The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hola. Lo pensé hace tiempo ya pero no me acabo de decidir:

No tengo el BOTW porque a mi zelda nunca me gusto y nunca me compré ni un solo juego. Aparte de eso no estoy para nada enterado de la saga y realmente del juego solo he visto el apartado grafico que tengo que decir me encantó.
Despues de eso me entró el gusanillo de probarlo pero nunca me decante por comprarlo.

Me podríais dar algunas nociones basicas de lo que es el juego en si, que tal esta (se que tiene muy buenas criticas), duración,historia(?) ahi si que no se NADA y si me lo recomendáis.

Gracias de antemano
Quizá sea una putada lo que te voy a decir, pero como yo soy del 80 y he visto crecer la saga desde el primer juego, creo que para entender, apreciar todos los detalles, guiños e historia de este juego al 100%, deberías jugar antes a otros.

No porque éste no se entienda perfectamente sin los anteriores, pero es que es una saga tan maravillosa, que los anteriores merecen ser jugados primero para llegar al culmen (botw) y ver la maravilla en la que se ha convertido esta saga.

Pero vamos, es la opinión de un tío con 39 tacos ya que tuvo en su día los dos cartuchos dorados de NES.

En cualquier caso, disfrútalo.
Despiertas en un mundo completamente solo, dentro de un santuario. Sales al exterior y nadie te dice nada ya tienes que ir averiguando tu por tu cuenta haciendo cosas y preguntando a gente.

No necesitas conocer nada de la saga ya que funciona por si mismo. Hay cosas que si has jugado a otros sabrás que son referencias a otros juegos pero no te impide disfrutar el juego si no lo conoces
@Jorgecd11

-El juego sucede en un mundo abierto medieval fantástico.
-La historia principal en si es quizá lo más flojo del juego: manejas a un guerrero que ha perdido la memoria y que tiene que ir a salvar a una princesa. Algunas historias secundarias están bien.
-Tienes una libertad de acción pocas veces vista: puedes ir a enfrentarte al monstruo final del juego nada más empezar, recorrer todo el mundo caminando, a caballo, planeando, teletransportándote...
-puedes cocinar utilizando miles de ingredientes
-hay decenas de armas y decenas de equipamientos (que además puedes potenciar)
-cientos de templos/puzles en los que darle al coco
-las físicas son espectaculares (puedes quemar plantas de manera realista, talar árboles, empujar piedras que rodarán cuesta abajo de manera realista, hay lluvia, truenos, rayos, nieve,viento...) puedes matar a los enemigos de mil maneras diferentes gracias a las físicas
-decenas formas de luchar (armas cuerpo a cuerpo, armas largas, armas a distancia, armas ligeras, medias, pesadas...), puedes ir matando sigilosamente o yendo a saco...
-jugando "bien" tienes 150 horas fácil (yendo "a saco" te lo puedes hacer en menos de 50), si el juego te gusta, es prácticamente "infinito".
@Jorgecd11 Recomendado 100%. Igual que Splatoon puede ser el FPS según Nintendo, diría que BOTW es el GTA según Nintendo (salvando las distancias de realismo, entorno...)
Yo he jugado a unos cuantos Zeldas, pero no a todos y diría que es tan fácil disfrutarlo si conoces la saga como si no. Está hecho con un mimo enorme, tiene miles de detalles. Eso sí, requiere de bastantes horas para sacarle todo el jugo que tiene. Yo tardé como 80 horas en pasármelo, pero es que te puedes entretener mezclando comidas para crear nuevos platos, buscando caballos para recorrer el mapeado, buscando templos... Siempre encontraba cosas que me desviaban del objetivo principal del juego. Pero muchas veces el juego no te obliga a ello, eres tú el que disfrutas investigando y haciendo cosas que el juego no te pide.
Yo lo jugué en Wii U, y si algún día sale alguna versión completa con los DLC en Switch puede que lo vuelva a comprar para disfrutarlo en modo portátil.
Muchisimas gracias a todos los que estáis respondiendo. [oki] [angelito]

Por lo que me deciis seguramente cabe comprándolo para Semana Santa
Yo lo compré hoy en alcampo thader Murcia por 34,80€me compré la consola x este juego y ahora ya tengo unos cuantos que me encantan.
@cegador

De medieval nada , salvo los castillos.Moto....incluida.
Es una época pasada, en la cual pasa de todo magia objetos alucinantes ,pero sobre todo es Hyrule!!

Los que hemos crecido con esta saga apreciamos botw.....pero aún más los anteriores porque son ellos los que han echo esta saga tan grande!!!
@SUGUSAPPLE Hombre, yo si diría que está ambientado en el medievo. No hay pistolas, ni cañones, al menos de la cultura presente. Si no me equivoco, tampoco hay electricidad (en todo caso en Hatelia, pero no lo recuerdo bien).

La moto, armas ancestrales, máquinas, la tablet de link, bestias, etc., que aparecen, pertenecen a una cultura anterior mucho más avanzada que desapareció y de la que los hylianos se aprovecharon milenios después.

Evidentemente, todo es ficción. Pero si se compara con una época actual, estaría más basado en el medievo que en la actualidad.
Recién comprada la consola y el juego. Tras dos años con la 3DS y habiendo disfrutado de todos los títulos de esta saga en 3DS, los de DS con la retrocompatibilidad y sobre todo... tras rejugar mi juego favorito OoT no he podido resistirme a comprar este juego. Ojalá lo disfrute al máximo y me traiga momentos tan memorables como MM y OoT.
nukibag escribió:@SUGUSAPPLE Hombre, yo si diría que está ambientado en el medievo. No hay pistolas, ni cañones, al menos de la cultura presente. Si no me equivoco, tampoco hay electricidad (en todo caso en Hatelia, pero no lo recuerdo bien).

La moto, armas ancestrales, máquinas, la tablet de link, bestias, etc., que aparecen, pertenecen a una cultura anterior mucho más avanzada que desapareció y de la que los hylianos se aprovecharon milenios después.

Evidentemente, todo es ficción. Pero si se compara con una época actual, estaría más basado en el medievo que en la actualidad.


La línea temporal...cada uno la interpreta a su antojo.

Respeto opiniones pero no es el medievo.
Ahora que cada uno reinterpreta leyendas arturicas a su antojo
Motos trenes.... etcétera.....en fin muy medieval no son.

Pero lo dicho.....yo prefiero verlo como una época pasada dentro del universo Hyrule.
alguien sabe como puedo mirar cuántas horas llevo echadas? me pone + de 35 siempre . ando perdido en este juego la verdad ,hay misiones que son las principales pero me pillan muy lejos todavía de poder terminarlas ,y las secundarias son como inacabables,de llevar cosas y que te mejoren equipo etc, de verdad voy perdido y se me empieza a atragantar un poco.espero no aburrirme xque calculo que le habré echado unas 60h o así y me da la sensación que he hecho más bien poco todavía ..
whiteschool escribió:alguien sabe como puedo mirar cuántas horas llevo echadas? me pone + de 35 siempre . ando perdido en este juego la verdad ,hay misiones que son las principales pero me pillan muy lejos todavía de poder terminarlas ,y las secundarias son como inacabables,de llevar cosas y que te mejoren equipo etc, de verdad voy perdido y se me empieza a atragantar un poco.espero no aburrirme xque calculo que le habré echado unas 60h o así y me da la sensación que he hecho más bien poco todavía ..


Más que avanzar en las misiones principales, lo que debes hacer es mejorar a Link en todo lo que puedas, ese es el principal objetivo, por lo que una buena opción es ir despejando zonas del mapa, buscar santuarios para mejorar la resistencia y la vida, e ir haciendo las secundarias. Habla con todos los personajes en los poblados y en las postas, asalta todos los campamentos de enemigos, recolecta todo cuanto puedas... Todo lo que sea posible para conseguir más armas y armaduras.

Y aunque haya misiones que te pillen lejos (por ejemplo, la de las bestias divinas), vete avanzando en el mapa en esas direcciones, no te va a quedar más remedio. Es la única forma de avanzar en el juego y no estancarse.
whiteschool escribió:alguien sabe como puedo mirar cuántas horas llevo echadas? me pone + de 35 siempre . ando perdido en este juego la verdad ,hay misiones que son las principales pero me pillan muy lejos todavía de poder terminarlas ,y las secundarias son como inacabables,de llevar cosas y que te mejoren equipo etc, de verdad voy perdido y se me empieza a atragantar un poco.espero no aburrirme xque calculo que le habré echado unas 60h o así y me da la sensación que he hecho más bien poco todavía ..

Que extraño, yo en 60 horas había hecho las 4 bestias divinas y matado a Ganon, e iba sin prisa... no se, ves directo a x las bestias divinas ya y de camino haz lo ke encuentres, no tiene ninguna dificultad.
Empezando en extremo y si, el jodido es muy extremo ( o soy manco )
Me recomendaron empezar el juego en normal y luego hacerlo en extremo para poder disfrutar del juego plenamente primero.

¿He hecho bien?. Lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos
@Bioshocker @Marcos Ri pues si , eso haré por que se me empieza a hacer bola y solo fui a por una de ellas , iré a x las demás a ver qué tal va avanzando el asunto , lo que no quería usar Guias xque x aquí no lo recomendaban.. pero digo es que si no ..lo acabaré aburriendo . Un saludo y gracias
Gyzmo escribió:Me recomendaron empezar el juego en normal y luego hacerlo en extremo para poder disfrutar del juego plenamente primero.

¿He hecho bien?. Lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos

Yo creo que haces bien. En el modo experto puede costar un poco arrancar si no conoces un poco ya el juego. En normal la dificultad está bien medida, no te preocupes.
Nocrala escribió:
Gyzmo escribió:Me recomendaron empezar el juego en normal y luego hacerlo en extremo para poder disfrutar del juego plenamente primero.

¿He hecho bien?. Lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos

Yo creo que haces bien. En el modo experto puede costar un poco arrancar si no conoces un poco ya el juego. En normal la dificultad está bien medida, no te preocupes.


No, si lo que me preocupa es que como lo estoy jugando muy lentamente disfrutando de toooodo y recreándome en todo (llevo el triple de horas que deberí llevar para haber bajado de la meseta), quizá no me vuelva a apetecer jugarlo en un modo más difícil sin ningún aliciente más.

Saludos
@Hidiot Personalmente creo que el modo extremo no es para tanto.

Si que es cierto que en la Meseta de los Albores, cuando solo tienes armas cutres y los enemigos son un nivel más alto que en el modo normal, no es rentable pelear. Pero una vez sales de la meseta y accedes a armas mejores, junto a los efectos que consigues con la comida (de uso más que recomendable en este modo) el la cosa se iguala.

Además, al ser los enemigos de un nivel más alto, puedes encontrarte con enemigos plateados antes, lo que te permite tener más gemas preciosas y por tanto, menos problemas de dinero que en el modo normal.

Nada más salir de la meseta y disponer de armas un poco más decentes me fui al castillo de ganon para recolectar armas allí.

Eso sí.... el santuario de la espada debe ser el infierno.

@Gyzmo

Para una primera pasada lo mejor es el modo normal. El modo maestro para una segunda pasada. También te digo que, una vez que pruebes el modo maestro y te habitúes a él, el modo normal te parecerá demasiado fácil .

De todas maneras, tu mismo te has respondido: "lo estoy disfrutando como un enano" . ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hidiot escribió:Empezando en extremo y si, el jodido es muy extremo ( o soy manco )


no es modo extremo como ya comentaron arriba, se trata de un modo experto donde ya sabes como funciona todo y te lo ponen más díficil y donde se supone que ya sabes como avanzar

lo recomendable es empezar en modo normal, así se disfruta mejor

Gyzmo escribió:¿He hecho bien?.


sí,

lo mismo pensaba, que una vez que lo terminas en modo normal no me darían ganas de volverlo a jugar, pero una vez que lo empiezas en modo experto te das cuenta que tiene los suficientes alicientes como para volverlo a completar, tal vez no al 100% pero sí lo principal

el santuario de la espada en modo experto es imposible sin una videoguia XD
Buenas compis, tengo una duda no se que hacer. Llevo como 70 horas disfrutando de este juegegazo y más y no me canso.. jeje

Tengo ya las cuatro bestias divinas, la espada Maestra, unos 50 santuarios... Y no se que hacer ahora, si ir a por Ganon o ir a buscar los santuarios que me faltan.. se que el juego es infinito me quedan muchas cosas por hacer... Se que estoy empezando XD Las duda es si derrotó a Ganon supongo que luego puedo ir igual a por los Santuarios y misiones secundarias y más..

X eso no se que hacer si terminar las parte de Gannon o irme por el mundo.. jeje por eso espero vuestros consejos.

Un saludo
Anoche me pase el juego en Wii U y me pregunto, ¿en Switch tambien meten tiempos de carga tan grandes?

Es que por ejemplo imaginad que os habeis dejado algun altar por hacer, primero te teletransportas al altar y pantalla de carga, luego entras al altar y otra pantalla de carga, que si durasen poco vale, pero creo que eran como 10 segundos o asi cada vez al menos.

¿Mas alla de que sea un poco mas estable en fps no habian diferencias en las dos versiones, verdad?
avav escribió:Buenas compis, tengo una duda no se que hacer. Llevo como 70 horas disfrutando de este juegegazo y más y no me canso.. jeje

Tengo ya las cuatro bestias divinas, la espada Maestra, unos 50 santuarios... Y no se que hacer ahora, si ir a por Ganon o ir a buscar los santuarios que me faltan.. se que el juego es infinito me quedan muchas cosas por hacer... Se que estoy empezando XD Las duda es si derrotó a Ganon supongo que luego puedo ir igual a por los Santuarios y misiones secundarias y más..

X eso no se que hacer si terminar las parte de Gannon o irme por el mundo.. jeje por eso espero vuestros consejos.

Un saludo


Yo mas o menos como tú me fuí a por Ganon. Una vez muerto guardas partida y cuando la cargas te sale con una estrellita, como que ya has matado a Ganon, pero empiezas fuera del castillo y éste sigue vivo por si te lo quieres ir a cargar otra vez o investigar mundo de nuevo. Yo lo estoy disfrutando incluso mas ahora después de matar a Ganon. Me he bajado el DLC y el santuario de la espada me parece una delícia y lo más difícil del juego. Vaya juegazo PFF
Uf, a ver a qué año se nos va si están contratando ahora...
Gyzmo escribió:Uf, a ver a qué año se nos va si están contratando ahora...

eso mismo he pensado yo xD
Pues el próximo Zelda va a tardar unos 3/4 años.

Pero bueno, entre que sale y no tienen para seguir cumpliendo lo de algo relacionado con Zelda al año:

2017: BotW
2018: Hyrule Warrior
2019: Links Awakening Remake (y el cadence of Hyrule)

Y en próximos años tienen todavía para sacar cosas:

-Remasterización de Skyward Sword
-Ports de WW y TP para Switch
-Zelda 2D nuevo o remake de los Oracles a lo Links Awakening
-Nuevo Zelda Four Sword/Triforce Hero.

Vamos firmo que nos saquen un Zelda tocho en 4 años si durante este tiempo sacan lo que he puesto arriba xD
Hombre, es que como saquen un remake del TP y del WW, ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Eso sin contar con el remake del A Link to the past que tanto me gustaría.
Ojalá sea uno divertido.
Marcos Ri escribió:
avav escribió:Buenas compis, tengo una duda no se que hacer. Llevo como 70 horas disfrutando de este juegegazo y más y no me canso.. jeje

Tengo ya las cuatro bestias divinas, la espada Maestra, unos 50 santuarios... Y no se que hacer ahora, si ir a por Ganon o ir a buscar los santuarios que me faltan.. se que el juego es infinito me quedan muchas cosas por hacer... Se que estoy empezando XD Las duda es si derrotó a Ganon supongo que luego puedo ir igual a por los Santuarios y misiones secundarias y más..

X eso no se que hacer si terminar las parte de Gannon o irme por el mundo.. jeje por eso espero vuestros consejos.

Un saludo


Yo mas o menos como tú me fuí a por Ganon. Una vez muerto guardas partida y cuando la cargas te sale con una estrellita, como que ya has matado a Ganon, pero empiezas fuera del castillo y éste sigue vivo por si te lo quieres ir a cargar otra vez o investigar mundo de nuevo. Yo lo estoy disfrutando incluso mas ahora después de matar a Ganon. Me he bajado el DLC y el santuario de la espada me parece una delícia y lo más difícil del juego. Vaya juegazo PFF


Pues ya me has convencido, haremos lo mismo. Un saludo y gracias x contestar.
@Akihiro el Hyrule Warriors no cuenta por dos motivos:

Es un musou, así que es un juego secundario
Y salió en 2015 originalmente creo, así que es anterior a BTOW
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Akihiro escribió:Pues el próximo Zelda va a tardar unos 3/4 años.



4 años de los cuales ya llevan mínimo 2 años [ginyo]

que BotW lo retrasaron 2 años para que coincidiera con la salida de Switch, si agregamos dos años más para que salga (2021), serían 6 años sin lanzar un Zelda grande (no remake)

además Monolith hace los juegos rápido, por ejemplo todo mundo dudaba que Xenoblade 2 saliera en el mismo 2017 y pese a todo sí salió :D

creo que para el E3 del próximo año anuncian el próxima Zelda, ya sea para el mismo 2020 o máximo a mediados del 2021

2023 o 2024 es absurdo y más si reutilizan la mitad de lo que ya tienen [facepalm]
Akihiro escribió:-Remasterización de Skyward Sword
-Ports de WW y TP para Switch
-Zelda 2D nuevo o remake de los Oracles a lo Links Awakening
-Nuevo Zelda Four Sword/Triforce Hero.


Si tienes razón y sacan estas cosicas, yo al menos estaré feliz xD
Gente de bien, duda extrema:

Tengo una partida empezada desde hace mil años. Avancé pero no en exceso. Aunque si que me pasé un mini templo con el que sudé y conseguí
la casaca de frío de casualidad y montar a caballo


Empiezo de nuevo o continúo a pesar de no saber dónde estoy no dónde debo ir??? (Amén de las mecánicas)


Me da una pereza empezar de 0... Pero no sé si continuar después de tanto tiempo será un error (más aún cuando no recuerdo dónde estoy ni a donde iba)

0 bestias. Es más, no sé dónde están siquiera




Gyzmo escribió:Hombre, es que como saquen un remake del TP y del WW, ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Eso sin contar con el remake del A Link to the past que tanto me gustaría.


Ojalá!!

Y mira que los tengo para Wii U pero me da una pereza buscarla, encontrar un hueco apropiado, conectarla y ponerme a jugar con ella ahora...

Por favor Ninty. Retro compatibilidad. Yo gustosamente pagaré por ciertos remakes o remasters, pero por favor, retro!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ricky-simo escribió:Gente de bien, duda extrema:

Tengo una partida empezada desde hace mil años. Avancé pero no en exceso. Aunque si que me pasé un mini templo con el que sudé y conseguí
la casaca de frío de casualidad y montar a caballo


Empiezo de nuevo o continúo a pesar de no saber dónde estoy no dónde debo ir??? (Amén de las mecánicas)



por lo que cuentas acababas de salir de la meseta inicial, vamos que solo jugaste el tutorial y poco más, por lo que yo diría que lo comenzarás desde cero, te pasas rápido el tutorial y así disfrutarás mejor del resto de la experiencia

eso que conseguiste no es gran cosa XD

Lo jugué dos veces en wiiu, normal y experto, y ahora estoy por la tercera vez en Switch :)

Imagen
@kai_dranzer20
Realmente jugué poco. Aunque recuerdo que se me hizo bien difícil conseguir eso inicial y lograr un par de mini santuarios. El empezar era lentorro (habré empezado unas 3 veces jaja). Pero tienes razón!!!

Tal vez deba empezar desde 0

Edito: acabo de ver tu spoiler... Madre mía!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ricky-simo escribió:El empezar era lentorro (habré empezado unas 3 veces jaja).


no estoy seguro de lo que quieres decir,
pero si solo quieres hacer lo principal o también lo secundario, este juego es para dedicarle cientos de horas para ambas cosas, por lo que no te agobies si se te hace lento, tienes montones de cosas por hacer o también el simple hecho de perderte por el mapa por placer
kai_dranzer20 escribió:
ricky-simo escribió:El empezar era lentorro (habré empezado unas 3 veces jaja).


no estoy seguro de lo que quieres decir,
pero si solo quieres hacer lo principal o también lo secundario, este juego es para dedicarle cientos de horas para ambas cosas, por lo que no te agobies si se te hace lento, tienes montones de cosas por hacer o también el simple hecho de perderte por el mapa por placer


Ni yo sé que quiero decir realmente jaja. Tal vez que el inicio hasta que puedes empezar a jugar es algo largo/pausado.

Espero, esta vez, coger ritmo y jugar regularmente aunque sea 1h x 3 días a la semana. Qué tengo curiosidad por avanzar...

Aunque es cierto que me agobia el tema de la comida, las armas que se rompen, etc. No estoy acostumbrado a tantas variables a tener en cuenta ni a manejar inventarios
¿Sabéis si hay alguna manera de farmear rupias de una manera consistente y/o fácil? ¿Algún tip para hacer la vida más fácil a la hora de luchar o algún arma que haya por el mapa que merezca la pena?

¡Muchas gracias!
Rigle escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de farmear rupias de una manera consistente y/o fácil? ¿Algún tip para hacer la vida más fácil a la hora de luchar o algún arma que haya por el mapa que merezca la pena?

¡Muchas gracias!


Puedes farmear partes de dragones, o el juego de los bolos en la cordillera de Hebra, tabien hay un pueblo que tienen una casa de apuestas, puedes grabar antes de apostar, y si pierdes volver a cargar el ultimo save..

A mi todas esas me parecen aburridisimas, lo que hago es cazar, y vender platos de carne, en las zonas de nieve te dan pizas de carne grande, o las avestruces que dan ave entera, cocinas cinco carnes y te pueden pagar hasta 590 rupias por ese plato, si lo haces con filete u otras, pagan menos, pero es mas sencillo y entretenido de conseguir.
Otra forma mas o menos entretenida es ir rompiendo todas las vetas de mineral con un martillo, martillos aparecen en todos los pueblos y ranchos, asi que no hay problema, tambien son utiles contra los talus, aunque creo que tienes problemas con el combate

Si tienes el dlc, puedes buscar la mascara de majora en el fuerte Komodo, con ella los enemigos mas comunes (bokoblins, lizalfos y moblin no te atacaran, a menos que los ataques o dañes primero) ojo que los keese y algun otro se dan cuenta y te atacan de igual manera, si no tienes el dlc, en kakariko puedes comprar el traje de sheika que tiene sigilo, poniendote las 3 piezas y teniendo cuidado de no correr, o hacer mucho ruido cerca de los enemigos, te ahorras muchas batallas.

Para las armas, las elementales, en especial las de rayo y hielo, encuentras en el castillo, aunque parece suicida, puedes ir , agarrar las armas y salir, las de hielo congelan por unos segundos razonables, y las electricas hacen que los enemigos suelten sus armas.

Por otro lado, si mejoras la funcion de paralisis de la tableta sehika, tambien congela enemigos, pero por menos tiempo, dependiendo el tamaño
@kassanmoor muchas gracias por todas las tips! XD XD XD
Me lo pase "completo" de salida con el 100% de santuarios y chorrocientas mil horas de formeo de todo, todas las armaduras conseguidas y mejoradas, farmeados dragones a punta pala, incluso manejado guardianes. Cuando salio el DLC del santuario de la espada, me lo pase. Con el siguiente DLC con los ¿4? santuarios extra, no los llegue a hacer.

Ahora voy a empezar una partida de cero, en modo dificil, y estoy super ilusionado otra vez. La verdad es que hace bastante tiempo de la primera partida, y ya tengo muuuuuchas lagunas de la primera partida.
m0wly escribió:Me lo pase "completo" de salida con el 100% de santuarios y chorrocientas mil horas de formeo de todo, todas las armaduras conseguidas y mejoradas, farmeados dragones a punta pala, incluso manejado guardianes. Cuando salio el DLC del santuario de la espada, me lo pase. Con el siguiente DLC con los ¿4? santuarios extra, no los llegue a hacer.

Ahora voy a empezar una partida de cero, en modo dificil, y estoy super ilusionado otra vez. La verdad es que hace bastante tiempo de la primera partida, y ya tengo muuuuuchas lagunas de la primera partida.


Son bastantes más que 4, pero te dejo que lo descubras por tu mismo para no arruinarte la experiencia.

Yo he retomado el modo experto y estoy haciéndome ahora el DLC junto con muchísimas cosas que me quedan por hacer. Este juego es infinito
m0wly escribió:Me lo pase "completo" de salida con el 100% de santuarios y chorrocientas mil horas de formeo de todo, todas las armaduras conseguidas y mejoradas, farmeados dragones a punta pala, incluso manejado guardianes. Cuando salio el DLC del santuario de la espada, me lo pase. Con el siguiente DLC con los ¿4? santuarios extra, no los llegue a hacer.

Ahora voy a empezar una partida de cero, en modo dificil, y estoy super ilusionado otra vez. La verdad es que hace bastante tiempo de la primera partida, y ya tengo muuuuuchas lagunas de la primera partida.



El santuario de la espada lo doy por imposible en modo dificil, estoy yendo por los 120 santuarios, en mi partida en normal no los hice, pero si me pase el dlc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El santuario de la espada es pasable si lo haces justo como en las guías, sobretodo con los lizalfos que si no los matas por sorpresa luego es imposible por los recursos limitados de armas que hay

https://youtu.be/eNIrprNb77o
Como el foro de wii u está algo muerto también comento sobre el juego aquí. Llevo 32 horas de juego y ya me he casado del sistema de durabilidad del juego. Me parece ridículo. He optado por conseguir la MS y así tener un arma fija (aunque luego se rompa dure 10mn el regresar).

Feroz El Mejor escribió:Anoche me pase el juego en Wii U y me pregunto, ¿en Switch tambien meten tiempos de carga tan grandes?

Es que por ejemplo imaginad que os habeis dejado algun altar por hacer, primero te teletransportas al altar y pantalla de carga, luego entras al altar y otra pantalla de carga, que si durasen poco vale, pero creo que eran como 10 segundos o asi cada vez al menos.

¿Mas alla de que sea un poco mas estable en fps no habian diferencias en las dos versiones, verdad?

En mi Wii u los tiempos de carga son ridículos. 6-7s como mucho.

HH!!!!
Yo lo he jugado en Wii U, (en Switch, estoy esperando un buen momento para volverlo a jugar de 0)

Y los tiempos de carga, (yo que siempre he sido un anti-loading por que soy don cagaprisas), son ridículos si los miras detenidamente...

Es decir... quieres que un juego, pensado para Wii U, una consola de antigua generación, moviera todo el mapeado para no volver a cargar nada, te teletransportes sin cargas, y entres al santuario, sin cargas? o con cargas de 2 o 3 segundos? Es que no conozco ningún juego que tenga cargas menores de 5 a 10 segundos... y ya es rápido...
Tras más de 125 horas, 120 santuarios, 160 semillas de Kolog, varias misiones secundarias, armas, armaduras e ir a por Ganon, ayer me sale que sólo llevo un 36% del juego [sonrisa]

Era la primera vez que jugaba a un Zelda 3D y la experiencia ha sido abrumadora. La única pega es que el juego es tan inmenso que a veces te olvidas de la historia principal, pero por lo demás, es un juego espectacular. Me encanta perderme en todo ese mundo abierto y descubrir zonas por las que no has pasado y encontrar secretos que antes no habías visto. Voy a intentar exprimirlo más y a aprovechar el tirón para hacerme con el DLC [plas]
sanray escribió:Como el foro de wii u está algo muerto también comento sobre el juego aquí. Llevo 32 horas de juego y ya me he casado del sistema de durabilidad del juego. Me parece ridículo. He optado por conseguir la MS y así tener un arma fija (aunque luego se rompa dure 10mn el regresar).

Feroz El Mejor escribió:Anoche me pase el juego en Wii U y me pregunto, ¿en Switch tambien meten tiempos de carga tan grandes?

Es que por ejemplo imaginad que os habeis dejado algun altar por hacer, primero te teletransportas al altar y pantalla de carga, luego entras al altar y otra pantalla de carga, que si durasen poco vale, pero creo que eran como 10 segundos o asi cada vez al menos.

¿Mas alla de que sea un poco mas estable en fps no habian diferencias en las dos versiones, verdad?

En mi Wii u los tiempos de carga son ridículos. 6-7s como mucho.

HH!!!!


josefsax escribió:Yo lo he jugado en Wii U, (en Switch, estoy esperando un buen momento para volverlo a jugar de 0)

Y los tiempos de carga, (yo que siempre he sido un anti-loading por que soy don cagaprisas), son ridículos si los miras detenidamente...

Es decir... quieres que un juego, pensado para Wii U, una consola de antigua generación, moviera todo el mapeado para no volver a cargar nada, te teletransportes sin cargas, y entres al santuario, sin cargas? o con cargas de 2 o 3 segundos? Es que no conozco ningún juego que tenga cargas menores de 5 a 10 segundos... y ya es rápido...


Basicamente sera que tengo yo la impresion de que se hacen largas las cargas por no estar acostumbrado a jugar a juegos con cargas asi en general [carcajad]

Tambien es posible que me tarde un poco mas que a vosotros porque tengo los DLCs en un pendrive, aunque juego en el disco, asi que no se.
21679 respuestas