The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fredy_ES escribió:Después de ver la portada y la contraportada de GameInformer, puedo deducir algo de la historia. Es teoría:

se puede ver en la portada a Link sacando la espada maestra y en la contraportada a Zelda haciendo exactamente lo mismo. La diferencia es que en la parte donde está Zelda, la espada está quebrada, sucia y muy maltrecha. En la parte de Link, está impoluta. Mi teoría es que una de las dos imágenes pertenece al pasado. Alguien está metiendo la espada en el pedestal. Me hace pensar que muchas escenas que salen en el último trailer, pertenecen al pasado. A la destrucción de Hyrule y a la caída del héroe.



Imagen


Ni he leído el texto que pones en el spoiler, pero joder: el arte de este juego es una absoluta preciosidad.

Taiyou
Fredy_ES escribió:Después de ver la portada y la contraportada de GameInformer, puedo deducir algo de la historia. Es teoría:

se puede ver en la portada a Link sacando la espada maestra y en la contraportada a Zelda haciendo exactamente lo mismo. La diferencia es que en la parte donde está Zelda, la espada está quebrada, sucia y muy maltrecha. En la parte de Link, está impoluta. Mi teoría es que una de las dos imágenes pertenece al pasado. Alguien está metiendo la espada en el pedestal. Me hace pensar que muchas escenas que salen en el último trailer, pertenecen al pasado. A la destrucción de Hyrule y a la caída del héroe.



Imagen


Este juego cada vez mas encaja en la linea del tiempo en donde el héroe pierde y si a eso le sumamos que nunca ha habido un Zelda 3D en esa linea encaja aun mas todavía

Yo aun no entiendo a la gente que dice que este juego ocurrirá en el linea del tiempo de Wind Waker
¿en donde encajas este juego en esa linea del tiempo? ademas la espada maestra se encogió en esa linea del tiempo por lo cual no se vera igual a como se ve la espada en este juego
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/3xdhdSsvHts

https://youtu.be/iWAqtCY8Cco

200 cosas que podremos hacer en Zelda BOTW. Hay muchas que sabíamos y otras muchas muy interesantes. Recomendable los videos.

@mepirulo

Lo del arma está en todas las webs. Vandal por ejemplo.


Brutal. Subidon de hype.
Harloxzz escribió:
Fredy_ES escribió:Después de ver la portada y la contraportada de GameInformer, puedo deducir algo de la historia. Es teoría:

se puede ver en la portada a Link sacando la espada maestra y en la contraportada a Zelda haciendo exactamente lo mismo. La diferencia es que en la parte donde está Zelda, la espada está quebrada, sucia y muy maltrecha. En la parte de Link, está impoluta. Mi teoría es que una de las dos imágenes pertenece al pasado. Alguien está metiendo la espada en el pedestal. Me hace pensar que muchas escenas que salen en el último trailer, pertenecen al pasado. A la destrucción de Hyrule y a la caída del héroe.



Imagen


Este juego cada vez mas encaja en la linea del tiempo en donde el héroe pierde y si a eso le sumamos que nunca ha habido un Zelda 3D en esa linea encaja aun mas todavía

Yo aun no entiendo a la gente que dice que este juego ocurrirá en el linea del tiempo de Wind Waker
¿en donde encajas este juego en esa linea del tiempo? ademas la espada maestra se encogió en esa linea del tiempo por lo cual no se vera igual a como se ve la espada en este juego

Coincido contigo al 100%. Es la línea de la caída de Link. Es una línea donde había que aclarar muchas cosas. El Héroe tenía que volver y redimirse. Como una venganza. Cada vez lo tengo más claro. Cada vez tengo más ganas de saber que ha pasado en verdad.
Esperemos que no pero... ¿os habéis parado a pensar que quizá estemos ante el último Zelda? yo en cada entrega lo pienso y se me queda un mal cuerpo....
Los movimientos de los caballos son lo mas impresionante que ví nunca en un videojuego. Es increíble.
docobo escribió:Los movimientos de los caballos son lo mas impresionante que ví nunca en un videojuego. Es increíble.

Leí que un grupo específico de personas se encargó del movimiento de los caballos para que pareciera lo más real posible. Está muy conseguido todo.

Una pregunta técnica. Será mejor comprar Zelda en digital o en físico (targeta)? Si hay algún bajón, no será mejor pillarlo en digital ya que está instalado íntegramente en la consola?
@Fredy_ES no notarás diferencia alguna ya que no son discos sino memorias los juegos y la tasa de lectura será similar.
@Fredy_ES Teniendo en cuenta que el formato de Switch es tarjeta, lo mismo da si es digital o físico a la hora de jugar. Ya depende de si te gusta coleccionar en físico o si te da igual y apuestas por lo digital.
Drizztneko escribió:Esperemos que no pero... ¿os habéis parado a pensar que quizá estemos ante el último Zelda? yo en cada entrega lo pienso y se me queda un mal cuerpo....

Ya se confirmó que seria el último zelda... El último de la wii u, de las siguientes genereciones no por que ya están pensando en el siguiebte zelda e igual lo hacen 2d
kisamesenpai escribió:
Bumibu escribió:
kisamesenpai escribió:@vmacia

Bufff, eso me mosquea mucho, por si acaso tengo la reserva de amazon.co.uk, pero preferiría no jugarmela e ir a por la PAL ES.

A ver como avanza...


El Zelda Edición Especial de Amazon UK es exactamente el mismo de Amazon ES. Solo tienes que fijarte en el código ASIN.


Mil gracias [amor] [amor] [amor]
Solo me habia fijado en el simbolo PEGI que tiene, pero al ser una imagen no me fiaba mucho, ahora que lo sé dejaré la de amazon y con la de PCcomponentes ya veré que hacer.

Para los que la quieran, en ShopTo suelen tener stock y en amazon.co.uk igual, yo reservé hace un par de días ahi, y el precio se queda prácticamente igual.


En Amazon UK por cuanto te queda?, yo la tengo reservada y como el Premium de la española no me sirve me hice el Prime de 30 días de prueba gratis de la inglesa, pero aun así me cobran gastos de envío.
Yo estoy en la misma situación, tengo la de PCcomponentes, pero no te aseguran nada... y la de Amazon UK no creo que sea tan fácil devolverla una vez la manden.
Muchas gracias @CoNSoLeRo4eVeR @rendor

Entonces me lo pillaré físico. Esta tarde lo reservo en El Corte Inglés ya que dan un cómic [oki]

Otra cosa que me gustaría saber es si hay mini juego de pesca como en muchos Zeldas. La de horas que he pasado yo en Ocarina of Time pescando [plas].

Otra cosa, espero poder vestir a Link como mi avatar aqui en EOL. Capucha y espada detrás. Creéis que podremos? Es que me parece muy top el outfit [tadoramo]
@Bumibu

Pues de precio se me queda en los 100€ más o menos, con el envío incluido, y para entrega me sale entre el 4 de marzo y el 9.
La de PCcomponentes la tengo por si acaso cuela, porque no confío nada en ellos.

De recomendarte, te diría que fueras a por la de amazon.co.uk, por lo de devolverla no te preocupes, en servicio post-venta son buenos y no te cobran nada, solo te piden que se la mandes y te devuelven el dinero.
acabo de hacer la reserva en amazon, que ganas tengo de que llegue el dia 2.
ludwig escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/3xdhdSsvHts

https://youtu.be/iWAqtCY8Cco

200 cosas que podremos hacer en Zelda BOTW. Hay muchas que sabíamos y otras muchas muy interesantes. Recomendable los videos.

@mepirulo

Lo del arma está en todas las webs. Vandal por ejemplo.


Brutal. Subidon de hype.


@Fredy_ES Muy buenas tus aportaciones y mensajes. Si ya hay ganas de Zelda, leyéndote entran aún más. Gracias!

Por cierto, esos vídeos de las 200 cosas de BOTW suponen spoiler? O es información y puede ser de ayuda?

Si es spoiler de la saga en general decidmelo tb para no verlo (no he jugado más que a los dos Zelda de DS)
albrsu escribió:
ludwig escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/3xdhdSsvHts

https://youtu.be/iWAqtCY8Cco

200 cosas que podremos hacer en Zelda BOTW. Hay muchas que sabíamos y otras muchas muy interesantes. Recomendable los videos.

@mepirulo

Lo del arma está en todas las webs. Vandal por ejemplo.


Brutal. Subidon de hype.


@Fredy_ES Muy buenas tus aportaciones y mensajes. Si ya hay ganas de Zelda, leyéndote entran aún más. Gracias!

Por cierto, esos vídeos de las 200 cosas de BOTW suponen spoiler? O es información y puede ser de ayuda?

Si es spoiler de la saga en general decidmelo tb para no verlo (no he jugado más que a los dos Zelda de DS)

Muchas gracias!! Los videos no contienen nada de la historia. Son cositas que se pueden hacer en el juego. Del argumento no cuenta nada. Lo visto en los trailers si eso. Hay cosas interesantes. Muchas cosas serán hipótesis de acciones que podemos hacer. Muy recomendables [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ese video creo que es el que tiene ya un tiempo, sacado de wiiu y tal no?
Bumibu escribió:
En Amazon UK por cuanto te queda?, yo la tengo reservada y como el Premium de la española no me sirve me hice el Prime de 30 días de prueba gratis de la inglesa, pero aun así me cobran gastos de envío.
Yo estoy en la misma situación, tengo la de PCcomponentes, pero no te aseguran nada... y la de Amazon UK no creo que sea tan fácil devolverla una vez la manden.


se queda en unos 103 por si te sirve
Opinión a lo que se pasaron el Ocarina sobre la linea del tiempo.

Pensais que este Link puede ser el mismo que el de Ocarina? Que realmente solo lo dieran por muerto pero no lo estuviera de verdad? Qué lo metieran en el sarcófago ese para que no muriese y ahora no se acordase?
vuelvo a ver el trailer de Zelda y se para el tiempo,xD.
"Puedo entender perfectamente los temores del personal ante la noticia: si el término DLC genera ya una reacción muy negativa por las políticas abusivas de algunas compañías, la idea del pase de temporada está aún más demonizada por lo que se ha llegado a ofrecer a su costa. Y encima con la mismísima saga 'The Legend of Zelda' (la cual ya había tanteado las descargas en el spin-off 'Hyrule Warriors')."

Empatía es lo que falta en este hilo y menos frikismo cegado y radical. Muy buen artículo el de vidaextra sobre el DLC de Nintendo por cierto, totalmente de acuerdo.

@Fredy_ES Te agradecería que dejases de postear mas información y sobretodo vídeos del juego. Me gustaría disfrutarlo y descubrirlo todo por mi mismo sin mas SPOILERS hasta el día del lanzamiento, después ya te podrás hinchar. Ya han sido varios muchos mensajes filtrando joyitas, no se si estará apercibido el moderador del hilo @egarrote ....
Horion escribió:"Puedo entender perfectamente los temores del personal ante la noticia: si el término DLC genera ya una reacción muy negativa por las políticas abusivas de algunas compañías, la idea del pase de temporada está aún más demonizada por lo que se ha llegado a ofrecer a su costa. Y encima con la mismísima saga 'The Legend of Zelda' (la cual ya había tanteado las descargas en el spin-off 'Hyrule Warriors')."

Empatía es lo que falta en este hilo y menos frikismo cegado y radical. Muy buen artículo el de vidaextra sobre el DLC de Nintendo por cierto, totalmente de acuerdo.

@Fredy_ES Te agradecería que dejases de postear mas información y sobretodo vídeos del juego. Me gustaría disfrutarlo y descubrirlo todo por mi mismo sin mas SPOILERS hasta el día del lanzamiento, después ya te podrás hinchar. Ya han sido varios muchos mensajes filtrando joyitas, no se si estará apercibido el moderador del hilo @egarrote ....

Me puedes aclarar que spoilers sobre el juego he puesto? Lo DOS vídeos que he posteado son de cosas que se pueden hacer en el juego pero nada más lejos de lo que se sabe o se ha visto ya. Del argumento no se sabe nada de nada, son todo teorías que lo más seguro es que no correspondan al juego final. Yo creo que no hago daño a nadie, pero si más gente como tú me pide que no postee más, pues no lo hago y todos contentos [oki] . O ponte en contacto con el moderador y que me lo diga él o que me expulse. Pero aquí voy a seguir aportando cositas porque siempre ayuda, para hacer más llevadero el tiempo que nos queda [bye]
KePeRHeLL escribió:Pensais que este Link puede ser el mismo que el de Ocarina? Que realmente solo lo dieran por muerto pero no lo estuviera de verdad? Qué lo metieran en el sarcófago ese para que no muriese y ahora no se acordase?


Me acabas de pifiar el Oot... Me lo estaba pasando en 3DS y nunca lo había jugado... Estas cosas en spoiler por favor...
Para eso esta la etiqueta SPOILER.... aprended a usarla ostias [uzi]
pr0styl3 escribió:
KePeRHeLL escribió:Pensais que este Link puede ser el mismo que el de Ocarina? Que realmente solo lo dieran por muerto pero no lo estuviera de verdad? Qué lo metieran en el sarcófago ese para que no muriese y ahora no se acordase?


Me acabas de pifiar el Oot... Me lo estaba pasando en 3DS y nunca lo había jugado... Estas cosas en spoiler por favor...

Pero es que eso no pasa en el juego.
De todos modos ya lo cambie y lo siento.
KePeRHeLL escribió:
pr0styl3 escribió:
KePeRHeLL escribió:Pensais que este Link puede ser el mismo que el de Ocarina? Que realmente solo lo dieran por muerto pero no lo estuviera de verdad? Qué lo metieran en el sarcófago ese para que no muriese y ahora no se acordase?


Me acabas de pifiar el Oot... Me lo estaba pasando en 3DS y nunca lo había jugado... Estas cosas en spoiler por favor...

Pero es que eso no pasa en el juego.
De todos modos ya lo cambie y lo siento.


Eso iba a decir, que no te preocupes. Es una línea imaginaria hipotética si Link palmara en el OoT, de la cual han hecho una línea argumental para otros juegos.
Si ponemos las cosas en spoilers o ponemos enlaces de los vídeos, el problema no está en quién aporta esa idea o información o video sino en el que pulsa para leer un spolier o el que hace click para ver un vídeo.
No culpemos a los demas de nuestras ansias o nuestras ganas de saber más. Repito si está en spoiler o el enlace

Paz herman@s! [beer]
losKA escribió:Si ponemos las cosas en spoilers o ponemos enlaces de los vídeos, el problema no está en quién aporta esa idea o información o video sino en el que pulsa para leer un spolier o el que hace click para ver un vídeo.
No culpemos a los demas de nuestras ansias o nuestras ganas de saber más. Repito si está en spoiler o el enlace

Paz herman@s! [beer]

+1000
Horion escribió:"Puedo entender perfectamente los temores del personal ante la noticia: si el término DLC genera ya una reacción muy negativa por las políticas abusivas de algunas compañías, la idea del pase de temporada está aún más demonizada por lo que se ha llegado a ofrecer a su costa. Y encima con la mismísima saga 'The Legend of Zelda' (la cual ya había tanteado las descargas en el spin-off 'Hyrule Warriors')."

Empatía es lo que falta en este hilo y menos frikismo cegado y radical. Muy buen artículo el de vidaextra sobre el DLC de Nintendo por cierto, totalmente de acuerdo.

@Fredy_ES Te agradecería que dejases de postear mas información y sobretodo vídeos del juego. Me gustaría disfrutarlo y descubrirlo todo por mi mismo sin mas SPOILERS hasta el día del lanzamiento, después ya te podrás hinchar. Ya han sido varios muchos mensajes filtrando joyitas, no se si estará apercibido el moderador del hilo @egarrote ....

No pulses ni los videos ni las etiquetas de spoilers y yasta.
Yo creo que @Fredy_ES ha aportado cosas muy interesantes.
Claro que se pueden aportar cosas sobre el juego y/o la saga, pero si es algo sobre la trama o relacionado con funciones del juego lo mejor es utilizar la etiqueta spoiler utilizando el botón correspondiente (Imagen), de ahora en adelante voy a ponerlo como norma en el hilo para ver si así podemos evitar estos conflictos, ya que al fin y al cabo todos estamos aquí para disfrutar de este juego y los que no quieran enterarse de esas cosas de antemano también tienen derecho a disfrutarlo (utilizadla también para juegos anteriores, ya que seguro que habrá gente que no los ha jugado o los está jugando ahora para hacer mas corta la espera). [oki]

Salu2!
ark83 escribió:
Horion escribió:"Puedo entender perfectamente los temores del personal ante la noticia: si el término DLC genera ya una reacción muy negativa por las políticas abusivas de algunas compañías, la idea del pase de temporada está aún más demonizada por lo que se ha llegado a ofrecer a su costa. Y encima con la mismísima saga 'The Legend of Zelda' (la cual ya había tanteado las descargas en el spin-off 'Hyrule Warriors')."

Empatía es lo que falta en este hilo y menos frikismo cegado y radical. Muy buen artículo el de vidaextra sobre el DLC de Nintendo por cierto, totalmente de acuerdo.

@Fredy_ES Te agradecería que dejases de postear mas información y sobretodo vídeos del juego. Me gustaría disfrutarlo y descubrirlo todo por mi mismo sin mas SPOILERS hasta el día del lanzamiento, después ya te podrás hinchar. Ya han sido varios muchos mensajes filtrando joyitas, no se si estará apercibido el moderador del hilo @egarrote ....

No pulses ni los videos ni las etiquetas de spoilers y yasta.
Yo creo que @Fredy_ES ha aportado cosas muy interesantes.

Estoy de acuerdo, @Fredy_ES ha aportado cosas muy interesantes
Me parece que algunos os montáis muchas pelis del oot, hace mucho que lo pasé, pero leo cosas que o no las recuerdo, o son trola.
Horion escribió:"Puedo entender perfectamente los temores del personal ante la noticia: si el término DLC genera ya una reacción muy negativa por las políticas abusivas de algunas compañías, la idea del pase de temporada está aún más demonizada por lo que se ha llegado a ofrecer a su costa. Y encima con la mismísima saga 'The Legend of Zelda' (la cual ya había tanteado las descargas en el spin-off 'Hyrule Warriors')."

Empatía es lo que falta en este hilo y menos frikismo cegado y radical. Muy buen artículo el de vidaextra sobre el DLC de Nintendo por cierto, totalmente de acuerdo.

@Fredy_ES Te agradecería que dejases de postear mas información y sobretodo vídeos del juego. Me gustaría disfrutarlo y descubrirlo todo por mi mismo sin mas SPOILERS hasta el día del lanzamiento, después ya te podrás hinchar. Ya han sido varios muchos mensajes filtrando joyitas, no se si estará apercibido el moderador del hilo @egarrote ....


A si de entrada desconozco si Fredy_ES ha publicado información fuera de la etiqueta de spoiler (cosa que me extrañaría). Pero vamos, que si has abierto tu el spoiler y has encontrado información que no querías encontrar, no culpes a los demás de tus acciones. Tan fácil como eso.

Ya digo que no tengo claro el tema. Si me estoy colando lo siento pero si no, aprende para la próxima [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo [bye] [bye] [bye]
Es que según el libro oficial de The Legend of Zelda:

hay tres líneas temporales. Link niño, link adulto y la caída del héroe. Por lo que se puede ver en el libro, la línea del héroe caído está algo confusa y este BOTW puede aclarar algo. También decir que el héroe caído debe volver para vengarse y redimirse y así, limpiar su nombre.Imagen


Aquí podéis ver en la línea de la izquierda del todo que es la de Link caído. Es la línea de los primeros juegos de NES. El famoso mundo abierto del primer Zelda.
Se conoce el precio que tendra en Carrefour el juego? No deja reservarlo para el dia de salida, solo la consola y me parece raro. Cual es la alternativa de precio mas bajo
Sarmentador escribió:Se conoce el precio que tendra en Carrefour el juego? No deja reservarlo para el dia de salida, solo la consola y me parece raro. Cual es la alternativa de precio mas bajo


Si no eres socio de fnac la opcion mas barata, que yo sepa, son Amazon, Media Markt y Carrefour (a 320) aun que esta ultima regala unos accesorios por reservala y las otras dos creo que no dan nada.

En Fnac son 330€ pero si eres socio te descuentan el 5% de forma directa (en vez de indirecta como es habitual) y se queda en 315 (aun que hacerse socio por 2 años cuesta 15€)
A mí me parecen muy buenas las aportaciones de @Fredy_ES

Personalmente las agradezco! [oki]
@stunt Me refiero al Zelda que es de lo que trata el hilo. La consola esta reservada en carrefour pero en sitios como Game esta el juego a 65 por ejemplo, en Amazon a 59 pero estuvo a 49 me parecio leer.
Meliagan escribió:
Horion escribió:"Puedo entender perfectamente los temores del personal ante la noticia: si el término DLC genera ya una reacción muy negativa por las políticas abusivas de algunas compañías, la idea del pase de temporada está aún más demonizada por lo que se ha llegado a ofrecer a su costa. Y encima con la mismísima saga 'The Legend of Zelda' (la cual ya había tanteado las descargas en el spin-off 'Hyrule Warriors')."

Empatía es lo que falta en este hilo y menos frikismo cegado y radical. Muy buen artículo el de vidaextra sobre el DLC de Nintendo por cierto, totalmente de acuerdo.

@Fredy_ES Te agradecería que dejases de postear mas información y sobretodo vídeos del juego. Me gustaría disfrutarlo y descubrirlo todo por mi mismo sin mas SPOILERS hasta el día del lanzamiento, después ya te podrás hinchar. Ya han sido varios muchos mensajes filtrando joyitas, no se si estará apercibido el moderador del hilo @egarrote ....


A si de entrada desconozco si Fredy_ES ha publicado información fuera de la etiqueta de spoiler (cosa que me extrañaría). Pero vamos, que si has abierto tu el spoiler y has encontrado información que no querías encontrar, no culpes a los demás de tus acciones. Tan fácil como eso.

Ya digo que no tengo claro el tema. Si me estoy colando lo siento pero si no, aprende para la próxima [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo [bye] [bye] [bye]

Hay mucha gente que no sabe o pasa de usar las opciones del foro, que para algo están y evitamos joder a los demás para darnoslas de interesantes. Lo ha dicho ya el propio moderador del hilo, y si lo he dicho es xq he visto ya más de un SPOILER gordo sin controlar por parte de este usuario y otros. Yo no me molesto en escribir sin conocimiento de causa la primera mierda que se me ocurra, no lo tengo por costumbre, puede que otros si.

P.D: no tengo nada que aprender de ti chico, tan fácil como eso [poraki]
Sarmentador escribió:@stunt Me refiero al Zelda que es de lo que trata el hilo. La consola esta reservada en carrefour pero en sitios como Game esta el juego a 65 por ejemplo, en Amazon a 59 pero estuvo a 49 me parecio leer.

[facepalm] estoy suscrito a ambos y no me he dado cuenta de en cual entraba [+risas]
Yo la tengo reservada en Carrefour tambien y estoy esperando a ver a cuanto sacan el juego.. espero que salga algo mas barato, pero si iguala (o mejora) el precio de Amazon lo comprare ahi mismo y si no en media markt (que lo vende por 60)
Horion escribió:
Meliagan escribió:
Horion escribió:"Puedo entender perfectamente los temores del personal ante la noticia: si el término DLC genera ya una reacción muy negativa por las políticas abusivas de algunas compañías, la idea del pase de temporada está aún más demonizada por lo que se ha llegado a ofrecer a su costa. Y encima con la mismísima saga 'The Legend of Zelda' (la cual ya había tanteado las descargas en el spin-off 'Hyrule Warriors')."

Empatía es lo que falta en este hilo y menos frikismo cegado y radical. Muy buen artículo el de vidaextra sobre el DLC de Nintendo por cierto, totalmente de acuerdo.

@Fredy_ES Te agradecería que dejases de postear mas información y sobretodo vídeos del juego. Me gustaría disfrutarlo y descubrirlo todo por mi mismo sin mas SPOILERS hasta el día del lanzamiento, después ya te podrás hinchar. Ya han sido varios muchos mensajes filtrando joyitas, no se si estará apercibido el moderador del hilo @egarrote ....


A si de entrada desconozco si Fredy_ES ha publicado información fuera de la etiqueta de spoiler (cosa que me extrañaría). Pero vamos, que si has abierto tu el spoiler y has encontrado información que no querías encontrar, no culpes a los demás de tus acciones. Tan fácil como eso.

Ya digo que no tengo claro el tema. Si me estoy colando lo siento pero si no, aprende para la próxima [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo [bye] [bye] [bye]

Hay mucha gente que no sabe o pasa de usar las opciones del foro, que para algo están y evitamos joder a los demás para darnoslas de interesantes. Lo ha dicho ya el propio moderador del hilo, y si lo he dicho es xq he visto ya mas de un SPOILER gordo sin controlar de parte de este usuario y otros.

Yo no tengo nada que aprender de ti chico, tan fácil como eso [poraki]


Como te he dicho, lo siento si me estaba colando. Lo que si deberías es aprender a mostrar un poco de educación cuando de antemano me estaba disculpando por si estaba equivocado. El emoticono del poraki no te digo por donde te lo puedes ir metiendo.... [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga, no me seais críos. Basta de manchar el foro please!

Lo que me gustaría ver es algún vídeo comparativo de ambas versiones finales. A ver cuán distintas son. Se verá mejor en switch, pero bueno, no soy una putilla gráfica jajaja.
Llego a la conclusión de que algunos disfrutan calentando el ambiente [qmparto]
En algunos sitios, como por ejemplo en la FNAC de La Maquinista en Barcelona, ya pusieron en las estanterías las cajas oficiales de la Switch. Supongamos que ya la tienen en sus almacenes ¿no? XD Eso sumado a que a algunos compañeros le salen como que el Zelda en páginas como Worten ya se lo han enviado... No es por nada, pero estamos cerca cerca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Erethron escribió:Venga, no me seais críos. Basta de manchar el foro please!

Lo que me gustaría ver es algún vídeo comparativo de ambas versiones finales. A ver cuán distintas son. Se verá mejor en switch, pero bueno, no soy una putilla gráfica jajaja.

WII U vs SWITCH ... ya salió hace un tiempo, si es a lo que te refieres.

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg
21715 respuestas