The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Calejo Muchas gracias, ese es el plan que tengo, hacerlo todo antes de ir a por Ganon pues después me mata la experienica, en mi opinión también.

Lo curioso es que hay veces que me pongo a limpiar una parte del mapa y alguna secundaria me lleva a otra zona, por ejemplo, ando haciendo una de los Zora relativa a buscar una esposa y siguiendo el curso del río casi llego a otra torre, pues ya que estoy tiro parriba XD
Incluso de camino a esa secundaria he dado con un cartel que lleva a Las Colinas de Hyrule que justamente buscaba haciendo una quest del dlc para los chismes del caballo, por lo que antes de volver a los Zora puede que me de un garbeo por allí antes [qmparto]

Respecto a los santuarios, llevo unos 16 y la verdad que aunque están muy bien, se sacan más o menos fácil por ahora, eso sí sacar todos los cofres en alguno se me ha atascado.
Menudo ciruelo estoy hecho. Digo voy a empezar otra partida nueva del Zelda. Acabo la meseta de los albores y me dirijo a guardar. PUM, he borrado mi partida anterior... What? Ya podrían haber dejado slots para partidas nuevas, o igual hay y la he liado... no hay forma de recuperarlo no? [qmparto] ratataaaa
@Marcos Ri sin scene no puedes recuperar,
podrías haber creado otro usuario y jugar con él...
:(
@Chrisquiron Vaya putada, ya lo podrían haber hecho de otra forma... quedará en mi recuerdo mi partida completa
Yo me lo paso como un crío chico en el modo experto cuando me toca un santuario con guardian 3.0 o 4.0, es un auténtico reto con 5 míseros corazones que tengo [+risas] , aunque cuando descubres la comida que aumentan el ataque por 3.... se pone muy asequible, pero igualmente debes hacerlo sin recibir ni un golpe....sino muerto xD
Marcos Ri escribió:Menudo ciruelo estoy hecho. Digo voy a empezar otra partida nueva del Zelda. Acabo la meseta de los albores y me dirijo a guardar. PUM, he borrado mi partida anterior... What? Ya podrían haber dejado slots para partidas nuevas, o igual hay y la he liado... no hay forma de recuperarlo no? [qmparto] ratataaaa

Ánimo, me pasó exactamente lo mismo pero con mi hermana. Borrando mi partida al 100% para que encima luego abandonara el juego a las 25 horas... :(
pulgo escribió:
Marcos Ri escribió:Menudo ciruelo estoy hecho. Digo voy a empezar otra partida nueva del Zelda. Acabo la meseta de los albores y me dirijo a guardar. PUM, he borrado mi partida anterior... What? Ya podrían haber dejado slots para partidas nuevas, o igual hay y la he liado... no hay forma de recuperarlo no? [qmparto] ratataaaa

Ánimo, me pasó exactamente lo mismo pero con mi hermana. Borrando mi partida al 100% para que encima luego abandonara el juego a las 25 horas... :(


Yo por eso que te ha pasado ahora mismo sería un "hermanicida"
Si empiezas una partida en difícil es un slot diferente.

Y para las hermanas están los perfiles [+risas]
Jajaja el caso es que en realidad fue metida de pata mía. Pensé que me había metido en el perfil de invitados pero nada, me confundí... la dije que si se pasaba el juego, no me importaría haber perdido ese savegame, pero al final entre trabajo y demás lleva sin tocarlo unos meses tras vencer al elefante xD

En cualquier caso, que no haya ranuras de guardado me parece una cagadita un poco gorda...

Pero bueno, me lo volveré a pasar en modo experto y esta vez con las expansiones desde el principio, así que no problemo :)
Yo tengo mi partida en modo difícil con todo pasado (excepto los kologs que llevaré unos 650), por lo que no me importa empezar de nuevo una partida en modo normal.
Buenas, he visto la guía edición extendida por fin a un precio razonable en Amazon por 33€, es en inglés eso si, alguno la tiene para saber que tal esta y si merece la pena? Es más por coleccionismo que me gustan estas cosas jaja, pero también llevo poco con el juego y la consola poco más de un mes y me vendría bien también si es completita.

Gracias por adelantado :)
laura94 escribió:Buenas, he visto la guía edición extendida por fin a un precio razonable en Amazon por 33€, es en inglés eso si, alguno la tiene para saber que tal esta y si merece la pena? Es más por coleccionismo que me gustan estas cosas jaja, pero también llevo poco con el juego y la consola poco más de un mes y me vendría bien también si es completita.

Gracias por adelantado :)


Hola Laura, yo ni de coña empezaría el juego con guía, es cargárselo. Si lo dices por coleccionismo te diría que te pillaras antes un buen libro de arte con todos los diseños y arte en general, que los hay muy buenos, antes de pagar por una guía por muy densa que sea.

Saludos
@ros muchas gracias por la respuesta, el juego ya lo tengo empezado, llevaré unas 20-25h, y no quiero ir todo por guía claro, sería para momentos puntuales. Por coleccion sería más si, miraré lo que dices algún libro de arte bueno o he visto que hay un libro sobre el juego Creando a un Campeón o algo así creo que he visto, ese lo conocéis si esta bien?
He empezado el juego hace 2 días y maaaadre mía! Después de aguantar casi 3 años sin conseguir comerme casi ni un spoiler del juego, estoy encantado! Menudo juegazo!!! :D [chulito]
Alguien sabe si hay alguna manera de darles objetos a los transeuntes?

Hay una pareja que busca la flor de la princesa, yo tengo un montón y me da pena no poder dársela [+risas]

También están esos que buscan rábanos creo. Tampoco puedo dárselos.
basi escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de darles objetos a los transeuntes?

Hay una pareja que busca la flor de la princesa, yo tengo un montón y me da pena no poder dársela [+risas]

También están esos que buscan rábanos creo. Tampoco puedo dárselos.


Normalmente si un npc te pide un objeto que ya tienes en el inventario, este te dice que te lo ha visto en la alforja y automáticamente te sale la pregunta de si quieres dárselo. Creo que te refieres a la pareja que está en el Lago de los Enamorados en lo alto de una montaña, pues eso, si ya la tienes debería salirte sola. En cualquier caso, si no te sale, vete al menú coge la flor y ciérralo, saldrá al juego con la flor en la mano; si tampoco te dicen nada, suéltala al suelo y vuelve a cogerla a ver si así te va.

Por cierto, un consejillo. Es evidente que en este juego lo del teletransporte no es un mero viaje rápido, puesto que es absurdo ,por ejemplo, volver a escalar una torre cada vez que queramos otear apareciendo más bien como un poder de la Piedra Sheika que como una opción del mapa. Eso sí, recomiendo usarlo con moderación. El juego puede darte situaciones en las que, por ejemplo, saltando desde
el Laberinto
en Akkala, en el que caes a una playa con dos guardianes, y la película que podemos montarnos cada uno para poder soltear ese obstáculo y subir a tierra firme puede ser realmente apoteósica; mismamente, tras encadenar dos días de lluvia constante con la consiguiente impsobilidad de escalar, me da por cargarme pulpos, atar cuatro globos a una balsa y salir volando hacia media pared del barranco [tadoramo]
Compré este juego de salida y me lo pase hace siglos. He pensado pillarme ahora los DLCs, pero tengo dudas... ¿como se juega a los DLCs? ¿hay alguna opcion en el menú principal o como se haría?
Gracias.
BeSalmorejo escribió:Compré este juego de salida y me lo pase hace siglos. He pensado pillarme ahora los DLCs, pero tengo dudas... ¿como se juega a los DLCs? ¿hay alguna opcion en el menú principal o como se haría?
Gracias.


Me uno a esta pregunta!

Añadiría que en mi caso Sí he jugado al juego y me lo he pasado. Mi objetivo es conseguir todos los santuarios sin usar guía (llevo unos 80), y para eso creo que el DLC mostrándote por donde has pasado y por donde no puede ser interesante. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos!
Pregunta tonta con respecto a las bestias divinas (la pongo en spoiler por si las moscas)

Una vez pasadas las bestias divinas con el poder desbloqueado y disparando a Ganon ¿Hay alguna forma de reiniciarlas? Es decir que vayan a la ubicación o poder entrar en ellas de nuevo?
@ros Claro, el caso es que no me aparece la opción directamente en estos casos. Por eso preguntaba si había alguna forma, lo de coger el objeto y tirárselo a la cara no me funciona, he probado todas esas posibilidades y nada.

La pareja es esta:

https://zelda.fandom.com/es/wiki/Sorelia_y_Tynel
basi escribió:@ros Claro, el caso es que no me aparece la opción directamente en estos casos. Por eso preguntaba si había alguna forma, lo de coger el objeto y tirárselo a la cara no me funciona, he probado todas esas posibilidades y nada.

La pareja es esta:

https://zelda.fandom.com/es/wiki/Sorelia_y_Tynel



Ahora que lo dices a esos dos me los he encontrado varias veces en los bosques siendo atacados cuando buscan setaso o flores. Recuerdo que una vez me pidieron una flor que tenía y me salió directamente como que me la vieron y se la di, pero luego ya no me piden nada si no que los salvo del ataque y me dan alguna rupia. De todas formas, si me dieron alguna recompensa sería alguna chorradilla como una receta o poco más porque ni me acuerdo.
@ros Pues será que yo también les di lo que fuera hace años y ya no me acuerdo. :p
Por cierto, ¿es posible que las semillas kolog no estén predeterminadas en el mapa no me refiero a su ubicación sino al modo de cómo conseguirlas?

Lo digo porque llevaré cerca de 40 y me parece muy raro que de las 900 que hay, estas 40 que llevo la dificultad ha ido in crescendo muy sutílmente. Ayer justamente di con la primera que conseguía con los puzzles de tocar primero una planta, luego dos, luego tres........pues bien, en el siguiente puzzle kolog que me topé por todo Hyrule curiosamente era otro del mismo estilo pero sólo un pelín más complicado poniendo alterando la secuencia. Lo mismo con los de contrareloj, me topo primero con un chupao, para los sucesivos ser un pelín más complicado hasta dar con alguno ya en el que llego apurado, ídem con la prueba de los globitos, piedras y demás. Jamás en cerca de 50 horas que llevo me he encontrado un puzzle de estos que sea de entrada retante. Luego ya es otra cosa, sin llegar al extremo de las fumadas de The Witness [qmparto]

En caso de ser cierta la afirmación me parecería algo realmente asombroso lo que han conseguido, tan complicado de hacer y que puede pasar perfectamente desapercibido.
ros escribió:
basi escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de darles objetos a los transeuntes?

Hay una pareja que busca la flor de la princesa, yo tengo un montón y me da pena no poder dársela [+risas]

También están esos que buscan rábanos creo. Tampoco puedo dárselos.


Normalmente si un npc te pide un objeto que ya tienes en el inventario, este te dice que te lo ha visto en la alforja y automáticamente te sale la pregunta de si quieres dárselo. Creo que te refieres a la pareja que está en el Lago de los Enamorados en lo alto de una montaña, pues eso, si ya la tienes debería salirte sola. En cualquier caso, si no te sale, vete al menú coge la flor y ciérralo, saldrá al juego con la flor en la mano; si tampoco te dicen nada, suéltala al suelo y vuelve a cogerla a ver si así te va.

Por cierto, un consejillo. Es evidente que en este juego lo del teletransporte no es un mero viaje rápido, puesto que es absurdo ,por ejemplo, volver a escalar una torre cada vez que queramos otear apareciendo más bien como un poder de la Piedra Sheika que como una opción del mapa. Eso sí, recomiendo usarlo con moderación. El juego puede darte situaciones en las que, por ejemplo, saltando desde
el Laberinto
en Akkala, en el que caes a una playa con dos guardianes, y la película que podemos montarnos cada uno para poder soltear ese obstáculo y subir a tierra firme puede ser realmente apoteósica; mismamente, tras encadenar dos días de lluvia constante con la consiguiente impsobilidad de escalar, me da por cargarme pulpos, atar cuatro globos a una balsa y salir volando hacia media pared del barranco [tadoramo]


Buff es que esos momentos son geniales, por eso vale la pena jugar el juego con algún tipo de reto autoimpuesto, como pasarlo sin usar el teletransporte más que en los casos estrictamente necesarios, o no activar los pilares (mas allá del primero que es obligatorio), o no usar el mapa para orientarte, etc., este tipo de retos pueden enriquecer más la experiencia, que los clásicos de pasártelo en menos de una hora, o sin usar ropa, etc.

En mi caso cuando lo jugué por primera y única vez desactive el indicador de secretos, eso de encontrarte un minitempo porque ves un par de rocas mal puestas, mejora significativamente para mi la sensación de descubrimiento.
@alucardson y tanto. Luego hay cosas que te rompen completamente la experiencia como la silla de montar del caballo que te lo teletransporta a cualquier parte.........

Puede que tras las primeras 10 horas, de ver lo extenso del mapa y como el caballo no puede acceder siempre contigo suene muy buen la idea. Pero eso de tener el caballo a 10 metros silvarle y que en lugar de acercarse corriendo te desaparezca y te aparezca al lado, no sé a qué cabezita se le ocurrió [facepalm]

Desde que vi como era el tema del teletransporte absurdo del caballo, enfilé la primera posta, puse la silla del gremio y a seguir.
alucardson escribió:
ros escribió:
Normalmente si un npc te pide un objeto que ya tienes en el inventario, este te dice que te lo ha visto en la alforja y automáticamente te sale la pregunta de si quieres dárselo. Creo que te refieres a la pareja que está en el Lago de los Enamorados en lo alto de una montaña, pues eso, si ya la tienes debería salirte sola. En cualquier caso, si no te sale, vete al menú coge la flor y ciérralo, saldrá al juego con la flor en la mano; si tampoco te dicen nada, suéltala al suelo y vuelve a cogerla a ver si así te va.

Por cierto, un consejillo. Es evidente que en este juego lo del teletransporte no es un mero viaje rápido, puesto que es absurdo ,por ejemplo, volver a escalar una torre cada vez que queramos otear apareciendo más bien como un poder de la Piedra Sheika que como una opción del mapa. Eso sí, recomiendo usarlo con moderación. El juego puede darte situaciones en las que, por ejemplo, saltando desde
el Laberinto
en Akkala, en el que caes a una playa con dos guardianes, y la película que podemos montarnos cada uno para poder soltear ese obstáculo y subir a tierra firme puede ser realmente apoteósica; mismamente, tras encadenar dos días de lluvia constante con la consiguiente impsobilidad de escalar, me da por cargarme pulpos, atar cuatro globos a una balsa y salir volando hacia media pared del barranco [tadoramo]


Buff es que esos momentos son geniales, por eso vale la pena jugar el juego con algún tipo de reto autoimpuesto, como pasarlo sin usar el teletransporte más que en los casos estrictamente necesarios, o no activar los pilares (mas allá del primero que es obligatorio), o no usar el mapa para orientarte, etc., este tipo de retos pueden enriquecer más la experiencia, que los clásicos de pasártelo en menos de una hora, o sin usar ropa, etc.

En mi caso cuando lo jugué por primera y única vez desactive el indicador de secretos, eso de encontrarte un minitempo porque ves un par de rocas mal puestas, mejora significativamente para mi la sensación de descubrimiento.


+1
@ros Más absurdo es silvarle al caballo a 100 metros y que no pueda acercarse porque no sabe sortear el más mínimo obstáculo. Tener un caballo sin la silla teletransporte es prácticamente inútil, en cuanto te alejas un poco de él, ya no vuelve a ti. Yo apenas fui a caballo porque recorrer el mundo con él es más una molestia que una ventaja. Si necesitaba alguno, acababa domando los que me encontraba por ahí salvajes y a tirar con eso.

Entiendo que rompa la ilusión de realismo ver materializarse un caballo de la nada, pero prefiero eso a estar llamando al caballo como un tonto al otro lado de una colina y que no venga porque se está tropezando con una piedra que hay tirada por el suelo que no puedes ver. La solución ideal sería hacerlo teletransportar detrás de un sitio que tape la cámara y desde ahí se acerque a ti, pero bueno, no han podido hacerlo.
Gerudo escribió:@ros Más absurdo es silvarle al caballo a 100 metros y que no pueda acercarse porque no sabe sortear el más mínimo obstáculo. Tener un caballo sin la silla teletransporte es prácticamente inútil, en cuanto te alejas un poco de él, ya no vuelve a ti. Yo apenas fui a caballo porque recorrer el mundo con él es más una molestia que una ventaja. Si necesitaba alguno, acababa domando los que me encontraba por ahí salvajes y a tirar con eso.

Entiendo que rompa la ilusión de realismo ver materializarse un caballo de la nada, pero prefiero eso a estar llamando al caballo como un tonto al otro lado de una colina y que no venga porque se está tropezando con una piedra que hay tirada por el suelo que no puedes ver. La solución ideal sería hacerlo teletransportar detrás de un sitio que tape la cámara y desde ahí se acerque a ti, pero bueno, no han podido hacerlo.


A mi el caballo siempre me ha venido cuando le he silbado a la distancia que me permite el juego, suele esquivar las piedras, árboles y situaciones complejas, si hay mucho lío tarda mas en llegar, pero eso es normal. De hecho todo el juego se puede cruzar perfectamente a caballo excepto el pie de la montaña de la muerte por la parte norte, la cual tiene un salto que el caballo no puede subir nunca, es el único punto de todo el juego que he encontrado así donde el caballo no puede pasar, hay otros puntos de difícil acceso pero que el caballo si puede pasar (todo esto sin contar el desierto que obviamente allí el caballo no entra)
Vaya que pena lo mal que rinde en el Bosque Kolog empañando un rendimiento general bastante correcto.
GrimFregando escribió:
Gerudo escribió:@ros Más absurdo es silvarle al caballo a 100 metros y que no pueda acercarse porque no sabe sortear el más mínimo obstáculo. Tener un caballo sin la silla teletransporte es prácticamente inútil, en cuanto te alejas un poco de él, ya no vuelve a ti. Yo apenas fui a caballo porque recorrer el mundo con él es más una molestia que una ventaja. Si necesitaba alguno, acababa domando los que me encontraba por ahí salvajes y a tirar con eso.

Entiendo que rompa la ilusión de realismo ver materializarse un caballo de la nada, pero prefiero eso a estar llamando al caballo como un tonto al otro lado de una colina y que no venga porque se está tropezando con una piedra que hay tirada por el suelo que no puedes ver. La solución ideal sería hacerlo teletransportar detrás de un sitio que tape la cámara y desde ahí se acerque a ti, pero bueno, no han podido hacerlo.


A mi el caballo siempre me ha venido cuando le he silbado a la distancia que me permite el juego, suele esquivar las piedras, árboles y situaciones complejas, si hay mucho lío tarda mas en llegar, pero eso es normal. De hecho todo el juego se puede cruzar perfectamente a caballo excepto el pie de la montaña de la muerte por la parte norte, la cual tiene un salto que el caballo no puede subir nunca, es el único punto de todo el juego que he encontrado así donde el caballo no puede pasar, hay otros puntos de difícil acceso pero que el caballo si puede pasar (todo esto sin contar el desierto que obviamente allí el caballo no entra)


Creo que confunde el hecho del realismo del juego de "si el caballo esta lejos no te oye y no va a ir a ti" con que se choque con piedras u obstaculos que como el bien ha dicho "no ve" vamos que lo esta llamando demasiado lejos y no va por que no le oye y el se piensa que esta intentando venir y que no viene por que se choca con algo, es absurdo afirmar que se choca con algo que no ves si no lo estas viendo xD
Yo tampoco tuve problemaa con los caballos en ese sentido, a veces estaban bastante lejos y pasaba eso y tocaba acercarse un poco, otras estaba yo en una montaña y el abajo, pero daba la distancia de que me oyese y el pobre se buscaba el camino para subir, a veces al contrario y tenia que bajar etc, pero vamos que yo lo veo perfecto asi, mas ilogico es que dejes al caballo al sur del todo del mapa y tu estes al norte y lo llames y magicamente te oiga un silvidillo y venga o te lo teletransporten cerquita y parezca que venga... odio eso en los juegos, es como, si claro ha oido un silvido a esa distancia y ha venido desde donde lo deje y en 3 segundos pero vamos que para ese fin, para los que les gusta jugar con esa tematica magica esta la silla esta que lo teletransporta, hay para todos los gustos, y me parece genial
Gerudo escribió:@ros Más absurdo es silvarle al caballo a 100 metros y que no pueda acercarse porque no sabe sortear el más mínimo obstáculo. Tener un caballo sin la silla teletransporte es prácticamente inútil, en cuanto te alejas un poco de él, ya no vuelve a ti. Yo apenas fui a caballo porque recorrer el mundo con él es más una molestia que una ventaja. Si necesitaba alguno, acababa domando los que me encontraba por ahí salvajes y a tirar con eso.

Entiendo que rompa la ilusión de realismo ver materializarse un caballo de la nada, pero prefiero eso a estar llamando al caballo como un tonto al otro lado de una colina y que no venga porque se está tropezando con una piedra que hay tirada por el suelo que no puedes ver. La solución ideal sería hacerlo teletransportar detrás de un sitio que tape la cámara y desde ahí se acerque a ti, pero bueno, no han podido hacerlo.


Jamás un caballo en este juego no ha llegado a mi porque "se tropiece con algo" XD. O me ha oído y ha llegado a mi o no me ha oído, no he tenido opciones intermedias.
Estoy contigo en que los caballos son inútiles en el juego, primero porque no pueden acceder a muchas zonas (el juego te invita a estar escalando constantemente y tienes que abandonar al caballo). Esto hace que al final te alejes de él y nos lleva al segundo punto que es que no puedes llamarlo si estás lejos. De modo que no lo vuelves a usar XD.

Generalmente no me ha supuesto algo negativo en mi primera partida porque realmente prefería ir a pie, y casi nunca iba por senderos o caminos planos porque es dónde más enemigos hay y yo me dedicaba a esquivar cualquier enemigo en el juego xD. Pero sí es verdad que en algún momento dónde llegas a una pradera o amplia explanada hubiese estado guay tener el caballo a mano. Pero a veces en estas situaciones la opción es lo que tú mismo comentas, usar un caballo salvaje. Al final los caballos en este juego son como cualquier otra cosa, un recurso de la naturaleza. Han dado la opción de tener uno en el establo (varios en realidad), manso, que responde a tu llamada y con una silla de montar más por tradición a la saga que otra cosa.

Aunque sí es cierto que en una partida nueva que me hice ya en posesión de los Arreos Ancestrales usé muchísimo más el caballo porque tenía la posibilidad de llamarlo en casi cualquier lugar, lo usaba cuando quería y podía y lo abandonaba sin miedo para volver a llamarlo unas horas de partida después. No es que me hayan sido útiles realmente, es sólo otro modo de desplazarte.
¿En serio decís lo de que los caballos son inútiles y que no los usáis?

Pero si Hyrule está lleno de caminos que unen zonas que sin los caballos sería absurdo patear. Evidentemente que si vamos a un bosque o a escalar una montaña no te vas a llevar el caballo pero para el resto creo que es vital. Incluso cuando voy por los caminos y descampados y veo algo sospechos o que simplemente quiero explorar, me bajo de la montura, sigo a pata pero cuando veo que me va a dejar de salir el caballo en el mapa, silbo para que me siga de cerca y cuando haya explorado volver a él. Lo de la montura ancestral estuviera bien si el teletransporte del caballo sólo fuera cuando no esté en el mapa a la vista, pero si lo tienes lo lógico hubiera sido silbar y que viniera a tu lado galopando sin más; es absurdo tener el caballo con la silla ancestral puesta a metro y medio de ti, silbes, te desaparezca y te aparezca en el mismo lado.

Dejando el off tópic équido, cuanto más lo juego más me pregunto cómo pudieron hacer algo tan bestial (lástima del bosque kolog). Lo del juego de luces, reflejos y sombras (ver la sombra de Link al fondo de un barranco moviéndose a la par que nosotros , por ejemplo), las físicas de todo, las posibilidades de interactuar con el entorno (sacar una flecha bomba en una zona de calor extrema y que detone inmediatamente) ,etc..................me parece algo inembarcable allá por el 2013 cuando empezaron con él.
ros escribió:¿En serio decís lo de que los caballos son inútiles y que no los usáis?

Pero si Hyrule está lleno de caminos que unen zonas que sin los caballos sería absurdo patear. Evidentemente que si vamos a un bosque o a escalar una montaña no te vas a llevar el caballo pero para el resto creo que es vital. Incluso cuando voy por los caminos y descampados y veo algo sospechos o que simplemente quiero explorar, me bajo de la montura, sigo a pata pero cuando veo que me va a dejar de salir el caballo en el mapa, silbo para que me siga de cerca y cuando haya explorado volver a él. Lo de la montura ancestral estuviera bien si el teletransporte del caballo sólo fuera cuando no esté en el mapa a la vista, pero si lo tienes lo lógico hubiera sido silbar y que viniera a tu lado galopando sin más; es absurdo tener el caballo con la silla ancestral puesta a metro y medio de ti, silbes, te desaparezca y te aparezca en el mismo lado.



Con el teleport a una torre y saltando con la paravela y teniendo un poco de energía para un sprint no hace falta caballo. Deberían haber reducido el número de puntos de teleport. Con ello los caballos quedan useless. Yo por mi parte solo por el control, me parece mas molesto ir en uno que ir corriendo cuando normalmente es para un camino corto.
Yo prácticamente pase de caballos, con el Sprint y el la paravela y el truco del escudo me bastaba, solo lo usé para lo extrictamente necesario..
Los caballos son fantásticos para ir automáticamente por los caminos. Ir a un punto alto y usar la paravela también mola, pero son maneras de moverse complementarias, con las que ves y experimentas cosas distintas.
Yo recomiendo no prescindir de ningún recurso del juego, puesto que siempre te acaba sorprendiendo.
¿Alguien que tenga los DLCs puede contestarme? me interesa continuar la historia de los DLCs, el juego me lo pasé hace mucho. ¿Es alguna opción en el menu o como se jugarian? Gracias de nuevo.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien que tenga los DLCs puede contestarme? me interesa continuar la historia de los DLCs, el juego me lo pasé hace mucho. ¿Es alguna opción en el menu o como se jugarian? Gracias de nuevo.

Están integrados en tu partida. Al entrar se te activarán nuevas misiones.
Nocrala escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien que tenga los DLCs puede contestarme? me interesa continuar la historia de los DLCs, el juego me lo pasé hace mucho. ¿Es alguna opción en el menu o como se jugarian? Gracias de nuevo.

Están integrados en tu partida. Al entrar se te activarán nuevas misiones.

Muchas gracias crack! [oki]
¿Sabéis si existe a la venta alguna figura de Los Santuarios? Es que me tiene fascinado esa estructura a medio camino entre Gaudí y H.R. Giger. Gracias de antemano
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo En cuanto los compras te saltan las misiones secundarias, muuuuchas las verdad.

Ya algunos cofres de expansión no, pero son gemas y poco más.

Lo mejor de los dlc es la torre de la espada maestra. Me gustó más que las sidequests extras.
ros escribió:¿Sabéis si existe a la venta alguna figura de Los Santuarios? Es que me tiene fascinado esa estructura a medio camino entre Gaudí y H.R. Giger. Gracias de antemano


Pues no,y la verdad molaría un huevo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
ros escribió:¿Sabéis si existe a la venta alguna figura de Los Santuarios? Es que me tiene fascinado esa estructura a medio camino entre Gaudí y H.R. Giger. Gracias de antemano


Pues no,y la verdad molaría un huevo. [bye]



Buf pues a ver si me pongo un día con el crio y hago una con arcilla.
He retomado el juego despues de "acabar" el Mario Odyssey. Y no me explico como puede ser
que en algunos sitios he visto que tienen 20pico corazones y un montonazo de resistencia. No me salen las cuentas con los santuarios...
Me imagino que mas adelante veré de que va la película, pero parece que no hace falga que me piense tanto la distribución de mejoras de vida/resistencia. Estaba haciendo 2/3 pero igual hago 1/1, no se... ¿O hago 3/2?

Y una duda:
Las mejoras de huecos de armas me cuestan ya un monton de semillas. En cambio de escudos y arcos no me cuestan nada. ¿Eso es que el precio sube por separado segun el tipo? Yo creía que era algo global, me pareció pagar la ultima vez mas semillas por mejorar los arcos que lo que me ha costado ahora. ¿Igual fue un lapsus?
Cain91 escribió:He retomado el juego despues de "acabar" el Mario Odyssey. Y no me explico como puede ser
que en algunos sitios he visto que tienen 20pico corazones y un montonazo de resistencia. No me salen las cuentas con los santuarios...
Me imagino que mas adelante veré de que va la película, pero parece que no hace falga que me piense tanto la distribución de mejoras de vida/resistencia. Estaba haciendo 2/3 pero igual hago 1/1, no se... ¿O hago 3/2?

Y una duda:
Las mejoras de huecos de armas me cuestan ya un monton de semillas. En cambio de escudos y arcos no me cuestan nada. ¿Eso es que el precio sube por separado segun el tipo? Yo creía que era algo global, me pareció pagar la ultima vez mas semillas por mejorar los arcos que lo que me ha costado ahora. ¿Igual fue un lapsus?



Si no recuerdo mal el precio de las mejoras va por separado. Con respecto a la vida y energía, en algún momento del juego puedes cambiar por si no estás a gusto como lo estás llevando, que no te agobie.
Estoy tan viciado que acabo de aparcar en el garaje de casa y al pitar los sensores de aparcamiento del coche instintivamente he pensado: ohh santuario cerca!
basi escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de darles objetos a los transeuntes?

Hay una pareja que busca la flor de la princesa, yo tengo un montón y me da pena no poder dársela [+risas]

También están esos que buscan rábanos creo. Tampoco puedo dárselos.

No se si ahora son los mismos que buscan trufas, pero anda que no he perdido tiempo en su momento dejando la flor/seta en el suelo para que la cogieran, y nada [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ya que habláis de que solo puede haber una partida guardada. En el caso de empezar una en modo experto, ¿también se borra la jugada en modo normal? ¿O en este caso se quedan ambas?
Fleishmann escribió:Estoy tan viciado que acabo de aparcar en el garaje de casa y al pitar los sensores de aparcamiento del coche instintivamente he pensado: ohh santuario cerca!



[qmparto]

Cállate que yo me lo he puesto de tono del wasapp XD
ros escribió:
Fleishmann escribió:Estoy tan viciado que acabo de aparcar en el garaje de casa y al pitar los sensores de aparcamiento del coche instintivamente he pensado: ohh santuario cerca!



[qmparto]

Cállate que yo me lo he puesto de tono del wasapp XD


[qmparto] Vaya tela, veo que no soy el único .... Jajaja

Por cierto, de donde has sacado el tono? [fiu]
DHX escribió:
ros escribió:
Fleishmann escribió:Estoy tan viciado que acabo de aparcar en el garaje de casa y al pitar los sensores de aparcamiento del coche instintivamente he pensado: ohh santuario cerca!



[qmparto]

Cállate que yo me lo he puesto de tono del wasapp XD


[qmparto] Vaya tela, veo que no soy el único .... Jajaja

Por cierto, de donde has sacado el tono? [fiu]



Ponlo en google que hay varias páginas, no recuerdo ahora cómo se llamaba.
Nocrala escribió:Los caballos son fantásticos para ir automáticamente por los caminos. Ir a un punto alto y usar la paravela también mola, pero son maneras de moverse complementarias, con las que ves y experimentas cosas distintas.
Yo recomiendo no prescindir de ningún recurso del juego, puesto que siempre te acaba sorprendiendo.


Si consigues el caballo gigante de ganon,matas centaleones como si nada.
21691 respuestas