The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Te pueden matar al caballo? He domesticado a uno que me mola bastante por el color y sus atributos y voy acojonao de que me lo pasen a cuchillo jajaja
Si, te lo pueden matar.
Pero hay un hada en una fuente al sur del mapa, que sirve para resucitarlos.
labor escribió:Que dificil es controlar cuando cabalgas en un caballo no?? Es que es control se me hace muy muy duro jajaja

Cuando veas que se "revuelve" o cambia de dirección solo, lo suyo es corregir la dirección del caballo y justo después acariciarlo...cada vez que lo corrijas y acaricies ganas afinidad.
También depende del tipo de naturaleza que tenga el caballo. Si es rebelde pues será más tosco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer volvi a jugar y es la leche la sensacion de libertatd!
kong87 escribió:@tonysb

Cualquier aficionado a los videojuegos DEBE pasarse el Ocarina, la versión de 3ds tiene un lavado de cara importante y lo disfrutarás ( para mi sigue siendo el Zelda numero 1 ).

Chicos, tengo una duda de un santuario que no logro encontrar a pesar de que el sensor no para de pitarme ( entiendo que es oculto y debo superar alguna prueba pero me esta volviendo loco). Concretamente el sensor me suena cuando ando verticalmente entre la Cordillera Lanayru y el Monte Igarra



he ido a mirar, y si no te flata el de la cima del monte, (el de la fuente de la sabiduria) te falta el de la mision de los 3 cedros creo que era, que te la da un personaje de aldea Hatelia,
basicamente te dice que mires los 3 arboles del monte y sigas la linea que hacen hacia el este, osea que en el mapa marca un poco a la derecha del tercer arbol (ve a la derecha desde el tercer arbol de los 3 que estan en linea en los montes, hacia la derecha y parate donde veas en el mapa que hay varios arboles juntos) y busca por ahi, esta en una cueva tapada con rocas, le das a las bombas y listo
Terminado 2 veces en Wii U, y jugandolo una vez mas en Switch, a la espera del segundo DLC (que casi, casi seguro llega el 23 de noviembre)

¿Podre dejar algun dia de jugar a esta joya? Lo dudo.
a mi me ha llegado hoy junto con el mario odessey y no se por cual empezar!!
titomustaine escribió:a mi me ha llegado hoy junto con el mario odessey y no se por cual empezar!!

Viendo duraciones, yo empezaría por el Mario.
¿El segundo DLC sale el próximo viernes junto a los amiibos de los Elegidos, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
titomustaine escribió:a mi me ha llegado hoy junto con el mario odessey y no se por cual empezar!!


Bajo mi concepto, yo empezaría con Mario sin ninguna duda.
el season pass de la eshop es global? por pillarlo donde mas barato salga...
A mí me molaría empezar de nuevo esta increíble historia, pero me da una flojera que flipas con todo lo que tengo acumulado xD. Se puede conseguir la máscara kolog digamos al empezar el juego o tiene alguna restricción por historia? Me interesaría al empezar para coger todas las semillas posibles al principio que es cuando más pateas, algunas son obvias y me acuerdo, otras no tanto...

Otra cosa se pueden conseguir los amiibo de los elegidos en algún sitio?
Meluco escribió:¿El segundo DLC sale el próximo viernes junto a los amiibos de los Elegidos, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?


No, el segundo DLC no tiene fecha de salida por ahora, se rumorea que saldrá el día 23 de noviembre junto a la nueva edición del juego.

Khorgrim escribió:A mí me molaría empezar de nuevo esta increíble historia, pero me da una flojera que flipas con todo lo que tengo acumulado xD. Se puede conseguir la máscara kolog digamos al empezar el juego o tiene alguna restricción por historia? Me interesaría al empezar para coger todas las semillas posibles al principio que es cuando más pateas, algunas son obvias y me acuerdo, otras no tanto...

Otra cosa se pueden conseguir los amiibo de los elegidos en algún sitio?


Puedes ir a por la mascara nada mas salir de la meseta sin problema.
Buenas!

Una pregunta sobre el DLC:

El Santuario de la Espada hay que pasarselo del tiron? No me deja guardar



Saludos!
moipoy escribió:Buenas!

Una pregunta sobre el DLC:

El Santuario de la Espada hay que pasarselo del tiron? No me deja guardar



Saludos!


Son tres fases, de 15 niveles cada una, en la que sales y puedes guardar al pasártelas.


Saludos
david_384 escribió:
moipoy escribió:Buenas!

Una pregunta sobre el DLC:

El Santuario de la Espada hay que pasarselo del tiron? No me deja guardar



Saludos!


Son tres fases, de 15 niveles cada una, en la que sales y puedes guardar al pasártelas.


Saludos


Muchas gracias! :)
Hola a todos!!!
Tengo el amiibo de wolf link.
Lo invoco y me sale el lobo,pero si me teletransporto a otra zona del mapa desaparece y tengo te volver a invocarlo con el amiibo.
No se queda para siempre o hay que convocarlo siempre que te vas a otro sitio???

Gracias!!!
Buenas a todos¡

Llevo desde el Jueves con la Switch y este juego y estoy, como no podía ser de otra manera encantado. Básicamente tengo el culo roto ante la enormidad del mapa y la sensación de poder hacer la historia a tu bola.

Os he ido leyendo ampliamente desde que salió el juego y siempre se ha comentado el tema del "lag" del juego en ciertas zonas. El tema es que en las aldeas como Hatelia o Kakariko (hasta ahora donde he llegado) se sufre bastante lag al menos en modo tv. También lo he sufrido en según qué zonas más boscosas cuando se juntan varios elementos o enemigos.

¿Es normal Esto? El juego es en formato físico.
srlopezz escribió:Buenas a todos¡

Llevo desde el Jueves con la Switch y este juego y estoy, como no podía ser de otra manera encantado. Básicamente tengo el culo roto ante la enormidad del mapa y la sensación de poder hacer la historia a tu bola.

Os he ido leyendo ampliamente desde que salió el juego y siempre se ha comentado el tema del "lag" del juego en ciertas zonas. El tema es que en las aldeas como Hatelia o Kakariko (hasta ahora donde he llegado) se sufre bastante lag al menos en modo tv. También lo he sufrido en según qué zonas más boscosas cuando se juntan varios elementos o enemigos.

¿Es normal Esto? El juego es en formato físico.

Me uno a tu pregunta, tengo la edicion fisica. Alguien que tenga la edicion descargable sufre estos mismos bajones de fps en algunos lugares al tener esos 400mb/s de la memoria interna o tienen el mismo rendimiento?
¿Qué objetos me recomendáis vender para comprar ropa? Es que no quiero cagarla vendiendo algo que vaya a necesitar luego.
estoy en la 2ª 3ª zona del mapa
santousen escribió:¿Qué objetos me recomendáis vender para comprar ropa? Es que no quiero cagarla vendiendo algo que vaya a necesitar luego.
estoy en la 2ª 3ª zona del mapa

Yo suelo vender de los que más tengo, cosas de bokolin y demás esbirros, quedándome siempre unos cuantos, salvo los objetos ancestrales.
jarus escribió:
santousen escribió:¿Qué objetos me recomendáis vender para comprar ropa? Es que no quiero cagarla vendiendo algo que vaya a necesitar luego.
estoy en la 2ª 3ª zona del mapa

Yo suelo vender de los que más tengo, cosas de bokolin y demás esbirros, quedándome siempre unos cuantos, salvo los objetos ancestrales.
Esos se usan para mejorar la ropa si no me equivoco.
santousen escribió:¿Qué objetos me recomendáis vender para comprar ropa? Es que no quiero cagarla vendiendo algo que vaya a necesitar luego.
estoy en la 2ª 3ª zona del mapa


Yo vendo los minerales, consigues muchísimos si vas rompiendo todas las menas que te encuentras y con vender unos pocos consigues muchas rupias, así siempre vas a poder guardar todo el material de monstruos y te sobran minerales para mejorar armaduras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El tema de que se te rompan las armas me parece una putada enorme...no hay manera de repararlas o algo?
Es que ayer se me rompio una espada de fuego que repartia de lo lindo :(
labor escribió:El tema de que se te rompan las armas me parece una putada enorme...no hay manera de repararlas o algo?
Es que ayer se me rompio una espada de fuego que repartia de lo lindo :(


No, no se puede, pero quizás te ayude saber que cuando hay luna carmesí, no sólo se regeneran los monstruos, sino también las armas que encuentras por ahí, así que si encuentras un arma tipo espada de fuego o eléctrica apoyada en algún sitio o clavada en algún lugar, volverá a aparecer y podrás regresar de nuevo a por ella más tarde.
Heya Byaku San escribió:
crush_overider escribió:Para los que pedimos las tarjetas NFC de ebay por 9€ o asi, YA ME HAN LLEGADO.

2-3 semanas me han tardado creo (mas bien 3) y... son una mierda (me refiero en tamaño), esperaba algo mas grande jajaja, ahora queda probarlas, pero supongo que todo guay, tienen buena pinta y tal y venian muy bien protegidas.


A mí también me han llegado, igual me esperaba algo más grande pero viendo de nuevo el anuncio veo que son así de pequeñas [+risas]

susinsin escribió:Me podías pasar enlace?


http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649


Podéis comentar qué tal su funcionamiento y, sobre todo, cómo es posible que traigan los códigos de los amiibos que aun no han salido?

Funcionarán con el nuevo dlc? :-?

Me refiero a estas:

Imagen
@Magnavox

@Srlopezz

Ciertamente el juego tenía algún problema de rendimiento, pero casi todo fue solucionado con las actualizaciones que han ido subiendo. Seguro que han actualizado el juego? A mi estas zonas que comentan nunca me dieron problema. Solo una zona muuuy comentada que no pongo acá ya que es Spoiler, y aún así incluso esa zona la arreglaron bastante bien
Danimonto escribió:@Magnavox

@Srlopezz

Ciertamente el juego tenía algún problema de rendimiento, pero casi todo fue solucionado con las actualizaciones que han ido subiendo. Seguro que han actualizado el juego? A mi estas zonas que comentan nunca me dieron problema. Solo una zona muuuy comentada que no pongo acá ya que es Spoiler, y aún así incluso esa zona la arreglaron bastante bien

Si lo tengo actualizado, ahi donde comentas si hay bajones notables, en algunos lugares boscosos con muchos enemigos tambien pega algun bajon que otro, la duda era si en la version descargable instalado en la memoria interna Nand mejoraba el rendimiento del juego al tener esos 400mb/s, aunque teoricamente no tiene que ver la carga de datos con los fps, el problema en todo caso seria de la optimizacion del port o del propio motor grafico. Igualmente puedo jugar con total normalidad, si es verdad que mejoro con el parche. Igualmente gracias por tu respuesta.
El juego está actualizado. Es lo primero que hizo nada más ejecutarlo.. v1.3.1

En casi todos los poblados hay stutering (O como se escriba xD)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
srlopezz escribió:El juego está actualizado. Es lo primero que hizo nada más ejecutarlo.. v1.3.1

En casi todos los poblados hay stutering (O como se escriba xD)

Stuttering xd entre vocales doble consonante xd

A mi no en todos me da problema...en especial la peor zona es cierto bosque....
Magnavox escribió:
Danimonto escribió:@Magnavox

@Srlopezz

Ciertamente el juego tenía algún problema de rendimiento, pero casi todo fue solucionado con las actualizaciones que han ido subiendo. Seguro que han actualizado el juego? A mi estas zonas que comentan nunca me dieron problema. Solo una zona muuuy comentada que no pongo acá ya que es Spoiler, y aún así incluso esa zona la arreglaron bastante bien

Si lo tengo actualizado, ahi donde comentas si hay bajones notables, en algunos lugares boscosos con muchos enemigos tambien pega algun bajon que otro, la duda era si en la version descargable instalado en la memoria interna Nand mejoraba el rendimiento del juego al tener esos 400mb/s, aunque teoricamente no tiene que ver la carga de datos con los fps, el problema en todo caso seria de la optimizacion del port o del propio motor grafico. Igualmente puedo jugar con total normalidad, si es verdad que mejoro con el parche. Igualmente gracias por tu respuesta.

No influye si es descargado o físico, ya que todo lo que se está ejecutando está cargado en la RAM.
Estoy pensando pillar este juego cuando acabe el Mario y me surge una duda: Al comprar el DLC, ¿hay que volver a empezar desde 0 la partida o se puede continuar la que tuvieses empezada?
juanka2323 escribió:Estoy pensando pillar este juego cuando acabe el Mario y me surge una duda: Al comprar el DLC, ¿hay que volver a empezar desde 0 la partida o se puede continuar la que tuvieses empezada?


Para jugar en la nueva dificultad tienes que empezar de nuevo pero si quieres completar el desafió de la espada y conseguir las armaduras no hace falta empezarlo otra vez.
Chicos, existe alguna posibilidad desde el propio juego de conseguir los ropajes verdes de Link, los de toda la vida?
O es necesario algún amiibo?
Francis York Morgan escribió:
juanka2323 escribió:Estoy pensando pillar este juego cuando acabe el Mario y me surge una duda: Al comprar el DLC, ¿hay que volver a empezar desde 0 la partida o se puede continuar la que tuvieses empezada?


Para jugar en la nueva dificultad tienes que empezar de nuevo pero si quieres completar el desafió de la espada y conseguir las armaduras no hace falta empezarlo otra vez.


Gracias. Entonces creo que esperaré a la versión completa o una buena oferta del actual y comprar el DLC por separado.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, existe alguna posibilidad desde el propio juego de conseguir los ropajes verdes de Link, los de toda la vida?
O es necesario algún amiibo?


Te respondo en spoiler:

Si se puede conseguir.

Abajo te pongo como se consigue


Tienes que completar los 120 santuarios y te saltara la misión secundaria donde te lo dan.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, existe alguna posibilidad desde el propio juego de conseguir los ropajes verdes de Link, los de toda la vida?
O es necesario algún amiibo?


Tienes que completar todos los santuarios.
La versión americana viene en Castellano o es Español latino?
LuffyOPFan escribió:La versión americana viene en Castellano o es Español latino?
en teoria vendria en latino, o no se si viene por defecto en el idioma en el que tengas configurada la consola, pero ya hay una actualizacion para que pongas todos los idiomas disponibles a si que 0 problemas, como si lo quieres en japones o en ruso xD
Kiba_Lockhart escribió:
LuffyOPFan escribió:La versión americana viene en Castellano o es Español latino?
en teoria vendria en latino, o no se si viene por defecto en el idioma en el que tengas configurada la consola, pero ya hay una actualizacion para que pongas todos los idiomas disponibles a si que 0 problemas, como si lo quieres en japones o en ruso xD

Perfecto. No tenia ni idea de la actualización XD
Alguien tiene la guia que está en amazon a 60 euros? Que tal está? Me tienta mucho pero no sé si merece la pena gastarse mas que el juego en ella.
titomustaine escribió:a mi me ha llegado hoy junto con el mario odessey y no se por cual empezar!!


Bendito dilema. Madre mía que doble pack más increible. Yo empezaría por Mario porqué Zelda atrapa mucho y es pribable que te dure bastante más...pero vamos, lo que te pida el cuerpo. Estas ante dos de los mejores juegos que he visto en mucho tiempo. Da igual el orden realmente ambos son dos joyas que jugaras. Estos dos más Splatoon 2 y MK8 Deluxe y se tiene consola y vicio para mucho tiempo.

Saludos
kamelillo escribió:Alguien tiene la guia que está en amazon a 60 euros? Que tal está? Me tienta mucho pero no sé si merece la pena gastarse mas que el juego en ella.

La guía está chulísima, de gran calidad, pero a la hora de la verdad es poco práctica porque es muy grande y pesa mucho. Yo no sé dónde colocarla de lo que ocupa y pesa, y no la quiero poner en cualquier sitio porque debido al peso se puede descuadrar, pero por lo demás es una gozada.
kamelillo escribió:Alguien tiene la guia que está en amazon a 60 euros? Que tal está? Me tienta mucho pero no sé si merece la pena gastarse mas que el juego en ella.


Es una maravilla, pero más que guía es una pieza de coleccionista. Pesa un cojón (4 kilos) y es enorme, tendrás que dedicarle un espacio único [carcajad]
Yo la tengo, me la dieron, y aún no la he usado, quizá cuando acabe el juego. Pero, ojeándola por encima, tiene muy buena pinta (quizá letra un poco pequeña), y sí, pesa un quintal xD
aje4naton escribió:
titomustaine escribió:a mi me ha llegado hoy junto con el mario odessey y no se por cual empezar!!


Bendito dilema. Madre mía que doble pack más increible. Yo empezaría por Mario porqué Zelda atrapa mucho y es pribable que te dure bastante más...pero vamos, lo que te pida el cuerpo. Estas ante dos de los mejores juegos que he visto en mucho tiempo. Da igual el orden realmente ambos son dos joyas que jugaras. Estos dos más Splatoon 2 y MK8 Deluxe y se tiene consola y vicio para mucho tiempo.

Saludos


Jajajaja, justo los 4 que has nombrado son los 4 juegos que me he comprado en una semana que tengo la consola, empecé con el Mario Kart 8 donde me he sacado todas las copas en 3 días, un auténtico vicio.
La gran sorpresa ha sido el Splatoon 2, que pensé que sería uno casual para jugar muy de vez en cuando y creo que es el juego al que mas horas le estoy echando.
El Zelda no lo he querido empezar, por lo que leo pueden ser 150 horas de vicio....así que el fin de semana empecé el Mario Odessey y voy por el sexto mundo, una pasada también.
Me compré la consola un poco dudoso y en una semana se me he pasado la tontería, no he vuelto a enchufar la play 4 ni la psvita.
Desde la sorpresa que fue para mi la play3 ninguna consola me había impactado tanto.
Qué ganas de volver a este juego, me faltan algunos santuarios, pero estoy esperando a que metan el segundo DLC para meterme de lleno otra vez, a ver si anuncian fecha pronto. Menos mal que tengo el Mario de mientras [sonrisa]
21691 respuestas