SHEEL escribió:Hola Amig@s!! Ayer Justo empecé el juego y lo que comentáis de las armas se me hace duro apenas consigo armas y me duran nada , el mapa es gigantesco y voy sin rumbo alguno muchas veces.. lo que si me gustaría saber es que zona es para cada nivel a veces me adentro en sitios donde me dan mucha caña Jajajaja
Papanatax escribió:¿Recomendáis comprar alguna guía para disfrutar del juego por completo?
LEFTFIELD escribió:Estoy en la Aldea Hatelia y en el templo que hay ahí me han dado muchas ganas de estampanar la consola contra la pared.
Odio con todo mi alma que me obliguen a usar el giroscopio, sensor de movimiento, controles táctiles y la madre que los parió... Quiero jugar sencillamente con los controles normales!
En el Rayman Legends de ps vita odiaba al puto Murphy, en el Uncharted Golden Abyss odiaba el puto carboncillo, en el Mario Galaxy del All Stars odio el froti froti para coger aquabeads y en este Zelda me cagüen las putas pruebas que exigen usar la consola como si fuera un puto buscador de oro cribando arena en el río Tennessee.
Lo siento por las palabrotas pero necesitaba un desahogo.
El Zelda me está gustando, y me doy cuenta, ahora que se ha abierto la enciclopedia, que el juego es más bien "grandecito". Mamma mía.
Petiso Carambanal escribió:Pero hay santuarios que sí o sí hay que hacer con sensor de movimiento
muyo escribió:El juego me estaba molando bastante hasta que he llegado un punto en el que hay que farmear. Jamás pensé que esto me ocurriría en un zelda.
muyo escribió:El juego me estaba molando bastante hasta que he llegado un punto en el que hay que farmear. Jamás pensé que esto me ocurriría en un zelda.
Dr_Neuro escribió:muyo escribió:El juego me estaba molando bastante hasta que he llegado un punto en el que hay que farmear. Jamás pensé que esto me ocurriría en un zelda.
¿En qué punto consideras que hay que farmear? Porque el juego tiene muchas alternativas para evitarlo
Derby escribió:Que amiibos consideráis los más importantes? Mas que nada por que no puedo estar comprando todos. Digamos los que más mejoras dan.
Derby escribió:Que amiibos consideráis los más importantes? Mas que nada por que no puedo estar comprando todos. Digamos los que más mejoras dan.
.loboman escribió:Derby escribió:Que amiibos consideráis los más importantes? Mas que nada por que no puedo estar comprando todos. Digamos los que más mejoras dan.
Yo me he pillado por AliExpress el pack de las tarjetas nfc del juego (24 tarjetas) y no me arrepiento. Consigo los objetos y ayuda mucho para conseguir flechas de forma rápida. Ya que no puedo tener los amiibos originales me conformo con las tarjetas. Además el link Lobo viene con los 20 corazones.
Salu2
loboman escribió:Derby escribió:Que amiibos consideráis los más importantes? Mas que nada por que no puedo estar comprando todos. Digamos los que más mejoras dan.
Yo me he pillado por AliExpress el pack de las tarjetas nfc del juego (24 tarjetas) y no me arrepiento. Consigo los objetos y ayuda mucho para conseguir flechas de forma rápida. Ya que no puedo tener los amiibos originales me conformo con las tarjetas. Además el link Lobo viene con los 20 corazones.
Salu2
geldanar escribió:@Snesfan
Las tarjetas funcionan igual que si fuesen las figuras así que sin problema.
Yo no he llegado a usarlas pero las pille dese la salida del juego y el crío alguna si uso. Al final hasta acabe comprando las tarjetas vacías y grabandolas yo de otros juegos.
Me están dando ganas de darle otra vuelta al juego
Fredy_ES escribió:geldanar escribió:@Snesfan
Yo no he llegado a usarlas pero las pille dese la salida del juego y el crío alguna si uso. Al final hasta acabe comprando las tarjetas vacías y grabandolas yo de otros juegos.
Perdonad mi ignorancia... Pero que es eso de las targetas que funcionan igual que los amiibo? Y dónde puedo comprarlas?
RumbelBoss escribió:Fredy_ES escribió:geldanar escribió:@Snesfan
Perdonad mi ignorancia... Pero que es eso de las targetas que funcionan igual que los amiibo? Y dónde puedo comprarlas?
https://www.amazon.es/NTAG215-Etiqueta- ... 07QBMSFKD/
Mucho mejor que cazar los amiibos de 2da mano y que cuestan un riñón actualmente.
Fredy_ES escribió:RumbelBoss escribió:Fredy_ES escribió:Perdonad mi ignorancia... Pero que es eso de las targetas que funcionan igual que los amiibo? Y dónde puedo comprarlas?
Mucho mejor que cazar los amiibos de 2da mano y que cuestan un riñón actualmente.
Y como se usa? Tengo que tener un pc? Entiendo bastante poco sobre esto, disculpad
Fredy_ES escribió:RumbelBoss escribió:Fredy_ES escribió:Perdonad mi ignorancia... Pero que es eso de las targetas que funcionan igual que los amiibo? Y dónde puedo comprarlas?
Y como se usa? Tengo que tener un pc? Entiendo bastante poco sobre esto, disculpad
Dr_Neuro escribió:[...]
En el inicio del juego ya sacas una pieza de armadura que protege del frío sin pagar por ella (es más, si sales de la zona inicial y vuelves donde te habrían dado la armadura a cambio de un plato de comida concreto, está en un cofre y fin). Sólo faltaría pagar por 1 pieza más para estar cubierto.
[...]
). Para eso necesitas creo el traje de los orni, que no recuerdo cómo se consigue (seguramente hay que comprarlo).Nocrala escribió:Dr_Neuro escribió:[...]
En el inicio del juego ya sacas una pieza de armadura que protege del frío sin pagar por ella (es más, si sales de la zona inicial y vuelves donde te habrían dado la armadura a cambio de un plato de comida concreto, está en un cofre y fin). Sólo faltaría pagar por 1 pieza más para estar cubierto.
[...]
Estoy esencialmente de acuerdo con el mensaje, pero una pequeña puntualización: la casaca del principio del juego te protege del frío, pero no del frío extremo de la cordillera de Hebra por ejemplo, creo recordar (hace ya tiempo de mi aventura). Para eso necesitas creo el traje de los orni, que no recuerdo cómo se consigue (seguramente hay que comprarlo).
Mi recuerdo es que no iba sobrado de rupias, pero pude ir haciendo sin más esfuerzo de lo normal. Eso sí, a veces priorizando (por ejemplo, de ésta sólo me compro los pantalones, etc.). Es parte de la gracia y del equilibrio.
Dr_Neuro escribió:@darknes11 El juego te pone facilidades para tener la protección a los climas extremos sin tener que farmear nada.
Para defensa de la zona volcánica, hay una misión de camino a la ciudad Goron donde te dan una parte de la armadura (y completarla es un paseo). También faltaría sólo comprar 1 pieza de armadura.
Y para el calor del desierto, pagando 600 rupias tienes la armadura completa.
Menos la del volcán, las otras armaduras pueden ser prescindibles si te equipas armas elementales para que te regulen la temperatura. Y aunque en todas debes comprar una parte de armadura, es raro que entre tanto confre o restos de monstruos normales, no tengas el dinero o puedas sacarlo a base de vender cosas (hacer elixires de piezas de monstruos ayuda a sacar mucha pasta sin haber farmeado nada).
Es cierto que si no mejoras las armaduras estarás con poca defensa, pero es que el juego está pensado para evitar que recibas daño, no para que lo resistas. Tal es así que si tienes la vida llena no hay ni un ataque enemigo que te mate de un solo golpe, el juego te dejará con agonizante pero sin matarte.
nukibag escribió:@Arkziel El modo experto es especialmente difícil en las primeras horas, pero cuando Link es más poderoso la cosa se iguala bastante.
De hecho, lo que es el final del juego (es decir, cuando Link ya ha hecho las cuatro bestias divinas y ya tienes varios sets de armadura subidos de nivel) no es muy diferente entre el modo normal y el modo experto.
Además, en el modo experto ganas dinero más rápidamente, ya que al subir los monstruos de rango los plateados salen antes, pudiendo conseguir gemas.
Eso sí, el santuario de la espada es un dolor.