_osiris_ escribió:Buenas a todos, os comento, fuí jugador de nintendo desde sus inicios, desde la NES, pasando por super nintendo y nintendo 64, fan acerrimo del zelda: ocarina of time, me encantó, y me gustaría volver a nintendo, pero veo que ha perdido un poco ese lado hardcore y oscuro que tenía el ocarina of time para ser un poco mas family friendly que es ahora, pero no me importaría comprarme la switch para jugar al BOTW si verdaderamente merece la pena, que opinais sobre ello? realmente, he visto algo del nuevo BOTW, y lo que veo es muy family friendly, aparte de eso, merece la pena el juego de verdad? como para comprarse una consola?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
SaDnEsS escribió:
Fabricando un poquito en metacrilato en el hogar...
Tremendo, compañero. disaster_p escribió:@Veyron89 Ok, gracias compañero.
Edit: Nada no me sale nada de tiempo en los juegos, solo pone que asocie mi cuenta a Nintendo, igual si nunca la has conectado no saldrá, no se.
SaDnEsS escribió:
He llegado a la parte donde te dan el caballo, nada más al principio, poco más
Impa y me he encontrado un santuario del "hierro" que se hace con el imán. Pensé que me darían algo pero...nada
Impa, me parecen una especie de cangrejos gigantes que me revientan con el rayo láser jaja..he de correr con mi caballito a tope
Disculpad no usar la terminología correcta. Gracias!
SaDnEsS escribió:
SUGUSAPPLE escribió:SaDnEsS escribió:
Eres un crack!!!
Pd: pena que tiene copyright,si no te forras!!
PLK1 escribió:@pinkyvic te las vas encontrando por ahi, en los santuarios, los enemigos sueltan tambien. Acostumbrate, las armas se rompen y tendrás que ir cogiendo y sustituyendo pero hay muchas, en las postas tb hay, etc etc, no te agobies.
En mi caso, hice primero la misión de la Bestia del Agua y me pareció la mejor... Y es un problema, porque las otras tres siguientes me parecieron no tan buenas. No se puede comparar la emotividad de la guardiana (no recuerdo nombres, lo siento) que al parecer estaba enamorada de ti, esa sensibilidad que desprende la cinemática final... Y el asalto a la Bestia es muy bueno también.
Claro, de haberlo sabido habría dejado esa para la última, porque las otras tres me parecen menos inspiradas, sobre todo la del chico de la tribu orni... Que la dejé para la última y me pareció muy meh.
Por cierto, para mí de los bosses obligatorios el más jodido es la Ira del Rayo... Madre mía, me rompió el culo veinte veces y me obligó a salir de la bestia para prepararme elixires y tal...
Y sobre el final: es el que tenía que tener, pero me habría gustado una cinemática un poco más larga, alguna especie de colofón que tú dijeras "mamma mia". Al final queda en una cosa más íntima y breve. Pero tampoco está mal. El combate final está bastante chulo, pero no me dio tantos problemas una vez entendí que con la ira del camello se hacía mucho más fácil quitarle el escudo a Ganon.
especie de guardián volador
la 3ra Hada
Sílex escribió:Hola, dos bestias divinas completadas, y unos 60 santuarios, he llegado a la siguiente región en la que acabo de ver lo que parece unaal cual no me he querido acercar por si acaso. He notado que los enemigos son más duros aquí, que armaduras me recomendáis levar y mejorar? He localizado aespecie de guardián voladorla 3ra Hada
Gracias!
En nivel normal no importa mucho la armadura para terminar el juego, si has hecho los santuarios y todo eso. En mi caso llevo "de serie" la túnica del elegido y la capucha y pantalones hyliano, por eso del lore, mejorados al máximo por supuesto. Como casco, pues a parte de la capucha, lo alterno con la máscara de majora o la máscara Kologg, según amerite la situación.
Otras armaduras que realmente son útiles (desde mi humilde punto de vista) son las que te protegen de la insolación del desierto, el calor del volcán y el frio polar, que me las pongo cuando quiero explorar esas zonas, y no tengo ganas o ingredientes para craftear elixires o comida. La zora conviene llevarla encima por si quieres trepar una cascada y ya.
El resto, pues según tu estilo de juego. La de escalador pierde su utilidad cuando empiezas a tener una cantidad decente de energia y el poder del pajarraco, y las de barbaro o la ancestral serán más útiles en modo dificil, pero yo no las necesité en normal. La Sheikah es útil si quieres jugar a lo snake de metal gear, pero hay elixires que dan el mismo bonus y son fáciles de hacer.
La verdad es que cuando por fin logré desbloquear el traje verde clásico después de chorrocientas horas, me quedé un poco despagado con él, a pesar de tener buenos stats y mejorar los rayos de la espada maestra.
Por supuesto, me refiero a las armaduras del juego base y de los dlc. No tengo ningún amiibo
Una vez vencido a Ganon. Me esperaba poder ver el castillo de Hyrule limpio de "maldad", limpiarlo de enemigos al 100% y visitarlo con más calma. Continuar inspeccionando todo el reino, acabando con todos los monstruos. Y por lógica ( mi lógica), al no estar Ganon, no debería haber luna carmesí que resucitase a los monstruos destruidos. Por lo que a la larga, se podría limpiar por completo el reino.
SaDnEsS escribió:
Svidor escribió:Sabéis donde puede comprar el juego en digital (no tengo más remedio dada la situación) lo más barato posible? Un saludo!
Svidor escribió:Sabéis donde puede comprar el juego en digital (no tengo más remedio dada la situación) lo más barato posible? Un saludo!
Danimonto escribió:Svidor escribió:Sabéis donde puede comprar el juego en digital (no tengo más remedio dada la situación) lo más barato posible? Un saludo!
En Brasil por 49, pero ni idea de cómo comprar en Brasil. En Noruega por 56, allí basta con cambiar la region en la web, reiniciar la Switch y pillar el juego, volver a la región de España y reiniciar de nuevo.
las Atalayas" o Torres desde donde se desbloquea el mapa...
PLK1 escribió:@pinkyvic en serio?? Vale que el juego no da muchas pistas y te dejan libre desde el primer momento pero... se intuye como muchas otras cosas... ayyyy amiibo... yo he llegado a la region zora. A ver que me encuentro.
ED1PO escribió:@Svidor Cruza los dedos para que hoy lo pongan de oferta y así te ahorras un pico, ojalá se enrollen con todo el tema de la cuarentena y pongan ofertas estratosféricas en la eshop….pero conociendo a Nintendo lo dudo.
ojalá lo pongan porque lo pillo de cabeza tb...como me arrepiento de haberlo vendido... ED1PO escribió:@Svidor Entre las 3 y 4 de la tarde ya tienen que estar rulandoojalá lo pongan porque lo pillo de cabeza tb...como me arrepiento de haberlo vendido...

TheLittleMelo escribió:@pinkyvic Pero si es obligatorio hacerlo en la primera jaja
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:SaDnEsS escribió:
Amazing esta muy animal,brutal
yeray06 escribió:Svidor escribió:Sabéis donde puede comprar el juego en digital (no tengo más remedio dada la situación) lo más barato posible? Un saludo!
sabes que puedes comprarlo en fisico en amazon y te lo traen a casa no?
yeray06 escribió:Svidor escribió:Sabéis donde puede comprar el juego en digital (no tengo más remedio dada la situación) lo más barato posible? Un saludo!
al subir al monte me las vi con el centaleon, he leido por aqui alguna vez que son durisimos, de hecho cuando me vio empezo a atacarme y me mataba, tendré que salir por patas... de momento solo he matado a un hinox de esos, no fue muy dificil pero tampoco facil facil
Los Hinox están chupados y dan armas reales colo si nada. Yo diría que estan mal plantrados en cuanto a riesgo/recompensa.
Los centaleones hay que vigilar mas, meten mucho y tienen mucha vida. Siempre. Es cosa de quedarse con sus 3 o 4 ataques que tienen y esquivarlo (y si es con precisión, mejor, hostias gratis que se lleva). El que dices me lo pude hacer a la primera, era un no parar de esquivarle los ataques cuando estais cara a cara. Ya cuando ataca en carrera o hace la explosión toca correr.
Se les puede montar si esquivas su carga o si les das un flechazo entre ceja y ceja. Ahí les puedes cascar un poco mas.
A mi me quedaron por matar 8 o 10 para subir una armadura que quería tener a tope, pero me dio pereza por lo largo de las peleas y decidí pasar.
(y eso que no sabía como dañarlo cuando se ponía rojo) y su forma bestial algo completamente decepcionante. Está al nivel de minijuegos de tiro al plato. Eso si, los jefes de las bestias sagradas tienen su gracia. No eran difíciles pero por mecanicas eran interesantes.
Cain91 escribió:@SUGUSAPPLE En cuanto a eventos aleatorios, cosas secundarias y coleccionables los hay mas completos sin llegar al hastío ni romper el ritmo de juego. Que en Zelda no se rompe, lo que pasa es que hay pocas cosas en comparación. Bueno, hay un montón de santuarios pero eso de algún modo es distinto a lo que espero. Lo de los Kologs mola, eso si.
- Por eventos aleatorios (o escriptados, pero inesperados) y secundarias, RDR (el 1) guardo muy buen recuerdo. Ibas dando vueltas y haciendo bastantes cosas (mas allá de descubrir mapa) pasando de la historia. En InFamous también te sorprendían de vez en cuando.
- Por coleccionables (utiles, como los Kolog) me parecen mas colmados juegos como Prototype 2, InFamous 2/"3" o Saints Row 4 (aunque la movilidad en estos era un gran punto a favor) y apetecía buscarlos. Los Kologs estaban bien pero no los buscabas, los encontrabas e ibas tirando.
Luego Watch Dogs 1/2 y Dying Ligth aprovechaban el entorno de manera constante. Zelda no va por esos derroteros, pero no lo prefiero como Sandbox.
En cuanto al factor exploración por mundo y por mecanicas para esto, dejando de lado la movilidad de los arriba mencionados (Watch Dogs y RDR a parte), Grow Up es mucho mejor. No por nada es su unico genero junto a plataformas 3D. Enfocandolo todo en una cosa, se pudo afinar mucho mas. Dying Light tampoco esta nada mal. Pero los anteriores ahí ya adolecen.
Eso referento a lo Sandbox. Luego ya en la parte de acción, pues no se compara a otros juegos mas dedicados con un sistema de combate mas profundo o variado pretendiendo ser ya TPS (Infamous/Horizon Zero Down), Beat'm Up (Prototype) o ambas (Saints Row 4).
Al final "el que mucho abarca, poco aprieta", pero lo que abarca ya lo ha cuadrado bien para enganchar casi todo el tiempo (aunque este me lo he pasado en 3 sentadas, no del tirón como en otros).
Por otro lado no he mencionado antes que lo de cocinar, las fotos a cosas, los caballos, la moneda... es como muy puntual y podrían haberlo afinado un poco mas, apuntaba maneras (bueno, las fotos no).
- Lo de cocinar con ponerse un par de veces para tener de todo un poco cuando ya has avanzado, es suficiente.
- Las fotos pues para rastrear un ingrediente puntial, pues lo usas y está guay. Pero para tenerlo todo... coleccionable sin mas.
- Los caballos al final casi no los he usado. Solo he conseguido uno especial y me sobra.
- La moneda abunda un monton. Los minerales dan un pastizal y los ingredientes de los bichos mas abundantes también. Y con eso compras lo que quieres.
pinkyvic escribió:yeray06 escribió:Svidor escribió:Sabéis donde puede comprar el juego en digital (no tengo más remedio dada la situación) lo más barato posible? Un saludo!
Si, pero tardan bastante no?? Según veo hasta el 8 de Abril si lo pidiese hoy...Tampoco entiendo esto de Amazon...
Por ejemplo, nosotros hemos pedido 3 juegos de mesa de una web muy conocida y en 48h estaban en casa, por qué con los videojuegos más tiempo? Más tiempo de lo habiual lo entendería pero...tanto??
al combate con la ira del agua,
...
...