farting_gramps escribió:@Parallax Snake Justamente el hecho de que tus armas y armaduras se rompan hace que planifiques mejor cada combate y explores para conseguir nuevas y más poderosas armas. Yo al principio tampoco me terminaba de convencer lo de la duración de las armas, pero cuanto más juegas y descubres la mecánica de juego y empiezas a conocer el mundo y los enemigos, empiezas a entender el encanto que esconde este juego.
Yo llevo unas 40h y no deja de sorprenderme a cada nuevo paso que doy. Hacía mucho tiempo que un juego no me sorprendía tanto y mira que he jugado a muchísimos a lo largo de los años.
Es un reto digno de un jugador avanzado. Aunque, una vez consigues las flechas ancestrales, el Santuario es un paseo por el campo (menos cuando hay 6 Guardianes enterrados, que te quedas con cara de tonto)
Parallax Snake escribió:A mi es que eso de que se rompan las armas con solo mirarlas...... me jode cantidad, ¿donde queda la espada de Link que no se rompe?........ eso es una de las cosas que menos me gustan, no porque se rompan (que también), sino porque se rompen con nada
AAAAEEEE escribió:Parallax Snake escribió:A mi es que eso de que se rompan las armas con solo mirarlas...... me jode cantidad, ¿donde queda la espada de Link que no se rompe?........ eso es una de las cosas que menos me gustan, no porque se rompan (que también), sino porque se rompen con nada
Precisamente la espada de link no se rompe.
Parallax Snake escribió:@AAAAEEEE Bueno, no se si se rompe o no porque no la tengo, no paro de usar algun que otro hacha... y muchos palos, estoy un poco hasta los webos de jugar así, si lo llego a saber...
@Master_X Ni idea de que había que conseguirla y encima se "gasta" también al usarla, en este aspecto (el de las armas), me esperaba mas el "típico" Zelda, en donde por lo menos tienes un arma (la espada) que ni se rompe ni se gasta, vamos, que por lo menos siempre tienes un arma (una espada), sinceramente... no entiendo este "diseño", por decirlo así
AAAAEEEE escribió:Parallax Snake escribió:@AAAAEEEE Bueno, no se si se rompe o no porque no la tengo, no paro de usar algun que otro hacha... y muchos palos, estoy un poco hasta los webos de jugar así, si lo llego a saber...
@Master_X Ni idea de que había que conseguirla y encima se "gasta" también al usarla, en este aspecto (el de las armas), me esperaba mas el "típico" Zelda, en donde por lo menos tienes un arma (la espada) que ni se rompe ni se gasta, vamos, que por lo menos siempre tienes un arma (una espada), sinceramente... no entiendo este "diseño", por decirlo así
Por qué sigues jugando si tanto te disgusta? Yo es lo que hago si un juego no me gusta. No estoy día tras día rajando de él en un foro de Internet.
AAAAEEEE escribió:Parallax Snake escribió:@AAAAEEEE Bueno, no se si se rompe o no porque no la tengo, no paro de usar algun que otro hacha... y muchos palos, estoy un poco hasta los webos de jugar así, si lo llego a saber...
Por qué sigues jugando si tanto te disgusta? Yo es lo que hago si un juego no me gusta. No estoy día tras día rajando de él en un foro de Internet.
Parallax Snake escribió:
@pantxo Lo del culo pelao te lo has inventado tu, hazme el favor y no pongas palabras que no he dicho, puedes citar lo que he comentado pero hazme el favor y no mientas ni inventes, si, he visto y jugado a muchíiiisimos videojuegos, y por eso mismo le quiero seguir dando otra oportunidad mas, aunque me aburra y no le vea "la gracia", solo insistiendo "quizás" termine por gustarme... o no, pero será mi decisión, no la vuestra, ¿que coño mas o dará lo que yo haga?, que ganas de tocar las narices tienen algunos, de verdad.
Ellacopter escribió:Vahia, pues debe ser un juego de TurboGrafx.
Que mas dará donde saliera si lo estoy gozando en switch, mira que sois quisquillosos.
kai_dranzer20 escribió:Ellacopter escribió:Vahia, pues debe ser un juego de TurboGrafx.
Que mas dará donde saliera si lo estoy gozando en switch, mira que sois quisquillosos.
Es un juego concebido para WiiU y mientras yo viva me encargaré de que eso nunca de olvide![]()
Quise decir que por ser un juego de Wiiu, la Switch debe tener por obligación su Zelda exclusivo
kai_dranzer20 escribió:Ellacopter escribió:Vahia, pues debe ser un juego de TurboGrafx.
Es un juego concebido para WiiU y mientras yo viva me encargaré de que eso nunca de olvide![]()
Quise decir que por ser un juego de Wiiu, la Switch debe tener por obligación su Zelda exclusivo
TheLittleMelo escribió:@perrolobbo A qué te refieres exactamente con lo de la música ???
perrolobbo escribió:TheLittleMelo escribió:@perrolobbo A qué te refieres exactamente con lo de la música ???
Básicamente a la escasez de esta y el excesivo minimalismo de esta en la zona que te tiras la mayor parte del juego, el mundo exterior. Al principio me resultaba muy curioso, porque escuchabas los pájaros, el comienzo de la tormenta....y daba una sensación muy muy chula, casi de inmersión. Incluso detalles como cuando en plena ausencia de música comienzas a cabalgar por primera vez y aparece esa versión del tema de Zelda, o cuando en mitad del campo comienzas a escuchar una lejana melodía de acordeón, la BSO del castillo de Gannon y como cambia cuando estás en exterior o interior..son usos magistrales del diseño de sonido. Pero a mí, después de llevar unas cuantas horas, me faltan más melodías y más épicas que me motiven a luchar contra los bichos y cargarme todo ser de Hyrule.
Por otra parte, las pocas que hay como en los poblados, los enfrentamientos con bichos normales y, sobre todo, las mazmorras me dan una sensación de aburrimiento que, en serio, tengo que quitar el sonido.
Me da mucha rabia que me pase esto. Por eso preguntaba si a alguien más le pasa o soy yo que le he cogido manía.
LaGarrota escribió:va todo en el conjunto, la narrativa la musica, son asi porque es un juego donde puedes hacer lo que te da la gana, en el uncharted vas de A---B, es mas facil contar una historia y que pasen cosas y poner enemigos concretos en sitios, aqui es mas complicado, seguro que el proximo zelda tocho es mas tipo ocarina y es igual de epico en todo
Tomtomtom escribió:@jcesar la luna carmesí aparece cuando te cargas muchos monstruos para regenerarlos, no importa cuanto tiempo pases durmiendo o dejando la consola encendida para ver las horas pasar. Si es para el santuario que te pide que te situes encima cuando salga la luna, vete a matar mogollón de bichos por la zona, y calcula el tiempo que tardas en volver hasta el santuario para estar allí a las 12 en punto de la noche.
por frikismo ya más que otra cosa Takehiko88 escribió:En la enciclopedia de fotos hay alguna foto de algo que se pueda perder? Como algún enemigo que sólo aparezca una vez? Para ponerme algún día con ello después de hacer todopor frikismo ya más que otra cosa
dexus escribió:Efectivamente parece que estamos todos de acuerdo que es un juego difícil de re jugar. Yo lo estrené con la Switch y no jugué a nada más hasta que lo acabé. Lo disfruté muchísimo, un 10/10 prácticamente. Una vez me lo pasé lo dejé de lado para empezar otros juegos y meterme con secundarias y DLC mas adelante... mi gozo en un pozo, es ponerlo y a los 5 minutos quitarlo. Creo que la única forma que tendría de retomarlo sería empezarlo de 0 dentro de unos años.
No lo puedes fotografiar pero sí puedes conseguir completar la enciclopedia comprando la foto de eso. El juego está pensado para que puedas completarlo todo.Veyron89 escribió:Takehiko88 escribió:En la enciclopedia de fotos hay alguna foto de algo que se pueda perder? Como algún enemigo que sólo aparezca una vez? Para ponerme algún día con ello después de hacer todopor frikismo ya más que otra cosa
Creo que los jefes finales de las bestias divinas. Yo al primero contra el que luché no lo fotografié y ahora ya no puedo hacerlo, o eso creo.
nukibag escribió:Pero la Wii U no tuvo su Zelda exclusivo.....
kai_dranzer20 escribió:nukibag escribió:Pero la Wii U no tuvo su Zelda exclusivo.....
se diseñó para WiiU y luego hicieron el port a Switch
Es como decir que Wiiu no tuvo Mariokart exclusivo o los dos Zeldas de Gamecube tampoco serían exclusivos porque están en Wiiu también
, esa palabra es más para consolas de la competencia, por ejemplo los pokemon y los zeldas son exclusivos de Nintendo,
De todas maneras, en caso de hacer un Zelda nuevo para la switch, seguro que llevará su tiempo. Y así lo prefiero, siempre y cuando los nuevos juegos que saquen sigan siendo obras maestras. Mikhiro escribió:No lo puedes fotografiar pero sí puedes conseguir completar la enciclopedia comprando la foto de eso. El juego está pensado para que puedas completarlo todo.Veyron89 escribió:Takehiko88 escribió:En la enciclopedia de fotos hay alguna foto de algo que se pueda perder? Como algún enemigo que sólo aparezca una vez? Para ponerme algún día con ello después de hacer todopor frikismo ya más que otra cosa
Creo que los jefes finales de las bestias divinas. Yo al primero contra el que luché no lo fotografié y ahora ya no puedo hacerlo, o eso creo.
99problems escribió:Hay algún momento más adecuado o recomendable para ir a por Ganon?
.