The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como han dicho más atrás, no es que el juego no tenga historia (de hecho tres distintas se entrecruzan), es que no se cuenta de forma clásica, y eso puede o no gustarle a todo el mundo, o que simplemente no les de para leer el subtexto de todo lo que te cuenta el juego.

Pero historia y trama, como tal, tiene más que otros Zelda
El juego carece de hilo argumental. Si algunos consideran que por 4 escenas de lore ya es historia pues allá ellos.
@soyer87 Como ya he comentado no comparto esa opinión, sino lo contrario, es de los zeldas con más historia y argumento. Otra cosa es que efectivamente solo en esas escenas no te la cuentan
Mistyc escribió:@soyer87 Como ya he comentado no comparto esa opinión, sino lo contrario, es de los zeldas con más historia y argumento. Otra cosa es que efectivamente solo en esas escenas no te la cuentan

Hablo en general, no por ti, pero vaya, yo he hablado de hilo argumental. Tú puedes hablar de historia en plan lore, ya sea recuerdos, textos sueltos por el mapa, libros o diarios, eso es otra historia. Pero sabes perfectamente que no tiene hilo argumental, no hay imprevistos ni giros, ni nada que te obligue a seguir un guión. Que te puedes ir al jefe directamente vaya. Si es que no tiene más...
Le buscáis 5 pies al gato, tiene la misma historia como todo los marios la princesa escapa o la secuestran y eres el héroe que la rescata de las manos de bowser/ganon.
Lo importante es lo que hay entre medias, la historia para mi es anecdótica
susinsin escribió:Le buscáis 5 pies al gato, tiene la misma historia como todo los marios la princesa escapa o la secuestran y eres el héroe que la rescata de las manos de bowser/ganon.
Lo importante es lo que hay entre medias, la historia para mi es anecdótica

Si has jugado a cualquier otro sabes que un mínimo de guión hay, de completar X mazmorras, conseguir X cosa, ahora pasa esto otro, etc... No puedes comparar lo mismo cuando te vas directo al jefe si te da la gana y sino es porque te apetece tontear por el mundo xd
soyer87 escribió:
susinsin escribió:Le buscáis 5 pies al gato, tiene la misma historia como todo los marios la princesa escapa o la secuestran y eres el héroe que la rescata de las manos de bowser/ganon.
Lo importante es lo que hay entre medias, la historia para mi es anecdótica

Si has jugado a cualquier otro sabes que un mínimo de guión hay, de completar X mazmorras, conseguir X cosa, ahora pasa esto otro, etc... No puedes comparar lo mismo cuando te vas directo al jefe si te da la gana y sino es porque te apetece tontear por el mundo xd

El guion de los otros es paja para que no sea todo ir por el boomerang, gancho o ropa de turno a pelo.Desaparece mi hija! casualidad que esta aqui el arco... que si pasa algo raro aqui, el gancho...
No son historias tan profundas como os creeis, lo que pasa que los hemos jugado de pequeños y nos parecia enorme todo lo que hay detras.
Pero es eso ir a por la princesa y matar al malo...
Aqui lo bueno para mi es que puedes hacerlo como te de la gana que me quiero perder por el mapa? hay mapa para aburrir.. Que quiero conseguir todos los objetos? igual, que quiero ir a la media hora porque soy un japo pro? no, porque soy un manco, pero tambien se podria.
Sinceramente el peso de la historia en el juego es... bastante ligero y no es malo como digo pues se centra sobre todo en jugar y disfrutar. La historia es como muy pequeña para un juego tan grande. Al menos a mi me parecio asi dicho esto tampoco hay necesidad de crear cinematicas y una historia enrevesada habiendo tantos recursos. Yo al menos no he echado en falta nada pero si que se siente como que le falta chicha. Para mi es quizas la parte mas flojilla del juego pero no como una critica negativa sino que no ha necesitado de mas para ser la grandiosa y epica aventura que es.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La historia de todos los Zelda cabe en un dedal y es siempre exactamente la misma.

En BOTW se ha optado por otra forma de contarla. Yo personalmente preferiría una buena historia con estructura clásica (o no), desarrollo de personajes, giros y una amenaza diferente (que lo de Ganon ya cansa). Pero si la opción es que nos cuenten otra vez lo de siempre, para eso me quedo con los cachos de historia del BOTW.
Todo esto no pasaría si Nintendo cogiera este juego y le metiera una trama, por ejemplo una en la que un joven héroe debe detener al rey de un tribu antes de que consiga una reliquia sagrada. También visitará varios templos, viajará en el tiempo y usará un instrumento musical (guiño guiño)
Yo no había jugado a ningún zelda desde gb y no me considero un gran fan ni mucho menos, hablo desde la ignorancia de la saga .
Le compre hace 3 años con muchas ganas le vicie al principio pero llego un punto que se me hizo repetitivo y me parece un muy buen juego con muchas posibilidades y demostrando la calidad de la consola ,pero no me parece el mejor de switch.
Por ejemplo me lo pasé mejor con Mario odissey ,este después de 3 años sigo sin pasarmele y voy dando pinceladas por que me siento mal no me gusta dejar juegos a medias y menos este tan bien considerada para ver el final y eso, lo pongo me hago algún santuario pero me da mucha pereza a veces jugarlo y también eso de que la trama no está tan guionizada.
Los enemigos se me hacen los mismos debería haber más variedad, el caballo me pone atacado con los giros y lo tosco que es , lo de el sistema de armas y eso lo veo muy bien equilibrado las comidas, la ropa,etc .
Los gráficos me encantan pero le faltan cosas para ser el mejor juego de switch en mi opinión ojalá pulan esas cosas para el siguiente y este sea un muy buen trámite para lo que se puede venir arreglando esos fallos
Fertoledoone escribió:Por ejemplo me lo pasé mejor con Mario odissey ,este después de 3 años sigo sin pasarmele y voy dando pinceladas por que me siento mal no me gusta dejar juegos a medias y menos este tan bien considerada para ver el final y eso, lo pongo me hago algún santuario pero me da mucha pereza a veces jugarlo y también eso de que la trama no está tan guionizada.

Totalmente. En mi caso me lo he terminado pasando por la secuela, si en lugar de secuela es otro diferente no creo que lo hubiera completado. Y mira que es eso, por momentos me daba también algún venazo pero igual le daba un rato y ya no entraba mas. Es normal lo que dices de Mario Odyssey porque es un juego muy superior. Uno de los mejores Marios vs uno de los Zeldas mas flojos.
Bueno, pues estando cerca de las 150h, tengo los 120 santuarios, el santuario de la espada pasé el nivel fácil (a ver si me pongo con el intermedio y el difícil...), la balada de los elegidos la finiquité hará un par de días... El pase de expansión, bajo mi punto de vista, muy recomendable. Llevo 240 kologs aprox, pero creo que buscaré los 4 recuerdos que me faltan e iré a por Ganon. Tengo varios juegos pendientes y quiero darles. La verdad que de momento, me parece el mejor, o casi, de todo lo que he jugado.
CPL escribió:Bueno, pues estando cerca de las 150h, tengo los 120 santuarios, el santuario de la espada pasé el nivel fácil (a ver si me pongo con el intermedio y el difícil...), la balada de los elegidos la finiquité hará un par de días... El pase de expansión, bajo mi punto de vista, muy recomendable. Llevo 240 kologs aprox, pero creo que buscaré los 4 recuerdos que me faltan e iré a por Ganon. Tengo varios juegos pendientes y quiero darles. La verdad que de momento, me parece el mejor, o casi, de todo lo que he jugado.


¿Tienes los 120 santuarios antes que todos los recuerdos? Joder eso sí que es raro jajaa
TheLittleMelo escribió:
CPL escribió:Bueno, pues estando cerca de las 150h, tengo los 120 santuarios, el santuario de la espada pasé el nivel fácil (a ver si me pongo con el intermedio y el difícil...), la balada de los elegidos la finiquité hará un par de días... El pase de expansión, bajo mi punto de vista, muy recomendable. Llevo 240 kologs aprox, pero creo que buscaré los 4 recuerdos que me faltan e iré a por Ganon. Tengo varios juegos pendientes y quiero darles. La verdad que de momento, me parece el mejor, o casi, de todo lo que he jugado.


¿Tienes los 120 santuarios antes que todos los recuerdos? Joder eso sí que es raro jajaa


Mi idea era buscarlos después de ir a por Ganon, me los he ido encontrando sin buscarlos... Pero creo que los buscaré e iré a por Ganon para ver el final bueno del tirón.
Yo tengo 3 o 4 pendientes tb pero asi tengo una buena excusa para darle algun dia y ver el otro final.
Pues después 150h, hoy fui a por los recuerdos restantes y después de esto, a por Ganon. Haré 4 cosas más, pero lo doy casi por finiquitado. Se me quedó al 42.78%. Qué sensación más rara después de haber visto los créditos :(.
Hace unos días empecé el juego en Switch, porque tenía ganas de rejugarlo (de salida lo jugué en Wii U. Cuando a las semanas de su salida vi en un Carrefour la edición coleccionista del de Switch a 70€ o 75€, me lo compré para cuando quisiese rejugarlo [carcajad] ) y cómo se nota lo que ya tengo aprendido...

Los guardianes y similares, caen a escudazos sin dificultades (al principio me costó recuperar el timing, pero nada grave), y un par de torres que recordaba como "muy chungas" para llegar a ellas o subirlas, no he tenido ningún problema esta vez.

Aunque me propuse hacerlo diferente sigo jugándolo de la misma forma que lo hice, moviendome a todos los sitios sin teletransportarme para ver rutas diferentes y explorar todo lo que pueda. Además, la interfaz Pro me da una sensación de inmersión muy bestia, y me incita a perderme por ahí.
La diferencia es que esta vez lo juego con el DLC (lo compré en una oferta digital), y en algún momento priorizaré sacar la máscara de Korog para encontrar más fácilmente sus semillas.

Por lo que os he ido leyendo hay final diferente si te lo pasas con todos los recuerdos, a si lo haces sin ellos...
En Wii U es que me lo pasé con todos los recuerdos, con unas 75 horas de juego. Es más, me lo pasé "por culpa" del recuerdo del castillo de Hyrule... Llegué allí, y me dije "va, ya que has llegado, explóraro entero!", y sin darme cuenta me metí en el enfrentamiento de Ganon. Y ya que estaba ahí dentro... [qmparto]

Así que esta vez trataré de hacerlo sin todos los recuerdos (aunque el final que vi ni me acuerde de cómo era). Aunque en su día fué más accidental, esta vez repetiré voluntariamente el ir a por Ganon sin haber liberado las bestias. ¡Que una vez las liberas no puedes repetir el combate en esas condiciones!
@Fertoledoone

A ver, si luego de 3 años no te has logrado pasar el juego por el motivo que sea, igual y es que el juego no es para ti. No te sientas mal por ello. No creo que merezca que le des muchas más vueltas. Me ha pasado a mí con varios juegos considerados "obras maestras".
Buenas.

Estoy en la zona

dentro de la bestia dentro del volcán
.

pero afuera

me quemo.


Me falta algún item especial?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

Estoy en la zona

dentro de la bestia dentro del volcán
.

pero afuera

me quemo.


Me falta algún item especial?

Gracias!

Cómo has llegado allí sin morir en el intento?
banderas20 escribió:Buenas.

Estoy en la zona

dentro de la bestia dentro del volcán
.

pero afuera

me quemo.


Me falta algún item especial?

Gracias!

En la aldea goron
puedes comprar un traje para el calor, pantalones, casco y el cuerpo. Pero vamos, te debería haber hecho falta antes de la bestia también.
@nukibag

A base de tónicos XD. Pero ya no me quedan.

@jarus

Gracias! :)
Tb hay una mision secundaria que ayuda con eso.
Llevo poca cosa, una 20h. Cuando diríais de pillar el DLC? Ya o esperar a pasarme más?
rubenspm escribió:Llevo poca cosa, una 20h. Cuando diríais de pillar el DLC? Ya o esperar a pasarme más?

Si piensas pillarte el DLC mejor ahora. Puedes acceder a varias funciones interesantes, como la senda del héroe, para saber por dónde has pasado, o al santuario de la espada.

Aunque la parte importante del DLC se desbloquea

Al liberar todas las bestias divinas.
ferslash escribió:Buenas, voy a empezar en unos días estd juego, y creo que voy a empezarlo en modo experto, merece la pena?? O el nivel del juego normal está bien??

Me gusta que los juegos tengan dificultad


En normal sin duda. Siempre soy de jugar en difícil pero la dificultad de este Zelda no radica en los combates. El modo experto jode la experiencia si es tu peimer contacto.
El autor de El niño con el pijama de rayas buscó cómo teñir ropa en Google, y ahora una receta de Zelda aparece en su nuevo libro
Para el rojo en el vestido de Abrila utilicé pimienta picante, la cola de un lizalfo rojo y cuatro setas hylianas

El autor asegura que lo dejará así [plas]
https://twitter.com/john_boyne/status/1 ... 0938081281

https://www.vidaextra.com/cultura/autor ... uevo-libro


ros escribió:
ferslash escribió:Buenas, voy a empezar en unos días estd juego, y creo que voy a empezarlo en modo experto, merece la pena?? O el nivel del juego normal está bien??

Me gusta que los juegos tengan dificultad


En normal sin duda. Siempre soy de jugar en difícil pero la dificultad de este Zelda no radica en los combates. El modo experto jode la experiencia si es tu peimer contacto.

+1
No es "modo difícil" sino "modo experto" (también es más difícil, sí). Exige que ya tengas conocimientos previos del juego; que hayas experimentado con él. Si no, creo que te entorpece la experimentación y ésta es la base del juego. Por ejemplo, tendrás que evitar los combates al principio (con lo cual te pierdes la experimentación del combate). Aunque sólo es mi opinión.

Saludos [bye]
banderas20 escribió:Buenas.

Estoy en la zona

dentro de la bestia dentro del volcán
.

pero afuera

me quemo.


Me falta algún item especial?

Gracias!


Lo que me encanta de este juego es que siempre hay alguien que consigue hazañas increíbles como tú de llegar hasta Allí sin las ropas necesarias por total accidente o desconocimiento xD. Que genialidad joder.
Acabo de ver la guía del Zelda, edición extendida, en Carrefour de Majadahonda a su precio de 29,95. Probablemente hayan repuesto en todos los carrefour. Si os interesa, a por ella!
nukibag escribió:Acabo de ver la guía del Zelda, edición extendida, en Carrefour de Majadahonda a su precio de 29,95. Probablemente hayan repuesto en todos los carrefour. Si os interesa, a por ella!


Pero ése es el precio al que está en todas partes, no?.
Por ley, los libros tienen que tener un precio casi igual en todos lados.
Saludos.
Gyzmo escribió:Pero ése es el precio al que está en todas partes, no?.
Por ley, los libros tienen que tener un precio casi igual en todos lados.
Saludos.

Siii, pero la primera edición se agotó en todos lados al poco de salir. Yo solo aviso de que la he visto para que alguien la coja antes de que vuelva a desaparecer.

Es el precio al que está en todas partes....cuando hay existencias.
Hola amigos.
¿A nadie más le ocurre que en medio de los combates complicados pulsamos sin querer el stick y se agacha Link, o aparece el catalejo sin ton ni son? ¿Tanto hubiera costado que se desactivaran por defecto esas acciones en medio de los combates?
Eso es lo más frustrante para mi de este, por otra parte, genial juego
@Visionante Debo de haber jugado unas 300hr y no me ha pasado nunca :D
Visionante escribió:Hola amigos.
¿A nadie más le ocurre que en medio de los combates complicados pulsamos sin querer el stick y se agacha Link, o aparece el catalejo sin ton ni son? ¿Tanto hubiera costado que se desactivaran por defecto esas acciones en medio de los combates?
Eso es lo más frustrante para mi de este, por otra parte, genial juego


Me huele a fallos en los joycons...... [buuuaaaa]
A mí tampoco en más de 250 horas
Visionante escribió:Hola amigos.
¿A nadie más le ocurre que en medio de los combates complicados pulsamos sin querer el stick y se agacha Link, o aparece el catalejo sin ton ni son? ¿Tanto hubiera costado que se desactivaran por defecto esas acciones en medio de los combates?
Eso es lo más frustrante para mi de este, por otra parte, genial juego


Para mí lo difícil es que se ponga el catalejo o se agache cuando quiero hacerlo jaja (sobretodo con los joycon). Es rarísimo eso vaya, igual has reventado los sticks y se pulsan solos....
Disculpad la pregunta, pero solo llevo 15h de juego y se me plantea esta duda..

Lo he empezado, desconociendo todo el mundo de Zelda e incluso de que puñetas va la historia, y lo estoy flipando mucho.
Sigo el desarrollo/trayecto que marca la guía pero solo a modo de referencia para tener claro el objeto a cumplir en ese momento, pero ni mucho menos lo hago de inmediato, me pierdo, me desvío, busco los kologs cercanos o si veo una montaña alta me da por intentar escalarla para ver que se ve hoy hay en lo alto.
Lo dicho, lo estoy disfrutando un montón viendo y explorando cada rincón del mundo.
Como me compré desde el principio los DLCs, si vieseis mi senda del héroe es un galimatías en tan solo estas primeras 15h...

La pregunta que se me plantea es, una vez finalizada la historia principal, si quiero se completista para tener el juego al 100%, hay o habrá alguna manera mas adelante de saber que objetos, kologs, enemigos o cofres quedan por encontrar para que el porcentaje se complete?

O habrá que tirar de mapa interactivo típico de internet en el que se indica la ubicación de todo esto que digo para completarlo? Puede ser una locura saber que te falta un cofre/tesoro de los miles que hay y no saber cual es, no?
@ent18 Juraría que los cofres que hay por ahí no cuentan para el porcentaje. Lo que sí cuentan son los kologs (además cuentan mucho xD) y no se te va a indicar nunca dónde están. Lo bueno es que la senda del héroe te sirve para saber por qué puntos concretos del mapa has pasado y al verlo combinado con la orografía te puedes hacer una idea de dónde pueden estar los que te faltan.
También hay un objeto que igual ya tienes la misión (porque era del DLC) pero conseguirás más tarde (entiendo que aún es pronto para que lo tengas) que reacciona si hay un Kolog cerca, facilitando las búsqueda.
TheLittleMelo escribió:@ent18 Juraría que los cofres que hay por ahí no cuentan para el porcentaje. Lo que sí cuentan son los kologs (además cuentan mucho xD) y no se te va a indicar nunca dónde están. Lo bueno es que la senda del héroe te sirve para saber por qué puntos concretos del mapa has pasado y al verlo combinado con la orografía te puedes hacer una idea de dónde pueden estar los que te faltan.
También hay un objeto que igual ya tienes la misión (porque era del DLC) pero conseguirás más tarde (entiendo que aún es pronto para que lo tengas) que reacciona si hay un Kolog cerca, facilitando las búsqueda.


Merci!
Entonces me quedo mas tranquilo.

A parte de la historia, santuarios, torres, recuerdos... el resto para completar el juego al 100% son los kologs.

Te refieres a la máscara de kologs verdad? Algo he leído, pero a esto ya le dedicaré tiempo al finalizar la historia.

es que me parecía una locura que para el 100% hubiese que conseguir todos los cofres y sobretodo matar a todos los subjefes,etc (Hilox, etc..)
[quote="ent18"...si vieseis mi senda del héroe es un galimatías en tan solo estas primeras 15h...

.[/quote]

Pues esta es una de las cosas que más me vuelven loco del juego. Te fijas una ruta y a los pocos pasos esa ruta se va a tomar viento porque eres incapaz de contener la curiosidad. "será que me desvío allí?" "uff mira, una montaña..." "ohhhhh un lago, toca chapuzón" "un grupo de caballos, pues toca coger uno" y cuando te das cuenta, estás a kilómetros de donde deberías. Es magia.
@ent18 De res.

También cuenta para el 100% descubrir lugares, te habrás dado cuenta que cuando llegas a un sitio descubres el nombre y pasa a estar grabado en el mapa. Eso cuenta para el porcentaje.
Ahora que comentas lo de los enemigos... no recuerdo si contaban para el 100%...

PD: sí, me refería a la máscara Kolog.

Saludos.
Hola a todos, acabo de empezar a jugar a este juego. De echo, es la primera vez que juego a un Zelda, y tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.

- ¿Recomendáis jugarlo con alguna guía o por mi cuenta e ir explorando?
- ¿Las recetas para cocinar las encuentro de alguna manera o tengo que jugar yo con los ingredientes para ir descubiréndolas?
- ¿Como puedo saber que armas son mejores que otras contra qué enemigos y la resistencia de cada una de ellas?

Veo que las armas tienen un número, que entiendo que corresponde a lo fuerte que son, pero por ejemplo hay una espada que dice que no es efectiva contra monstruos. ¿Cómo sé cuales son efectivas contra que enemigos?

También veo que en la descripción pone que el arma es frágil y se rompe fácilmente, etc... Pero ¿hay alguna forma de saber qué arma es más frágil que otra y cuantos golpes duran?

Por último, como he dicho, acabo de empezar, he pasado el primer santuario y he ido a un segundo donde había unos guardianes (creo que se llaman), que me apuntaban con un láser y me mataban. ¿Cómo me los cargo? Les tiré flechas de madera y apenas les hice daño.

Gracias a todos y un saludo.
Bueno, lo primero, usar una guia seria arruinar el juego. La guia,si eso,usala cuando hayas hecho un buen montón de santuarios y estes ya cansado de jugar, para pasar a otra cosa. Este juego es especial precisamente por la exploración . Si miras guías, pues matas el factor descubrimiento.

En cuanto a las recetas, pues tendrás que experimentar. Hay ingredientes que ya la descripción te dicen su efecto (protección al calor, al frio, a la lava, sigilo, velocidad etc) que lo puedes cocinar con carne (que tambien tienen sus calidades (normal, xl xxl), o pescado o frutas para hacer comidas, o con trozos de monstruos para los elixires. La calidad es mas prueba y error. Si lo haces durante las lunas sangrientas, pues mejoras los efectos de las comidas y los elixires.
En cuanto a las armas, pues yo me he pasado el juego casi exclusivamente con espadas y arcos (con alguna que otra porra) porque es con la que mas cómodo me sentía, ademas de que me dejan equipar escudos. Es mas agarrarle el punto al sistema de combate, haciendo paradas con el escudo, y esquivando en el ultimo momento que llevar armas tochas. Por supuesto hay excepciones, como las armas elementales, que siempre es recomendable llevar (la de fuego, solo por llevarla equipada, te protege del frio, y la eléctrica paraliza al rival y le hace soltar las armas, por poner ejemplos) y por supuesto, la espada maestra, que convierte la caza de guardianes en deporte.

Y ya que hablas de los guardianes, su punto débil es el ojo. Si les lanzas flechas al ojo les haces un montón de daño y los paralizas un rato. Sin embargo, son enemigos de los que (especialmente al principio del juego) es mejor huir, especialmente los que andan, al menos hasta que tengas arcos decentes con bastante munición, o la espada maestra, que los hace polvo en seguida.

Ánimo con el juego, que para mi es el mejor juego de la consola y te dará un buen montón de horas. Ojala fuera capaz de olvidarme del juego y poder jugarlo por primera vez otra vez. Es primer juego que me compre con la consola, y aunque tengo muchos que me encantan, como el mario odyssey o los xenoblade 1 y 2, el breath of the wild sigue siendo mi favorito. Sigo esperando noticias de la segunda parte...
Para los guardianes lo mejor es un parry con el escudo al rayo que te lanzan :)
Yo me compre la Guia extendida ayer en Fnac y solo por ver la calidad de imágenes y todas las curiosidades, merece la pena, es una obra de arte. Y por 25€ no se puede pedir mas.
@rafaxerez

  • Al juego dale un buen tute sin guía, y disfruta descubriendo todo lo que encuentres por el camino. No hay nada que puedas perderte "para siempre". A no ser que seas una persona a la que le gustan los desafíos fuertes, en ese caso, lo único ""perdible"" es ir a por Calamity Ganon sin haber liberado ninguna bestia sagrada (el combate será más largo, y Ganon tendrá más vida)
  • Las recetas pueden decirtelas algunos personajes, en los establos a veces hay posters con recetas (no se si en otros edificios también) y otro método es ver la receta de platos ya cocinados que te hayan dado (en el inventario, seleccionando y plato pulsando la opción "receta" o algo así)
  • Sin haberme documentado nada del tema, salvo por experiencia personal y lo que dice el juego... La norma de efectividad de armas es por el tema elemental (los de hielo son débiles a fuego, y cosas así), y que los guardianes son débiles a la Espada Maestra y las flechas... ¿ancestrales?.

Cuando el juego te describe que un arma no es adecuada para monstruos, viene más por tener poco valor de daño (el número) y ser poco práctica en cuanto al tiempo que tardas en atacar.

La duración de las armas es relativamente fácil de conocer según el trabajo de forjado de las mismas.
Las que son "un cacho de madera", duran poco. Los "cachos de madera" reforzados con pinchos o cosas así, duran más. Después están las de hierro pero fabricadas por monstruos, y ya las siguientes las forjadas por las razas del juego.
Las que no siguen lógica alguna son las armas ancestrales (las que parecen espadas láser [carcajad] ), que tienen una duración escasa.
Y todas ésas normas son aplicables igual a los escudos.


Los guardianes... Si quieres aprender a defenderte de ellos sin tener que estar destruyendo armas, guarda cerca de alguno (o alguna torreta) y aprende a devolverles el láser con el escudo.
Con el escudo en mano (fijas al Guardián), y en el justo instante que dispare el láser (o unas centésimas de segundos antes) pulsas el botón A. dicho golpe de escudo le devolverá el láser, sin que el escudo haya sufrido daños.
Es una técnica que cuesta dominar, pero conforme avanzas en el juego es casi vital.
Danimonto escribió:[quote="ent18"...si vieseis mi senda del héroe es un galimatías en tan solo estas primeras 15h...

.


Pues esta es una de las cosas que más me vuelven loco del juego. Te fijas una ruta y a los pocos pasos esa ruta se va a tomar viento porque eres incapaz de contener la curiosidad. "será que me desvío allí?" "uff mira, una montaña..." "ohhhhh un lago, toca chapuzón" "un grupo de caballos, pues toca coger uno" y cuando te das cuenta, estás a kilómetros de donde deberías. Es magia.[/quote]

Para mi la mejor es la que vas hacia 1 sitio y ves caer un meteorito a tomar por culo y atraviesas mares y montañas para ver lo que coño ha caído xD
rokyle escribió:Para mi la mejor es la que vas hacia 1 sitio y ves caer un meteorito a tomar por culo y atraviesas mares y montañas para ver lo que coño ha caído xD


En 50h de juego (estoy ahora con la segunda bestia divina y mas de 100 kollogs ya) aun no he visto ningún meteorito :(
21679 respuestas