The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
deividmb escribió:Me podeis explicar como funcionan los amiibos en el juego?? porque he leído que dan cosas pero en un solo uso? que da cada uno?

Mil gracias


están en la wiki en el primer post, en la sección de galería, debes tener la función activada amiiibo en las configuraciones
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He conseguido casi 90 santuarios sin mirar, pero hay uno arriba del todo a la izquierda que me va a volver loco, una hora dando vueltas como un gilipollas y el sensor que o no se aclara o no lo entiendo, por poco quemo la consola de la ofuscación
arriquitaum escribió:He conseguido casi 90 santuarios sin mirar, pero hay uno arriba del todo a la izquierda que me va a volver loco, una hora dando vueltas como un gilipollas y el sensor que o no se aclara o no lo entiendo, por poco quemo la consola de la ofuscación


la norma general es que si pita y no aparece es por que lo tienes debajo tuyo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
timehero escribió:
arriquitaum escribió:He conseguido casi 90 santuarios sin mirar, pero hay uno arriba del todo a la izquierda que me va a volver loco, una hora dando vueltas como un gilipollas y el sensor que o no se aclara o no lo entiendo, por poco quemo la consola de la ofuscación


la norma general es que si pita y no aparece es por que lo tienes debajo tuyo

Lo se, pero ni eso, un caos total, me iré a buscar kolog y otros santuarios y si se me resisten al final los miraré
deividmb escribió:
Dark escribió:Justamente ayer en el ECI vi varios Amiibo Wolf Link y packs del TP de WiiU + el mismo amiibo del lobo a la venta y me lleve un lobito por 15€.

Tb pille un link 30 aniversario x si se especula mas adelante con el.

El del Link arquero lo pille en Game que tenian.


En Madrid?? yo no los encuentro!!

Los pille en Jerez de la Fra.
Lyserg escribió:
fatron22 escribió:¿Donde venden la guia oficial y a que precio?


Gran Canaria, en Game del C.C. La Ballena hace 3 días le que quedaban 2 Edición Coleccionista, llama antes para saber si aun les queda.


Pues muchas gracias por la info,me queda cerca
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apenás me doy cuenta para que sirven los cientos de signos que nos dejan poner en el mapa, es para ir señalando en donde están los gigantes de piedra, los trolls de un ojo etc ya decía que yo que no había forma de memorizar tanto [facepalm]

en este juego nos ayudan mucho pero al mismo tiempo no nos dicen nada [fumando]
SI QUERÉIS COMPARTIR CAPTURAS DE PANTALLA PASAROS POR ESTE HILO ;)

hilo_zelda-botw-hyrule-es-el-paraiso-y-merece-que-compartas-tus-capturas_2223262



Un aperitivo:


Imagen

Imagen



[beer]
Necesito ayuda, acabo de hacer la parte de los zora y ahora ando muy perdido,a la mínima se pone a llover y los rayos me matan sin poder hacer nada vaya donde vaya,no se donde ir ni que hacer...

Quiero subir a una torre que esta sobre un castillo y hay como unas maquinas voladoras que si me ven me siguen y me apuntan con un láser y me revientan..., si alguien me puede ayudar os lo agradecería, Es me dan ganas hasta de dejar el juego, pero tiene algo que me hace jugar y no venderlo

Por cierto como se mejoran las bombas? Leí que en el laboratorio y he ido y nada de nada
av3ttos escribió:Necesito ayuda, acabo de hacer la parte de los zora y ahora ando muy perdido,a la mínima se pone a llover y los rayos me matan sin poder hacer nada vaya donde vaya,no se donde ir ni que hacer...

Quiero subir a una torre que esta sobre un castillo y hay como unas maquinas voladoras que si me ven me siguen y me apuntan con un láser y me revientan..., si alguien me puede ayudar os lo agradecería, Es me dan ganas hasta de dejar el juego, pero tiene algo que me hace jugar y no venderlo

Por cierto como se mejoran las bombas? Leí que en el laboratorio y he ido y nada de nada


Tienes libertas para ir por donde te de la gana, si no puedes por un lado prueba por otro..
Si no te decides habla con Impa (si no lo has hecho ya) y te dara multiples misiones; pulsa + y L hasta que las veas, despues elije la que mas te guste para que te marque el destino en el mapa y tira para alli.

Vamos, mira que es grande el mapa.. tienes muchas mas torres a las que subir y seguro que aun te queda mas de una centena de santuarios por descubrir.

Y por cierto, cuando haya rayos no te equipes armas metalicas, si tienes duda de cuales son de metal y cuales no miralo en el inventario por que durante una tormenta tendran una animacion que las marcara con un destello azul.
@stunt

Gracias!! Entonces si no llevo armas metálicas no hago de pararayos y no me fríen?

Otra duda vaya,me quedan 3 bestias divinas,hay algún orden,de que sean una mas fuerte que la otra,o se pueden hacer en el orden que prefiera?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@av3ttos obviamente si hay tormentas eléctricas no es recomendable usar una espada o escudo metálico en medio de los rayos [ginyo]

esas maquinas voladoras son complicadas en cualquier momento, usa el sigilo, rodea, escala de lado, o usa paredes o pilares para evitar los rayos laser

las bestias se pueden hacer en cualquier órden.
av3ttos escribió:@stunt

Gracias!! Entonces si no llevo armas metálicas no hago de pararayos y no me fríen?

Otra duda vaya,me quedan 3 bestias divinas,hay algún orden,de que sean una mas fuerte que la otra,o se pueden hacer en el orden que prefiera?

Exacto, no lleves cosas metálicas en las tormentas eléctricas, es lógico, creo yo xd.
Dificultad lo veo yo como Vah Ruta (zora) más difícil, después Vah Naboris (gerudo) e iguales Vah Medoh y Vah Rudania de dificultad ,las vi muy fáciles .
Mil gracias!!

Siendo usuario de ps4 y todos mis mensajes en los hilos de allí, el compañerismo que he visto aquí en un par de días,no lo he visto allí en 2 años

Por cierto alguien me podría aconsejar como hacer las bombas mas fuertes? Que me salga el símbolo del +
LyxRok escribió:
av3ttos escribió:@stunt

Gracias!! Entonces si no llevo armas metálicas no hago de pararayos y no me fríen?

Otra duda vaya,me quedan 3 bestias divinas,hay algún orden,de que sean una mas fuerte que la otra,o se pueden hacer en el orden que prefiera?

Exacto, no lleves cosas metálicas en las tormentas eléctricas, es lógico, creo yo xd.
Dificultad lo veo yo como Vah Ruta (zora) más difícil, después Vah Naboris (gerudo) e iguales Vah Medoh y Vah Rudania de dificultad ,las vi muy fáciles .


Se supone que los enemigos finales de las mazmorras suben de dificultad a medida que las vas haciendo, lo hagas en el orden que lo hagas, pero tú también vas progresando y consiguiendo muchos corazones/mejor armadura y cada vez te será más sencillo.

Personalmente Naboris me pareció la más complicada, la mazmorra y el enemigo final, Vah Ruta fue la primera y eso se notó, pero diría que me resultó más sencilla que Naboris. Y si quieres "facilitarte" el juego desde luego es recomendable empezar por Vah Ruta.
av3ttos escribió:Mil gracias!!

Siendo usuario de ps4 y todos mis mensajes en los hilos de allí, el compañerismo que he visto aquí en un par de días,no lo he visto allí en 2 años

Por cierto alguien me podría aconsejar como hacer las bombas mas fuertes? Que me salga el símbolo del +

Prunia, la del laboratorio te pide unos materiales de los guardianes caídos para mejorar las bombas, si miras el mapa y sigues un camino cerca de la aldea hay una muralla con un montón de guardianes, ahí consigues piezas y por el camino también hay un vendedor de esas piezas. No recuerdo exactamente que pedía Prunia para esa mejora, pero ella te dirá que piezas son.
av3ttos escribió:Mil gracias!!

Siendo usuario de ps4 y todos mis mensajes en los hilos de allí, el compañerismo que he visto aquí en un par de días,no lo he visto allí en 2 años

Por cierto alguien me podría aconsejar como hacer las bombas mas fuertes? Que me salga el símbolo del +

Si bien eres libre de ir donde quieras, para tener las cosas básicas desde el inicio es recomendable seguir la trama que te marca el juego.

Sigue la historia hasta llegar a Kakariko, en el que Impa te aconseja y explica como mejorar la piedra Sheika. En la otra localización que te dicen, ves y acumula items ancestrales por el camino para tener las mejoras por las que preguntas.


Personalmente te aconsejo dar rodeos, probar cosas y explorar los alrededores de las zonas iniciales que te dicen. Hay posibilidad de completar templos para acumular corazones o estamina, conseguir ingredientes y hasta alguna reina hada que mejore tu equipación. El disfrute está sobre todo en el viaje en sí, no solo en el destino. ;)
Llevo 50 horas, 9 corazones y 4 mejoras de aguante y hasta ahora no tenía el mapa abierto del todo. Solo he hecho una de las bestias y ahora voy a por la segunda. Este juego me lleva a las 200 horas o más. Es un juegazo.
av3ttos escribió:@stunt

Gracias!! Entonces si no llevo armas metálicas no hago de pararayos y no me fríen?

Otra duda vaya,me quedan 3 bestias divinas,hay algún orden,de que sean una mas fuerte que la otra,o se pueden hacer en el orden que prefiera?


Aun sin objetos metalicos existe la posibilidad de que te caiga un rayo pero va a ser muy pequeña. Tambien puedes esperar a que escampe y/o buscar un sitio cubierto y quemar madera para pasar el tiempo.

Las bestias no se si tienen un orden intencionado pero creo que el jefe de cada bestia es mas fuerte cuantas mas hagas, sin importar el orden.

Una vez derrotas las 4, si ordenas los objetos clave, el orden en mi caso es el mismo en que las hice asi que.. no se si se mantendra ese orden o si es casualidad de coincida.. en cualquier caso me quedan asi: Zora, Orni, Goron, Gerudo.
stunt escribió:
av3ttos escribió:@stunt

Gracias!! Entonces si no llevo armas metálicas no hago de pararayos y no me fríen?

Otra duda vaya,me quedan 3 bestias divinas,hay algún orden,de que sean una mas fuerte que la otra,o se pueden hacer en el orden que prefiera?


Aun sin objetos metalicos existe la posibilidad de que te caiga un rayo pero va a ser muy pequeña. Tambien puedes esperar a que escampe y/o buscar un sitio cubierto y quemar madera para pasar el tiempo.

Las bestias no se si tienen un orden intencionado pero creo que el jefe de cada bestia es mas fuerte cuantas mas hagas, sin importar el orden.

Una vez derrotas las 4, si ordenas los objetos clave, el orden en mi caso es el mismo en que las hice asi que.. no se si se mantendra ese orden o si es casualidad de coincida.. en cualquier caso me quedan asi: Zora, Orni, Goron, Gerudo.


Las has hecho justo en el mismo orden que yo. [+risas] [+risas]
Me falta solo la de los Gerudo que creo que tardaré en hacerla, ya que ahora estoy más pendiente en coger santuarios y matar guardianes para sacar el set.

Un saludo.
¿Se sabe algo del amiibo de Link Fiera Deidad?
Una duda rápida más por curiosidad que otra cosa. No se ni cuántas horas llevaré y sólo he hecho dos bestias.

Más allá de esas bestias hay mas misiones principales una vez acabadas con todas?

Y otra duda,

Donde consulto las horas jugadas o algún progreso?
jimiwei escribió:Una duda rápida más por curiosidad que otra cosa. No se ni cuántas horas llevaré y sólo he hecho dos bestias.

Más allá de esas bestias hay mas misiones principales una vez acabadas con todas?

Y otra duda,

Donde consulto las horas jugadas o algún progreso?


1.- Sí. Aunque ya las deberías tener...

2.- Ves a tu perfil en el menú de NS, y en Historial de programas usados te saldrá una lista con los juegos que has jugado y sus horas. En el caso de que te ponga: Empezé este juego hace X días, es por que hasta que no hayan pasado 10 días desde que iniciaste el juego, no te saldrán las horas.

Un saludo.
El amiibo del guardian puede dar las armas ancestrales del laboratorio de akkala o solo da partes de guardianes o las armas de estos?
jimiwei escribió:Una duda rápida más por curiosidad que otra cosa. No se ni cuántas horas llevaré y sólo he hecho dos bestias.

Más allá de esas bestias hay mas misiones principales una vez acabadas con todas?

Y otra duda,

Donde consulto las horas jugadas o algún progreso?

La historia realmente se acaba ya. Es decir haces las 4 bestias y ya nada mas vas al castillo y punto. El juego juega mucho con el mapa enorme secundarias secretos y demas para camuflar una historia bastante corta.

Yo he tardado 60h en llegar a ganon pero si cuento solo lo que he estado en principales en 2-3 tardes se hace como mucho 4.

Pero claro te pones a jugar ves ese mapa ves todo lo que ofrece y se te van las horas claro. Pero la historia en si mucha chicha no tiene la verdad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Brutal [tadoramo]
ciberionz escribió:Creo que nadie lo ha puesto, brutal lo de este juego XD

https://twitter.com/tristanacooper/stat ... 8719174661


¿Y que decís de esto? [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eFrgatV4Ifc

Un saludo.
Yo lo vi ayer creo o este meido día, y es una pasada. Parece una pelea ilegal de estas como las que se ven en la tele de gallos y demás xDD

Arkziel escribió:¿Se sabe algo del amiibo de Link Fiera Deidad?


Que yo sepa no, pero el hecho de saber que oficialmente por un amiibo se desbloqueará eso... lo lógico sería esperar que salga. Y además también el Link de Skyward Sword... quiero los dos ya [carcajad]
paruparu está baneado por "Troll"
si queréis ver algo brutal
id a un campamento petao de lizalfos con la careta de lizalfos
y cuando todos los lagartos te estén haciendo corro y bailando a tu alrededor soltad una lubina u otro pescadito
ya veréis que risas y ese momento tan cojonudo boooom a un barril explosivo [+risas]
impresionante lo del barril en el santuario
y sobre la batalla guardian vs sr piedra. sin palabras
jimiwei escribió:Una duda rápida más por curiosidad que otra cosa. No se ni cuántas horas llevaré y sólo he hecho dos bestias.

Más allá de esas bestias hay mas misiones principales una vez acabadas con todas?

Y otra duda,

Donde consulto las horas jugadas o algún progreso?



completar todos los Recuerdos de Link

y obtener cierta Arma que ya sabes
Hay stock de Link arquero y a caballo en amazon ahora mismo!
pakillo_ds escribió:Hay stock de Link arquero y a caballo en amazon ahora mismo!



Gracias tío! Acabo de reservar ambos, aunque se van a la primera semana de Abril, mañana voy a pillar el guardián y el Bokoblin que los hay a patadas y me.faltara el de zelda, he decidido pillarlos todos, este juego lo merece... No se si es el mejor juego que he jugado nunca, pero se está acercando peligrosamente a ese puesto... Quien me lo iba a decir a mis 35 añazos...
pakillo_ds escribió:Yo lo vi ayer creo o este meido día, y es una pasada. Parece una pelea ilegal de estas como las que se ven en la tele de gallos y demás xDD

Arkziel escribió:¿Se sabe algo del amiibo de Link Fiera Deidad?


Que yo sepa no, pero el hecho de saber que oficialmente por un amiibo se desbloqueará eso... lo lógico sería esperar que salga. Y además también el Link de Skyward Sword... quiero los dos ya [carcajad]



Yo me inclino mas por un Amiibo de SkullKid que de ese set
paruparu está baneado por "Troll"
pr0styl3 escribió:
stunt escribió:
av3ttos escribió:@stunt

Gracias!! Entonces si no llevo armas metálicas no hago de pararayos y no me fríen?

Otra duda vaya,me quedan 3 bestias divinas,hay algún orden,de que sean una mas fuerte que la otra,o se pueden hacer en el orden que prefiera?


Aun sin objetos metalicos existe la posibilidad de que te caiga un rayo pero va a ser muy pequeña. Tambien puedes esperar a que escampe y/o buscar un sitio cubierto y quemar madera para pasar el tiempo.

Las bestias no se si tienen un orden intencionado pero creo que el jefe de cada bestia es mas fuerte cuantas mas hagas, sin importar el orden.

Una vez derrotas las 4, si ordenas los objetos clave, el orden en mi caso es el mismo en que las hice asi que.. no se si se mantendra ese orden o si es casualidad de coincida.. en cualquier caso me quedan asi: Zora, Orni, Goron, Gerudo.


Las has hecho justo en el mismo orden que yo. [+risas] [+risas]
Me falta solo la de los Gerudo que creo que tardaré en hacerla, ya que ahora estoy más pendiente en coger santuarios y matar guardianes para sacar el set.

Un saludo.

pues yo gerudo la hice en segundo lugar
espero el mismo nivel de dificultad con orni y goron. q son las q me quedan.
ya que el camellito fue bastante confuso a la vez que fascinante. y sin guia por supuesto.
Yo voy hacerme en segundo lugar la bestia de los Goron, más que nada, porque ya escalé la torre y me hice con los elixires correspondientes para llegar, pero antes quiero completar algunas secundarias y eso.
Es una pasada la diferencia de dificultad entre el camello y los otros tres,parece como si gastaron todas las ideas y esfuerzo en él y después los otros lo hicieron con prisas, éso, o que yo fue el que hice primero y me a parecido así.
paruparu está baneado por "Troll"
Sunigt escribió:Es una pasada la diferencia de dificultad entre el camello y los otros tres,parece como si gastaron todas las ideas y esfuerzo en él y después los otros lo hicieron con prisas, éso, o que yo fue el que hice primero y me a parecido así.

no me digas eso! }:/
bueno...tampoco me pareció muy difícil el camello... un poco cacao lo de ir moviendo la panza... pero era una cuestión de perspectiva e ir probando...
recuerdo allá por el 98 como un servidor de 14 años tras 7 dias de sufrimiento y sin guia conseguío terminar el templo del agua de ocarina...
eso si que era difícil...con los putos niveles de agua y todo tan laberíntico.
solo espero que el pájaro y el bicho de la montaña sean tan brillantes y frescas como las dos anteriores, mazmorras q son clases magistrales de cómo diseñar y romper moldes en tema de puzles. todo funciona como un reloj suizo, son obras perfectas de ingeniería :))
y los santuarios... 120 razones para amar nintendo.
eso si, llevo mas de 100h y solo se me atragantado uno de ellos, el de contar estrellas... lo he dejado aparcado, a ver si me llega la inspiración... creo que es un reto matemático y yo soy de letras jjiji
paruparu escribió:
Sunigt escribió:Es una pasada la diferencia de dificultad entre el camello y los otros tres,parece como si gastaron todas las ideas y esfuerzo en él y después los otros lo hicieron con prisas, éso, o que yo fue el que hice primero y me a parecido así.

no me digas eso! }:/
bueno...tampoco me pareció muy difícil el camello... un poco cacao lo de ir moviendo la panza... pero era una cuestión de perspectiva e ir probando...
recuerdo allá por el 98 como un servidor de 14 años tras 7 dias de sufrimiento y sin guia conseguío terminar el templo del agua de ocarina...
eso si que era difícil...con los putos niveles de agua y todo tan laberíntico.
solo espero que el pájaro y el bicho de la montaña sean tan brillantes y frescas como las dos anteriores, mazmorras q son clases magistrales de cómo diseñar y romper moldes en tema de puzles. todo funciona como un reloj suizo, son obras perfectas de ingeniería :))
y los santuarios... 120 razones para amar nintendo.
eso si, llevo mas de 100h y solo se me atragantado uno de ellos, el de contar estrellas... lo he dejado aparcado, a ver si me llega la inspiración... creo que es un reto matemático y yo soy de letras jjiji


vi la version inglesa de ese de las estrellas y pone contar constelaciones, que no es lo mismo... diria que la traduccion...meh
Ya voy por 100 santuarios y ahora, al ser más escasos, encontrar uno es emocionante! Sobre todo esos que están tan escondidos. Totalemente gratificante.

Una pregunta: Alguien sabe la ubicación de Centaleones? Ahora mismop los estoy cazando para mejor el set bárbaro, y tengo la ubicación exacta de un Centaleón normal, de uno azul y uno blanco (este último es más complicado pero igual lo reviento...). he visto muchos más pero ahora mismo no lo recuerdo. Claro, quitando algún plateado que he visto que no vale la pena porque con 6000 de vida voy a romper muchas armas en el intento
Danimonto escribió:Ya voy por 100 santuarios y ahora, al ser más escasos, encontrar uno es emocionante! Sobre todo esos que están tan escondidos. Totalemente gratificante.

Una pregunta: Alguien sabe la ubicación de Centaleones? Ahora mismop los estoy cazando para mejor el set bárbaro, y tengo la ubicación exacta de un Centaleón normal, de uno azul y uno blanco (este último es más complicado pero igual lo reviento...). he visto muchos más pero ahora mismo no lo recuerdo. Claro, quitando algún plateado que he visto que no vale la pena porque con 6000 de vida voy a romper muchas armas en el intento

A voz de pronto, en la jungla de Farone, castillo de Hyrule el chungo xd, pradera de Taobab, cordillera de Gerudo, el camino detrás de las Ruinas Oumbra y por Hebra, seguro que hay más pero ni me acuerdo.
Una duda?

eh roto la espada maestra :(, desapareció de mi inventario, se supone que regresara a el o ya la perdi de plano, y si regresa no importa que tenga el inventario lleno de otras armas? Que estres :(
mutante2 escribió:Una duda?

eh roto la espada maestra :(, desapareció de mi inventario, se supone que regresara a el o ya la perdi de plano, y si regresa no importa que tenga el inventario lleno de otras armas? Que estres :(

¿Pérdida, cómo? Supuestamente luchas con ella y cuando acaba la energía tiene un enfriamiento de 10 minutos,espera ese tiempo y volverá.
@LyxRok

gracias, lo tendré en cuenta y visitaré esos lugares a ver si los dejo marcados. Me he encontrado con muchos pero no los marcaba en el mapa.

Por otro lado, creo que en muchos sitios se ha despreciado mucho a la Master Sword y creo que para las "mazmorras" principales y para los guardianes está totalmente OP.
LyxRok escribió:
mutante2 escribió:Una duda?

eh roto la espada maestra :(, desapareció de mi inventario, se supone que regresara a el o ya la perdi de plano, y si regresa no importa que tenga el inventario lleno de otras armas? Que estres :(

¿Pérdida, cómo? Supuestamente luchas con ella y cuando acaba la energía tiene un enfriamiento de 10 minutos,espera ese tiempo y volverá.


tienes razón hay está en el inventario con el poder agotado y su contador para recuperar la ufff que miedo me dio(
mutante2 escribió:
LyxRok escribió:
mutante2 escribió:Una duda?

eh roto la espada maestra :(, desapareció de mi inventario, se supone que regresara a el o ya la perdi de plano, y si regresa no importa que tenga el inventario lleno de otras armas? Que estres :(

¿Pérdida, cómo? Supuestamente luchas con ella y cuando acaba la energía tiene un enfriamiento de 10 minutos,espera ese tiempo y volverá.


tienes razón hay está en el inventario con el poder agotado y su contador para recuperar la ufff que miedo me dio(

Jaja, todos al principio nos preguntamos como sería, es normal, a mí me dio un poco igual porque luché contra Ganon antes de tener la espada xd, he de volver otra vez para desbloquear otra cinemática xc
LyxRok escribió:
mutante2 escribió:
LyxRok escribió:
¿Pérdida, cómo? Supuestamente luchas con ella y cuando acaba la energía tiene un enfriamiento de 10 minutos,espera ese tiempo y volverá.


tienes razón hay está en el inventario con el poder agotado y su contador para recuperar la ufff que miedo me dio(

Jaja, todos al principio nos preguntamos como sería, es normal, a mí me dio un poco igual porque luché contra Ganon antes de tener la espada xd, he de volver otra vez para desbloquear otra cinemática xc


¿Se puede volver a luchar con Ganon aunque te hayas pasado ya el juego?
@Arkziel
Sí claro, puedes volver a pelear con él.Como en todos los juegos de la saga, siempre el último salvado que puedes hacer es justo la antesala a la batalla por lo que una vez lo derrotes, puedes volver a cargar la partida desde allí. Esto es porque es el punto final de la historia. En Zelda nunca hay historia jugable post-ganondorf. Si te faltan cosas como santuarios, cargas la partida donde ya lo venciste y creo que te pone una estrella para saber que en ese file, lo venciste ya aunque aparezcas en el momento antes de matarlo
Arkziel escribió:
LyxRok escribió:
mutante2 escribió:
tienes razón hay está en el inventario con el poder agotado y su contador para recuperar la ufff que miedo me dio(

Jaja, todos al principio nos preguntamos como sería, es normal, a mí me dio un poco igual porque luché contra Ganon antes de tener la espada xd, he de volver otra vez para desbloquear otra cinemática xc


¿Se puede volver a luchar con Ganon aunque te hayas pasado ya el juego?

Creo que sí, porque sigue ahí después de los créditos, es como un bucle, la historia termina pero no en si, vuelves a la zona antes de luchar contra Ganon otra vez. Lo que suponía, thx Danimoto
Después de hacer la parte De los zora,que bestia divina me recomendáis hacer? Por cercanía en el mapa tengo la de arriba a la derecha, los enemigos en todo el mapa son los mismos o según que zonas son mas difíciles o mas fáciles?
21704 respuestas