Bueno ya me he terminado el juego y la verdad es que me ha gustado mucho. Sobre todo el último templo, me parece totalmente un guiño a los Zeldas de GameBoy.
Creo que tiene también unos jefes finales muy buenos, aunque acabé harto de enfrentarme al que te enfrentas tres o cuatro veces.
Por otra parte tiene unos puzzles muy cuidados, aunque a veces me parece que rompen totalmente el ritmo. Quizás fue por jugar muchas horas seguidas pero por ejemplo la región de Lanayru me parece la peor de todas en cuanto a ritmo.
También noto que el juego está alargado artificialmente en ciertos puntos, y que abusa mucho de "debes conseguir estás 3 insignias, estos 3 símbolos, estos 3 objetos, estas 3 partes de X cosa... (Y no me refiero a la trifuerza).
Aún así es un juego que he disfrutado, jugado con mando y sin controles de movimiento me ha encantado el que te obliguen a dar espadazos para un lado o para otro y que no sea simplemente darle al botón. Imagino que jugando con los controles originales debe ser un sopor.
Dicho esto, y tanto que solo he completado BotW, aunque si he jugado otros Zeldas no puedo decir si me parece el mejor o peor Zelda 3D, pero creo que es un gran juego. No perfecto y desde luego no redondo, pero si que tiene muchas cosas buenas.
El estilo artístico también me ha gustado, el tono acuarela es muy bonito, y muchas melodías son preciosas.