The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
¿De edición de coleccionista o especial nada no?
Falkiño escribió:
A mí lo que más me molestó no es el mapa lineal, ni repetir combates, ni siquiera las hypneas. Mi odio en ese juego tiene nombre propio: FAY. Con diferencia, la compañera más pesada e inútil de la historia de la franquicia. Se limita a tratarte como un subnormal profundo. Por ejemplo llegas a un sitio buscando a Zelda y te encuentras a dos NPCs hablando de una chica rubia que acaba de pasar por el túnel, y tú como tienes más de dos neuronas interconectadas piensas ah vale, pues sigo por el túnel que Zelda se fue por ahí, pero NO, antes debes soportar que FAY LA PELMA salga de la espada para decirte "Amo, calculo un 98% de posibilidades de que la chica rubia sea Zelda. De acuerdo con estos dos NPCs random, se fue por el túnel. Sugiero que vayamos por el túnel para ver si encontramos a Zelda"... Gracias FAY LA PELMA, NO LO HABRÍA AVERIGUADO SIN TU INESTIMABLE AYUDA. Y así LA PELMA te interrumpe en cada conversación, te dice la solución a cada mecánica, a cada puzzle, llevándote de la manita como si fueras retromongólico . Su única utilidad era decirte que se te acababan las putas pilas del WiiMote. Y encima cuando baila y canta da un cringe de la hostia.

He hablado.


Jajaja me meooooo!!! Cabronazo menuda carcajada he soltado, me llegas a pillar hace un momento bebiendo agua y lo pongo todo perdido jajaja.

Yo empecé a jugarlo en Wii pero cuando ya no usaba la consola y la verdad es que lo poco que jugué me pareció interesante pero como dejé la Wii de lado entonces no le volví a dar. Y claro creo recordar que no llegué a ver a ese personaje que cuenta @Falkiño pero desde luego aún sin haberlo visto y recordado me lo he imaginado con su explicación y me he descojonado.

Solo por comprobar lo pesada que puede ser e imaginarme a Falkiño poniéndola a parir ya me resultaría provechoso pillar el juego de nuevo para jugarlo jajaja
Reap3r escribió:@Zeku21 El Wind Waker lo jugué yo emulado y no me gustó nada.

Exploras un mapa lleno de agua donde, a parte de las islas grandes donde se desarrolla la historia, no hay grandes espacios que explorar. Todo es un gran vacío donde te encuentras enemigos esporádicos y ya.

Luego está el tema del viento, que como sople de forma que no te conviene en la navegación y eso sucederá frecuentemente, tienes que tocar la canción. El problema es tener que hacerlo cada 2x3 para adaptar el viento si quieres cambiar el rumbo. Vamos que moverte de forma libre por el mar es una especie de "templo del agua de OoT" y del tedio se te quitan las ganas.

Vamos, yo acabé defraudadísimo con el juego. Luego el combate es lo mismo que OoT, cosa que se ha mantenido en la saga sin mejorar nada y sin recibir ni una crítica por ello nunca (anda que a otras franquicias le iban a pasar la mano así) y la historia.... es como un cuento para niños. Para un adulto se te queda infantil pero es Nintendo y o te tragas lo que hay o nada.


Para mí Wind Waker es el mejor Zelda que existe. Y soy adulto.
A mí me hacía ilusión este juego. Una tablet para emular wii es cara y hay que tener en cuenta, el problema de emular el wiimotion plus. Hay gente que lo conseguido con el mando de xbox 360, pero no sé cómo funcionará.

Por ese problema que ya vendrá solucionado y poder jugar desde la cama, merece la pena. Pero no a 60€. Para cobrar 60€ por ese juego, tendrían que haber metido 3 como en los marios.

Algún forero dijo que le gustaría que metieran el ocarina, el windwaker y el twilight princess. Me gustaría mejor esos 3, pero nos vamos a quedar con las ganas.

A la switch se le está quedando cara de wii. Con la diferencia que la wii era ultra modificable para usarla para "otros fines".

Nintendo se lo curra mucho, cuando vende poco. Cuando vende mucho, se esfuerza lo mínimo y confía en las third parties. Que a su vez éstas no se esfuerzan mucho, al ser un sistema inferior técnicamente.

A mí porque la consola me la regalaron. Pero me he comprado una 3ds y me da que al final acabaré jugando más ahí. Es que a mí el splatoon, smash bross y esos juegos no me llaman mucho. Son más para jugar online.

Y el Zelda éste, sí me interesa, pero no a precio novedad. Menos mal que mi hermano me dejará el zelda links awaeking y tengo que empezar ya el Zelda BOTW.
@Soul Assassin Yo no se como hacéis para buscar las cosas en amazon. A saber donde han clasificado esto porque en proximos titulos de Switch no sale, y es el único que aparece en catálogo.

¿Los joycons de Zelda están?
Goncatin escribió:@Soul Assassin Yo no se como hacéis para buscar las cosas en amazon. A saber donde han clasificado esto porque en proximos titulos de Switch no sale, y es el único que aparece en catálogo.

¿Los joycons de Zelda están?

Eso me pregunto si han puesto en algún lado los JOYCONS, no hay algún hilo de reservas o algo?
En GAME ya están (80€); reservados... si los veo mas baratos y puedo reservarlos pues cancelaré estos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ORD/187438


@fuji Ahí salen a 82€, el día de salida me pasaré por el Carrefour por si están, si no iré al GAME...

Edito. Pues sí, en mi caso por ahora al menos "asegurado" está... de todas formas de aquí a que salga a saber donde caerá finalmente [sonrisa]

Edito 2. Ya se agotaron...? "PRÓXIMAMENTE"
davidDVD escribió:En GAME ya están (80€); reservados... si los veo mas baratos y puedo reservarlos pues cancelaré estos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ORD/187438



https://wakkap.com/item/switch-set-joy- ... d-of-zelda (solo mas barato si pagas el envio de game)

EDIT: 79,90 si pagas con tarjeta. por eso decia que si no pagabas envio en game, salia a lo mismo.

En fnac supongo que serán 75,95 euros, con cupon de 10 de reservas pues 65,95, yo es donde los pillare.
Otra cosa sangrante, que nintendo siga sacando los mismos joycon defectuos y haciendo negocio con ellos...
davidDVD escribió:En GAME ya están (80€); reservados... si los veo mas baratos y puedo reservarlos pues cancelaré estos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ORD/187438


Gracias por el aviso [oki] [oki] [oki]

No compro en Game salvo por obligación (es decir, que sólo ellos tengan alguna edición exclusiva que me interese) pero los he reservado por si acaso. Nunca se sabe cuándo van a actuar los especuladores, así que mejor tener una reserva segura y buscar tranquilamente otras opciones sin el miedo a quedarte sin lo que te interesa [+risas]
@guaje_85 Yo creo que al anunciar los joy cons por separado y demas...no tiene pinta,nose que opiniais el resto,ojala que si la verdad,lo merece!!
guaje_85 escribió:¿De edición de coleccionista o especial nada no?

Ahora que lo dices, con WWHD y TPHD las hubo, asi que es posible que tambien haya una de este juego.
Belimir escribió:El "HD", además del timo del siglo, en este caso no le sienta bien al título. Gana algo de definición (encima el juego ha envejecido bastante mal) a costa de mostrar unos caretos en primer plano... que parece que Link y Zelda se hayan operado de los morros y tengan la inflamación post-operación, porque telita.


Jajajajaja he pensado lo mismo. Link tiene cara de culo (por no decir otra cosa) de burra.
Una duda, entonces con el stick derecho no podemos manejar la cámara? Sería solo la espada?

¿O se maneja la espada si mantienes pulsado el R o ZR y mientras no mamejas libremente la cámara?
Akihiro escribió:Una duda, entonces con el stick derecho no podemos manejar la cámara? Sería solo la espada?

¿O se maneja la espada si mantienes pulsado el R o ZR y mientras no mamejas libremente la cámara?

El original no tenía cámara libre, tan solo podías centrarla detrás de Link así que supongo que en este caso será igual. Aunque jugando con joy cons si que podrían añadirla.
Gerudo escribió:
Akihiro escribió:Una duda, entonces con el stick derecho no podemos manejar la cámara? Sería solo la espada?

¿O se maneja la espada si mantienes pulsado el R o ZR y mientras no mamejas libremente la cámara?

El original no tenía cámara libre, tan solo podías centrarla detrás de Link así que supongo que en este caso será igual. Aunque jugando con joy cons si que podrían añadirla.


Creo que es el mejor chiste de EOL en lo que llevamos de 2021
Gerudo escribió:
Akihiro escribió:Una duda, entonces con el stick derecho no podemos manejar la cámara? Sería solo la espada?

¿O se maneja la espada si mantienes pulsado el R o ZR y mientras no mamejas libremente la cámara?

El original no tenía cámara libre, tan solo podías centrarla detrás de Link así que supongo que en este caso será igual. Aunque jugando con joy cons si que podrían añadirla.


Ya ya, pero habiendo ahora segundo stick no creo que sea difícil de implementar.

El Majoras original no la tenía y en New 3DS había cámara libre con el stick ese pequeñito.

Yo imagino que jugando con controles por movimiento se podrá manejar la cámara con el 2° stick.

Con controles normales ya no sé porque el stick ese es para manejar la espada, pero no se si mientras tienes pulsado el R o ZR, a saber.
Jossan escribió:@guaje_85 Yo creo que al anunciar los joy cons por separado y demas...no tiene pinta,nose que opiniais el resto,ojala que si la verdad,lo merece!!


Igual es un poco pronto para anunciarla. Yo creo que si habrá, aunque sea con un amiibo y alguna caja un poco más grande.
Pues a mí Fay me pareció mucho más tolerable que Navi, solo digo.
RumbelBoss escribió:Pues a mí Fay me pareció mucho más tolerable que Navi, solo digo.


No me jodas, Fay es como Navi + el búho del OoT juntos multiplicado por 10.
Falkiño escribió:
RumbelBoss escribió:Pues a mí Fay me pareció mucho más tolerable que Navi, solo digo.


No me jodas, Fay es como Navi + el búho del OoT juntos multiplicado por 10.

A ver sí, sigue siendo un dolor de huevos, créeme que por ese lado disfruté muchísimo que en BotW no hubiera ningún espíritu/ente/personaje guía de los cojones dando por culo durante tooooodo el juego y tratándote como si tuvieras la inteligencia de una cucaracha muerta.
Pero ciertamente el personaje de Fay me mola, ese aire a inteligencia artificial o computadora me gusta, lástima que, como bien he dicho, sea un dolor de huevos.
Es demasiado pesada, en Wii le dieron tanta importancia al jugador nuevo que consiguieron que un personaje bueno se convirtiera en un mojón como el sombrero de un picaor.

Entre el típico 'llevas mucho tiempo jugando', 'ojo las pilas', 'dale a este botón y se pasa solo' se lucieron xD. No hablo solo del Zelda obviamente.

Aún así tengo curiosidad por ver si la han retocado o seguirá siendo tan... Ella.
Espero no molestar a nadie con este comentario pero al ritmo que van los emuladores de Switch, este juego me da que se puede emular el dia 1 de salida, como ha pasado con el Mario 3d World.

Y por primera vez se podria emular en PC sin necesitar el remote Plus de las pel*tas, con un control clásico, aunque seguramente con los JOy Con tenga mas "gracia".

Antes de que alguien me salte, este juego lo compré no una, sino dos veces. La primera cuando tenia la Wii y la segunda cuando lo emulé con Dolphin hace 6-7 años.

Me parece un buen Zelda, de los que son en 3D desde Ocarina lo pondria el último, pero es que lo que está por encima no es moco de pavo.

Es buena noticia que salga, el problema como no es intentar colarlo a 60 eurazos....
Alguien sabe como va lo del precio mínimo de Amazon? En xtralife el juego está a 54.95€
Ya está disponible el cupón para reservarlo a 39,95€ en costromovil ;)
Khorgrim escribió:Es demasiado pesada, en Wii le dieron tanta importancia al jugador nuevo que consiguieron que un personaje bueno se convirtiera en un mojón como el sombrero de un picaor.

Entre el típico 'llevas mucho tiempo jugando', 'ojo las pilas', 'dale a este botón y se pasa solo' se lucieron xD. No hablo solo del Zelda obviamente.

Aún así tengo curiosidad por ver si la han retocado o seguirá siendo tan... Ella.


A mi me daba por culo con lo de amo las pilas se están acabando y yo entrando en el menú, callate ya guarra si me quedan aun 2 rayas joder XD ( de batería)

@oso^Yonki
Si, que lo igualan o mejoran si les sale del papo, si ven que lo van a vender igualmente más caro, no lo van a bajar.
Y ta por costumbre solo los bajan, si la competencia hace una rebaja muy importante
@Dangaioh XDDD la verdadera leyenda es la que cuenta que todos esos wiimotes clavados en tvs fueron por culpa de Fay.

Por 40€ tienta pero no le doy dinero a mafias.
@Khorgrim
JA ja ja yo por si acaso jugué con el wii mote normal y dejé aparcado el dorado XD.
Yo si lo compro será por eso por 40 o de segunda mano y para que lo juegue la chiquilla que le encanta los zelda.
El de wii es que lo tengo precintado y no lo voy a abrir a estas alturas ya
Sheyk90 escribió:Ya está disponible el cupón para reservarlo a 39,95€ en costromovil ;)

Cuál es el cupón?
Laitainy escribió:
Sheyk90 escribió:Ya está disponible el cupón para reservarlo a 39,95€ en costromovil ;)

Cuál es el cupón?


Si entras en la página verás que el cupón aparece en el banner de publicidad. No tiene ninguna complicación ;)
Raham escribió:
Laitainy escribió:
Sheyk90 escribió:Ya está disponible el cupón para reservarlo a 39,95€ en costromovil ;)

Cuál es el cupón?


Si entras en la página verás que el cupón aparece en el banner de publicidad. No tiene ninguna complicación ;)

Sí, lo acabo de ver, muchas gracias 🥰
Reservado!! A 40€ es otra cosa!!
Dios, ¿ya le estáis dando capital con 5 meses de antelación a porromovoil?
Normal las prácticas que se gastan.
Meluco escribió:Dios, ¿ya le estáis dando capital con 5 meses de antelación a porromovoil?
Normal las prácticas que se gastan.


Me lo quitan de las manos nena, estoy que lo doy estoy que lo regalo nenaaa
Laitainy escribió:
Sheyk90 escribió:Ya está disponible el cupón para reservarlo a 39,95€ en costromovil ;)

Cuál es el cupón?


"Skyward"

Es un debate moral lo de esta página...su modus operandi es cuestionable, pero es que....vaya precio
pantxo escribió:
Laitainy escribió:
Sheyk90 escribió:Ya está disponible el cupón para reservarlo a 39,95€ en costromovil ;)

Cuál es el cupón?


"Skyward"

Es un debate moral lo de esta página...su modus operandi es cuestionable, pero es que....vaya precio


Lo sé, pero 60€ no estoy dispuesta a pagar, es mucho para mí 😅
Lo más jodido es que la edición especial de Zelda SS que comentaba el compi @Dangaioh en su día costaba oficialmente 70 euros y venía con la ost y el mando en un pack especial dorado.

Ahora si quieres el juego casi igual, 60 y si quieres los mandos 80 más... Se nos va de las manos.

Luego claro que hay ofertas, etc. pero los precios oficiales son los que son xD.

Lo he pensado antes y es que menudo sudor frío me ha dado.
Otro que lo ha reservado a 39,95€.

¿Que en Carrefour con algún vale por compras anteriores quizá saldría más barato en su momento? Es posible.
Meluco escribió:Dios, ¿ya le estáis dando capital con 5 meses de antelación a porromovoil?
Normal las prácticas que se gastan.


Lo venden con 5 meses de antelación en todos lados, no solo ahí, lo que sí es solo ahí, son los 40€.
Pero vamos, que nadie os obliga a comprar.
Laitainy escribió:
Meluco escribió:Dios, ¿ya le estáis dando capital con 5 meses de antelación a porromovoil?
Normal las prácticas que se gastan.


Lo venden con 5 meses de antelación en todos lados, no solo ahí, lo que sí es solo ahí, son los 40€.
Pero vamos, que nadie os obliga a comprar.

Sí, pero es la única que cobra precio completo al momento y sin paypal, sólo por transferencia.
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, como dices tú.
En caso de que lo acabe comprando yo, lo reservaré en fnac la semana antes usando un cupón por 42€.
(mensaje borrado)
Dark_Crystal escribió:Imagen

La inflación según Nintendo.


Es que es insultante, macho
Reservado también por 39,95€.
Meluco escribió:
Laitainy escribió:
Meluco escribió:Dios, ¿ya le estáis dando capital con 5 meses de antelación a porromovoil?
Normal las prácticas que se gastan.


Lo venden con 5 meses de antelación en todos lados, no solo ahí, lo que sí es solo ahí, son los 40€.
Pero vamos, que nadie os obliga a comprar.

Sí, pero es la única que cobra precio completo al momento y sin paypal, sólo por transferencia.
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, como dices tú.
En caso de que lo acabe comprando yo, lo reservaré en fnac la semana antes usando un cupón por 42€.


Yo lo he puesto a pagar por VIABILL, no me apetece soltar 40€ de golpe 5 meses antes 🤣
No sé si ya se ha comentado pero en cutre mobris los joycons a 58,95 esto creo que es insuperable..
El pvp será de 60 pavos, pero si lo puedo comprar por 40, lo compraré por 40.


Aunque no entiendo la necesidad de llamar tonto a nadie, lo compre al precio que lo compre, se os está yendo de las manos.
@Shiny-estro yo tampoco diría que es de ser tontos pero desde luego es de ser muy poco críticos ponerse a reservar el juego (40€ por este juego me sigue pareciendo una barbaridad, coño que no los estoy pagando por un Xenoblade tratando de ver si me lo puedo sacar más barato) y hacer esto sólo ayuda a que Nintendo entienda que este es el camino a seguir.

Hace poco fueron 3 juegos de Mario muy poco trabajados a 60€ pvp, ahora este Zelda igualmente trabajado a 60€ pvp, lo próximo a saber que será.

Y ya se que me vais a decir: que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero las acciones de unos repercuten en otros al malear las políticas de la compañía.

Si sacan los Zelda de WiiU en un mismo pack da como para planteárselo a esos 40€ que alguno está reservando el juego, aunque preferiría que preparasen algo nuevo o yo que se, un DK en 3D, que el de N64 tenía muy buena pinta.

Como hecho de menos esos tiempos de Nintendo.
Reap3r escribió:@Shiny-estro yo tampoco diría que es de ser tontos pero desde luego es de ser muy poco críticos ponerse a reservar el juego (40€ por este juego me sigue pareciendo una barbaridad, coño que no los estoy pagando por un Xenoblade tratando de ver si me lo puedo sacar más barato) y hacer esto sólo ayuda a que Nintendo entienda que este es el camino a seguir.

Hace poco fueron 3 juegos de Mario muy poco trabajados a 60€ pvp, ahora este Zelda igualmente trabajado a 60€ pvp, lo próximo a saber que será.

Y ya se que me vais a decir: que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero las acciones de unos repercuten en otros al malear las políticas de la compañía.

Si sacan los Zelda de WiiU en un mismo pack da como para planteárselo a esos 40€ que alguno está reservando el juego, aunque preferiría que preparasen algo nuevo o yo que se, un DK en 3D, que el de N64 tenía muy buena pinta.

Como hecho de menos esos tiempos de Nintendo.


60€ me parece caro, pero 39,95€ me parece un precio relativamente razonable
Pues la gente parece que si está dispuesta a pagar por el port.

https://www.amazon.de/gp/bestsellers/videogames (Top 1 en Videojuegos en España)
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames (Top 2 en Alemania en Videojuegos, superado solo por una tarjeta prepago de 10)
https://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames (Top 12, 15 y 20 en Japon)
Reap3r escribió:@Shiny-estro yo tampoco diría que es de ser tontos pero desde luego es de ser muy poco críticos ponerse a reservar el juego (40€ por este juego me sigue pareciendo una barbaridad, coño que no los estoy pagando por un Xenoblade tratando de ver si me lo puedo sacar más barato) y hacer esto sólo ayuda a que Nintendo entienda que este es el camino a seguir.

Hace poco fueron 3 juegos de Mario muy poco trabajados a 60€ pvp, ahora este Zelda igualmente trabajado a 60€ pvp, lo próximo a saber que será.

Y ya se que me vais a decir: que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero las acciones de unos repercuten en otros al malear las políticas de la compañía.

Si sacan los Zelda de WiiU en un mismo pack da como para planteárselo a esos 40€ que alguno está reservando el juego, aunque preferiría que preparasen algo nuevo o yo que se, un DK en 3D, que el de N64 tenía muy buena pinta.

Como hecho de menos esos tiempos de Nintendo.


No todos pensamos igual, lo que a ti te parece una barbaridad, a los demás puede que no.
60€ a mí si me parece una barbaridad, 40€ no.
Y me parece que no tienes ningún derecho a juzgar / insultar a nadie solo porque hay gente que no opina igual que tú.
2970 respuestas
15, 6, 7, 8, 960