The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lepero90 escribió:Llevo 55 santuarios pero ya me cuesta muchísimo encontrarmelos por el mapa, llega el momento donde tienes que tirar de guía o mapa con los santuarios marcados o se estropea la experiencia de la exploración?


Tira hacia donde veas hueco en el mapa y por ahí te encontrarás alguno gracias al sensor Sheikah. Yo no tiraría de guía hasta que no veas el mapa muy petado y no sepas hacia donde ir.
@KoRMaX La verdad es que sí que tengo grandes huecos en el mapa, seguiré tu consejo [beer]

@Enolbr Si que sabía lo del sheikah, pero no que pitaba más fuerte si te acercabas en la dirección del santuario... Por eso no estaba sacándole tanto provecho XD
Para mejorar los poderes de las bestias divinas hay que tener los DLCs no?
Lepero90 escribió:Para mejorar los poderes de las bestias divinas hay que tener los DLCs no?

Asi es. Necesitas tener comprado el DLC para acceder a las mejoras.
Buenas compis.

Tras la compra de la Nintendo Switch oled he decidido rejugar esta obra maestra. Cuando lo jugué la primera vez no tenía los DLCs.
Mi pregunta es: ¿Merece la pena comprar los DLCs antes de empezar de nuevo? Recuerdo que el primer DLC te añadía el tema de la senda del héroe y creo que eso está chulo ir mirando por dónde vas pasando independiente del momento. Si me lo compro cuando lleve 30 horas, ¿Se acuerda de lo que hice en esas horas pese a no tener el DLC?

El tema de la mazmorra esa que han puesto por oleadas en el primer DLC se puede acceder a las pocas horas o es end Game como el segundo DLC?

Un saludo y gracias
Hola.

He aprovechado la salida de la OLED para comprar la consola. He empezado con Zelda BOTW y solo decir que me está pareciendo un juego espectacular.

Debo llevar unas 10 horas. El tiempo se pasa volando investigando cada rincón.

Tenía algo de miedo al ser un mundo abierto pero todo lo contrario. Te atrapa desde el principio.

Un saludo.
PGmales escribió:Buenas compis.

Tras la compra de la Nintendo Switch oled he decidido rejugar esta obra maestra. Cuando lo jugué la primera vez no tenía los DLCs.
Mi pregunta es: ¿Merece la pena comprar los DLCs antes de empezar de nuevo? Recuerdo que el primer DLC te añadía el tema de la senda del héroe y creo que eso está chulo ir mirando por dónde vas pasando independiente del momento. Si me lo compro cuando lleve 30 horas, ¿Se acuerda de lo que hice en esas horas pese a no tener el DLC?

El tema de la mazmorra esa que han puesto por oleadas en el primer DLC se puede acceder a las pocas horas o es end Game como el segundo DLC?

Un saludo y gracias


Merece la pena mucho, y creo que sí recuerda por donde pasaste. Sobre la mazmorra por oleadas te refieres al Santuario de la Espada. Puedes acceder en cuanto tengas la Espada Maestra, ya sabes que para eso debes tener 13 corazones, y el tenerlos varía según como planifiques tu aventura (a base solo de santuarios, contando los de las Bestias Divinas o no etc.).

Un saludo!
NoF escribió:Hola.

He aprovechado la salida de la OLED para comprar la consola. He empezado con Zelda BOTW y solo decir que me está pareciendo un juego espectacular.

Debo llevar unas 10 horas. El tiempo se pasa volando investigando cada rincón.

Tenía algo de miedo al ser un mundo abierto pero todo lo contrario. Te atrapa desde el principio.

Un saludo.


Yo lo tengo desde que salió y la verdad es que lo tenía abandonado porque no soy mucho de jugar en modo portátil pero me han regalado un mando pro y lo estoy jugando desde el principio en el monitor de 27"....es una verdadera obra de arte, el nivel de detalle es brutal y lo que consigue esta gente con un hardware tan "limitado" como el de la switch (en comparación con ps5 o xboX) es digno de elogio, ahora incluso aprecio mejor las virtudes del modo portátil, pues si tengo que levantarme del escritorio por algún motivo, saco la máquina de su cuna y puedo seguir la partida dónde tenga que ir..... fantástico.

Para mi es un juego que por si mismo justifica comprar una switch, grande nintendo.
Soy novato en Switch (he estrenado mi Oled hace 1 semana), desde la primera Game Boy no consumía Nintendo, jamás en mi vida había jugado a un Zelda, además es una franquicia que nunca me llamó especialmente.... pero este juego me tiene loco. Es el primer juego que tengo de Switch y me parece una autentica obra de arte, me tiene enganchadisimo. Vengo de PS4 y he tenido todas las consolas de Sony, he jugado y terminado juegazos como GoW o el ultimo The Last of Us, pero este me tiene más atrapado. A nivel grafico es una pasada, me encanta el estilo que tiene, pero es que a nivel jugable es increible lo cuidado que está y la cantidad de detalles que tiene, interactuando con casi cualquier elemento del mapa. Y lo mejor es la cantidad de horas que me quedan y además la segunda parte que saldrá el proximo año. En fin, poco más que añadir de lo que se ha dicho ya desde que salió..
@PattCash y la interacción que puedes hacer es brutal, por ejemplo tiras un arma metálica a un enemigo durante una tormenta eléctrica, y la coge y le cae un rayo xD Puedes tirarles comida a escondidas y cada enemigo tiene sus comidas preferidas, y se quedan entretenidos. Puedes dejar chuchus en el suelo de diversos tipos, atraer enemigos y reventar los chuchus con flechas provocando llamaradas, que se congelen o se electrocuten (dependiendo del chuchu), si llevas la camisa con la que empiezas en Wind Waker (requiere DLC) cuando uses una balsa con la hoja de árbol irás mucho más rápido de lo normal; cada arma tiene más desgaste o menos dependiendo del uso, por ejemplo un martillo se desgasta menos rompiendo rocas que una espada, un hacha cortando árboles ... si enciendes mucha leña junta provocas una corriente de aire ascendente que te ayudará en escaladas complicadas... y muchos otros detalles, muchísimos. Este juego es una joya.

Un saludo!
Tengo casi decidido comprarme la switch oled, hace tiempo que quiero jugar el zelda breath of the wild y bueno antes dde hacerlo quería preguntar si¿ es un juego de mundo abierto con marcadores que te indican practicamente cada paso que hay quedar tipo gta etc, o basicamente estas libre por el mundo y no tienes indicaciones de que hay que hacer como en un dark souls?
zaius5 escribió:Tengo casi decidido comprarme la switch oled, hace tiempo que quiero jugar el zelda breath of the wild y bueno antes dde hacerlo quería preguntar si¿ es un juego de mundo abierto con marcadores que te indican practicamente cada paso que hay quedar tipo gta etc, o basicamente estas libre por el mundo y no tienes indicaciones de que hay que hacer como en un dark souls?

El juego te da total libertad. La aventura la escribes tú. En mundo abierto es sin duda el mejor que he jugado.
[Jesús de la Paz] escribió:
zaius5 escribió:Tengo casi decidido comprarme la switch oled, hace tiempo que quiero jugar el zelda breath of the wild y bueno antes dde hacerlo quería preguntar si¿ es un juego de mundo abierto con marcadores que te indican practicamente cada paso que hay quedar tipo gta etc, o basicamente estas libre por el mundo y no tienes indicaciones de que hay que hacer como en un dark souls?

El juego te da total libertad. La aventura la escribes tú. En mundo abierto es sin duda el mejor que he jugado.


La aventura la escribes tú? No hay objetivos ni nada?
zaius5 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
zaius5 escribió:Tengo casi decidido comprarme la switch oled, hace tiempo que quiero jugar el zelda breath of the wild y bueno antes dde hacerlo quería preguntar si¿ es un juego de mundo abierto con marcadores que te indican practicamente cada paso que hay quedar tipo gta etc, o basicamente estas libre por el mundo y no tienes indicaciones de que hay que hacer como en un dark souls?

El juego te da total libertad. La aventura la escribes tú. En mundo abierto es sin duda el mejor que he jugado.


La aventura la escribes tú? No hay objetivos ni nada?

Por poder puedes ir a por Ganon na más empezar pero no podrás derrotarlo. Es un juego para ir descubriendo poco a poco. Además, hay muchos santuarios y zonas por visitar. Y las bestias, que podrás ir por ellas como mejor prefieras. Para mí, el juego te da total libertad.
@zaius5 Tienes unas misiones principales relacionadas con la trama del juego, pero tienes total libertad para hacerlas cuando te plazca y en el orden que quieras, al igual que todo lo secundario. Te marcan en el mapa la ubicación de los puntos donde puedes continuar la historia, por si te preocupa perderte y no saber continuar en caso de querer centrarte en tus objetivos.
Y como dato añadido, los marcadores se pueden desactivar si prefieres ir con 0 ayudas. Que haya libertad total y que la mayoría de las partes de la historia sean optativas no quiere decir que el mundo esté vacío o que no haya una trama interesante. Al final, una vez empieces a jugar te darás cuenta de que el juego te incita a explorar y siempre te premia por ello, así que nunca tendrás la sensación de que estás perdiendo el tiempo porque siempre puedes activar las marcas del mapa e irte a hacer las misiones de historia cuando te apetezca.

Eso sí, es un juego para disfrutar jugándolo, no para pensar todo el rato en pasárselo y ponerse a otra cosa (que se puede hacer, pero para ir en ese plan casi es mejor el Skyward Sword, que es algo más pasillero/lineal y enfocado a la trama).
La verdad es que este juego tiene pinta de ser un juego muy especial y la verdad que hay ganas de jugarlo
zaius5 escribió:La verdad es que este juego tiene pinta de ser un juego muy especial y la verdad que hay ganas de jugarlo


Y tanto… para muchos es “el videojuego” llevado a su máximo exponente.
Un título que salió hace 5 años y a día de hoy la fórmula sigue siendo perfecta; el diseño y bso atemporal y una jugabilidad única.
Cumple con excelencia la función de entretener y el contexto artístico hace que se conciba como una pieza más haya de mero entretenimiento.

Simplemente es una obra maestra, que en su momento era razón suficiente para comprar NSW y que a día de hoy sigue siendo un pilar fundamental para todo gamer. Claro que habrá muchas opiniones al respecto, pero la factura de esta producción habla por si sola.
Es un must have. Ojalá nintendo siga dándole esta importancia a la franquicia Zelda y sigamos viendo por muchos más años títulos que te hagan comprar sistemas de juego solo por hincarle el diente a docenas de horas.
Pues por fin lo he acabado y no sé si realmente hay que hacer algo más.

Hice, obviamente, la historia, las 77 secundarias, los desafios y los 120 santuarios.

¿Se suele hacer algo más? Yo creo que ya está bien jeje aunque imagino que siempre se podrá "mejorar trajes", matar nuevos monstruos, etc. Pero creo que con lo que he hecho, ya se puede considerar como "acabado".
v3sTi4 escribió:Pues por fin lo he acabado y no sé si realmente hay que hacer algo más.

Hice, obviamente, la historia, las 77 secundarias, los desafios y los 120 santuarios.

¿Se suele hacer algo más? Yo creo que ya está bien jeje aunque imagino que siempre se podrá "mejorar trajes", matar nuevos monstruos, etc. Pero creo que con lo que he hecho, ya se puede considerar como "acabado".

Siempre puedes entretenerte buscando a todos los Kolog, derrotando a todos los mini-bosses, adquiriendo toda la ropa y mejorándola, completando el atlas ese de fotos, etcétera. También puedes buscar al mejor caballo posible y conseguir los mejores accesorios para él, o más cosas que no recuerdo.

Por otro lado, no sé si has pillado el DLC, pero amplía las cosas por hacer. Si aún así, después de todo, te quedas con ganas de más, siempre puedes atreverte con el modo Experto del DLC.
v3sTi4 escribió:Pues por fin lo he acabado y no sé si realmente hay que hacer algo más.

Hice, obviamente, la historia, las 77 secundarias, los desafios y los 120 santuarios.

¿Se suele hacer algo más? Yo creo que ya está bien jeje aunque imagino que siempre se podrá "mejorar trajes", matar nuevos monstruos, etc. Pero creo que con lo que he hecho, ya se puede considerar como "acabado".



si tienes el DLC hay mas contenido (yo tengo que rejugar el juego para pasarmelo)
si no siempre puedes tirar de los coleccionables los recuerdos para sacar el final completo si lo los has sacado completar la enciclopedia con animales plantas lo kologs etc pero vamos eso es un coñazo Xd

encontrar los dragones o los caballos secretos nose el juego esta lleno de cosas por hacer
Buenas , tengo una pregunta estoy con la duda de saber si me empezar el juego en modo normal o difícil para mi primera vez, me suelen gustar los retos y después de todos los souls más.sekiro nose que le recomendáis
dark_tamahome escribió:Buenas , tengo una pregunta estoy con la duda de saber si me empezar el juego en modo normal o difícil para mi primera vez, me suelen gustar los retos y después de todos los souls más.sekiro nose que le recomendáis


Seguramente estes infinitamente más curtido que yo, según las referencias que das, pero a mi incluso en normal me está costando la misma vida 😂, más que nada por los bosses de las bestias sagradas, con los que me estoy llevando horas y horas. Hay tambien algún que otro puzle o cosas muy escondidas para conseguir, pero eso no afecta el nivel del juego logicamente.

Para mi tiene una dificultad perfecta en normal, supone un reto pero, aunque complicado, es asequible. Pero claro, ese es mi caso concreto. Hablo de jugar son guias o tutoriales, claro está.
Yo recomiento el modo normal. Es más disfrutable si eres nuevo. El otro no está etiquetado como "difícil", sino "experto".

Es un pequeño matiz. Si bien el juego es cierto que en este modo es más difícil en el combate, sobretodo presupone que ya conoces las bases del juego, porque te complica el descubrimiento de mecánicas al haber bastante más escasez de material al principio. El hecho de complicarte el descubrimiento, le resta diversión si eres nuevo, en mi opinión.

En una segunda vuelta, experto.
Hola, he empezado el juego hace poco y bueno, voy por la mision de las 4 bestias divinas, pero veo que tengo todavia poco nivel (aqui no hay niveles peor bueno..) tengo solo 4 corazones y la resistencia tengo la inicial , no la he podido aumentar. en los videos de youtube que he visto en esta mision todo el mundo tiene ya varios corazones y ma sequipaliento que yo, pero la cosa es que no se ocmo subir mas, he estado haciendo las secundarias de las zonas por donde he pasado, que son pocas, ¿me estoy dejando algo?¿que deberia hacer para subir?
@zaius5 Tienes que hacer santuarios y así podrás ir subiendo corazones y/o resistencia
@zaius5 Yo te recomiendo no mirar ni guías ni Youtube e ir avanzando y descubriendo cosas a tu ritmo.
Morenistic escribió:@zaius5 Tienes que hacer santuarios y así podrás ir subiendo corazones y/o resistencia


vale, he visto que que puedo conseguir corazones compeltando los santuarios y cambiando las insignias por corazones.

Lo que tambien veo es que se gana poco dinero para mejorar el equipamiento, ahora mismo con o que tengo poca mas de 100 rupias no se puede comprar gran cosa¿como se xconsiue mejor equipamiento?
zaius5 escribió:
Morenistic escribió:@zaius5 Tienes que hacer santuarios y así podrás ir subiendo corazones y/o resistencia


vale, he visto que que puedo conseguir corazones compeltando los santuarios y cambiando las insignias por corazones.

Lo que tambien veo es que se gana poco dinero para mejorar el equipamiento, ahora mismo con o que tengo poca mas de 100 rupias no se puede comprar gran cosa¿como se xconsiue mejor equipamiento?


Haz pasta hay metodos para ganar, las armaduras y demas se compran, pero lo que puedes hacer tb es mejorar las armaduras cascos etcetc cuando te encuentras un hada
zaius5 escribió:
Morenistic escribió:@zaius5 Tienes que hacer santuarios y así podrás ir subiendo corazones y/o resistencia


vale, he visto que que puedo conseguir corazones compeltando los santuarios y cambiando las insignias por corazones.

Lo que tambien veo es que se gana poco dinero para mejorar el equipamiento, ahora mismo con o que tengo poca mas de 100 rupias no se puede comprar gran cosa¿como se xconsiue mejor equipamiento?


Farmea: vende gemas que recoges minando (pero no te quedes sin, que hay quests que te pueden pedir algunas, o mejoras de armaduras), cocina y vende las comidas etc. a la larga verás que es el Zelda en el que más sencillo es hacer rupias. Mi último run al juego no hice nada especial y acabé el mismo con 50k rupias sin farmear a posta.
zaius5 escribió:
Morenistic escribió:@zaius5 Tienes que hacer santuarios y así podrás ir subiendo corazones y/o resistencia


vale, he visto que que puedo conseguir corazones compeltando los santuarios y cambiando las insignias por corazones.

Lo que tambien veo es que se gana poco dinero para mejorar el equipamiento, ahora mismo con o que tengo poca mas de 100 rupias no se puede comprar gran cosa¿como se xconsiue mejor equipamiento?


Conforme explores descubriras cofres con piezas de sets de armaduras que despues ademas podras mejorar en unas hadas que ya encontraras explorando tambien.

En cuanto a las rupias puedes hacer lo que te dicen los compañeros o lo mejor del putisimo mundo, jugar a los bolos de nieve, es un camino a ciegas llegar y hay que ir con ropa de frio, ypero vale la pena aunque dejes la zona para explorar mas tarde, ademas tiene un santuario cerca de los bolos que te permitira llegar cada vez que quieres. Es entretenido y cuando le pillas el punto puedes hacer pleno y ganar muchas rupias de seguido. Literalmente puedes ir con 100 rupias y salir con miles

De lejos el mejor metodo y mas rapido, me da hasta yuyu pensar en la segunda parte y que no pongan algo parecido, porque es literalmente la polla.
Conforme explores descubriras cofres con piezas de sets de armaduras que despues ademas podras mejorar en unas hadas que ya encontraras explorando tambien.

En cuanto a las rupias puedes hacer lo que te dicen los compañeros o lo mejor del putisimo mundo, jugar a los bolos de nieve, es un camino a ciegas llegar y hay que ir con ropa de frio, ypero vale la pena aunque dejes la zona para explorar mas tarde, ademas tiene un santuario cerca de los bolos que te permitira llegar cada vez que quieres. Es entretenido y cuando le pillas el punto puedes hacer pleno y ganar muchas rupias de seguido. Literalmente puedes ir con 100 rupias y salir con miles

De lejos el mejor metodo y mas rapido, me da hasta yuyu pensar en la segunda parte y que no pongan algo parecido, porque es literalmente la polla.[/quote]

Aun no me ha salido ninguna pieza de armadura en ningún cofre supongo que es pronto aún, me mirare lo de los bolos
zaius5 escribió:
Aun no me ha salido ninguna pieza de armadura en ningún cofre supongo que es pronto aún, me mirare lo de los bolos


Tambien se compran en las tiendas de las ciudades, pero claro, para eso necesitas rupias obviamente, por eso yo en su momento le di prioridad al tema bolos. Para mi fue toda una experiencia porque puse un marcador donde mas o menos en teoria podria estar, y desde donde estaba dije, alli que voy. Y fui sin desbloquear torres ni nada, a ciegas y mirando los caminos que veia a lo lejos planificando la ruta sobre la marcha, fue toda una aventura la verdad, recuerdo esos momentos con agrado.
Es una zona fria extrema, no tenia apenas nada, y al no tener pasta me tuve que apañar con la pieza que tenia para el frio y buscar comidas que pudiera preparar para ayudarme a aguantar el resto, estuvo chulo.

Y despues las cosas como son, cuando lo encuentras le pillas el punto y sales preparado para comprar ciertas armaduras, ni tan mal.

Las armaduras clave, las que te van a servir para cualquier situacion, las vas a encontrar en las ciudades, en goron para el magma, en orni para el frio, en gerudo para el calor, en zora para el agua. Despues ya hay algunas mas que como digo, te pueden salir en cofres, tiendas de poblados, alguna tienda secreta, fabricacion en sitios concretos... etc etc

Yo fije mi objetivo en la principales antes de otras, asi acabe teniendo una armadura para cada zona y lo disfrute mucho, ya cada uno...
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Alguien conoce alguna guía para bajar en PDF???
@Mandolariano vas a acabar antes mirando en lo que te atasques por Youtube o en guías como la de Vandal (siempre puedes bajarte las páginas en pdf). De todas formas, el juego no necesita mucha guía: vete explorando y haciendo santuarios. Tiene un diseño bastante sencillo y, aunque no lo hace de forma constante, te va a ir dando pistas de por dónde ir.

Te lo digo porque, habiéndomelo pasado 3 veces, creo que ir con guía en este juego es tirar por tierra el encanto que tiene, muy ligado a la exploración libre.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
u5u4r10 escribió:@Mandolariano vas a acabar antes mirando en lo que te atasques por Youtube o en guías como la de Vandal (siempre puedes bajarte las páginas en pdf). De todas formas, el juego no necesita mucha guía: vete explorando y haciendo santuarios. Tiene un diseño bastante sencillo y, aunque no lo hace de forma constante, te va a ir dando pistas de por dónde ir.

Te lo digo porque, habiéndomelo pasado 3 veces, creo que ir con guía en este juego es tirar por tierra el encanto que tiene, muy ligado a la exploración libre.



La verdad esque de lo que llevo jugado me está pareciendo una obra maestra, es sencillamente maravilloso
NoF escribió:Hola.

He aprovechado la salida de la OLED para comprar la consola. He empezado con Zelda BOTW y solo decir que me está pareciendo un juego espectacular.

Debo llevar unas 10 horas. El tiempo se pasa volando investigando cada rincón.

Tenía algo de miedo al ser un mundo abierto pero todo lo contrario. Te atrapa desde el principio.

Un saludo.

Felicidades, vas a flipar, 95 horas llevo yo con el juego, una obra maestra sin duda…
Ya completada la historia principal, puedo afirmar que a mis 36 palos, es el mejor videojuego que he jugado en mi vida. Nunca fui especialmente fan de las historias de fantasía y demás, de hecho por ejemplo El Señor de los Anillos no la puedo ni ver, pero este juego me ha atrapado desde el principio. Lo tiene todo, gráficos y diseño artistico brutal, bso de otro nivel para ser un videojuego, momentos que hasta emocionan, una dificultad exigente pero que al mismo tiempo te invita a seguir jugando, una libertad e interacción con el entorno tremanda, una duración casi interminable, una variedad inagotable de situaciones y una satisfacción tremenda cuando resuelves una situación complicada (como por el ejemplo la jodida bestia de Naboris). Han merecido la pena cada céntimos de los 350€ que pagué por mi Oled. Ahora a seguir completando secundarias y santuarios mientras espero BOTW2
Empecé ayer y estoy maravillado. Es un juego súper sencillo y al mismo tiempo, muy profundo, no sé si me explico. Seguiré contando mis impresiones, hasta ahora las sensaciones son inmejorables.
Jin Sakai escribió:Empecé ayer y estoy maravillado. Es un juego súper sencillo y al mismo tiempo, muy profundo, no sé si me explico. Seguiré contando mis impresiones, hasta ahora las sensaciones son inmejorables.


Eso de sencillo...no se yo...jejeje. Pero bueno, te entiendo a lo que te refieres. Lo bueno que tiene y lo que me encanta, es que tienes infinidad de maneras de plantear cómo vas a completar la historia. En mi caso, acabé hasta los mismisimos del boss de la Bestia Narboris, era incapaz de pasarmelo, por lo que decidí potenciarme y dejarla para la última. Pero cada uno se lo pasa a su manera, es lo bueno de este juego. Hasta mi novia acabó enganchada y es la que me dice siempre que lo ponga, cuando de toda la vida pasa olimpicamente y hasta medio se "enfada" cuando pongo la consola.
@PattCash
Con sencillo me refiero a que no tiene niveles, ni builds complejas, o sea es más aventura que RPG y me encanta. Tiene algo que atrapa y no sé como describir... Es casi mágico.

Y el doblaje uf... Es el primer juego que juego en castellano desde hace años.
Hola, soy nuevo en switch y este juego tenia que caer si o si, pero tengo una duda.

mi hermano jugo primero y cuando quise abrir una nueva partida me daba la impresión que iba a sobrescribir sobre la partida de mi hermano, a lo que no me quise arriesgar ya que el había jugado mas de 4hrs.

tengo que crear otro usuario dentro de la consola para jugar partidas separadas o se pueden jugar partidas diferentes con el mismo usuario???
@masterkiedis si, tienes que creo un usuario nuevo para que se guarden tus partidas.
Javisensei91 escribió:@masterkiedis si, tienes que creo un usuario nuevo para que se guarden tus partidas.


un poco decepcionante tener que crear otro usuario(aunque es sencillo)me parece algo básico de cualquier juego tener varios slots para crear partidas, ahora mi segunda duda seria con el tema de la suscripción del online, funciona con todas las cuentas creadas dentro de la consola o solo con el usuario que que hizo la compra?, es decir si compro los DLC de BOTW solo funciona para el usuario que hizo la compra o todos pueden jugar??
Recibida la edición japo con el DLC incluido en el cartucho.

Imagen


Aunque la carátula esté en japonés, el juego está en perfecto castellano y además, completamente compatible con mis partidas salvadas.

No se si sacaran una versión europea pero ante la duda... Prefiero tenerla ya.
A mi entender la dificultad de los centaleones esta demasiado elevada, sin embargo las máquinas las veo más equilibradas en el nivel de progreso del juego.

Por lo demás un 10.
A los centaleones los destruyes vilmente con evasiones perfectas y pillándoles el ritmo.
A mí el primer centaleón (ese de la región de los zora) me mató unas 6 veces si no mal recuerdo antes de cargármelo (y no sin antes dejarme con medio corazón restante).

Con las horas, llegué a merendarme un centaleón dorado sin sufrir daño alguno, le tiraba flechas a la cara a placer para aturdirlo y lo montaba para meterle de hostias (ya que es el único ataque de todo el juego que no daña las armas creo recordar).
Al final salía intacto de la batalla contra los centamierdas dorados, vida completa y armas relucientes [qmparto]
RumbelBoss escribió:A los centaleones los destruyes vilmente con evasiones perfectas y pillándoles el ritmo.
A mí el primer centaleón (ese de la región de los zora) me mató unas 6 veces si no mal recuerdo antes de cargármelo (y no sin antes dejarme con medio corazón restante).

Con las horas, llegué a merendarme un centaleón dorado sin sufrir daño alguno, le tiraba flechas a la cara a placer para aturdirlo y lo montaba para meterle de hostias (ya que es el único ataque de todo el juego que no daña las armas creo recordar).
Al final salía intacto de la batalla contra los centamierdas dorados, vida completa y armas relucientes [qmparto]

Ese primer Centaleón de los Zora me mató mas de 10 veces. Pensaba para mis adentros que menudo pico de dificultad más absurdo habian puesto tan pronto pues aún teniendo mucha comida para restablecer corazones de un espadazo te quitaba todos. A base de repetir y cogerle el tempo lo pasé...

... lo que pasa es la cara de perplejidad que se me quedó cuando leí tras pasarme el juego que en ese punto
bastaba con recoger a hurtadillas las flechas electricas que estaban dispersas sin que te viera el Centaleón
. Ahí me dí cuenta de que es verdad que cada objetivo se podia realizar de diferentes maneras. Ya en la segunda vuelta 2 minutos tardé en hacer esa parte.

Ya más adelante con mejores armas, vida y resistencia es emocionante enfrentarse a ellos de forma más igualada.
nukibag escribió:Recibida la edición japo con el DLC incluido en el cartucho.

Imagen


Aunque la carátula esté en japonés, el juego está en perfecto castellano y además, completamente compatible con mis partidas salvadas.

No se si sacaran una versión europea pero ante la duda... Prefiero tenerla ya.


[flipa] [flipa] ¿Los DLC en el cartucho y además actualizado hasta el último parche? ¿Dónde lo has comprado?
21682 respuestas