The Legend of Zelda: Breath of the Wild

He visto esta captura comparando las versiones entre Switch y Wii U y la dejo por aquí.

Imagen


No es una "gran" diferencia, pero se pueden apreciar cambios, a pesar de que Nintendo cuando nombró las diferencias no citaran gráficos mejorados, que haberlos, haylos.
Elm1ster escribió:
renacersnake escribió:
Neverus escribió:Voy a liberar una Edicion Especial (Amazon) a la 22.15, estar atentos ;)

DONE


Lo de siempre. Sale para reservar pero le das y te dice que la cesta está vacía.

Tienen que estar los reventas con el ordenador echando humo para pillar todo lo que sale al segundo.

Quieres saber cómo funciona esta gente? Los especuladores profesionales?
Ellos tienen un programa hecho a medida que en el momento haya una edición libre el programa automáticamente compra esa edición en la primera milésima de segundo, por eso cuando metes el artículo en la cesta ya no está disponible. Ellos no están dándole al F5 sin parar, no hace falta ni que estén delante del ordenador, pueden estar tomando una cerveza en el bar que el programa les hará la compra de forma instantánea, de esa manera consiguen tantas ediciones para revender.
Los que cancelais las ediciones limitadas que sepáis que van a parar a manos de esta gente.
Un saludo.


Pues yo la pille el día 26, desde el móvil. Ponía no disponible, le di click igualmente y cuando cargo la página aparecía precio y opción de reservar. Lo hice y quedo reservada.
Faltan 32 días para disfrutar de esta maravillosa entrega [amor], solo hago mirar el calendario el tiempo parece que no pasa... Ya queda menos XD
@DirtY_DucK

Switch es muy mala consola, mira si le falta potencia que no da ni para el minimapa xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego pinta de escandolo, reservadisimo! pero una cosa, viendo algunos gameplays, os habéis dado cuenta de que tiene algunos fallitos que carga de golpe parte del paisaje o las texturas del suelo se cargan mientras vas avanzando? se nota un poco la verdad y no me gusta... son fallitos tontos mas teniendo en cuenta que este juego exprime la wii u al maximo y para switch es un port, pero creeis que esto en switch lo arreglaran o el juego será tal y como se ve en los gameplays?
Nice1982 escribió:El juego pinta de escandolo, reservadisimo! pero una cosa, viendo algunos gameplays, os habéis dado cuenta de que tiene algunos fallitos que carga de golpe parte del paisaje o las texturas del suelo se cargan mientras vas avanzando? se nota un poco la verdad y no me gusta... son fallitos tontos mas teniendo en cuenta que este juego exprime la wii u al maximo y para switch es un port, pero creeis que esto en switch lo arreglaran o el juego será tal y como se ve en los gameplays?


Yo creo que son unos cabrones, con todo el respeto del mundo, y que lo que están enseñando sigue siendo la misma demo del e3 (casi un año, cuando salga), a excepción del trailer de presentación de switch.

Nintendo optimiza mucho sus juegos los últimos meses, y nos podríamos llevar alguna sorpresa.

Ojala este en lo cierto.
Creeis que los juegos de Switch vendrán con las instrucciones como antiguamente, o como en la nueva generación (una triste hojita)
rubenchuchu escribió:Creeis que los juegos de Switch vendrán con las instrucciones como antiguamente, o como en la nueva generación (una triste hojita)


Espero que lleven instrucciones, pero me extrañaría
rubenchuchu escribió:Creeis que los juegos de Switch vendrán con las instrucciones como antiguamente, o como en la nueva generación (una triste hojita)


Todo lo malo se pega...si ya nadie mete libros de instrucciones no veo porque ellos van a ser tontos y hacerlo..seria un gasto.Claro que si lo hacen seria un puntazo,pero lo dudo.
Por lo menos espero que el Zelda si que lleve! La wii u no la tengo,
¿llevan libro de instrucciones?
Que ganas de jugarlo [babas]

rubenchuchu escribió:Creeis que los juegos de Switch vendrán con las instrucciones como antiguamente, o como en la nueva generación (una triste hojita)


Si compañero ya podian pero hoy en dia algunos ni eso, muy triste...
rubenchuchu escribió:Creeis que los juegos de Switch vendrán con las instrucciones como antiguamente, o como en la nueva generación (una triste hojita)


En imágenes que están mostrando como son las cajas de los juegos por dentro etc.. ya se ve claramente que no llevan manuales de instrucciones, eso si las cajas al abrirlas las caratulas tienen dibujos, letras etc.. no son blancas
rubenchuchu escribió:Por lo menos espero que el Zelda si que lleve! La wii u no la tengo,
¿llevan libro de instrucciones?

No llevan. Es una pena
jaansa85 escribió:
rubenchuchu escribió:Por lo menos espero que el Zelda si que lleve! La wii u no la tengo,
¿llevan libro de instrucciones?

No llevan. Es una pena

[noop]
Nice1982 escribió:El juego pinta de escandolo, reservadisimo! pero una cosa, viendo algunos gameplays, os habéis dado cuenta de que tiene algunos fallitos que carga de golpe parte del paisaje o las texturas del suelo se cargan mientras vas avanzando? se nota un poco la verdad y no me gusta... son fallitos tontos mas teniendo en cuenta que este juego exprime la wii u al maximo y para switch es un port, pero creeis que esto en switch lo arreglaran o el juego será tal y como se ve en los gameplays?


Eso no es un fallo como tal, es algo que se le denomina popping y sucede porque el hardware no es lo suficientemente potente, pasa en muchos juegos. Si tuvese más memoria RAM el popping sería menos notorio.
Quien creó esa "bonita" moda de no poner instrucciones??? Yo recuerdo que en x360 ya habían muchos sin.
Lord Shion escribió:
Nice1982 escribió:El juego pinta de escandolo, reservadisimo! pero una cosa, viendo algunos gameplays, os habéis dado cuenta de que tiene algunos fallitos que carga de golpe parte del paisaje o las texturas del suelo se cargan mientras vas avanzando? se nota un poco la verdad y no me gusta... son fallitos tontos mas teniendo en cuenta que este juego exprime la wii u al maximo y para switch es un port, pero creeis que esto en switch lo arreglaran o el juego será tal y como se ve en los gameplays?


Eso no es un fallo como tal, es algo que se le denomina popping y sucede porque el hardware no es lo suficientemente potente, pasa en muchos juegos. Si tuvese más memoria RAM el popping sería menos notorio.


Ya sé que no es un "fallo" sino por el rendimiento y tal, pero la version switch se supone que tendría que estar mejor no? ya que switch tiene 4gb de ram y wii solo tiene 2gb de ram. O es que han hecho un port tal cual? yo espero que se haya arreglado o mejorado, lo veremos el dia 3 de marzo, de todas formas es un juegazo!"!
Llevo desde el 2011 esperando otro Zelda de sobremesa!!


https://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ
Está claro que hay gente que no tiene sentido del ridículo.

https://youtu.be/pfOM3yNVCZ8
Elm1ster escribió:Está claro que hay gente que no tiene sentido del ridículo.

https://youtu.be/pfOM3yNVCZ8


No sé si lo deben haber reservado.
Elm1ster escribió:Está claro que hay gente que no tiene sentido del ridículo.

https://youtu.be/pfOM3yNVCZ8


Mira que me molestan, y odiaría haber tenido que ver el anuncio con este tipo de gente, que no tiene capacidad de callarse ni en un trailer de 3 minutos, pero mira si es brutal el trailer, y si tiene un no se que el juego, que me he quedado el vídeo entero mirando a la esquinita del video, y de nuevo con los ojos húmedos cuando la música lo propicia, a un quince días del trailer y a un mes del lanzamiento diría que es el trailer de un videojuego o película que he visto mas veces en mi vida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Está claro que hay gente que no tiene sentido del ridículo.

https://youtu.be/pfOM3yNVCZ8

Lo que hay es mucha gente con profundo retraso mental a la que youtube le ha concedido un púlpito público.

Bendito youtube.

[tomaaa]
Se sabe algo de las funciones de los nuevos amiibos??
Elm1ster escribió:Está claro que hay gente que no tiene sentido del ridículo.

https://youtu.be/pfOM3yNVCZ8

Tampoco veo nada malo que estén emocionados.
Y con lo agusto que lo vi yo solito en mi pc con los cascos..en ese video era imposible que escucharan nada con los berridos que pegaban ¬_¬ ..a ver que cada uno lo vive como quiere pero en fin que..muy motivaos y eso que yo me vi el trailer como 5 veces seguidas y de vez en cuando lo veo.
A mi me encantan ver esas reacciones , si se fijan eso se ve cada fin de semana en bares durante los partidos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:A mi me encantan ver esas reacciones , si se fijan eso se ve cada fin de semana en bares durante los partidos.

Sí. Y da vergüenza ajena en ambos casos.
Yo estoy aburrido también de los videos-reaction. La inmensa mayoría están forzadísimos, eso no es por la emoción. Es porque sabes que tienes una cámara delante y tienes que hacer el subnormal saltando y chillando y tirando cosas y chillando más alto, porque cuanto mas hagas el bobo, mas visitas tendrás.
DevilKeeper escribió:Yo estoy aburrido también de los videos-reaction. La inmensa mayoría están forzadísimos, eso no es por la emoción. Es porque sabes que tienes una cámara delante y tienes que hacer el subnormal saltando y chillando y tirando cosas y chillando más alto, porque cuanto mas hagas el bobo, mas visitas tendrás.

+1 es un tema de: más visitas=pasta= no currar = hacer el mono
Imagen
Creo que no se ha compartido aún el siguiente video.

En él se ve lo que tarda en iniciarse el juego desde el menú de la consola hasta que podemos jugar. Es bastante poco.

https://www.youtube.com/watch?v=Opr0SfrB4lI

Se ve precioso todo [amor].
Zelda: Breath of the Wild tendrá doblaje en todas las escenas.

Zelda: Breath of the Wild – Tiempos de carga detallados

Pasan concretamente 13 segundos hasta que se carga el menú principal, mientras que desde que seleccionamos nuestro archivo de guardado hasta que se inicia la partida propiamente dicha pasan otros 19 segundos.
¿Qué son los puzzles de semillas Korok?
2017 y el juego se ve con dientes de sierra ¡¡¡ madre mia [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XKgOaaMTEBU

minuto 2:20 lo dice el chaval que acaba de jugar
Hide_to escribió:
Elm1ster escribió:Está claro que hay gente que no tiene sentido del ridículo.

https://youtu.be/pfOM3yNVCZ8


Mira que me molestan, y odiaría haber tenido que ver el anuncio con este tipo de gente, que no tiene capacidad de callarse ni en un trailer de 3 minutos, pero mira si es brutal el trailer, y si tiene un no se que el juego, que me he quedado el vídeo entero mirando a la esquinita del video, y de nuevo con los ojos húmedos cuando la música lo propicia, a un quince días del trailer y a un mes del lanzamiento diría que es el trailer de un videojuego o película que he visto mas veces en mi vida.


Jajajajaja, a mi me ha pasado exactamente igual [qmparto], pensando: "mira que son molestos", pero me lo he tragado enterito con las lágrimas casi saltadas. A día de hoy pocos trailers de juegos me han parecido más impresionantes que ese, por no decir ninguno.

No pensaba comprar la consola de salida al principio, pero es que no puedo esperar ni 1 solo día más de la cuenta para jugar a esta maravilla. Más que fan de Nintendo (que lo soy tb) siempre he sido fan de Zelda, pensaba incluso comprar una WiiU solo por jugarlo hasta que dijeron que tb saldría en Switch.

Por cierto, no se sabe nada de control por movimiento con los joycon, no?, Con los precisos que parecen ser estaría genial la verdad.
dyckito escribió:2017 y el juego se ve con dientes de sierra ¡¡¡ madre mia [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XKgOaaMTEBU

minuto 2:20 lo dice el chaval que acaba de jugar


Si después de ver ese vídeo, esa es toda tu conclusión, lo siento por ti, y ademas de verdad, con toda mi alma.
Hide_to escribió:
dyckito escribió:2017 y el juego se ve con dientes de sierra ¡¡¡ madre mia [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XKgOaaMTEBU

minuto 2:20 lo dice el chaval que acaba de jugar


Si después de ver ese vídeo, esa es toda tu conclusión, lo siento por ti, y ademas de verdad, con toda mi alma.



si yo tengo ningún problema , es mas la tengo reservada , pero me parece algo ilógico en 2017 , esta bien que los ´´fanboys´´ de nintendo defendáis lo indefendible , yo disfruto de los juegos de todas y no me caso con ninguna marca , lo haré el día que me paguen por ello , pero se ver cuando algo esta mal y cuando esta bien . Hay que tener un poco de autocritica.
dyckito escribió:
Hide_to escribió:
dyckito escribió:2017 y el juego se ve con dientes de sierra ¡¡¡ madre mia [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XKgOaaMTEBU

minuto 2:20 lo dice el chaval que acaba de jugar


Si después de ver ese vídeo, esa es toda tu conclusión, lo siento por ti, y ademas de verdad, con toda mi alma.



si yo tengo ningún problema , es mas la tengo reservada , pero me parece algo ilógico en 2017 , esta bien que los ´´fanboys´´ de nintendo defendáis lo indefendible , yo disfruto de los juegos de todas y no me caso con ninguna marca , lo haré el día que me paguen por ello , pero se ver cuando algo esta mal y cuando esta bien . Hay que tener un poco de autocritica.


Reportado por llamarle fanboy sin haberte faltado el respeto en ningún momento, basta de flammear.
dyckito escribió:2017 y el juego se ve con dientes de sierra ¡¡¡ madre mia [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XKgOaaMTEBU

minuto 2:20 lo dice el chaval que acaba de jugar


Lo de los dientes de sierra lo dices por la boquita de piñón del pavo no? Porque en ningún momento se muestra el juego.

Lo mismo es que ves fenómenos paranormales que el resto no vemos.

Anda que..... [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Edición especial disponible en Media markt
Evilot escribió:Edición especial disponible en Media markt


Agotada :O

Edito: Pone agotada pero se puede reservar
daimiel69 escribió:
Evilot escribió:Edición especial disponible en Media markt


Agotada :O

Edito: Pone agotada pero se puede reservar

yo la acabo de pagar 89 euros con su respectivo e-mail de confirmación.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/legend- ... ch-1353593

Parece que tienen existencias en Mediamarkt, sí.

Por cierto, ahora que parece que tienen disponibles, podemos aprovechar para reportar la URL a Amazon, a ver si se enrollan.
Una duda.

En esta versión de Switch....
¿Hay opción de cargar algo en la memoria de la consola para acelerar los tiempos de carga o eso solo pasa en la wiiU?

Saludos!
@Caniyan

Pues no me consta, pero teniendo cartuchos, que tienen una velocidad de lectura basstante mayor a la de un dvd, no debería ser necesario
Que pena lo de la edición limitada de MM. Yo necesito el juego el día 2!! Y a este paso solo me veo con la edición normal de Amazon.

Por cierto, esta mañana durante un momento he visto que en Amazon estaba disponible, pero al ir a reservar salía como agotada...
Gracias por el aviso compeñar@s. Ya tengo mi edicion especial!!

Ojalá al final haya para todos y los listos que venden sus reservas en wallapop por ciento y pico euros se las coman con patatas.

De nuevo, mil gracias
Mat
superfenix2020 escribió:Zelda: Breath of the Wild tendrá doblaje en todas las escenas.

Zelda: Breath of the Wild – Tiempos de carga detallados

Pasan concretamente 13 segundos hasta que se carga el menú principal, mientras que desde que seleccionamos nuestro archivo de guardado hasta que se inicia la partida propiamente dicha pasan otros 19 segundos.



Buff pues 19 segundos de carga me parecen muchisimo eh

Saludos!
jaansa85 escribió:Que pena lo de la edición limitada de MM. Yo necesito el juego el día 2!! Y a este paso solo me veo con la edición normal de Amazon.

Por cierto, esta mañana durante un momento he visto que en Amazon estaba disponible, pero al ir a reservar salía como agotada...


La edicion limitada yo solo la recomiendo si eres muy fan de la saga y te gustan las figuras, el precio que tiene no lo vale ni de coña 100 euros por una figura y la bso ademas del juego....... en mm esta a 90 creo pero parece que agotada.
Miyazaki escribió:
jaansa85 escribió:Que pena lo de la edición limitada de MM. Yo necesito el juego el día 2!! Y a este paso solo me veo con la edición normal de Amazon.

Por cierto, esta mañana durante un momento he visto que en Amazon estaba disponible, pero al ir a reservar salía como agotada...


La edicion limitada yo solo la recomiendo si eres muy fan de la saga y te gustan las figuras, el precio que tiene no lo vale ni de coña 100 euros por una figura y la bso ademas del juego....... en mm esta a 90 creo pero parece que agotada.

Lo soy. Ya tengo 2 buenas figuras de Link y Ganon y otras BSOs. Esta figura de la espada quedaría bastante bien entre las otras. También te digo que si no tuviera las figuras que comento no creo que me pillase esta. Antes compraría el Link arquero del que hablamos unas cuantas páginas atrás.

Y en MM a mi no me sale agotada. Al menos he podido seguir el proceso de compra hasta el último paso, hace unos 20 minutos.
21701 respuestas