The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Acabo de llegar a la aldea Kakariko. Como puedo conseguir rupias? Cuando he visto los precios para el traje de sigilo he flipado...
cchicom escribió:Acabo de llegar a la aldea Kakariko. Como puedo conseguir rupias? Cuando he visto los precios para el traje de sigilo he flipado...



lo mejor es buscar materiales preciosos como ámbar , zafiro, etc... O vendes partes de mosttruos , no te agobies , luego irás sobrado.
@Lewis44
¿Los materiales como zafiros y demás no tienen ninguna otra utilidad que no sea venderlos?
Entonces no vendo. Diógenes total, estoy sin rupias, pero me da igual, tengo muchas riquezas en el inventario [sonrisa]
jluisjim escribió:Entonces no vendo. Diógenes total, estoy sin rupias, pero me da igual, tengo muchas riquezas en el inventario [sonrisa]

Tienen más utilidades , pero vas sobrado , yo los vendía todos , y ahora sin vender tengo 200 albares , 80 zafiros. 15 diamantes , etc. Vendelos hay a patadas.
@jluisjim yo lo que hacia era vender un tercio de lo que tenia, así podía comprar armaduras, e diversos items que necesitaba
Yo he vendido todo el ambar, todo el ópalo, las gelatinas azules que sueltan los bichos gelatinosos y he cocinado toda la carne de caza que tenia para venderla. Con eso me he pillado todo el conjunto del traje sigiloso. Que en el modo experto se me hace esencial.
Veis factible la salida de una edición completa?
Bueno, llegó el día. Ayer lo empecé, de momento no mucho, apenas ha salido de la primera zona, pero sensaciones muy buenas. A ver qué tal el paso de la horas.
McMiller escribió:Veis factible la salida de una edición completa?

Se rumoreó hace un tiempo, cuando iba a salir el segundo DLC. Pero no sé en qué quedó la cosa...
Altear escribió:La misión la tengo, hice toda la parte de Kakariko y de Hatelia, también las fotos para probar la mejora del sensor sheika. Y tengo todas las fotos de los recuerdos en la cámara.

@auster86 Cuando digo que el Centaleón está bastante lejos es por que está en el claro que está justo después del arco, desde esa distancia ni me ve ni me cambia la música a la de enfrentamiento ni nada. De todas formas he recorrido el pasillo de arriba a abajo, desde el claro hasta el lago que hay más abajo, varias veces y no sale nada

Espero que no sea un bug, que se me esté olvidando algo :-?


Misterio resuelto, me faltaba hablar por última vez con Impa. Una vez hecho eso he podido ver el recuerdo correctamente [+risas]
Con la luna carmesí
se regeneran las armas también? Es decir, si te encuentras una espada tirada por ahí y la recoges, después de una luna carmesí vuelve a estar la espada en ese sitio?
cchicom escribió:Con la luna carmesí
con la luna carmesí se regeneran las armas también? Es decir, si te encuentras una espada tirada por ahí y la recoges, después de una luna carmesí vuelve a estar la espada en ese sitio?


Todo menos los cofres, armas incluidas.
@Metal Knight
Te he hecho toda la sucia, compi xDD
Gracias por la info.
A mi cada vez me gusta más el juego [360º] [360º] [360º]
Opino igual que el compi de arriba, cada día le tengo más ganas al juego y me da la sensación de que soy más fuerte, llevo ya unas 30h y sin prisa por completarlo! Saludos!!
Yo tras las 200 horas que llevo en Wii u, lo busco para switch me parece un juegazo, me ha gustado y sorprendido tanto como el ocarina of time en su día
El sábado pillamos por fin el DLC... y madre mía el santuario de la Espada... me ha costado horrores pasarme el primer nivel, como para soñar pasarme los otros dos [+risas]
(qué malo soy, pero cuánto me gusta el juego)
Yo nada. Hace una o dos semanas me terminé la primera bestia, la de los Zora y dije: vale va, por lo menos para tener dos poderes. Pues nada, me voy fijando en el mapa, y poco a poco voy descubriendo más, y de repente veo un grupo de caballos, y cuando domo uno que me gusta, el sensor de santuarios empieza a pitar... y nada, así sigo. Sigo con la primera bestia hecha solo. Me he propuesto que este finde hacerme por lo menos una bestia. Veremos si lo cumplo.
Juego de 10
jdghl escribió:Yo nada. Hace una o dos semanas me terminé la primera bestia, la de los Zora y dije: vale va, por lo menos para tener dos poderes. Pues nada, me voy fijando en el mapa, y poco a poco voy descubriendo más, y de repente veo un grupo de caballos, y cuando domo uno que me gusta, el sensor de santuarios empieza a pitar... y nada, así sigo. Sigo con la primera bestia hecha solo. Me he propuesto que este finde hacerme por lo menos una bestia. Veremos si lo cumplo.
Juego de 10


yo de hecho no hice la primera bestia hasta que no subí a todas las torres... y fue casi de casualidad,
porque quería saber cómo iba la historia del Orni con lo del entrenamiento y eso y de repente me encuentro volando a por la bestia divina [+risas]


vamos, que podría haber estado todavía escalando y cazando y buscando Kologs
jdghl escribió:Yo nada. Hace una o dos semanas me terminé la primera bestia, la de los Zora y dije: vale va, por lo menos para tener dos poderes. Pues nada, me voy fijando en el mapa, y poco a poco voy descubriendo más, y de repente veo un grupo de caballos, y cuando domo uno que me gusta, el sensor de santuarios empieza a pitar... y nada, así sigo. Sigo con la primera bestia hecha solo. Me he propuesto que este finde hacerme por lo menos una bestia. Veremos si lo cumplo.
Juego de 10


No tengas prisa por completar las bestias..... Vete donde tus pies te lleven. Creo que es la mejor forma de disfrutar de todo el mundo de este Zelda.

Un saludo [bye] [fumando]
No que va, ninguna prisa. La verdad es que se disfruta un montón. Creo que ya tengo región favorita
Hebra y la población de los Ornis


El paisaje es genial.
Este juego lo deje a medias,nose si volver a empezarlo.tanto farmear....templos para subir de nivel...siempre era mas de lo mismo....estoy acostumbrado a los zeldas normales y sus templos...tb esque con los amiibos se acabo el farmear...te dan rupias y miles de objetos.
pecneyst escribió:Este juego lo deje a medias,nose si volver a empezarlo.tanto farmear....templos para subir de nivel...siempre era mas de lo mismo....estoy acostumbrado a los zeldas normales y sus templos...tb esque con los amiibos se acabo el farmear...te dan rupias y miles de objetos.

Yo me he pasado el juego sin farmear, y sin usar una sola pócima
Acabo de teminar el juego , y que decir? Menuda maravilla de juego, pasa a formar parte de mi lista de juegos favoritos.... Increible como lo he disfrutado [amor]
Una pregunta tonta, a veces, sin saber exactamente por qué, además de la barra de vida de los rivales me aparece el número de vida sobre el total que tiene, por ejemplo 120/150, así te haces más idea de qué es lo que le hace más daño.

Pero no sé si es un bug o pasa cuando tengo algo equipado o sólo con ciertos enemigos.
Espitama escribió:Una pregunta tonta, a veces, sin saber exactamente por qué, además de la barra de vida de los rivales me aparece el número de vida sobre el total que tiene, por ejemplo 120/150, así te haces más idea de qué es lo que le hace más daño.

Pero no sé si es un bug o pasa cuando tengo algo equipado o sólo con ciertos enemigos.


Es por que llevas equipada la túnica del elegido, creo
con cuantos corazones de vida y fuisteis a por Ganon? y con que nivel de armadura +8, +12, etc? recordais ir preparados o justitos?
Intento jugar a ratos completando santuarios pero al menos en mi caso ya noto que la formula del juego se me esta agotando, no quiero coleccionar kologs y no me veo motivado para jugar secundarias, asi que me estoy planteando ir a por el final que ya esta todo preparadito jeje.
@jdghl yo he completado las bestias y conseguido cierta cosa, pero no voy a ir por ganon aun, de momento he activado todas las torres, y estoy buscando santuarios a saco, haciendo pruebas heroicas etc.

ayer mismo:

En la region de tabanta creo que se llama, que esta en el noroeste, toda nevada, estuve buscando un caballo huesudo, llegué a un laberinto, y era una prueba heroica me parece, y me tire un buen rato hasta que entré en el santuario. Este juego es como irte de viaje, no hay mision que vaya a hacer, que no me pierda en otra
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marcmago escribió:con cuantos corazones de vida y fuisteis a por Ganon? y con que nivel de armadura +8, +12, etc? recordais ir preparados o justitos?

a por el final que ya esta todo preparadito jeje.


yo no recuerdo, pero mínimo fue con las armaduras favoritas mejoradas a 3 estrellas, espada maestra sin DLC (todavia no salía)

puedes hacer la prueba, date un paseo por el castillo y si no mueres ni una sola vez entre tanto guardian y enemigos plateados puedes terminar el juego y si no .... :)

lo que sí recuerdo es la sensacion de sentirte como un campeón al matar tantos enemigos sin despeinarte que antes no podías ni con uno solo [fumando]
Yo fui con todos los corazones menos 3 ( creo que 27) , la espada maestra a tope (60) y armadura de la fiera deidad a 60 , no me costó nada , pero bueno , así no cuesta ningún enemigo , por que hasta los centaleones plateados casi ni me dan.
@kai_dranzer20 realmente ya he visitado una vez el castillo, subi por la zona evitando los enemigos porque solo queria
encontrar uno de los recuerdos que era el ultimo pendiente y me entere que estaba en esta zona jejeje. Cuando llegue casi arriba del todo me fui porque no queria meterme a lo que parecia el final del juego jeje. Eso si, hasta llegar arriba fue en plan evitando enemigos, aprovechando el salto que te permite volar, y subiendo por el agua con el traje zora, asi que no puse a prueba como iba para combatir.


@Lewis44 jajajajaja telita, eres un mal ejemplo para valorar como puedo ir de apurado o comodo jeje. Tu ibas en "modo facil" xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues eso, ve al castillo sin entrar a lo que dices es la parte final, pero ahora sí a matar todo lo que se mueva xD [uzi]

y entrando literalmente por la puerta grande, nada de hacer trampa volando [+risas] y sube todo el volumen a tu equipo de sonido [ginyo]
marcmago escribió:@kai_dranzer20 realmente ya he visitado una vez el castillo, subi por la zona evitando los enemigos porque solo queria
encontrar uno de los recuerdos que era el ultimo pendiente y me entere que estaba en esta zona jejeje. Cuando llegue casi arriba del todo me fui porque no queria meterme a lo que parecia el final del juego jeje. Eso si, hasta llegar arriba fue en plan evitando enemigos, aprovechando el salto que te permite volar, y subiendo por el agua con el traje zora, asi que no puse a prueba como iba para combatir.


@Lewis44 jajajajaja telita, eres un mal ejemplo para valorar como puedo ir de apurado o comodo jeje. Tu ibas en "modo facil" xd

Ya ya , soy bastante mal ejemplo en este Zelda , por que mire la guía en alguna ocasión , pero es que no tenía tiempo para jugar , ahora lo he disfrutado bastante , y creo que lo dejaré aquí
¿Con que porcentaje del juego completado os habeis encontrado al derrotar a Ganon?

Por que yo he visto el porcentaje una vez "pasado" el juego y joder, un triste 17,94 % , y os aseguro que he estado en casi todas las partes del mapa y he completado un buen numero de misiones secundarias y creo que todas las pruebas heóicas.

Me he quedado A CUADROS.

Asi que nada, tocará seguir dando vueltas por Hyrule XD , no hay mal que por bien no venga.
Tipoduro escribió:¿Con que porcentaje del juego completado os habeis encontrado al derrotar a Ganon?

Por que yo he visto el porcentaje una vez "pasado" el juego y joder, un triste 17,94 % , y os aseguro que he estado en casi todas las partes del mapa y he completado un buen numero de misiones secundarias y creo que todas las pruebas heóicas.

Me he quedado A CUADROS.

Asi que nada, tocará seguir dando vueltas por Hyrule XD , no hay mal que por bien no venga.


Segun tengo entendido las semillas cuentan mucho en el porcentaje xD
Una duda chicos, merecen la pena los DLC's? Es recomendable pillarlos durante la aventura o después?
este fin de semana lo he retomado para darme una vuelta en moto, buahh como se disfruta pasado un tiempo joder.
StarHawk escribió:Soy muy raro, lo sé, pero es una gozada jugar el BOTW en modo portatil y en blanco y negro. Voy alternando las dos configuraciones, porque el color te da mucho pero también te quita. Entre el tono romántico que le da el blanco y negro y lo bien definido que se ve todo, me estoy enganchando a rejugarme el juego. Solo falta que en vez de a Link me dejen elegir a Bogart o uno de estos... [qmparto]


En blanco y negro? Como es eso?

Lewis44 escribió:
pecneyst escribió:Me he dado cuenta que este juego con los amiibos...no tiene gracia,te dan todo xd.......

Yo me piye unas cartas amiibo para desbloquear las cosas , lo que no tiene nombre es que hasta epona venga en carta....

Por cierto. Me acabo de pasar el juego , con 90 semillas kolog , 108 santuarios y muchas horas a la espalda , muy buen juego , por delante de Horizon , pero por detrás de the withcher 3. Un 10!


Donde has pillado las cartas?
Creo que la lié hace tiempo...

Tiré las armas que me dan los zora y los de la chica esta del desierto y no se si se pueden recuperar. Ya que no tenía espacio y reservaba las semillas para más adelante
M1T0 escribió:Creo que la lié hace tiempo...

Tiré las armas que me dan los zora y los de la chica esta del desierto y no se si se pueden recuperar. Ya que no tenía espacio y reservaba las semillas para más adelante


Se pueden volver a forjar, habla con el herrero zora para las lanzas y con la capitana gerudo para lo otro.
Francis York Morgan escribió:
M1T0 escribió:Creo que la lié hace tiempo...

Tiré las armas que me dan los zora y los de la chica esta del desierto y no se si se pueden recuperar. Ya que no tenía espacio y reservaba las semillas para más adelante


Se pueden volver a forjar, habla con el herrero zora para las lanzas y con la capitana gerudo para lo otro.


Gracias.

De todos modos, no merece mucho la pena, ya que piden mucho. Sólo merece la pena la de los goro.
Para las medallas de Kilton, es que hay que matar (por ejemplo) a 40 moldoras diferentes?? No me cuadra que hayan tantos... ¿no será que hay que matar simplemente a 40 moldoras sin importar si matas al mismo una y otra vez?
Y lo mismo con los otros dos tipos de monstruo, no?

Luego.... ¿hay algun sitio en el que se pueda ver la cuenta de los que llevas muertos?
blackorwhite escribió:Para las medallas de Kilton, es que hay que matar (por ejemplo) a 40 moldoras diferentes?? No me cuadra que hayan tantos... ¿no será que hay que matar simplemente a 40 moldoras sin importar si matas al mismo una y otra vez?
Y lo mismo con los otros dos tipos de monstruo, no?

Luego.... ¿hay algun sitio en el que se pueda ver la cuenta de los que llevas muertos?

son 4 moldoras . no 40 , tienes que matar a las 4 que hay en el desierto.
Me está dando "miedo" leeros. Llevo ya algunas horas de juego, unas 3 o 4 y la mayoría de cosas que leo por aquí ni me suenan, no se, me está dando la sensación de que estoy desaprovechando el juego y de que podría ofrecer mucho más de lo que voy a ver yo. Pero, por otra parte, quiero jugar mi aventura, y creo que una guía o similar puede evitar mucho el factor sorpresa y el descubrir cosas por mi mismo(que es lo que más me está gustando).
@BigBoss_ Igual no te suenan porque no has llegado a la zona donde está lo que se está hablando (que igual llegas en la próxima hora, cómo puedes llegar al final del juego).

Osea, esa es la gracia, descubre el juego a tú manera y tomándote tu tiempo.
BigBoss_ escribió:Me está dando "miedo" leeros. Llevo ya algunas horas de juego, unas 3 o 4 y la mayoría de cosas que leo por aquí ni me suenan, no se, me está dando la sensación de que estoy desaprovechando el juego y de que podría ofrecer mucho más de lo que voy a ver yo. Pero, por otra parte, quiero jugar mi aventura, y creo que una guía o similar puede evitar mucho el factor sorpresa y el descubrir cosas por mi mismo(que es lo que más me está gustando).


Consejo: Deja de leer el topic del foro y descubre tu camino por ti mismo. Te irás sorprendiendo a medida que avanzas en tu aventura. Yo así lo hice........ Como ya dije antes a otro compañero ....... Vete donde tus pies te lleven [360º] [360º]

Un saludo [fumando]
Tipoduro escribió:¿Con que porcentaje del juego completado os habeis encontrado al derrotar a Ganon?

Por que yo he visto el porcentaje una vez "pasado" el juego y joder, un triste 17,94 % , y os aseguro que he estado en casi todas las partes del mapa y he completado un buen numero de misiones secundarias y creo que todas las pruebas heóicas.

Me he quedado A CUADROS.

Asi que nada, tocará seguir dando vueltas por Hyrule XD , no hay mal que por bien no venga.


Yo un poquito más, pero poco más. Cuando derroté a Ganon vi un 25% y me quedé :-?. He estado haciendo algo más desde entonces (santuarios, secundarias...) y aunque me quedan algunas misiones (no llegarán a 10 en total) lo que me falta principalmente son semillas. Actualmente lo tengo en un 32% aproximadamente, pero no sé si iré a obtener más una vez que termine las misiones que me quedan, que las semillas son un cooooñazo. xD
21704 respuestas