The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@mullenujo Al final creo que es parte de la gracia del juego, tener la libertad de ser tu quien elige cuando enfrentarte al jefe.

De todas formas es raro ir a por Ganon sin esperarse que una vez derrotado no termine el juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mullenujo Al final creo que es parte de la gracia del juego, tener la libertad de ser tu quien elige cuando enfrentarte al jefe.

De todas formas es raro ir a por Ganon sin esperarse que una vez derrotado no termine el juego xD.

Saludos!

Y que después de derrotarlo y no termine el juego, al único punto al que te deja ir es justo a antes de derrotarlo. Realmente es lo que decía, no puedes ver un Hyrule libre y campar por el.
Alguien con destreza, simplemente con ir con una serie de armas buenas, unos arcos con flechas, y unos escudos, se pude terminar el juego con muy poquitas horas empleadas en el.
@mullenujo Normalmente alguien que pilla el juego por primera vez, creo que es dificil que vaya directamente a Ganon y se lo cepille así sin mas xD. Eso lo haces ya cuando te conoces bien el juego y sabes donde conseguir ciertos armas y objetos.

Lo de que te guarde antes del combate contra el boss final pues... al final es lo mas habitual en este tipo de juegos, siempre te dejan en la batalla previa para que puedas terminar de hacer todo lo que te quede pendiente. Lo de ver un Hyrule libre y campar por el al final no va a distar mucho de lo que puedes hacer actualmente xD, sigues teniendo un Hylure para campar libremente xD.

Ten en cuenta que de esta forma siempre puedes ir a matarlo osea puedes ir y matarlo por si te apetece volver a luchar contra el sin necesidad de tener que pasarte el juego entero. También puedes ir a matarlo con 0 Bestias Divinas y luego volver a matarlo con 1 Bestia Divina etc... como digo así te evitas tener que repetir todo el juego de nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mullenujo Normalmente alguien que pilla el juego por primera vez, creo que es dificil que vaya directamente a Ganon y se lo cepille así sin mas xD. Eso lo haces ya cuando te conoces bien el juego y sabes donde conseguir ciertos armas y objetos.

Lo de que te guarde antes del combate contra el boss final pues... al final es lo mas habitual en este tipo de juegos, siempre te dejan en la batalla previa para que puedas terminar de hacer todo lo que te quede pendiente. Lo de ver un Hyrule libre y campar por el al final no va a distar mucho de lo que puedes hacer actualmente xD, sigues teniendo un Hylure para campar libremente xD.

Ten en cuenta que de esta forma siempre puedes ir a matarlo osea puedes ir y matarlo por si te apetece volver a luchar contra el sin necesidad de tener que pasarte el juego entero. También puedes ir a matarlo con 0 Bestias Divinas y luego volver a matarlo con 1 Bestia Divina etc... como digo así te evitas tener que repetir todo el juego de nuevo.

Saludos!


yo llevo una bestia desbloqueada, estoy cerca del castillo de hyrule, igual me paso a hacerle una visita al bueno de Ganondorf.
Lord Duke escribió:
Ahora bien te dan la libertad de tomar tu la decisión de cuando enfrentarte a el, puedes ir sin liberar las 4 bestias divinas lo cual seguramente haga el combate mas dificil (yo aun no he ido), puedes ir liberando solo a 2 o liberándolas todas. La historia es la de siempre, derrotar a Ganon solo que esta vez en vez de guiarte por una ruta fija te dejan esa libertad xD.


Yo estoy haciendo una tercera vuelta haciendo todos los santuarios que puedo pero quiero enfrentarme a Ganon sin liberar las bestias divinas.
nukibag escribió:
Lord Duke escribió:
Ahora bien te dan la libertad de tomar tu la decisión de cuando enfrentarte a el, puedes ir sin liberar las 4 bestias divinas lo cual seguramente haga el combate mas dificil (yo aun no he ido), puedes ir liberando solo a 2 o liberándolas todas. La historia es la de siempre, derrotar a Ganon solo que esta vez en vez de guiarte por una ruta fija te dejan esa libertad xD.


Yo estoy haciendo una tercera vuelta haciendo todos los santuarios que puedo pero quiero enfrentarme a Ganon sin liberar las bestias divinas.


Claro, ahí esta la cuestión que tienes libertad de hacerlo cuando quieras y sin miedo a bloquearte el contenido. Puedes ir a enfrentarte a el cada vez que liberes a una y ver como cambia el combate (si lo hace) sin preocuparte de que no puedas volver a enfrentarte a el luego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nukibag escribió:
Lord Duke escribió:
Ahora bien te dan la libertad de tomar tu la decisión de cuando enfrentarte a el, puedes ir sin liberar las 4 bestias divinas lo cual seguramente haga el combate mas dificil (yo aun no he ido), puedes ir liberando solo a 2 o liberándolas todas. La historia es la de siempre, derrotar a Ganon solo que esta vez en vez de guiarte por una ruta fija te dejan esa libertad xD.


Yo estoy haciendo una tercera vuelta haciendo todos los santuarios que puedo pero quiero enfrentarme a Ganon sin liberar las bestias divinas.


Claro, ahí esta la cuestión que tienes libertad de hacerlo cuando quieras y sin miedo a bloquearte el contenido. Puedes ir a enfrentarte a el cada vez que liberes a una y ver como cambia el combate (si lo hace) sin preocuparte de que no puedas volver a enfrentarte a el luego xD.

Saludos!

Teniendo el juego diferentes ranuras de guardado bien podrían haber guardado la partida antes y después de la batalla para que luego tú te pudieras gestionar el juego como tú dices. Pero si logro derrotar al jefe final, me hubiese gustado que hubiese desaparecido del mapa y no seguir viendo el castillo de Hyrule invadido por el aún habiéndolo ganado.
No se, son tonterías esta claro, pero nunca me había pasado en un juego cosa igual.
Si ganas ganas. O se termina el juego, o si es mundo abierto tipo Red Dead Redemtion, el juego continúa con las tareas que te quedaron pendientes pero libre de ese jefe final.
Jugare un rato más para completar alguna misión secundaria que veo que quiero hacer, y pasaré ya al Mario 3d world que no lo jugué en Wii y le tengo muchas ganas.
@mullenujo El juego no tiene varias ranuras de guardado, solo tiene una. De todas formas una vez derrotado Ganon que sentido tendría explorar el mundo/mapa si ya esta libre de de corrupción? osea tendría sentido explorarlo pero ya esta, hacer templos y buscar cosas no tendría sentido por que si ya has matado a Ganon es que ya eres lo suficientemente fuerte xD. Luego la mayoría de misiones secundarias perderían el sentido ya que al no haber influencia de Ganon muchos enemigos desaparecerían etc.. xD

Si no te a pasado en ningún otro juego... diría que pocos juegos has jugado (de este tipo) por que vamos es casi lo mas habitual el dejarte en la batalla previa al boss y en algunos casos con la opción de darle a New Game+ para una nueva partida con extras xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mullenujo El juego no tiene varias ranuras de guardado, solo tiene una. De todas formas una vez derrotado Ganon que sentido tendría explorar el mundo/mapa si ya esta libre de de corrupción? osea tendría sentido explorarlo pero ya esta, hacer templos y buscar cosas no tendría sentido por que si ya has matado a Ganon es que ya eres lo suficientemente fuerte xD. Luego la mayoría de misiones secundarias perderían el sentido ya que al no haber influencia de Ganon muchos enemigos desaparecerían etc.. xD

Si no te a pasado en ningún otro juego... diría que pocos juegos has jugado (de este tipo) por que vamos es casi lo mas habitual el dejarte en la batalla previa al boss y en algunos casos con la opción de darle a New Game+ para una nueva partida con extras xD.

Saludos!

Bueno, hay tareas secundarias de ayudar a gente, visitar sitios, conseguir llegar a ver paisajes etc, que lo haces por el simple hecho de ver que sucede o por ser completista, y que tampoco influyen mucho en armarse bien para derrotar a Ganon.
Yo si que veo varias ranuras de guardado automático, si es verdad que el juego te las va renovando solo, pero lo podrían haber puesto como yo digo de una manera no muy difícil.
Comento lo de que jugué a muchos juegos y nunca me había pasado eso, en cuanto a derrotar al jefe final y que la siguiente escena sea el mismo juego donde lo dejaste pero un instante antes de enfrentarte a el. Osea, con el por ahí. Como un bucle. No se si me explico.
De hecho, salté los créditos y al ver donde me colocaba el juego y que seguía vivo Ganon, creía que el juego no lo había guardado y que tenía que ver los créditos hasta el final y ver alguna animación que pasara para poder seguir y volví a repetir la batalla final…
Al fin y al cabo era lo que te decía, son apreciaciones muy personales que no desvirtúan el gran juego que es en exceso, pero comentó lo que me pasó a mi, que con la lanzada que llevaba yo con el juego ( ya pase de 40h ), al pasarme esto de Ganon casi que cualquier cosa que haga es por eso, por puro completista y curiosidad, no por que el juego me requiera mejorar para nada.
@mullenujo No sé a qué tipos de juegos habrás jugado, pero es muy muy común que pasarse el juego no te guarde la partida, o que te guarde que has derrotado al jefe final, pero siga estando presente y sin que el mundo cambie.

Lo raro es que el juego te guarde que has derrotado al jefe, y que haya cambios drásticos. En los open world será de los géneros donde esto sucede más, pero fuera de ese género no.
@mullenujo Pero ten en cuenta que la mayoría de problemas de la gente viene derivados de Ganon, una vez no esta el pues ya casi que pueden solucionarlos ellos mismos xD.

Ranuras de autoguardado hay unas cuantas, pero son ranuras especificas para eso para autoguardado a modo de backup por si la cagas poder echar para atrás. Guardados manuales como tal solo tienes 1.

Dr_Neuro escribió:@mullenujo No sé a qué tipos de juegos habrás jugado, pero es muy muy común que pasarse el juego no te guarde la partida, o que te guarde que has derrotado al jefe final, pero siga estando presente y sin que el mundo cambie.

Lo raro es que el juego te guarde que has derrotado al jefe, y que haya cambios drásticos. En los open world será de los géneros donde esto sucede más, pero fuera de ese género no.


Es que es eso, lo mas habitual es ente tipo de juegos. Recientemente me pasado el Xenoblade Chronicels 2, el Dragon Quest XI, Darksider II y todos ellos te dejan en la batalla previa al boss. Te ponen la típica marquita para indicar que ya te lo has pasado y listo.

Saludos!
Dr_Neuro escribió:@mullenujo No sé a qué tipos de juegos habrás jugado, pero es muy muy común que pasarse el juego no te guarde la partida, o que te guarde que has derrotado al jefe final, pero siga estando presente y sin que el mundo cambie.

Lo raro es que el juego te guarde que has derrotado al jefe, y que haya cambios drásticos. En los open world será de los géneros donde esto sucede más, pero fuera de ese género no.


Quiero recordar que el Red Dead Redemption o el Grand Theft auto o los FarCry cuando derrotabas a la banda o al jefe final, este se terminaba y tu seguías andando por el juego ya sin ellos, pero con otros problemas que iban surgiendo.
Pero bueno, quizás desaparecer del todo alomejor no, no lo sé, pero que lo venzas y vuelvas al mismo punto como si ese logro no hubiera pasado pues no se. Quizás estoy equivocado pero me chocó.

Cambiando de tema, recomendáis gastarse 20e en el pase de expansión? Hay algo por lo que merezca el desembolso ?
@mullenujo Pero te das cuenta de la sutil diferencia entre los géneros? Los que has mencionado son sandbox que te cuentan una historia semi realista con un villano "normal" que no afecta perse al "equilibrio" del mundo. Los que son mas del estilo RPG "fantasia" casi siempre ocurre lo mencionado previamente, save antes del combate final.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mullenujo Pero te das cuenta de la sutil diferencia entre los géneros? Los que has mencionado son sandbox que te cuentan una historia semi realista con un villano "normal" que no afecta perse al "equilibrio" del mundo. Los que son mas del estilo RPG "fantasia" casi siempre ocurre lo mencionado previamente, save antes del combate final.



Pues será cuestión de géneros y que estaba equivocado quien sabe. Sea como fuere, me extraño que fuera así. Sin más.
Saludos!
@mullenujo justo nombras 3 juegos que son, como yo digo, open world [carcajad] Es lo que comenté e incide el compañero, ahí es muy común que hagan eso. Pero en el resto de géneros no suele ser lo común.

Sobre el pase de expansión... Por cómo hablas de tu experiencia en el juego, te diría que pasases de el (al menos de momento).
En mi opinión, el pase de expansión se aprovecha más si empiezas una partida nueva teniéndolo comprado, porque parte del contenido extra lo irás encontrando mientras exploras el mapa.

Pero claro, es que justo la parte de investigar, perderse y descubrir cosas del extenso mapa, no es algo que a ti te incentivase mucho. Por eso creo que quizás mejor pases de el.
También puedes tenerlo en seguimiento, y cuando lo veas rebajado, comprarlo (al ser de Nintendo, se rebaja poco, y pocas veces. Pero ya se ha rebajado 2 o 3 veces)
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Se viene BoTW 2 ¿no? Como veis el anuncio.
Buenas chicos, he decidido darle otra oportunidad al juego, lo he empezado de 0 (tenía 5 horas jugadas) y lo q más me desespera es lo débil que es Link al inicio, no se si es porque soy manco pero se juntan 2 o 3 lagartos y me funden, me tiro todo el rato agachao y me frustra, ahora he llegado al reino de Zora y dicen de enfrentarme a la bestia... con 5 corazones que tengo no se si va a ser posible o desistiré, a ver si poco a poco el personaje se va haciendo más "poderoso", pocas veces me he sentido tan debil con un prota (nunca he tocado un dark souls ni nada parecido). A alguno de vosotros tb os pasó esto? Me da la impresión que está hecho a posta por los desarrolladores. Saludos
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, he decidido darle otra oportunidad al juego, lo he empezado de 0 (tenía 5 horas jugadas) y lo q más me desespera es lo débil que es Link al inicio, no se si es porque soy manco pero se juntan 2 o 3 lagartos y me funden, me tiro todo el rato agachao y me frustra, ahora he llegado al reino de Zora y dicen de enfrentarme a la bestia... con 5 corazones que tengo no se si va a ser posible o desistiré, a ver si poco a poco el personaje se va haciendo más "poderoso", pocas veces me he sentido tan debil con un prota (nunca he tocado un dark souls ni nada parecido). A alguno de vosotros tb os pasó esto? Me da la impresión que está hecho a posta por los desarrolladores. Saludos


No te agobies, lo que deberías hacer si ves que te está costando mucho es prepararte más (mejora la armadura, busca hadas, cocina (comida que de ataque, defensa y corazones amarillos), busca santuarios para conseguir más corazones...). Si te cuesta lo mejor es aumentar tu propia fuerza para que te sea más fácil.

Ánimo!
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, he decidido darle otra oportunidad al juego, lo he empezado de 0 (tenía 5 horas jugadas) y lo q más me desespera es lo débil que es Link al inicio, no se si es porque soy manco pero se juntan 2 o 3 lagartos y me funden, me tiro todo el rato agachao y me frustra, ahora he llegado al reino de Zora y dicen de enfrentarme a la bestia... con 5 corazones que tengo no se si va a ser posible o desistiré, a ver si poco a poco el personaje se va haciendo más "poderoso", pocas veces me he sentido tan debil con un prota (nunca he tocado un dark souls ni nada parecido). A alguno de vosotros tb os pasó esto? Me da la impresión que está hecho a posta por los desarrolladores. Saludos


No desesperes, a mi me pasó lo mismo. Me parecía frustrante al principio porque nunca eso me había pasado en un Zelda, ya que el enfoque es muy diferente a anteriores juegos. Así que consigues un escudo y arma decentes, algunas buenas ropas, flechas, etc, se te irá haciendo más llevadero.
Yo llevo 55 horas de juego y me sigue pareciendo un auténtico juegazo, aunque me sigue pareciendo frustrante que las armas se rompan con unos pocos golpes...
@KoRMaX @yukume gracias a ambos por los ánimos 😀sin duda voy a por mas corazones y mejores armas.
Y sí, si quitasen lo de romperse armas o al menos poder repararlas sería menos frustrante
(mensaje borrado)
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Tras unas 70h, sin haber jugado antes a ningún zelda, me ha encantado el juego, súper currado todos los aspectos vaya, la música, los trajes, la jugabilidad desde el minuto 1, un “must have” desde luego :)
Una pregunta estoy terminando de rellenar la enciclopedia pero me faltan un par de armas de los Lynel, me falta la maza y la lanza (la versión mas básica) pero claro ahora la mayoría de Lynel que me aparecen en el mapa son las versiones mas tochas con lo que llevan las armas mas tochas. Alguno sabe donde se pueden encontrar esas armas? solo he encontrado un Lynel de los básicos pero siempre va con espada+escudo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta estoy terminando de rellenar la enciclopedia pero me faltan un par de armas de los Lynel, me falta la maza y la lanza (la versión mas básica) pero claro ahora la mayoría de Lynel que me aparecen en el mapa son las versiones mas tochas con lo que llevan las armas mas tochas. Alguno sabe donde se pueden encontrar esas armas? solo he encontrado un Lynel de los básicos pero siempre va con espada+escudo.

Saludos!

La única manera de rellenar la enciclopedia de las armas de los centaleones cuando éstos han subido ya de nivel es comprando las fotos, ya que todos suben de nivel a la vez y solo mantienen el nivel el centaleon del monte trueno y los centaleones azul y blanco del castillo de hyrule.

De hecho, las lanzas y mazas básicas de los centaleones se consideran "perdibles" porque una vez que los centaleones han subido de nivel ya no se pueden encontrar nunca más.
@nukibag Ok pues nada tocara comprar las fotos y listo.

Saludos!
Cuatro años tras el lanzamiento sigue costando 70 euros en la eshop...
TitoKeren escribió:Cuatro años tras el lanzamiento sigue costando 70 euros en la eshop...


como se pasan con precio cuesta mas digital que fisico que acabo mirar precio y en carrefour son 55 euros

por precios asi no compro nada digital cuando tenia ser algo mas barato
Voy a empezarlo a jugar ahora. Recomiendan modo normal o modo experto, gracias??

El modo normal es muy fácil?
ferslash escribió:Voy a empezarlo a jugar ahora. Recomiendan modo normal o modo experto, gracias??

El modo normal es muy fácil?


Una vez le pillas el truco se hace sencillo, pero al principio hasta que te haces un poco al juego (y mejoras un poco) a veces es complicadillos. Empezar en modo experto sin haber jugado al modo normal primero... pues no se cuan desesperante puede ser.

Saludos!
Había algún tracker en castellano donde puedas ir marcando que misiones y kolog/cinematicas/santuarios etc has hecho?

Porque lo estoy retomando ahora y me interesa poder ir marcando que voy teniendo hecho para cuando me ponga a completar no tenga que mirar 28374387383783 iconitos en el mapa del juego para ver que tengo y no hecho.
@unilordx Yo utilizo esta: https://www.zeldadungeon.net/breath-of- ... ctive-map/

Pero no esta en castellano, pero creo que para lo que la quieres te sirve perfectamente. De hecho, en las semillas te ponen imágenes para que sea mas fácil si no la encuentras.
_Markos_ escribió:@unilordx Yo utilizo esta: https://www.zeldadungeon.net/breath-of- ... ctive-map/

Pero no esta en castellano, pero creo que para lo que la quieres te sirve perfectamente. De hecho, en las semillas te ponen imágenes para que sea mas fácil si no la encuentras.


Es mas por los títulos de las misiones, que se toman bastantes libertades XD.
@unilordx Totalmente deacuerdo, pero bueno, en general, para las semillas y santuarios, que es lo mas tedioso, sirve perfectamente. Si que es verdad que a veces te tocara comprobar si la misión que tienes es la misma que marca en el mapa, porque el titulo no se parecen en nada xD
hace unas semanas empecé una segunda partida a esta maravilla, esta vez DLC's incluidos. ya tengo los 120 santuarios base y he hecho todo lo de los DLC's excepto lo principal de cada uno: balada de los elegidos y mejorar la espada. bueno, y los santuarios extra.

el caso es que leyéndoos ya casi habéis contestado a mi duda. que no es otra que si derrotar a Ganon afectaría de alguna manera la las secundarias. es así ???

la verdad que solo preguntarlo por curiosidad. tengo completadas 43 secundarias y quiero hacerlas TODAS y lo haré antes de enfrentarme a Ganon por miedo de que haya algo perdible.

qué tal lo de mejorar la espada maestra y la balada de los elegidos ??? es más difícil que el resto del juego ???

quiero la moto sí o sí y poder usarla, por eso no he hecho más secundarias. y eso que solo he ido haciendo las que me encontraba al jugar la historia, y han caído 43.

otra cosilla. como va lo de las horas jugadas ??? suma las horas, en mi caso, de las dos partidas que he jugado ??? o solo las de la última partida jugada ??? porque llevo 130hs y ya sería el cuarto juego que más horas he dedicado en mi vida. pero si tengo que sumarle las de la partida anterior sería el videojuego al que más horas he dedicado nunca
@onyvla el Santuario de la Espada es de lo más complicado del juego en mi opinión, al menos hasta que pillas su "mecánica". Haz varios intentos y si tienes problemas cuéntanos, yo lo hice dos veces en modo Normal y ahora empecé una partida en modo Experto, no lo he intentado en Experto aún porque empecé hace poco y no tengo corazones para la sacar la Espada Maestra aún xD

Un saludo!
Hola,
He actividad el sensor para que me avise en relación a la foto que tengo en la enciclopedia, pero ahora quiero que me vuelva a avisar con los santuarios.
¿Como lo hago? No encuentro la forma.

Saludos
Paboh escribió:Hola,
He actividad el sensor para que me avise en relación a la foto que tengo en la enciclopedia, pero ahora quiero que me vuelva a avisar con los santuarios.
¿Como lo hago? No encuentro la forma.

Saludos

Abre el mapa y pulsa el botón Y.
bueno, pues ya está. he terminado mi segunda y más que probable última partida a esta maravilla.

he dejado una docena de secundarias sin hacer y tampoco he completado el DLC del santuario de la espada. por dos cosas: no sirve de nada y a partir de hoy tengo que compartir la consola, ya que vivo con otra persona que es más fan de Zelda que yo y ya sabemos todos que juego sale hoy. el caso es que al no poder guardar y solo poder jugar a ratos dejo esta parte de los DLC's sin hacer. es lo único que no he completado o conseguido de los DLC's, el resto lo he hecho todo. trajes, santuarios y moto.

claro esta tampoco he completado ni kologs (he encontrado 215) ni enciclopedia. nunca tuve intención y tengo un par de docenas videojuegos pendientes.

así que lo dicho, mejor juego de Switch junto con Xenoblade 2. no sabría con cuál de estos dos quedarme. este es además el tercer Zeda que he jugado más de una vez (de un total de ocho que he jugado hasta ahora) y el segundo en mi lista de favoritos.

hype infinito por su secuela.


PD: alguien podría decirme si la consola suma las horas de juego ??? me refiero si mantiene las horas jugadas independientemente de las partidas completadas o empieza a contar siempre que empiezas una partida nueva.
me marca 155hs, pero no sé si de las dos partidas o solo de la última. es que si solo marca las horas de la última partida este sería el videojuego que más horas he jugado en mi vida. si suma las dos partidas sería el tercero
@onyvla En teoría la consola suma las horas de juego. Yo llevo unas 250 horas de juego en tres partidas diferentes.
Unas dudas:
hay alguna alternativa para recuperar a Epona cuando al llamarla esta lejos y no viene?

Para localizar santuarios cuando empieza a avisar que hay uno cerca y no lo ves?
frodito82 escribió:Unas dudas:
hay alguna alternativa para recuperar a Epona cuando al llamarla esta lejos y no viene?


Ir a un establo-tienda.
Pues hoy por fin me lo he acabado 100% mapa, DLCs hechos y enciclopedia y medallas completadas. Como juego muy entretenido incluso en tareas tediosas como los kologs por alguna razón no podía parar.

Hecho de menos más mazmorras y que hubieran sido mas enfocadas a combates que a puzzles reguleros. Y por supuesto odio con avaricia el sistema de durabilidad de armas, nunca en un Zelda había rehuido tanto pelear simplemente porque no merece la pena. Al menos las armas de los elegidos y el escudo hyliano deberían tener la misma mecánica que la Espada Maestra, e incluso podrían haber tenido misiones para mejorarlas como la misma, en vez de simplemente guardarlas en mi casa tras conseguirlas porque conseguir una nueva es costoso.

El mapa también podría haberse beneficiado de un sistema de trackeo mejor, envez de kologs, postas y santuarios. Que pueda saber mejor que he hecho y que me falta para complecionistas en vez de revisar todas las localizaciones a ver que me faltaba.
@unilordx las armas de los elegidos tiene un pase, son "costosas" en parte, porque en el juego está gratis el arma base y con materiales las transformas en las de los elegidos. Pero el escudo hyliano directamente si se te rompe lo compras en la aldea de Akkala que ayudaste a crear por solo 2000 rupias, que yo no sé tu caso pero me parece poco dinero, siempre he tenido más de 40k rupias.

Yo en los expositores de la casa lo que puse fueron armas de amiibo, como la Espada Celestial, la Espada Biggoron y el Mandoble de los Sabios; y en la de arcos puse 3 arcos del Crepúsculo y encima llevo otros 2, por si acaso XD

Enhorabuena por completarlo todo, yo también lo hice y es una gozada tener la partida al 100%.

Un saludo!
Una pregunta, despues de registrar a un caballo, puedo cambiarle el nombre en otro momento?
Falkiño escribió:Yo en los expositores de la casa lo que puse fueron armas de amiibo, como la Espada Celestial, la Espada Biggoron y el Mandoble de los Sabios; y en la de arcos puse 3 arcos del Crepúsculo y encima llevo otros 2, por si acaso XD


Los frikis somos así, yo también monté un museo en su día (lo enseñé en este hilo muuuuchas páginas atrás XD), llevo desde diciembre de 2017 sin tocar Zelda BoTW (cuando salió el segundo DLC), pero le dediqué muchísimas horas...

Imagen


Un saludo!
@Arkziel una pregunta, veo que tienes el escudo hyliano equipado y a la vez expuesto ¿si lo expongo puedo comprar otro y así tienes dos? Yo es que en escudos tengo el que enseñas a la izquierda del amiibo de Zelda Wind Waker XD pero los otros dos vacíos.

Un saludo!
@Falkiño me da que no vas a poder hacer eso, hice "trampitas" con el bug de clonar objetos para tenerlo repetido XD
@Arkziel ah vaya xD yo he pasado d usar glitches como el de clonar corazones y objetos xD gracias por responder con tanta velocidad.

Un saludo!
@Falkiño de nada, ya ves tú.

No sabía que se podían clonar corazones, aunque ya estaría en contra de hacer trampas con eso...

Lo de clonar el escudo al fin y al cabo no me dio ninguna ventaja, solo que así puedo tener uno expuesto XD

Estoy en contra de las trampas, y menos cuando se está ante tal obra maestra.

Un saludo.
Yo estoy esperando a que salga el modelo OLED para volver a echarme otra nueva partida en modo experto, ese pedazo de intro con el paisaje natural de Hyrule tiene que ser un orgasmo visual en la pantalla del nuevo modelo [amor]
21679 respuestas