The Legend of Zelda: Breath of the Wild

fotomac25 escribió:Pregunta sobre poder del viento

He vencido ya hace dias a la bestia divina Medoh y me ha otorgado el poder del viento que creo que genera columnas de aire ascendente pero no se usarlo...¿me podriais decir como se usa? Gracias!


mantén el botón de salto y se carga. Luego sueltas y a volar.
CAPITHIEF escribió:Alguien ha visto si en el modo dock, ha mejorado también bastante? Casi todos comentáis la actualización realizada en el modo portatil, pero y en el modo dock, yo voy a jugar mas en la tv.
Una cosa mas, para la gente que dudaba que debido a las grandes ventas, nintendo hiciera mejoras de este juego. Bravo por nintendo [tadoramo]



Si amigo en el dock es donde más mejoran los fps, ya que en portátil si de por si eran más esporadicas ahora ya casi no existen, y en dock mejoro el rendimiento notablemente, aunque aún existen. Pero vaya que mejora bastante
¿Cómo hacéis para conseguir rupias? Actualmente la única forma más o menos rápida de conseguirlas que conozco es vender comida cocinada, que por algunos platos he conseguido hasta 150-170 rupias. ¿Algo más rápido?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de las bajadas de frames, hasta que no veo en DigitalFoundry no me lo creo jeje. El otro dia en un bosque con un bichaco de esos grande alto que no recuerdo el nombre se me quedo pillado casi 2 segundos y me acojoné bastante, son cosas puntuales eso si (en modo dock).
Una pregunta, ¿hasta cuando se puede mejorar la casa? mejoré todo el aspecto exterior, y en el interior puse expositores de armas, escudos, etc... ¿para completar la mision hay que petar la casa entera o ya con eso vale? es que es un pastizal cada vez que pones un expositor, y por lo que decis no sirven para gran cosa.
Gracias!
coges cinco carnes xxl (se farmean en la estepa de tabantha), las cocinas y te salen unas brochetas por las que dan 490 rupias.
Llevo más de 40 horas y solo llevo dos bestias y visto un 30% del mapa... ¿esto es normal? ¿o es que soy un lento?

obra maestra atemporal por cierto
Me ha gustado muchisimo el juego. Una obra muy valiente por parte de Nintendo, quiero mas de esta valentia en sus juegos.
multiplicate escribió:¿Cómo hacéis para conseguir rupias? Actualmente la única forma más o menos rápida de conseguirlas que conozco es vender comida cocinada, que por algunos platos he conseguido hasta 150-170 rupias. ¿Algo más rápido?


A lo largo del juego la forma que he tenido de hacer dinero ha sido recolectando piedras preciosas y vendiéndolas. Dedicar un rato a reventar Petrarocks o ir en busca de piedras. En las fases primarias del juego y podemos ir vendiendo tranquilamente ya que no les daremos uso, aunque siempre he procurado dejar unas diez de cada en el inventario como mínimo.

No leas si no has llegado a la Montaña de la Muerte o las montañas de Tabanta

En ciudad goron hay una gerudo que paga por llevarse piedras preciosas en packs de diez y suele pagar en conjunto 200 más que cualquier vendedor.

En Tabanta hay un juego de bolos de nieve que una vez le pillas el truco poporciona 280 rupias por partida perfecta, al final es la mejor forma de obtener dinero. No he llegado a la zona hasta llevadas 90 horas de juego y en 40 minutos he hecho más dinero que en cualquier partida de minería y sin gastar recursos.


@chavito

En una posta hay un tipo que paga 100 por cada pedazo xxl sin cocinar. Se gana más llevándole la carne directamente y se pierde menos tiempo porque no hay que cocinar.


@chufirulo Sobre la casa

Son unos 1500 para mejorarla entera y terminas la misión. Si ya has hecho el exterior, en el interior son tres expositores de cada (escudos, espadas y arcos)
Gran noticia lo del parche. Ahora sólo falta hacer la prueba combinándolo con el modo avión, a ver si así desaparecen las rascadas al 100% XD


Salu2
¿Alguna mejora en relación al popping? Porque vale, el framerate es incómodo a veces, como en el Bosque Kolog porque no va fluido en absoluto, y es verdad que hay microparones contra los Moblin. Pero a mi eso en verdad no me afecta la experiencia de juego. Lo que sí me molesta muchísimo es el popping. Eso afecta a la jugabilidad, no es normal que otee con el catalejo los alrededores en busca de enemigos para ir por la senda más segura, y cuando voy a galope PAM, aparezca un grupo enemigo y me pete el culo.
Codvil escribió:Llevo más de 40 horas y solo llevo dos bestias y visto un 30% del mapa... ¿esto es normal? ¿o es que soy un lento?

obra maestra atemporal por cierto

Yo llevo más de 45 y una sola bestia... ahora estoy dando vueltas por Akkala... xD
@chavito @rendor Gracias a ambos por la ayuda. Tocará pillar esas carnes jeje. El tema de las piedras y cosas raras, no me gusta vender nada por si luego se les dan uso.

@Codvil Es normal, yo también llevo unas 40 horas y sólo me he enfrentado a una bestia, he desbloqueado 3-4 recuerdos y desbloqueado (que no recorrido) sobre el 60% del mapa. Hay tantas cosas que hacer que te puedes tirar una sesión de un par de horas haciendo cualquier misión secundaria sin la más mínima importancia XD
(mensaje borrado)
+80 horas, 96 santuarios, 1 sola bestia, muchas secundarias y pruebas heroicas hechas, muchos trajes a nivel 4, armas bastante tochas, y disfrutando día tras día, y lo que queda...
Yo llevo 40 horas y las cuatro bestias hechas, ahora me dedicaré a recrearme, hacer santuarios y disfrutar los mapas...
Hay actualización del juego que parece ser que mejora la experiencia, no??? (Framerate y algún parón)

Supongo que vengo tarde pero lo acabo de leer en otro portal xD.
Pone en algún sitio los santuarios que llevas completados?

gracias!
BuDA^^ escribió:Pone en algún sitio los santuarios que llevas completados?

gracias!


En cualquier carga del juego te sale:

Corazones
Resistencia
Santuarios
Semilas kolog
Rupias

Y creo que algo mas de información.
La grandeza de este juego es poder montartelo como te apetezca, ya sea hacerte todas las bestias de primeras y luego secundarios o alternarlas, yo de momento mas de 40 horas y dos bestias.
Yo estoy vendiendo los minerales para conseguir pasta, hay por todas partes y se pagan muy bien. Quiero pensar que hacen spawn cada día como ocurre con el resto de ingredientes... Tengo la casa completamente amueblada y unas 2500 rupias en la alforja, y aún no he acabado con ninguna bestia divina...

Ayer tarde me ocurrió un bug bastante curioso, no dejaba de saltar la escena de la luna carmesí cada pocos minutos, en cualquier hora del día... En una sesión de una hora me saltó 8-10 veces, esta tarde cuando juegue un rato probaré a reiniciar la consola a ver si se arregla...

Saludos
tengo dudas de novato:

-¿dónde se encuentran las bestias?
-¿hay forma de arreglar las armas antes de que rompan?
-¿cómo saber el nivel de enemigos por zona?en alguna me matan en nada
-¿se puede ampliar de forma permanente a tener más de 3 corazones?
-¿se puede guardar un caballo parta y llamarlo cuando quieras?
-¿hay más "vehículos" que el caballo?

Gracias [beer]
BuDA^^ escribió:Pone en algún sitio los santuarios que llevas completados?

gracias!


En las cargas del juego
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taigcris escribió:Yo estoy vendiendo los minerales para conseguir pasta, hay por todas partes y se pagan muy bien. Quiero pensar que hacen spawn cada día como ocurre con el resto de ingredientes... Tengo la casa completamente amueblada y unas 2500 rupias en la alforja, y aún no he acabado con ninguna bestia divina...

Ayer tarde me ocurrió un bug bastante curioso, no dejaba de saltar la escena de la luna carmesí cada pocos minutos, en cualquier hora del día... En una sesión de una hora me saltó 8-10 veces, esta tarde cuando juegue un rato probaré a reiniciar la consola a ver si se arregla...

Saludos

Yo pillé el otro dia un diamante, 500 rupias del alá, pero no se si venderlo o guardarlo por si me lo piden para hacer luego algun arma o algo asi. Me pasó una putada enorme, que vendí tornillos y piezas ancestrales que pillé de los guardianes muertos y en el laboratorio me las pidieron y me tuve que ir de nuevo a pillar mas... me sentó fatal, porque justo en Hatelia los vendí minutos antes... ¿sabeis de alguna cosa que sea bueno guardar para luego alguna mision o mejora? Gracias!
minius escribió:tengo dudas de novato:

-¿dónde se encuentran las bestias?
-¿hay forma de arreglar las armas antes de que rompan?
-¿cómo saber el nivel de enemigos por zona?en alguna me matan en nada
-¿se puede ampliar de forma permanente a tener más de 3 corazones?
-¿se puede guardar un caballo parta y llamarlo cuando quieras?
-¿hay más "vehículos" que el caballo?

Gracias [beer]


- En varios de los poblados grandes, alli te daran ya la mision para acceder a ellas.
- No
- No cada zona tiene sus enemigos pero conformes avances en la historia te saldean sus variantes mas fuertes.
- Si, al hacerte santuarios te dan pruebas de valia que puedes intercambiarlas en las estatuas de la diosa Hilya que encontraras en poblados.
- No, los caballos los guardas en las postas, lo sacas y lo puedes llamar siempre que este cerca de tu posicion.
- Si muchisimos pero que puedas guardar solo caballos.
@chufirulo No lo vendas si no necesitas las rupias. El otro día conseguí una diadema dorada que para mejorarla me piden diamantes (2 en cada mejor si recuerdo bien), aunque creo que tiene la misma función que un gorro que vende el científico del faro (no doy más info por no spoilear).
minius escribió:tengo dudas de novato:

-¿dónde se encuentran las bestias?
-¿hay forma de arreglar las armas antes de que rompan?
-¿cómo saber el nivel de enemigos por zona?en alguna me matan en nada
-¿se puede ampliar de forma permanente a tener más de 3 corazones?
-¿se puede guardar un caballo parta y llamarlo cuando quieras?
-¿hay más "vehículos" que el caballo?

Gracias [beer]

- En el mapa te sale donde están, si no lo ves activa la misión desde el menú de pausa.
- No.
- Por el color que tienen (y sus armas que las ves en su espalda).
- Sí puedes tener más corazones o resistencia pero tienes que pasarte santuarios (cada 4 puedes ampliar).
- Puedes registrar caballos en las postas y ponerles el nombre que quieras.
- Yo me he montado en ciervos, supongo que habrá más.
@minius se nota que acabas de empezar jajajaa, deja de preguntar y juégalo un poco, parte de disfrutar es descubrir, además cosas tan básicas como lo de los corazones ;)
minius escribió:-¿dónde se encuentran las bestias?
Ahora mismo no tengas prisa por encontrarlas, cuando llegues a la zona por donde hay una, te lo dirán los NPCs (y puede que hasta la veas tú primero). Yo llevo dos y no están escondidas, precisamente.
minius escribió:-¿hay forma de arreglar las armas antes de que rompan?
Algunas específicas parece que sí se pueden arreglar de alguna manera, aunque yo no he llegado a eso todavía. Lo que es probable que encuentres antes, si sigues la historia principal, es
una forma de ampliar el espacio de tu inventario para armas.

minius escribió:-¿cómo saber el nivel de enemigos por zona?en alguna me matan en nada
A poco que avances en la historia principal, conseguirás una herramienta que te puede dar una descripción general de cada tipo de enemigo. Los enemigos no tienen niveles propiamente dichos, pero los hay más duros y más listos; se reconocen por su aspecto.
minius escribió:-¿se puede ampliar de forma permanente a tener más de 3 corazones?
Sí, cuando avances un poco verás como se hace. Un consejo:
Verás que puedes aumentar tu número de corazones o elegir aumentar tu resistencia. Al principio, a mí me parece más recomendable aumentar la resistencia para tener más libertad de movimiento. Pero eso también depende del estilo de juego de cada uno.

minius escribió:-¿se puede guardar un caballo parta y llamarlo cuando quieras?
Se pueden guardar y recoger en cierto tipo de lugares que encontrarás por todo Hyrule. Cuando vas con un caballo, aparece su ubicación en el mapa y si te separas de él pero está relativamente cerca, puedes llamarlo para que acuda.
minius escribió:-¿hay más "vehículos" que el caballo?
Sí.
Se me acaba de descargar como una actualización o algún paquete de datos del zelda sabéis que incluye?
FrAn3k escribió:Se me acaba de descargar como una actualización o algún paquete de datos del zelda sabéis que incluye?

Mejoras de framerate.
(mensaje borrado)
Nueva actualización "La actualización 1.1.1 de Zelda: Breath of the Wild mejora el desempeño del framerate"
Pues si ya le daba un 9,95 al dichoso juego con esas rascadas, ahora me declino por el 9,99.

Yo sólo he detectado rascadas en algunas llanuras con mucho horizonte y campo abierto, nada contra enemigos ni parecido como se comenta aquí, y espero no verlo porque será señal que lo han corregido.
Lyserg escribió:Nueva actualización "La actualización 1.1.1 de Zelda: Breath of the Wild mejora el desempeño del framerate"

Pues yo no he notado ninguna mejora. Hay un bosque que no especificaré por si destripa algo, que sigue pareciendo un pase de diapositivas. Cuando llueve sigue rascando.
Podéis decirme dónde está el bosque kolog para darle las semillas? Si tenéis captura de pantalla mejor!
rugalb2k escribió:
Lyserg escribió:Nueva actualización "La actualización 1.1.1 de Zelda: Breath of the Wild mejora el desempeño del framerate"

Pues yo no he notado ninguna mejora. Hay un bosque que no especificaré por si destripa algo, que sigue pareciendo un pase de diapositivas. Cuando llueve sigue rascando.


Seguro que has actualizado?

Porque la mejora en ese bosque es muy evidente.
rugalb2k escribió:
Lyserg escribió:Nueva actualización "La actualización 1.1.1 de Zelda: Breath of the Wild mejora el desempeño del framerate"

Pues yo no he notado ninguna mejora. Hay un bosque que no especificaré por si destripa algo, que sigue pareciendo un pase de diapositivas. Cuando llueve sigue rascando.


Hay un canal de youtube donde han hecho vídeos de los lugares mas comprometidos con las mejoras. Y son muy evidentes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando decis que hay o no hay rascadas, sería mejor decir si se juega en modo portatil o modo dock (tv) ya que las diferencias entre ambos modos son evidentes.
Ah, que era eso el parche, lo probaré, me encanta el "bosque de diapositivas" xdd
chufirulo escribió:Cuando decis que hay o no hay rascadas, sería mejor decir si se juega en modo portatil o modo dock (tv) ya que las diferencias entre ambos modos son evidentes.


Yo a Zelda juego en modo dock el 90% del tiempo y en el bosque
Kolog
las rascadas eran muy claras, el juego era mucho menos fluido. Por la mañana antes de salir actualicé y estuve probando también en dock y el cambio era claro, no iba aún perfecto, pero sí muy mejorado.
docobo escribió:
rugalb2k escribió:
Lyserg escribió:Nueva actualización "La actualización 1.1.1 de Zelda: Breath of the Wild mejora el desempeño del framerate"

Pues yo no he notado ninguna mejora. Hay un bosque que no especificaré por si destripa algo, que sigue pareciendo un pase de diapositivas. Cuando llueve sigue rascando.


Hay un canal de youtube donde han hecho vídeos de los lugares mas comprometidos con las mejoras. Y son muy evidentes.

Gracias. Visto el vídeo, confirma mis impresiones. Siguen las ralentizaciones con una mejora tan mínima, que sólo se nota poniendo un vídeo junto al otro.
docobo escribió:
rugalb2k escribió:
Lyserg escribió:Nueva actualización "La actualización 1.1.1 de Zelda: Breath of the Wild mejora el desempeño del framerate"

Pues yo no he notado ninguna mejora. Hay un bosque que no especificaré por si destripa algo, que sigue pareciendo un pase de diapositivas. Cuando llueve sigue rascando.


Hay un canal de youtube donde han hecho vídeos de los lugares mas comprometidos con las mejoras. Y son muy evidentes.


Un poquito mejora sí. Pero sigue rascando bastante.
Gracias chicos, no me di cuenta, que eso salia ahi.

un abrazo!
selezma escribió:Podéis decirme dónde está el bosque kolog para darle las semillas? Si tenéis captura de pantalla mejor!


Si tienes el mapa abierto, al norte del castillo de Hyrule hay un pedazo de bosque enorme y verde, ahí está el las maracas. Para llegar a él tienes que pasar por un laberinto de niebla, no es muy complicado [beer]
Aquí cada uno dice una cosa distinta xD
Gracias compis! Pero acabo de caer que está en el lugar anterior que ya se donde es
AlberttRed escribió:Aquí cada uno dice una cosa distinta xD


Yo creo que la mejora es evidente, sigue sin ser perfecto y hay bajadas, pero decir que sólo se nota poniendo ambos vídeos a la par y de forma casi imperceptible.... Me llama mucho la atención, porque yo al menos lo he notado al momento, ha sido el primer sitio al que he ido tras ver que había una actualización de rendimiento porque me parecía la peor zona del juego y donde más molestaba.

Es una zona con mucha niebla, que se nota y distorsiona, y con mucha vegetación. Antes ibas casi ralentizado y ahora no va perfecto, pero la fluidez es muy diferente.

Pero bueno, que cada uno pruebe y saque sus conclusiones.
selezma escribió:Podéis decirme dónde está el bosque kolog para darle las semillas? Si tenéis captura de pantalla mejor!
Antes de ir al bosque,
mira también en las postas que hay siguiendo el río Hylia en dirección norte, porque hace un par de paradas por allí antes de llegar al bosque. Si vas directo al bosque, puede que llegues tú antes que él.
21715 respuestas