The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Xtralife acaba de listar la edicion especial pero aun no se puede reservar y tampoco han puesto precio.

Un saludo
Tras la decepcionante conferencia sobre Switch, cobra sentido la compra de una WiiU tirada de precio para jugar a BotW.
Kuribo escribió:Xtralife acaba de listar la edicion especial pero aun no se puede reservar y tampoco han puesto precio.

Un saludo



Enlace por favor?
Zeoroth escribió:Tras la decepcionante conferencia sobre Switch, cobra sentido la compra de una WiiU tirada de precio para jugar a BotW.


No es mala la jugada XD.
100€ juego y figura, falta ver el tamaño
Pero no viene la funda y el mapa... Por qué?
al073364 escribió:
Zeoroth escribió:Tras la decepcionante conferencia sobre Switch, cobra sentido la compra de una WiiU tirada de precio para jugar a BotW.


No es mala la jugada XD.


Yo de game voy a pasar, una vez me mandaron una coleccionista destrozada y se negaron a reemplazar.
Solo veo por ahora las ediciones de coleccionistas "normales", la tocha la habeis visto en algun sitio? Me da que esa va a ser imposible de conseguir... [triston] [triston] [triston]
D3N184 escribió:Solo veo por ahora las ediciones de coleccionistas "normales", la tocha la habeis visto en algun sitio? Me da que esa va a ser imposible de conseguir... [triston] [triston] [triston]

Esa sale solo en EEUU
mazato escribió:
D3N184 escribió:Solo veo por ahora las ediciones de coleccionistas "normales", la tocha la habeis visto en algun sitio? Me da que esa va a ser imposible de conseguir... [triston] [triston] [triston]

Esa sale solo en EEUU

Bueno pues nada...una de importar...el caso es que la he tenido a punto de pillarla pero me cobraban 30 $ de envio...lo he echado atras con la esperanza de que saliera aqui, pero si me decis eso pues habra que tragar con los gastos de envio... [snif]
Sbeis donde se puede reservar el zedla edicion coelccionista?
D3N184 escribió:
mazato escribió:
D3N184 escribió:Solo veo por ahora las ediciones de coleccionistas "normales", la tocha la habeis visto en algun sitio? Me da que esa va a ser imposible de conseguir... [triston] [triston] [triston]

Esa sale solo en EEUU

Bueno pues nada...una de importar...el caso es que la he tenido a punto de pillarla pero me cobraban 30 $ de envio...lo he echado atras con la esperanza de que saliera aqui, pero si me decis eso pues habra que tragar con los gastos de envio... [snif]

Ya está agotada shur...
D3N184 escribió:
mazato escribió:
D3N184 escribió:Solo veo por ahora las ediciones de coleccionistas "normales", la tocha la habeis visto en algun sitio? Me da que esa va a ser imposible de conseguir... [triston] [triston] [triston]

Esa sale solo en EEUU

Bueno pues nada...una de importar...el caso es que la he tenido a punto de pillarla pero me cobraban 30 $ de envio...lo he echado atras con la esperanza de que saliera aqui, pero si me decis eso pues habra que tragar con los gastos de envio... [snif]


¿Dónde se puede pillar la edición "tocha" de EEUU con envío a España?
Que diferencia hay entre la tocha y la especial normal que nos llega a nosotros?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los especuladores se están frotando las manos, ahora pueden vender a Europa
mazato escribió:
D3N184 escribió:Bueno pues nada...una de importar...el caso es que la he tenido a punto de pillarla pero me cobraban 30 $ de envio...lo he echado atras con la esperanza de que saliera aqui, pero si me decis eso pues habra que tragar con los gastos de envio... [snif]

Ya está agotada shur...


Pues acabo de hacer el pedido, con email de confirmacion y todo... :-| :-| :-| :-|
OrBe escribió:
D3N184 escribió:
mazato escribió:Esa sale solo en EEUU

Bueno pues nada...una de importar...el caso es que la he tenido a punto de pillarla pero me cobraban 30 $ de envio...lo he echado atras con la esperanza de que saliera aqui, pero si me decis eso pues habra que tragar con los gastos de envio... [snif]


¿Dónde se puede pillar la edición "tocha" de EEUU con envío a España?

Diría que la única opción es ver si sale más stock en Amazon

https://www.amazon.com/dp/B01MT8SWKC/re ... ild+switch

Eso sí, entre aduanas y demás, prepárate para pagar unos 200 euros
Yo estoy hecho un lio.. Reservé en game la especial, pone en web que lleva la espada, pero la de xtralife es la misma o parece y en la imagen no la lleva.. Quién se ha colado?
D3N184 escribió:
mazato escribió:
D3N184 escribió:Bueno pues nada...una de importar...el caso es que la he tenido a punto de pillarla pero me cobraban 30 $ de envio...lo he echado atras con la esperanza de que saliera aqui, pero si me decis eso pues habra que tragar con los gastos de envio... [snif]

Ya está agotada shur...


Pues acabo de hacer el pedido, con email de confirmacion y todo... :-| :-| :-| :-|

Habrá salido más stock, hace media hora estaba agotado en Amazon

¿Dónde la has pillado?
La edición coleccionista se puede reservar ya en Amazon? Por suerte solo quería la figura
mazato escribió:
D3N184 escribió:
mazato escribió:Ya está agotada shur...


Pues acabo de hacer el pedido, con email de confirmacion y todo... :-| :-| :-| :-|

Habrá salido más stock, hace media hora estaba agotado en Amazon

¿Dónde la has pillado?


GameStop USA

PD: Id preparando 35 $ de gastos de envio... [mad] [mad] [mad] [mad]
D3N184 escribió:
mazato escribió:
D3N184 escribió:
Pues acabo de hacer el pedido, con email de confirmacion y todo... :-| :-| :-| :-|

Habrá salido más stock, hace media hora estaba agotado en Amazon

¿Dónde la has pillado?


GameStop USA

PD: Id preparando 35 $ de gastos de envio... [mad] [mad] [mad] [mad]

Y aduanas shur XD

Por eso es mucho mejor pillarla por Amazon que ya cobran aduanas, con GameStop te la juegas muchísimo entre que es una caja grande y de gran valor. Si tienes suerte te saldrá por ese precio, pero sino... 200 euros mínimo
mazato escribió:Y aduanas shur XD

Por eso es mucho mejor pillarla por Amazon que ya cobran aduanas, con GameStop te la juegas muchísimo entre que es una caja grande y de gran valor. Si tienes suerte te saldrá por ese precio, pero sino... 200 euros mínimo


Seguro que mas barata que si tengo que comprarsela a alguno de los especuladores que rondan por Europa... [+risas]
D3N184 escribió:
mazato escribió:Y aduanas shur XD

Por eso es mucho mejor pillarla por Amazon que ya cobran aduanas, con GameStop te la juegas muchísimo entre que es una caja grande y de gran valor. Si tienes suerte te saldrá por ese precio, pero sino... 200 euros mínimo


Seguro que mas barata que si tengo que comprarsela a alguno de los especuladores que rondan por Europa... [+risas]

Eso seguro [carcajad]

Para mí los 90 euros de la versión europea son suficientes, si total lo que me interesaba era la espada
@mazato sabes si está en Amazon ya?
Pues como no salga alguna remesa más en amazon me parece que si habrá que pasar por el aro de los especuladores para poder hacerse con la edición Máster, ya le vale a Nintendo.

¿Como se puede comprar en GameStop con envío a España?
Que diferencia hay de las master a la otra?
Por qué no abrís un hilo de reservas y dejáis este hilo para hablar del juego? Es una sugerencia.
ivalice27 escribió:Que diferencia hay de las master a la otra?


La Master lleva todo. La que nos llega aqui es una mezcla de la especial y la Master. Lleva la espada (que es exclusiva de la Master) y la BSO, pero no lleva ni mapa, ni moneda ni funda. Cuesta 95-100€, que es lo que cuesta la especial.

Fuera de Europa hay edicion especial y Master, aqui solo una "especial" distinta.
el juego estara con voces en castellano, eso si, el doblaje es una puta mierda
mogurito escribió:el juego estara con voces en castellano, eso si, el doblaje es una puta mierda

Eso como lo sabes? lo del doblaje y lo de que es puta mierda....
El doblaje del trailer es mas que aceptable.
klausus escribió:
mogurito escribió:el juego estara con voces en castellano, eso si, el doblaje es una puta mierda

Eso como lo sabes? lo del doblaje y lo de que es puta mierda....
El doblaje del trailer es mas que aceptable.




aqui tienes https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-estara-doblado-al-castellano-escucha-como-sera-aqui-y-ahora
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El trailer la segunda pasada y en español me provoca una ereccion aún mayor
klausus escribió:
mogurito escribió:el juego estara con voces en castellano, eso si, el doblaje es una puta mierda

Eso como lo sabes? lo del doblaje y lo de que es puta mierda....
El doblaje del trailer es mas que aceptable.


Excepto la voz de Zelda que si me parece mala el resto las veo bien y bastante acordes.
Joder encima dovlado, y byen doblaje por las muestras que veo, joooder venga chapó por nintendo!
Agotadas en Game las reservas de la edición especial.
mogurito escribió:
klausus escribió:
mogurito escribió:el juego estara con voces en castellano, eso si, el doblaje es una puta mierda

Eso como lo sabes? lo del doblaje y lo de que es puta mierda....
El doblaje del trailer es mas que aceptable.




aqui tienes https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-estara-doblado-al-castellano-escucha-como-sera-aqui-y-ahora


A ver ahi lo que veo es un reportaje de sensacionalismo que se puede haber inventado cualquiera, sin fuentes algunas. Han visto el mismo trailer que hemos visto todo y han decidido afirmar que vendra en castellano cuando puede ser solo el trailer y luego vienen los lloros...
@klausus Yo hace años leía vidaextra. Ahora ya no, no me gustan sus titulares ni los reportajes.
se sabe si la version americana del juego estara en español??


es por reservar la version americana que pillare la consola de amazon usa
mogurito escribió:se sabe si la version americana del juego estara en español??


es por reservar la version americana que pillare la consola de amazon usa

Cuidadin... porque los medios "panchis" afirman que vendra en "latino" tambien el juego porque tienen su trailer en latino como nostros en castellano.

Yo sigo creyendo seriamente que os lo vais a encontrar en ingles y con mucha suerte selector de audio japo/eng con subs.

Pero si realmente vinieran doblados "por el trailer" la version usa traeria si o si el doblaje panchi, no el de aqui, casi seguro.
Alguien comenta el trailer?? Parece que empezamos a jugar cuando el mundo está bien y luego viene Ganon mata a todos y duermen a Link y lo despiertan 100 años despues, si o que? ahdsbhuads
klausus escribió:
mogurito escribió:se sabe si la version americana del juego estara en español??


es por reservar la version americana que pillare la consola de amazon usa

Cuidadin... porque los medios "panchis" afirman que vendra en "latino" tambien el juego porque tienen su trailer en latino como nostros en castellano.

Yo sigo creyendo seriamente que os lo vais a encontrar en ingles y con mucha suerte selector de audio japo/eng con subs.

Pero si realmente vinieran doblados "por el trailer" la version usa traeria si o si el doblaje panchi, no el de aqui, casi seguro.



aunque sea 30€ mas barato en usa creo que ma pillare en españa cuando vuelva en junio (estoy currando fuera) porque el unico juego decente que tiene de lanzamiento creo que estara en ingles o panchi alli. una pena
21679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5434