The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gwallace escribió:Ya no me queda mucho, solo 6 santuarios y hacerme a Ganon. No voy a liarme con los kologs ni nada de la monstruoteca pero he hecho Arkadia, las bestias, escudo hyliando, espada maestra, un porrón de secundarias...alguna sugerencia más?


mejorar las armaduras como dicen arriba y lo de las fotos las puedes comprar con el tipo que hace de ayudante en el laboratorio, si es que tienes miles de rupias y quieres gastartelas todas
kai_dranzer20 escribió:
gwallace escribió:Ya no me queda mucho, solo 6 santuarios y hacerme a Ganon. No voy a liarme con los kologs ni nada de la monstruoteca pero he hecho Arkadia, las bestias, escudo hyliando, espada maestra, un porrón de secundarias...alguna sugerencia más?


mejorar las armaduras como dicen arriba y lo de las fotos las puedes comprar con el tipo que hace de ayudante en el laboratorio, si es que tienes miles de rupias y quieres gastartelas todas

Las fotos dices eso de fotografiar cada monstruo u objeto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gwallace escribió:
kai_dranzer20 escribió:
gwallace escribió:Ya no me queda mucho, solo 6 santuarios y hacerme a Ganon. No voy a liarme con los kologs ni nada de la monstruoteca pero he hecho Arkadia, las bestias, escudo hyliando, espada maestra, un porrón de secundarias...alguna sugerencia más?


mejorar las armaduras como dicen arriba y lo de las fotos las puedes comprar con el tipo que hace de ayudante en el laboratorio, si es que tienes miles de rupias y quieres gastartelas todas

Las fotos dices eso de fotografiar cada monstruo u objeto?


sí, entendí eso por mostruoteca, pero igual creo que te referías a matar a todos los talus y gigantes y esos bichos del desierto
kai_dranzer20 escribió:y lo de las fotos las puedes comprar con el tipo que hace de ayudante en el laboratorio, si es que tienes miles de rupias y quieres gastartelas todas


Pierde un poco la gracia hacerlo así... A mí lo de completar el álbum de fotos me gusta mucho, incluso intento currármelo para conseguir la mejor foto posible, dejando que algunos enemigos me hagan daño o se me acerquen lo máximo posible para conseguir la captura más molona.
@kai_dranzer20 me refería de hecho al tipo este morado que sale de noche [+risas]
ahora que me acuerdo, también he hecho todos los recuerdos salvo el que está en el castillo, que ya iré a por él cuando me meta de lleno

gracias!
.
Editado por egarrote. Razón: Enlazar material con copyright
miqueljans escribió:.


Epera espera espera... ¿Esto se puede hacer en la switch?
Editado por egarrote. Razón: Cita
@Veyron89 para los de los mares del sur si.
Bueno, ya están las bestias divinas y mejoradas en la balada y todos los santuarios, la espada maestra y la armadura ancestral esa horrible pero con full defensa. Paso de las semillas, son demasiado para mi, voy a por el cerdo volador, me lo he pasado como un enano por Hyrule.

@fuji en ningun sito pone que no lo puedas hacer con tu juego original desde sxos y demas, pero igualmente @miqueljans deberias ponerlo en scene para no liar, ya te dirá algo algun mod.
Ok. Perdón si me he equivocado de lugar. No era la intención.
Si tienes por ejemplo sxos y el juego original, solo hay que copiar la carpeta a la sd en la ruta indicada.
Si te cansas del mod, borras la carpeta y sigues jugando con Link.
miqueljans escribió:Ok. Perdón si me he equivocado de lugar. No era la intención.
Si tienes por ejemplo sxos y el juego original, solo hay que copiar la carpeta a la sd en la ruta indicada.
Si te cansas del mod, borras la carpeta y sigues jugando con Link.


Claro, a eso me refiero, que no necesariamente hay por que piratear nada, pero si debes tener modificada la consola.
Tran, no lo veo como piratería o algo y si no ya lo borraran.

Un saludo.
Acabo de pasarme el juego y he leído que hay dos finales según si encontraste los recuerdos o no. Yo los encontré, en qué cambia si no los encuentras?
99problems escribió:Acabo de pasarme el juego y he leído que hay dos finales según si encontraste los recuerdos o no. Yo los encontré, en qué cambia si no los encuentras?

Desbloqueas una escena de vídeo extra.. bastante emotiva por cierto..pero el final es el mismo.
dios del olimpo escribió:
99problems escribió:Acabo de pasarme el juego y he leído que hay dos finales según si encontraste los recuerdos o no. Yo los encontré, en qué cambia si no los encuentras?

Desbloqueas una escena de vídeo extra.. bastante emotiva por cierto..pero el final es el mismo.


Cuál se supone que es la escena emotiva? Ninguna me lo pareció [+risas]
99problems escribió:
dios del olimpo escribió:
99problems escribió:Acabo de pasarme el juego y he leído que hay dos finales según si encontraste los recuerdos o no. Yo los encontré, en qué cambia si no los encuentras?

Desbloqueas una escena de vídeo extra.. bastante emotiva por cierto..pero el final es el mismo.


Cuál se supone que es la escena emotiva? Ninguna me lo pareció [+risas]

Pues yo seré un moñas...que puede ser ;) saludos
99problems escribió:@dios del olimpo Pero dime cuál!

La escena que se desbloquea consiguiendo los recuerdos (tras derrotar a ganon creo recordar que aparece)
dios del olimpo escribió:
99problems escribió:@dios del olimpo Pero dime cuál!

La escena que se desbloquea consiguiendo los recuerdos (tras derrotar a ganon creo recordar que aparece)


Pero me puedes describir la escena? Que no sé cual es a la que te refieres.
@99problems Creo recordar que la escena es...
en la que aparece Zelda con Link y hablan del viaje que van a hacer para reconstruir el pais o algo de eso hablaban (no lo recuerdo exactamente)


Y si, a mi tampoco me parecio nada del otro mundo en cuanto a emotividad.

Saludos
Raugo escribió:@99problems Creo recordar que la escena es...
en la que aparece Zelda con Link y hablan del viaje que van a hacer para reconstruir el pais o algo de eso hablaban (no lo recuerdo exactamente)


Y si, a mi tampoco me parecio nada del otro mundo en cuanto a emotividad.

Saludos


Gracias! Pues no le veo nada de especial la verdad
Terminado, un boss fácil si vas con las bestias y una buena armadura, un arco potente y flechas ancestrales.
Genial el juego, pero no me da como para empezarlo de nuevo en el experto, y menos sin algun aliciente como logros o algo así, no se a que espera nintendo.
Ayer finalmente me pasé a Ganon y acabé el juego, aunque me quedan santuarios, secundarias y kologs.

Puntos fuertes del juego:
- Por fin la princesa Zelda adopta un rol más protagonista, me gusta mucho como se basa toda la historia en torno a ella y el tema de los recuerdos me parece ideal.

- El mundo abierto y la libertad de armas y armaduras me parece un gran acierto para esta saga.

Puntos más flojos:
- Echo en falta una buena banda sonora, o al menos creo que la música en este juego está muy poco trabajada.

- Mazmorras sencillas. El tema de santuarios no está mal del todo, pero la mayoría son sencillos y hecho en falta mazmorras más clásicas y lineales.

- Bosses, tienen muy poco carisma y eso incluye a Ganon. Fue un poco decepción la batalla final sinceramente.


Por lo demás un juego muy bueno, con pocos juegos he disfrutado tanto y jugado tantas horas (y las que me quedan). Para mí un 8/10, aunque no creo que sea el mejor Zelda como la prensa vendía.
Godrik7 escribió:Ayer finalmente me pasé a Ganon y acabé el juego, aunque me quedan santuarios, secundarias y kologs.

Puntos fuertes del juego:
- Por fin la princesa Zelda adopta un rol más protagonista, me gusta mucho como se basa toda la historia en torno a ella y el tema de los recuerdos me parece ideal.

- El mundo abierto y la libertad de armas y armaduras me parece un gran acierto para esta saga.

Puntos más flojos:
- Echo en falta una buena banda sonora, o al menos creo que la música en este juego está muy poco trabajada.

- Mazmorras sencillas. El tema de santuarios no está mal del todo, pero la mayoría son sencillos y hecho en falta mazmorras más clásicas y lineales.

- Bosses, tienen muy poco carisma y eso incluye a Ganon. Fue un poco decepción la batalla final sinceramente.


Por lo demás un juego muy bueno, con pocos juegos he disfrutado tanto y jugado tantas horas (y las que me quedan). Para mí un 8/10, aunque no creo que sea el mejor Zelda como la prensa vendía.


Estoy de acuerdo lo de Ganon , la música a mi si me gustó, acompaña bien al juego, y las bestias también me gustaron, y ganon jabalí aún es peor.
Godrik7 escribió:Ayer finalmente me pasé a Ganon y acabé el juego, aunque me quedan santuarios, secundarias y kologs.

Puntos fuertes del juego:
- Por fin la princesa Zelda adopta un rol más protagonista, me gusta mucho como se basa toda la historia en torno a ella y el tema de los recuerdos me parece ideal.

- El mundo abierto y la libertad de armas y armaduras me parece un gran acierto para esta saga.

Puntos más flojos:
- Echo en falta una buena banda sonora, o al menos creo que la música en este juego está muy poco trabajada.

- Mazmorras sencillas. El tema de santuarios no está mal del todo, pero la mayoría son sencillos y hecho en falta mazmorras más clásicas y lineales.

- Bosses, tienen muy poco carisma y eso incluye a Ganon. Fue un poco decepción la batalla final sinceramente.


Por lo demás un juego muy bueno, con pocos juegos he disfrutado tanto y jugado tantas horas (y las que me quedan). Para mí un 8/10, aunque no creo que sea el mejor Zelda como la prensa vendía.



Más o menos opino como tú también. Hay cosas que las hicieron bien y hay cosas que, no es que las hicieran mal, sino que las hicieron en plan "vamos a hacer esto así a ver qué pasa", y por eso algunos nos quejamos de un montón de cosas, como por ejemplo de los bosses y de las mazmorras.
Cuando hayan noticias del próximo zelda a ver si me animo y hago una lista de lo que no me gustó y de lo que eché de menos en este zelda.
A mi la música me mola mucho. Pero bueno, eso va a gusto del consumidor.
Te puede gustar más o menos pero darle un 8 a este juego con lo currado que está no sé yo..Con esa vara de medir pocos juegos llegarían al 5.
Yo el finde pasado me puse la banda sonora de fondo mientras hacía cosas en el ordenador y está muy infravalorada por el gran público.

El tema es que no es una música de la que te percatas porque está totalmente fundida con la Hyrule del juego, que es sin duda la mayor prioridad de todo el juego.

Si este Zelda destaca sobre manera por algo es porque lo más importante es el mundo y la experiencia que vivas en él, por ello todo lo que pueda suponer un obstáculo o una barrera es rediseñado.

Esto se aplica a la historia, se aplica a las mazmorras y sobre todo a los santuarios, pero también se nota en la música.

Ninguna melodía te interrumpe el sonido del viento cuando estás por el mundo, solo se hace más presente en las ciudades y en el Castillo además de cuando te presenta personajes importantes de la historia o cuando estás ante una prueba heroica (el bueno de Nyel y su acordeón).

De veras, escuchad el soundtrack tranquilamente que merece la pena.
Quizá no esté siendo del todo justo valorando el juego porque no puedo evitar compararlo con otros de la saga.

Pero cuando ves en todas partes notas tan abrumadoras como las tuvo el Ocarina en su tiempo... Pues yo me esperaba una obra maestra como tal y echo en falta cosas para considerarlo un juego 10/10.

Pero no me malinterpreteis, es probable que sea el juego al que más hora haya dedicado y me he tirado días enteros disfrutando paseando sin rumbo o haciendo cualquier secundaria. Y como dije, aún me quedan muchaaas cosas por hacer. Y considero que pasar a un mundo tan abierto ha sido todo un acierto para la saga y espero que sigan esta línea.

Y respecto a la música, no digo que sea mala y está bien integrada en el juego, pero vuelvo a compararla con las bso de Ocarina, Majoras o Skyward Sword y echo cosas en falta. Pero esto quizá sea un tema más personal. :)
La bso no es que sea mala, es que no está tan presente como en otros zeldas.
Para mi algo que fue muy negativo es la duración de las armas... si bien uno palo si se rompe rápido, no es lógico que una espada o hacha se rompa taaaan rápido y que en experto como no busques alternativas te comas todo el stock en un campamento de enemigos.
Hacía mucho tiempo que no jugaba al Zelda hoy me a dado por jugar , y me ha pasado algo que nunca me había pasado , mientras estaba en el castillo de ganondorf pues se me a petado durante un segundo el juego como si me diera tirones me a pasado unas 3 veces en el castillo de ganondorf llevaba la moto , a sido en modo dock.
Me gustaría saber si alguien más le a pasado o me tengo que preocupar?
Recién comprada la Switch y empezada esta maravillosa aventura. Qué ganas tenía! Es mi primer Zelda además.
Algún consejo?
Loren1983 escribió:Recién comprada la Switch y empezada esta maravillosa aventura. Qué ganas tenía! Es mi primer Zelda además.
Algún consejo?


Disfrútalo.......porque es una maravilla.
Procura jugar todos los Zelda que puedas.....son arte en su más pura esencia. [beer] [beer] [bye]
Loren1983 escribió:Recién comprada la Switch y empezada esta maravillosa aventura. Qué ganas tenía! Es mi primer Zelda además.
Algún consejo?


Mi consejo para este Zelda es que evita mirar guías o buscar ayuda para superar misiones.

Disfruta de la aventura
@Godrik7 @SUGUSAPPLE
Gracias a los dos. Le tengo muchas ganas!! Ayer sólo lo empecé y tiene una pinta increíble.
Ya iré posteando dudas seguro.
Un saludo!
(mensaje borrado)
Ya tengo todos los recuerdos y los santuarios que bien escondidos estaban algunos
e Isla Frontia pensé que iba a ser más jodida pero la verdad con un poco de sigilo y tal para quitarle la esfera al Hinox no es tan jodia

Ahora creo que haré unas pocas secundarias pillaré ingredientes para hacer comidas para enfrentarme a Ganon y quizás termine de mejorar el traje de los guardianes y ya entonces ir a por Ganon aunque no se si hacer antes el reto de la espada ya que la balada de los elegidos creo que la haré después au que quizás sería lo suyo hacerla antes y ya ir a full a por Ganon, pweo claro ya quedaría el echo que una vez ganado a ganon y tal y con lo de los elegidos y tal ventilado ya dudo que me interesara pefarme muchas vueltas por Hyrule ya que pillar los 900 kologs como que pasaré
bikooo2 escribió:Ya tengo todos los recuerdos y los santuarios que bien escondidos estaban algunos
e Isla Frontia pensé que iba a ser más jodida pero la verdad con un poco de sigilo y tal para quitarle la esfera al Hinox no es tan jodia

Ahora creo que haré unas pocas secundarias pillaré ingredientes para hacer comidas para enfrentarme a Ganon y quizás termine de mejorar el traje de los guardianes y ya entonces ir a por Ganon aunque no se si hacer antes el reto de la espada ya que la balada de los elegidos creo que la haré después au que quizás sería lo suyo hacerla antes y ya ir a full a por Ganon, pweo claro ya quedaría el echo que una vez ganado a ganon y tal y con lo de los elegidos y tal ventilado ya dudo que me interesara pefarme muchas vueltas por Hyrule ya que pillar los 900 kologs como que pasaré


Asi lo hice yo, con la espada a full, armadura de guardianes casi a tope y con los santuarios hechos le meas en la cara fácil. Eso si, vete empezando el santuario ya y suerte XD
Una duda para los que ya le habéis echado muchas horas desde que salió.

Con las actualizaciones, ¿han conseguido mejorar bastante las rascadas que pegaba en el bosque?

¿Qué tal las sensaciones en general en cuanto a fluidez? Lo probé en su versión Wii U y algunas zonas eran bastante mejorables.

Gracias!
Loren1983 escribió:Recién comprada la Switch y empezada esta maravillosa aventura. Qué ganas tenía! Es mi primer Zelda además.
Algún consejo?


Que envidia, me gustaría poder volver a estar en esta situación y vivir este Zelda desde el principio. Mi consejo es que lo juegues sin prisa. De alguna manera es el juego perfecto para Switch. En cualquier momento, sacas la consola y te dedicas a pasear por Hyrule. Siempre encuentras algo que hacer, alguna secundaria, algún objecto, algún personaje... No mires guías, por supuesto. Experimenta con el mundo y sus físicas, empápate de las leyendas que te cuentan los personajes, doma caballos y muévete a sus lomos, escala hacia arriba y surfea en los escudos hacia abajo. Hay mucho que hacer!
Joder, casi me dan ganas de no empezarlo ñara no “sufrir” la pérdida cuando lo termine.
Gyzmo escribió:Joder, casi me dan ganas de no empezarlo ñara no “sufrir” la pérdida cuando lo termine.

¿Aún no lo has empezado?

Yo le eché unas 150 horas en la versión de Wii U, y unos meses después me dió por empezarlo en Switch (aún teniéndolo a medias en Wii U) y volví a echarle casi las mismas horas. No me lo llegué a pasar (por falta de tiempo), y mucho tiempo después (casi un año) lo volví a comenzar en un par de ocasiones más pero ya no era lo mismo, además de tener bastantes juegos a medias y teniendo en cuenta que este BoTW es para jugarlo durante mucho mucho tiempo.

Resumiendo: Las sensaciones que tuve (sobretodo en la primera partida) con este BoTW fueron únicas, nunca en mi vida había disfrutado tanto un juego de principio a fín, tampoco un Zelda ya que prácticamente era nuevo en esta saga. Y son muchas cosas de este juego que se me han quedado grabadas y es una pena (como algún compañero ya dijo anteriormente) porque para mí hubo, hay y habrá un antes y un después de haber jugado BoTW y creo que por desgracia esta experiencia será irrepetible.
A mí me ha pasado como a muchos de aquí. Lo he terminado en Wii U, en Switch, y vuelto a empezar...pero para mí desgracia, la sensación abrumadora, mágica de la primera vez que lo juegas, no regresa, por más que en las siguientes vueltas se disfrute y mucho.

Conocer ya Hyrule, saber que va a pasar, que te vas a encontrar, aunque queden pequeñas sorpresas por develarse, le quita casi toda la grandiosia sensación de jugarlo por primera vez, que nunca, jamás, volverá
Porque al ser un juego que desde el minuto uno, te da el mundo entero ya para explorarlo, hace que el juego no sea rejugable y se explore todo con una partida.
@leonpe
Gracias por los consejos. Lo he empezado hace nada y pinta tremendo. Con los peques tengo poco tiempo hasta para jugar a la switch, pero iré sacando horas poco a poco. Ya iré comentando impresiones y dudas...

Por lo que habláis las sensaciones me recuerdan a mi primera partida en Skyrim. Me da mucha envidia la gente que aún no ha explorado Skyrim. Cuando ya conoces el mapa etc de muchas horas no es lo mismo. Ojalá este Zelda me dé esas sensaciones de aventura gigantesca
Es mi tercera partida, tengo una completa que jugue en wiiu y una que deje a medias en switch, en esta ultima estoy en el modo dificil, y me sorprende que haya lugares que no haya visto en las anteriores partidas, los enemigos enplataformas voladoras tienen su gracia y los cofres tienen cosas que valen la pena, no habia caido en cuenta de que nunca habia llegado antes al rancho de la estepa y al pueblo horni usando los caminos a caballo, opcion recomendada, sonn paisajes distintos
Hola a todos!!!

Hace unos dias me dio por empezar una partida nueva.
Ya había terminado el juego y tenía casi todo,después de avanzar un poco en la nueva partida,pensé voy ha continuar la partida anterior,con casi todo completado y .....cuando pongo reanudar es la partida nueva,pero no puedo continuar la que ya había completado el juego!!!!

Se borra la partida al empezar un juego nuevo???
Se puede cargar de otra manera???
Empezar todo otra vez....

Gracias!!!
@Doctortocino Eh sí, sólo puedes guardar una partida por perfil de la consola...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Doctortocino te lo dice antes de empezar una nueva partida, solo puedes guardar dos en tu mismo perfil si tienes el DLC y empiezas una en modo experto
@Doctortocino Si nunca guardaste manualmente en la partida nueva, tu anterior partida debería estar ahí. A la hora de seleccionar el guardado que quieres cargar, ve abajo del todo y selecciona la que no tiene la leyenda de "guardado automático".

Si guardaste manualmente en la nueva partida entonces no hay nada que hacer, te toca empezar de nuevo.


@kassanmoor La verdad es que Hyrule es enorme, yo con casi 300 horas he descubierto más lugares por los que nunca había pasado. De eso va el juego: Exploración pura y dura.
Pues yo llevo unas 20 horas desde que empecé. Nunca he sido de zeldas porque no me llegaban a enganchar nunca, y nunca he sido de mundos abiertos porque me lío a hacer otras cosas y nunca los acabo. Pero este tiene magia como bien decís, es una pasada el ir dando vueltas porque te vas encontrando cosillas para hacer, o sorpresas, o lo que sea..

Me tiene enganchado, tanto que me lo he comprado. Me lo había dejado un amigo, para verlo ya que no sabía si me gustaría, pero es tan increíble que mi mujer me lo ha regalado. Espero poder disfrutar de todo Hyrule durante mucho tiempo..

Después de 25 años jugando, ahora con casi 40 me vuelvo a sorprender con un juego (y también con las psvr todo hay que decirlo )

Saludos!
21679 respuestas