The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Otia..... pensaba que había posteado aquí y resulta que me he ido al hilo de la consola [sonrisa] [sonrisa]

Confirmación de amazon retrasando 2 copias del BOTW del 2 al 3 de Marzo....... de la consola ni idea porque es un regalo y no tengo forma de saber cuando la envían. Sólo se que se reservó en cuanto abrieron el plazo.

Un saludo [fumando] [fumando]
Tengo una mala noticia para los que han comprado zelda para las dos consolas, el pase de expansión no tendrá cross-buy, acabo de llamar a nintendo ibérica y me dicen que habrá que comprar un dlc para cada consola :(
Pues en mi correo ponen que me lo han adelantado (al día 3, como a vosotros). [beer] [beer] [beer] Ya me estaba viendo con consola y guía del juego (de Xtralife) y esperando al juego una semana...
arriquitaum escribió:@alexferrol
Pues quizás sobre el lanzamiento del juego de switch? No se, intuyo


Sobre el lanzamiento? Pues día 2 o día 3. FIN. No creo que este hilo lleve 300 páginas para no hablar de la temática del juego y de relacionar los posibles orígenes del juego con antiguos juegos de la saga.
Alguien sabe que dias salen los analisis?

Los de horizon por ejemplo han salido hoy y el juego sale el dia uno.
ark83 escribió:Alguien sabe que dias salen los analisis?

Los de horizon por ejemplo han salido hoy y el juego sale el dia uno.


"Previews" a partir del 23 de febrero, análisis el día 1/2 de marzo (no está muy claro aún).

Editado: El 2 de marzo, el día 1 es para hablar de Switch.
Horion escribió:Pega un raskon cuando esta en caída libre después de cerrar el paraglider [facepalm] cawento


No se donde ves tal rascón cawento
Lo poco que queda ya para jugar a este JUEGAZO!

Joer, la espera se ha hecho larga
Tenía pensado acostarme tarde el jueves 2, pero me han privado de hacerlo. Never forget. XD
Yo estoy viendo videos y gameplays. Fijándome en cada detalle. Viento, lluvia, movimiento del caballo, el agua, la hierba, el fuego... Está todo tan cuidado y creado con tanto mimo que asusta. La luz entre los árboles, las nubes que se mueven en el cielo y cubren a tu personaje... estoy abrumado. Ningún juego me había provocado tanto hype. Estará tocanto con la yema de los dedos al Ocarina of Time en cuanto a calidad.

Es lo que le hacía falta a la saga. Modernizarse pero sin perder el toque que tanto nos gusta. Los mundos abiertos están de moda y hace años que ha muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza este juego alguna vez. Poder ver un Zelda mastodóntico. Lo tenemos aquí ya. No puedo esperar, quiero mi puto juego [plas]
Sin novedades al frente sobre los amiibos nuevos no?
Si han presentado el season pass...a qué esperan para hacer un mini video explicativo con los nuevos amiibos?? Creeis que lo habrá??? O estoy imaginando demasiado?? [qmparto]

Bueno he mirado en varias webs y están agotados..sabeis donde si quedan?
SPOILERS GORDOS
Supuestamente se ha filtrado información sobre el número de mazmorras y su localización, oficialmente se dijo que habría
4,
pero ahora se ha filtrado, supuestamente de alguien que tiene ya la guía, que habrá:
1:Greatwing Dungeon - Sky of Hyrule - Wind Blight Ganon - Breath of Wind - Piloted by Ribaru

2:Charscale Dungeon - Death Mountain Summit - Fire Blight Ganon - Breath of Fire - Piloted by Darukera

3:Dunepaw Dungeon - South Dragon's Exile - Dust Blight Ganon - Breath of Dust - Piloted by Niira

4:Stormhoof Dungeon - Lake Altun Shore - Water Blight Ganon - Breath of Water - Piloted by Mifa

5:Temple of the Goddess - Necluda Spire - Malice

6:Hyrule Castle - Hyrule Castle - Calamity Ganon - Breath of Renewal

Como digo no es oficial, pero se está hablando de ello en todas las webs angloparlantes.
SPOILERS GORDOS
Video donde se confirma una de las dudas que teníamos. Por supuesto, es SPOILER:

https://youtu.be/IkqPb-pG4mk

Imagen
elreydelanime escribió:SPOILERS GORDOS
Supuestamente se ha filtrado información sobre el número de mazmorras y su localización, oficialmente se dijo que habría
4,
pero ahora se ha filtrado, supuestamente de alguien que tiene ya la guía, que habrá:
1:Greatwing Dungeon - Sky of Hyrule - Wind Blight Ganon - Breath of Wind - Piloted by Ribaru

2:Charscale Dungeon - Death Mountain Summit - Fire Blight Ganon - Breath of Fire - Piloted by Darukera

3:Dunepaw Dungeon - South Dragon's Exile - Dust Blight Ganon - Breath of Dust - Piloted by Niira

4:Stormhoof Dungeon - Lake Altun Shore - Water Blight Ganon - Breath of Water - Piloted by Mifa

5:Temple of the Goddess - Necluda Spire - Malice

6:Hyrule Castle - Hyrule Castle - Calamity Ganon - Breath of Renewal

Como digo no es oficial, pero se está hablando de ello en todas las webs angloparlantes.
SPOILERS GORDOS

Como me mola, preferiría más como en Twilight Princess pero ya con el mundo abierto que han hecho queda justificado para mí.
Yo lo he visto por Gamefaqs, aquí: https://www.gamefaqs.com/boards/189707-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/75008265?page=0
Molaría que hablasen de las armas distintas que hay y eso también
Ahora entrando en materia
Parece que lo primero es la mazmorra, lo segundo el lugar donde está situada, lo tercero el jefe final, después el elemento :-? o quizás la máquina (o bestia divina) y lo último el piloto de la máquina.
Excepto en el "Temple of the Goddess" que parece que no será una máquina de esas, y tampoco tendrá elemento. En cambio el Castillo de Hyrule parece que sí que dará un elemento (¿Breath of Renewal?).

¡Qué ganas!
elreydelanime escribió:SPOILERS GORDOS
Supuestamente se ha filtrado información sobre el número de mazmorras y su localización, oficialmente se dijo que habría
4,
pero ahora se ha filtrado, supuestamente de alguien que tiene ya la guía, que habrá:
1:Greatwing Dungeon - Sky of Hyrule - Wind Blight Ganon - Breath of Wind - Piloted by Ribaru

2:Charscale Dungeon - Death Mountain Summit - Fire Blight Ganon - Breath of Fire - Piloted by Darukera

3:Dunepaw Dungeon - South Dragon's Exile - Dust Blight Ganon - Breath of Dust - Piloted by Niira

4:Stormhoof Dungeon - Lake Altun Shore - Water Blight Ganon - Breath of Water - Piloted by Mifa

5:Temple of the Goddess - Necluda Spire - Malice

6:Hyrule Castle - Hyrule Castle - Calamity Ganon - Breath of Renewal

Como digo no es oficial, pero se está hablando de ello en todas las webs angloparlantes.
SPOILERS GORDOS


Tienen pinta de ser verdad.
De hecho, creo que el primer jefe final, Wind Blight Ganon, ya había aparecido alguna que otra vez.

Imagen


Diría que se me hacen pocas mazmorras, aunque bueno, dentro del nuevo mundo, con sus nuevas mecánicas, quizás ese sea el número correcto.
Uff, he mirado un poco por encima y ya no quiero mirar más X-D
Bueno pues parece que ya empieza a haber demasiada informacion; no me quejo de spoilers (estan muy bien marcados) pero me tienta verlos jaja tengo que resistirme :P
Ya volvere cuando salga el juego si me atasco aun que yo tambien tengo la guia en camino asi que.. supongo que me pasare a poner capturas de chorradas [+risas] o a ayudar yo a otros si se da la situacion
[bye]
No veáis el anuncio de hoy de Japón, no lo hagáaaaais, me muero de hype.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tanta caja para una especie de tarjeta sd jaja

Deberían de o bien haber puesto un manual, o si no va a traer haber hecho la caja más pequeña, a lo game boy advance o así. Veo ridiculo esa caja vacía, a pesar del arte que viene detrás, que es bonito, pero está la caja casi vacía... Es que ni pesará. Ni un papelito de instrucciones a color como todos los zelda anteriores... Qué menos...

Qué tiempos aquéllos en los que las instrucciones eran buenos libretos.
mepirulo escribió:No veáis el anuncio de hoy de Japón, no lo hagáaaaais, me muero de hype.


Es este ¿no?

(puede contener spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=sOfyNGUFM70
Síiii en honor al lanzamiento del Zelda original y tiene un spoiler y un área no vista antes, arggggg
Es muy grave el spoiler? quiero verlo pero no sé... [qmparto]
pakillo_ds escribió:Es muy grave el spoiler? quiero verlo pero no sé... [qmparto]


Es una zona que no ha salido hasta ahora y un boss.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:Es muy grave el spoiler? quiero verlo pero no sé... [qmparto]


Es una zona que no ha salido hasta ahora y un boss.


Acabo de verlo y no me parece que haya ningún spoiler mínimamente grave salvo lo que dices.

La zona que dices es cuando...

¿salta el pedazo de acantilado tirándose de cabeza?


Me ha recordado a un gif de Xenoblade X [qmparto]
pakillo_ds escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:Es muy grave el spoiler? quiero verlo pero no sé... [qmparto]


Es una zona que no ha salido hasta ahora y un boss.


Acabo de verlo y no me parece que haya ningún spoiler mínimamente grave salvo lo que dices.

La zona que dices es cuando...

¿salta el pedazo de acantilado tirándose de cabeza?


Me ha recordado a un gif de Xenoblade X [qmparto]


Esa parte es 100 por 100 Xenoblade sí, de hecho creo que en un trailer de Xeno salía algo parecido.

Creo que para lo que queda no merece la pena ver el vídeo.
El último trailer de Japón me ha gustado bastante. Mucho ya lo habiamos visto pero lo poco de más sube el hype por la nubes [360º]
El dragón que aparece yo creo que podría ser uno de los espíritus (Farone, Lanayru o Nayru, no sé) y el lugar del que se tira Link por el acantilado - impresionante [sonrisa] - parece cerca de las zonas nevadas. Mhmm :-|
mepirulo escribió:Esa parte es 100 por 100 Xenoblade sí, de hecho creo que en un trailer de Xeno salía algo parecido.

Creo que para lo que queda no merece la pena ver el vídeo.


Sí, exacto! jajaja

Incluso en el Xenoblade 1 hacía algo parecido en un sitio concreto de Colonia 9 [qmparto]
Nueve días vengaaaaaaa
A mí también me hubiera gustado un libro de instrucciones, pero aún así, me encanta la caja.
el segundo 46 y el final de ese trailer, es la * [discu] ratataaaa
Estaba leyendo los analisis de varias webs del Horizon Zero Dawn, porque el juego me llama la atención y mucho y.....

Como pueden odiarnos tanto? xD Sus futuros compradores hablan mas del Zelda que del propio juego xD
Madre mía el trailer japonés [flipa]

9 días [plas] . Muchas ganas de ver los análisis de la prensa. Creéis que lloveran los 10? Lo veo tan épico y tan conseguido que es normal que en otros hilos le teman. @Hide_to yo también ando leyendo y lo veo normal. Porque este Zelda tiene pinta de romper todos los moldes. A mi no me gusta criticar, y considero que Horizon es un juegazo, pero me decanto por Zelda ya que puedo jugarlo portátil y eso con mi trabajo puede compaginar.
Fredy_ES escribió:Madre mía el trailer japonés [flipa]

9 días [plas] . Muchas ganas de ver los análisis de la prensa. Creéis que lloveran los 10? Lo veo tan épico y tan conseguido que es normal que en otros hilos le teman. @Hide_to yo también ando leyendo y lo veo normal. Porque este Zelda tiene pinta de romper todos los moldes. A mi no me gusta criticar, y considero que Horizon es un juegazo, pero me decanto por Zelda ya que puedo jugarlo portátil y eso con mi trabajo puede compaginar.


Pero que problema hay en que el Zelda sea bueno? Ojala el Zelda, el Horizon y el Halo wars fueran los 3 juegos de 10, y ojala salieran los 3 en pc o switch que serán mis plataformas.

Cualquier juego bueno, en cualquier plataforma es bueno para la industria, independientemente de que tengas la plataforma donde se juega.
Hide_to escribió:
Fredy_ES escribió:Madre mía el trailer japonés [flipa]

9 días [plas] . Muchas ganas de ver los análisis de la prensa. Creéis que lloveran los 10? Lo veo tan épico y tan conseguido que es normal que en otros hilos le teman. @Hide_to yo también ando leyendo y lo veo normal. Porque este Zelda tiene pinta de romper todos los moldes. A mi no me gusta criticar, y considero que Horizon es un juegazo, pero me decanto por Zelda ya que puedo jugarlo portátil y eso con mi trabajo puede compaginar.


Pero que problema hay en que el Zelda sea bueno? Ojala el Zelda, el Horizon y el Halo wars fueran los 3 juegos de 10, y ojala salieran los 3 en pc o switch que serán mis plataformas.

Cualquier juego bueno, en cualquier plataforma es bueno para la industria, independientemente de que tengas la plataforma donde se juega.

Opino igual, pero la gente defiende lo que puede tener. Lo que no pueden conseguir pues lo critican para sentirse mejor consigo mismo. Es psicología de alto nivel [jaja] .
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios ese trailer nuevo sólo aporta tres segundos de cosas algo nuevas nunca vistas, pero qué cosas... Puto hype, quiero perderme ya por ese basto mundo!

Lo del horizon, yo preveo bajada de precio en dos meses... No hay nada que hacer cuando sale un Zelda. Es como cuando sale un GTA, que cualquier otro juego parecido no le hace ni sombra.
Zelda es un juegazo y Horizon también, yo me voy a pillar ambos, tengo más expectativas e ilusión con Zelda ya que Horizon es una nueva IP, creo que se va a disfrutar mucho de ambos, no hay que criticar a uno para ensalzar a otro, ya queda poco para disfrutar.
Casi nada nuevo en este último tráiler, La maldita música aumenta la épica del juego por mil.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mepirulo escribió:No veáis el anuncio de hoy de Japón, no lo hagáaaaais, me muero de hype.


Es este ¿no?

(puede contener spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=sOfyNGUFM70


Madre mía qué pasada...
Lo que se puede ver en el trailer podría ser

Volvagia? Uno de los jefazos de Ocarina? Las similitudes son enormes.
Uff sentimientos encontrados con el nuevo trailer, tengo muchas ganas de verlo y al mismo tiempo no quiero verlo. [mad]
Creo que voy a intentar no ver nada mas del juego para descubrirlo todo por mi mismo
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mepirulo escribió:No veáis el anuncio de hoy de Japón, no lo hagáaaaais, me muero de hype.


Es este ¿no?

(puede contener spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=sOfyNGUFM70


WTF! Después de ver este anuncio no puedo sacarme de la cabeza que aún quedan 10 malditos días!

Imagen
pakillo_ds escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:Es muy grave el spoiler? quiero verlo pero no sé... [qmparto]


Es una zona que no ha salido hasta ahora y un boss.


Acabo de verlo y no me parece que haya ningún spoiler mínimamente grave salvo lo que dices.

La zona que dices es cuando...

¿salta el pedazo de acantilado tirándose de cabeza?


Me ha recordado a un gif de Xenoblade X [qmparto]


Sí, eso es, tampoco es algo muy relevante, el spoiler gordo es el boss, malditos los de Nintendo, Spoileando al jugón desde 2015 [carcajad] [carcajad]
Dejando a un lado el amiibo de Link lobo, que funciones tendrán los otros 5? Me tienta el Link arquero por ejemplo
Miguiman escribió:Dejando a un lado el amiibo de Link lobo, que funciones tendrán los otros 5? Me tienta el Link arquero por ejemplo

Yo tengo reserbado el amiibo link jinete y queria reservar ayer el de arquero pero lo veo agotado en todos los sitios.

No se que funciones tendran, yo lo queria por puro coleccionismo.
Se sabe los idiomas que viene en cada región? (En este caso pregunto por la US)
Si quieres volar utiliza las físicas [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=qUL7Pr8oDG4

La posibilidades que vamos tener en este juego... [plas]


En el mismo canal del video hay muchos videos de gameplays. Si no quereis ver más de la cuenta por spoilers... estáis avisados, aunque tampoco spoilea nada que no sean temas jugables y de posibilidades con el juego. Si no queréis ver estancias o lugares del mapa no miréis.
Miguiman escribió:Dejando a un lado el amiibo de Link lobo, que funciones tendrán los otros 5? Me tienta el Link arquero por ejemplo

Me han pasado este enlace que revela las funciones de los amiibo de Link arquero y Link jinete:
https://www.youtube.com/watch?v=3cQWE4ChII4

No es nada de gameplay, es la explicación de lo que supongo que es la parte trasera de la caja del amiibo en cuestión.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Sí, eso es, tampoco es algo muy relevante, el spoiler gordo es el boss, malditos los de Nintendo, Spoileando al jugón desde 2015 [carcajad] [carcajad]


Y si no es un boss ? [fumando]
Se fuerte, se fuerte, no veas el trailer... Qué duros van a ser estos 10 días [buuuaaaa]
21711 respuestas