The Legend of Zelda: Breath of the Wild

He visto en muchos lugares piedras en el suelo formando un círculo... ¿hay algo con eso? Huelo a kolog, pero no se me ocurre nada...
Hot Rod escribió:He visto en muchos lugares piedras en el suelo formando un círculo... ¿hay algo con eso? Huelo a kolog, pero no se me ocurre nada...


Busca una piedra que debe haber por los alrededores, y dejala justo encima del hueco que falta. Efectivamente, te saldrá un kolog.
aje4naton escribió:Hola

Una consulta sobre caballos

He domado al señor de la montaña en el monte satory pero no deja registrarlo en la posta. Es flipante como va... Alguien sabe como conservar a esta maravilla??


Saludos


Alguna solución?? Es una auténtica lastima no poder guardarlo :( alguien sabe si lo dejo en un lugar seguro si se queda indefinidamente allí? No es lo más practico pero me lo llevaría a mi casita para cuando quiera pasear jajajaja
@gresscas gracias, a disfrutarlo por supuesto que si.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@aje4naton se puede montar ? yo solo había intentado matarlo [qmparto]

para que diera rupias [sati]

pero no soltaba nada,

para qué más sirve ese animal azul ??


@selezma puedes usar cualquier amiibo que tengas una vez al día, los amiibos Zelda dan algunos trajes o armas exclusivas, aquí tienes una guía de lo que dan [oki]

wiki/The_Legend_of_Zelda%3A_Breath_of_the_Wild?iframed#Gu.C3.ADa_de_Items_de_Amiibos
@kai_dranzer20 Se puede pero he necesitado más stamina que los 3 círculos completos.

Y madre mía que montura más maravillosa!! Es alucinante como tira y lo manejable que es... No sé si hay alguna montura mejor pero sinceramente lo dudo mucho. Corre sin parar practicamente, es supermanejable y se mete por todas partes. Es una lastima no poderla registrar.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si no se guarda, ya sabes dónde estará de nuevo

pero por lo menos es obediente ?? me chocan los caballos rebeldes, aun cuando los subo al 100% de afinidad de vez en cuando hacen lo que les da su gana y termino matándolos [uzi]

como Epona no he visto ninguna [amor]

Hace poco tiempo vi una zona de osos

y también se pueden montar, pero no registrar
Madre mía, me he metido en un santuario de fuerza extrema y lo he pasado fatal, me ha salido un guardián con mucha vida y yo con 5 corazoncitos... Me he comido un plato para ganar algo de defensa y aún así me fundía con el rayo, lo he matado a la segunda pero gastando una hada. Durísimo, aunque la espada y el escudo molan...
Ahora voy perdido, no se muy bien para donde tirar y que no me fundan, tampoco me he alejado mucho de la zona donde te mandan las primeras misiones y te dan la cámara...

Buffff, el juego me gusta pero me está costando avanzar en algunos momentos por lo duros que son los bichos, y la esquiva perfecta no me sale ni por casualidad...

Saludos
@kai_dranzer20 Yo no tengo caballos al 100% de afinidad y tampoco a Epona con lo que no puedo vslorar

Tengo lógicamente al de
al blanco de Zelda


De todo lo que he probado es lo mejor con una diferencia sideral. Es simplemente fabuloso y obedece muy bien pero como digo no puedo comparar con uno al 100%. Eso sí me he puesto a bajar del monte y bajaba unas pendientes que los otros ni en broma

Saludos
aje4naton escribió:@kai_dranzer20 Yo no tengo caballos al 100% de afinidad y tampoco a Epona con lo que no puedo vslorar

Tengo lógicamente al de
al blanco de Zelda


De todo lo que he probado es lo mejor con una diferencia sideral. Es simplemente fabuloso y obedece muy bien pero como digo no puedo comparar con uno al 100%. Eso sí me he puesto a bajar del monte y bajaba unas pendientes que los otros ni en broma

Saludos


No se puede registrar en las postas, tal vez llevándolo a un sitio seguro y guardando partida, lo puedas conservar.
Es el mejor juego que he jugado en mi vida. Así.

Voy a hacer algunas secundarias y recuerdos antes de ir a por la primera bestia.
Pesforever está baneado por "troll"
El que se pase naboris sin guía merece una medalla, madre de dios que mazmorra más jodida que he jugado en un videojuego en mi vida. Y es sólo la primera bestia divina. Como todos sean igual de difíciles me voy a aburrir de guía. Los santuarios son más facilillos xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
naboris la pasé yo con prueba y error XD
kai_dranzer20 escribió:naboris la pasé yo con prueba y error XD


A mi lo que mas me costo fue el Jefe de esa mazmorra, lo demas dando no fue pa tanto
He ido a terminarlo con 104 santuarios... Ya no era capaz de encontrar más y me apetecía ver el final. Un juegazo de 10. O de 12.
Ahora terminaré alguna secundaria que me queda, y posiblemente tire de guía para ver qué santuarios me faltan.
Después de pasarme The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sólo puedo decir que ya no veo el resto de juegos igual.

Tengo la PS4 Pro y los últimos grandes AAA. Hoy he vuelto a poner el FFXV por la actualización y el DLC y ya da igual la potencia gráfica y todo lo que conlleva.

Espero ansioso las expansiones. El mejor juego de la historia, impresionante.

Saludos!
CLoURoTH escribió:Después de pasarme The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sólo puedo decir que ya no veo el resto de juegos igual.

Tengo la PS4 Pro y los últimos grandes AAA. Hoy he vuelto a poner el FFXV por la actualización y el DLC y ya da igual la potencia gráfica y todo lo que conlleva.

Espero ansioso las expansiones. El mejor juego de la historia, impresionante.

Saludos!


Es lo que tiene este Zelda, que ya cuando juegues un open world vas a echar muchisimas cosas en falta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
simplemente volver a jugar Twilght Princess u otro parecen radicalmente raros los Zeldas "clásicos" xD
Llegando al final del juego
¿cuál es la mejor defensa ? Que atuendos son/dónde se consiguen ?? He mirado guias pero recomendación en general tb, jeje


Un saludo
Al fin!!! he mejorado al maximo todas las prendas disponbiles en el juego sin recursos externos!!

Del resto (Amiibo y DLC) me falta la camiseta de Switch (aun que no se puede mejorar) que si la consigo sera en verano o mas probablemente invierno y aun que tengo las prendas que dan todos los amiibo existentes la unica que he mejorado por ahora es la mascara de Sheik (a nivel 3) por que.. mira que es complicado conseguir fragmentos de estrella :|
RiGaL escribió:Pregunta sobre el juego después de acabarlo:

Buscando información sobre la tienda Kilton leí que no te vende determinados artículos hasta que no matas a Ganon. ¿Cómo va ese tema? ¿Sigues la partida despues de matarlo? Porque si es así prefiero dejar la partida grabada antes de ir a por el y cuando quiera pasarme el juego hacerlo del tirón cuantas veces me apetezca.


Me cito.
RiGaL escribió:
RiGaL escribió:Pregunta sobre el juego después de acabarlo:

Buscando información sobre la tienda Kilton leí que no te vende determinados artículos hasta que no matas a Ganon. ¿Cómo va ese tema? ¿Sigues la partida despues de matarlo? Porque si es así prefiero dejar la partida grabada antes de ir a por el y cuando quiera pasarme el juego hacerlo del tirón cuantas veces me apetezca.


Me cito.


Cuando te pasas el juego..
Hay un par de escenas y despues vuelves a un punto de guardado justo antes de la batalla contra Ganon, la unica diferencia entre esta partida guardada (asi como las futuras partidas creatadas a partir de ella) y la que se graba realmente antes del combate es que ahora vendra con una estrella marcada y que en el mapa podras ver el % del juego que llevas completado.
stunt escribió:
RiGaL escribió:
RiGaL escribió:Pregunta sobre el juego después de acabarlo:

Buscando información sobre la tienda Kilton leí que no te vende determinados artículos hasta que no matas a Ganon. ¿Cómo va ese tema? ¿Sigues la partida despues de matarlo? Porque si es así prefiero dejar la partida grabada antes de ir a por el y cuando quiera pasarme el juego hacerlo del tirón cuantas veces me apetezca.


Me cito.


Cuando te pasas el juego..
Hay un par de escenas y despues vuelves a un punto de guardado justo antes de la batalla contra Ganon, la unica diferencia entre esta partida guardada (asi como las futuras partidas creatadas a partir de ella) y la que se graba realmente antes del combate es que ahora vendra con una estrella marcada y que en el mapa podras ver el % del juego que llevas completado.


Gracias, me quedo más tranquilo [360º]
Review después de mas de 100h.
Gráficamente el juegos es una gozada, precioso. A pesar de esto hay que admitir que los problemas de framerate a veces lacra la experiencia un poco, y se nota.
El juego en si es inmenso, en estas 100h de juego que me he pegado hasta que he decidido acabarlo no me ha dado tiempo a aburrirme, siempre se encuentra algo que hacer, y eso es genial. Si no estabas con los recuerdos, las secundarias o tal, estabas con los santuarios u otras mil cosas posibles. El cambio de la dinámica respecto a otros zeldas la verdad que me ha gustado, ya no hay mazmorras como tal, sino que todo el mapa es una mazmorra enorme en la que vas superando pruebas con minibosses y tal, y aunque a veces la dificultad es demasiado baja, el concepto en si me encanta, que por ejemplo haya santuarios en los que el puzzle esta en hacer aparecer el santuario en si, no que este dentro del santuario.
La sensación de libertad a la hora de explorar el mapa es lo mejor que se ha podido hacer en un mundo abierto nunca, el que no te guíen, en vez de parecer una lacra como yo mismo al principio pensaba que podría ser hasta malo por el miedo a perderme, funciona de una forma increíble, ya que te dan ganas de perderte en el mundo.
En cuanto la historia, han optado por una forma diferente de contar la misma historia de siempre, ya que te guste o no depende de como te hayas pasado el juego. Si has hecho rush al castillo y has explorado poco la historia se queda cortisima, ya que no explica casi nada el juego en si. Sin embargo si te has dedicado a explorar, no solo los recuerdos, sino el juego en general, las tonadas, los diarios del castillo, etc... entonces te parecerá que estas descubriendo tu mismo la historia, la historia que hace 100 años sabias y olvidaste. Esto no quiere decir que si has ido investigando por arte de magia la historia sea la mejor de toda la saga o de todos los juegos, para nada, en comparación con otros juegos de la saga como por ejemplo TP, la historia tiene mucha menos profundidad, pero esa sensación de meterte en la piel de link y ir descubriendo solo si investigas lo que te paso me parece una forma diferente d contar la historia, y si la hubiesen pulido un poco mas, hubiese sido una historia de 10 y no de 8 en mi opinión.
Si le tuviese que dar una nota le daría un 9'5, siendo el juego que mas me ha cautivado en los últimos años.
Pesforever escribió:El que se pase naboris sin guía merece una medalla, madre de dios que mazmorra más jodida que he jugado en un videojuego en mi vida. Y es sólo la primera bestia divina. Como todos sean igual de difíciles me voy a aburrir de guía. Los santuarios son más facilillos xD.


Fue la que más trabajo me costó, aunque yo pensaba que era por el cansancio al estar todo día jugando, con mucho sueño y los ojos rojos.

Yo te recomendaría animarte a jugarlo todo sin guía, aunque algunas partes se complican, pues sirve para alargar el juego, yo llegué a un punto dónde simplemente no quería acabarlo, naboris fue la última mazmorra que pasé, y me esperé mucho, antes de ir por ella, sólo porque no quería sentir que ya me faltaba poco por acabar el juego.

De los santuarios, la mayoría son fáciles, aunque el de las "estrellas" (no recuerdo su nombre, pero si lo encuentras creo que sabrás a cual me refiero), ha sido el que más tiempo me ha costado y por eso mismo, mi favorito.
Pesforever escribió:El que se pase naboris sin guía merece una medalla, madre de dios que mazmorra más jodida que he jugado en un videojuego en mi vida. Y es sólo la primera bestia divina. Como todos sean igual de difíciles me voy a aburrir de guía. Los santuarios son más facilillos xD.



Yo ayer ya me terminé el juego (unas 140 horas) y Naboris no se me hizo especialmente difícil. Tengo la guía oficial y el "paso a paso" de las mazmorras es aburrido. Naboris solo hay que pillarle el truco que encierra la mecánica propia de cada bestia y en ese momento, todo va saliendo. Ninguna se me hizo difícil, solo hay que recordar jugar con la mecánica de cada bestia. Puede que Ruta me haya complicado algo la cosa en cierto punto...
Pesforever escribió:El que se pase naboris sin guía merece una medalla, madre de dios que mazmorra más jodida que he jugado en un videojuego en mi vida. Y es sólo la primera bestia divina. Como todos sean igual de difíciles me voy a aburrir de guía. Los santuarios son más facilillos xD.


En casa nos pasamos naboris sin guía, vamos nos hemos pasado el juego sin guía, llevamos unas 80 horas con mi mujer, yo tengo el mando y ella da instrucciones (y hazle caso aunque no tenga razón), diría que es el primer juego que disfrutamos juntos al 100% porque le esta encantando y no me deja jugar solo para no perderse nada.

Cuando nos vamos a la cama, mientras ella le da el bibe a la niña, yo me pongo a cocinar en modo portatil para tener comida para el día siguiente, y así llevamos des del día 3 xDD

Dicho esto, yo creo que exceptuando las semillas kolog, todo lo demás, y digo todo se puede conseguir sin guía (las semillas también pero seria un infierno y ademas absurdo). Tenemos la guía sin abrir todavía, y ya hemos encontrado todas las hadas, mas de la mitad de templos, las 4 bestias, la espada, matado a ganon, y nos faltan solo 2 recuerdos, ayer descubrimos el segundo laboratorio, y hoy tocara farmeo intensivo xD
Hay algo que no me gusta nada: los puzzles con giroscopio en modo portátil. Creo que está mal implementado porque te obliga a girar en exceso el joycon derecho, lo cual hace que tengas que dar la vuelta a la consola en modo portátil, o sacar los joycons para hacer el puzzle, que es lo que hago yo. A alguno más os pasa esto?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@RiGaL
Que Tienda es esa?
Este juego no deja de sorprenderme, voy de pr0 matando todo lo que veo mientras exploro los rincones que me van quedando para completar todo (al menos todos los santuarios), sin guía ni nada, y todo chuleras llego a
Isla Frontia, y me ha molado tela la experiencia, no deja de sorprenderme este juego después de tantas horas jaja, me ha gustado la prueba


Por cierto, @arriquitaum respecto a tu pregunta,
es un vendedor ambulante, para "desbloquearlo" hay que hacer cierta misión secundaria
aje4naton escribió:
aje4naton escribió:Hola

Una consulta sobre caballos

He domado al señor de la montaña en el monte satory pero no deja registrarlo en la posta. Es flipante como va... Alguien sabe como conservar a esta maravilla??


Saludos


Alguna solución?? Es una auténtica lastima no poder guardarlo :( alguien sabe si lo dejo en un lugar seguro si se queda indefinidamente allí? No es lo más practico pero me lo llevaría a mi casita para cuando quiera pasear jajajaja



No la hay compañero... es un momento para el goce y disfrute que será pasajero lamentablemente :(.

Hay otros a los que puedes echarle el guante, aunque seguramente ya los hayas capturado y no quiero spoilear.

Pero referente a tu duda, no es posible "quedárselo" así que.... disfrútalo o ve a buscarlo cuando tu intención sea la exploración y jamás lo abandones a su suerte mientras xDD

saludos
Creo que he perdido una misión secundaria. Repasando el juego observo que debería existir una misión sobre la gran hada a petición de Dangis, el pintor. Sin embargo, no me aparece listada en las misiones secundarias y si hablo con Dangis no me la ofrece. Las 4 ( ó 5) hadas ya las he desbloqueado y viendo el menú observo que tengo guardada una foto de la ubicación de la primera hada.

Es raro, creo que he perdido esa misión. Los recuerdos ya los tengo todos y ahora no veo opción. ¿Por qué no me ha saltado esa misión?
@Serginho2009, si no recuerdo mal, esa misión te la da el pintor

al lado del santuario que hay yendo hacia la gran hada de kakariko
arriquitaum escribió:@RiGaL
Que Tienda es esa?


Todavía no la he visto, me habló de ella un personaje en una posta si no recuerdo mal.
Hay alguna forma de ampliar la parte de vestimentas de la alforja? Quiero comprar nuevas ropas pero no me gustaría tirar las que tengo ya que las tengo mejoradas :(
@Räven no se puede ampliar por que no necesitas mas espacio. Es como la comida tu compra ropa que se aumenta solo
El mapa es una auténtica salvajada, estoy buscando la torre para desbloquear el 4o territorio (sin contar el del tutorial) y son enormes...
Cada vez me gusta más, aunque soy incapaz de dar con los malditos kologs, supongo que tengo que cambiar el chip y acostumbrarme a ver el terreno de otra manera porque no consigo encontrar apenas...

El combate ya me va pareciendo más asequible, es difícil en algunas zonas pero ya me acostumbro a esquivar más y me golpean bastante menos...

Es un juego enorme, incluso más de lo que me imaginaba... Me va a llevar mucho tiempo terminarlo.

Por cierto, el concepto de la consola me encanta. Yo no saco de casa las portátiles (me llevo el e-reader para los momentos muertos) pero el hecho de poder cogerla y llevármela al sofá en cuestión de segundos me parece una maravilla... Todo un acierto.

Saludos
Una pregunta sobre los recuerdos en imagenes...

Tengo ya creo unos 6 recuerdos. Normalmente llegaba a una posta nueva y estaba el pintor, me daba una pista y pillaba la imagen, pero últimamente he estado en un par de postas donde no está el pintor. Las postas se supone que van en orden y me habré saltado alguna? o sólo te ayudan en las primeras? o como está el tema?


Juegazo, llevo "solo" 40 horas o por ahí y no me aburro.
Buenas compañeros, tengo una pequeña duda la pongo en spoiler porque es de un recuerdo y no quiero joder a nadie.

Me falta un puto recuerdo!!! Tengo la guia oficial pero no me gusta consultarla para cosas de esas, que se pierde un poco la magia. Me falta solo el ultimo recuerdo (segun los consultas en la seikableta) que es como un bosque pero es que no aparece nada identificativo como el resto de recuerdos se me hace imposible localizarlo solo con la imagen. En kakarico encontré un pinto que me dio pistas sobre uno de los recuerdo pero no he vuelto a ver a ese pintor. No quiero que me digáis donde esta el recuerdo, la duda es ¿Ese pinto sale en mas sitios? sin pistas se me hace difícil localizar el puto bosque.


Gracias!
Räven escribió:Hay alguna forma de ampliar la parte de vestimentas de la alforja? Quiero comprar nuevas ropas pero no me gustaría tirar las que tengo ya que las tengo mejoradas :(


No hay limite de inventario para las vestimentas.
Hola. Hay santuarios que se las traen. Como el de Oissa, que hay que mover un escenario, concretamente en el último. No soy capaz! Solo hay que mover la Switch para mover el escenario, nada más no? A ver si estoy haciendo algo mal. No soy capaz.

Gracias
taigcris escribió:El mapa es una auténtica salvajada, estoy buscando la torre para desbloquear el 4o territorio (sin contar el del tutorial) y son enormes...
Cada vez me gusta más, aunque soy incapaz de dar con los malditos kologs, supongo que tengo que cambiar el chip y acostumbrarme a ver el terreno de otra manera porque no consigo encontrar apenas...

El combate ya me va pareciendo más asequible, es difícil en algunas zonas pero ya me acostumbro a esquivar más y me golpean bastante menos...

Es un juego enorme, incluso más de lo que me imaginaba... Me va a llevar mucho tiempo terminarlo.

Por cierto, el concepto de la consola me encanta. Yo no saco de casa las portátiles (me llevo el e-reader para los momentos muertos) pero el hecho de poder cogerla y llevármela al sofá en cuestión de segundos me parece una maravilla... Todo un acierto.

Saludos


A medida que vayas jugando te volverás más perspicaz con los kolog. En la zona del tutorial saqué dos kolog contados creo, y luego volví y casi que los intuía de lejos ya. Por norma general, le gustan los sitios altos, los lagos y los bosques. Y no olvides buscar bajo las piedras, molinillos de viento, huecos de árboles... A mi me parece un puntazo todo el tema este de los kologs, invita a explorar hasta el sitio más recóndito.
Pesforever escribió:El que se pase naboris sin guía merece una medalla, madre de dios que mazmorra más jodida que he jugado en un videojuego en mi vida. Y es sólo la primera bestia divina. Como todos sean igual de difíciles me voy a aburrir de guía. Los santuarios son más facilillos xD.


En serio? Yo he acabado el juego sin mirar una guia ni una vez. Vaya nunca miro ninguna guia, le quita toda la gracia a los Zelda.

El templo del agua del Ocarina, con ese me tiraria mas de 6 horas tranquilamente. Ese si que era chungo xd

O la zona de la bahia del Majora´s, otra locura.
Ya ayer me terminé el juego con todo (menos los Kolog que llevo unos 150 y una que otra secundaria) y dejo una pequeña opinión sobre el final.

Voy directo al final, al castillo. Me ha parecido que el castillo en sí, es una gran obra de diseño y de concepto. Tiene muchas formas de llegar a la habitación final. Tanto por detrás, por el calabozo, por el aire, por el mismo castillo, incluso por la puta entrada principal. Esto lo hace más especial aún, es que hasta en el final te dan la libertad de ir como quieras, si como un bárbaro o a punta de sigilo, o mixto...

La batalla final me parece fácil. También que ya llegué con todos los templos superados y creo que 27 corazones aún así, el reto es hace una batalla "bonita" sin que te toquen demasiado. Ganon es una decepción totalmente grata. Digo decepción porque aún tenía cierta esperanza de verlo en su forma de Ganondorf soltando una línea mítica como aquella del final del TP. Y digo GRATA porque una vez captas la idea, te das cuenta que este Ganon no tiene rastro de humanidad. Es odio puro, odio hecho materia que solo quiere salir. La segunda parte de la batalla es igual de fácil pero esa melodía que tanto nos hizo vibrar en aquel trailer aquí no fue menos. Lo viví con unos cascos excelentes que tengo y la verdad es que el juego gana MUCHO. Esa batalla merece la pena poner unos cascos buenos (los tengo conectados a la TV). Ya en los créditos, todas esas melodías me trajeros a la cabeza esas aventuras que desarollé a lo largo de 140 horas. Y el punto final, cuando lees IWATA en los créditos y recuerdas que este hombre lucho hasta el día de la muerte por dejar a Nintendo en la mejor posición posible fue lo que me terminó de arrancar 2 putas lágrimas. No por estar conmovido, si no porque sentí que en ese momento, mi aventura como tal llegó a fin y es imposible no estar más satisfecho por el juegazo que Nintendo ha parido. Yo jamás he llorado ni con películas ni nada por el estilo, ni videojuegos, no por falta de sentimientos si no que las lágrimas no me salen y este me soltó unas al final de pura alegría a la vez que nostalgia.

Seguramente seguiré dándole en busca de secundarias que me quedan o quizá, solo me montaré en mi caballo y recorreré Hyrule solo por recrearme, o por buscarle problema a algun Centaleon que esté de mal humor.

En fin, no es un juego de 10 en el mero sentido de las notas, pero sí que lo es en cuanto al momento, en cuanto a lo que intenta y por haber calado tanto en mi vida como jugador. Mi juego favorito desde ahora con el máximo perdón del Super Mario Bros 3.

Bonus: Qué encantado con Mipha. Un personaje totalmente encantador y tierno. Me encantó lo poco que vi del personaje y lo mucho que se le veía unida a Link sin importar que ese fuese un Hyliano y no de su raza. Mi segundo personaje favorito femenino luego de Midna. En general todos los elegidos tenían puntos muy notables... me hubiese gustado saber más sobre su vida y su historia.
Me acuerdo cuando anunciaron el season pass, lo primero que pensé era que ya estaban recortando contenido del juego base para venderlo troceado en dlcs. Y ahora, tras 70 horas y ni un 30% del JUEGAZO completado, y habiendo superado amplísimamente mis espectativas creo que se reservan un pedazo de as en la manga con los dlcs.
Hola, me pasé ya la historia y voy en busca de los 120 santuarios, pero llevo 67 y me parece chunguisimo encontrar mas, tengo el detector mejorado pero aun así... doy vueltas y vueltas sin conocimiento y como mucho encuentro alguno suelto, pero no me veo encontrando los mas de 50 que me quedan, vaya.

Dejo imagen de mi mapa por si podéis dar algún consejo de que zona mirar mejor y tal!

Imagen



PD: @Danimonto me ha encantado tu review, coincido casi en todo. :)
@pablomoros

Gracias por leer esa pequeña conclusión y me quedan tantas cosas por dentro. Es como para quedar en un bar con varios compañeros y tener un buen debate sobre el juego.

Lo de los santuarios, recuerda que muchos se abren a traves de pruebas heroicas y esos nos los detecta el sensor. Por lo que debes intentar hablar con todo el mundo para que se activen. Igualmente Nyel, el orni que va tocando...

Yo consulté la guía que venden en amazon y a bote pronto vi unos 5 que no tenía (llevaba unos 60 en ese entonces) y luego he ido yo solo. Igual si quieres mirar un mapa, este está muy completo (rollo Google maps)

http://www.ign.com/maps/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/hyrule
kai_dranzer20 escribió:@djber link lobo puedes usarlo sin problemas, pero necesitas registrarlo y jugarlo en el Zelda TP para subir sus corazones de vida


No hace falta jugar a TP HD. Basta con registrarlo desde el juego y tendrás a Link Lobo con los 20 corazones en BotW. Supongo que es un error de programación. Los pasos son estos:

1.- Si lo has usado antes, reseteas el amiibo de Link Lobo desde la configuración de la consola (resetear, no solo borrar los datos de juego).
2.- Entras en TP HD, seleccionas un archivo de guardado nuevo y empiezas una partida. Salta la primera escena y en cuanto puedas controlar a Link, guarda la partida pulsando "abajo" en la cruz de control. Justo tras guardar, cierra el juego y vuelve al menú de Wii U. No continúes la partida.
3.- Abre el juego de nuevo y selecciona la partida que acabas de crear, sin empezarla. Verás el icono de amiibo en la pantalla. Coloca el amiibo de Link Lobo en el gamepad y el juego te pedirá registrarlo. Completa el proceso de registro. Volverás al juego, que esta vez te pedirá vincular el amiibo a esa partida para permitir el inicio rápido. Acepta y sal del juego volviendo al menú de Wii U (de nuevo, no entres en la partida).

Listo. A partir de ahora, cuando uses el amiibo en BotW Link Lobo tendrá 20 corazones.
Hola buenas,

Una duda que tengo,

¿dónde se pueden usar los Ámbar? Tendré como 50 y me dicen que es para crear objetos, ¿donde se hace?
@Maickel46

Si no me equivoco en..
las fuentes de hadas para mejorar las prendas
21682 respuestas