The Legend of Zelda: Breath of the Wild

(mensaje borrado)
Me acabo de pasar el juego, impresionante nada mas que decir... pero tengo una duda y una sugerencia xD lo pongo en Spoiler

La batalla final impresionante, de los mejores combates que he liberado contra Ganon!!!. Os dejo con un par de dudas:

1) Parecera una tonteria pero... ¿donde veo el % de juego completado?, solo me aparece una estrella en partidas guardadas pero no veo el % por ningun lado

2) Me comentaron que consiguiendo los 12 recuerdos (que los consegui antes de pasarme el juego) se ve un final diferente. El caso es que despues de pasarme el juego vi que tenia que hablar con Impa y conseguir otro recuerdo mas, donde explican el momento en el que link casi muere y va al santuario de la vida ese XD. El caso es... tengo que volver a pasarme el juego para ver otro final? o es ese recuerdo el final alternativo que comentaban?

Y como sugerencia, hubiera molado mil que una vez derrotado a Ganon, no apareciera mas, y se viera ya el cielo celeste y la gente comentando que ha salvado Hyrule y tal... pero claro tambien pienso que a la hora de buscar semillas, o misiones secundarias y tal no pueden realizar ningun cambio en el mapeado y demas ¿vosotros que pensais?


Saludos amigos!
Pregunta tonta, donde ves el porcentaje del juego? XD
esaufd4 escribió:Pregunta tonta, donde ves el porcentaje del juego? XD

En el mapa, abajo a la izquierda.
Yo tengo pensado estirar el juego hasta la salida de Mario Kart. No lo he terminado aún porque no he querido. Estoy disfrutando en modo completista aunque lo de los Kologs parece complicado. Me encanta el juego pero no le daría un 10. Algunos fallos técnicos lastran la jugabilidad. Recuerdo una bajada de framerate brutal en un enfrentamiento con unos enemigos en la zona de los gorones justo antes de entrar en las tripas de la bestia. En el plano estrictamente jugable no me ha gustado que las armas se rompan ni la gestión de la cocina.
(mensaje borrado)
pepitopoxi escribió:
AdrianEOL escribió:
esaufd4 escribió:Pregunta tonta, donde ves el porcentaje del juego? XD

En el mapa, abajo a la izquierda.

pues yo no lo veo :(


Para poder verlo tienes que haber matado a Ganon.

Un saludo.
Terminado ahora mismo , cerca de 90 horas desde el día 3. Volveré para completar secundarias y desafíos desde luego ha sido el mejor juego de lanzamiento de las plataformas recientes para mi gusto.

A la espera del MK y Splatoon XD

Un saludo

Pd . Ahora toca el Horizon a ver ....
Pregunta sobre cierta modista, responder sin mucho detalle por favor:
he visto que en ciudad arkadia vende una prenda contra el calor y en la descripcion de esta pone que se vende en Gerudo, mi pregunta es: ¿esta ropa la venden mas barata en gerudo? O se la compro a ella en Arkadia


Gracias!
shinken escribió:Pregunta sobre cierta modista, responder sin mucho detalle por favor:
he visto que en ciudad arkadia vende una prenda contra el calor y en la descripcion de esta pone que se vende en Gerudo, mi pregunta es: ¿esta ropa la venden mas barata en gerudo? O se la compro a ella en Arkadia


Gracias!


Valen lo mismo
Tengo a Epona aparcada en el Laboratorio de Hatelia desde hace días ya que no quiero que me acaben con ella de la que voy explorando, pero de repente me he encontrado con uno de los caballos que piden en misiones secundarias y querría domesticarlo. ¿Si lo llevo a una posta para registrarlo perderé a Epona?¿Debería ir con Epona a una posta y guardarla allí antes de ir a por el otro caballo? No quiero cagarla que le tengo mucho cariño XD
stunt escribió:
shinken escribió:Pregunta sobre cierta modista, responder sin mucho detalle por favor:
he visto que en ciudad arkadia vende una prenda contra el calor y en la descripcion de esta pone que se vende en Gerudo, mi pregunta es: ¿esta ropa la venden mas barata en gerudo? O se la compro a ella en Arkadia


Gracias!


Valen lo mismo


Gracias compi
mithos_rla escribió:Tengo a Epona aparcada en el Laboratorio de Hatelia desde hace días ya que no quiero que me acaben con ella de la que voy explorando, pero de repente me he encontrado con uno de los caballos que piden en misiones secundarias y querría domesticarlo. ¿Si lo llevo a una posta para registrarlo perderé a Epona?¿Debería ir con Epona a una posta y guardarla allí antes de ir a por el otro caballo? No quiero cagarla que le tengo mucho cariño XD

Puedes tener hasta 5 caballos registrados, si quieres uno mas, tendrias que liberar a otro
mithos_rla escribió:Tengo a Epona aparcada en el Laboratorio de Hatelia desde hace días ya que no quiero que me acaben con ella de la que voy explorando, pero de repente me he encontrado con uno de los caballos que piden en misiones secundarias y querría domesticarlo. ¿Si lo llevo a una posta para registrarlo perderé a Epona?¿Debería ir con Epona a una posta y guardarla allí antes de ir a por el otro caballo? No quiero cagarla que le tengo mucho cariño XD


¿Tienes registrada a Epona? Si la tienes registrada en alguna posta no la pierdes, cuando vayas de nuevo y pidas que te saquen un caballo podrás elegir entre los que tengas registrados, incluida Epona si es que la tienes registrada.

Un saludo.
@mesatercero Muchísimas gracias. Estaba cansada de escuchar el dichoso radar xD. Eso sí, lo dejo para los Santuarios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mithos_rla escribió:Tengo a Epona aparcada en el Laboratorio de Hatelia desde hace días ya que no quiero que me acaben con ella de la que voy explorando, pero de repente me he encontrado con uno de los caballos que piden en misiones secundarias y querría domesticarlo. ¿Si lo llevo a una posta para registrarlo perderé a Epona?¿Debería ir con Epona a una posta y guardarla allí antes de ir a por el otro caballo? No quiero cagarla que le tengo mucho cariño XD


creo que hay que poner esta duda en la Wiki, porque muchos la han extraviado y no la han vuelto a ver

pero sí, regístrala en cualquier rancho y ya no se te pierde
Llevo toda la semana merodeando por la zona de Necluda, y ayer descrubrí el origen de las tormentas en Hyrule (lo pongo en Spoiler que yo no he avanzado más allá de la trama de Hatelia y al igual que no quiero que me estropeen las sorpresas, no quiero estropeárselas yo a nadie)

Pues resulta que ya he visto un montón de veces al Dragón ir de una cascada a otra, durante la noche y el amanecer. Y ayer , según amanecía, el indicador del tiempo me marcaba próxima una tormenta y vi al Dragón subir al cielo, hacia una especie de remolino, en el que se perdió... Y empezó la tormenta. Así que es el Dragón quién las provoca.


Me pareció un detalle genial que me arrancó una sonrisa. :)
@xTAZORx @kai_dranzer20

He matado a mi primer centaleon, eso sí he gastado comida por un tubo... Seguí los consejos que me disteis, sobretodo el de lanzarle una flecha en la cabeza, pero casi nunca atinaba. Al final con algo de suerte con el arco apuntando a la cabeza (pude aturdirlo así 2 veces) más paralizandole con el módulo he conseguido acabar con él.

¡¡¡Gracias a ambos!!! Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué bien, me alegro :)
Gracias por la ayuda, a Epona la tenía ya registrada pero temía que si acudía a la posta con otro caballo mientras ella está por ahí aparcada desapareciese para siempre.
Arkziel escribió:@stunt ya ves, +42 muy frescos XD

@Neburg gracias! pues no te se decir cuál fue porque maté bastantes en un rato y ya no se ni dónde estaba en ese momento, pero de todos modos da igual porque ninguno va a dropearte mejores bonificaciones que otro, debe ser aleatorio.

Yo también tenía esa misma espada con potencia similar a la que dices, de hecho sale al lado en la foto que puse pero no se ve porque la recorté, aquí amplio para que se vea:

Imagen


Ahora lo que haré me imagino será
que como me da pena usar la de 100, la dejaré de exhibición en la casa en plan pieza rara de coleccionista XD , ya de paso no me da pena usar la de 90 sabiendo que tengo esa bestialidad en el museo

Ya lo veo ya jejejejeheje, yo es que las de mucho daño me da pena usarlas tambien, y las pongo en el expositor jajajajajajaja XD XD .
@Arkziel OJO!

Si dejas cualquier arma, escudo o arco en un expositor, perderá cualquier bonus que posea, lo tengo 100% comprobado.

No lo pierde inmediatamente, sino cuando te alejas de tu casa y digamos que ya ha cargado otra zona (O para que nos entendamos, cuando te teletransportas a otro sitio)

Las únicas armas que no pierden bonus son armas especiales
(Como las que se dropean con amiibos) o el escudo Hyliano por ejemplo.
Me ha encantado el juego. Un paso muy valiente el de Nintendo, quiero más pasos adelante de las franquicias de Nintendo.

He comprado muchisimos juegos de salida. Pero pocos me han parecido merecedores del precio de salida. Muy buen juego.


Un saludo.
xTAZORx escribió:@Arkziel OJO!

Si dejas cualquier arma, escudo o arco en un expositor, perderá cualquier bonus que posea, lo tengo 100% comprobado.

No lo pierde inmediatamente, sino cuando te alejas de tu casa y digamos que ya ha cargado otra zona (O para que nos entendamos, cuando te teletransportas a otro sitio)

Las únicas armas que no pierden bonus son armas especiales
(Como las que se dropean con amiibos) o el escudo Hyliano por ejemplo.


F**ck!!

Deje 3 arcos de centaleon con bonus de x5 y cuando recogi uno de ellos solo era un x3.. supuse que no me habria fijado al colocarlos pero que va.. acabo de comprobarlo y es lo que dices; pieden el bonus.

Ya podria al menos desaparecer el desgaste que tienen, para compensar..
stunt escribió:
xTAZORx escribió:@Arkziel OJO!

Si dejas cualquier arma, escudo o arco en un expositor, perderá cualquier bonus que posea, lo tengo 100% comprobado.

No lo pierde inmediatamente, sino cuando te alejas de tu casa y digamos que ya ha cargado otra zona (O para que nos entendamos, cuando te teletransportas a otro sitio)

Las únicas armas que no pierden bonus son armas especiales
(Como las que se dropean con amiibos) o el escudo Hyliano por ejemplo.


F**ck!!

Deje 3 arcos de centaleon con bonus de x5 y cuando recogi uno de ellos solo era un x3.. supuse que no me habria fijado al colocarlos pero que va.. acabo de comprobarlo y es lo que dices; pieden el bonus.

Ya podria al menos desaparecer el desgaste que tienen, para compensar..



Es una troleada en toda regla, porque lo primero que pensamos todos al conseguir un arma ultra hyper mega poderosa es en dejarla en el expositor, sin saber que el arma que está ahí cogiendo polvo se ha vuelto la más normal del mundo [qmparto]

Lo sé desde hace un tiempo, tendría que haberlo comentado antes pero se me olvidó [+risas]
(Pero bueno, luego se pierde el mensaje y más de uno vuelve a caer)
Parche 1.11 disponible para el juego, no se sabe que lleva pero parece que mejoran los fps en ciertas zonas donde se caían bastante.
En las zonas con árboles ya no bajan tanto los fps como antes, he leído que en el bosque kologs se sigue notando pero bastante menos.

https://www.youtube.com/watch?v=xRUFzGvngYk

Es una buenisima noticia
(mensaje borrado)
pepitopoxi escribió:CONFIRMADO
BOSQUE KOLOG mucho más fluido [flipa]
pero MUCHO
CONFIRMO LIADA EN MESETA ALBORES CON FLECHAS DE FUEGO TODO ARDIENDO Y BOKOBLINS Y 30 rocosos! antes pegaba rascadas a tutiplén
hablo de la versión portatil.
increíbles rios de bilis cuando df saque nuevo vídeo [+risas]
edit: los microparones tb arreglados contra moblins


Se nota que si era falta de optimizacion y no por falta de potencia esas bajadas de fps, igual sucedio hoy con snake pass, subieron un parche y mejoro bastante en imagen el juego, y corrigieron la vibracion, andan movidos estos dias, urge un juego hecho desde cero para switch para ver de que es capaz está consolita increíble :) esque es tan pequeña y viendo lo que puede hacer no n puedo más que aplaudir a nintendo y a nvidia por el gran trabajo, ojala ya inventen baterías pequeñas para unas ocho horas de juego jaja


Edit. Provado en el bosque kolog, en modo sobremesa y aun hay bajadas pero no tan grandes como antes a mejorado un monton y en la parte del inicio del juego también mejoro bastante y ya ni que decir de modo portatil ya no noto nada de bajas de en ninguna parte
a mi los parones me los sigue dando contra los moblins >_<
Imagen
(mensaje borrado)
Si Nintendo a solucionado esto se ha lucido, ole por Nintendo, tendría que haberlo sacado sin problema alguno, pero no defrauda a sus consumidores.
Comprobadicimo me eh puesto a rondar por zonas pesadas que antes daba unas grandes rascadas y ahora todo fluido en modo sobremesa, ahora los árboles no dan problemas para las bajadas de fps. Así debió salir desde el principio pero que mejor para los nuevos jugadores, y para nosotros que apenas llevamos un 25 % jaja, a viciarse a más calidad

por cierto dónde encuentro al goron para mover las piedras en arcadia
mutante2 escribió:Comprobadicimo me eh puesto a rondar por zonas pesadas que antes daba unas grandes rascadas y ahora todo fluido en modo sobremesa, ahora los árboles no dan problemas para las bajadas de fps. Así debió salir desde el principio pero que mejor para los nuevos jugadores, y para nosotros que apenas llevamos un 25 % jaja, a viciarse a más calidad

por cierto dónde encuentro al goron para mover las piedras en arcadia


en la primera mina de camino a ciudad goron. Uno de los que pica piedra.
Que alegría me dais, ahora solo falta que haya stock de la de color y me la llevo con el zelda para jugar toda la semana santa. Que ganas le tengo. Entonces si antes decían que no se notaba mucho y era en pocas ocasiones cuando había problemas, ahora por lo menos casi sera imperceptible? sigue habiendo bajones?
Un saludo a todos y enhorabuena a todos, por que esto beneficia a todos los jugadores.
He visto vídeos comparando el juego antes y después de la actualización y en las mismas zonas, el framerate parece que mejora bastante. Ahora es un juego más perfecto si cabe. No, si me la voy a tener que comprar antes de lo que pensaba... [carcajad]
CAPITHIEF escribió:Que alegría me dais, ahora solo falta que haya stock de la de color y me la llevo con el zelda para jugar toda la semana santa. Que ganas le tengo. Entonces si antes decían que no se notaba mucho y era en pocas ocasiones cuando había problemas, ahora por lo menos casi sera imperceptible? sigue habiendo bajones?
Un saludo a todos y enhorabuena a todos, por que esto beneficia a todos los jugadores.



Gracias @Neoedu por el tip

Y si aún hay bajas de fps pero mucho menos notables y muy esporadicas, mejoro bastante la verdad, eso sí en portátil no he notado ninguna, siguiente parche desaparecen casi seguro completamente las bajadas de fps, esta gente de nintendo no se que magia usa para optimizar un juego así en una consola tan pequeña
Pregunta sobre poder del viento

He vencido ya hace dias a la bestia divina Medoh y me ha otorgado el poder del viento que creo que genera columnas de aire ascendente pero no se usarlo...¿me podriais decir como se usa? Gracias!
En serio se nota la mejora? Con que las bajadas en sitios recargados se disminuya, pues estaría genial. Igual ya me lo pasé y esas bajadas jamás fueron un problema para mí.

@fotomac25 deja pulsado el X hasta que veas el aura verde y link se agache. Lo sueltas y a volar.
Antonio3DS escribió:He visto vídeos comparando el juego antes y después de la actualización y en las mismas zonas, el framerate parece que mejora bastante. Ahora es un juego más perfecto si cabe. No, si me la voy a tener que comprar antes de lo que pensaba... [carcajad]

El vídeo que comentaba:

https://www.youtube.com/watch?v=xRUFzGvngYk

[amor]
Yo no me esperaba parches ni nada pero se ve claramente que corrige muchas caídas de frames , yo solo juego en modo portátil y ahora va mas fino que antes , un gran aplauso para Nintendo [plas]
Comprobado en modo portátil,
bosque kolog
, antes daba bastantes tirones y ahora da alguno, pero se nota bastante más fluído.


Bien bien, ojalá sigan trabajando en la optimización y lo dejen impoluto.
Yo creo que les hubiera quedado mas currado si se hubiera llegado al 100% con 100 collons, y que los otros 800 te hubieran subido el % hasta el 200% o hasta el 1000% a modo de logro cachondo, pero solo si has completado antes el 100% del juego con todo lo demás.
xTAZORx escribió:@Arkziel OJO!

Si dejas cualquier arma, escudo o arco en un expositor, perderá cualquier bonus que posea, lo tengo 100% comprobado.

No lo pierde inmediatamente, sino cuando te alejas de tu casa y digamos que ya ha cargado otra zona (O para que nos entendamos, cuando te teletransportas a otro sitio)

Las únicas armas que no pierden bonus son armas especiales
(Como las que se dropean con amiibos) o el escudo Hyliano por ejemplo.


Ya decía yo que a veces iba y cogía "armas base" del expositor y pensaba "juraría que dejé un arma mejor" XD
Por suerte esta no la puse aún, por los pelos
Alguien ha visto si en el modo dock, ha mejorado también bastante? Casi todos comentáis la actualización realizada en el modo portatil, pero y en el modo dock, yo voy a jugar mas en la tv.
Una cosa mas, para la gente que dudaba que debido a las grandes ventas, nintendo hiciera mejoras de este juego. Bravo por nintendo [tadoramo]
Buenas,

Sabéis si se puede mirar el porcentaje de jugo que llevas completado?

Un saludo.
minewan escribió:Buenas,

Sabéis si se puede mirar el porcentaje de jugo que llevas completado?

Un saludo.


No, sólo cuando te lo pasas [chiu]
Danimonto escribió:En serio se nota la mejora? Con que las bajadas en sitios recargados se disminuya, pues estaría genial. Igual ya me lo pasé y esas bajadas jamás fueron un problema para mí.
Yo llevo ya bastantes horitas echadas y sólo había notado una vez caídas de frames. Claro que toda la vida he sido jugador principalmente de PC (y con PCs que me he aguantado bastantes años sin actualizar), así que mi tolerancia a los rascones de frames es bastante elevada [+risas]
De todas formas, se agradece la mejora y esperemos que lo sigan puliendo más :)
21701 respuestas