The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Feroz El Mejor

Si, te entiendo.

Yo soy anti loading total, me desespera, e incluso algunas veces, me dan ganas de quitar el juego (no hablo de zelda).

El último es little nightmares en One S. Una pena, como las cargas estropean todo el trabajo.
Bioshocker escribió:Tras más de 125 horas, 120 santuarios, 160 semillas de Kolog, varias misiones secundarias, armas, armaduras e ir a por Ganon, ayer me sale que sólo llevo un 36% del juego


¿Hay manera de poder ver qué % del juego llevas hecho? ¿Desde dónde se mira? Que tengo curiosidad por saber cuánto llevo hecho...
farting_gramps escribió:
Bioshocker escribió:Tras más de 125 horas, 120 santuarios, 160 semillas de Kolog, varias misiones secundarias, armas, armaduras e ir a por Ganon, ayer me sale que sólo llevo un 36% del juego


¿Hay manera de poder ver qué % del juego llevas hecho? ¿Desde dónde se mira? Que tengo curiosidad por saber cuánto llevo hecho...


Había visto en algún vídeo/imagen que el porcentaje del juego te salía en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando seleccionas el mapa, justo encima de la temperatura exterior y la hora actual en el juego, pero a mí tampoco me salía. Casualmente fue derrotar a Ganon, y aparecerme el porcentaje, por lo que imagino que sólo te aparecerá una vez acabes con él.
@Bioshocker Gracias, ya suponía que saldría sólo al derrotar a Ganon para así motivarte a seguir jugando y completar el juego. De momento esperaré a derrotar a Ganon ya que no me corre ninguna prisa.
@Feroz El Mejor Yo tengo todo el juego en un pendrive y me va a esa velocidad. También tengo que decir que al inicio si que tenía tiempos de cargas lentos pero de un tiempo para acá, a veces, me carga hasta al segundo.

HH!!!
sanray escribió:@Feroz El Mejor Yo tengo todo el juego en un pendrive y me va a esa velocidad. También tengo que decir que al inicio si que tenía tiempos de cargas lentos pero de un tiempo para acá, a veces, me carga hasta al segundo.

HH!!!

Pues no se, supongo que sera a donde te vayas y tal.
Buenas quería saber cuantas horas dura el juego más o menos para el 100% ya que no encuentro ninguna referencia clara. Un saludo
anleber32 escribió:Buenas quería saber cuantas horas dura el juego más o menos para el 100% ya que no encuentro ninguna referencia clara. Un saludo

Entre 100 y 150h (depende lo relajado que vayas). Evidentemente si vas únicamente a sacar el 100% lo más rápido posible, puedes sacarlo en 60h supongo.

Saludos!
GantZ5 escribió:
anleber32 escribió:Buenas quería saber cuantas horas dura el juego más o menos para el 100% ya que no encuentro ninguna referencia clara. Un saludo

Entre 100 y 150h (depende lo relajado que vayas). Evidentemente si vas únicamente a sacar el 100% lo más rápido posible, puedes sacarlo en 60h supongo.

Saludos!

Muchas gracias por contestar y soy de ir más relajado y no a saco por lo cual es una buena duración.
Hay un nuevo mando Pro de Zelda. A ver si lo saca Nintendo en EU.
Tengo el juego y lo estoy empezando, me planteo comprar los dlc en unos días, ¿serán compatibles con mi partida? ¿o tendría que empezar una nueva partida para jugarlos?
adrixus escribió:Tengo el juego y lo estoy empezando, me planteo comprar los dlc en unos días, ¿serán compatibles con mi partida? ¿o tendría que empezar una nueva partida para jugarlos?


Son compatibles.
Bioshocker escribió:
farting_gramps escribió:
Bioshocker escribió:Tras más de 125 horas, 120 santuarios, 160 semillas de Kolog, varias misiones secundarias, armas, armaduras e ir a por Ganon, ayer me sale que sólo llevo un 36% del juego


¿Hay manera de poder ver qué % del juego llevas hecho? ¿Desde dónde se mira? Que tengo curiosidad por saber cuánto llevo hecho...


Había visto en algún vídeo/imagen que el porcentaje del juego te salía en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando seleccionas el mapa, justo encima de la temperatura exterior y la hora actual en el juego, pero a mí tampoco me salía. Casualmente fue derrotar a Ganon, y aparecerme el porcentaje, por lo que imagino que sólo te aparecerá una vez acabes con él.


Imagen

Joder!! Solo llevo un 16% [decaio] y eso que ya he matado a Gannon llevo 70 santuarios y más... Guau
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada Kolog y cada puente visitado vale más que un santuario o misión secundaria, así de injusto es el juego
kai_dranzer20 escribió:cada Kolog y cada puente visitado vale más que un santuario o misión secundaria, así de injusto es el juego


Qué más da si al final lo interesante es ver el 100 y para eso hay que hacerlo todo.
Gyzmo escribió:Hay un nuevo mando Pro de Zelda. A ver si lo saca Nintendo en EU.

¿El blanco con cruceta azulada y Zelda dibujada en todo el centro? Si te refieres a ese, es de la marca PowerA y licenciado por Nintendo.

https://store.powera.com/Product/151083 ... cess_Zelda
kai_dranzer20 escribió:cada Kolog y cada puente visitado vale más que un santuario o misión secundaria, así de injusto es el juego


Pues no será por vueltas q llevo 80 horas..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
avav escribió:
kai_dranzer20 escribió:cada Kolog y cada puente visitado vale más que un santuario o misión secundaria, así de injusto es el juego


Pues no será por vueltas q llevo 80 horas..


en wiiu me lo pasé dos veces, la normal no recuerdo bien, creo que un 70 u 80%, solo me faltaron algunos cientos de kologs, la segunda vuelta en experto con mucho menos %

Imagen


y ahora voy por tercera vez en Switch, y me dan ganas de sacar el 100%
Meluco escribió:
Gyzmo escribió:Hay un nuevo mando Pro de Zelda. A ver si lo saca Nintendo en EU.

¿El blanco con cruceta azulada y Zelda dibujada en todo el centro? Si te refieres a ese, es de la marca PowerA y licenciado por Nintendo.

https://store.powera.com/Product/151083 ... cess_Zelda

Gracias, pensaba que sería oficial 100% aunque viendo que costará 50$ ya me hacía sospechar.
Saludos
Creo recordar que las semilla Kolog e incluso visitar todas las localidades se incluye en el porcetaje del juego. Siendo 900 semillas, pues eso de 60h el 100% como dicen por ahí lo veo bastante corto de horas xD
Si, las semillas se incluyen en el 100%
He estado unas cuantas horas en el modo experto y decidí volver al modo normal para hacer el santuario de la espada .

Pues me la he pasado entera del tirón. ¿Será que el hecho de haber estado en el modo experto me ha convertido en experto de verdad?

Bueno , si me paso el santuario de la espada en modo experto tal vez si [+risas]
Madre mía, no tenía ni idea de que eran 900 semillas Kolog en total [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xema83 escribió:Creo recordar que las semilla Kolog e incluso visitar todas las localidades se incluye en el porcetaje del juego. Siendo 900 semillas, pues eso de 60h el 100% como dicen por ahí lo veo bastante corto de horas xD


Un récord es de 33 horas, pero igual cualquiera puede tardarse 60 horas o 200, es decisión de cada quien,

https://youtu.be/qXzdKEU-L04

Todavía recuerdo a un usuario dijo que hizo todos los santuarios en 60 horas la primera vez que lo jugó y sin guía, ganon incluido [+risas]
120 horas, 1 bestia divina, ~52 santuarios y ~350 kologs (~1/4 de mapa, 6 zonas). Más lento que yo creo que no hay nadie XD.
Otro corazón más. Van 10. Aunque haya muchos santuarios hay bastante con peculiares a la hora de mostrarse y eso está bien. Le da variedad.

El demonio es una opción bastante buena y que ayuda bastante.

HH!!!
phoenixmon18 escribió:120 horas, 1 bestia divina, ~52 santuarios y ~350 kologs (~1/4 de mapa, 6 zonas). Más lento que yo creo que no hay nadie XD.


Joder, y yo que pensaba que iba con la calma que me acerco a las 100h y llevo dos bestias y un 70% del mapa aprox (kologs unos 100 y pico). Realmente el juego es eterno xD
Gente, acabo de empezar este Zelda aun que lo tengo desde su salida (no lo había tocado hasta ahora xD) y me esta pareciendo un juegazo la verdad, no se por que no lo jugué antes [facepalm] El caso es que estoy pensando en adquirir los DLCs, pero no se si vale la pena su contenido.

Que opináis que debería hacer? Un saludo!!
@Rafaleitor96

Personalmente para una primera partida no, si acaso únicamente el primero por el santuario de la espada y el modo experto.
Sigo en mi misión de conseguir la espada maestra y ya casi tengo 11 corazones. Voy algo a saco para conseguirlo pero cuando la tenga ya retorame el ritmo de juego normal. Únicamente he liberado a una bestia y lo dejé en Garudo (conseguir cierto objeto robado).

HH!!!
¿Se puede conseguir el 100% sin tener los dlcs? Solo con el juego base. Creo que los dlc incluyen objetos para encontrar kologs o algo así, pero me refiero a si los dlcs son contenido más allá del 100% o van incluidos y solo se puede tener un 90% por ejemplo si no los tienes.
GantZ5 escribió:
anleber32 escribió:Buenas quería saber cuantas horas dura el juego más o menos para el 100% ya que no encuentro ninguna referencia clara. Un saludo

Entre 100 y 150h (depende lo relajado que vayas). Evidentemente si vas únicamente a sacar el 100% lo más rápido posible, puedes sacarlo en 60h supongo.

Saludos!

60h el 100%? Ni con una guía
Acabé el modo historia hará un par o tres de dias tras 80 horas, las 4 bestias, 60 santuarios, 140 semillas, casi todos los recuerdos y me ha parecido un juegazo. Tan solo estoy al 29% y el juego te motiva mucho para seguir jugando asi que a ver hasta donde llega el %. En cada rincón del mapa (que no es que sea pequeño) hay una sorpresa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pablopg escribió:¿Se puede conseguir el 100% sin tener los dlcs?


sí, el DLC no cuenta para el 100%

Rafaleitor96 escribió: El caso es que estoy pensando en adquirir los DLCs, pero no se si vale la pena su contenido.

Que opináis que debería hacer? Un saludo!!


lo que vale es el santuario de la espada, el modo experto y la historia extra (no mucho, pero algo es algo), igua como ya dijeron, puedes completarlo la primera vez sin el DLC, si quieres más puedes comprarlo al final para los extras y empezar una nueva partida en experto y no repetir lo mismo
Buenas compis, estoy recogiendo alguna escama de uno de los dragones y he esperado varias mañanas ha pasado tres veces y ya no ha vuelto a pasar... No pasa siempre días tras día.. si es verdad q una de las escamas ha caído con el precipicio..

No sé, creía que sí esperabas al día siguiente volvía a pasar a las misma hora???

Salu2
@avav

¿De cuál quieres conseguir escamas?

Son bastante fáciles de farmear
Ayrton Senna escribió:@avav

¿De cuál quieres conseguir escamas?

Estoy con el de fuego.. y ya te digo sólo ha pasado tres días

Son bastante fáciles de farmear
@avav

Te lo pongo en, necesitaras madera y algo para prender

Vete a la Torre de Hebra, arriba a la izquierda del mapa, descansa hasta la noche y te lanzas en dirección sudeste hacia el cañón grande, te quedas al borde del cañón mirando hacia el norte y pasado un minuto verás como viene el dragón, lo bueno de caer un poco al sudeste De la Torre es que en ese punto el dragón siempre baja por dentro del cañón, por lo que te puedes tirar con la parábola y con un arco disparar a donde quieras, recoges, teletransporte a la torre, descansar de nuevo hasta la noche y repetir
Ayrton Senna escribió:@avav

Te lo pongo en, necesitaras madera y algo para prender

Vete a la Torre de Hebra, arriba a la izquierda del mapa, descansa hasta la noche y te lanzas en dirección sudeste hacia el cañón grande, te quedas al borde del cañón mirando hacia el norte y pasado un minuto verás como viene el dragón, lo bueno de caer un poco al sudeste De la Torre es que en ese punto el dragón siempre baja por dentro del cañón, por lo que te puedes tirar con la parábola y con un arco disparar a donde quieras, recoges, teletransporte a la torre, descansar de nuevo hasta la noche y repetir


Gracias compi x la info. Voy a probar



wtf?! pero no me queda claro... ¿como se sujetan las VR? si supuestamente no traen cinta ni nada, se juega sujetando la Switch, no?
Segunda bestia liberada. Ahora volveré al ritmo habitual. En cualquier otro juego me pondría hacer secundarias pero aquí no me motivan hacerlas ya que no veo recompensas interesantes. Así que seguiré haciendo cosas y ya.

HH!!!
shinken escribió:



wtf?! pero no me queda claro... ¿como se sujetan las VR? si supuestamente no traen cinta ni nada, se juega sujetando la Switch, no?


Se sujeta con Labo.
capitan_link escribió:Imagen

https://ibb.co/QMJ6DCh


Madre mía la de horas...

Yo por mas que lo he intentado no logro que me enganche este Zelda, me lo pasé jugando lo justo y lo he dejado quieto. A veces intento retomarlo pero me aburro, me da pena que un Zelda y como este que ofrece tantas horas no me guste pero que le voy a hacer...
No me deja de sorprender y atrapar este juego.
Lo jugué cuando salió unas 40h en casa ajena y desde Enero estoy jugando mi propia partida en mi own switch.
Pues llevo 130h y acabo de hacerme lo que yo llamo la primera vuelta del juego, que es descubrir las 4 bestias divinas pero sin completarlas.
Veremos cuanto tardaré en dar esta segunda vuelta. Habrá una tercera con Gannon incluido. Calculo que unas 210h antes de ir al castillo.
2105 horas [flipa]

Hoy trasteando por los ajustes descubrí que se puede bloquear el minimapa [+risas].
Ánimo ya quizás en una generación te animes a jugar.
Hola, estuve buscando en el hilo pero no encontré esta pregunta. Está relacionada con las misiones secundarias donde mirando por guías en internet sale que hay 76 misiones. Sin embargo dentro del juego a mi me marca que llevo 76/77 misiones completadas. A alguien más le paso o me puede decir que hay que hacer para completarlas? Me faltan por completar 4 pruebas heroicas que no se si tendrá que ver.

Un saludo
21679 respuestas