RumbelBoss escribió:@Gyzmo Nunca ha bajado que yo sepa.
whiteschool escribió:Una duda que tengo O muchas..Nunca había jugado un zelda, Y y bueno he pasado el primer pueblo que te encuentras ..Y me he puesto a pegar vueltas como tres horas, pero voy muy perdido y no he sido capaz ni de completar la misión secundaria .. una recomendación que vi en el foro es que no se lean Guias y demás , pero es que no se por donde atacarle , en cuanto hacer comidas , hacia donde dirigirme , tema de armas , enemigos etc ... alguien me encamina ? Jaja.. eso si me parece un juegaZo !!
cyd_de_mytzar escribió:Como me volví a pillar la switch, y en su momento dejé zelda justo antes del final, ayer volví a pillarlo y no puedo más que decir que es la ostia.
El recuerdo de pasear por hyrule... no se, este zelda para mi es el mejor que he jugado.
Ayer mismo, en la parte del principio, antes de obtener cierto objeto imprescindible para continuar, descubrí dos o 3 cosas tontas de estas que dices, joder, puedo hacer LO QUE QUIERA en este juego.
Puede no ser el que mejor historia tenga, pero ningún juego me ha producido la sensación de descubrir el mundo como este.
EN otros open wordl, vas de aqui para allá sin sentido, en este te apetece ir de aquí para allá con un sentido, descubrir cada rincón, cada campamento, cada cuenva, cada kolog ....
Esta vez voy a darle del tirón y despues me pillaré el DLC.
dexus escribió:@cyd_de_mytzar ahhh vale que lo has reempezado! Creía que habías seguido pro donde lo dejaste, ahora le veo más sentido.
sargecito escribió:dexus escribió:@cyd_de_mytzar ahhh vale que lo has reempezado! Creía que habías seguido pro donde lo dejaste, ahora le veo más sentido.
Si te sirve como referencia, yo lo he retomado después de un año. La primera vez lo dejé después de la primera bestia. Ahora tengo las 4, la espada maestra, bastantes santuarios más y estoy buscando el resto de santuarios. También hay un par de islas que quiero visitar antes de enfrentarme a Ganon.
Al principio sí que cuesta un poco retomarlo, pero más por recordar la historia que por los controles. En ese sentido tienes los recuerdos, que puedes revisarlos para retomar el hilo. Y los controles... bueno, malgastaras algunas flechas y romperás algunas armas, pero por lo demás cogerás el hilo pronto.
No se por que lo deje en su momento, probablemente fuera por sobrecarga de juegos. Es un juegazo
DevilKeeper escribió:A mi me parece que el mundo está completamente vacío. Es más, no dudo que todo el sistema de armas vino a raíz de tener algo con lo que rellenar el mapa.
Salvo 4 cosas contadas, al final todo son casas en ruinas, cuevas calavera, campamentos... Al principio me pasaba horas dando vueltas y al final estaba aburrido de trepar o llegar a x sitio para no encontrar más que una espada eléctrica o un Kolog.
La verdad es que no necesito un mapa tan grande.
Espitama escribió:A mi con este juego me está pasando que, una vez reposado, el juego no me dejó mucha mella. Lo jugué, lo disfruté, pero no me marcó en absoluto. Me parece que tiene ciertos errores que le lastran. El tema del mundo vacío pero también que el intento del tema de la comida o de la vestimenta tiene poco recorrido, relativamente muy pronto ya no necesitas cuidar qué te pones o qué cocinas porque tienes vestimenta para todo y comida de sobra.
cyd_de_mytzar escribió:Ahora que decís, en mi anterior partida, que ya tenia todo para ir al castillo y no lo hice, porque vendí la consola, no investigué ninguna isla.
Tendré que otear el mapa bien jejejejeje.
Ahora que lo pienso, no se si era una isla, recuerdo un laberinto que me pareció la ostia en la parte superior derecha del mapa diría. Cuanto mas juego a este juego, mas cuenta me doy de lo MUCHO que tiene, diría que junto the witcher 3 es mi openworld favorito, red dead 2 me gusta, pero me gusta mucho menos la temática. Ayuda mucho poder jugar en cualquier parte
Sagitariogold escribió:cyd_de_mytzar escribió:Ahora que decís, en mi anterior partida, que ya tenia todo para ir al castillo y no lo hice, porque vendí la consola, no investigué ninguna isla.
Tendré que otear el mapa bien jejejejeje.
La mejor prueba de santuario esta en una isla, con eso te lo digo todo.
poner columnas de hielo, dejar armas encima, entrar a la isla para que me quite todo y volver por las armas. creo que me dejó
cyd_de_mytzar escribió:@SagitariogoldAhora que lo pienso, no se si era una isla, recuerdo un laberinto que me pareció la ostia en la parte superior derecha del mapa diría. Cuanto mas juego a este juego, mas cuenta me doy de lo MUCHO que tiene, diría que junto the witcher 3 es mi openworld favorito, red dead 2 me gusta, pero me gusta mucho menos la temática. Ayuda mucho poder jugar en cualquier parte
y la prueba empieza según tocas la playa de la isla
sargecito escribió:Yo no considero que esté vacío. Es hyrule y no deja de ser una planicie. A mi lo que me flipa es la cantidad de detalles y hay veces que para conseguir algo te obliga a tirar de imaginación porque hay más de una forma de llegar al objetivo.
Ojo con compararlo con the witcher 3, que para mí está en mi top 3 de siempre. Pero no hay que desmerecer a este juegazo
DevilKeeper escribió:Yo no pido un GTA. Pido que si vas a hacer un mundo enorme basado en la exploración, hagas que valga la pena explorarlo. Todos estáis diciendo lo mismo, exploro y encuentro armas y Kologs.
Si quitas las armas y los Kologs, ¿que queda?. Al principio está bien, pero cuando llevas 60 horas acabas aburrido de dar vueltas, porque no vas a hacer ningún gran descubrimiento. Yo al menos perdí las ganas de explorar, y eso que complete los santuarios sin usar el detector.
Joer es que no se me olvidará jamás el ver una montaña reventada con un agujero enorme, correr y correr y escalar y escalar para llegar... Y no encontrar nada.
DevilKeeper escribió:Yo no pido un GTA. Pido que si vas a hacer un mundo enorme basado en la exploración, hagas que valga la pena explorarlo. Todos estáis diciendo lo mismo, exploro y encuentro armas y Kologs.
Si quitas las armas y los Kologs, ¿que queda?. Al principio está bien, pero cuando llevas 60 horas acabas aburrido de dar vueltas, porque no vas a hacer ningún gran descubrimiento. Yo al menos perdí las ganas de explorar, y eso que complete los santuarios sin usar el detector.
Joer es que no se me olvidará jamás el ver una montaña reventada con un agujero enorme, correr y correr y escalar y escalar para llegar... Y no encontrar nada.
), pero... merece la pena comprar el season pass desde el principio para tener acceso a la mejora del mapa?Es como lo que cuento de la montaña. La vi muy a lo lejos, con un boquete circular que se comía la mitad de la cima. Y pensé, "¡Joder, ahí tiene que haber algo!". Y encima tardé la vida en llegar, y cuando lo hice... no había nada. Ni en el boquete, ni al otro lado. Con lo basto que es el mapa, creo que podían haber inlcuido muchísimas sorpresas
[Apocalipse] escribió: merece la pena comprar el season pass desde el principio para tener acceso a la mejora del mapa?
A no ser que lo haya entendido mal uno de los DLC te da la posibilidad de ver que has visitado y así puedes llevar un seguimiento algo mas exhaustivo de lo que falta.
Nos leemos