The Legend of Zelda: Breath of the Wild

EZEQUIELCN escribió:Aquí dejo esto....Que comiencen los juegos del hambre!


Imagen

Tres guías,las dos primeras(normal y colecciónista) en castellano y la de tapa dura verde con las decoraciones(Deluxe) es en inglés.

Los precios,20€,30€ y sobre los 60€ la Deluxe que es la que es en inglés.

Alguien sabe si en Amazon.es han puesto los amiibos de este juego porque están en todos lados pero en Amazon.es ...Nada de nada


Ezequielcn

La coleccionista y la de luxe van a caer seguro.
Donde venden el juego en edición normal más barato?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi nuevo fondo de escritorio... [amor] [amor]
Imagen
Josezno escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Venía a avisar que los amiibos estaban para reservar en amazon pero se han agotado ya Oooh

Con los amiibo ya está más que aprendida la lección.

Habrá amiibos a cascoporro en cuanto pase la fiebre inicial.

Yo llevo desde hace meses mirándolo y en ningún momento he visto que estuvieran los amiibos en Amazon.es,si que están en todos lados pero en Amazon.es...Donde?

Poned link!

Ezequielcn
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien más atrás comentó que habían estado y que volaron.
En Amazon los nuevos amiibos no han llegado a estar nunca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Venía a avisar que los amiibos estaban para reservar en amazon pero se han agotado ya Oooh
Esas guias no se pueden reservar en otro lado?
bladedecadiz escribió:Esas guias no se pueden reservar en otro lado?

Tranquilo que saldrán en otros sitios más adelante
Pues a mi me mola mas la imagen de la normal que la coleccionista... no se cual coger xD

Maldita indecision mezclada con coleccionismo y falta de dinero!! jajaja
roach33 escribió:Pues a mi me mola mas la imagen de la normal que la coleccionista... no se cual coger xD

Maldita indecision mezclada con coleccionismo y falta de dinero!! jajaja

La diferencia es que una es tapa dura y la otra blanda yo lo tengo muy claro
Hablando de libros... ¿que opináis del libro Hyrule Historia? A parte de por coleccionismo ¿merece la pena teniendo casi toda la información en internet, cuenta cosas interesantes?
danix966 escribió:Hablando de libros... ¿que opináis del libro Hyrule Historia? A parte de por coleccionismo ¿merece la pena teniendo casi toda la información en internet, cuenta cosas interesantes?

Ya tardas en comprarlo además está en castellano con tapa dura. Es más de ilustraciones que otra cosa.
Elm1ster escribió:
roach33 escribió:Pues a mi me mola mas la imagen de la normal que la coleccionista... no se cual coger xD

Maldita indecision mezclada con coleccionismo y falta de dinero!! jajaja

La diferencia es que una es tapa dura y la otra blanda yo lo tengo muy claro


Sin duda tapa dura es una pasada (la ultima que pille fue la de FFXV y encantadisimo) pero en este caso es que no me mola nada la imagen xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danix966 escribió:Hablando de libros... ¿que opináis del libro Hyrule Historia? A parte de por coleccionismo ¿merece la pena teniendo casi toda la información en internet, cuenta cosas interesantes?

Imprescindible a poco fan de Zelda que seas.

No es comparable tener un libro tan bonito y bien editado con mirar cosas en internet.
Edición limitada reservada en El Corte Inglés de Tarragona , por si alguien le interesa , me comenta el chico que hoy mismo les enviaron las referencias . Incluso la NS me la reservo como Wiiu y mañana me hace el cambio ya que el sistema todavía no le permitía .
Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo? También tengo unas ganas locas de la CV para jugar al ocarina of time
alexsoy10 escribió:Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo? También tengo unas ganas locas de la CV para jugar al ocarina of time


Puff... juega Ocarina como sea... eso es una joya maestra por los siglos de los siglos...
alexsoy10 escribió:Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo?

Si, juega al de Super Nintendo.
Algun sitio donde todavía esté la edición coleccionista?

En game parece que han volado.
alexsoy10 escribió:Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo?


Bájate emuladores y pásate el Link to the Past, Ocarina of Time y Wind Waker.

Dudo mucho, pero MUCHO que el nuevo vaya a ser mejor que cualquiera de esos.
Elm1ster escribió:
alexsoy10 escribió:Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo?

Si, juega al de Super Nintendo.


Opino igual . Mi primer Zelda fue ALTTP y me marcó muchísimo mi infancia.
Nosolosurf escribió:
Elm1ster escribió:
alexsoy10 escribió:Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo?

Si, juega al de Super Nintendo.


Opino igual . Mi primer Zelda fue ALTTP y me marcó muchísimo mi infancia.


Otra maravillosa obra de arte... a mi fue el primer gran Zelda que me marco en la aficion por esta saga.
Nosolosurf escribió:
Elm1ster escribió:
alexsoy10 escribió:Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo?

Si, juega al de Super Nintendo.


Opino igual . Mi primer Zelda fue ALTTP y me marcó muchísimo mi infancia.

https://youtu.be/_GaWixTwkYw
Pelos como escarpias.
Parece ser que ya no se puede reservar en mediamarkt
geryteam escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wox_iGZox_E


Soy el único que hecha en falta la música de fondo de mazmorras y demás???

Solo se oyen grillos y cuatro cosas más.
Sin duda el mejor es A link to the past.
Obra maestra absoluta.
kalelraul7 escribió:has conseguido hacer una foto? yo la tengo reservada desde el viernes en MM pero no llegué a ver el precio...l digo para cuando llegue el día me tengan q hacer ese precio si o si. Graciass :)


Pues no he pensado en hacerle una foto. Si vuelvo a pasar la puedo hacer, ya que estaban los carteles por toda la sección de videojuegos.
Elm1ster escribió:En Amazon los nuevos amiibos no han llegado a estar nunca.

Adjuntos

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alexsoy10 escribió:Este va a ser mi primer zelda a mis 31 primaveras!
Algún consejo? También tengo unas ganas locas de la CV para jugar al ocarina of time


pues bien y mal

lo malo que este será muy diferente a todos los anteriores, excepto al primero

como te dicen, podrías empezar con el Ocarina, y si es el de 3DS mejor
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
alcaina7 escribió:
kalelraul7 escribió:has conseguido hacer una foto? yo la tengo reservada desde el viernes en MM pero no llegué a ver el precio...l digo para cuando llegue el día me tengan q hacer ese precio si o si. Graciass :)


Pues no he pensado en hacerle una foto. Si vuelvo a pasar la puedo hacer, ya que estaban los carteles por toda la sección de videojuegos.



graciasss. Si veo yo algo os aviso.
ochomas escribió:
Elm1ster escribió:En Amazon los nuevos amiibos no han llegado a estar nunca.

En la foto pone vendido por Amazon EU
En la web de amazon.es no han llegado a estar.
lokolo escribió:Yo he podido comprar todos los amiibos ha dado tiempo si tenias buen aviso, pero a casi 15€ me parece caro, ya los veremos a 11 o menos, aunque el de Link estaba muy bien.

Saludos.


Si tenias buen aviso.... :-|


Yo lo miro por fuera,por dentro,en las secciones de productos del momento,etc..

Y han aparecido de pronto esta tarde sin mas...

Asi que no entiendo como los han localizado porque he mirado cada dia y en todo momento pero vamos,,ahora si aparecen en varias secciones no por búsqueda "normal" aun,,,

Habra que esperar entonces..

Ezequielcn
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Elm1ster
Si han estado, te lo aseguro, he visto como iban de hecho poniendolos, los primeros fueron de Zelda y un bicho feo marrón con un garrote. Y después pusieron el de una especie de araña, y el de link normal y a caballo. Todos a 14,90€

Saludos.

Tampoco voy a dudar de ti, de todas formas es raro que los pongan a la venta y que luego retiren las fotos. Normalmente las dejan lo han hecho así con todos los amiibos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tambien he visto como todos los amiibos estaban para la preventa, durante una hora y media han estado disponibles.
lokolo escribió:@Elm1ster
Si te sirve de ejemplo tengo reservada la edición coleccionista de Sonic Mania One a 79€ cuando creo que lo subieron después y sigue estando a 89€.
https://www.amazon.es/gp/product/B01M2W ... UTF8&psc=1
Imagen

Saludos.


Pero para reservala para Switch, vale la misma edición coleccionista que las otras? Creo que en amazon no me las distingue

Sé que va por código para descargar, pero poco más. Que te dan un código para ps4, otro para one y otro para Switch o es un código único y se valida en la primera donde lo metas?

Perdonad el offtopic


edit: nada, no lo estaba mirando bien! [beer]
hola, una pequeña pregunta... en media markt no se puede reservar el nuevo zelda para wii u?
Seguramente se haya comentado páginas atrás este tema, pero todos los temas de switch avanzan a una velocidad vertiginosa... Se sabe si el diseño de la carátula es el que aparece en Amazon.es? Es un despropósito comparada con la edición coleccionista, no quiero pensar que esté hecho a propósito para hacerte reservar la otra [facepalm]
boguertnauer escribió:Seguramente se haya comentado páginas atrás este tema, pero todos los temas de switch avanzan a una velocidad vertiginosa... Se sabe si el diseño de la carátula es el que aparece en Amazon.es? Es un despropósito comparada con la edición coleccionista, no quiero pensar que esté hecho a propósito para hacerte reservar la otra [facepalm]


La EC lleva la misma caratula para el juego:

Imagen

Se puede ver en el lado de la caja:

Imagen
Yo he reservado la coleccionista en amazon UK, ¿se sabe si vendrá en español?

Gracias de antemano.

Un saludo.
La carátula europea da un poquillo de vergüenza. Parece que la hayan hecho en 5 minutos con el photoshop. Todo ese espacio azul ahí arriba, a Link casi lo ponen detrás de las letras, poco le falta, y esa pose de estar esperando el bus... [+furioso]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Elm1ster escribió:
ochomas escribió:
Elm1ster escribió:En Amazon los nuevos amiibos no han llegado a estar nunca.

En la foto pone vendido por Amazon EU
En la web de amazon.es no han llegado a estar.


Hola, acabo de ver el hilo y quizás meto la pata, pero habláis de los amiibo de zelda de switch? Yo los he comprado en amazon.es...
ZiperVic escribió:Hola, acabo de ver el hilo y quizás meto la pata, pero habláis de los amiibo de zelda de switch? Yo los he comprado en amazon.es...


Correcto, vuelven a estar disponibles an Amazon! :)
alarik escribió:
ZiperVic escribió:Hola, acabo de ver el hilo y quizás meto la pata, pero habláis de los amiibo de zelda de switch? Yo los he comprado en amazon.es...


Correcto, vuelven a estar disponibles an Amazon! :)


Me pasáis el link porfa? No doy con ellos xD

Edito: ya los he encontrado.
21704 respuestas