The Legend of Zelda: Breath of the Wild

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mante escribió:Primer anuncio español del juego. Entiendo que para TV:

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 32/video/1

anunció maniqueo solo para vender
ya que el 90% del tiempo lo pasaremos deambulando y repitiendo mecánicas y solo veremos pinceladas de esa intensidad dramática en contadas ocasiones
mal anuncio nintendo. pobre gente casual cuando vea que solo es un open world destinado q farmear y evadirse
deja vu a metal gear v
pedazo trailers y cinematics y luego sopor
pero ojo solo es una sensación que tengo
espero equivocarme y sea todo tan maravilloso como el trailer
Me encanta el anuncio. Se viene a casa de salida.
Casi casi que dura parecido a ciertos juegos enteros..... [fumando]
JaguarGTA escribió:La figura nenderoid nueva de zelda esta para reservar en varias web. Entre ellas esta amiami y hlj por si os interesa. Tiene la version deluxe cn el caballo y la normal. Saludos


Y cual es el precio? porq uso conversor y me ponen q 4€ e.e no creo no? :S y envian a canarias?
Alfe escribió:
JaguarGTA escribió:La figura nenderoid nueva de zelda esta para reservar en varias web. Entre ellas esta amiami y hlj por si os interesa. Tiene la version deluxe cn el caballo y la normal. Saludos


Y cual es el precio? porq uso conversor y me ponen q 4€ e.e no creo no? :S y envian a canarias?


Son unos 29 euros mas o menos (según xe), pon la cantidad sin puntos ni comas :)
parumero escribió:
mante escribió:Primer anuncio español del juego. Entiendo que para TV:

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 32/video/1

anunció solo para vender


¿Y para que te crees que son los anuncios, Einstein? xD

¿Solo tendremos que farmear?

¿Donde están los niveles y la barra de experiencia? madre mía, madre mía xD

Da la sensación que no has jugado un Zelda en tu vida.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:
parumero escribió:
mante escribió:Primer anuncio español del juego. Entiendo que para TV:

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 32/video/1

anunció solo para vender


Y para que te crees que son los anuncios, Einstein? xD

Solo tendremos que farmear?

¿Donde están los niveles y la barra de experiencia? madre mía, madre mía xD

Da la sensación que no has jugado un Zelda en tu vida.

a zelda si y creo q a todos y muuuuuchas veces. pero a un zelda witcher no. por eso temo este nuevo concepto
parumero escribió:
Hide_to escribió:
parumero escribió:anunció solo para vender


Y para que te crees que son los anuncios, Einstein? xD

Solo tendremos que farmear?

¿Donde están los niveles y la barra de experiencia? madre mía, madre mía xD

Da la sensación que no has jugado un Zelda en tu vida.

a zelda si y creo q a todos y muuuuuchas veces. pero a un zelda witcher no. por eso temo este nuevo concepto


Pues no deja de retomar la esencia del primero.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hide_to
justo el que menos me gusta. imposible jugarlo en estos tiempos. super anticuado.
mi fav por supuesto es ocarina después no sabría decidirme pero estaría entre ww, a link to the past, o awakenig. twilight nifu nifa y skyword pura decepción
los de ds tb me gustaron
majoras claro tb me parece un joyita. pero no me convence el concepto estresante del tiempo.
saludos
me ha encantado la reacciond e esta chica es muy cuqui

https://www.youtube.com/watch?v=l367doO9zig
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nice1982 esta es mucho mas cute y mucho más guapa
yo creo que la mas de YouTube. puro amor
https://youtu.be/VhBlMUAXE1s
parumero escribió:@Hide_to
justo el que menos me gusta. imposible jugarlo en estos tiempos. super anticuado.
mi fav por supuesto es ocarina después no sabría decidirme pero estaría entre ww, a link to the past, o awakenig. twilight nifu nifa y skyword pura decepción
los de ds tb me gustaron
majoras claro tb me parece un joyita. pero no me convence el concepto estresante del tiempo.
saludos


Tenemos gustos bastante diferentes, realmente los últimos Zeldas 3d, a mi gusto no han sido la revolución que fueron los 4 primeros (Nes, Snes, GB y N64), si que han sido grandes juegos pero no han roto esquemas ni mucho menos, y el que mas destaco junto al ocarina, y que como juego me parece mas completo fue el primero.

Te recomiendo este vídeo si tienes paciencia para verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=1BQal0ZMOrI&t=135s
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alfe escribió:
JaguarGTA escribió:La figura nenderoid nueva de zelda esta para reservar en varias web. Entre ellas esta amiami y hlj por si os interesa. Tiene la version deluxe cn el caballo y la normal. Saludos


Y cual es el precio? porq uso conversor y me ponen q 4€ e.e no creo no? :S y envian a canarias?

Al cambio creo q son 47 sumando el envio y todo y si yo creo q si q mandan a canarias.
La deluxe del caballo son 5700 yen cn el envio sal reg. Saludos
Hide_to escribió:
parumero escribió:@Hide_to
justo el que menos me gusta. imposible jugarlo en estos tiempos. super anticuado.
mi fav por supuesto es ocarina después no sabría decidirme pero estaría entre ww, a link to the past, o awakenig. twilight nifu nifa y skyword pura decepción
los de ds tb me gustaron
majoras claro tb me parece un joyita. pero no me convence el concepto estresante del tiempo.
saludos


Tenemos gustos bastante diferentes, realmente los últimos Zeldas 3d, a mi gusto no han sido la revolución que fueron los 4 primeros (Nes, Snes, GB y N64), si que han sido grandes juegos pero no han roto esquemas ni mucho menos, y el que mas destaco junto al ocarina, y que como juego me parece mas completo fue el primero.

Te recomiendo este vídeo si tienes paciencia para verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=1BQal0ZMOrI&t=135s



me ha gustado mucho el video. Pues Aouma ha dicho que se ha referencido mucho en el Zelda de NES, será que será como en el video explica? ganate tu las cosas, se acabo pelar hierba hasta conseguir 100 rupias
Pregunta, he leido el faq del hilo pero no lo he encontrado.. se sabe cual es la duración en horas aproximada del juego?
Una vez pasado hay eventos o modos nuevos para volver a jugarlo de nuevo?
Menudo pepinazo de juego!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jandrogo escribió:Pregunta, he leido el faq del hilo pero no lo he encontrado.. se sabe cual es la duración en horas aproximada del juego?
Una vez pasado hay eventos o modos nuevos para volver a jugarlo de nuevo?


no se sabe nada aún,

y muchos preferimos no saberlo y descubrirlo por nosotros mismos

pero teniendo un mapa 10 veces más grande que Twilght Princess o similar a Xenoblade X, te puede durar mínimo 100 horas la primera partida
jandrogo escribió:Pregunta, he leido el faq del hilo pero no lo he encontrado.. se sabe cual es la duración en horas aproximada del juego?
Una vez pasado hay eventos o modos nuevos para volver a jugarlo de nuevo?


Un juego de mundo abierto de estas características es imposible cuantificarlo en horas, es como intentar saber la duración de Xenoblade X, dependiendo de tu forma de jugar, del tiempo que te pares de si eres completista o no, de un montón de variantes puedes terminarlo en 80 horas o en 400 horas, supongo que con este Zelda pasará parecido que la horquilla de horas de juego es enorme.

Eso sí, cuando lleguen los análisis, recuerda una cosa, la prensa juega a la carrera y no se van a parar para disfrutar del juego, ya que en Febrero y Marzo sale tanto juego que van a ir con la cuenta atrás en la chepa.
Vaya películas se monta la gente.
Dejaros ya de tonterías de niños pequeños de guerras de consolas y mierdas similares.

Por mi parte el día 1 iré a por mi edición coleccionista de Horizon Zero Dawn para jugarlo en mi PS4 Pro y si hay suerte ese mismo día me traigo la Switch con la edición especial del Zelda :) Y a disfrutar ;)
herkris escribió:Vaya películas se monta la gente.
Dejaros ya de tonterías de niños pequeños de guerras de consolas y mierdas similares.

Por mi parte el día 1 iré a por mi edición coleccionista de Horizon Zero Dawn para jugarlo en mi PS4 Pro y si hay suerte ese mismo día me traigo la Switch con la edición especial del Zelda :) Y a disfrutar ;)


A que viene ese comentario?

O te has equivocado de hilo o no lo entiendo :-?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Simplemente quería presumir que tiene dinero, no hay más. [carcajad]
@Nice1982

El canal entero de ese chico es muy bueno, hay muchas joyas ocultas en Youtube en forma de canales pequeños y medianos.

Dicho esto parece que va a ser así, de entrada porque he visto mas links muertos en lo que llevamos de avances en este Zelda, que en los gameplays de todos los demás zeldas juntos xD

Esperemos que al final sea difícil.
Nunca lo había visto aunque, por lo visto, tiene su tiempo. Me parece espectacular este trailer de Zelda

https://youtu.be/1rPxiXXxftE
herkris escribió:Vaya películas se monta la gente.
Dejaros ya de tonterías de niños pequeños de guerras de consolas y mierdas similares.

Por mi parte el día 1 iré a por mi edición coleccionista de Horizon Zero Dawn para jugarlo en mi PS4 Pro y si hay suerte ese mismo día me traigo la Switch con la edición especial del Zelda :) Y a disfrutar ;)


Suerte.
Hablando de juegos de Zelda antiguos, se va a poder jugar a otros Zelda en Switch de alguna forma (consola virtual o ports)???

Lo digo para los que no los hemos jugado. O hay que comprarse una 3DS o tirar de emuladores?
albrsu escribió:Hablando de juegos de Zelda antiguos, se va a poder jugar a otros Zelda en Switch de alguna forma (consola virtual o ports)???

Lo digo para los que no los hemos jugado. O hay que comprarse una 3DS o tirar de emuladores?


Habra consola virtual, eso es indudable, y yo veria logico que portaran los dos remasters de wii u a switch, para tenerlos ya en la nueva arquitectura y poder seguirlos arrastrando en futuras generaciones.

Todo lo demás acabara apareciendo en la consola virtual, aunque en mi opinión, el Ocarina y el Majoras de 64 no hay mejor sitio que una 3ds para disfrutarlos a dia de hoy, y los específicos de 3ds, no tengo claro que acaben en switch, al menos de momento.
No sé si ya salio este video por aquí, comparación latino y español:

https://www.youtube.com/watch?v=I7_8JpacIFg
Hide_to escribió:
albrsu escribió:Hablando de juegos de Zelda antiguos, se va a poder jugar a otros Zelda en Switch de alguna forma (consola virtual o ports)???

Lo digo para los que no los hemos jugado. O hay que comprarse una 3DS o tirar de emuladores?


Habra consola virtual, eso es indudable, y yo veria logico que portaran los dos remasters de wii u a switch, para tenerlos ya en la nueva arquitectura y poder seguirlos arrastrando en futuras generaciones.

Todo lo demás acabara apareciendo en la consola virtual, aunque en mi opinión, el Ocarina y el Majoras de 64 no hay mejor sitio que una 3ds para disfrutarlos a dia de hoy, y los específicos de 3ds, no tengo claro que acaben en switch, al menos de momento.


En qué orden me recomendarías jugar los juegos de Zelda a día de hoy? Solo he jugado dos de DS: Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Ocarina lo he empezado hace poco en emulador (pero solo pasé hasta el primer boss dentro del árbol Deku. No sé si seguir, si esperar que salga en consola virtual en Switch o incluso si pillar una 3DS (pero creo que es absurdo teniendo pedida la Switch)

Y crees que Ocarina y Majoras tb estarán en virtual?

Gracias. Un saludo
@albrsu Hombre, si lo tienes en emulador disfrutalo ahi, al menos el Ocarina ya que esta traducido al español, el oficial de consola virtual no lo está.
Yo te recomiendo que si puedes disfruta lo que puedas en emulador y te evitas gastos de compra luego y te reservas el dinerito para otras cosas. pero bueno, el tenerlo en plan portatil tambien mola.
albrsu escribió:
Hide_to escribió:
albrsu escribió:Hablando de juegos de Zelda antiguos, se va a poder jugar a otros Zelda en Switch de alguna forma (consola virtual o ports)???

Lo digo para los que no los hemos jugado. O hay que comprarse una 3DS o tirar de emuladores?


Habra consola virtual, eso es indudable, y yo veria logico que portaran los dos remasters de wii u a switch, para tenerlos ya en la nueva arquitectura y poder seguirlos arrastrando en futuras generaciones.

Todo lo demás acabara apareciendo en la consola virtual, aunque en mi opinión, el Ocarina y el Majoras de 64 no hay mejor sitio que una 3ds para disfrutarlos a dia de hoy, y los específicos de 3ds, no tengo claro que acaben en switch, al menos de momento.


En qué orden me recomendarías jugar los juegos de Zelda a día de hoy? Solo he jugado dos de DS: Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Ocarina lo he empezado hace poco en emulador (pero solo pasé hasta el primer boss dentro del árbol Deku. No sé si seguir, si esperar que salga en consola virtual en Switch o incluso si pillar una 3DS (pero creo que es absurdo teniendo pedida la Switch)

Y crees que Ocarina y Majoras tb estarán en virtual?

Gracias. Un saludo


Todo depende de lo que quieras y te puedas permitir.

Si te gustan los juegos el orden es lo de menos, podríamos decir que no están relacionados o que no siguen una cronología clara, son totalmente autoconclusivos vaya.

Dicho esto, a mi parecer no creo que los de 3ds salgan en switch, serán los únicos que se perderán hasta la siguiente generación y a mi gusto la encuentro la consola ideal para jugar a los de 64, por lo que solo con el catalogo que tiene y los 3-4 Zelda top a los que puedes jugar ya valdría la pena.

Justo ahora estoy terminando de nuevo el Ocarina en la new xl, y no es comparable al de 64 es mejor en muchos aspectos.

Si no te quieres gastar el dinero en una 3ds, emularlos, o esperar a los que salgan en switch también me parece muy buena opción. Dale un vistazo a su catalogo y a tus posibilidades y de ahí decides.
Me gusta más el doblaje de España, salvo quizás la voz del Árbol Deku
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juega el A Link to the past de snes y el Links Awakening de gameboy. No te arrepentiras. Aparte lo puedes hacer en cualquier emu sin gastarte un euro.
CyberNoise escribió:No sé si ya salio este video por aquí, comparación latino y español:

https://www.youtube.com/watch?v=I7_8JpacIFg



Supongo que por nostalgia... La versión latina me transporta a mi infancia con aquellas series ochenteras y sus doblajes latinos.

Mierda, ahora no sé cuál prefiero.

XD
@josete2k supongo que cada cual en su pais preferirá la suya.

Coincido contigo, recuerdos de infancia en mi caso de dibujos animados, cuando decian aquello de... caracoles!! recorcholis!! jajaja, a dia de hoy lo recuerdo y me parto pero eran entrañables.

Yo me quedo con la versión en español de España, me gusta más, al igual que en las películas.

Este Zelda la verdad es que trae un doblaje de muchisima calidad, sea el idioma que sea, así da gusto.
ya que estamos con el tema de los doblajes... dejo esto por aqui:
https://www.change.org/p/nintendo-add-j ... rn-release


a mi personalmente no me gustan ni en castellano ni en latino -.-
@wildchild_bcn Si entiendes el inglés enhorabuena, para gustos colores.

En mi caso el inglés lo tengo muy verde y prefiero mil veces el juego doblado y poder disfrutarlo sin tener que andar leyendo subtitulos. Me parece una tonteria disfrutar los juegos en ingles con subtitulos, te pierdes mucha chicha observando las escenas, no te deja verlas en plenitud porque tienes que andar leyendo. Quita quita.

Si preferís ser puristas adelante, yo paso, prefiero disfrutas la historia y escenas sin la molestia de andar leyendo. De esto Rockstar sabe mucho que ganan un pastizal y no tienen la dignidad de doblar sus GTA, muy vagos. Eso si, hacen juegos inigualables.
Otro que se queda con el doblaje Español del largo. Vale que para estas cosas no utilizan voces "famosas y reconocibles", pero aún así creo que una de las pocas cosas de las que podemos sentirnos orgullosos en éste País es de nuestras voces de doblaje, y no lo valoramos nada. Además del esfuerzo de Nintendo por traernos un doblaje de calidad.

Los doblajes en Japonés siempre me han parecido una sucesión de gritos exagerados y sin sentido.
Esta en Amazon.es la coleccionista disponible
Yo también prefiero que me den doblaje en castellano si es de calidad, y este parece muy cuidado. Si bien es cierto que no tengo demasiados problemas con el Ingles, y que si alguna palabra me falla, dentro de un contexto lo entiendes bien, dependes mucho de la vocalizacion el actor, y leer subtitulos siempre te quita los ojos de la imagen, cosa que me hace perderme detalles.

No entiendo las criticas en este sentido, en el cine por ejemplo, que la versión original no tiene doblaje, es diferente, y si una película me gusta mucho, pues disfruto volviéndola a ver en Vos, pero para un revisionado, en que se que no me perderé detalles.

Por mucho que entendamos bien el ingles, todo el mundo prefiere un doblaje en el castellano o el idioma materno, por encima de uno que se domine a la perfección, me pasa exactamente igual con los doblajes catalán/castellano, si la calidad es parecida, pues me decantare por mi lengua.
acecombat escribió:
herkris escribió:Vaya películas se monta la gente.
Dejaros ya de tonterías de niños pequeños de guerras de consolas y mierdas similares.

Por mi parte el día 1 iré a por mi edición coleccionista de Horizon Zero Dawn para jugarlo en mi PS4 Pro y si hay suerte ese mismo día me traigo la Switch con la edición especial del Zelda :) Y a disfrutar ;)


A que viene ese comentario?

O te has equivocado de hilo o no lo entiendo :-?


Date un paseo por las últimas páginas y verás...

@Danilo87 Suerte? (?)
@Hide_to al final te acostumbras... yo es mucho tiempo de ver pelis, series y animes en vose... y viendo el trailer en japones y luego en castellano es como demasiado mindfuck

entiendo perfectamente a que os referis con que leyendo subtitulos se pierden detalles y es totalmente cierto... pero yo personalmente prefiero perderme algun detalle a estar escuchando un doblaje que me saque del juego

os dejo una imagen que me pasaron hace poco y me ha recordado esto de los subtitulos, es en tono de humor y no pretendo ofender!!
Imagen
Un remaster en Switch de Ocarina of Time como este y me tiro de cabeza por él:

[carcajad] [carcajad] [flipa] [oki] [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=L_Qmig8nf3A




wildchild_bcn escribió:@Hide_to al final te acostumbras... yo es mucho tiempo de ver pelis, series y animes en vose... y viendo el trailer en japones y luego en castellano es como demasiado mindfuck

entiendo perfectamente a que os referis con que leyendo subtitulos se pierden detalles y es totalmente cierto... pero yo personalmente prefiero perderme algun detalle a estar escuchando un doblaje que me saque del juego

os dejo una imagen que me pasaron hace poco y me ha recordado esto de los subtitulos, es en tono de humor y no pretendo ofender!!
Imagen


No va por ti y lo dejas claro que no pretendes ofender pero, telita al que se cree que por no saber ni papa de inglés eres un analfabeto o retrasado como califica el dibujo ese. Yo alomejor no sé inglés pero soy notario o abogado, no sé inglés pero sé de motores de coche o se labrar la tierra y tú no.
Alomejor los analfabetos son los que solo saben inglés y nada más, que aprendan ellos español o chino que son dos lenguas mucho más habladas y utilizadas que el inglés de las narices.

Es que si no sabes inglés ya no eres guay y no molas, cuando en realidad no es el idioma más utilizado del planeta, para eso está el mandarin.

Saludos, no va por ti. [beer]
@wildchild_bcn

Estamos de acuerdo hasta cierto punto, mis peliculas favoritas a dia de hoy solo puedo verlas en Vo, pero para ello, primero las he visto un par de veces en castellano, si no, probablemente no hubieran llegado a mi ranking.

El padrino, es el mejor de los ejemplos. La he visto infinidad de veces tanto en Vo como en su primer doblaje, como en su doblaje actual.
herkris escribió:
acecombat escribió:
herkris escribió:Vaya películas se monta la gente.
Dejaros ya de tonterías de niños pequeños de guerras de consolas y mierdas similares.

Por mi parte el día 1 iré a por mi edición coleccionista de Horizon Zero Dawn para jugarlo en mi PS4 Pro y si hay suerte ese mismo día me traigo la Switch con la edición especial del Zelda :) Y a disfrutar ;)


A que viene ese comentario?

O te has equivocado de hilo o no lo entiendo :-?


Date un paseo por las últimas páginas y verás...

@Danilo87 Suerte? (?)



Pues me he tenido que ir casi 100 mensajes atrás para ver algo de eso que comentabas, como lo pusiste sin citar a nadie, pensaba que estaba reciente y eran 8 páginas más atrás [tomaaa]

PD: lo de suerte creo que te lo comenta porque la coleccionista de Zelda cada vez que está a la venta vuela. ;)
@acecombat Es que cuando entré ayer se estaba hablando de eso hace nada jaja

Si es por lo de la coleccionista la tengo ya reservadísima en Game y Fnac por si me falla la otra. Espero que Fnac no falle que me saldría a 80 ;)

En cuanto a la Nendoroid...Es fiable amiami?? No sé cómo funcionan con el tema aduanas y tal..
Y para la figura de Link es fiable vistoenpantalla?
He visto que tienen ahí la Nendoroid también pero mucho más cara que amiami.
Alguien sabe cual es el sitio más barato para pillarlo?
CyberNoise escribió:Un remaster en Switch de Ocarina of Time como este y me tiro de cabeza por él:

[carcajad] [carcajad] [flipa] [oki] [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=L_Qmig8nf3A
....



Vaya pasada!!!! Y eso que es?

No serías el único. Yo tb me haría con él a ciegas...
CyberNoise escribió:Un remaster en Switch de Ocarina of Time como este y me tiro de cabeza por él:

[carcajad] [carcajad] [flipa] [oki] [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=L_Qmig8nf3A



Indudablemente mola, pero ¿dónde está magia eh? XD XD
21715 respuestas