The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Al compañero que pregunta. Las misiones secundarias del DLC están muy bien implementadas en el juego, tanto que es recomendables hacerlo mientras juegas y no después, pero allá cada uno.

Una vez comprado el DLC se añaden todas esas misiones a la lista de misiones secundarias. En todas ellas, creo, te indican que tienes que ir a un lugar y ahí te explican como hacerlo. De todas formas no es nada complicado ni con historias añadidas, las que he visto son encontrar ciertos objetos.
@AC_NL es simplemente una duda que se ha respondido bastante, hay ciertas otras que hasta la saciedad, era por hacerlo directo por que aqui siempre se preguntan las mismas dudas
auster86 escribió:Al compañero que pregunta. Las misiones secundarias del DLC están muy bien implementadas en el juego, tanto que es recomendables hacerlo mientras juegas y no después, pero allá cada uno.

Una vez comprado el DLC se añaden todas esas misiones a la lista de misiones secundarias. En todas ellas, creo, te indican que tienes que ir a un lugar y ahí te explican como hacerlo. De todas formas no es nada complicado ni con historias añadidas, las que he visto son encontrar ciertos objetos.


Yo tengo la misma duda que el compañero que lo preguntaba. Voy a terminar la tercera bestia hoy o mañana y había leído, y sigo leyéndolo, que los DLC no se pueden jugar, aunque los descargues, si no te pasas la historia. Que entiendo que incluye derrotar a Ganon.

¿Hay entonces misiones secundarias extra para las varias regiones? Si es así merecería la pena bajar ya el DLC, pero... no lo tengo claro. A ver si me podéis decir si efectivamente hay misiones extra previas al final de la historia o en realidad hay que terminarla.

Por otra parte, tengo saldo atrapado en la eShop española y me gustaría saber cuál es el precio en coronas noruegas, porque no puedo consultarlo, y en las webs de comparación de precios nunca se tratan los DLC.

Gracias
@Moroboshi El dlc se divide en dos partes, la primera se activa cuando compras el dlc por decirlo de una manera, Y la segunda parte solo se activara cuando derrotes las 4 bestias divinas. Recomiendo tenerlo antes de terminar el juego (si se quiere comprar) porque trae items interesantes, y así puedes sacar mas provecho de ellos
@scrak Sí, sabía que la Balada de los Elegidos es recomendable hacerla al tener ya las 4 bestias completadas (no sé si también hay que derrotar a Ganon antes), pero las misiones secundarias para conseguir armaduras y objetos no sé si las podría jugar ya, por ejemplo. Si es así lo iré bajando.

Cuando sepa en qué tienda me sale más barato, claro.
Moroboshi escribió:Cuando sepa en qué tienda me sale más barato, claro.

Yo lo que voy a buscar es algún sitio que al menos me den la tarjeta, que me toca un pie comprar DLC y que sólo te den el ticket (aunque si, se que el objetivo del DLC es que no haya nada físico)
@eraser Bueno, la forma normal de comprar un DLC es hacerlo todo por internet, siempre es físico o, si es en la web de Nintendo, se te empieza a descargar automáticamente.
Buenas!

Dos preguntas rápidas sobre el juego:

1. ¿Hay alguna forma rápida de ver cuántos santuarios he completado\descubierto? No lo encuentro por ninguna parte.

2. ¿En algún apartado se pueden consultar las horas totales de juego?

Mil gracias XD
Gargorisi escribió:Buenas!

Dos preguntas rápidas sobre el juego:

1. ¿Hay alguna forma rápida de ver cuántos santuarios he completado\descubierto? No lo encuentro por ninguna parte.
Mil gracias XD

en el menú cuando está cargando el juego, te pone las bestias que has derrotado, las semillas kolog, las rupias, y los santuarios. En total hay 120, así que, así puedes saber los que te faltan.

Gargorisi escribió:2. ¿En algún apartado se pueden consultar las horas totales de juego?

yo lo juego en la wiiu, y lo veo en la actividad diaria/mensual, y luego sumo.
Gargorisi escribió:2. ¿En algún apartado se pueden consultar las horas totales de juego?


El juego como tal no lo tiene, tienes algo parecido con la App de control parental de switch para movil. Sino en el menu de la consola puedes ir tu perfil (icono de arriba a la izquierda) y alli veras las horas que has usado cada juego. Eso si, no saldra registrado hasta que pasen, creo recordar, 10 dias de la primera que lo has usado. Una vez salga creo que va en saltos de 5h, por ejemplo "has jugado 25 horas o mas"
marcmago escribió:
Gargorisi escribió:2. ¿En algún apartado se pueden consultar las horas totales de juego?


El juego como tal no lo tiene, tienes algo parecido con la App de control parental de switch para movil. Sino en el menu de la consola puedes ir tu perfil (icono de arriba a la izquierda) y alli veras las horas que has usado cada juego. Eso si, no saldra registrado hasta que pasen, creo recordar, 10 dias de la primera que lo has usado. Una vez salga creo que va en saltos de 5h, por ejemplo "has jugado 25 horas o mas"


Efectivamente.

Lo curioso es que yo tengo algún juego donde pone "4 horas o más". O sea que no siempre es en múltiplos de 5.

Por cierto, vuelvo a hacer mi pregunta porque entre una cosa y otra se ha perdido: ¿el contenido del DLC 1 se aplica aunque no hayas terminado la historia? Es decir, ¿puedo jugar a las misiones secundarias del DLC 1 aunque vaya por la tercera bestia?
@Moroboshi ¿No es esto?

scrak escribió:@Moroboshi El dlc se divide en dos partes, la primera se activa cuando compras el dlc por decirlo de una manera, Y la segunda parte solo se activara cuando derrotes las 4 bestias divinas. Recomiendo tenerlo antes de terminar el juego (si se quiere comprar) porque trae items interesantes, y así puedes sacar mas provecho de ellos
@DLoro5 Es que no me queda claro con esa respuesta a qué se refiere con lo de "recomiendo comprarlo". Porque en todas partes se habla de que el DLC 2 hay que comprarlo -o por lo menos se activa, vamos- después de terminar la historia.

Yo quiero saber principalmente si en el DLC 1 hay cosas que podré utilizar ya, sin haber acabado la historia. Las misiones secundarias, vamos. Lo del camino del héroe y la prueba maestra esa no me urgen.
@Moroboshi Empezando porque los DLCs no se pueden comprar por separado, imagino que se refiere a que si de verdad se quieren los DLCs, se compren ya para poder disfrutar de la primera parte del DLC nada más tenerlo (con la senda del héroe, el santuario, las misiones que tenga etc.).
@DLoro5 Sí, sé que no se puede comprar por separado. Pero me refiero a que si los contenidos del DLC 1 tampoco los podré probar todavía, porque no he terminado la historia, entonces no tengo prisa.

Lo que me despista es lo de que se recomiende bajar el expansion pass ya porque es mejor jugar a las misiones secundarias integradas en la historia. Esto me descoloca, porque desconocía que el DLC 1 tuviera misiones secundarias y quisiera confirmación de que efectivamente podré disfrutar de ellas en mi situación.

No sé si ahora me he explicado mejor.
Moroboshi escribió:@DLoro5 Sí, sé que no se puede comprar por separado. Pero me refiero a que si los contenidos del DLC 1 tampoco los podré probar todavía, porque no he terminado la historia, entonces no tengo prisa.

Lo que me despista es lo de que se recomiende bajar el expansion pass ya porque es mejor jugar a las misiones secundarias integradas en la historia. Esto me descoloca, porque desconocía que el DLC 1 tuviera misiones secundarias y quisiera confirmación de que efectivamente podré disfrutar de ellas en mi situación.

No sé si ahora me he explicado mejor.


No hace falta pasarse el juego. El DLC 1 se puede hacer despues de
Conseguir la espada maestra


Y el DLC 2 después de:
derrotar a las bestias divinas


El resto de contenido (objetos, armaduras y demás) se puede conseguir al instalar los DLC
@Altear ¿O sea que esas misiones secundarias de encontrar armaduras y cosas así en cofres ya las podría hacer? Me imagino que no hay misiones de historia, eso sí. Por eso no acabo de ver lo de que estén integradas en el argumento.

Por un momento pensaba que se añadían misiones a las cuatro grandes regiones y tendría sentido volver a visitar esos lugares.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Moroboshi cómo te van a dar misiones de historia si aún no te pasas la historia ? [facepalm]

muchos terminamos el juego mucho antes de los DLC, por eso recomendamos que si alguno piensa comprar el DLC lo haga iniciando el juego, no hay más misterio
@kai_dranzer20 A ver, si fueran misiones secundarias sería perfectamente posible integrarlas en el juego.

Y volvemos a lo mismo: ¿por qué recomendáis eso? ¿Qué ventaja tiene? Es lo que quiero saber.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Moroboshi primero te aclaro que a algunos sí nos gustó el DLC y a otros no, eso ya depende de cada quien comprarlo o no, luego si alguno piensa comprarse el DLC lo mejor (y es lo que yo digo que recomiendo) es instalarlo ya y no esperarse a terminar el juego

como ya te dijeron, la primera parte del DLC se activa inmediatamente de instalarlo y lo puedes completar cuando quieras y en cualquier momento del juego, vayas por donde vayas, la segunda parte se activa conforme avanzas en la historia principal porque estás sí aparecen como misiones principales y se activan terminando otras misiones principales

la ventaja son las recompensas que de tan. lo que más me gustó sin duda es el Santuario de la espada
@kai_dranzer20 OK, gracias. Lo iré comprando ya y me olvido y limpio saldo de la eShop.

Ya veré si realmente uso algo antes de acabar la historia, porque por ejemplo he terminado la tercera bestia y aún no he podido arrancar la Espada Maestra, así que el DLC relacionado con ella de momento nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Moroboshi es raro que aún no la tengas, pero sabes que hay una estatua maligna en Hatelia? y que casi todos la usamos ?
Deberíais de poner la información relativa a secretos y avances en spoiler, en este juego mola descubrir las cosas por uno mismo.
kai_dranzer20 escribió:@Moroboshi es raro que aún no la tengas, pero sabes que hay una estatua maligna en Hatelia? y que casi todos la usamos ?


Me suena vagamente pero tenía trampa o algo, podía salir mal si no me falla la memoria.

Mañana compro el Expansion Pass, no vaya a ser que lo compre hoy y justo mañana les dé poe rebajarlo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Moroboshi no es nada maligna XD, aunque es opcional
Ya lo he consultado. No lo he usado porque es un sistema que no me llamó. Lo de intercambiar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y luego de intercambiar, puedes volver a intercambiar sin problema ;) bueno, solo 20 rupias por cambio
He reseteado el juego y ahora no me aparece el contenido del DLC. Es decir me meto en el menú principal y no aparece el modo experto. Me meto en la eshop y está comprado....
yo estoy buscando todos los templos y no veas , llevo unos 80 y algunos son muy chungos , de momento no uso guia.
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy practicando para devolverles los rayos a los guardianes, pero me cuesta bastante. Si hago el contraataque bien, ¿Da igual el escudo que lleve? ¿O si es un escudo malucho se rompe y ya está?

Y por otro lado, he encontrado la localización de un recuerdo de casualidad:

En el paso del Este, justo en el arco antes de encontrarte al Centaleón.


Veo que la foto es igual que el paisaje, pero no se que hacer, no me aparece nada... por lo que he encontrado en internet debería aparecerme un brillo o algo así en el suelo, pero no aparece...

No se si tendrá que ver que en la foto es un día soleado y yo he encontrado el lugar lloviendo y casi de noche (cuando para de llover es noche cerrada) y por eso no me sale nada...
Altear escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy practicando para devolverles los rayos a los guardianes, pero me cuesta bastante. Si hago el contraataque bien, ¿Da igual el escudo que lleve? ¿O si es un escudo malucho se rompe y ya está?

Y por otro lado, he encontrado la localización de un recuerdo de casualidad:

En el paso del Este, justo en el arco antes de encontrarte al Centaleón.


Veo que la foto es igual que el paisaje, pero no se que hacer, no me aparece nada... por lo que he encontrado en internet debería aparecerme un brillo o algo así en el suelo, pero no aparece...

No se si tendrá que ver que en la foto es un día soleado y yo he encontrado el lugar lloviendo y casi de noche (cuando para de llover es noche cerrada) y por eso no me sale nada...

Justo ahí o cerca debería aparecerte una especie de bola brillante, si. A no ser que te hayas equivocado de sitio o ángulo.
@Altear Creo que el escudo da igual. Yo ayer me topé de casualidad con dos guardianes (se me había olvidado en qué zona estaba y no iba bien preparado) y llevaba un escudo de 20 o 22 y sí pude hacerles el contraataque con los rayos. Imagino que...

al igual que cómo las armas ancestrales son más eficaces con los escudos ancestrales serán mejores para los rayos (ayer cogí uno de un miniguardián y decía que eran eficaces para protegerse de los rayos de los miniguardianes X.0 (no recuerdo la versión), pero no probé con un guardián grande).


Sobre el recuerdo, ni idea...

en los pocos que tengo, no me fijé en el tiempo y ahí estaban (es probable que el tiempo coincidiese con el de la foto). Da una vuelta por ahí, porque seguro que está.
@jarus @DLoro5 gracias por las respuestas.

Acabo de encontrar esto en Google:

Imagen


Y es justo donde estuve buscando el recuerdo y a mi no me salía nada, ni brillo ni esfera ni nada... [buuuaaaa]

¿Hay que hacer algo más a parte de conseguir la cámara y tener los recuerdos?

Tengo activas las misiones de las bestias divinas, ¿Tengo que avanzar más para conseguirlos o algo así?
@Altear No debería. Teniendo la de los recuerdos (que no hace falta que esté activa), tendría que aparecer.
@Altear yo con devolver los rayos de los guardianes tengo la impresion que si clavas el momento da igual con el escudo que lo hagas, funciona y todo perfecto. En caso de cagarla si es uno normal facilmente se va a romper a la primera y en cambio con uno ancestral parece que tengan mas aguante para probarlo mas veces.

Sobre los recuerdos, me parece muy muy muy raro lo que cuentas, al menos yo tengo todos los recuerdos y simplemente era encontrar el sitio exacto y alli estaba la luz. Alguna vez tb pense "es este sitio joder" hasta que me fijaba que no era el angulo exacto y me aparecia la luz a unos metros.

Tambien podria ser que si estas con enemigos cerca no se vea la luz, puede que me pasara una vez! pero una vez muertos y como indicador, que la musica ambiental vuelva de nuevo, ya aparece la luz.

pd. en mi caso para varios recuerdos tire de guia....... bastante cutre pero no me veia con tanta vista para encontrarlos todos paseando a mi aire... mal mal, ya me vale xD
@Altear ¿Puede que estuvieses en el lado opuesto? Si tenías un centaléon intentando asesinarte por tu espalda, era el lado equivocado xD
@DLoro5 @marcmago @AC_NL

No, estaba justo donde sale en la foto,

con el monte Lanaryu al otro lado del arco.


Y no había enemigos cerca, si que es verdad que hay un centaleón, pero está bastante más adelante y no en esa zona...

¿Para que salga el brillo tengo que estar en el punto EXACTO? ¿O con acercarte a unos metros sale?
@Altear nono, exacto clavao NO! a ver, a muchos metros no se ve pero tampoco tendria sentido porque el angulo de la foto ya verias que no es el mismo, pero a "pocos" si, aparece claramente a la vista y te acercas. A ver, no creo que sea un bug e, yo apuesto que parece el sitio exacto pero realmente es mas adelante o atras.

Igualmente raro de cojones porque precisamente con la foto que has puesto, este recuerdo no tiene mucho misterio, es como un pasillo y sin arboles de por medio ni nada, la vista es muy clara.
marcmago escribió:@Altear nono, exacto clavao NO! a ver, a muchos metros no se ve pero tampoco tendria sentido porque el angulo de la foto ya verias que no es el mismo, pero a "pocos" si, aparece claramente a la vista y te acercas. A ver, no creo que sea un bug e, yo apuesto que parece el sitio exacto pero realmente es mas adelante o atras.

Igualmente raro de cojones porque precisamente con la foto que has puesto, este recuerdo no tiene mucho misterio, es como un pasillo y sin arboles de por medio ni nada, la vista es muy clara.


Claro... por eso me resulta extraño... además, como es el primer recuerdo que encuentro tampoco sabía si lo estaba haciendo bien...

probaré esta tarde a ver
Lo de los rayos de los guardianes es cuestión de timing, justo cuando lo tire haz el movimiento, y con práctica te saldrá.

Lo fácil es tirarlo antes de tiempo porque te confunde la animación del disparo y la tensión de la música.
Altear escribió:
marcmago escribió:@Altear nono, exacto clavao NO! a ver, a muchos metros no se ve pero tampoco tendria sentido porque el angulo de la foto ya verias que no es el mismo, pero a "pocos" si, aparece claramente a la vista y te acercas. A ver, no creo que sea un bug e, yo apuesto que parece el sitio exacto pero realmente es mas adelante o atras.

Igualmente raro de cojones porque precisamente con la foto que has puesto, este recuerdo no tiene mucho misterio, es como un pasillo y sin arboles de por medio ni nada, la vista es muy clara.


Claro... por eso me resulta extraño... además, como es el primer recuerdo que encuentro tampoco sabía si lo estaba haciendo bien...

probaré esta tarde a ver


A ver si ya cogiste el recuerdo y no tienes consciencia de haberlo hecho y por eso no te sale [Alaa!] Porque como te comentan, no hace falta estar en el pixel exacto. El halo aparece según te acercas, aunque es cierto que dependiendo de la climatología se ve peor.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Altear escribió:
marcmago escribió:@Altear nono, exacto clavao NO! a ver, a muchos metros no se ve pero tampoco tendria sentido porque el angulo de la foto ya verias que no es el mismo, pero a "pocos" si, aparece claramente a la vista y te acercas. A ver, no creo que sea un bug e, yo apuesto que parece el sitio exacto pero realmente es mas adelante o atras.

Igualmente raro de cojones porque precisamente con la foto que has puesto, este recuerdo no tiene mucho misterio, es como un pasillo y sin arboles de por medio ni nada, la vista es muy clara.


Claro... por eso me resulta extraño... además, como es el primer recuerdo que encuentro tampoco sabía si lo estaba haciendo bien...

probaré esta tarde a ver


A ver si ya cogiste el recuerdo y no tienes consciencia de haberlo hecho y por eso no te sale [Alaa!] Porque como te comentan, no hace falta estar en el pixel exacto. El halo aparece según te acercas, aunque es cierto que dependiendo de la climatología se ve peor.

Un saludo [fumando]


No, no tengo ningún recuerdo, además era la primera vez que llegaba a esa zona
Como dicen es raro, ya que la zona es un pasillo y no muy ancho, como para lo verlo, inténtalo otra vez, seguro que no lo viste la otra vez.
En cuanto a lo del recuerdo, igual te estás equivocando de sitio, yo también me equivocaba en ese ya que hay varios arcos de esos parecidos. Es que cuando has dicho que el Centaleón está mucho mas adelante me he quedado pensando. Ya que el Centaleón está justo al lado.

Y la otra posibilidad aunque obvia, es que no hayas hablado con la jefa de Kakariko para activar esa misión, aunque supongo que ese no será el problema.
auster86 escribió:En cuanto a lo del recuerdo, igual te estás equivocando de sitio, yo también me equivocaba en ese ya que hay varios arcos de esos parecidos. Es que cuando has dicho que el Centaleón está mucho mas adelante me he quedado pensando. Ya que el Centaleón está justo al lado.

Y la otra posibilidad aunque obvia, es que no hayas hablado con la jefa de Kakariko para activar esa misión, aunque supongo que ese no será el problema.


Va a ser esta última posibilidad....... Pero no me apuesto nada [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
auster86 escribió:En cuanto a lo del recuerdo, igual te estás equivocando de sitio, yo también me equivocaba en ese ya que hay varios arcos de esos parecidos. Es que cuando has dicho que el Centaleón está mucho mas adelante me he quedado pensando. Ya que el Centaleón está justo al lado.

Y la otra posibilidad aunque obvia, es que no hayas hablado con la jefa de Kakariko para activar esa misión, aunque supongo que ese no será el problema.


Va a ser esta última posibilidad....... Pero no me apuesto nada [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


Si no has activado la mision como sabes cuales son las fotos? Jugar con guía es malo a veces xDDD
Hola,tengo una duda acerca de los kolog,s mas en concreto los que estan escondidos en los
arboles
,pongo el spoiler por si alguno no quiere saber donde se pueden coger

La duda que tengo es que yo sin saber que hacer tale los arboles y supuestamente hay que dejar las mismas manzanas y hacer que los 3 arboles sean clonicos,pues resulta que los arboles luego de haberlos talado no crecen las manzanas y si crecen es en uno o dos de ellos y en el otro nada y no se que hacer


Un saludo y gracias al que me responda
La misión la tengo, hice toda la parte de Kakariko y de Hatelia, también las fotos para probar la mejora del sensor sheika. Y tengo todas las fotos de los recuerdos en la cámara.

@auster86 Cuando digo que el Centaleón está bastante lejos es por que está en el claro que está justo después del arco, desde esa distancia ni me ve ni me cambia la música a la de enfrentamiento ni nada. De todas formas he recorrido el pasillo de arriba a abajo, desde el claro hasta el lago que hay más abajo, varias veces y no sale nada

Espero que no sea un bug, que se me esté olvidando algo :-?
Tombi88 escribió:Hola,tengo una duda acerca de los kolog,s mas en concreto los que estan escondidos en los
arboles
,pongo el spoiler por si alguno no quiere saber donde se pueden coger

La duda que tengo es que yo sin saber que hacer tale los arboles y supuestamente hay que dejar las mismas manzanas y hacer que los 3 arboles sean clonicos,pues resulta que los arboles luego de haberlos talado no crecen las manzanas y si crecen es en uno o dos de ellos y en el otro nada y no se que hacer


Un saludo y gracias al que me responda


Creo que todo se regenera con la luna roja. Prueba a ver.

Un saudo [fumando]
21682 respuestas