The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
Akihiro escribió:
comprador escribió:En Amazon los Joy-Con de Zeldaa 60€ (rebajado como en MM), y también se puede usar el código APP10 desde la app si es la primera vez.

Como tengo una segunda cuenta, pues los jocyon de Zelda por 50€ [carcajad]


Sirve lo de la APP creando una cuenta nueva o tiene que ser ya creada?

Edit: he probado con una cuenta que ya tenía y se me ha quedado el Mario 3D World + Bowser Fury a 26 euros nuevo (36 menos los 10e de la APP). Así sí [carcajad]

Edit 2: madre mia y en otra cuenta del año 1000 me han dado 5e por meter la tarjeta y 10 por el codigo APP10. Total, 15 euros de descuento mas prime gratis durante un mes y se me ha quedado el Luigis Mansion 3 a 24.99 [tadoramo] Tremendo.

Estoy ya por hacer lo mismo con otra cuenta para el Paper Mario y ya he pillado mis 3 pendientes a precio abusivo.

Yo he hecho lo cuanta nueva y por poner la tarjeta de debito no m han dado 5 euros como se hace?
Tearain escribió:influencias de Dark Souls

Oooh
Gracias a los compañeros que han avisado de lo del 20% del MediaMarkt. El algoritmo de compra para juegos de Switch para mí es: comprar en físico normalmente en MediaMarkt o Carrefour, estar suscrito al hilo de turno del juego, ponerme negro con algún personaje que ataca a Nintendo por deporte, y al final tener alguna recompensa como esta. Luego devolveré el juego precintado en el Carrefour y me habrá costado 39,90€.

Últimamente por eso me cuesta más y más postear porque hay gente con muy poco estilo y mucho odio. Se supone que somos jugadores y queremos disfrutar, no venir a tirar shit por cualquier cosa que haga Nintendo.
aje4naton escribió:De que app habláis? Amazon compras? Yo siempre compro por web y soy prime. Entiendo que si descargo la app y compro desde ella poniendo el código me descontaran 10 euros al ser primera compra por la app?

Saludos


Es la APP de amazon. Yo siempre compro desde la web normal, incluso desde el móvil, por eso al poner la APP me ha dejado.

Pero ojo, en una cuenta no me dejó, por lo visto no todas las cuentas gozan de la oferta, aunque en 3 de 4 sí, po rlo que merece la pena probar.

Yo es que tengo tres cuentas antiguas (muy antiguas, en plan 2012 o 13) que crearía para tener prime durante un mes (cuando se podía hacer simplemente creando una cuenta), y me ha dejado hacerlo en 2 de ellas.

@alvarez1981 @nukibag luego lo de la tarjeta me salió en una. Miré y es otra promoción, pero no sé si es aleatoria o no, solo me salió en la única cuenta que no tenía ninguna tarjeta guardada por algún motivo, pero otro usuario por aquí también la comentó. Al iniciar la APP deben saliros esas promociones en la pantalla principal de forma que las tengáis disponibles, porque parece que no a todo el mundo le sale.

El Zelda SS con la bajada de precio más los 10€ se ha quedado en 30€ para alguno del hilo, merece la pena probar.
¿Qué tal los controles con botones? Como jugaría casi exclusivamente fuera de casa, me interesa que estén bien, pero estoy leyendo cosas negativas. ¿Qué me podéis decir, buena gente del foro que los haya probado?
@Moroboshi pero si ya hay un porrón de mensajes en el hilo hablando del tema [tomaaa]
Moroboshi escribió:¿Qué tal los controles con botones? Como jugaría casi exclusivamente fuera de casa, me interesa que estén bien, pero estoy leyendo cosas negativas. ¿Qué me podéis decir, buena gente del foro que los haya probado?

Bien, toca presionar L para mover la camara con el stick derecho y poco más. Una vez te acostumbras se controla bastante bien y para atacar no hay problema.
Otro que no se ha podido resistir a los 40€ de Amazon/MediaMarkt jeje A ver qué tal con los controles jeje
Nimerio escribió:Pues solicitada la devolución a Amazon de los joycon que me mandaron por 75 euros y comprados de nuevo a 60. Y 15 ñapos que me ahorro. XD
Están a 59.99 ahora mismo.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WY6 ... UTF8&psc=1

Lo mismo por aquí XD

lalioparda escribió:Mi duda es: ¿puedo abrir esta noche el juego y devolver mañana en carrefour el precintado de mediamarkt? Saben a que tienda pertenece?
de esta manera no espero mañana para jugar. Gracias y saludos.

Si no llevan ningún tipo de pegatina (como en Fnac tienda) puedes hacer el cambio de uno por otro porque básicamente son iguales
Creo que es la primera vez en mi vida que yo recuerde que un zelda (aunque sea remake o remaster o como lo quieran llamar) que baja 20€ en menos de 7 días desde su salida...

Posibles causas?
Marceline escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que yo recuerde que un zelda (aunque sea remake o remaster o como lo quieran llamar) que baja 20€ en menos de 7 días desde su salida...

Posibles causas?

Que MM le ha metido un 20% de descuento a todo lo que tiene en web y que no sean portátiles, consolas, monitores, PCs, impresoras...
Marceline escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que yo recuerde que un zelda (aunque sea remake o remaster o como lo quieran llamar) que baja 20€ en menos de 7 días desde su salida...

Posibles causas?

Supongo que es por oferta puntual y que un refrito no vale 60€ ni de coña pero mayormente por oferta puntual.
Marceline escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que yo recuerde que un zelda (aunque sea remake o remaster o como lo quieran llamar) que baja 20€ en menos de 7 días desde su salida...

Posibles causas?

MM ha puesto un 20% en todo, y Amazon ha igualado precios. Han bajado de precio todos los juegos, no solo este.
Llegue tarde a los joycon, creeis que pondran mas por 60 euros?
Yo he conseguido pillarlos en Amazon con el descuento de la app por 49.99 [beer] menuda potra, saludos!
Al final me ha salido todo el pack por 90 juego 39,90 y joy-con 49,90 tenía un vale de 10 pavos en Amazon
Madre mía, pillado el Zelda por 30€ esta mañana! Mil gracias por avisar aquí.

Por lo que veo ya han volado tanto el juego como los Joy-con. No me extraña jaja.
locoyou escribió:Madre mía, pillado el Zelda por 30€ esta mañana! Mil gracias por avisar aquí.

Por lo que veo ya han volado tanto el juego como los Joy-con. No me extraña jaja.

30€? Dónde?
pepetu escribió:
locoyou escribió:Madre mía, pillado el Zelda por 30€ esta mañana! Mil gracias por avisar aquí.

Por lo que veo ya han volado tanto el juego como los Joy-con. No me extraña jaja.

30€? Dónde?


En Amazon. 40 igualando a MediaMarkt y 10€ de descuento por primera compra desde APP con el codigo APP10.

Yo tb lo he pillado a 30 así.
locoyou escribió:Madre mía, pillado el Zelda por 30€ esta mañana! Mil gracias por avisar aquí.

Por lo que veo ya han volado tanto el juego como los Joy-con. No me extraña jaja.


En MediaMarkt aún lo tenéis.
Es que nadie en españa estaba comprando ni los joy-con ni los juegos, es más habrá aluvión de devolución de joy-con entre ellos los míos que pague hace dos dias 79.90 y ya van de vuelta a Amazon.
Drakzell escribió:Es que nadie en españa estaba comprando ni los joy-con ni los juegos, es más habrá aluvión de devolución de joy-con entre ellos los míos que pague hace dos dias 79.90 y ya van de vuelta a Amazon.

Fue todo por una rebaja de mediamark que rebajo todos los juegos y amazon igualo el precio. No desinformemos, que dudo muchisimo que un zelda no venda bien en españa.
El juego iba a vender igual de bien sin rebaja.
Como se hace el ataque torbellino?
Fui a por el juego hoy a madiamarkt y devolví el de Carrefour.
Por cierto, me dieron los 10 euros de la app de Amazon pero para la tarjeta y los 5 euros me dice que no soy elegible y eso que es una cuenta nueva. ¿Sabeis cómo dan esos 5 euros? Gracias.
Francis York escribió:Como se hace el ataque torbellino?

Derecha izquierda derecha con el stick, o movimiento horizontal con los dos joycon a la vez.
Scriptus escribió:
Francis York escribió:Como se hace el ataque torbellino?

Derecha izquierda derecha con el stick, o movimiento horizontal con los dos joycon a la vez.

Ataque torbellino, no ataque circular.

Edit: en ayuda sale, es presionando el stick izquierdo
Francis York escribió:
Scriptus escribió:
Francis York escribió:Como se hace el ataque torbellino?

Derecha izquierda derecha con el stick, o movimiento horizontal con los dos joycon a la vez.

Ataque torbellino, no ataque circular.

En Wii era moviendo el Nunchuk (el mando izquierdo por si no tuviste Wii y no sabes de lo que hablo jeje) así que como los controles son 1:1 con Wii, mueve el joycon izquierdo (si juegas por movimiento) o pulsa el stick izquierdo (si estás jugando con botones).
Drakzell escribió:Es que nadie en españa estaba comprando ni los joy-con ni los juegos, es más habrá aluvión de devolución de joy-con entre ellos los míos que pague hace dos dias 79.90 y ya van de vuelta a Amazon.

Tu que lo pirateaste, no lo compraste. No metas a todos en el mismo saco [qmparto] estas trolleando? Te pido disculpas si era sarcasmo y no lo entendi [looco]
Silet escribió:
Drakzell escribió:Es que nadie en españa estaba comprando ni los joy-con ni los juegos, es más habrá aluvión de devolución de joy-con entre ellos los míos que pague hace dos dias 79.90 y ya van de vuelta a Amazon.

Tu que lo pirateaste, no lo compraste. No metas a todos en el mismo saco [qmparto] estas trolleando? Te pido disculpas si era sarcasmo y no lo entendi [looco]

No no al final compré los joy-con y el juego porq me pareció que tenía que tenerlo junto a mi colección de juegos originales.
Luk escribió:Llegue tarde a los joycon, creeis que pondran mas por 60 euros?

Si no ahora, en las próximas semanas los tendrás a 60 o menos. No creo que mucha gente los comprara a 75 euros, es que menudo chiste.
Juego pillado en MM por 40 euros, esto sí es un precio justo para este juego, deseando catarlo!
Pues ahora me acerco a MM para pillarlos y devolverlos a Amazon completamente embalados. +30€ que me ahorro
alexferrol escribió:Pues ahora me acerco a MM para pillarlos y devolverlos a Amazon completamente embalados. +30€ que me ahorro

Suerte con eso. Al parecer están agotados ya
alexferrol escribió:Pues ahora me acerco a MM para pillarlos y devolverlos a Amazon completamente embalados. +30€ que me ahorro



La oferta es solo online hasta mañana a las 9 de la mañana.
Pillado esta mañana en amazon.
[ginyo]
La verdad es que el juego es lineal a más no poder, por mis manos han pasado el Zelda ocarina of time en n64 y fui incapaz de jugar porq me aburría, después llegaron los de 3Ds ocarina otra vez y majoras, tampoco me entraron así que dejé pasar tambien todos los de Wii ya que no me llamaban, con Zelda breath of the will me lo he pasado hasta 3 veces con los 120 santuarios + dlc, después en links awakening de switch completo con todas las túnicas, que tendrán estos zeldas que me aburren tanto? Hablo con total sinceridad no lo toméis como algo a la defensiva.
mogurito escribió:
Moroboshi escribió:¿Qué tal los controles con botones? Como jugaría casi exclusivamente fuera de casa, me interesa que estén bien, pero estoy leyendo cosas negativas. ¿Qué me podéis decir, buena gente del foro que los haya probado?

Bien, toca presionar L para mover la camara con el stick derecho y poco más. Una vez te acostumbras se controla bastante bien y para atacar no hay problema.


Gracias!!! Por que no jugué al original y estaba flipando moviendo la camara con el Z poniéndola detrás una full de control me estaba pareciendo....😅

Por cierto el mapa que se vea abajo a la derecha, sin entrar en menu, eso si que no puede no...😬

Veremos que tal esta 💪💪

Un saludo.
Bueno se que ya está mas que hablado este tema, pero a mi me parece una exageración lo de que los controles son una castaña y se maneja como el OGT

Os aseguro que no soy nada fan de los controles por movimiento pero este juego creo que hay que jugarlo así, me jode en momentos puntuales hacer cosas como la estocada para las arañas pero bueno...el juego es así y ni mucho menos es un horror, se maneja bastante bien para mi gusto

Con el mando pro...bueno, se maneja un poco peor, mas que nada por la cámara, que cuesta un ratito acostumbrarse a pulsar "L" cuando quieras moverla, pero en 2-3 horas de juego que llevo puedo jugar perfectamente en cualquiera de los dos modos, por movimiento si estoy en casa o portátil cuando me la llevo.

Creo que los palos le han llegado mas por ser un port muy básico con poca novedad y a 60€ (bueno, quitando los que lo habeis pillado hoy con la carambola Amazon + cheques regalo, etc) pero como en mi caso que nunca lo tuve, me parece una oportunidad excelente.

Personalmente acogería de buen grado un port del Twilight Princess HD para Switch, siempre me llamó la atención ese juego pero no tuve Wii ni Wii U...ojalá lo saquen para "rezagados" como yo
Pues le he estado dando un buen rato

Después de que conoces a Fay y consigues la Espada.


Y la verdad es que el control de movimiento me ha parecido adecuado, correcto e incluso mejor que el que recordaba en Wii, es cierto que se descalibra en cuanto cambias de postura pero es pulsar Y y vuelves a encontrar el centro sin problemas, no hace falta ni pausar el juego. El control de la espada es 1:1 y con 0 latencia, según mueves tú la mano, la mueve Link. Con el pelícaro es cierto que sigue siendo un control raro pero, de nuevo, lo recordaba mucho peor en Wii.

Me falta probar el control de botones, pero más que nada por curiosidad y por si quiero jugar en portátil en algún momento o volvérmelo a pasar en un futuro sólo con mando pro, porque ya digo que la primera impresión del control por movimiento ha sido muy buena.
Llevo 3 horitas y la verdad es que me esta guStando. El control en portatil al principio se me hizo raro pero ya me he hecho. Lo que no me he quedao con la copla es lo de saltar sobre los enemigos cuando estan en el suelo. Es pulsando el joystic derecho?
Drakzell escribió:La verdad es que el juego es lineal a más no poder, por mis manos han pasado el Zelda ocarina of time en n64 y fui incapaz de jugar porq me aburría, después llegaron los de 3Ds ocarina otra vez y majoras, tampoco me entraron así que dejé pasar tambien todos los de Wii ya que no me llamaban, con Zelda breath of the will me lo he pasado hasta 3 veces con los 120 santuarios + dlc, después en links awakening de switch completo con todas las túnicas, que tendrán estos zeldas que me aburren tanto? Hablo con total sinceridad no lo toméis como algo a la defensiva.

Pues que hasta ahora la saga no era para ti y quizás ahora por el rumbo que han tomado con BoTW si lo sea.
A mi no me gustó el the breath of the wild siempre lo diré tanta libertad no es lo mío y que es eso de denigrar la espada maestra llevando cualquier cosa todo el juego q si una rama un palo por favor
ElleryPouso escribió:Llevo 3 horitas y la verdad es que me esta guStando. El control en portatil al principio se me hizo raro pero ya me he hecho. Lo que no me he quedao con la copla es lo de saltar sobre los enemigos cuando estan en el suelo. Es pulsando el joystic derecho?

Lo acabo de mirar en un vídeo jeje Pulsar el stick derecho es la estocada.

Para el remate es mientras tienes pulsado ZL para fijar al enemigo tirado en el suelo hacer la combinación arriba - abajo - arriba con el stick derecho.

ronaldinho87 escribió:A mi no me gustó el the breath of the wild siempre lo diré tanta libertad no es lo mío y que es eso de denigrar la espada maestra llevando cualquier cosa todo el juego q si una rama un palo por favor

Precisamente todo el tema de la espada está muy bien llevado en BotW. El tema de las armas en BotW es una manera más de dar sensación de evolución tanto del personaje como del jugador.
@BertoMP vale gracias!! No me acordaba como se hacia xD
ronaldinho87 escribió:A mi no me gustó el the breath of the wild siempre lo diré tanta libertad no es lo mío y que es eso de denigrar la espada maestra llevando cualquier cosa todo el juego q si una rama un palo por favor

No estoy de acuerdo la espada tiene su lugar en el juego y historia, es más cada vez la puedes hacer más fuerte y es muy interesante tener cualquier tipo de arma para enfrentarte a diferentes criaturas, hielo, fuego, electro, el tener todo tipo de armas le da una versatilidad que enriquece el juego un 100%, sin ir más lejos yo he resuelto santuarios poniendo una cadena de espadas de hierro para conducir la electricidad, si eso no es ingenioso que venga Dios y lo vea.
ElleryPouso escribió:@BertoMP vale gracias!! No me acordaba como se hacia xD

Es que son muchos controles XD

De todas formas, si tienes alguna duda, en "Ayuda" pulsando el botón derecho de la cruceta, tienes la guía de controles, supongo que si estás en "Sólo botones" te explicará ahí todo jeje
Hoy le pude dar un poco más, completando la segunda zona con su templo. Por probar empecé con el control del mando Pro y la verdad no me pareció incómodo, es más, para manejar cosas como el Telescarabajo o la red cazabichos creo que es mucho más fácil; pero a los pocos minutos volví al control por movimientos con los Joy Con. Creo que el control "tradicional" destruye parte del desafío.

Un saludo
Pues tras probarlo un par de horas con botones tengo que decir que estoy sorprendido, lo recuerdo en Wii como un borrón y aquí luce espectacular, pero lo que más me ha sorprendido es sin duda su adaptación al control con botones pensaba que me costaría pero para nada, la cámara se mueve con comodidad y en todo caso hay un botón que te coloca siempre en la dirección hacía la cual caminas, creo que en Wii la cámara no se podía mover esto no lo recuerdo seguro, en cuanto a la espada a la primera cortaba los troncos del entrenamiento sin problemas, es todo muy intuitivo y no soy especialmente habilidoso, el juego ahora es una gozada sin movimiento y sin gráficos borrosos, que es lo que no me gusto del original, así que voy a gozarlo pero bien.
A ver si Nintendo se pone las pilas y nos trae el resto de Zeldas 3D a esta consola.
Un ocarina of time remasterizado sería grandioso
2970 respuestas