The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tombi88 escribió:Hola,tengo una duda acerca de los kolog,s mas en concreto los que estan escondidos en los
arboles
,pongo el spoiler por si alguno no quiere saber donde se pueden coger

La duda que tengo es que yo sin saber que hacer tale los arboles y supuestamente hay que dejar las mismas manzanas y hacer que los 3 arboles sean clonicos,pues resulta que los arboles luego de haberlos talado no crecen las manzanas y si crecen es en uno o dos de ellos y en el otro nada y no se que hacer


Un saludo y gracias al que me responda


Terminan volviendo a salir pero a mi una manzana me tardo bastantes horas en volver a aparecer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Altear ya revisaste el menú de cinemáticas para ver si ya tienes alguna que te hayas saltado o que alguien más juegue en tu partida ?
Me enteré por aquí de la posibilidad de hacer parry con los láseres de los Guardianes, ya ves qué tontería -nunca se me había ocurrido-, y buscando cómo hacerlo veo en todas partes que se supone que si te sale el escudo no se rompe.

Pero hoy me ha salido por primera vez... y se me ha roto. Y era un escudo de guardián. ¿Alguien sabe a qué se debe?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no lo hiciste correctamente, para devolverles el láser a los guardianes se puede hacer hasta con una tapa de madera de 1 de defensa y si sale correcto no se rompe la tapa XD
kai_dranzer20 escribió:no lo hiciste correctamente, para devolverles el láser a los guardianes se puede hacer hasta con una tapa de madera de 1 de defensa y si sale correcto no se rompe la tapa XD


¿Entonces cómo es que el láser le ha ido a la cara al Guardián? Pensaba que si lo hacías mal simplemente desviaba y se te jodía el escudo, pero en este caso le ha rebotado a él.

Tendré que mejorar el timing, eso sí, porque me ha salido una vez en varios intentos y he consumido casi todo lo que tenía de comida para recuperar energía y he roto varios escudos, pero que se lo he devuelto y ha muerto es verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Moroboshi entonces sí lo hiciste correctamente y pudo ser que se haya roto porque ya estaba a punto de romperse qué se yo, puedes prácticar con escudos basura, así no gastas los buenos
@kai_dranzer20 Será eso.

Solo tenía escudos buenos, en general tengo poco espacio de inventario porque no tengo muchas semillas y no he podido ampliarlo demasiado. Además de que cada nuevo espacio requiere más semillas.

Más de un arma interesante he tenido que dejar atrás por culpa de eso.
Una pregunta respecto a flechas eléctricas.
Cuando haces loo de los Zora que te manda donde está el Centaleón, hay que coger 20 flechas. Una vez has completado la mazmorra, puedo volver a por más flechas, o ya se han terminado? No puedo matar al centa ni de coña jajajjaa
@jdghl Creo que cada luna de sangre se renuevan todos los materiales. De vez en cuando paso por ahi, mato al centaleon y recojo flechas electricas desperdigadas.
Moroboshi escribió:
kai_dranzer20 escribió:no lo hiciste correctamente, para devolverles el láser a los guardianes se puede hacer hasta con una tapa de madera de 1 de defensa y si sale correcto no se rompe la tapa XD


¿Entonces cómo es que el láser le ha ido a la cara al Guardián? Pensaba que si lo hacías mal simplemente desviaba y se te jodía el escudo, pero en este caso le ha rebotado a él.

Tendré que mejorar el timing, eso sí, porque me ha salido una vez en varios intentos y he consumido casi todo lo que tenía de comida para recuperar energía y he roto varios escudos, pero que se lo he devuelto y ha muerto es verdad.


Diría que si lo haces mal (es decir, no paras el golpe) devuelve el rayo pero a costa de hacerle daño al escudo (si es más fuerte aguanta y sino se rompe). Como te han dicho si lo haces bien no se rompe.

Al menos es lo que he sacado en claro de mi experiencia!

PD: He buscado un poco y efectivamente estábamos en lo cierto, si lo haces bien no le hace ningún daño al escudo: https://www.gamefaqs.com/boards/632936-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/75085873
@LINKr2 Ya, si es lo que tenía entendido. Ahora a ver cuándo hay que darle al botón para hacerlo bien, porque queda claro que hay una forma de hacer el parry y que se dañe el escudo.
Moroboshi escribió:@LINKr2 Ya, si es lo que tenía entendido. Ahora a ver cuándo hay que darle al botón para hacerlo bien, porque queda claro que hay una forma de hacer el parry y que se dañe el escudo.


En cuanto aparezca el halo azul en el guardian.... cúbrete. De todas formas también depende de la distancia a la que te encuentres. Si estás lejos deberás esperar un poco más y si estás demasiado cerca...... yo lo veo imposible.

Vete probando distancias a las que te encuentres cómodo y pilles el timing.

Un saludo.
Moroboshi escribió:Me enteré por aquí de la posibilidad de hacer parry con los láseres de los Guardianes, ya ves qué tontería -nunca se me había ocurrido-, y buscando cómo hacerlo veo en todas partes que se supone que si te sale el escudo no se rompe.

Pero hoy me ha salido por primera vez... y se me ha roto. Y era un escudo de guardián. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Si haces bien el "parry" o guardia perfecta, el escudo no sufre daño, sea el que sea. Tú no lo has hecho bien y por eso se te ha roto el escudo. Lo que no sabes es que
el escudo de guardián, y solo el escudo de guardián Ancestral, y solo el escudo Ancestral, devuelve el láser automáticamente si te cubres, sin necesidad de darle al botón A. Eso sí, de este modo se te acaba rompiendo.
@Meluco
No es el de Guardián, es el Ancestral (el que tienes que crear con materiales en el laboratorio) y si no haces guardia perfecta, aunque devuelva el rayo se va rompiendo poco a poco. El Hyliano creo que también actúa igual.
dorkiem escribió:@Meluco
No es el de Guardián, es el Ancestral (el que tienes que crear con materiales en el laboratorio) y si no haces guardia perfecta, aunque devuelva el rayo se va rompiendo poco a poco. El Hyliano creo que también actúa igual.

Tienes razón, ha sido un lapsus por mi parte: es el Ancestral, no el de Guardián.
Pero vamos, la guardia perfecta no resta durabilidad a ningún escudo. Posiblemente el compañero también se haya equivocado y lo que tenía también era un escudo Ancestral: ha reflejado el rayo del guardián debido a la habilidad de ese escudo y no porque haya hecho la guardia perfecta, por tanto el escudo pierde durabilidad y ha dado la casualidad que se ha roto justo al impactarle el láser. O eso o le ha saltado algún glitch raro en ese momento.
Meluco escribió:
dorkiem escribió:@Meluco
No es el de Guardián, es el Ancestral (el que tienes que crear con materiales en el laboratorio) y si no haces guardia perfecta, aunque devuelva el rayo se va rompiendo poco a poco. El Hyliano creo que también actúa igual.

Tienes razón, ha sido un lapsus por mi parte: es el Ancestral, no el de Guardián.
Pero vamos, la guardia perfecta no resta durabilidad a ningún escudo. Posiblemente el compañero también se haya equivocado y lo que tenía también era un escudo Ancestral: ha reflejado el rayo del guardián debido a la habilidad de ese escudo y no porque haya hecho la guardia perfecta, por tanto el escudo pierde durabilidad y ha dado la casualidad que se ha roto justo al impactarle el láser. O eso o le ha saltado algún glitch raro en ese momento.


No, el escudo lo conseguí derrotando a otro guardián. Luego conseguí hacer otra guardia perfecta, y el escudo que tenía no se me rompió. No sé, pero bueno, iré practicando para ver los efectos según el momento en el que pulso A.
hablando de guardianes, vuelven a aparecer en el mapa? o una vez los matas ya no vuelven mas?

pd. relacionado con esto, los enemigos normales entiendo que tampoco te los encuentras de nuevo hasta que sale la luna carmesi, no?
Os he hecho caso y he comprado la expansión del juego antes de acabármelo. Aún me queda la última bestia divina.

Espero que valga la pena, porque aunque 20e no es caro, si no añade mucho me parecería una estafa.
Imagino que con durante esta año saldrá alguna nueva expansión para seguir alargando la vida del juego.
@Charlie2k Ya dijeron que el juego estaba completo y que no iban a sacar más DLCs (la lógica de Nintendo es nula y luego pueden hacer lo que quieran, pero de momento partimos de eso [carcajad] ).
DLoro5 escribió:@Charlie2k Ya dijeron que el juego estaba completo y que no iban a sacar más DLCs (la lógica de Nintendo es nula y luego pueden hacer lo que quieran, pero de momento partimos de eso [carcajad] ).


Pues a mí me parece bien que anuncien que no habrá más DLC. Mejor que se concentren en otros juegos, o en el siguiente Zelda. No me gusta ir comprando DLC y que al final un juego me haya costado 100 y pico euros. No es precisamente corto y hay otras cosas a las que jugar.
marcmago escribió:hablando de guardianes, vuelven a aparecer en el mapa? o una vez los matas ya no vuelven mas?

pd. relacionado con esto, los enemigos normales entiendo que tampoco te los encuentras de nuevo hasta que sale la luna carmesi, no?


TODO se regenera con la luna carmesí...... guardianes del mapa, enemigos, guardianes dentro de los santuarios, manzanas, bellotas..... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
marcmago escribió:hablando de guardianes, vuelven a aparecer en el mapa? o una vez los matas ya no vuelven mas?

pd. relacionado con esto, los enemigos normales entiendo que tampoco te los encuentras de nuevo hasta que sale la luna carmesi, no?


TODO se regenera con la luna carmesí...... guardianes del mapa, enemigos, guardianes dentro de los santuarios, manzanas, bellotas..... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


Aaaaaamigo, tiene sentido ,sino podria llegar un momento que el mapa quedara "vacio" jeje. Gracias
DLoro5 escribió:@Charlie2k Ya dijeron que el juego estaba completo y que no iban a sacar más DLCs (la lógica de Nintendo es nula y luego pueden hacer lo que quieran, pero de momento partimos de eso [carcajad] ).


Ostras, ahí me has roto [+risas]

Conociendo a Nintendo, hasta que saquen otro Zelda pueden pasar años, pero nunca se sabe...

Muchas gracias por la info.
Bueno pues, juego disfrutado y finalizado ahora mismo.

Espectacular, lo he gozado como un cabrón.

Ahora a dejarlo un tiempo para retomarlo con mas ganas y continuar dando vueltas por Hyrule en busca de mas semillas kolog, más santuarios y todo lo que tenga que ofrecer.

Probablemente caigan los dos DLC's tarde o temprano, según he le.ido no ofrecen mucho...pero ya que estamos XD

De nuevo, gracias Nintendo por ofrecer obras maestra como esta.
Juegazo de aventuras, un 10

Como Zelda tiene muchos fallos

No voy a explayarme porque ya estará dicho, pero hay ciertas cosas que a mi no me convencen así como los santuarios (la mayoría muy fáciles)

Luego el combate final
tampoco me ha gustado, llegaba con muchas ganas de ver como sería la voz de Ganon, y yo que se, me ha dejado muy frío, el primer combate muy meh, el segundo no ha estado mal pero sigue faltandome algo


Espero que el próximo Zelda no sea así, prefiero que vuelvan a como eran anteriormente

Aún así después de todo, es un juego que recomiendo, le he echado muuuuuuchas horas y muy agusto, hacía tiempo que un sandbox no me divertía tanto, es que te dan ganas de buscar por todos los rincones XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya deberíamos saber que no es lo mismo Ganon que Ganondorf [facepalm]

Ganon
nunca habla, pues es un animal, no sé en ALTTP pues no lo termine, pero no es lo mismo que el humano gerudo Ganondorf


precisamente este Zelda es como eran los de antes, un juego no líneal y mazmorrero, prefiero que sigan igual a este, un mundo de verdad libre y puliendo lo que les falta y no sacar el clon 27 de ocarina
kai_dranzer20 escribió:ya deberíamos saber que no es lo mismo Ganon que Ganondorf [facepalm]

Ganon
nunca habla, pues es un animal, no sé en ALTTP pues no lo termine, pero no es lo mismo que el humano gerudo Ganondorf


precisamente este Zelda es como eran los de antes, un juego no líneal y mazmorrero, prefiero que sigan igual a este, un mundo de verdad libre y puliendo lo que les falta y no sacar el clon 27 de ocarina


Si ya lo se, se la diferencia entre ellos pero me esperaba otra cosa [qmparto]
Buenas

Me acabo de terminar la mision "la prueba de la espada" del pase de temporada... Su puta madre, lo que me ha costao... La fase final ufff pero al final ha caido xD

X cierto como puedo mirar el porcentaje del juego que llevo completado?

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas

Me acabo de terminar la mision "la prueba de la espada" del pase de temporada... Su puta madre, lo que me ha costao... La fase final ufff pero al final ha caido xD

X cierto como puedo mirar el porcentaje del juego que llevo completado?

Gracias

Un saludo


Una vez derrotas a Ganon cuando abres el mapa te aparece el porcentaje abajo a la izquierda.
kai_dranzer20 escribió:ya deberíamos saber que no es lo mismo Ganon que Ganondorf [facepalm]

Ganon
nunca habla, pues es un animal, no sé en ALTTP pues no lo termine, pero no es lo mismo que el humano gerudo Ganondorf


precisamente este Zelda es como eran los de antes, un juego no líneal y mazmorrero, prefiero que sigan igual a este, un mundo de verdad libre y puliendo lo que les falta y no sacar el clon 27 de ocarina


Cómo que este Zelda es como los de antes? Si a excepción de los de NES, el 90% son como el Ocarina xD

Tiene sentido que la gente los quiera como el Ocarina y no como un Skyrim.
A mi me gusta mas mundo abierto, pero prefiero mazmorras como en wind waker antes que 120 santuarios, algunos cortos, otros que se repiten en luchas de fuerzas y otros donde tienes que dar volteretas con el tabletomando (yo lo termine en wii u)
El juego es muy guapo, pero se me hizo pesado buscar los santuarios, por no decir que los kologs esos ni los he buscado, si los veia bien, si no au....

Por lo demás, juego muy muy guapo, pero que por algunas cosas como las comentadas se hace un poco cansino
Bueno pues ya llevo unas horitas de la partida en modo experto y mola mucho (lo jugué pocas horas en modo normal). Me estoy convirtiendo en un artista de las artimañas, el sigilo y el robo xD. Pero lo de las semillas kolog no lo veo claro, ponerme a rebuscar por todo el mapa...
Veis muy sucio usar una guia para las semillas?
alvicio escribió:A mi me gusta mas mundo abierto, pero prefiero mazmorras como en wind waker antes que 120 santuarios, algunos cortos, otros que se repiten en luchas de fuerzas y otros donde tienes que dar volteretas con el tabletomando (yo lo termine en wii u)
El juego es muy guapo, pero se me hizo pesado buscar los santuarios, por no decir que los kologs esos ni los he buscado, si los veia bien, si no au....

Por lo demás, juego muy muy guapo, pero que por algunas cosas como las comentadas se hace un poco cansino

Comparto tu misma opinión, yo me lo he pasado en 70 horas , 70 santuarios, y las bestias y la espada. Y desde luego no me voy ha patear todo el mapa para encontrar los santuarios y kologs. Es más, ya he vendido este y el Mario kart y he pillado
El Mario Odyssey y el xenoblade.me están pareciendo dos auténticos juegacos. Menudo año de Nintendo.
Soy muy raro, lo sé, pero es una gozada jugar el BOTW en modo portatil y en blanco y negro. Voy alternando las dos configuraciones, porque el color te da mucho pero también te quita. Entre el tono romántico que le da el blanco y negro y lo bien definido que se ve todo, me estoy enganchando a rejugarme el juego. Solo falta que en vez de a Link me dejen elegir a Bogart o uno de estos... [qmparto]
cchicom escribió:Bueno pues ya llevo unas horitas de la partida en modo experto y mola mucho (lo jugué pocas horas en modo normal). Me estoy convirtiendo en un artista de las artimañas, el sigilo y el robo xD. Pero lo de las semillas kolog no lo veo claro, ponerme a rebuscar por todo el mapa...
Veis muy sucio usar una guia para las semillas?


Para las semillas kolog no. De hecho están como un simple añadido para quien tenga afán completista y le apetezca. Para mi buscar todas o muchas es un soberano coñazo. Simplemente busca las que disfrutes, sean 50, 100 o 300.

Leyendo según que cosas da la sensación de que hay gente que no ha entendido para nada la idea de este Zelda, nadie obliga a encontrar y hacer los 120 santuarios, están ahí para buscarlos y disfrutarlos, pero con unas pocas decenas ya puedes acabarte la historia sin problemas. Y con muchos menos también. El juego es orgánico y libre, explora, disfrútalo, si notas que a los 50 santuarios te sientes fuerte y te satura buscar más, lo dejas, vas a por Ganon y punto, si después quieres volver al juego, vuelves, si quieres hacer los 120 (o más con DLC) los haces y sino no. Incluso lo mismo con las bestias divinas. A mi es un planteamiento de juego tan mundo libre pero de verdad no de boquilla que me ha parecido genial y que además hace que la partida de cada uno sea muy diferente a la de otro.

Lo que ocurre es que en la época de los trofeos y lograr platinos parece que si no haces los 120 santuarios y encuentras los 900 kologs es que no has jugado el juego de verdad y es una tontería.
Alucino con que alguien pueda vender este juego. Y no es una crítica, perdón si lo parece. Pero este es un juego que lo coges dentro de tres meses y sigues descubriendo cosas nuevas. Y dentro de tres años pasará igual.
AC_NL escribió:Alucino con que alguien pueda vender este juego. Y no es una crítica, perdón si lo parece. Pero este es un juego que lo coges dentro de tres meses y sigues descubriendo cosas nuevas. Y dentro de tres años pasará igual.


Eso pienso yo. Tengo 100 santuarios y juego completado. Pero dentro de unos meses volveré a darme un paseo pq seguro que me he dejado mil cosas. A parte tengo el DLC pendiente que seguro que cae tarde o temprano. Lo he dejado en 115 horas jugadas por el momento.

Toda mi biblioteca de juegos rota pero este y el Odyssey me niego, jajaja.
@TTremer
Lo de las semillas más que por coleccionismo es por el inventario. No te lo amplian por cada semilla que encuentras?
Vengo de completar el Odyssey al 100% y lo ultimo que me apetece ahora es volver a hacerlo con otro juego.
ELBLERAS escribió:
AC_NL escribió:Alucino con que alguien pueda vender este juego. Y no es una crítica, perdón si lo parece. Pero este es un juego que lo coges dentro de tres meses y sigues descubriendo cosas nuevas. Y dentro de tres años pasará igual.


Eso pienso yo. Tengo 100 santuarios y juego completado. Pero dentro de unos meses volveré a darme un paseo pq seguro que me he dejado mil cosas. A parte tengo el DLC pendiente que seguro que cae tarde o temprano. Lo he dejado en 115 horas jugadas por el momento.

Toda mi biblioteca de juegos rota pero este y el Odyssey me niego, jajaja.

El Odyssey sí que lo completaré, me ofrece una exploración más divertida para mi gusto.
cchicom escribió:@TTremer
Lo de las semillas más que por coleccionismo es por el inventario.

A mi no me parece mal lo de usar guía para las semillas, yo la he usado para encontrar algunas, me quedaban pocas para ampliar mi inventario y para estar dando vueltas en ese momento puntual la usé. Luego estoy siguiendo sin guía y simplemente exploro y disfruto del juego, pero si alguien quiere usarla la verdad es que es una locura encontrarlas todas a pelo xD
cchicom escribió:Lo de las semillas más que por coleccionismo es por el inventario. No te lo amplian por cada semilla que encuentras?
Vengo de completar el Odyssey al 100% y lo ultimo que me apetece ahora es volver a hacerlo con otro juego.


Ampliar la alforja tiene un limite, creo que eran unas 450 o 500 semillas, las que te sobran no valen para nada, solo para conseguir el "premio" por tener todas.
Francis York Morgan escribió:
cchicom escribió:Lo de las semillas más que por coleccionismo es por el inventario. No te lo amplian por cada semilla que encuentras?
Vengo de completar el Odyssey al 100% y lo ultimo que me apetece ahora es volver a hacerlo con otro juego.


Ampliar la alforja tiene un limite, creo que eran unas 450 o 500 semillas, las que te sobran no valen para nada, solo para conseguir el "premio" por tener todas.

Voy a necesitar un inventario amplio. En el modo experto las armas no me duran nada.
Por cierto, en los asentamientos de bokoblins los cofres no se pueden robar? Es obligatorio matarlos a todos?
La verdad es que lo de los Kolog es un acierto, en parte. Otros juegos con tanto coleccionismo y luego no sirven para nada, habrá otros juegos que sean parecidos. En este creo que rondan los 400 para tener todo ampliado. Lo único malo es encontrar su uso cuando llevo mas de la mitad del juego, lo digo por que es ahora cuando he llegado al bosque.

De todas formas, mi ansia de kakotas de kolog no ha disminuido, y encima ahora con la máscara. Este juego me lo he tomado de manera tranquila en plan descubrir todo por mi cuenta, pero ahora que tengo la mascara, la verdad es que es mucho mas fácil y voy a perder menos tiempo. Puede ser trampa para algunos, aunque yo creo que esta máscara debería incluirse en el juego base, ya que al ser opcional, es una gran ayuda. Y mas que por coleccionismo, es un juego que me ha gustado tanto que tengo que tener todo al 100%, y punto pelota.
cchicom escribió:Voy a necesitar un inventario amplio. En el modo experto las armas no me duran nada.
Por cierto, en los asentamientos de bokoblins los cofres no se pueden robar? Es obligatorio matarlos a todos?


Los cofres con la calavera significa que solo se abren al matar a todos los enemigos del campamento.

Si lo estas jugando en experto yo pasaría de los campamentos enemigos, las recompensas de los cofres nunca merecen la pena el numero de armas que vas a romper para limpiarlo.

Para mi los únicos que merecen el esfuerzo son los que tienen agua o un precipicio cerca, usas la hoja kolog para tirarlos y que mueran y así no gastas nada [+risas]

Una forma de conseguir armas buenas en modo experto es de los cofres que hay en las plataformas flotantes, las de los octorock celestiales, en esos cofres casi siempre consigues equipo muy bueno y es mucho mas fácil que un campamento de enemigos normal.
@Francis York Morgan
La verdad es que sí. En la meseta he perdido mucho tiempo, armas y calentarme la cabeza para que luego en los cofres hubiera ambar...
Las plataformas son un punzato, la verdad jajajaja.
Buenas

Yo la verdad, que he disfrutado el juego muchísimo, pocos juegos me han echo estar pegado jugando e intentar sacarme casi todo (el ultimo fue nier automata, otra joya). Con zelda llevo 200h.

El tema de las semillas esta bien, pero bufff son demasiadas xD muy peñazo, son 900 o x hay, aunque al menos sirven para ampliar inventario, puede tener un aliciente.... Por ejemplo matando a todos los hinox (40), centaleones (40) y los petrarok (60) y moldora (4) consigues una medalla, te la da hilton, de la monstruoteca, pero señalizarlos todosen el mapa bufff mucha pereza, si hubiera otra forma.... Aunque me gustaria matar a todos xD

Y una ultima cosa, que me acabo de acordar, en las misiones heroicas en el menu, tengo todo echo pero me pone abajo 37/42 y tengo todos los santuarios descubiertos y finales. ... Y el nyel o como se llame el pajaro con el acordeon, no tiene mas misiones...


La verdad que es un juegazo. Como pocos de 10.

Un saludo.
Lo tengo algo parado hace semanas porque me faltan 17 kolog solo de encontrar y me da una pereza enorme porque no tengo ni idea donde pueden estar. Ya saque hace muchísimo todos los trajes, los santuarios etc y solo me faltan esos 17 kolog que espero poder encontrar pronto.

Por cierto el DLC cojonudo. Me ha gustado mucho aunque me esperaba algo más de los elegidos.
Me he dado cuenta que este juego con los amiibos...no tiene gracia,te dan todo xd.......
(mensaje borrado)
pecneyst escribió:Me he dado cuenta que este juego con los amiibos...no tiene gracia,te dan todo xd.......

Yo me piye unas cartas amiibo para desbloquear las cosas , lo que no tiene nombre es que hasta epona venga en carta....

Por cierto. Me acabo de pasar el juego , con 90 semillas kolog , 108 santuarios y muchas horas a la espalda , muy buen juego , por delante de Horizon , pero por detrás de the withcher 3. Un 10!
21682 respuestas