Khorgrim escribió:@DangaiohDD la verdadera leyenda es la que cuenta que todos esos wiimotes clavados en tvs fueron por culpa de Fay.
Por 40€ tienta pero no le doy dinero a mafias.

Shiny-estro escribió:Nintendo va a seguir haciendo lo que ellos quieran independientemente de lo que venda esto, chicos, no criminalicéis a los que compren ports, ya está bien, yo por ejemplo no tengo interés en este juego (y eso que nunca lo he jugado), pero no esta bien insultar o menospreciar a la gente que lo compre porque le apetezca.
No puedo hablar de la comunidad de Play, pero la de Xbox desde luego es mucho mas tranquila que esta, y mira que se han llevado palos, pero al menos no se matan entre ellos.
pantxo escribió:Khorgrim escribió:@DangaiohDD la verdadera leyenda es la que cuenta que todos esos wiimotes clavados en tvs fueron por culpa de Fay.
Por 40€ tienta pero no le doy dinero a mafias.
Tómate este comentario en tono de broma, pero....si se lo das (como yo, como todos) a Google, Facebook, Netfix, Amazon...ya se lo estás dando a mafias, desengañate
@Shiny-estro Yo es que cuando veo listas como las de arriba en Amazon, pienso que el "tenéis lo que os merecéis" es un "tenéis lo que queréis" y a lo mejor es hora de aceptar con una cierta madurez, que los tiempos cambian y el publico, a grandes rasgos, si pide y si compra mayoritariamente este tipo de títulos, a este tipo de precios....aunque a mi me parezca descabellado
Shiny-estro escribió:@pantxo No queda otra, tampoco es la panacea, ya saldrán juegos que te interesen a ti o a mi.
tidalwave escribió:Ojo con porro movil que a veces hacen liadas, no es un pagina muy fiable. Sobretodo con pedidos de cosas de pasta o ediciones especiales...
Dark_Crystal escribió:
La inflación según Nintendo.

Reap3r escribió:@Laitainy
pero si en el mensaje HE DICHO que yo no llamaría tonto a nadie que quisiera pagarlo.
LITERALMENTE estoy diciendo que a nadie habría que insultarla por eso.
Es increíble que se tergiverse hasta lo más sencillo.
Lo que comento más abajo es que esas prácticas hacen cambiar la política de las compañías. Si la gente no se hubiera aupado al carro de los ports y hubiera sido más crítica a lo mejor Nintendo se habría esforzado más.
Pero vamos que da igual, se haga educadamente o como sea MOLESTA que algunos seamos críticos.
En otras comunidades no hay tanta toxicidad; hombre, tampoco hay ports con un aumento de resolución y poco más a precio de novedad, que es que ese es el tema.
Reap3r escribió:@Laitainy
pero si en el mensaje HE DICHO que yo no llamaría tonto a nadie que quisiera pagarlo.
LITERALMENTE estoy diciendo que a nadie habría que insultarla por eso.
Es increíble que se tergiverse hasta lo más sencillo.
Lo que comento más abajo es que esas prácticas hacen cambiar la política de las compañías. Si la gente no se hubiera aupado al carro de los ports y hubiera sido más crítica a lo mejor Nintendo se habría esforzado más.
Pero vamos que da igual, se haga educadamente o como sea MOLESTA que algunos seamos críticos.
En otras comunidades no hay tanta toxicidad; hombre, tampoco hay ports con un aumento de resolución y poco más a precio de novedad, que es que ese es el tema.
ER_PERE escribió:La verdad es que me interesa el juego porque lo empecé en Wii pero por supuesto es más cómodo jugarlo hoy en día en Switch.
El precio me parece una barbaridad y comprarlo más barato sería lo idóneo, pero...
Llevo meses leyendo cosas sobre "cierta tienda innombrable" y no me queda claro que cojones pasa con esa y otras, si alguien me pudiera explicar algo al respecto de lo agradecería, y si es off topic pues por privado.
Y siguiendo con el juego lo poco que jugué me gustó, y la temática tan distinta y demás pues me pareció muy interesante pero lo dejé por jugar a otras consolas y me dio coraje haberlo dejado de lado.
Gracias de antemano.
mogurito escribió:ER_PERE escribió:La verdad es que me interesa el juego porque lo empecé en Wii pero por supuesto es más cómodo jugarlo hoy en día en Switch.
El precio me parece una barbaridad y comprarlo más barato sería lo idóneo, pero...
Llevo meses leyendo cosas sobre "cierta tienda innombrable" y no me queda claro que cojones pasa con esa y otras, si alguien me pudiera explicar algo al respecto de lo agradecería, y si es off topic pues por privado.
Y siguiendo con el juego lo poco que jugué me gustó, y la temática tan distinta y demás pues me pareció muy interesante pero lo dejé por jugar a otras consolas y me dio coraje haberlo dejado de lado.
Gracias de antemano.
Si te da igual que te lien y tener el juego un poco mas tarde te aconsejo comprar en chorramovil, mas o menos mandan los juegos por orden de reserva asi que cuanto antes lo reserves menos probabilidad de que ta líen. Yo lo poco que les compré no tuve ningún problema con ellos.
Soul Assassin escribió:Yo tengo una pequeña teoría loca, quizás me equivoque... pero creo que van a tantear el mercado con este tipo de Zeldas, a lo mazmorras y puzzles. Aonuma me parece que quiere ver la reacción del consumidor para volver a incluir mazmorras en BOTW 2 como los Zeldas clásicos. El elegido: Skyward Sword, un juego que paso sin pena ni gloria por el mundillo de los videojuegos. Meterlo en la Collection (que ya dicen que saldrá más tarde), no le habria dado unas ideas claras de aceptación o no, ya que venderia como churros por ser un recopilatorio. Por eso veremos un port simple sin más, que a Nintendo no le va a costar mucho dinero y almenos sacan beneficio e ideas de mercado según la critica y las ventas.
cloud fantasy escribió:Yo por 40€ me la he jugado, tengo a varios amigos que han pedido y dicen que en tema juegos les ha llegado todo correcto. Suelen tener problemas con móviles y cosas de más valor.
Soul Assassin escribió:Aonuma me parece que quiere ver la reacción del consumidor para volver a incluir mazmorras en BOTW 2 como los Zeldas clásicos.
cristan escribió:Hasta ahora la única que ha puesto los joycon's es Game verdad?
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2021/02/zelda-skyward-sword-hd-ya-se-ha-convertido-en-el-juego-mas-vendido-del-momento-en-amazon/
Lo esperado , parece que el juego va ser un pelotazo , muchas quejas del precio en cuatro foros pero luego lo compra todo dios , a la gente no le engañan saben lo que compran y lo quieren comprar .
Zinv escribió:Los joy cons aun no se pueden reservar en otro sitio que no sea game? Joder que ayer me cogio en el curro y se agoto la reserva!!
cristan escribió:Hasta ahora la única que ha puesto los joycon's es Game verdad?
Soul Assassin escribió:Yo tengo una pequeña teoría loca, quizás me equivoque... pero creo que van a tantear el mercado con este tipo de Zeldas, a lo mazmorras y puzzles. Aonuma me parece que quiere ver la reacción del consumidor para volver a incluir mazmorras en BOTW 2 como los Zeldas clásicos. El elegido: Skyward Sword, un juego que paso sin pena ni gloria por el mundillo de los videojuegos. Meterlo en la Collection (que ya dicen que saldrá más tarde), no le habria dado unas ideas claras de aceptación o no, ya que venderia como churros por ser un recopilatorio. Por eso veremos un port simple sin más, que a Nintendo no le va a costar mucho dinero y almenos sacan beneficio e ideas de mercado según la critica y las ventas.
-Marth- escribió:Pillado en leñomovil por 40![]()
![]()
![]()
Para juegos comerciales y que no tengan edición especial esa página está bien.
Nunca se me ocurriría pillar ahí: juegos con Steelbook, edicion especiales, coleccionistas o juegos de nicho. Por ejemplo hace poco ha habido mucho follón con un juego de PS4 de Vanillaware llamado 13 Sentinels. Ha habido poco stock (y mucha especulación) y huvo gente que reservó y nunca lo recibieron y para reclamar el dinero tela...
Pero repito, un God of War, un Zelda, un Mario Kart, un CoD, un FiFa, un Dark Souls... juegos con tiradas grandes (sin ediciones especiales), en principio 0 problemas
Reap3r escribió:@Shiny-estro yo tampoco diría que es de ser tontos pero desde luego es de ser muy poco críticos ponerse a reservar el juego (40€ por este juego me sigue pareciendo una barbaridad, coño que no los estoy pagando por un Xenoblade tratando de ver si me lo puedo sacar más barato) y hacer esto sólo ayuda a que Nintendo entienda que este es el camino a seguir.
Falkiño escribió:A mí lo que más me molestó no es el mapa lineal, ni repetir combates, ni siquiera las hypneas. Mi odio en ese juego tiene nombre propio: FAY. Con diferencia, la compañera más pesada e inútil de la historia de la franquicia. Se limita a tratarte como un subnormal profundo. Por ejemplo llegas a un sitio buscando a Zelda y te encuentras a dos NPCs hablando de una chica rubia que acaba de pasar por el túnel, y tú como tienes más de dos neuronas interconectadas piensas ah vale, pues sigo por el túnel que Zelda se fue por ahí, pero NO, antes debes soportar que FAY LA PELMA salga de la espada para decirte "Amo, calculo un 98% de posibilidades de que la chica rubia sea Zelda. De acuerdo con estos dos NPCs random, se fue por el túnel. Sugiero que vayamos por el túnel para ver si encontramos a Zelda"... Gracias FAY LA PELMA, NO LO HABRÍA AVERIGUADO SIN TU INESTIMABLE AYUDA. Y así LA PELMA te interrumpe en cada conversación, te dice la solución a cada mecánica, a cada puzzle, llevándote de la manita como si fueras retromongólico . Su única utilidad era decirte que se te acababan las putas pilas del WiiMote. Y encima cuando baila y canta da un cringe de la hostia.
He hablado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)