The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Horion escribió:
Erethron escribió:Venga, no me seais críos. Basta de manchar el foro please!

Lo que me gustaría ver es algún vídeo comparativo de ambas versiones finales. A ver cuán distintas son. Se verá mejor en switch, pero bueno, no soy una putilla gráfica jajaja.

WII U vs SWITCH ... ya salió hace un tiempo, si es a lo que te refieres.

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg


Pero esas comparaciones no son justas, la version de WiiU es de una build que se presento en Junio y que seguramente sea de Mayo, y la de Switch es de una build que se enseño en enero y seria de Diciembre, ambas versiones no finales y una con 9 meses de antiguedad. Y sabiendo que la optimizacion del juego aunque se haga a lo largo del desarrollo porque hay que hacer que el codigo funcione, el ultimo año o 6 meses es cuando mas limpeza hacen, espero una mayor estabilidad de frames tanto en WiiU como en Switch, pero ver una mejora sustancial de WiiU de lo visto hasta ahora por esa consola.
lleial escribió:
Horion escribió:
Erethron escribió:Venga, no me seais críos. Basta de manchar el foro please!

Lo que me gustaría ver es algún vídeo comparativo de ambas versiones finales. A ver cuán distintas son. Se verá mejor en switch, pero bueno, no soy una putilla gráfica jajaja.

WII U vs SWITCH ... ya salió hace un tiempo, si es a lo que te refieres.

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg


Pero esas comparaciones no son justas, la version de WiiU es de una build que se presento en Junio y que seguramente sea de Mayo, y la de Switch es de una build que se enseño en enero y seria de Diciembre, ambas versiones no finales y una con 9 meses de antiguedad. Y sabiendo que la optimizacion del juego aunque se haga a lo largo del desarrollo porque hay que hacer que el codigo funcione, el ultimo año o 6 meses es cuando mas limpeza hacen, espero una mayor estabilidad de frames tanto en WiiU como en Switch, pero ver una mejora sustancial de WiiU de lo visto hasta ahora por esa consola.

La versión de WiiU es aún más vieja, dijeron que la demo del E3 es de 6 meses antes de éste por todo el tema de infraestructuras y tal. Además se ve claramente que no son lo mismo por cambios no ya en los gráficos, si no el en contenido: la torre esa en lugar de Ressurrection Tower (como se llamaba en la versión de WiiU) es Great Plateau Tower (en la de Switch), los mismos enemigos tienen distintas armas...

Un saludo.
Que larga se esta haciendo la espera por diosss
En un par de horas podremos decir que lo tendremos "la semana que viene". No queda nada!
Algun sitio donde pillar la limitada a dia de hoy? [bye]
pr0styl3 escribió:
KePeRHeLL escribió:Pensais que este Link puede ser el mismo que el de Ocarina? Que realmente solo lo dieran por muerto pero no lo estuviera de verdad? Qué lo metieran en el sarcófago ese para que no muriese y ahora no se acordase?


Me acabas de pifiar el Oot... Me lo estaba pasando en 3DS y nunca lo había jugado... Estas cosas en spoiler por favor...


Eso no ocurre
El hilo está muy limpio, no lo manchemos con discusiones. Es de los pocos hilos con más positivismo del foro. Así que mantengamos ese espíritu.

Menos de 2 semanas para empezar esta aventura. Aquí tenéis un video para recordar sensaciones de los viejos zeldas:

https://youtu.be/cqruPNgzROo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Neoedu escribió:Spoiler de un videojuego del 98???

Cada cual juega las cosas cuando quiere o puede, así que sí, spoiler de un juego del 98.
@Fredy_ES merece la pena revisar los Zelda anteriores; es que el cambio desde el ultimo a este es impresionante, casi tanto como desde a link to the past a ocarina of time
No cites los spoilers macho.
@arriquitaum tienes que entender que al poner algo de un juego de casi 20 años cuesta mucho pensar que sea spoiler para nadie y menos cuando es un post del nuevo zelda que se supone que es para fans de la saga. Y si lo que pones tampoco pasa en el juego ya ni te digo.
Imagino que ya lo habrán puesto, pero acabo de verlo y madre mia.. vaya pinta https://www.youtube.com/watch?v=dZLi3r1kO1k , :0 la parte del 1:30 acojonante [mad]
arriquitaum escribió:
Neoedu escribió:Spoiler de un videojuego del 98???

Cada cual juega las cosas cuando quiere o puede, así que sí, spoiler de un juego del 98.


No te digo que no sea Spoiler y que esté bien poner esas cosas, pero PARA MI, cuando pasan 18 años de la salida de un juego ya no son Spoilers, porque los conoce todo el mundo, es como si te digo que en el Final Fantasy VII
Muere Aeris
Estoy seguro de que sin abrir el Spoiler sabes lo que he puesto. Ya queda menos para catar este juegazo, vamoooos [beer]
Pues yo también pienso que
que el Link de BOTW podría ser el mismo que el de Ocarina of Time en la línea donde es derrotado. Puede que haya estado desde ese entonces en esa especie de hibernación y estamos ante una historia de redención. De ser así cobra mas sentido que la espada maestra esté maltrecha y que no tengamos los ropajes del héroe.

Aunque la anciana en el trailer dice que Ganon aparece cada cierto tiempo desde épocas inmemoriales por lo que no es 100% segura esta teoría, ya que la primera aparición de Ganon en la cronología fue en Ocarina of Time y en esa línea temporal resucita varias veces.


Estoy rejugando el A link to the past para que se me haga más amena la espera, vamos que ya la semana que viene lo tenemos y saldremos de dudas!
Risen of Cinder escribió:Pues yo también pienso que
que el Link de BOTW podría ser el mismo que el de Ocarina of Time en la línea donde es derrotado. Puede que haya estado desde ese entonces en esa especie de hibernación y estamos ante una historia de redención. De ser así cobra mas sentido que la espada maestra esté maltrecha y que no tengamos los ropajes del héroe.

Aunque la anciana en el trailer dice que Ganon aparece cada cierto tiempo desde épocas inmemoriales por lo que no es 100% segura esta teoría, ya que la primera aparición de Ganon en la cronología fue en Ocarina of Time y en esa línea temporal resucita varias veces.


Estoy rejugando el A link to the past para que se me haga más amena la espera, vamos que ya la semana que viene lo tenemos y saldremos de dudas!

+1000 en tu teoría

Es más

en la imagen que puse yo de Game Informer, se ve a Zelda y Link tocando la espada en el pedestal. Uno de los dos la coloca ahí para salvarla. Porque podría ser que la espada estuviera en el templo del tiempo y por miedo a su destrucción, la llevaran al bosque para asegurar su existencia. A partir de ahí, no descartemos que a la princesa Zelda la durmieran igual que Link 100 años para despertarla cuando toca. Miles de teorías, pero pinta bien la historia. Venganza y redención del héroe. Me pone palote esa situación [tadoramo]
Oficimente: LA SEMANA QUE VIENE! :D
suni0102 escribió:
arriquitaum escribió:
Neoedu escribió:Spoiler de un videojuego del 98???

Cada cual juega las cosas cuando quiere o puede, así que sí, spoiler de un juego del 98.


No te digo que no sea Spoiler y que esté bien poner esas cosas, pero PARA MI, cuando pasan 18 años de la salida de un juego ya no son Spoilers, porque los conoce todo el mundo, es como si te digo que en el Final Fantasy VII
Muere Aeris
Estoy seguro de que sin abrir el Spoiler sabes lo que he puesto. Ya queda menos para catar este juegazo, vamoooos [beer]


Pues mira, sin haber jugado el FF VII obviamente no sabía lo que aparecía en el spoiler xD. Aún así, obviamente no me molesto, ya que han pasado muchísimos años desde su salida. No entiendo a la gente que se mete en un hilo de zelda y espera no leer nada de otros juegos de la serie (que esperan leer?)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@alexferrol
Pues quizás sobre el lanzamiento del juego de switch? No se, intuyo
Un poco de lore gente. La línea del héroe caído explicada y detallada. Basándose en el libro de la historia de Hyrule:

Parte 1: https://youtu.be/FSh543KuCPY

Parte 2: https://youtu.be/bE4uE4lee-g

Parte 3: https://youtu.be/G3bFHlEk4Xg

Parte 4: https://youtu.be/Y2FnoxIwwPQ

Parte 5: https://youtu.be/l0FMyI8eC0M

Parte 6: https://youtu.be/OWlT-LpkfdY

Final : https://youtu.be/SA1VeHeNR1k

Hay Spoilers de otros juegos de Zelda antiguos. Pero recomiendo ver los videos porque son como documentales de la historia de Hyrule en esa línea temporal. Hay muchísimo lore detrás. Espero que los disfrutéis [oki]
Un spoiler es siempre un spoiler, aunque pasen x años.
Tened cuidado con eso siempre, por favir, yo tambien me lo he comido, aunque luego digan que realmente no pasa eso.
En una pelicula pasaria lo mismo, aunque sea antigua a nadie nos gusta que nos digan cosas relevantes de ella, con la diferencia de que una peli dura un maximo de x horas y un videojuego tranqilamente de zelda 40 horitas. Y lo mismo con los libros, series y demas.

Dicho esto, que a todos nos puede pasar, he de decir que esperaba la consola y el juego de una manera tranqila, pero empiezo a tener ese gusanillo... [Ooooo]

Saludos!
Veo lógico que consideréis spoiler de un juego que aún no ha salido o que lleva poco en el mercado... pero un juego con tantos años y que todo el mundo que lo ha querido jugar ha teñido ocasión... me parece lastimoso que tengamos que usar la etiqueta spoiler la verdad, pasaríamos más tiempo pulsando el botón para ver qué habla la gente que leyendo los comentarios la verdad... habéis terminado el zelda de la nes? Lo digo por si podemos hablar de la triforce o no...
Drizztneko escribió:Veo lógico que consideréis spoiler de un juego que aún no ha salido o que lleva poco en el mercado... pero un juego con tantos años y que todo el mundo que lo ha querido jugar ha teñido ocasión... me parece lastimoso que tengamos que usar la etiqueta spoiler la verdad, pasaríamos más tiempo pulsando el botón para ver qué habla la gente que leyendo los comentarios la verdad... habéis terminado el zelda de la nes? Lo digo por si podemos hablar de la triforce o no...

Opino igual, pero hay gente que quién sabe, alomejor se pone a jugar al de la NES. Si quieren spoiler pues se pone. Pero como te digo, opino exactamente igual.

Por cierto, otro dato que alimenta más la teoría del héroe caído:

Imagen

A Link from the past has finally awoken. Parece que vamos aclarando el asunto no?
Drizztneko escribió:Veo lógico que consideréis spoiler de un juego que aún no ha salido o que lleva poco en el mercado... pero un juego con tantos años y que todo el mundo que lo ha querido jugar ha teñido ocasión... me parece lastimoso que tengamos que usar la etiqueta spoiler la verdad, pasaríamos más tiempo pulsando el botón para ver qué habla la gente que leyendo los comentarios la verdad... habéis terminado el zelda de la nes? Lo digo por si podemos hablar de la triforce o no...


Estamos en un hilo de Nintendo. Todo lo que pueda decirse puede ser utilizado en su contra. XD
Yo lo que no concibo es un Zelda sin los ropajes verdes de Link. ¿Creéis que los conseguiremos a lo largo del juego?
THUNMORTAL escribió:Yo lo que no concibo es un Zelda sin los ropajes verdes de Link. ¿Creéis que los conseguiremos a lo largo del juego?

Yo espero que si, no me imagino un zelda sin ellos
barralta escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo lo que no concibo es un Zelda sin los ropajes verdes de Link. ¿Creéis que los conseguiremos a lo largo del juego?

Yo espero que si, no me imagino un zelda sin ellos

Yo creo que los tendremos. Pero muy al final. Antes tendrá que ganárselos [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los ropajes verdes caeran en forma de DLC fijo [sati]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo también creo que será al final, a modo épico, aquí tienes la ropa del héroe, ahora ve a salvar el mundo.
Uf, ojalá se hayan currado una mazmorra o una historia épica para ese momento con animaciones y todo, que después de tanto mapa se nos caigan los huevos al suelo y la baba, de esos momentos que gritas y todo de la emoción.

Soy un poco peliculero no?
@Fredy_ES Exactamente, tiene toda la pinta, de que en el tramo final, cuando ya tengamos experiencia y nos hayamos curtido en mil batallas, seremos dignos de llevarlos (cada vez que hablo del juego me hypeo cosa mala... [+furioso] )
Creo que Aonuma lo comentó en una entrevista, que los ropajes del héroe estarán en el juego pero que no los conseguiremos de la forma habitual en la saga.

Vamos que serán una parte de la historia seguramente


Básicamente lo han hecho así para que no nos las pongamos desde un principio si no vayamos cambiando nuestro equipo a lo largo del juego. Ya que más de uno, yo incluido nos la pondríamos nada más empezar [qmparto]
Opino igual @eloy_88 , cada vez hay más hype.

@arriquitaum yo creo que viendo las escenas en los trailers en modo épico (zelda llorando, el pueblo en llamas,etc) y tal, tendremos escena épica con el traje y también con la espada. Espero que nos expliquen muy bien la historia durante los 100 años que hemos estado sobando [bye]
Se puede ver en algún sitio la espada de la edicion especial y que se vea bien? Me da la impresión de que el material es malillo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:Opino igual @eloy_88 , cada vez hay más hype.

@arriquitaum yo creo que viendo las escenas en los trailers en modo épico (zelda llorando, el pueblo en llamas,etc) y tal, tendremos escena épica con el traje y también con la espada. Espero que nos expliquen muy bien la historia durante los 100 años que hemos estado sobando [bye]

Me da que el argumento del juego va a ser descubrir que ha pasado en esos 100 años. Iremos viendo lo que pasó a lo largo de la aventura en modo de descubrir cosas, recordatorios, etc...
Alguna tienda donde conseguir la edición coleccionista? Empieza a estar agotada por reserva en todos lados.. :-?
baronrojo2 escribió:Se puede ver en algún sitio la espada de la edicion especial y que se vea bien? Me da la impresión de que el material es malillo

Pues espero que sea de calidad, es la que tengo reservada y visto que no habra muchas unidades espero que esa falta de stock sea porque se han currado una buena espada.
Nombres e información de los personajes de Breath of the Wild

La última actualización de la web japonesa de Breath of the Wild ha añadido una descripción de los personajes. Además, incluye la traducción de los nombres de los nuevos protagonistas del juego.

Link: cuando se despierta, no recuerda nada del pasado. GUiado por una misteriosa voz, parte en un gran viaje a través de Hyrule.
Zelda: la princesa del Reino de Hyrule. Una mujer joven, inteligente y curiosa, pero acomplejada. Está explorando las antiguas ruinas por su cuenta.
Daruk (Goron): uno de los más fieros guerreros de la tribu Goron. Normalmente es muy tranquilo, pero el la batalla, puedes apreciar su bravura mientras deja fuerta de combate a los enemigos con su arma.
Revali (Rito): lleva la misma bufanda azul que Daruk y Mipha.
Mipha (Zora): una joven Zora que no habla mucho. Parece poseer poderes misteriosos que los otros Zora no tienen.
Guardian: reliquias del pasado, fueron creados hace más de 100 años. Un día, empezaron a atacar a la gente, y lo siguen haciendo hasta hoy.
Bokoblin: goblins que viven en Hyrule. Viven con pieles de varios animales. Se dice que odian las abejas. Te atacarán tan pronto como te vean.
Imagen
https://youtu.be/KO1RLLyq6rQ

Aquí se puede ver la edición coleccionista de cerca @baronrojo2

No se distinguir el material [+risas]
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/KO1RLLyq6rQ

Aquí se puede ver la edición coleccionista de cerca @baronrojo2

No se distinguir el material [+risas]

No tiene mala pinta!!
Xit0 escribió:Imagino que ya lo habrán puesto, pero acabo de verlo y madre mia.. vaya pinta https://www.youtube.com/watch?v=dZLi3r1kO1k , :0 la parte del 1:30 acojonante [mad]

Pega un raskon cuando esta en caída libre después de cerrar el paraglider [facepalm] cawento

chufirulo escribió:Los ropajes verdes caeran en forma de DLC fijo [sati]

Muy buena [qmparto]

Fredy_ES escribió:https://youtu.be/KO1RLLyq6rQ

Aquí se puede ver la edición coleccionista de cerca @baronrojo2

No se distinguir el material [+risas]

Este es el video dnd dicen algunos que la figurita que sujeta Reggie Fils-Aime esta doblada... por ende se empieza a mascar la tragedia. Yo imagino que será de buena calidad como todo lo que saca Nintendo, no estamos hablando de los chinos del barrio.

Quien la pillase [babas]
Yo también estuve pensando hasta en cancelar la edición coleccionista cuando vi que la espada estaba un poco doblada en el video de Reggie.

Luego buscando info y demás he visto otras que no lo están por lo que supongo que la de ese video estaría así por algún motivo, habrá pasado por muchas manos ese día.

Foto de la espada:

Imagen
Amazon me manda un correo, se "retrasa" el juego para el día 3 de marzo. En vez de recibirlo el día 2.
A mí también me lo acaban de retrasar al 3, vamos que el día 2 tendré la consola sin juegos. Y eso contando que no retrasen las switch al día 3 tambien.

Edit: me acaban de retrasar el mando pro al día 3 también
dornop escribió:Amazon me manda un correo, se "retrasa" el juego para el día 3 de marzo. En vez de recibirlo el día 2.


Acabo de recibirlo también ,el de la consola de momento se mantiene en el día 2
Darriell escribió:
dornop escribió:Amazon me manda un correo, se "retrasa" el juego para el día 3 de marzo. En vez de recibirlo el día 2.


Acabo de recibirlo también ,el de la consola de momento se mantiene en el día 2


Yo también lo acabo de recibir... vaya fastidio!!
A mi tambien me ha retrasado amazon el pedido del amiibo jinete al dia tres.
La switch también retrasada!!!
A mi tambien me han retrasado el zelda. De momento la switch no.

Edito: me acaban de enviar retraso tb de la stich :(

Vaya timo me parece, mucha gente seguro que lo pillo en amazon para tenerlo un dia antes (no es mi caso).
A mi me han retrasado todo, switch,zelda, funda,mando pro y el amiboo
de Link arquero :(
21715 respuestas