sin pena ni gloria por el mundillo de los videojuegos. Meterlo en la Collection (que ya dicen que saldrá más tarde), no le habria dado unas ideas claras de aceptación o no, ya que venderia como churros por ser un recopilatorio. Por eso veremos un port simple sin más, que a Nintendo no le va a costar mucho dinero y almenos sacan beneficio e ideas de mercado según la critica y las ventas.
Soul Assassin escribió:Yo tengo una pequeña teoría loca, quizás me equivoque... pero creo que van a tantear el mercado con este tipo de Zeldas, a lo mazmorras y puzzles. Aonuma me parece que quiere ver la reacción del consumidor para volver a incluir mazmorras en BOTW 2 como los Zeldas clásicos. El elegido: Skyward Sword, un juego que paso sin pena ni gloria por el mundillo de los videojuegos. Meterlo en la Collection (que ya dicen que saldrá más tarde), no le habria dado unas ideas claras de aceptación o no, ya que venderia como churros por ser un recopilatorio. Por eso veremos un port simple sin más, que a Nintendo no le va a costar mucho dinero y almenos sacan beneficio e ideas de mercado según la critica y las ventas.

Lo dudo, ten en cuenta de que si a Febrero de 2021 estuvieran en la tesitura de hacer un TLoZ más de corte clásico con mazmorras o un juego más libre como BotW, nos podríamos olvidar del juego ya no sólo para este año sino para 2022 porque significaría que ni la idea básica del juego está realizada.
cloud fantasy escribió:Yo por 40€ me la he jugado, tengo a varios amigos que han pedido y dicen que en tema juegos les ha llegado todo correcto. Suelen tener problemas con móviles y cosas de más valor.


Yo me lo he pillado allí, ya les compré anticipadamente tanto el Hyrule Waariors Age of Calamity como el Xenoblade Chronicles y me llegaron sin problemas. Es cierto que ha habido gente con movidas, pero yo de momento sin queja, y esos 40€ ya me parecen un precio más razonable para este título.
Soul Assassin escribió:Aonuma me parece que quiere ver la reacción del consumidor para volver a incluir mazmorras en BOTW 2 como los Zeldas clásicos.

Qué va, si precisamente a todo el que le preguntes te dice que le gustaría que incluyeran mazmorras clásicas en BotW2.
Dicho sea de paso, las mazmorras de Skyward Sword están bastante bien.
Yo tambien compre algun juego antes, como digo es un poco loteria, hay gente q se la lian y otros que no. Donde fijo que la lian mucho es con las ediciones especiales, moviles caros, etc... ademas las politicas de pago q tienen ahora que paypal ya no lo cogen (a saber si no es mas bien al reves que ellos los han vetado por tantos problemas....)no se yo ya no me la juego mas. Por 10 eur prefiero esperar a carrefour o fnac y ir a lo seguro
Añadido el wiki al primer post. :)

Salu2!
Hasta ahora la única que ha puesto los joycon's es Game verdad?
https://www.nintenderos.com/2021/02/zel ... en-amazon/

Lo esperado , parece que el juego va ser un pelotazo , muchas quejas del precio en cuatro foros pero luego lo compra todo dios , a la gente no le engañan saben lo que compran y lo quieren comprar .
cristan escribió:Hasta ahora la única que ha puesto los joycon's es Game verdad?

Porromovil también.
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2021/02/zelda-skyward-sword-hd-ya-se-ha-convertido-en-el-juego-mas-vendido-del-momento-en-amazon/

Lo esperado , parece que el juego va ser un pelotazo , muchas quejas del precio en cuatro foros pero luego lo compra todo dios , a la gente no le engañan saben lo que compran y lo quieren comprar .


Está agotadísimo en Amazon 😅
Zinv escribió:Los joy cons aun no se pueden reservar en otro sitio que no sea game? Joder que ayer me cogio en el curro y se agoto la reserva!!

cristan escribió:Hasta ahora la única que ha puesto los joycon's es Game verdad?


yo los he reservado junto con el juego en porromovil por los 60 euros
Me podéis decir cómo hacéis para que la cueste 40€ en la web de costmovil? Nunca he comprado ahí. Llegan el primer día? Cuando lo cobran? Me sale a 51,80.

Edición: Vale, lo acabo de ver en la propia página, con el codigo, pues me voy a arriesgar y si me sale bien repetiré. Un saludo
Soul Assassin escribió:Yo tengo una pequeña teoría loca, quizás me equivoque... pero creo que van a tantear el mercado con este tipo de Zeldas, a lo mazmorras y puzzles. Aonuma me parece que quiere ver la reacción del consumidor para volver a incluir mazmorras en BOTW 2 como los Zeldas clásicos. El elegido: Skyward Sword, un juego que paso sin pena ni gloria por el mundillo de los videojuegos. Meterlo en la Collection (que ya dicen que saldrá más tarde), no le habria dado unas ideas claras de aceptación o no, ya que venderia como churros por ser un recopilatorio. Por eso veremos un port simple sin más, que a Nintendo no le va a costar mucho dinero y almenos sacan beneficio e ideas de mercado según la critica y las ventas.

Pues yo no creo que lo saquen por separado por eso. Sale porque tocaba sí o sí, igual que todos los Zelda 3D han tenido su revisión ya fueran los Oot y MM 3D o los WW y TP HD. Este es el que quedaba.
Pillado en potromovil tmb, llevo como unos 15 juegos pillados con ellos y sin ningún problema. Entre los pedidos algunos edición coleccionista que siempre en este caso pago contra rembolso para no depender de devoluciones de dinero y cosas así.
Soul Assassin escribió:Yo tengo una pequeña teoría loca, quizás me equivoque... pero creo que van a tantear el mercado con este tipo de Zeldas, a lo mazmorras y puzzles. Aonuma me parece que quiere ver la reacción del consumidor para volver a incluir mazmorras en BOTW 2 como los Zeldas clásicos. El elegido: Skyward Sword, un juego que paso sin pena ni gloria por el mundillo de los videojuegos. Meterlo en la Collection (que ya dicen que saldrá más tarde), no le habria dado unas ideas claras de aceptación o no, ya que venderia como churros por ser un recopilatorio. Por eso veremos un port simple sin más, que a Nintendo no le va a costar mucho dinero y almenos sacan beneficio e ideas de mercado según la critica y las ventas.


Porque lo de forrarse a costa de un port que se hace en media tarde, no lo contemplas no?
Un juego como este debería salir a precio reducido, las cosas como son.
Su precio correcto serían 30 o 40 euros, así que lo pido por 40 donde siempre.
¿Dónde se puede pillar por 40?
@Soul Assassin es demasiado loca. Nintendo ya conoce las demandas de su público y el BotW2 ya está planteado y debería estar finalizando desarrollo sea con o sin mazmorras.

Ten en cuenta que los juegos son (aunque Nintendo no hace triple A) programas muy complejos que requieren años previos de planificación y lo que planteas tendría que haberse hecho antes siquiera de que se anunciará la secuela.

@Link77 y por eso muchos usuarios han pasado de tener a Nintendo como marca de cabecera a marca complemento.
Comprado en la innombrable, 40€ envío incluido. En juegos siempre se han portado de 10, con precios imbatibles y me han llegado el mismo día de salida
Otro que lo ha pillado por 40 lereles
Yo al final también lo he pillado por esos 40€. Si hay edición coleccionista no me costará mucho recuperar esos 40€ en caso de que no pueda cancelarlo (lo vendería a alguien por ese mismo precio en wallapop compraventa o donde sea).

Mi señora esposa dice que no cree que se anuncie coleccionista... veremos si se equivoca.
Si no la han anunciado no va a haber...nintendo no anuncia nada a la venta con caratula incluida y despues te saca la coleccionista...siempre anuncia todo a la vez
-Marth- escribió:Pillado en leñomovil por 40 [beer] [beer] [beer]

Para juegos comerciales y que no tengan edición especial esa página está bien.

Nunca se me ocurriría pillar ahí: juegos con Steelbook, edicion especiales, coleccionistas o juegos de nicho. Por ejemplo hace poco ha habido mucho follón con un juego de PS4 de Vanillaware llamado 13 Sentinels. Ha habido poco stock (y mucha especulación) y huvo gente que reservó y nunca lo recibieron y para reclamar el dinero tela...

Pero repito, un God of War, un Zelda, un Mario Kart, un CoD, un FiFa, un Dark Souls... juegos con tiradas grandes (sin ediciones especiales), en principio 0 problemas

Si si, esta bien, yo pille un The Last of Us 2, normal, ni steelbok, edicion especial ni nada, y me llego un "prohibido su venta" en la caratula....Son muy de fiar, si...
@m4x1m0 Game anunció Steelbook de 3D World y Nintendo no dijo nada en el video de presentación (juraría). Pero sobre coleccionistas es raro que no se pronuncie antes de poder hacer reservas sí.

@danielgr Yo hablo desde mi experiencia con ellos. Los que habéis tenido percances con la tienda también está bien que los expliquéis y que luego ya cada uno decida.
se a agotado el mndo en game.
Reap3r escribió:@Shiny-estro yo tampoco diría que es de ser tontos pero desde luego es de ser muy poco críticos ponerse a reservar el juego (40€ por este juego me sigue pareciendo una barbaridad, coño que no los estoy pagando por un Xenoblade tratando de ver si me lo puedo sacar más barato) y hacer esto sólo ayuda a que Nintendo entienda que este es el camino a seguir.



Buenas.






No se trata de ser críticos o no. Se trata simple y llanamente de que cada uno se gasta su dinero en lo que cada uno cree que lo vale. Yo tengo amigos que han ido a conciertos donde han disfrutado como locos por los que yo no hubiera pagado ni un euro y viceversa. Critico se puede ser solo con uno mismo en la cuestión de en que queremos gastar o no nuestro dinero, pero no con el de los demás, que para eso es suyo.



A mi personalmente no me interesa el juego, lo tengo en Wii con la edición del mando dorado y para mi fue un Zelda agridulce y hasta repetitivo al lado de otros zeldas 3D como OOT o WW que me entusiasmaron, pero no por ello voy a criticar a los que decidan comprarse este remaster si les gusta el juego y disfrutan con su compra. Es lo último que se me ocurriría.
@RiverWolf bravo. No lo podrías haber dicho mejor.


Yo cuando lo vea a un precio bastante atractivo me lo pillaré sin duda. Le tengo muchas ganas.
Falkiño escribió:A mí lo que más me molestó no es el mapa lineal, ni repetir combates, ni siquiera las hypneas. Mi odio en ese juego tiene nombre propio: FAY. Con diferencia, la compañera más pesada e inútil de la historia de la franquicia. Se limita a tratarte como un subnormal profundo. Por ejemplo llegas a un sitio buscando a Zelda y te encuentras a dos NPCs hablando de una chica rubia que acaba de pasar por el túnel, y tú como tienes más de dos neuronas interconectadas piensas ah vale, pues sigo por el túnel que Zelda se fue por ahí, pero NO, antes debes soportar que FAY LA PELMA salga de la espada para decirte "Amo, calculo un 98% de posibilidades de que la chica rubia sea Zelda. De acuerdo con estos dos NPCs random, se fue por el túnel. Sugiero que vayamos por el túnel para ver si encontramos a Zelda"... Gracias FAY LA PELMA, NO LO HABRÍA AVERIGUADO SIN TU INESTIMABLE AYUDA. Y así LA PELMA te interrumpe en cada conversación, te dice la solución a cada mecánica, a cada puzzle, llevándote de la manita como si fueras retromongólico . Su única utilidad era decirte que se te acababan las putas pilas del WiiMote. Y encima cuando baila y canta da un cringe de la hostia.
He hablado.

Me duelen las manos de aplaudir [qmparto]
Que puto horror de compañera. Además las anteriores (navi en OOT o midna en twilight) simplemente gritaban un "listen!" y luego ya leías lo que fuese. Pero en este juego tuvieron la GENIAL idea de reproducir un ruido robótico SIEMPRE QUE HABLABA. Quería arrancarme las orejas.
A mí este zelda me encantó. El diseño artístico me pareció acertadísimo, mezclando el cell shading de wind waker con el "realismo" del twilight (esto lo perfeccionaron en breath of the wild). Y aunque el villano principal fuera el heraldo, tenía el que para mí ha sido el mejor villano de la saga: Ghirahim.
Escenas como esta (ojo spoilers)

O esta otra


Me parecen maravillosas, nunca antes habíamos visto algo así en esta saga. Y cuando por fin te enfrentas a él, yo por lo menos tenía unas ganas tremendas de partirle la cara XD

Estoy muy contento de que por fin salga en switch. Creo que nintendo debería sacar más juegos de wii y gamecube, como el DKC returns, mario galaxy 2, f-zero gx, los paper mario que faltan... Pero directamente en la eshop y a precio reducido. Porque el problema de nintendo no son los ports o los remasters, sino los precios. No es normal que casi 4 años después de su lanzamiento Breath of the wild siga valiendo 70€ en la eshop.
@silver79 pero a ver en la tienda esa que hablan en el foro hay que dejar ya pago el dinero? porque si es así yo paso, 4 meses con el dinero adelantado no va conmigo.
2971 respuestas