The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Danimonto escribió:Alguien me dice la mejor forma de obtener núcleos ancentrales?


En los cofres de los santuarios.
El otro día estuve probando el juego en casa de un amigo (versión Wii u) y he acabado comprándome la switch, quería esperar a verano pero el juego ha terminado convenciéndome de pillarla antes...
Llevo un par de días jugando y estoy encantado, hay cosillas que me sorprenden a cada paso que doy. Sobretodo la interacción con el entorno y la cantidad de secretos que hay escondidos por el mapa.
Por ejemplo la zona inicial con el anciano, cuando
encuentras su casa y el libro, en ningún momento te dicen que sea una quest pero si cumples lo que te pide te da la casaca


Luego me encontré un lago que no conseguía cruzar a nado así que corté un tronco y lo empuje hacia el agua, me dio el margen suficiente para poder llegar al otro lado...

Llevo poco jugado pero me está sorprendiendo mucho... Por cierto, o yo soy muy manco o el juego es bastante exigente en los combates, para llegar a kakariko lo he pasado bastante mal. Allí me he comprado el traje hiliano y lo he mejorado a lvl 1, supongo que ahora aguantaré un poco más porque algunos enemigos me dejaban temblando de una sola leche...

Saludos
taigcris escribió:El otro día estuve probando el juego en casa de un amigo (versión Wii u) y he acabado comprándome la switch, quería esperar a verano pero el juego ha terminado convenciéndome de pillarla antes...
Llevo un par de días jugando y estoy encantado, hay cosillas que me sorprenden a cada paso que doy. Sobretodo la interacción con el entorno y la cantidad de secretos que hay escondidos por el mapa.
Por ejemplo la zona inicial con el anciano, cuando
encuentras su casa y el libro, en ningún momento te dicen que sea una quest pero si cumples lo que te pide te da la casaca


Luego me encontré un lago que no conseguía cruzar a nado así que corté un tronco y lo empuje hacia el agua, me dio el margen suficiente para poder llegar al otro lado...

Llevo poco jugado pero me está sorprendiendo mucho... Por cierto, o yo soy muy manco o el juego es bastante exigente en los combates, para llegar a kakariko lo he pasado bastante mal. Allí me he comprado el traje hiliano y lo he mejorado a lvl 1, supongo que ahora aguantaré un poco más porque algunos enemigos me dejaban temblando de una sola leche...

Saludos


Bienvenido! El juego tiene muchísimos detalles que ya irás descubriendo y sí, es difícil y morirás bastante. Hay ciertos enemigos de los que ahora tienes que olvidarte y más adelante podrás enfrentarte a ellos cuando tengas más vida y equipación. Y aún así tendrás que estudiar sus patrones y aprender a hacer guardias perfectas o esquivas. XD
@aje4naton Cuanta razón en todo lo que expones. Pero, yo creo que no habrá un Zelda como este en mucho tiempo. No creo que Nintendo siga por ahí. Lo que pienso que hará es sacar el próximo Zelda con un estilo mucho más tradicional (incluso apostaría por algo en 2D o 2,5D) y se dedicarán a aprovechar este inmenso mundo que han creado en BotW a base de DLCs.
Una pregunta a los que tenéis la guía, es esencial para el juego? He leído varios comentarios que así es... incluso que después de Kakariko es más que recomendable hacer uso de la guía... aunque yo por ahora voy tirando bien... lo que no se es si sin ella me dejare muchas cosas del juego en el tintero
Kagarrot escribió:Una pregunta a los que tenéis la guía, es esencial para el juego? He leído varios comentarios que así es... incluso que después de Kakariko es más que recomendable hacer uso de la guía... aunque yo por ahora voy tirando bien... lo que no se es si sin ella me dejare muchas cosas del juego en el tintero


Yo la tengo y es más para consultar detalles. Este juego no tiene un "paso a paso". El juego tiene mil conbinación de caminos que puedes seguir para llegar al final. Puedes hacerte el juego al 99,99% e ir al final o pasar la primera zona e ir directamente. Las misiones más importantes te las señalan bien y aún así, no tiene por qué cumplirlas.

Así que la guía yo la dejo para detalles, y sobre todo la tengo porque me gusta mucho la saga para no es para nada indispensable.

Incluso el mismo juego sin querer, te mandan un mensaje. El Castillo de Hyrule está a la vista desde el primer momento y el camino entre el heroe y es castillo no tiene mayor obstáculo que las mismas ganas de ir desde el minuto uno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?

Otra cosa: hay un lago con un tronco hueco enorme y 2 cajas enormes metalicas, luego en el borde del lago hay otra caja metalica enorme cerca de un campamento. Estoy seguro que no están ahi por gusto ¿alguna idea? [sonrisa]
Gracias.
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
Gracias.


es sólo ponerte ahí y aparecerán globos, a mi al menos siempre me salen, ponte justo ahí y mira bien por todos los lados, a veces están a lo lejos, o por debajo.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Homer J.Simpson escribió:
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
Gracias.


es sólo ponerte ahí y aparecerán globos, a mi al menos siempre me salen, ponte justo ahí y mira bien por todos los lados, a veces están a lo lejos, o por debajo.

saludos

Gracias por contestar, la verdad es que me puse a buscarlos mirando al cielo y por todos sitios y no vi nada, ninguno.. no se, lo volveré a intentar, gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shingi- escribió:
santivc escribió:Me he encontrado con la prueba heroica que tantos problemas da con mucha suerte:

La de Luna Carmesí, al hablar con nyel estaba atardeciendo y he visto que la zona donde hay que ponerse comenzó a brillar (diría que no brillaba antes) y me quité todo lo que llevaba y salió el santuario. Justo esa noche tocaba XD


SIIIIIIIIII después de estar 2342342323 posts respondiendo a lunas carmesí alguien lo hizo a la primera!!! UEEEEE


jajajaja no sabes ni te imaginas la puta alegría que me has dado macho! y mira que es simple el puto santuario xD

saludos

Esa la hice yo de tirón y comprendiendo perfectamente que debía hacer, tantos problemas ha traído?

Sigo con mi duda, como se selecciona la montura del caballo?
Hola familia, terminé el lunes mi tercera bestia, y tras terminar algunas secundarias de la zona (muy buenas algunas pruebas heroicas del desierto), decidí darme un paseo por la zona boscosa que se encuentra al norte del castillo (sentía curiosidad por ver aquello), lo hice llegando a la misma siguiendo el único camino (que yo sepa) que aparece en el mapa, .... y ahora el spoliler por si acaso:

y bueno llego a una zona llamada bosque perdido ( hablo de memoria) en que primero sigo una llamas hasta llegar a un sitio con dos llamas, ... y a partir de aquí llega un momento en que la niebla me "traga" y debo volver a empezar bien desde las dos llamitas o bien desde el principio.
Pues bien dicho esto, sin darme ni pistas ni solución ¿sabéis si en algún poblado o algún personaje a lo largo del juego te da pistas sobre que hacer en esa zona?. No me pienso dar por rendido demasiado pronto, solo anduve como media hora por el lugar y además a punto de irme a dormir que ya tocaba pedir la cuenta, pero si algún personaje en el juego te da pistas del modo que sea, no me importaría "hacer trampas" preguntando


Gracias gente.

Pd: tengo muy claro que acabaré mi top 3 histórico (mgs 3; link´s awakening; y FFX) sacando a este último y colocando a BotW en segunda posición. No dudo que habrá otros top 3 totalmente distintos al mio pero en mi caso son los que mejor sabor de boca me han dejado sin duda alguna, y de los que todavía recuerdo con nostalgia momentos inolvidables (los títulos de credito de links awakening, con esa sencacion de haber conseguido algo muy grande..., esa ultima secuencia de viedo de MGS3, .... en fin que os voy a decir que no sepáis).
Kagarrot escribió:Una pregunta a los que tenéis la guía, es esencial para el juego? He leído varios comentarios que así es... incluso que después de Kakariko es más que recomendable hacer uso de la guía... aunque yo por ahora voy tirando bien... lo que no se es si sin ella me dejare muchas cosas del juego en el tintero

No es esencial ni mucho menos. Pero altamente recomendable XD
Yo la tengo y no la uso para avanzar en la historia del juego, si no por ejemplo para consultar recetas, buscar localizaciones, kologs, etc.
Luego ya cuando me pase el juego sí que tiraré de ella para completar cosas que me hayan faltado.
Sin duda por esos 20€ que cuesta y el juegazo del que se trata yo la compraría
arriquitaum escribió:
shingi- escribió:
santivc escribió:Me he encontrado con la prueba heroica que tantos problemas da con mucha suerte:

La de Luna Carmesí, al hablar con nyel estaba atardeciendo y he visto que la zona donde hay que ponerse comenzó a brillar (diría que no brillaba antes) y me quité todo lo que llevaba y salió el santuario. Justo esa noche tocaba XD


SIIIIIIIIII después de estar 2342342323 posts respondiendo a lunas carmesí alguien lo hizo a la primera!!! UEEEEE


jajajaja no sabes ni te imaginas la puta alegría que me has dado macho! y mira que es simple el puto santuario xD

saludos

Esa la hice yo de tirón y comprendiendo perfectamente que debía hacer, tantos problemas ha traído?

Sigo con mi duda, como se selecciona la montura del caballo?


Los trajo... te pongo en contexto, fui a responder a un usuario con la duda sobre este santuario, le expliqué 3 opciones para hacerlo, pero como puse luna carmesí y que NO hacía falta verla "per se" se lió una buena en el hilo.

La cosa es que respondí unas 4-5 veces COMO activar el santuario y un usuario seguía sin saber hacerlo, llegó a desesperar porque no entiendo como podía ser tan complicado para él cuando solo tenías que dormir y desnudarte cuando algo brillara (no pongo esto en spoiler porque no estoy citando nada).

Así que ver que alguien lo hace del tirón me provoca casi un orgasmo porque me llegué a desesperar intentando hacer entender a algunos usuarios como hacerlo.

saludos
La guía solo la veo indispensable para los kolog, y reunir todos lo recomiendo hacer una vez terminado el juego. Para la "experiencia principal" olvidaos de guía y avanzad por donde, cuando y como queráis.

Yo tengo la guía coleccionista y no la estoy usando.



chufirulo escribió:
Homer J.Simpson escribió:
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
Gracias.


es sólo ponerte ahí y aparecerán globos, a mi al menos siempre me salen, ponte justo ahí y mira bien por todos los lados, a veces están a lo lejos, o por debajo.

saludos

Gracias por contestar, la verdad es que me puse a buscarlos mirando al cielo y por todos sitios y no vi nada, ninguno.. no se, lo volveré a intentar, gracias.


A mí me pasa lo mismo que a tí, en algunos me han salido los globos pero ya he visto un par en los que no me ha salido nada aún buscando bien.
arriquitaum escribió:Esa la hice yo de tirón y comprendiendo perfectamente que debía hacer, tantos problemas ha traído?

Sigo con mi duda, como se selecciona la montura del caballo?


Yo la entendí a la primera, el problema en mi caso es que la luna roja me salía incluso al medio día. Luego, cuando la luna empieza a salir (en el momento que está roja) se quita cuando sale la secuencia donde Zelda te dice que tengas cuidado. Y ese espacio de tiempo es muy corto y como no estés a 1 minuto caminando, no llegas mientras LA LUNA ROJA ESTÉ EN EL CIELO. y NO ES DE SUPONER que igual puedas cumplir la misión así la luna se oculte y vuelva a estar blanca.

Incluso yo hice una fogata al lado y cambiaba de día a noche muchas veces, fácilemnte lo hice 40 veces y nada que salia (y esperaba 1 o 2 minutos).

Yo la logré cumplir porque vi que la luna roja estaba saliendo... fui al santuario cercano, cogí el caballo y galopé. A mitad de camino (luego de la secuencia) la luna volvió a ser blanca y joder, eso te hace pensar que ya estás jodido. La hice de milagro porque igual seguí hasta el pedestal y me di cuenta que estaba iluminado a pesar de que la luna estaba normal.

Lo de las monturas, en algunas postas si ves donde se guardan los caballos hay un NPC (es igual en todas las postas) habla con ella y te da la opción aunque debes tener 100% de afinidad y que no sea un caballo especial.

@Mias

Algunos NPC te hacen referencia al lugar que dices pero nadie te dice lo que debes hacer adentro. Yo sin darte pistas, solo te digo que para pasarlo, no necesitas ninguna pista.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@mias
Esa también la entendí yo rápido, debes
Encender la antorcha y fijate hacia donde van las ascuas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Otra cosa: hay un lago con un tronco hueco enorme y 2 cajas enormes metálicas, luego en el borde del lago hay otra caja metálica enorme cerca de un campamento. Estoy seguro que no están ahi por gusto ¿alguna idea? [sonrisa]
Gracias.

Me autocito! por si alguien lo sabe, es en Necluda.
Perdonen el offtopic, ¿pero no teneis muchas ganas por catar el Skyrim en Switch? En su día cuando vi el anuncio me creo una nula expectación, un juego de 2011 y que ya había jugado. Pero tras comprobar lo inmersivo y gratificante que es jugar a un pepino tremendo como Zelda en una portátil (aún tengo el dock en la caja), puede ser muy épico otro juego con un mundo tan vasto en modo portátil.
Afr1kanus escribió:Perdonen el offtopic, ¿pero no teneis muchas ganas por catar el Skyrim en Switch? En su día cuando vi el anuncio me creo una nula expectación, un juego de 2011 y que ya había jugado. Pero tras comprobar lo inmersivo y gratificante que es jugar a un pepino tremendo como Zelda en una portátil (aún tengo el dock en la caja), puede ser muy épico otro juego con un mundo tan vasto en modo portátil.


Yo estoy como loco esperando alguna noticia. Es una de las razones por la que me la compre. Pero estoy algo mosca porque no se ha vuelto a decir nada desde aquel trailer. Ni siquiera en la pagina de bethesda. Ni siquiera sabemos si es la edicion primera o la remasterizada. Porque como sea la primera paso, porque ya lo jugue en la gpd win y con mods.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Beelzebul escribió:
Afr1kanus escribió:Perdonen el offtopic, ¿pero no teneis muchas ganas por catar el Skyrim en Switch? En su día cuando vi el anuncio me creo una nula expectación, un juego de 2011 y que ya había jugado. Pero tras comprobar lo inmersivo y gratificante que es jugar a un pepino tremendo como Zelda en una portátil (aún tengo el dock en la caja), puede ser muy épico otro juego con un mundo tan vasto en modo portátil.


Yo estoy como loco esperando alguna noticia. Es una de las razones por la que me la compre. Pero estoy algo mosca porque no se ha vuelto a decir nada desde aquel trailer. Ni siquiera en la pagina de bethesda. Ni siquiera sabemos si es la edicion primera o la remasterizada. Porque como sea la primera paso, porque ya lo jugue en la gpd win y con mods.

Dijeron que no era la remasterizada, lo lei en un medio, pero no recuerdo cual.
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
.


Creo que no son los de los globos con los que estás rayado (porque los de los globos se ven fácilmente). Creo que te has atascado con unos molinillos que

a primera vista parece que no hay nada, pero si te fijas verás como un par de bellotas amarillas que hacen una párabola, desaparecen, y vuelven a aparecer. Fíjate bien, y lo que tienes que hacer (que es un poco complicado) es paralizar cada una de esas bellotas y una vez paralizada le tiras una flecha. Es una cosa muy rara porque las bellotas que te digo (o lo que coño sean) a mi me parecían un bug gráfico más que otra cosa...

Si puedo hacer captura esta tarde te la pongo.
Amiibo del guardian en el Corte Inglés por 20€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
.


Creo que no son los de los globos con los que estás rayado (porque los de los globos se ven fácilmente). Creo que te has atascado con unos molinillos que

a primera vista parece que no hay nada, pero si te fijas verás como un par de bellotas amarillas que hacen una párabola, desaparecen, y vuelven a aparecer. Fíjate bien, y lo que tienes que hacer (que es un poco complicado) es paralizar cada una de esas bellotas y una vez paralizada le tiras una flecha. Es una cosa muy rara porque las bellotas que te digo (o lo que coño sean) a mi me parecían un bug gráfico más que otra cosa...

Si puedo hacer captura esta tarde te la pongo.

Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
.


Creo que no son los de los globos con los que estás rayado (porque los de los globos se ven fácilmente). Creo que te has atascado con unos molinillos que

a primera vista parece que no hay nada, pero si te fijas verás como un par de bellotas amarillas que hacen una párabola, desaparecen, y vuelven a aparecer. Fíjate bien, y lo que tienes que hacer (que es un poco complicado) es paralizar cada una de esas bellotas y una vez paralizada le tiras una flecha. Es una cosa muy rara porque las bellotas que te digo (o lo que coño sean) a mi me parecían un bug gráfico más que otra cosa...

Si puedo hacer captura esta tarde te la pongo.

Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.


Pues mira bien si tienes arboles o algun edifcio roto, porque son como bellotas que salen y se esconden entre aboles o ruinas de edificios. Tomalo con calma y fijate bien
SrHazard escribió:Amiibo del guardian en el Corte Inglés por 20€.


Yo lo compre en Carrefour el sábado por 16,90€.

También tenían el de 8bits y las version toon a 12,90€.
Kaviloko escribió:
chufirulo escribió:Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.


Pues mira bien si tienes arboles o algun edifcio roto, porque son como bellotas que salen y se esconden entre aboles o ruinas de edificios. Tomalo con calma y fijate bien


Buah, tenéis razón tú y @Juanatan, pero es que son bastante complicadas de ver XD

@chufirulo

https://twitter.com/santi3dj/status/847056374735429632

Es una bellota que sale de un árbol disparada hacia otro solo cuando estás encima del tronco donde está el molinillo, al menos en la semilla kolog en la que estoy ahora mismo. Es algo difícil de ver si no estás atento.
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:He visto unos molinillos de viento rosas o rojos, me acerco y no hacen nada, les doy con la hoja kolok y nada. Lei por aqui que te aparecen unos globos que hay que disparar con las flechas, pero a mi no me aparece nada. ¿Para que son?
.


Creo que no son los de los globos con los que estás rayado (porque los de los globos se ven fácilmente). Creo que te has atascado con unos molinillos que

a primera vista parece que no hay nada, pero si te fijas verás como un par de bellotas amarillas que hacen una párabola, desaparecen, y vuelven a aparecer. Fíjate bien, y lo que tienes que hacer (que es un poco complicado) es paralizar cada una de esas bellotas y una vez paralizada le tiras una flecha. Es una cosa muy rara porque las bellotas que te digo (o lo que coño sean) a mi me parecían un bug gráfico más que otra cosa...

Si puedo hacer captura esta tarde te la pongo.

Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.


Sí, los molinillos son los que dices, pero los globos se ven claramente y lo que yo te digo es una cosa rara de cojones. Ya te digo que me parecía un glitch gráfico y al final un colega que es un rayado hizo de todo a las "bellotas" hasta que funcionó. A ver si doy con otro de esos y te pongo captura, porque en los que ya lo has hecho una vez sale el bichito kolog ya no se ven.

Edit: es justo lo que dicen más arriba el compañero, tienes que fijarte porque las bellotas aparecen de entre las copas de los árboles, hacen una parábola y vuelven a aparecer por el mismo sitio. La verdad es que es una puta rayada y me ha hecho gracia cuando te he leído porque yo estaba también rayadísimo con esa mierda.

Por cierto, puedes ir a la muralla de ¿Hatelia? Ahí tienes uno de esos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santivc escribió:
Kaviloko escribió:
chufirulo escribió:Muchas gracias por contestar!, me has dejado peor de lo que estaba jajajaja. No he visto nada de eso que me comentas, es mas, mire alrededor mia a ver si veia algo pero nada, por eso me decidí a preguntar. Aunque yo buscaba globos, igual tengo que buscar otra cosa jajaja. Los molinillos de los que hablo son de papel, de estos que soplan los crios.


Pues mira bien si tienes arboles o algun edifcio roto, porque son como bellotas que salen y se esconden entre aboles o ruinas de edificios. Tomalo con calma y fijate bien


Buah, tenéis razón tú y @Juanatan, pero es que son bastante complicadas de ver XD

@chufirulo

https://twitter.com/santi3dj/status/847056374735429632

Es una bellota que sale de un árbol disparada hacia otro solo cuando estás encima del tronco donde está el molinillo, al menos en la semilla kolog en la que estoy ahora mismo. Es algo difícil de ver si no estás atento.

Gracias crack, entiendo que hay que paralizarla ¿no? ¿y luego darle un flechazo?
@chufirulo Sí, las paras y flechazo al canto
Me he encontrado varias de esas. Hasta donde llega mi vista, no son bellotas, son como unos recipientes de barro con su tapa y todo. Suelen salir cuando los molinillos tienen alguna arboleda cerca y apenas los lanzan unos centímetros por encimade los arboles.. Yo no los he paralizado porque los que he encontrado los he podido romper a flechazos.

Estoy casí seguro que son como unos botes marrones porque me he encontrado uno en el hueco de un tronco de un arbol caído y si no me falla la memoria también se ven en el Bosqie Perdido
chufirulo escribió:Gracias crack, entiendo que hay que paralizarla ¿no? ¿y luego darle un flechazo?


Yo lo he intentado parar para no fallar flechas pero supongo que se le pueda dar directamente [beer]
Tengo una duda, los poderes que te dan al terminar una bestia divina, cuando los usas se recargan??? los tengo desactivados porq no se muy bien como va el tema y no se si guardarlos para el castillo, gracias compis!!

Por cierto yo también estaba buscando los globos de los molinillos como loco jajaja este juego no para de sorprenderme, llevo ya 75 horas y cada dia que juego descubro cosas nuevas, es increíble.
¿Pensais que Nintendo sacara una version Goty con los DLCs incluidos el próximo año? Yo aun no compre el pase de temporada, supongo que al final caera, pero tenía esa duda.
Hola

Una consulta sobre caballos

He domado al señor de la montaña en el monte satory pero no deja registrarlo en la posta. Es flipante como va... Alguien sabe como conservar a esta maravilla??


Saludos
Hola gente, resulta que me ha salido epona al poner el amiibo de Link ayer, el problema es que no registré el caballo y quise ponerlo hoy de nuevo en frente de la posta para registrarlo, pero me ha salido un cofre. Mi pregunta es ¿sale random o tengo a Epona pululando por ahi?
Gracias!
Para que sirven los amiibo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rendor escribió:Me he encontrado varias de esas. Hasta donde llega mi vista, no son bellotas, son como unos recipientes de barro con su tapa y todo. Suelen salir cuando los molinillos tienen alguna arboleda cerca y apenas los lanzan unos centímetros por encimade los arboles.. Yo no los he paralizado porque los que he encontrado los he podido romper a flechazos.

Estoy casí seguro que son como unos botes marrones porque me he encontrado uno en el hueco de un tronco de un arbol caído y si no me falla la memoria también se ven en el Bosqie Perdido

Un recipiente de esos de barro vi yo colgando debajo de un puente cerca de donde habia un molinillo, pero no lo asocié al molinillo!!! Gracias ;)
rendor escribió:Me he encontrado varias de esas. Hasta donde llega mi vista, no son bellotas, son como unos recipientes de barro con su tapa y todo. Suelen salir cuando los molinillos tienen alguna arboleda cerca y apenas los lanzan unos centímetros por encimade los arboles.. Yo no los he paralizado porque los que he encontrado los he podido romper a flechazos.

Estoy casí seguro que son como unos botes marrones porque me he encontrado uno en el hueco de un tronco de un arbol caído y si no me falla la memoria también se ven en el Bosqie Perdido


creo que son las vasijas que hay en el bosque perdido. donde el arbol deku y los kologs,(en lo alto del arbol deku hay bastantes), a parte de salir volando con los molinillos salen en troncos de arboles caidos y en huecos en arboles normales, algunos por ahi colgados de cadenas en sitios jodidamente iverosimiles xD para mi sorpresa los mas raros los encontre sin guia por lo puto sospechoso que son, para los que salen volando alomejor os es mas facil saltar y usar el arco con el tiempo ralentizado, eso hice yo una vez y me fuinciono genial xD lo hice en la muralla de hatelia como ha comentado alguien, para el resto se me hizo facil acertarles sin saltar ni nada.
gresscas escribió:Tengo una duda, los poderes que te dan al terminar una bestia divina, cuando los usas se recargan??? los tengo desactivados porq no se muy bien como va el tema y no se si guardarlos para el castillo, gracias compis!!


Los poderes están siempre activos por defecto - y no se pueden desactivar, que yo sepa. No te preocupes por guardarlos para el final, suelen recargarse tras 10-30 minutos desde que gasta la última carga de cada uno (hay un sitio en el menú que dice cuanto tiempo queda para que termine de cargar, pero no me acuerdo exactamente donde sin tener la consola delante)
Carr_Delling escribió:
gresscas escribió:Tengo una duda, los poderes que te dan al terminar una bestia divina, cuando los usas se recargan??? los tengo desactivados porq no se muy bien como va el tema y no se si guardarlos para el castillo, gracias compis!!


Los poderes están siempre activos por defecto - y no se pueden desactivar, que yo sepa. No te preocupes por guardarlos para el final, suelen recargarse tras 10-30 minutos desde que gasta la última carga de cada uno (hay un sitio en el menú que dice cuanto tiempo queda para que termine de cargar, pero no me acuerdo exactamente donde sin tener la consola delante)


Gracias por tu ayuda, si se pueden desactivar yo los tengo desactivados, desde el inventario donde se almacenan los simbolos de valia, pinchas encima de la medalla del poder y te sale desactivar, pero ya que se que se pueden recargar los usare, tonto de mi jajaj llevo horas y horas sin usarlos, gracias d nuevo.
¿Como se hace para que el radar deje de detectar el objeto que selecciones de la enciclopedia hyliana y vuelva a detectar santuarios? [mad] [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alaun escribió:¿Como se hace para que el radar deje de detectar el objeto que selecciones de la enciclopedia hyliana y vuelva a detectar santuarios? [mad] [mad]

En el mapa aprietas Y y seleccionas Santuarios ;)
Pregunta sobre el juego después de acabarlo:

Buscando información sobre la tienda Kilton leí que no te vende determinados artículos hasta que no matas a Ganon. ¿Cómo va ese tema? ¿Sigues la partida despues de matarlo? Porque si es así prefiero dejar la partida grabada antes de ir a por el y cuando quiera pasarme el juego hacerlo del tirón cuantas veces me apetezca.
chufirulo escribió:
alaun escribió:¿Como se hace para que el radar deje de detectar el objeto que selecciones de la enciclopedia hyliana y vuelva a detectar santuarios? [mad] [mad]

En el mapa aprietas Y y seleccionas Santuarios ;)

Dios te lo pague [360º]
Danfel escribió:Hola gente, resulta que me ha salido epona al poner el amiibo de Link ayer, el problema es que no registré el caballo y quise ponerlo hoy de nuevo en frente de la posta para registrarlo, pero me ha salido un cofre. Mi pregunta es ¿sale random o tengo a Epona pululando por ahi?
Gracias!


Según he leído solo sale la primera vez y si no lo registras lo pierdes y no vuelve a salir.
Prueba a cargar la partida anterior a que saliera epona y vuelvelo a sacar.

Una pregunta sobre caballos, si me teletransporto el caballo no viene... ¿Hay alguna manera de conservarlo?
Yo estoy entre cacarico y neruda iendo y viniendo con epona por miedo a perderla...


@selezma Los amiibos sirven para que te den cosas. Cuando lo usas caen del cielo cofres con armas o ropa y materiales.
Además el amiibo de smash bros de link te da a epona la primera vez que lo usas (creo que solo la primera, no lo he comprobado que no quiero perderla), y el link lobo te da un lobo que te acompaña.



Una pregunta sobre link lobo:

No lo he usado aunque tengo el amiibo por miedo a que lo maten si lo invoco y quedarme sin él. ¿Si lo matan puedo volver a invocarlo?
Una vez invocado, ¿Tengo que estar preocupado de por donde está o me sigue siempre aunque no haga nada?
¿es recomendable invocarlo?

Gracias.
Ivansm escribió:
Danfel escribió:Hola gente, resulta que me ha salido epona al poner el amiibo de Link ayer, el problema es que no registré el caballo y quise ponerlo hoy de nuevo en frente de la posta para registrarlo, pero me ha salido un cofre. Mi pregunta es ¿sale random o tengo a Epona pululando por ahi?
Gracias!


Según he leído solo sale la primera vez y si no lo registras lo pierdes y no vuelve a salir.
Prueba a cargar la partida anterior a que saliera epona y vuelvelo a sacar.

Una pregunta sobre caballos, si me teletransporto el caballo no viene... ¿Hay alguna manera de conservarlo?
Yo estoy entre cacarico y neruda iendo y viniendo con epona por miedo a perderla...


@selezma Los amiibos sirven para que te den cosas. Cuando lo usas caen del cielo cofres con armas o ropa y materiales.
Además el amiibo de smash bros de link te da a epona la primera vez que lo usas (creo que solo la primera, no lo he comprobado que no quiero perderla), y el link lobo te da un lobo que te acompaña.



Una pregunta sobre link lobo:

No lo he usado aunque tengo el amiibo por miedo a que lo maten si lo invoco y quedarme sin él. ¿Si lo matan puedo volver a invocarlo?
Una vez invocado, ¿Tengo que estar preocupado de por donde está o me sigue siempre aunque no haga nada?
¿es recomendable invocarlo?

Gracias.



si lo matan deberas esperar 24h para volver a invocarlo.

el lobo te va siguiendo pero es fácil perderlo.A poco que escales o te teletransportes ya lo pierdes pero mientras este vivo puedes invocarlo tanto como quieras
Ivansm escribió:
Danfel escribió:Hola gente, resulta que me ha salido epona al poner el amiibo de Link ayer, el problema es que no registré el caballo y quise ponerlo hoy de nuevo en frente de la posta para registrarlo, pero me ha salido un cofre. Mi pregunta es ¿sale random o tengo a Epona pululando por ahi?
Gracias!


Según he leído solo sale la primera vez y si no lo registras lo pierdes y no vuelve a salir.
Prueba a cargar la partida anterior a que saliera epona y vuelvelo a sacar.

Una pregunta sobre caballos, si me teletransporto el caballo no viene... ¿Hay alguna manera de conservarlo?
Yo estoy entre cacarico y neruda iendo y viniendo con epona por miedo a perderla...


@selezma Los amiibos sirven para que te den cosas. Cuando lo usas caen del cielo cofres con armas o ropa y materiales.
Además el amiibo de smash bros de link te da a epona la primera vez que lo usas (creo que solo la primera, no lo he comprobado que no quiero perderla), y el link lobo te da un lobo que te acompaña.



Una pregunta sobre link lobo:

No lo he usado aunque tengo el amiibo por miedo a que lo maten si lo invoco y quedarme sin él. ¿Si lo matan puedo volver a invocarlo?
Una vez invocado, ¿Tengo que estar preocupado de por donde está o me sigue siempre aunque no haga nada?
¿es recomendable invocarlo?

Gracias.


A Epona si lo pierdes puedes volver a invocarlo. Ahora bien, sale al azar y requiere de paciencia, y al solo poder usar cada amiibo una vez cada día puede tardar bastante en volver a aparecer. Para no perderlo hay que registrarlo, una vez registrado no se pierde (salvo que lo mates, supongo). Viaja tranquilo [beer]


Link Lobo, si te lo matan, lo puedes volver a invocar al día siguiente. Si no te lo matan pero te vas de X sitio, puedes volver a invocarlo ese mismo día para que se teletransporte, hasta que te lo maten o hasta que te salgas del juego.
Ya he conseguido hacer los 4 santuarios y tengo la parabela y me ha explicado el viejo ya la historia. Que juegazo!!. No se si voy lento desde el sabado que la tengo. Ya he pasado de la meseta y me ha dado hasta miedo de lo extenso que parece todo, pufff. Creo que este juego me va a durar 1 mes por lo menos. Os lo recomiendo encarecidamente.
chufirulo escribió:
santivc escribió:
Kaviloko escribió:
Pues mira bien si tienes arboles o algun edifcio roto, porque son como bellotas que salen y se esconden entre aboles o ruinas de edificios. Tomalo con calma y fijate bien


Buah, tenéis razón tú y @Juanatan, pero es que son bastante complicadas de ver XD

@chufirulo

https://twitter.com/santi3dj/status/847056374735429632

Es una bellota que sale de un árbol disparada hacia otro solo cuando estás encima del tronco donde está el molinillo, al menos en la semilla kolog en la que estoy ahora mismo. Es algo difícil de ver si no estás atento.

Gracias crack, entiendo que hay que paralizarla ¿no? ¿y luego darle un flechazo?


Yo contaba los segundos apuntaba al sitio donde pasaba y disparaba sin pararlas.

Pero si, tambien puedes pararla
Beelzebul escribió:Ya he conseguido hacer los 4 santuarios y tengo la parabela y me ha explicado el viejo ya la historia. Que juegazo!!. No se si voy lento desde el sabado que la tengo. Ya he pasado de la meseta y me ha dado hasta miedo de lo extenso que parece todo, pufff. Creo que este juego me va a durar 1 mes por lo menos. Os lo recomiendo encarecidamente.


Jejeej ahora empieza el juego de verdad, digamos que la meseta es el turorial, no sabes la de aventuras que te esperan jajj disfruta es una gozada!!
21682 respuestas