The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lewis44 escribió:
blackorwhite escribió:Para las medallas de Kilton, es que hay que matar (por ejemplo) a 40 moldoras diferentes?? No me cuadra que hayan tantos... ¿no será que hay que matar simplemente a 40 moldoras sin importar si matas al mismo una y otra vez?
Y lo mismo con los otros dos tipos de monstruo, no?

Luego.... ¿hay algun sitio en el que se pueda ver la cuenta de los que llevas muertos?

son 4 moldoras . no 40 , tienes que matar a las 4 que hay en el desierto.


Ah vale, pensaba que lo del 4 era un error tipográfico del sitio en el que lo había leído, debido a que los otros dos tipos de monstruo (como los petrarok) sí que pone 40.... es que todavía no he hablado con Kilton xDD

De todas formas replanteo la pregunta para los otros dos tipos de monstruo: Hay que matar a 40 diferentes del mismo tipo? O sirve con matar simplemente 40? Aunque supongo que sí que habrán 40 diferentes, lo pregunto por si acaso.

De todas formas, hay alguna forma de llevar la cuenta? O simplemente hay que ir marcándolos en el mapa?
Es que ya he matado bastantes y no los he marcado...............
cristan escribió:
StarHawk escribió:Soy muy raro, lo sé, pero es una gozada jugar el BOTW en modo portatil y en blanco y negro. Voy alternando las dos configuraciones, porque el color te da mucho pero también te quita. Entre el tono romántico que le da el blanco y negro y lo bien definido que se ve todo, me estoy enganchando a rejugarme el juego. Solo falta que en vez de a Link me dejen elegir a Bogart o uno de estos... [qmparto]


En blanco y negro? Como es eso?

Yo también tengo la duda XD

cristan escribió:Donde has pillado las cartas?

Creo que en eBay están. Y si no en aliexpress
@blackorwhite repartidos por el mapa hay 40 petrarock y 40 inox, no es que mates a uno 40 veces y te cuente. Para llevar la cuenta es irlos marcando en el mapa, y ademas si los has derrotado arriba donde te pone "inox y el tanto de vida" si lo has derrotado te sale una estrellita, a si que si vas a por uno,y tienes la estrella, lo marcas y te vas a otro y asi sucesivamente
Buenas chicos , perdonar que le contesté lo de las cartas por privi , las compré en Wallapop , y hacen perfectamente la función de amiibo por 3'5€ cada una. Si queréis os pongo vendedor , y si no hay problema aquí. Saludetes!!
@Lewis44 y te compraste las 22 que son por 3.5 cada una? 77 pavos? ostias, si las he visto en ebay aliexpress y demas por unos 15 de media, lo mas caro 20, todo el conjunto de las 22 me refiero
Kiba_Lockhart escribió:@Lewis44 y te compraste las 22 que son por 3.5 cada una? 77 pavos? ostias, si las he visto en ebay aliexpress y demas por unos 15 de media, lo mas caro 20, todo el conjunto de las 22 me refiero

No , me gasté 26€ , compré solo las que daban trajes , a epona y tal , y el chico me regaló una. No sabía que estaban en Ali.
Lewis44 escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@Lewis44 y te compraste las 22 que son por 3.5 cada una? 77 pavos? ostias, si las he visto en ebay aliexpress y demas por unos 15 de media, lo mas caro 20, todo el conjunto de las 22 me refiero

No , me gasté 26€ , compré solo las que daban trajes , a epona y tal , y el chico me regaló una. No sabía que estaban en Ali.


Pues suelen estar las 22 por 15€ máximo. Incluso tarjetas NFC en blanco para que las puedas "programar" tu con lo que quieras.
Una duda sobre la luna carmesí
Cuando cocinas durante la luna carmesí se potencian las recetas. Pero cuenta toda la noche o solo en el lapso que el mundo se vuelve rojo?
alguien se ha hecho el 100%?
ctas horas?
con guias o sin guias?
Off topic: ¿Sabiais que las guias de Piggyback estan descatalogadas y estan pagando una pasta por ellas? Tapa blanda, dura y deluxe
S3NtenCiA78 escribió:alguien se ha hecho el 100%?
ctas horas?
con guias o sin guias?

Justo me lo pasé el otro día al 100% más:
Mejorar todos los trajes
Todas las fotos de la enciclopedia
900 semillas
40 ejemplarea de hinox
40 ejemplares de petrarok
04 ejemplares de moldugas

320 horas

Sin spoilers y sin guías. Me siento muy orgulloso de estos dos últimos puntos, ya que ha sido difícil no ver NADA en internet, ya fueran vídeos o pistas.

Me lo he pasado todo antes que el final del juego, incluídos los contenidos descargables. Ha sido una experiencia inolvidable que me ha marcado durante estos cuatro meses.
Acabo de llegar a lo de los Zora en modo experto y con tres corazones. No sé ni como... Eso sí, me he dejado dos hadas por el camino. Huyendo como podia y con sigilo. La verdad es que no tengo malas armas pero luchando soy un mancazo tremendo, si a eso le sumas que los enemigos son de rangos superiores y que regeneran la salud... Pues al final evito todo enfrentamiento. Ya veremos en qué acaba todo esto, las armas duran nada y menos, casi todas se rompen o antes de cargarme a alguno o justo cuando lo mato.
@cristan En las opciones de la consola puedes modificar los colores y configurar la máquina en blanco y negro. Solo para muy frikis.

Llevo casi un año jugando y no me canso, nunca me había pasado esto con un videojuego. Voy a exprimirlo más (¿más?) y supongo que acabará cayendo el pase de expansión. El Zelda, el Odyssey, el MK8, el Xenoblade...es que son juegos que te llenan la vida, les metes horas y más horas y ni te los acabas ni te cansas de jugar.
@Kiba_Lockhart
Gracias!! Pensaba que me tocaba ir otra vez a por todos xDD
Hola a todos.

Me gustaría saber si se puede apuntar con el arco usando el sensor de movimiento de la nintendo switch en modo portátil igual que con el mando/tablet de la wii U y si es tan preciso como esta.

Gracias!
descoat escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber si se puede apuntar con el arco usando el sensor de movimiento de la nintendo switch en modo portátil igual que con el mando/tablet de la wii U y si es tan preciso como esta.

Gracias!


Si se puede. En modo portátil, con los mandos sueltos, con el mando pro.. como quieras.

Yo prefiero con los joycon separados. Así apunto solo con el mando derecho. Se me hace mas realista.
Juego pasado con el DLC y todos los santuarios y misiones completadas salvo las misión de la espada maestra del dlc que está complicada. Acabo de hacer la primera parte de la misión y ando buscando alguna guía para hacer el resto de niveles. Miraré si no por Youtube.


Veo que en esa prueba puedo empezar con el bonus que me ofrece comer algún plato, eso no lo sabía. También tengo que mirar cual receta es la que más bonus de daño me ofrece y más duración
A los que sabeis pelear, cuando os vienen varios enemigos a la vez, que hacéis? Las armas pesadas como mandobles, martillos y demás las veo demasiado toscas, se pueden hacer combos? Tengo que aprender a luchar porque va a llegar un momento en el que el sigilo y la infiltración no me sirva.
¿Dónde véis el porcentaje completado? ¿Las horas de juego se pueden ver?
BigBoss_ escribió:¿Dónde véis el porcentaje completado? ¿Las horas de juego se pueden ver?


Cuando derrotas a Ganon por primera vez, en el mapa abajo a la izquierda, sale el porcentaje del juego.
Las horas de juego se ven en tu perfil de la consola de switch, en el menú inicial, arriba a la izquierda.
Yo me compre las tarjetas en Aliexpress por 14€ aprox, cada una con su dibujo, y funcionan perfectas.
_Markos_ escribió:Yo me compre las tarjetas en Aliexpress por 14€ aprox, cada una con su dibujo, y funcionan perfectas.

rayos!! me lo hubierais dicho antes! hijos de ganondorf!
De hecho se han puesto las pilas y las 4 de los elegidos casi no vale la pena pillarlas sueltas [+risas]

Pero es sangrante que por lo que cuesta un amiibo o incluso menos tengas una colección completa ¬_¬

Está claro que no tienes la figura, pero vista la mafia que hay montada con los amiibos y lo difícil que es conseguir según cual, yo no me lo pensé dos veces
eraser escribió:De hecho se han puesto las pilas y las 4 de los elegidos casi no vale la pena pillarlas sueltas [+risas]

Pero es sangrante que por lo que cuesta un amiibo o incluso menos tengas una colección completa ¬_¬

Está claro que no tienes la figura, pero vista la mafia que hay montada con los amiibos y lo difícil que es conseguir según cual, yo no me lo pensé dos veces

ya ya , es que flipas con los amiibos , y saben tocar la fibra , por que el traje de link 8 bits es dios!
Hola gente, que tal?

Ayer me llegó el juego y apenas pude jugar 1 hora, y la verdad, sin hacer mucho en la historia, pude comprobar la inmensidad del juego, ya que durante los primeros 40 minutos sólo hacía que explorar arboles, recolectar fruta, disfrutar del paisaje, etc.

No sé si será el mejor Zelda jamás creado, pero después de la primera toma de contacto, me ha dejado la sensación de ser uno de los mejores juegos a los que voy a poder jugar esta generación, y quizás, de todos los tiempos.
Y esas tarjetas donde se pueden pillar? En España sabeis de algun sitio? Es que a mi las figuras no me interesan...
En el Ibei y el Alipress estan
sahaquielz escribió:
descoat escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber si se puede apuntar con el arco usando el sensor de movimiento de la nintendo switch en modo portátil igual que con el mando/tablet de la wii U y si es tan preciso como esta.

Gracias!


Si se puede. En modo portátil, con los mandos sueltos, con el mando pro.. como quieras.

Yo prefiero con los joycon separados. Así apunto solo con el mando derecho. Se me hace mas realista.


Muchas gracias [beer]
Hola chic@s!
He estado completando lo que me faltaba estos días y... Sabéis algo de algún bug o algo que pueda surgir con las misiones?
He seguido una guía y no me sale que haya completado "La fuente de la gran hada" pero tampoco me la da el personaje que indican.
Estoy jugando en Wiiu pero lo pongo aquí por si está más activo el hilo.
¿Cuales diríais que son los amiibos más útiles?

A lo mejor me pillo alguno, y no quiero que me de una patata de objetos...
Buenas! una pregunta referente al END GAME, la pongo en spoiler


ya tengo las 4 bestias, sigue GANON, pero me falta mucho contenido por hacer, acabo de sacar la espada maestra y no he comprado los dlcs aun, que orden se recomendaria? vencer a ganon, luego los dlcs y luego todo los extras? o hacer todos los extras, los dos DLC y despues ir por ganon? Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Santtosz en cualquier órden, yo lo hice en órden cronológico, es decir terminar el juego y luego los DLC porque no habían salido estos :)

@Altear Link Smash o Link TP, te dan el caballo además del traje de TP que junto con el Link Ocarina son los que mejor lucen en el juego, o mejor compra el que más te guste y lo usas de adorno y luego compra las tarjetas nfc

wiki/The_Legend_of_Zelda%3A_Breath_of_the_Wild?iframed#Gu.C3.ADa_de_Items_de_Amiibos

Raul643 escribió:Hola chic@s!
He estado completando lo que me faltaba estos días y... Sabéis algo de algún bug o algo que pueda surgir con las misiones?
He seguido una guía y no me sale que haya completado "La fuente de la gran hada" pero tampoco me la da el personaje que indican.
Estoy jugando en Wiiu pero lo pongo aquí por si está más activo el hilo.


yo también lo jugué en Wiiu y esa misión

es la que dan en kakariko no?, es casi obligatoria, si tienes desbloquedas las 4 hadas ya la debes terner completada, tal vez tenga otro nombre en la guía o algo así
kai_dranzer20 escribió:@Santtosz en cualquier órden, yo lo hice en órden cronológico, es decir terminar el juego y luego los DLC porque no habían salido estos :)

Supongo que te refieres al orden cronológico de salida, porque el orden cronológico real son los DLCs antes del final del juego.

Yo me lo he pasado todo antes de la historia principal y los textos concuerdan. No haré spoiler.

Obviamente, sacamos de la ecuación el Modo Experto.
Para los que perdieron como yo a Epona por no registrarla en su momento he conseguido que me salga dos veces seguidas de la siguiente forma, por si le puede ayudar también a alguien:

En el menú de la consola cambiar la hora de automática a una al azar diferente a la que tengamos, iniciar el juego y cargar un amiibo diferente a la serie de Zelda, en mi caso funcionó con el Shovel Knight y posteriormente introduciendo el de Link.
X3N0N escribió:Para los que perdieron como yo a Epona por no registrarla en su momento he conseguido que me salga dos veces seguidas de la siguiente forma, por si le puede ayudar también a alguien:

En el menú de la consola cambiar la hora de automática a una al azar diferente a la que tengamos, iniciar el juego y cargar un amiibo diferente a la serie de Zelda, en mi caso funcionó con el Shovel Knight y posteriormente introduciendo el de Link.

A mi el link de SSMB siempre me da a Epona. Aunque ya la tenga. Sólo me da cosas diferentes si estoy en un pueblo.

Por cierto, ayer me pasé el santuario de la Espada en nivel intermedio. Creo que es la parte que más me gusta del DLC. Eso si... con lo malo que soy, estoy sudando horrores [+risas] y creo que habría que analizar a las mentes pensantes de estos santuarios, porque me da que tienen el sadismo por encima de los niveles razonables [+risas]
Hay un tipo que me pide 55 setas raudas y que voy con ellas a dárselas y pasa de mi, se queda sentado diciendo que quiere ser rápido... hay algún truco o se ha bugueado?
eraser escribió:
X3N0N escribió:Para los que perdieron como yo a Epona por no registrarla en su momento he conseguido que me salga dos veces seguidas de la siguiente forma, por si le puede ayudar también a alguien:

En el menú de la consola cambiar la hora de automática a una al azar diferente a la que tengamos, iniciar el juego y cargar un amiibo diferente a la serie de Zelda, en mi caso funcionó con el Shovel Knight y posteriormente introduciendo el de Link.

A mi el link de SSMB siempre me da a Epona. Aunque ya la tenga. Sólo me da cosas diferentes si estoy en un pueblo.

Por cierto, ayer me pasé el santuario de la Espada en nivel intermedio. Creo que es la parte que más me gusta del DLC. Eso si... con lo malo que soy, estoy sudando horrores [+risas] y creo que habría que analizar a las mentes pensantes de estos santuarios, porque me da que tienen el sadismo por encima de los niveles razonables [+risas]

Con el nivel final verás!!! A mí me fue de un corazón.
Buenas

Lo mio se volvio personal, con la prueba final de la espada bufffff [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Despues de varios dias intentandolo, llegue a la ultima pantalla:

En la que sale mucha peña a caballo y un centaleon, que tiene una punteria increible el hijo de p.....
Encima de la torre, me daba con las flechas, y si me escondia detras tambien.... ¬_¬

Pues me quedaba una flecha ancestral, se la tirè y fallè, asi que por mas que me las ingenie, palme como un cabron y bufffff que cabreo [looco] joder.....a la siguiente ya si me lo pasè....esa satisfaccion no me la quita nadie XD


saludos
Buenos días,

Tras meses con la Switch y con ganas de pillarme el Zelda (no ha sido antes por tener grandes juegos a los que ocuparme) por fin ayer me decidí a comprarlo.

No soy de los que se sorprenden mucho y había leído que era un grandioso juego pero no me lo esperaba así...

Estuve unas 3 horas jugando y acabo de realizar la primera misión que te indican. 3 horas dando vueltas y recogiendo manzanas y setas [sonrisa]

Me ha sorprendido gratamente y veo que me esperan horas y horas de recorrer Hyrule.

Un saludo,
DjBastard escribió:Buenas

Lo mio se volvio personal, con la prueba final de la espada bufffff [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Despues de varios dias intentandolo, llegue a la ultima pantalla:

En la que sale mucha peña a caballo y un centaleon, que tiene una punteria increible el hijo de p.....
Encima de la torre, me daba con las flechas, y si me escondia detras tambien.... ¬_¬

Pues me quedaba una flecha ancestral, se la tirè y fallè, asi que por mas que me las ingenie, palme como un cabron y bufffff que cabreo [looco] joder.....a la siguiente ya si me lo pasè....esa satisfaccion no me la quita nadie XD


saludos


yo llegue sin flechas ancestrales , y estuve dandole con todo , hasta que me quede con un corazón , me subi a una de las torres que había un centinela ancestral , y escondido le iba tirando flechas...Xd
Estoy con la bestia divina vah ruta
Que rabia me ha dado, al principio cuando haces lo de los bloques de hielo al parecer los podrias romper con el modulo de la piedra sheika. La cuestión es que en ese momento no caí en eso y me los quité a flechazos, me deje una gran cantidad de flechas... Menudo atontao xD
cchicom escribió:Estoy con la bestia divina vah ruta
Que rabia me ha dado, al principio cuando haces lo de los bloques de hielo al parecer los podrias romper con el modulo de la piedra sheika. La cuestión es que en ese momento no caí en eso y me los quité a flechazos, me deje una gran cantidad de flechas... Menudo atontao xD

Justo ayer llegue a esa parte, solo que si que me di cuenta del detalle que tu pasaste por alto. [sonrisa]
_Markos_ escribió:
cchicom escribió:Estoy con la bestia divina vah ruta
Que rabia me ha dado, al principio cuando haces lo de los bloques de hielo al parecer los podrias romper con el modulo de la piedra sheika. La cuestión es que en ese momento no caí en eso y me los quité a flechazos, me deje una gran cantidad de flechas... Menudo atontao xD

Justo ayer llegue a esa parte, solo que si que me di cuenta del detalle que tu pasaste por alto. [sonrisa]


Es lo bueno del juego. Varias opciones para una misma solución. A veces hay decenas de posibilidades. Cada uno se busca la vida como puede. Es genial
ELBLERAS escribió:
_Markos_ escribió:
cchicom escribió:Estoy con la bestia divina vah ruta
Que rabia me ha dado, al principio cuando haces lo de los bloques de hielo al parecer los podrias romper con el modulo de la piedra sheika. La cuestión es que en ese momento no caí en eso y me los quité a flechazos, me deje una gran cantidad de flechas... Menudo atontao xD

Justo ayer llegue a esa parte, solo que si que me di cuenta del detalle que tu pasaste por alto. [sonrisa]


Es lo bueno del juego. Varias opciones para una misma solución. A veces hay decenas de posibilidades. Cada uno se busca la vida como puede. Es genial

Que le pregunten a mis flechas perdidas xD
cchicom escribió:Estoy con la bestia divina vah ruta
Que rabia me ha dado, al principio cuando haces lo de los bloques de hielo al parecer los podrias romper con el modulo de la piedra sheika. La cuestión es que en ese momento no caí en eso y me los quité a flechazos, me deje una gran cantidad de flechas... Menudo atontao xD


Yo me lo pasé en Wiiu y luego en Switch y apenas gracias a tu post me doy cuenta de eso 0.0 [carcajad]
Alguien sabe de alguna buena guía para localizar todas las semillas kologs? [sonrisa] [sonrisa] Ya sea youtube o otra cosa.

Muchas gracias!

Saludos!
Noctish87 escribió:Alguien sabe de alguna buena guía para localizar todas las semillas kologs? [sonrisa] [sonrisa] Ya sea youtube o otra cosa.

Muchas gracias!

Saludos!


Quizá esto te sirva http://ca.ign.com/maps/the-legend-of-ze ... ild/hyrule

En youtube si que he visto cómo coger las semillas. Son videos divididos por cada una de las regiones del mapa pero no recuerdo el enlace. Busca por ahí [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@kai_dranzer20 por eso me extraña, tengo todas las hadas abiertas, no se porque no se me sale como completada.
Para las semillas Kolog no hay nada mejor que la guía oficial de guiasnintendo. Eso si, conseguir todas las semillas de esta manera puede ser muy cansino.

Aún así para completar las que faltan no creo que haya nada mejor. Eso si, con todas las que hay, sigas el método que sigas es algo cansino, sobre todo comprobar las que tienes y ver las que te faltan.

Yo alguna que otra vez, sobre mapas que ya he pateado y que se que no voy a volver por ciertas regiones, si que he mirado para completar algunas. Algunos dirán que vaya tela, pero si quieres tener todas las semillas y no echar 500 horas es el mejor método. Llevo cerca de 180 horas, y solo dos bestias. La verdad es que disfruto como un enano pasear por este bello mundo, pero creo que si no fuera por las semillas, al igual que otras decenas de juego, pasaría por el mapa solo para ir a las misiones. Sin embargo, el aliciente de las semillas es fenomenal para viajar por el mapa. Las semillas las buscaba a ojo. Ahora con la máscara Kolog del DLC es mucho más dinámico.

Por ejemplo me fije que en la zona de pinos, normalmente hay una semilla en lo alto del pino más alto. Yo era de los que se subían en todos los pinos más altos y luego en la mayoría no había nada. Ahora con la máscara facilita mucho las cosas.

Edito: Además, si no hubiera visto esta guía no sabría que en algunas vallas para que el caballo salte había escondidas semillas. Recomiendo encarecidamente, por lo menos, mirar el apartado de semillas de la guía de guiasnintendo para saber mas o menos de que va la cosa. Incluso no tenía ni idea que cuando hay tres arboles juntos también hay una semilla escondida. Chapó para quien haya descubierto la forma de obtener estas semillas, pero yo si no es por esta guía seguiría levantando piedras y buscando piedras encima de los arboles.
@Meliagan uoo muchas gracias por el mapa vaya curro han hecho! He encontrado una videoguia https://www.youtube.com/watch?v=vcqsVZhgzHo [oki] [oki]

@auster86 estoy viendo guiasnintendo, y es impresionante como te indica región por región y de que forma están las semillas! También la usaré [plas] [plas]

Muchas gracias compañeros!! [beer] [beer]

Solo me falta las semillas y lo de las medallas de monstruos, y tendré 100% de esta obra maestra :p

A por las 900!! ratataaaa ratataaaa
21704 respuestas