The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La resolución de salida de la switch en modo tv con este juego debería ser de 1080p, porque reescala, igual que hace la WiiU con muchos de sus juegos.

La resolución nativa o interna del juego si que estará como dicen a 900p.
supongo que esos objetos no son los mejores no ? me refiero seran fscilmente reeemplazables dn dl juego ? es que sino,no le veo la gracia
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mepirulo escribió:No veáis el anuncio de hoy de Japón, no lo hagáaaaais, me muero de hype.


Es este ¿no?

(puede contener spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=sOfyNGUFM70

No lo había visto....sacada de chorra importante...pinta brutal.
Grinch escribió:supongo que esos objetos no son los mejores no ? me refiero seran fscilmente reeemplazables dn dl juego ? es que sino,no le veo la gracia

Claramente habrán mejores objetos en el juego. El único Amiibo que vale la pena es el de link lobo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Grinch escribió:supongo que esos objetos no son los mejores no ? me refiero seran fscilmente reeemplazables dn dl juego ? es que sino,no le veo la gracia

Pone arma rara, no es que no vaya a salir, sólo que al ser rara es más difícil, nada más, y supongo que saldrán depende donde estemos, no saldrá una espada de final de juego en la primera hora de partida y tal
Los que hemos jugado al hyrule warrior sabemos como va la cosa
ahh vale. Es que no soy muy amigo de empezar con personajes u armas bonus que te faciliten mucho un juego
migu3l92 escribió:GameXplain subió un vídeo donde se ven las recompensas de cada amiibo de Breath of the Wild. Las recompensas las pone en la parte de detrás de las cajas de los amiibo. Os dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=XdANVP7QXHo


Un millón de gracias por el video, está absolutamente libre de spoilers y básicamente muestra las cajas como bien dices.

Me has ahorrado una pasta en amiibos, tenía todos reservados y viendo lo que desbloquean no pienso ni acercarme a por ellos, no me gustan este tipo de ayudas por muy ligeras que sean. A cancelar y ya los iré pillando muchiiiiiiisimo más adelante sólo por coleccion.
verdezito escribió:
migu3l92 escribió:GameXplain subió un vídeo donde se ven las recompensas de cada amiibo de Breath of the Wild. Las recompensas las pone en la parte de detrás de las cajas de los amiibo. Os dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=XdANVP7QXHo


Un millón de gracias por el video, está absolutamente libre de spoilers y básicamente muestra las cajas como bien dices.

Me has ahorrado una pasta en amiibos, tenía todos reservados y viendo lo que desbloquean no pienso ni acercarme a por ellos, no me gustan este tipo de ayudas por muy ligeras que sean. A cancelar y ya los iré pillando muchiiiiiiisimo más adelante sólo por coleccion.


Muchas gracias por el vídeo

Voy a cancelar ahora mismo todos.

Por si a alguien le interesa pillar mi anulación los tengo en Amazon que al parecer están agotados.
Habéis visto el spot japones de Breath of the Wild?. En una de las secuencias se ve a Link saltando desde una altura considerable al agua, lo que comúnmente se conoce como salto del angel, la altura desde la que se tira es impresionante y creo que define bien las dimensiones del juego. Pongo la imagen como spoiler aunque no revela nada de la trama
Imagen
fuji escribió:que raro, limitada disponible en amazon

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... N534G&th=1


Si le das a reservar dice no disponible
Proff8 escribió:
fuji escribió:que raro, limitada disponible en amazon

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... N534G&th=1


Si le das a reservar dice no disponible


Claro, ya se ha agotado, antes probe y se podia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:que raro, limitada disponible en amazon

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... N534G&th=1

Pues me ha dado tiempo a pillarme una. [plas]

Tengo una reserva en MM, pero no me fiaba mucho.
Lo pongo también por aki, Yo tengo ya el hueco preparado para la Switch al lado de la N64 XD 8 diítas!!! Para disfrutar de Zelda!!!Imagen
Josezno escribió:
fuji escribió:que raro, limitada disponible en amazon

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... N534G&th=1

Pues me ha dado tiempo a pillarme una. [plas]

Tengo una reserva en MM, pero no me fiaba mucho.



Genial [beer] [beer]
migu3l92 escribió:Habéis visto el spot japones de Breath of the Wild?. En una de las secuencias se ve a Link saltando desde una altura considerable al agua, lo que comúnmente se conoce como salto del angel, la altura desde la que se tira es impresionante y creo que define bien las dimensiones del juego. Pongo la imagen como spoiler aunque no revela nada de la trama
Imagen


The Legend of Zelda : Assassins Creed Edition
Link_Andi escribió:Lo pongo también por aki, Yo tengo ya el hueco preparado para la Switch al lado de la N64 XD 8 diítas!!! Para disfrutar de Zelda!!!Imagen


Hola Link_Andi, tu si que te lo sabes montar. Me mola mucho ese rinconcito que tienes para jugar. Guapo, guapo, si Señor. Venga, que ya queda menos para que disfrutemos de ese Zelda. Saludos, compi.
Creo que alguien filtro el nuevo juego de Zelda para la Wii U aunque quien sabe si sera real por cierto este gif lo encontré en 4chan

Descuiden no es nada gordo solo es el posible menú del juego aunque de todas formas lo pondré en Spoiler por si acaso

Imagen
Spoilers y de los gordos. aunque no sé si son ciertos. Parece que los dataminers empiezan a extraer cositas del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Meluco escribió:Spoilers y de los gordos. aunque no sé si son ciertos. Parece que los dataminers empiezan a extraer cositas del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad] no tenia que haber mirado
Meluco escribió:Spoilers y de los gordos. aunque no sé si son ciertos. Parece que los dataminers empiezan a extraer cositas del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que pinta la máscara y espada de la fiera deidad?? :S me acaba de romper los esquemas de la línea temporal
Como puede costar en amazon la guía coleccionista de zelda 40 euros y en Game 28??? No entiendo estos precios ni que amazon sea más caro que en Game
Darkuram escribió:Como puede costar en amazon la guía coleccionista de zelda 40 euros y en Game 28??? No entiendo estos precios ni que amazon sea más caro que en Game


La de amazon es de importación. Está en inglés.
Una duda, que función exacta tendrá el amiibo de link lobo en este juego?Tengo entendido que dará más corazones, pero cuántos serían o de que depende ?
dicsi escribió:Una duda, que función exacta tendrá el amiibo de link lobo en este juego?Tengo entendido que dará más corazones, pero cuántos serían o de que depende ?

Al usar el amiibo aparece Link lobo, que comienza con tres corazones pero puedes transferir tus datos de guardado de Twilight Princess HD
Drizztneko escribió:
Meluco escribió:Spoilers y de los gordos. aunque no sé si son ciertos. Parece que los dataminers empiezan a extraer cositas del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que pinta la máscara y espada de la fiera deidad?? :S me acaba de romper los esquemas de la línea temporal

Ahora mismo tengo el culo más torcido del planeta tierra [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Darkuram escribió:Como puede costar en amazon la guía coleccionista de zelda 40 euros y en Game 28??? No entiendo estos precios ni que amazon sea más caro que en Game


Si quieres la edición coleccionista en inglés, en Amazon.com sale, con gastos de envío por 32,78 euros

https://www.amazon.com/Legend-Zelda-Com ... 911015222/
barralta escribió:
dicsi escribió:Una duda, que función exacta tendrá el amiibo de link lobo en este juego?Tengo entendido que dará más corazones, pero cuántos serían o de que depende ?

Al usar el amiibo aparece Link lobo, que comienza con tres corazones pero puedes transferir tus datos de guardado de Twilight Princess HD

Interesante... Según tengo entendido hay que pasarse la mazmorra esa secreta verdad?
dicsi escribió:
barralta escribió:
dicsi escribió:Una duda, que función exacta tendrá el amiibo de link lobo en este juego?Tengo entendido que dará más corazones, pero cuántos serían o de que depende ?

Al usar el amiibo aparece Link lobo, que comienza con tres corazones pero puedes transferir tus datos de guardado de Twilight Princess HD

Interesante... Según tengo entendido hay que pasarse la mazmorra esa secreta verdad?

Y el lobo se podra "invocar" una vez al dia. Si matan al lobo no lo podras tener hasta el dia siguiente.

Lo que no se es si es el dia del juego o el dia real.
dicsi escribió:
barralta escribió:
dicsi escribió:Una duda, que función exacta tendrá el amiibo de link lobo en este juego?Tengo entendido que dará más corazones, pero cuántos serían o de que depende ?

Al usar el amiibo aparece Link lobo, que comienza con tres corazones pero puedes transferir tus datos de guardado de Twilight Princess HD

Interesante... Según tengo entendido hay que pasarse la mazmorra esa secreta verdad?

Ahí me pillas, no estoy seguro, si me entero te digo
Joder no puedo leer estos hilos... hay mucho spoiler sueltovque me llama la atencion... mi fuerza de voluntad va cayendo poco a poco
Un día en el juego son 24 min.
1hora 1 min.
Puedes invocar al lobo si te lo matan cada 24 min de juego.
Espero quede claro :)
Elementalor escribió:
Darkuram escribió:Como puede costar en amazon la guía coleccionista de zelda 40 euros y en Game 28??? No entiendo estos precios ni que amazon sea más caro que en Game


Si quieres la edición coleccionista en inglés, en Amazon.com sale, con gastos de envío por 32,78 euros

https://www.amazon.com/Legend-Zelda-Com ... 911015222/

Comprada. Gracias!
Lo de amazon.es con los precios empieza ser penoso comparado con otros países.
Drizztneko escribió:
Meluco escribió:Spoilers y de los gordos. aunque no sé si son ciertos. Parece que los dataminers empiezan a extraer cositas del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que pinta la máscara y espada de la fiera deidad?? :S me acaba de romper los esquemas de la línea temporal

Ni idea, pero de todas maneras la máscara de Majora también aparece en "A Link between Worlds", aunque sólo sea como decoración. En caso de que sea cierto que la Fiera Deidad aparece en "Breath of the Wild", por mí perfecto, y espero que se dé algo más de información dentro del propio juego acerca del personaje, que en "Majora's Mask" queda todo muy escueto.
losKA escribió:Un día en el juego son 24 min.
1hora 1 min.
Puedes invocar al lobo si te lo matan cada 24 min de juego.
Espero quede claro :)

Gracias!!
No tenia claro si era el dia del juego o el dia real.

Por cierto que os parece que una hora sea un minuto?

No es un poco precipitado que en 24 minutos pase todas las situaciones del dia, amanecer, mediodia, atardecer, noche....todo en 24 minutos?

A mi me parece demasiado rapido, el doble o el triple lo veria mejor, nose.
Si, yo también opino que es un poco rápido que sólo sean 24 min. Lo vi en un vídeo que se etitula " 100 curiosidades del zelda breath of the wild " y está bastante curioso y lo decía ahí lo del tiempo.
ark83 escribió:
losKA escribió:Un día en el juego son 24 min.
1hora 1 min.
Puedes invocar al lobo si te lo matan cada 24 min de juego.
Espero quede claro :)

Gracias!!
No tenia claro si era el dia del juego o el dia real.

Por cierto que os parece que una hora sea un minuto?

No es un poco precipitado que en 24 minutos pase todas las situaciones del dia, amanecer, mediodia, atardecer, noche....todo en 24 minutos?

A mi me parece demasiado rapido, el doble o el triple lo veria mejor, nose.

Lo de "1hora, 1minuto" lo veo bien, sobre todo si hay cosas que sólo puedas hacer o bien de día o bien de noche, esperar se haría eterno.

Lo de Link Lobo cada 24 minutos reales, no contaría con ello...
Pues si..... a priori demasiado alto el ratio del tiempo. Con lo que yo soy de entretenerme mirando el paisaje, la lluvia, las puestas de sol y demás....... al finalizar el juego me saldrá " Enhorabuena....... has completado la azaña en 450 días" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [fumando]
En otros zeldas, habia ocarinas o varitas para adelantar el tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El amiibo lobo se potencia en el twilight y con los corazones que superes la mazmorra serán con los que aparezca en el nuevo juego, al menos la segunda parte creo que es así.
Lo que si me suena es de ver lobos con pocos corazones, el cual entiendo que es el amiibo a pelo sin dopar
El lobo a pelo traerá 3 corazones y si lo vitaminas en tp pues con los que lo guardes tras la cueva
Deberia existir algo en este para poder subirle corazones. Hay gente que no ha tenido la Wiiu [buuuaaaa]
Qué pasada este gif (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque es solo un ejemplo de las posibilidades del combate).

Imagen
locopotra escribió:Qué pasada este gif (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque es solo un ejemplo de las posibilidades del combate).

Imagen

Genial gif, la de horas que me esperan enganchado al juego.
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
locopotra escribió:Qué pasada este gif (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque es solo un ejemplo de las posibilidades del combate).

]



Un juego que realmente premia la habilidad y la inteligencia, no como los juegos tontos actuales que ya vienen con aim o combate asistido y sólo teneis que tocar un botón.
oye espectacular eh,me he quedado agusto viendo ese gif.Cualquier detalle como ese es bienvenido,ya podrían aprender otros xD,y no solo fijarse en la potennnnnnnnciaaaa.
Mira que siempre he sido reacio a los zeldas. Pero este me apetece jugarlo xD
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
MeiiToR escribió:oye espectacular eh,me he quedado agusto viendo ese gif.Cualquier detalle como ese es bienvenido,ya podrían aprender otros xD,y no solo fijarse en la potennnnnnnnciaaaa.


Esa gente no disfruta de videojuegos, no tienen la inteligencia ni la habilidad para ello. Prefieren películas interactivas que les digan qué botones tocar cada 30 segundos y listo, se creen gamers.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué divertido va a ser jugarlo, madre mía la de posibilidades que hay en una misma situación. A mí me va más el sigilo, matar desde la distancia. Nuncs sabrán qué les alcanzó XD.

Y muy cieryo lo que comentan, juegos como éste que a la par del combate puedes darle al coco, ya hay menos. Hoy lo dan todo mascadito. Los shooters los pongo en la dificultad más alta porque es que se han convertido en un paseo, muy bonito y tal, pero no hay dificultad alguna.
21692 respuestas