The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo les he enviado a Amazon el URL de la edición especial en MM a ver si la rebajan y se queda en 87, contando que le quitas 2€ por ser premium.
vcf77hh escribió:Yo les he enviado a Amazon el URL de la edición especial en MM a ver si la rebajan y se queda en 87, contando que le quitas 2€ por ser premium.


A mi nunca me ha aparecido en ningún producto el enlace para informar de un precio más bajo. A alguno os sale? O hay que cumplir ciertos requisitos?
Link21 escribió:
vcf77hh escribió:Yo les he enviado a Amazon el URL de la edición especial en MM a ver si la rebajan y se queda en 87, contando que le quitas 2€ por ser premium.


A mi nunca me ha aparecido en ningún producto el enlace para informar de un precio más bajo. A alguno os sale? O hay que cumplir ciertos requisitos?

Yo de momento el enlace ese de informar de un precio más bajo solo lo he visto en el Zela, nunca lo habia visto en algun otro producto, a lo mejor porque no me fijaba. Yo sin entrar con mi usuario me aparece lo de informar.
Link21 escribió:
vcf77hh escribió:Yo les he enviado a Amazon el URL de la edición especial en MM a ver si la rebajan y se queda en 87, contando que le quitas 2€ por ser premium.


A mi nunca me ha aparecido en ningún producto el enlace para informar de un precio más bajo. A alguno os sale? O hay que cumplir ciertos requisitos?


Si mal no recuerdo ya hubo personas que enviaron un mensaje a amazon con eso mismo y les dieron largas.
Esperemos que nos igualen el precio al de MM porque la verdad es que la diferencia de precio actual respecto a la versión normal me parece excesiva por el CD y la espada (que viéndola en el Treehouse no parecía de mucha calidad...).
Alguien con experiencias en Media Mark web? no se si reservarla y soltar la de Game en caso de que la consiga en MM, ya que 11 euros de descuento no estan nada mal!
Link21 escribió:
vcf77hh escribió:Yo les he enviado a Amazon el URL de la edición especial en MM a ver si la rebajan y se queda en 87, contando que le quitas 2€ por ser premium.


A mi nunca me ha aparecido en ningún producto el enlace para informar de un precio más bajo. A alguno os sale? O hay que cumplir ciertos requisitos?

Creo que con estar logueado ya se puede reclamar. Aunque no debe de ir muy bien.
Yo reclamé cuando bajaron el precio de la consola y, por ejemplo, solo me salió el enlace en la gris y tras recargar la página varias veces.
Desde entonces me he fijado y unas veces me aparece el enlace y otras no. No tengo ni idea a que puede ser debido.
dyckito escribió:
Hide_to escribió:
dyckito escribió:2017 y el juego se ve con dientes de sierra ¡¡¡ madre mia [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XKgOaaMTEBU

minuto 2:20 lo dice el chaval que acaba de jugar


Si después de ver ese vídeo, esa es toda tu conclusión, lo siento por ti, y ademas de verdad, con toda mi alma.



si yo tengo ningún problema , es mas la tengo reservada , pero me parece algo ilógico en 2017 , esta bien que los ´´fanboys´´ de nintendo defendáis lo indefendible , yo disfruto de los juegos de todas y no me caso con ninguna marca , lo haré el día que me paguen por ello , pero se ver cuando algo esta mal y cuando esta bien . Hay que tener un poco de autocritica.


No entiendo porque tienes que llamarme fanboy, yo soy el primero en criticar muchas cosas a Nintendo, pero me reitero en mi anterior mensaje.

Cuando tenga el juego en mis manos, veré exactamente como se ve, y publicare mi opinión, como lo hice cuando salio la presentación, y no fue positiva mi opinión ciertamente.

Dicho esto, jugar en modo sobremesa a dos palmos de la pantalla de la tele, a una demo, que es exactamente la misma a la que se jugo en el E3, no creo que le haga ningún bien al juego. Yo al menos tengo mi tv a 3 metros del sofa.
Qué manía con llamar fanboy tan a la ligera simplemente por no estar de acuerdo en algo.
En MM ya no quedarán. Le doy a comprar y cuando va al carrito está vacio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
chufirulo escribió:Al final he caido, mi mujer me regala por mi cumple (que fue ayer) la Switch, la he reservado con el Zelda... la culpa la tiene este juego, me compré la Wii U por él, y me compraré la Switch por él. Espero que la espera haya merecido la pena (que creo que si) [looco]


Lo puedes jugar en WiiU, no la compres a disgusto como parece.

La Wii U la vendi hace siglos, y creo que hice muy bien, desde que la vendi el unico juego que me he perdido (que a mi me interese claro), fué el Paper Mario y este Zelda. Los demás los tuve todos y me los terminé.
De Switch de momento, de lo anunciado me chifla Zelda, Mario Kart (que ya he reservado porque le eché cientos de horas en Wii U pero me apetece tenerlo en portatil), y Mario Odyssey. Espero que salgan mas titulos buenos.

Una pregunta acerca de Zelda, ¿se sabe alguna cosa de la duración en horas? no me refiero a un speed run, sino una media, aunque creo que todavia es pronto y aun no habrá podido jugarlo nadie entero.
al073364 escribió:En MM ya no quedarán. Le doy a comprar y cuando va al carrito está vacio.



Pues a las 17:49 pagué yo el mio , qué pasada , justo antes de esa compra en amazon fue darle a comprar y al cargar la página ya estáva no disponible.
En Worten, tienen la edición especial disponible; eso si a 99 €.
La figura de Nendoroid:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tan castaño no parece Link.
The Legend of Zelda Art & Artifacts Limited Edition disponible en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... tas-web-21




Se trata del libro de arte The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition, una edición coleccionista de la que sólo se han fabricado 10.000 unidades
El libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts incluye más de 400 páginas de imágenes promocionales exclusivas, diseños de personajes y escenarios, imágenes de los manuales, artes conceptuales y mucho más de todos los juegos de la saga, además de incluir entrevistas con algunos de los desarrolladores, y muchísimo más, aunque eso sí, completamente en inglés.
Esta edición limitada es tremendamente espectacular, con la Espada Maestra impresa en relieve con acabado metálico -3D- y a tamaño real, con el lateral de las páginas en color dorado,y además viene con una funda de acetato con el dibujo de la vaina, por lo que al sacarlo provoca el efecto de estar desenvainando la mítica espada.
78 euros... abierto y cerrado el enlace en 2 segundos [+risas]
Caniyan escribió:The Legend of Zelda Art & Artifacts Limited Edition disponible en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... tas-web-21




Se trata del libro de arte The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition, una edición coleccionista de la que sólo se han fabricado 10.000 unidades
El libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts incluye más de 400 páginas de imágenes promocionales exclusivas, diseños de personajes y escenarios, imágenes de los manuales, artes conceptuales y mucho más de todos los juegos de la saga, además de incluir entrevistas con algunos de los desarrolladores, y muchísimo más, aunque eso sí, completamente en inglés.
Esta edición limitada es tremendamente espectacular, con la Espada Maestra impresa en relieve con acabado metálico -3D- y a tamaño real, con el lateral de las páginas en color dorado,y además viene con una funda de acetato con el dibujo de la vaina, por lo que al sacarlo provoca el efecto de estar desenvainando la mítica espada.

Ya pueden bajarlo de precio ya.

BOOOOOOOOOOOOOOOO retiro lo dicho, en otros Amazons está ya agotado, RESERVADO YA POR SI ACASO.
Caniyan escribió:The Legend of Zelda Art & Artifacts Limited Edition disponible en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/150670 ... tas-web-21




Se trata del libro de arte The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition, una edición coleccionista de la que sólo se han fabricado 10.000 unidades
El libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts incluye más de 400 páginas de imágenes promocionales exclusivas, diseños de personajes y escenarios, imágenes de los manuales, artes conceptuales y mucho más de todos los juegos de la saga, además de incluir entrevistas con algunos de los desarrolladores, y muchísimo más, aunque eso sí, completamente en inglés.
Esta edición limitada es tremendamente espectacular, con la Espada Maestra impresa en relieve con acabado metálico -3D- y a tamaño real, con el lateral de las páginas en color dorado,y además viene con una funda de acetato con el dibujo de la vaina, por lo que al sacarlo provoca el efecto de estar desenvainando la mítica espada.

Tanto hype no tengo. Prefiero mi libro de historia de hyrule aunque no sea tan limitado.

Lo que si, me está tentando la guía.
Ya se sabe cuando habrá guía oficial del juego para comprar y por cuánto?
Si, por poner un ejemplo, en Game.es ya se pueden reservar, tanto la edición normal, como la coleccionista, [looco]
Dreamcast2004 escribió:En Worten, tienen la edición especial disponible; eso si a 99 €.


No compro mucho en esta tienda porque no me da demasiada confianza...

Alguien sabe que tal tratan el tema de las reservas??

He reservado la Switch en amazon y si van a tardarme 1 semana en darme el zelda, me da palo coger la edición coleccionista aquí.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:La figura de Nendoroid:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

No soy muy fan de figuras o ediciones especiales, pero estas figuras me encantan!!!
Cancelada reserva en xtralife y reservada en game... Alguien sabe como elegir talla de la camiseta?
sheiden escribió:Cancelada reserva en xtralife y reservada en game... Alguien sabe como elegir talla de la camiseta?



porque has cancelado en xtralife? yo la tengo reservada en game.
Por lo que dijeron es una camiseta talla unica, espero que no sea muy grande porque yo tengo una M y me gustaria ponermela para salir de fiesta jajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
The_Reaper escribió:Ya se sabe cuando habrá guía oficial del juego para comprar y por cuánto?


tal vez si preguntas en el hilo oficial de reservas y demás cosas

Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda:Breath Of The Wild)

Pasan concretamente 13 segundos hasta que se carga el menú principal, mientras que desde que seleccionamos nuestro archivo de guardado hasta que se inicia la partida propiamente dicha pasan otros 19 segundos.


para iniciar el Smash de WiiU tarda de 20 a 30 segundos o más en empezar

@Cloud7 ya confirmaron que este Zelda no usará para nada los sensores de movimiento ni el HD rumble de la Switch

yo dejo el hilo, tanto post de las reservas me pone los pelos de punta [bye]
¿Sabéis de algún sitio que aún se pueda comprar la edición especial del BoW? Una pena que me dí cuenta tarde en lo de Media Markt... Y en lo que comentó un compañero sobre la tienda Worten... No se que me fíe mucho la verdad [+risas]
chufirulo escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:La figura de Nendoroid:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

No soy muy fan de figuras o ediciones especiales, pero estas figuras me encantan!!!

Que pasada
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:La figura de Nendoroid:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen


Reservada la version DX. Hara compañia a esta otra

Imagen

Menuda ruina, entre switch + zelda (que al final seguro que cae) , la nendo, la de f4f y los amiibos.... [tomaaa]
Nice1982 escribió:
sheiden escribió:Cancelada reserva en xtralife y reservada en game... Alguien sabe como elegir talla de la camiseta?



porque has cancelado en xtralife? yo la tengo reservada en game.
Por lo que dijeron es una camiseta talla unica, espero que no sea muy grande porque yo tengo una M y me gustaria ponermela para salir de fiesta jajaja
en twiter decían que eran varias tallas, en xtralife aunque me costase 55 euros takbien cobranan gastos de envío que se quedaban en 58 y daban una camiseta un tanto cutrecita... Así que X 2 euros más me dan camiseta y poster (que el póster no se si es de tela o papel pero me imagino que de papel que son racanos jajajja)
Reservas realizadas:
Nintendo switch gris
Zelda Botw ed especial
Amiibo link arquero
Amiibo zelda
Amiibo link a caballo
Funda zelda

Bonus track: los 4 amiibos del 30 aniversario.

Hace tiempo que un zelda no me provocaba tanto hype. Todavía dudo si pillar el mando pro, aunque eso lo pillare en tienda física, ya que sobre todo jugaré en modo portátil por temas de trabajo (escuela militar ahora mismo)
Para qué sirven los amiibo? Coleccionismo aparte digo
albrsu escribió:Para qué sirven los amiibo? Coleccionismo aparte digo


Mini dlcs compatibles con varios juegos. Pero sobre todo coleccionismo diría yo.
albrsu escribió:Para qué sirven los amiibo? Coleccionismo aparte digo

Amiibos en general o los nuevos del Zelda en el nuevo juego del Zelda?
Si te refieres en general, depende del juego sirven para unas cosas u otras. Por ejemplo, en el Mario Kart, según el amiibo que usarás desbloqueabas un atuendo para tu corredor Mii.
En el Zelda TP de Wii U, el amiibo de Link te rellenaba el carcaj, el de Zelda los corazones, el de Ganon duplicaba el daño causado por los enemigos...
Tienen diferentes usos según el amiibo y el juego en el que se use.
fabio_ escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:La figura de Nendoroid:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen


Reservada la version DX. Hara compañia a esta otra

Imagen

Menuda ruina, entre switch + zelda (que al final seguro que cae) , la nendo, la de f4f y los amiibos.... [tomaaa]

¿Dónde has reservado esa de F4F? Gracias
mazato escribió:
fabio_ escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:La figura de Nendoroid:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen


Reservada la version DX. Hara compañia a esta otra

Imagen

Menuda ruina, entre switch + zelda (que al final seguro que cae) , la nendo, la de f4f y los amiibos.... [tomaaa]

¿Dónde has reservado esa de F4F? Gracias




http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278
mazato escribió:
fabio_ escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:La figura de Nendoroid:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen


Reservada la version DX. Hara compañia a esta otra

Imagen

Menuda ruina, entre switch + zelda (que al final seguro que cae) , la nendo, la de f4f y los amiibos.... [tomaaa]

¿Dónde has reservado esa de F4F? Gracias


La reserve en kurogami cuando estaba de oferta. Aunque esta en mas webs como tokyoshop, el templo del guerrero, junius seven y skynet shop. Supongo qie en mas webs de este estilo estaran tambien.

Saludos.
Yo me espero al clon de Aliexpress [fumando]
Espero de corazón que no sufra el Síndrome de Geralt.

Imagen
Quiero mostrar mi mala experiemcia en xtralife cancele mi reserva cuando en la mayoría de los sitios que cancelo una reserva se me devuelven el dinero de la reserva y al cancelarla me han dicho prácticamente que me joda y me aguante... A demás de al principio hasta se habían negado a cancelarla... Ellos sabran pero ya perdieron un futuro cliente y espero que con esto que puse pierda más clientes
Lo del comic que viene en amazon con el juego, se sabe de cuantas páginas es? Lo comento porque en las imágenes parece bastante tocho. Según leí en este foro a un usuario comentaba que era un capítulo, y según la imágen de amazon parece un tomo completo bastante tocho.
The_Reaper escribió:Lo del comic que viene en amazon con el juego, se sabe de cuantas páginas es? Lo comento porque en las imágenes parece bastante tocho. Según leí en este foro a un usuario comentaba que era un capítulo, y según la imágen de amazon parece un tomo completo bastante tocho.


Es el Tomo completo [oki]
Acabo de reservar la edición coleccionista en la web Mediamarkt. Me pone entrega entre el 3 y el 10 de marzo.

Estaba con la duda de si comprar ahora la Swich o mas adelante... pero al final va a caer [looco] Ahora toca elegir color de la consola [chulito]

Un saludo
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
The_Reaper escribió:Lo del comic que viene en amazon con el juego, se sabe de cuantas páginas es? Lo comento porque en las imágenes parece bastante tocho. Según leí en este foro a un usuario comentaba que era un capítulo, y según la imágen de amazon parece un tomo completo bastante tocho.


Es el Tomo completo [oki]


Gracias por la info. Entonces merece mucho la pena.
The_Reaper escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
The_Reaper escribió:Lo del comic que viene en amazon con el juego, se sabe de cuantas páginas es? Lo comento porque en las imágenes parece bastante tocho. Según leí en este foro a un usuario comentaba que era un capítulo, y según la imágen de amazon parece un tomo completo bastante tocho.


Es el Tomo completo [oki]


Gracias por la info. Entonces merece mucho la pena.


Es el tomo completo, pero la historia de Twilight Princess son varios tomos.
Indubio está baneado por "Troll"
Me estoy mirando los trailers Horizon Zero Dawn y la verdad me parece que tiene demasiadas coincidencias con el Zelda BOTW.

Es un mundo abierto, donde el juego se basa en su relación con la naturaleza, lo salvaje y la tecnología. Igual que ZBOTW.

La protagonista arranca en una meseta al estilo The Great Plateau, y luego consigue la manera de poder cruzar las montañas y llegar al resto del mundo, igual que ZBOTW.

El mundo que nos presentan es post-apocalíptico, lleno de ruinas, criaturas con tentáculos robóticos, monumentos y ciudades destruidas donde la protagonista no sabe qué pasó. Igual que en ZBOTW.

El juego tiene sidequests en pequeñas masmorras futuristas donde la protagonista puede hacerse de objetos igual que los shrine de ZBOTW.

La protagonista usa como armas principalmente un arco y flechas, que es una mezcla entre el clásico estilo aborigen y tecnología actual, igual que ZBOTW.

La protagonista encuentra al principio del juego un dispositivo tecnológico que le brinda una visión tridimensional del mapa y el entorno, y le permite manipular la energía, puede ir descargando información de los Shrines para actualizar su código, igual que ZBOTW y su sheikah slate.

ZBOTW estaba listo para ser lanzado en 2015, fue retrasado para poder lanzarlo con la Switch... En el 2015 Sony anuncia Horizon Zero Dawn, y el juego estaba listo para ser lanzado a finales del 2016, pero lo posponen hasta el 1 de Marzo a sólo 2 días del lanzamiento de ZBOTW.

Bien hecho Sony, para qué ser original si se puede vivir del plagio.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Me parece absurdo hablar de plagio, y sobretodo meter mierda en un hilo que no le hace falta.
Indubio está baneado por "Troll"
alphadct escribió:Me parece absurdo hablar de plagio, y sobretodo meter mierda en un hilo que no le hace falta.


No, sólo es casualidad que compartan el 99% de los elementos, la historia y estética. [+risas]
21696 respuestas