The Legend of Zelda: Breath of the Wild

99problems escribió:Me queda un recuerdo y no consigo encontrarlo, creo que he ido a todas las postas a ver al "pintor" y ya no está, supongo que porque ya he encontrado el recuerdo sobre el que da pista.

Algun consejo más sutil que mirar en internet? xD


Debería estar el pintor en la posada más cercana. Yo los recuerdos los busqué fijandome en lo que se ve en la foto. Fíjate bien en el fondo, las montañas, el contexto.... Que se ve en la foto?
RumbelBoss escribió:@Ellacopter Al principio yo también pensé que era irrompible pero resulta que no, tiene bastante más durabilidad eso sí y creo que tarda menos en recargarse, no estoy muy seguro, ya hace un rato que no lo juego.
¿Cuánto te llevó pasar la mazmorra? ¿Moriste muchas veces o ha sido juego de niños?


Fue locura, y morí un millar de veces, me costó un huevo y la yema del otro. Pero merece la pena, como rebanas guardianes con la master XD
Buenas a todos. Soy un nuevo poseedor de una Nintendo switch y zelda ( hacía mil que no jugaba uno) y tengo una duda:
Desde que hize los 3 primeros templos, cada bicho que me encuentro me da por todos lados. He tenido que ir esquivando a todos como he podido para llegar al primero de los guardianes esos ( el de zora o algo así). Tengo sólo 5 corazones y no sé si intentar hacer el desafío o debería ir por ahí y equiparme mejor?
No sé si estoy haciéndolo bien. Espero vuestros consejos. Saludos
No se, tienes escudos y armas?
Alguno en concreto cuesta matarlo, pero por lo general no.

También busca ropa, que protege un poco más y es algo que yo dejé casi para el final.
Lo mejor que tengo ahora es la espada que me dan de zora y su ropa de agua. No sé cómo será de difícil el boss. De todas formas lo intentaré y si no, pues a buscar mejoras.
La verdad es que se me está haciendo difícil el control. No acabo de pillarle el gustillo.
cigarrero escribió:Lo mejor que tengo ahora es la espada que me dan de zora y su ropa de agua. No sé cómo será de difícil el boss. De todas formas lo intentaré y si no, pues a buscar mejoras.
La verdad es que se me está haciendo difícil el control. No acabo de pillarle el gustillo.


Intenta tambien mejorar el equipo, lo puedes hacer en:
El hada que hay arriba de la montana en Kakariko
Para eso necesito pasta. Buscaré por ahí a ver qué encuentro.
Pregunta !

Que onda con los caballos ? que pasa si saco el caballo del establo y lo dejo pues en Kakariko y de ahí me voy hacer cosas y se me olvida. Este muere por deshidratación ? los ciudadanos de la aldea lo cuidaran ? y que pasa si lo olvido en medio del campo?

Por eso tengo dos buenos caballos en el establo, pero no los saco porque tampoco quiero que mueran abandonados.

Gracias y un saludo !
Yo los he usado poco, pero creo que si vas a un establo te lo dan aunque lo hubieses dejado abandonado. O si coges otro dicen algo como que guardan al otro. Morir pueden morir, pero creo que es de ataques de monstruos, no de deshidratación.
Bueno, pues sólo llevaré unas 3h con el juego y puedo decir que no he jugado a nada parecido en mi vida [tadoramo] Tan sólo habiendo jugado eso no me extraña que le den dieces redondos. Qué libertad, qué sensaciones, qué bonito todo y qué bien está hecho todo co****** [babas]

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no sentía estas sensaciones con ningún otro juego.

Eso sí? Sabéis lo que me pasó?? Justamente lo que leí en el análisis de Vandal [rtfm] Cuando empecé no sabía bien bien hacia dónde ir, me sentía abrumado, sin un objetivo claro, una sensación extraña (y toda la culpa lo tienen los juegos de hoy día dónde todo está señalado y guiado [noop] ). Y si a eso encima le sumas los controles, que yo vengo de ps de toda la vida, no sabía ni cómo cocinar, ni equiparme bien, ni usar el arco...Me da la sensación que me queda mucho , muchísimo por descubrir y me encanta [amor]

[beer]
@jcesar Pero el caballo se quedara siempre donde lo he dejado ? Es que tengo 3 buenos caballos, pero tampoco quiero ir experimentando a ver si los voy a perder.
Bueno, sacrificare a 1 hasta que sepa que pasa con ellos.

Gracias
Quedarse se queda donde lo dejes porque sale el icono en el mapa, pero yo creo que en una posta te lo dan aunque lo hayas abandonado
A ver, no os preocupéis por los caballos, si lo dejas perdido en el mapa ahí se queda y puedes volver justo ahí a recogerlo. Pero la gestión de los caballos se hace siempre desde las postas. Ahí puedes decirles que te traigan el caballo que has dejado abandonado, o lo metan en la posta, etc. En las postas puedes tener hasta 3-4 caballos (no recuerdo el número exacto), todo caballo que no esté registrado no poderá ser llamado desde una posta obviamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cigarrero escribió:Buenas a todos. Soy un nuevo poseedor de una Nintendo switch y zelda ( hacía mil que no jugaba uno) y tengo una duda:
Desde que hize los 3 primeros templos, cada bicho que me encuentro me da por todos lados. He tenido que ir esquivando a todos como he podido para llegar al primero de los guardianes esos ( el de zora o algo así). Tengo sólo 5 corazones y no sé si intentar hacer el desafío o debería ir por ahí y equiparme mejor?
No sé si estoy haciéndolo bien. Espero vuestros consejos. Saludos


mmm pero ya fuiste a donde te dijeron ?

a kakariko ?

ya tienes la túnica Azul ? la de la portada del juego, no la de los zoras


un consejo sería que consigas un mandoble, aunque sea oxidado y le des a los enemigos que tienen armas, así puede que las suelten, la tomas para ti y puedes salir corriendo mientras te haces con buen arsenal.
FunkyBass escribió:@jcesar Pero el caballo se quedara siempre donde lo he dejado ? Es que tengo 3 buenos caballos, pero tampoco quiero ir experimentando a ver si los voy a perder.
Bueno, sacrificare a 1 hasta que sepa que pasa con ellos.

Gracias


Quedan por ahí y los recuperas en las postas, por cierto, haceos con los arreos ancestrales si tenéis los DLCs en cuanto podáis :D
Pregunta mas que trillada seguramente que no veo por el buscador, igual no doy con las palabras adecuadas. Han arreglado lo de tirar o desacerte de ropas o atuendos? Tengo el inventario lleno y algunos atuendos repetidos, no puedo seguir recogiendo más de los que me faltan por estar al máximo y me jode porque me gustaría tenerlos todos, aparte de que no necesito algunos repetidos de los que dan en los amiibo. Gracias. Mi juego esta en la version 1.5.0 los dlc en la 3.0.
@jacker0069 Pues si antes había atuendos que no podías vender la cosa seguirá igual, no he leído nada acerca de que eso haya cambiado.
Buff, ya no es por venderlos, con tirarlos me apañaria... Liberar espacio o tener más seris lo suyo, con los atuendos de los dlc y todos lls del juego y sumando lo de los amiibo, no caben...
Bueno...pues tras casi 2 años de que compré la switch...y casi año y medio que me pasé el juego...me lo voy a empezar de nuevo pero esta vez en dificil.

A ver que tal se da XD
Estoy retomando de nuevo el juego, me enganchó, me cansó,y me vuelvo a reenganchar. El caso es que llevo de vida 6 corazones , algo mejorada la resistencia y unas 6 torres seikah y los santuarios que me voy encontando. Ya tengo las "las misiones principales" desbloqueadas. La duda que tengo es... ¿Voy a desbloquear primero las torres seikah para abrir el mapa y puntos de desplazamiento rápido a todas las zonas o voy por los santuarios? Lo digo porque mi nivel de resistencia y vida es bastante regular, y llevo más 20 horas jugadas según mi perfil. Me parece un juego difícil (igual porque voy de vida fatal) y que la extrema libertad hace que a veces me guste y otras me desespere . El juego es inmenso y tener que ir sin ton ni son buscando santuarios muchas veces me desespera.
@Danieru_sama Mi segunda pasada fue en switch, la primera en Wii u y disfrute a tope, casi tanto como la primera.
Y yo que lo vuelvo a tener ahí muerto de la risa..... joé, es que no consigo que me enganche ni aunque me vaya la vida en ello :( con lo que me gustó aquel Minish Cap... (que fue al ultimo zelda que jugué) y con este... nanai :( , si hasta me encandiló aquel Zelda de Gamecube, el Wind Waker.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi este juego me parece regular motivos:
-Historia floja aun con recuerdos.
-La zelda más desaprovechada.
-Mazmorras muy sencillas.
-Enemigos poco carismáticos.
-Pocas ciudades.
-Pocas armaduras.
-El juego basa su exploración los miradores, templos y kologs... no es suficiente para mantenerme enganchado.
-Ganon lamentable, sin carisma.

Eso si, el juego tienes unos gráficos del copón en la consola tanto portatil como TV, las hierbas y físicas se cagan en Witcher 3 y Horizon y los gráficos son preciosistas, es el camino a seguir de la saga.

Por lo demás meh, yo le doy un 8, la prensa se pasó, pero bueno fue mucho peor con MGS5 PP.
Yo ahora viéndolo con perspectiva prefiero el Wind Waker, este no lo he terminado aún, pasada la sorpresa inicial se me hace pesado.
pollasmon escribió:A mi este juego me parece regular motivos:
-Historia floja aun con recuerdos.
.La historia peca de simplona, pero si te metes en la cultura japonesa,te das cuenta de que todo lo que ves es la historia del juego...la calamidad,las flores de la calma,descripción de objetos o conversaciones con npcs...

-La zelda más desaprovechada.
.No te creas,cuando descubres donde se encuentra y que está haciendo,la quieres mas.Los recuerdos que consigues,son maravillosos,en el Oot por ejemplo,me parece un poco más desaprovechada (cuando deja de ser sheik, la secuestran en 5 segundos...por ejemplo) o en el Ww,donde no me interesa lo más mínimo.

-Mazmorras muy sencillas.
.Y pocas.

-Enemigos poco carismáticos.
.Si te refieres a los jefes,si.Los normales son de lo mejorcito de la saga,ya que vienen de otros zeldas (en su gran mayoria)

-Pocas ciudades.
.Las justas y necesarias, incluso hubiese puesto menos,estamos en un mundo destruido donde apenas queda nada...

-Pocas armaduras.
.Ni de coña, en otros zeldas teníamos 3 o 4 y aquí como unas 20 diferentes(más o menos, no me acuerdo)

-El juego basa su exploración los miradores, templos y kologs... no es suficiente para mantenerme enganchado.
.Los kologs es una vergüenza, pero el juego es eso,explorar y descubrir lo que está ocurriendo,nadie te explica apenas nada y tienes que hacer los templos(opcionales,ya que te puedes pasar el juego sin hacerlos)

-Ganon lamentable, sin carisma.
.Ganon está donde está, no puede hacer nada más. Por eso Ganon del cataclismo.

Eso si, el juego tienes unos gráficos del copón en la consola tanto portatil como TV, las hierbas y físicas se cagan en Witcher 3 y Horizon y los gráficos son preciosistas, es el camino a seguir de la saga.

Por lo demás meh, yo le doy un 8, la prensa se pasó, pero bueno fue mucho peor con MGS5 PP.


El juego se merece un 9,no los 10 que tiene,cuando mejoren ciertas cosas, llegará al 10,pero en otros zeldas,los he empezado mil veces, los he terminado,pero en este...hacer todo de nuevo,me da una pereza increíble xD
Para mi ha pasado ha estar en el top 5 de los juegos de toda mi vida y llevo jugando desde la época de la NES. Esta claro que para gustos los colores, pero según mi opinión el juego no es que merezca un 10, es que merece un 12. Una autentica maravilla
pollasmon escribió:A mi este juego me parece regular motivos:
-Historia floja aun con recuerdos.


Porque los Zelda todos tienen una historia increíble. Claro que si

-La zelda más desaprovechada.


Cuidado que en otros como Majora´s Mask, o el aclamadisimo ALBW son personajazos eh. Quitando el Ocarina, es el primer juego donde Zelda podria considerarse mas protagonista que Link, todas las cinemáticas y todo el eje del juego gira respecto a ella

-Mazmorras muy sencillas.


Aqui si te podria dar la razon, pero luego recuerdas cosas como el ALBW que todos poneis en un pedestal y bueno, uno se rie

-Enemigos poco carismáticos.


Pues son los primeros enemigos en la saga con una IA un poco inteligente

-Pocas ciudades.


No hay ciudades, directamente.

-Pocas armaduras.


Supongo que el que en otros zeldas solo hubiesen 3 armaduras ( ni pantalones, ni cascos, ni nada mas ) eso si eran muchas? La ultima vez que mire mi save game tenia 6 paginas de piezas de armadura. Que podrian haber dado mas profundidad a los sets y tal? Si, pero decir que hay pocas...

-El juego basa su exploración los miradores, templos y kologs... no es suficiente para mantenerme enganchado.


Es de los pocos open world hoy dia donde el MAPA te sirve para explorar, y no es un batiburrillo de iconos

-Ganon lamentable, sin carisma.


Un poco desaprovechado, si


Me encanta porque la mayoría de quejas en general son igual o peores en otros juegos de la saga. Nunca han brillado por su magnifica historia, sobretodo los clásicos que directamente ni tenían.

A algunos la nostalgia os hace mucho daño
xicoateo escribió:Estoy retomando de nuevo el juego, me enganchó, me cansó,y me vuelvo a reenganchar. El caso es que llevo de vida 6 corazones , algo mejorada la resistencia y unas 6 torres seikah y los santuarios que me voy encontando. Ya tengo las "las misiones principales" desbloqueadas. La duda que tengo es... ¿Voy a desbloquear primero las torres seikah para abrir el mapa y puntos de desplazamiento rápido a todas las zonas o voy por los santuarios? Lo digo porque mi nivel de resistencia y vida es bastante regular, y llevo más 20 horas jugadas según mi perfil. Me parece un juego difícil (igual porque voy de vida fatal) y que la extrema libertad hace que a veces me guste y otras me desespere . El juego es inmenso y tener que ir sin ton ni son buscando santuarios muchas veces me desespera.


La gracia del juego es que puedes plantearlo de la forma que mas te guste, depende de si quieres ir mas a saco o quieres disfrutar de las zonas y las misiones/santuarios. Yo, viendo como es el juego, no veo necesario tener que desbloquear todas las torres desde el principio, ya que cada zona que abres tiene siempre varios santuarios y misiones. Yo lo hacia asi, si entro en zona nueva, intento priorizar la torre pero si veo santuarios antes de llegar a la torre, me los paso o los dejo marcados para ir inmediatamente despues de hacer la torre, y luego ya exploro la zona con calma. Si no puedes trepar la torre con tu resistencia actual, prueba a llevar comida que te revitalize la resistencia, o que te de un circulo extra. Finalmente, como recomendación personal, es mejor subir primero los circulos de resistencia para poder explorar mejor el mapa antes que la vida. Me acuerdo que cuando completé los tres circulos de resistencia, tenia solo 6 o 7 corazones de vida XD, pero podia correr y escalar sin problemas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@rheed Nostalgia 0 , todo lo que he dicho es cierto, tus argumentos son simplemente pueriles rebatiendolos con juegos anteriores, pues ok, yo hablo del juego en sí
pollasmon escribió:@rheed Nostalgia 0 , todo lo que he dicho es cierto, tus argumentos son simplemente pueriles rebatiendolos con juegos anteriores, pues ok, yo hablo del juego en sí


Pues todas tus quejas son aplicables al resto de juegos de la serie, lo cual me hace pensar que no sabias que comprabas

Es como si yo me quejo de que un Mario Kart no tiene historia
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@rheed y? Compara evoluciones de juegos con el resto de otras series. Incluso que no evolucione es un fallo en sí.

Pero vale tío, que GTA V hubiera sido mejor si fuese en 2d isométrico y en inglés integro.
pollasmon escribió:@rheed y? Compara evoluciones de juegos con el resto de otras series. Incluso que no evolucione es un fallo en sí.


Precisamente este zelda es el que mas ha evolucionado de todos con diferencia. Y no solo en el universo Zelda, incluso como mundo abierto
pollasmon escribió:A mi este juego me parece regular motivos:
-Historia floja aun con recuerdos.
-La zelda más desaprovechada.
-Mazmorras muy sencillas.
-Enemigos poco carismáticos.
-Pocas ciudades.
-Pocas armaduras.
-El juego basa su exploración los miradores, templos y kologs... no es suficiente para mantenerme enganchado.
-Ganon lamentable, sin carisma.

Eso si, el juego tienes unos gráficos del copón en la consola tanto portatil como TV, las hierbas y físicas se cagan en Witcher 3 y Horizon y los gráficos son preciosistas, es el camino a seguir de la saga.

Por lo demás meh, yo le doy un 8, la prensa se pasó, pero bueno fue mucho peor con MGS5 PP.


- ¿La Zelda más desaprovechada?, pero si es el primer juego de la saga dónde ella es la auténtica protagonista. Ha pasado de ser un personaje secundario que como mucho debías rescatar a ser el centro de atención. Todo se articula en torno a Zelda, lo que me lleva al punto de la historia.

- La historia es más intimista, y habla de Zelda y su evolución, sus tribulaciones y su periplo hasta convertirse en una persona fuerte. No hay más historia que esa, todo lo demás es bagaje y adorno. Y esto es lo que convierte a esta en la mejor princesa de todas y la más protagonista. La historia en sí a mi me han encantado, aunque si buscabas cierta epicidad de película americana, pues no. Esto es Japón, otro rollo (y para mi mucho mejor).

- Sobre las mazmorras nada que objetar, está claro que es un punto flaco del juego, aunque tienen puzzles muy entretenidos y han sabido construir un mundo coherente dentro del mundo abierto (primer juego que merece ese calificativo).

- Los enemigos pecan de repetitivos, pero a mi sí me parecen carismáticos, por cómo se comportan y reaccionan a todo el entorno. Tienen una IA medianamente elaborada al fin jaja.

- Pocas ciudades y armaduras: no entiendo xD, están todas las razas típicas de la serie en su respectivo poblado. Te refieres a qué echas en falta una ciudad más grande, como la Ciudadela sin destruir o algo?
Sobre las armaduras... es la primera vez que existen, y en esa dimensión y cantidad jajaja.

Ganon: me pareció soberbio para lo que se pretendía transmitir.
Creo que es el momento para volver a recomendar el visionado de un vídeo sobre la metanarrativa de BotW que hizo Lynxreviewer a los que os hayáis pasado el juego.

Si después de verlo pensáis lo mismo pues bueno, pero igual entendéis bastantes decisiones del equipo de desarrollo.
Para mí es un juego de 10. Personalmente me ha encantando y eso que los zelda nunca han sido mi saga favorita, pero el BOTW me ha chiflado directamente. Su simplicidad a la hora de perderte y explorar me parece increíble, todo hyrule increíble, quizás las misiones secundarias deberían de dar algún tipo de recompensa por hacerlas pero bueno.....
Puedo entender otras quejas del juego, pero precisamente que Zelda tenga poco peso...en mi opinión, no solo es la protagonista verdadera, si no que es la ocasión dónde dan al personaje mas capas, más profundidad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único malo de este Zelda es no poder empezar de Cero una vez que pasaste más de 300 horas jugándolo, es una experiencia única e irrepetible que solo se experimenta una vez en la vida :(

solo borrando la memoria con un golpe en la cabeza o tal vez con un Majoras Botw

pollasmon escribió:A mi este juego me parece regular motivos:
-Historia floja aun con recuerdos.
-La zelda más desaprovechada.
-Mazmorras muy sencillas.
-Enemigos poco carismáticos.
-Pocas ciudades.
-Pocas armaduras.
-El juego basa su exploración los miradores, templos y kologs... no es suficiente para mantenerme enganchado.
-Ganon lamentable, sin carisma.


lamentablemente aquí no se puede votar negativamente si no, tendrías 1000 negativos por cada positivo [sonrisa]
si no te gustó puedes seguir jugando al wicher
Se ve mal pero bueno xD, esta bastante bien.

kai_dranzer20 escribió:lo único malo de este Zelda es no poder empezar de Cero una vez que pasaste más de 300 horas jugándolo, es una experiencia única e irrepetible que solo se experimenta una vez en la vida :(




Hay otra cosa peor y es el vacío que nos ha dejado. Desde que salió esta obra de arte no ha habido nada que se le pueda comparar. Todo te deja con esa sensación de cierta insatisfacción, en el mejor de los casos dices: "sí bueno, está bien pero no es el Zelda...."

La sombra de este Breath of the Wild es alargadísima.

Y lo que es peor, no sé si la industria ha entendido bien el mensaje de este juego. Yo pensaba que el RDR II iba a quitarme esta desazón, pero no. Y es que yo creo que una de las principales bazas del Zelda era su recuperación de una jugabilidad directa, clásica; pese a desenvolverse en un desarrollo amplísimo y con infinitas posibilidades. El control de nuestro personaje era siempre fácil sencillo y divertidísimo, la complejidad estaba en lo que podías hacer con ese control pero no en el control en sí mismo. No importa nada el maldito realismo, lo que cuenta es pasarlo bien. Pero ahora con el rollo de la fisicidad y todos esos engaños, parece que las superproducciones van por el camino contrario, complicar cada vez más el control, haciéndolo cada vez mas lento, tosco, aburrido y denso, olvidándose sin embargo de el entorno, que es donde está la clave del asunto.

En fin, veremos a ver si el The Last of Us II se pone al nivel, aunque mucho me temo que habrá que esperar mucho más para experimentar algo semejante a este maravilloso Zelda.
Nintendo aun no ha hablado nada sobre la posibilidad de un nuevo Zelda (aunque sea en el 2022), verdad?
Gyzmo escribió:Nintendo aun no ha hablado nada sobre la posibilidad de un nuevo Zelda (aunque sea en el 2022), verdad?

En el libro "The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Creating a Champion", además de haber muchas y bonitas ilustraciones, explicaciones del juego y demás, hay entrevistas a los creadores. En la entrevista a Eiji Aonuma este dice directamente que ya están trabajando en el próximo Zelda. Por lo que imagino que habrá otro Zelda en Switch (un par de años, tres quizás).

Saludos!
Gracias por la información.
Qué tal ese libro, merece la pena?
@Gyzmo Lo compré de oferta por 26€ y es una gozada. Mucho contenido, muchas ilustraciones, hecho con materiales de mucha calidad. Eso si, está en inglés.
GantZ5 escribió:@Gyzmo Lo compré de oferta por 26€ y es una gozada. Mucho contenido, muchas ilustraciones, hecho con materiales de mucha calidad. Eso si, está en inglés.


La version en castellano llega este año
@pantxo fuente? No encontré nada al respecto. Aun así, gracias por la info!
GantZ5 escribió:@pantxo fuente? No encontré nada al respecto. Aun así, gracias por la info!


Les pregunté directamente a Norma Editorial a través de su perfil de Facebook y me contestaron que "Hyrule Encyclopedia" está a punto, y "Creando un elegido" llegará más tarde, a lo largo de este año
@pinkyvic
Pero si es lo mejor de todo, perderse sin rumbo, así sin quererlo encuentras santuarios, armas y armaduras, misiones secundarias, etc.
P13RR3 escribió:@pinkyvic
Pero si es lo mejor de todo, perderse sin rumbo, así sin quererlo encuentras santuarios, armas y armaduras, misiones secundarias, etc.


Si, si...si el juego me ENCANTA y parte de la magia es esa ya que perderte te recompensa
Ya no me queda mucho, solo 6 santuarios y hacerme a Ganon. No voy a liarme con los kologs ni nada de la monstruoteca pero he hecho Arkadia, las bestias, escudo hyliando, espada maestra, un porrón de secundarias...alguna sugerencia más?
tenía el juego abandonado y ahora he vuelto ya por fin me he ventilado a la bestia del desierto y he pillado la espada maestra solo quedaría ir a por ganon, pero antes de ir a por ganon quiero hacerme todos los santuarios y al menos completar algunas misiones secundarias como la del niño ese pidiendo ver armas, pues me meto en un santuario de fuerza extrema y el guardián me suelta un hacha y se lo voy a enseñar al niño y no me sale como completada y miro y veo que es un hacha 3.0 y yo ¡Niño que es un hacha aún más molona que la que querías ver! XD en fin me tocará patearme algunos de los santuarios de fuerza extrema que tenía pensado dejar para más adelante a ver si me ventilo ya esa misión XD

P.d: también me he puesto a subirle el nivel a armaduras y demás y copón la de farmeo que necesitas para tenerlas todas al máximo
21686 respuestas