The Legend of Zelda: Breath of the Wild

nukibag escribió:
Türme escribió:Pues hay un cofre que contiene 10 flechas y al grabar y volver a cargar la partida vuelve a parecer con sus 10 flechas, gracias a ese cofre siempre voy a full de flechas [fumando]



Saludos.

Si es este es por un bug.



Si es ese, no sabía que era un bug, ojalá Nintendo no lo corrija [qmparto]


Saludos.
Buenas, hace poco empecé a jugar a este gran juego y la sensación que tengo es que me pierdo cosas por lo grande del mapeado y la de opciones que tiene, pero hay algo que de verdad necesito que me deis vuestro consejo:

El tema de los objetos... ¿qué hago con ellos? tengo un monton de cosas y no se si ponerme a cocinar todo lo que pille, esperar sin hacer nada con los objetos o venderlos. ¿que me recomendáis? y además hay muchisimos objetos (partes de monstruos sobretodo) que no se pueden cocinar y no se si seguir recogiendo todo lo que hay o pasar un poco del tema. ¿como puedo saber qué objetos son mas importantes que otros?

Es posible que alguien ya lo haya preguntado, pero es que hay mil paginas de este tema...

Saludos!
En el tema objetos yo cogía todo lo que veía hasta que llegué al punto que decidí no coger más por que iba sobrado de todo. Pero luego me di cuenta, al reforzar armaduras y vestimentas, que de sobrado nada, hasta el punto que dejé y tengo armaduras sin completar.
En cuanto a objetos pues si que hay algunos que vas a necesitar bastantes, o te esperas a que el juego te lo diga o miras guía y te vas preparando, son bastantes.
Los trozos de monstruos los puedes cambiar mas adelante por equipamiento especial, todo lo que son comidas sirve para cocinar e incluso los insectos así que conviene tener bastante para ir haciendo recetas.


Todos los materiales los va a usar, unos mas que otros, ya lo irás averiguando pero no te agobies.

Al final es el juego el que te va a medio obligar a cocinar, a reforzar y a conseguir otros objetos.
@Rodimus Tú pilla todo lo que veas y no gastes nada XD
Gracias por las respuestas ;)
Me hago mayor, pero no sé qué mierda significa "lootear" [+risas] aunque imagino que será un nuevo anglicismo innecesario de moda...
Yo con el juego ya más que pasado lo que hago es la vuelta de los centaleones cada luna carmesí. Y me quedan unas 13 misiones secundarias que no se de donde sacarlas.
@pantxo loot significa botín, luego lootear es recoger objetos, armas, munición, etc.
pantxo escribió:Me hago mayor, pero no sé qué mierda significa "lootear" [+risas] aunque imagino que será un nuevo anglicismo innecesario de moda...


Es hincharse a coger objetos de cofres o de enemigos o cualquier sitio.
Ok, gracias! Lo que viene siendo "recolectar" de toda la vida... [+risas]
Buenas! He estado investigando pero no encuentro nada, como puedo ver las horas que llevo de juego? En el mapa no me aparece nada y en el diario de juego solo aparece q empecé el juego hace 10 dias. Alguien sabe que puede pasar?

Saludos [poraki]
virxe_1990 escribió:Buenas! He estado investigando pero no encuentro nada, como puedo ver las horas que llevo de juego? En el mapa no me aparece nada y en el diario de juego solo aparece q empecé el juego hace 10 dias. Alguien sabe que puede pasar?[poraki]

Mañana lo sabrás. Las horas se ven después de 10 días desde que empezaste el juego.
virxe_1990 escribió:Buenas! He estado investigando pero no encuentro nada, como puedo ver las horas que llevo de juego? En el mapa no me aparece nada y en el diario de juego solo aparece q empecé el juego hace 10 dias. Alguien sabe que puede pasar?

Saludos [poraki]

Míralo en el menú de la switch, te pone las horas jugadas a cada juego.
@Jesu94 gracias! No tenia ni idea de eso [facepalm]
Si compro los DLC's en Sudafrica no habrá problema para jugarlos con mi cartucho normalmente no? Me refiero a si los detecta la consola y tal.

Gracias!
suni0102 escribió:Si compro los DLC's en Sudafrica no habrá problema para jugarlos con mi cartucho normalmente no? Me refiero a si los detecta la consola y tal.

Gracias!

Lo único que si lo compras en Sudáfrica link será moreno, pero lo demás igual. Xdxd
suni0102 escribió:Si compro los DLC's en Sudafrica no habrá problema para jugarlos con mi cartucho normalmente no? Me refiero a si los detecta la consola y tal.

Gracias!

Varía mucho el precio?
gazapito escribió:
suni0102 escribió:Si compro los DLC's en Sudafrica no habrá problema para jugarlos con mi cartucho normalmente no? Me refiero a si los detecta la consola y tal.

Gracias!

Varía mucho el precio?


Na, no mucho, pero tenía mas puntos de oro y al final se me quedó en 10 euros.

BTW, qué jodido es el modo extremo
Lo que me parece un canteo es que compres una prenda en una tienda de ropa y a los 5 minutos ya la hayan repuesto pero desde que comencé el juego ni Terry ni ninguna tienda ha repuesto las flechas que he comprado. Me parece absurdo.
cchicom escribió:Lo que me parece un canteo es que compres una prenda en una tienda de ropa y a los 5 minutos ya la hayan repuesto pero desde que comencé el juego ni Terry ni ninguna tienda ha repuesto las flechas que he comprado. Me parece absurdo.


Es para que los recursos sean limitados y no derroches flechas. El juego tiene un punto de "survival" con eso.
@TheLittleMelo

Si no digo que no, tengo unas 700 flechas de madera de lo que he ido recolectando. Pero me da pena gastarlas, me molaria cazar con el arco pero siempre recurro a bombas porque no quiero gastar flechas.
cchicom escribió:@TheLittleMelo

Si no digo que no, tengo unas 700 flechas de madera de lo que he ido recolectando. Pero me da pena gastarlas, me molaria cazar con el arco pero siempre recurro a bombas porque no quiero gastar flechas.


Gasta flechas hombre, tienes amiibo? La de Zelda te da flechas me parece que era.
@cchicom Pero hombre!!! 700 flechas jajaj, yo que nunca he pasado de 120 xD Normal que no te salgan más para comprar jajaja.
Lo he empezado en modo maestro. Es sorprendente como me veo escapando de Bokoblins con las manos vacías porque no tengo ni armas ni flechas. Link tendría que pegar mordiscos en este modo [qmparto]
Intentaré haceros caso en lo de gastar flechas, la verdad es que tengo el inventario un poco petao jajajajaja
No hay tele transporte antes de enfrentarte a Ganon? He ido a por el justo de flechas y comida pensando que habria antes de efrentarme a el un punto de transporte y me veo esquivando guardianes de nuevo.
xD' escribió:No hay tele transporte antes de enfrentarte a Ganon? He ido a por el justo de flechas y comida pensando que habria antes de efrentarme a el un punto de transporte y me veo esquivando guardianes de nuevo.


No, no lo hay. A mi también me paso que justo al llegar dije bueno pues ahora me vuelvo al pueblo... y no.
Hoy lo he terminado. Lamentablemente iba demasiado chetado y ha sido el enfrentamiento mas facil que haya tenido con Ganon en ningun Zelda.
Pero eso no empaña la magnifica experiencia en general. Lo he disfrutado muchísimo (unas 100 horas) y espero que caiga otro en Switch.
Como mayor pega diría que no explotan demasiado la buena idea argumental de la que parte el juego. Un poco mas de chicha en la historia le habría venido bien.
Aunque puedo contar con los dedos de una mano los DLC que he comprado quizas cuando este baje de precio lo haga.
¿Es interesante la historia que se cuenta en el DLC?.
tauchachol escribió:Hoy lo he terminado. Lamentablemente iba demasiado chetado y ha sido el enfrentamiento mas facil que haya tenido con Ganon en ningun Zelda.
Pero eso no empaña la magnifica experiencia en general. Lo he disfrutado muchísimo (unas 100 horas) y espero que caiga otro en Switch.
Como mayor pega diría que no explotan demasiado la buena idea argumental de la que parte el juego. Un poco mas de chicha en la historia le habría venido bien.
Aunque puedo contar con los dedos de una mano los DLC que he comprado quizas cuando este baje de precio lo haga.
¿Es interesante la historia que se cuenta en el DLC?.


Nada super mega revelador, es más de lo mismo.

El primer DLC añadió el templo de la espada maestra que es un reto bastante dificil y está bien si buscas algo desafiante.
Buenas, tengo una duda. El hermano pequeño de un amigo mío me vende el juego en formato físico de segunda mano por 35€. Me interesa el juego, y dice que tiene el DLC, pero no le entiendo muy bien. ¿El DLC no es algo que se activa únicamente mediante código de descarga? ¿O existe versión física del juego + DLC? Si solo existiese la versión de código de descarga, yo no podría utilizar el DLC, ¿cierto?

Le preguntaría a él, pero dudo que sepa responderme claramente ya que creo que tiene 9 años.
Muchas gracias de antemano [+risas]
@Pitchers no existe versión física con DLC. El DLC se descarga en la eshop y queda vinculado a la cuenta del comprador, por lo tanto el juego que te venden es el juego básico. 35 euros es buen precio, pero que no te venda la moto.

Por otro lado, ánimo y Hazte con el. Para mi está en el top 5 de toda la historia. Es LEYENDA hecha videojuego.
Pitchers escribió:Buenas, tengo una duda. El hermano pequeño de un amigo mío me vende el juego en formato físico de segunda mano por 35€. Me interesa el juego, y dice que tiene el DLC, pero no le entiendo muy bien. ¿El DLC no es algo que se activa únicamente mediante código de descarga? ¿O existe versión física del juego + DLC? Si solo existiese la versión de código de descarga, yo no podría utilizar el DLC, ¿cierto?

Le preguntaría a él, pero dudo que sepa responderme claramente ya que creo que tiene 9 años.
Muchas gracias de antemano [+risas]


No existe versión física con el DLC, lo ha comprado con su cuenta así que solo se puede utilizar con su cuenta, de comprar el juego, estarías comprando el juego base y deberás comprar el DLC si quieres más adelante con tu cuenta.
Para mí de los mejores juegos de un sólo jugador que he jugado sino en toda mi vida en los últimos años.

Conseguí los 120 santuarios aunque semillas kolog tendré 100 y pico, llevo un 27% de juego creo que me marcaba y unas 130 horas.

Acabo de pillar la expansión aunque todavía no he podido meterle mano, posiblemente lo aparque un tiempecito hasta que me vuelva a dar el venazo, me lo dejo en pendientes que ahora estoy picado al Mario Tennis [+risas]
buitrez escribió:Para mí de los mejores juegos de un sólo jugador que he jugado sino en toda mi vida en los últimos años.

Conseguí los 120 santuarios aunque semillas kolog tendré 100 y pico, llevo un 27% de juego creo que me marcaba y unas 130 horas.

Acabo de pillar la expansión aunque todavía no he podido meterle mano, posiblemente lo aparque un tiempecito hasta que me vuelva a dar el venazo, me lo dejo en pendientes que ahora estoy picado al Mario Tennis [+risas]


Joer, vas tranquilo eh, yo me lo pasé al 100% todo menos las semillas kolog, que solo cogí 60 [ayay] Con todos los DLC, todas las secundarias y tareas, en fin, todo menos las semillas y 105 horas.

EDITO: Ahora que lo pienso solo subí a tope las vestimentas que más me gustaban y me daban más stats a mi gusto, las demás no, aunque si que tengo todas las vestimentas conseguidas.
RolleR escribió:
buitrez escribió:Para mí de los mejores juegos de un sólo jugador que he jugado sino en toda mi vida en los últimos años.

Conseguí los 120 santuarios aunque semillas kolog tendré 100 y pico, llevo un 27% de juego creo que me marcaba y unas 130 horas.

Acabo de pillar la expansión aunque todavía no he podido meterle mano, posiblemente lo aparque un tiempecito hasta que me vuelva a dar el venazo, me lo dejo en pendientes que ahora estoy picado al Mario Tennis [+risas]


Joer, vas tranquilo eh, yo me lo pasé al 100% todo menos las semillas kolog, que solo cogí 60 [ayay] Con todos los DLC, todas las secundarias y tareas, en fin, todo menos las semillas y 105 horas.

EDITO: Ahora que lo pienso solo subí a tope las vestimentas que más me gustaban y me daban más stats a mi gusto, las demás no, aunque si que tengo todas las vestimentas conseguidas.

Jajaja esque me entretengo cortando la hierba y cogiendo grillos vigorosos [sonrisa] [carcajad]
Buenas!

Da igual con que bestia divina empezar o es conveniente llevar un orden? he hecho la de los Zora y ahora me esto dedicando a descubrir mapa y no se con cual seguir...

Un saludo!
frc escribió:Buenas!

Da igual con que bestia divina empezar o es conveniente llevar un orden? he hecho la de los Zora y ahora me esto dedicando a descubrir mapa y no se con cual seguir...

Un saludo!


Hola, es indiferente; lo único que a cada una que derrotes, independientemente de cuál la siguiente tendrá sus estadísticas aumentadas
Ayrton Senna escribió:
frc escribió:Buenas!

Da igual con que bestia divina empezar o es conveniente llevar un orden? he hecho la de los Zora y ahora me esto dedicando a descubrir mapa y no se con cual seguir...

Un saludo!


Hola, es indiferente; lo único que a cada una que derrotes, independientemente de cuál la siguiente tendrá sus estadísticas aumentadas



Gracias! a seguir buscando santuarios para chetarme [toctoc]
frc escribió:

Gracias! a seguir buscando santuarios para chetarme [toctoc]


Es lo que estoy haciendo ahora, el juego me tiene absolutamente maravillado, esta mañana he hecho lo mismo que tu, me quedan las otras 3, pero no veo el momento de ponerme otra vez a jugar, no me planteo jugar a nada más hasta que lo termine o me canse más adelante
Ayrton Senna escribió:
frc escribió:Buenas!

Da igual con que bestia divina empezar o es conveniente llevar un orden? he hecho la de los Zora y ahora me esto dedicando a descubrir mapa y no se con cual seguir...

Un saludo!


Hola, es indiferente; lo único que a cada una que derrotes, independientemente de cuál la siguiente tendrá sus estadísticas aumentadas


¿Esto es cierto?, no lo había leído nunca y de hecho hay un orden recomendado para hacer las bestias según el nivel de dificultad. Yo pasándome el juego otra vez en Experto he cambiado el orden respecto a mi primera partida y siempre he notado la misma diferencia de dificultad entre Bestias sin que influyese el orden en el que las hacía.
Chicos, pretendo empezar el juego después de haber visto como jugaba lo parienta un rato, y tengo una duda.
Se puede desactivar la música? Miramos en opciones y demás, y no aparece nada, sabéis si se puede hacer?

1 saludo!
algun consejo para la prueba heroica
de Oumbra? esa que tienes que atravesar una zona completamente oscura
me da una pereza terrible, me quedan unos 20 santuarios y ese es uno de ellos
gwallace escribió:algun consejo para la prueba heroica
de Oumbra? esa que tienes que atravesar una zona completamente oscura
me da una pereza terrible, me quedan unos 20 santuarios y ese es uno de ellos

Te respondo en spoiler por si acaso:
Ve vestido con la ropa luminosa que venden en la tienda secreta de la ciudad Gerudo. También puedes ir con antorchas o cetros de fuego, claro.
.
TheLittleMelo escribió:]

¿Esto es cierto?, no lo había leído nunca y de hecho hay un orden recomendado para hacer las bestias según el nivel de dificultad. Yo pasándome el juego otra vez en Experto he cambiado el orden respecto a mi primera partida y siempre he notado la misma diferencia de dificultad entre Bestias sin que influyese el orden en el que las hacía.


La guia oficial comenta eso, que las estadísticas de la siguiente aumenta cada vez que vences a la anterior.
@Jesu94 ah no conocía wsa vestimenta, probaré, gracias!
Para empezarlo, es recomendable saberse algo de la historia de Zelda o haber jugado antes alguno de los predecesores? Yo sólo jugué el de SNES.
R&B escribió:Para empezarlo, es recomendable saberse algo de la historia de Zelda o haber jugado antes alguno de los predecesores? Yo sólo jugué el de SNES.

No, el juego se puede jugar perfectamente solo.

Si has jugado a Zeldas anteriores creo que es un plus porque hay guiños y muchas referencias (el mapa está plagado de ellas), pero lo vas a disfrutar muchísimo igualmente porque es un juego majestuoso.
Una pregunta, no iba a salir una versión como goty con todo el contenido? Me pareció oírlo y no me he pillado el juego a la espera de esta versión.
Que yo sepa nunca se ha hablado nada de tal versión
Ellacopter escribió:Una pregunta, no iba a salir una versión como goty con todo el contenido? Me pareció oírlo y no me he pillado el juego a la espera de esta versión.



Pillatelo yaaaaa. Si puedes, con DLCs y empiezas con dificultad experto.

Gózatelo
21692 respuestas